Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica

Ir abajo 
+8
kar3n
K2mrpresidentedanger1
Ivethzitha
drixy_doemita_jonas
Sra. Laura Jonas
ILoveEzraFitz♥
Carla Jonas
i-love-jonas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 03:03

Aaaaaaah me encanto tu nove enserio
Nueva lectora
Me llamo Laura
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 14:19

Ahh!!! Ame el capp!!

"Yo no hago el amor, solo tengo sexo" Me hizo acordar a 50 sombras jajaja
y eso que no he leído ese libro.. Mucho juntarme con chicas que si lo han leído jajaj

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 18:13

Capitulo 4
Tu y nick ya estaban desnudos en el ascensor tu estabas sentada a horcadas sobre nick y podias sentir su gran ereccion en tu entrada. Nick entro en ti de un solo golpe cuando entro por fin en ti tu soltaste un gran gemido al sentir el gran miembro de nick detro tuyo se sentia...... muy bien. Comenzaste a moverte de adelante hacia atras cada vez te movias mas rapido el tenia susu manos en tus caderas y te ayudaba a moverte cada vez mas rapido luego de un rato de esos movimientos nick comenzo a besar tus pechos para que te exitaras cada vez mas
nick: quiero que grites mi nombre...
tu: ah!! dios...nick eso n-oo pares ah!!!
nick: oh nena quiero que te corras para mi
tu: ah!!!! NICK- gritaste su nombre cuando llegaste al climax luego de unos cuantos movimientos mas nick se corrio en ti fue la mejor sensacion que habias sentido en tu vida estabas tan cansada pero tenias que tener fuerzas para poder ir a la casa de los jonas
Mientras se vestian nick solo te miraba y te sonreia, cuando ya estuvieron listos se acerco a ti y te beso
nick: eres increible
tu: gracias.....tenemos que ir a tu casa que les diremos cuando nos pregunten por que nos demoramos tanto??
nick: tranquila _______ hace rato le mande un mensaje a joe contando lo que habia pasado en el ascensor
tu: ok
despues de eso el ascensor comezo a funcionar nuevamente una vez que ya habian llegado al vestibulo se fueron tomados de la mano hacia el auto de nick. Durante el camino no hablaron mucho iban escuchando musica
Cuando por fin llegaron a la casa se fuerob al patio trasero de la casa hay estaban joe y su novia blanda, kevin, danielle, denisse, paul y frankie los saludaste a todos y conversaron toda la tarde cuando estaban en la sala vieron como entro una chica y dijo
xxx: nicky amor- se acerco a el y le dio un beso en los labios
¿pero quien era esa chica?
por que besaba a nick?? senti como la rabia se apoderaba de nick al ver esa escena
sentia celos
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 18:41

Ahh!! Nick y rayita hicieron canchis canchis(? jajajaj

¿Quién es esa chica? Ahh Tienes que seguirlaaa!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 22:12

Aaaaaah me encanto el cap
Me fasicino y esta súper hermoso
Siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 11:26

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 12:56

ows siguel Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 13:34

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 19:08

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 20:10

Oye...
1 gracias por el cap isa

2 sorry por no haberme pasado antes
Esque con todo lo del cumple como que
Se me habia olvidado por completo

3 SIGUELAAAAA plisss
Rapido io quero saver more
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 20:24

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 16:13

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 19:36

hola chicas perdon por no subir un capitulo ayer pero he tenido muchos problemas y no se que hacer pero ahora les subo otro capitulo
besos cuidense Very Happy
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 19:41

Capitulo 5
Narra _____
Quien diablos era esa chica que se abalanzo sobre nick y lo beso. Sinceramente no entiendo nada esa chica besando a MI nick
Nick: Delta que estas haciendo aqui- dijo con un gran asombro
Delta: vine a verte nicky, queria ver a mi novio
Nick: tu novio? Por dios delta nosotros ya terminamos y hace mucho tiempo
Delta: no nicky nosotros no hemos ni vamos a terminar
Nick: claro que terminamos entiende ya nunca mas volvera a existir un nosotros
Delta: no nick tu nunca me vas a dejar.....no me digas que ya me cambiaste.... quien es la mosquita muerta nick dime
Nick: no no hay otra persona y ahora por favor vete de aqui
Todos observamos como Delta salia hecha furia de la casa de los padres de nick. Cuando nick volvio a la sala y se disculpo con sus padres por lo que habia pasado pero despues de eso se dio media vuelta y se retiro de ahi. Yo sabia que a nick le pasaba algo pero no quise decir nada solo dije que iria al baño pero en el camino me desvie y me fui a la pieza de nick
Cuando toque a la puerta nadie me habrio la puerta por eso decidi abrir la puerta sin permiso. Cuando la abri vi a nick tirado en la cama con las manos entrelazadas en la nuca, estaba mirando el techo se veia triste por eso me fui acercando poco a poco hasta estar frente a la cama de nick el solo se limito a mirarme y luego volvio su mirada al techo y me dijo
Nick: _____ por favor dejame solo
Yo: no nick no te voy a dejar solo te ves mal por favor dime que te sucede
Nick: ya te dije que nada dejame solo- dijo con tono enojado
Yo: no nicholas yo no me muevo de aqui hasta que me digas que te pasa
Nick: esta bien- dijo con tono de resignacion, se sento en la cama y yo tambien lo hise- esa mujer... Delta era mi ex novia terminamos hace unos 3 meses, cuando eramos novios era todo genial o eso era lo que yo creia cuando ya llevavamos mas de 2 años de relacion yo le pretendia dar una sorpresa la llevaria a cenar le regalaria un collar de diamantes y la llevaria al hotel mas lujoso y pasariamos la noche juntos pero la sorpresa me la lleve yo......cuando habia llegado a su casa toque le timbre pero nadie me abrio asi que decidi entrar por la puerta de atras ya que siempre estaba abierta, cuando estaba dentro de la casa se escuchaban unos ruidos raros haci que decidi subir a su pieza a ver que pasaba pero cuando entre- se callo un momento y me pude dar cuenta que nick estaba llorando asique acerque mi mamo y le limpie la lagrima que caia por su mejilla, respiro profundo y siguio hablando- cuando entre estaba delta teniendo sexo con un amigo mio cuando la vi ep corazon se me iso pedazos la amaba y me destrozo el corazon
No aguntaba ver a nick asi lo unico que ise fue hacercarme a nick y abrazarlo y acariciarle el pelo para consolarlo queria que se desahogara conmigo que confiara en mi
Yo: tranquilo nick no te preocupes desahogate que para eso estoy yo para ayudarte en lo que mas quieras
Nick solo me abrazo con mas fuerza, recosto su cabeza en mi regazo y sollozo en el. Estaba mas calmado cuando me di cuenta que su repiracion era pausada lo vi durmiendo placidamente asi que decidi dejarlo solo, cuando me levante senti que me tiraban el brazo y cuando me di cuenta era nick que habia despertado
Nick: no te vayas _____ no me dejes solo
Yo: tranquilo nick nunca te dejaria
Nick: gracias
Yo: por que me das las gracias
Nick: por haberme escuchado nadie sabe esto a si que por favor no le digas a nadie
Yo: no le dire a nadie tenlo por seguro
Nick solo me dedico una hermosa sonrisa
Nick: ven quedate a qui conmigo
Yo: ok
A si que me reciste a su lado, estabamos mirandonos frente a frente nick se acerco y me beso el beso mas tierno que ne habian dado cuando termino el beso nos abrazamos y poco a poco caimos en un profundo sueño
Volver arriba Ir abajo
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 20:17

aaawwww.... que tiernos en el final I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you 
me cae como el chizi Delta... de verdad ughh Mad  Mad Mad 



siguelaaa plissss!!!!!
PRONTOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 20:22

Capitulo6 (hot)
Sentias como una mano te acariciaba el muslo y te comenzaban a besar los labios, fuiste abriendo lentamente los ojos y encontraste a nick mirandote y acariciandote las piernas las verlo asi sonreiste
Tu: mmmm nick que haces
Nick: nada solo disfruto verte dormir
Tu: jajaja y tambien aprovechas y me tocas las piernas sierto
Nick: jaja si es que te ves totalmente hermosa mientras duermes y no pude resistirme a tocarte
Tu solo reiste y te dejaste llevar por las caricias de nick hasta que te diste cuenta que no estabas en tu casa
Tu: nick que hora es tengo que irme a mi casa
Nick; son las 12 de la noche pero no te preocupes hermosa hoy te quedaras conmigo- dijo mientras subia su mano a traves de tu muslo llegando a la tirita de tus bragas y luego te besaba apasionadamente
Tu: nick espera tus padres pueden escucharnos
Nick: tranquila mis la pieza de mis padres esta al principio del pasillo y la de joe y frankie estan al lado de la de mis padres (la pieza de nick estaba al final del pasillo)
Nick seguia besandote mientras su mano tocaba tu feminidad tu solo gemias de placer tus manos estaban en el pelo de nick hasta que decidiste jugar un poco con el asi que una de tus manos comenzo a bajar hasta la gran ereccion de nick
Nick: ah _____ que haces- dijo exitado
Tu: nada solo relajate y disfruta
Una vez dicho esto comenzaste a acariciarle el pene a nick sobre los boxer de arriba hacia abajo el solo soltaba gemidos de placer
Nick tomo tu mano y la metio dentro de sus boxer pudiste sentir el gran miembro erecto y duro de nick al tocarlo soltaste un gemido de placer al sentirlo entre tus manos
Nick: siente hermosa siente como me poner, me poner muy duro te gusta- dijo apretando su miembro con tu mano y la de el juntas
Tu: oh si nick me encanta
Nick: tocame _____ quiero que me toques
Tu: como asi- preguntaste moviento tu mano de arriba a abajo lo estabas masturbando
Nick: oh si asi...eso..sigue cariño hacelo mas rapido
Tu seguiste con ese movimiento como nick te lo habia pedido
Nick: ah _____ me voy a correr dijo entre gemidos entonces tu dejaste el movimiento de tu mano y lo reemplazaste por tu boca lo chupabas con mucha fuerza para que nick se corriera en tu boca
Cuando nick llego al orgasmo solto un grito ahogado y tu te tragaste to lo que nick habia soltado en tu boca
Nick: wow _____ eso fue increible
Tu: mmm pero esto te va a gustar mucho mas
Comenzaste a sacarte la ropa primero tu blusa y luego el pantalos quedaste solo en ropa interior y te acercaste al oido de nick y le susurraste
Tu: y te gusta
Nick: te miro con lujuria y dijo- si me encanto
Te subiste a horcadas sobre el y comenzaste a besarlo y comenzaste a sacarle la unica prenda que le quedaban sus boxer una vez que los sacaste nick te dio vuelta el quedando arriba tuyo y te saco el brasier lo mas rapido que pudo
C6 3/3
Luego nick se desiso de tus bragas quedaste desnuda y el estaba enbobado viendote
Nick: me gusta ____ y mucho- dijo besandote
Tu: tu igual me gustas nick
Nick: mmmm sabes que es lo que mas deseo en este momento
Tu: que
Nick: estar entro de ti, follarte rapido y duro, y quiero que grites mi nombre mientras lo hago
Tu: entonces que esperas solo hazlo yo igual lo deseo
Al decir esto nick entro de golpe en ti al acerlo gritaste de placer nick comenzo con movimientos lentos pero despues empezo a darte mas y mas duro para hacer las cosas mas duras y rapidas a cada embestida de nick tu levantabas un poco tus caderas provocando que estas chocaran
Tu solo gritabas de placer al igual que nick el te tenia agarrada de las muñechas mientras te chupaba y mordia tus pezones mientras de penetraba con mas y mas fuerza
Tu: ah....nick.....si .... Por favor no pares sigue haci
Nick: ah me exitas tanto ____ te deseo mas que a nada en este mundo
Con un movimiento quedaste tu arriba de nick y comenzaste a moverte super rapido dando pequeños saltitos arriva de nick el te tomaba de las caderas y profundosaba cada vez mas tus embestidas
Al llegar al gran orgasmo los dos gritaron y nick cayo a tu lado rendido te tomo de la cintura y te abrazo por detras y te dijo al oido
Nick: duerme bien hermosa debes estar cansada descansa que mañana te llevare a un lugar muy especial
Tu: tu tambien descansa nick....
Nick: descansa.....te amo
Que?? Nick me habia dicho te amo si, nick me amaba estabas tan Feliz y cansada que te quedaste dormina inmediatamente



ya chicas hoy subi 2 capitulos espero que les halla gustado y comenten mucho
PD: mañana si puedo la sigo
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 22:15

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto me facisino ♥
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2013, 10:18

dkjsghasjkhfja ame los capis!!

Nick ama a rayita ajfhajkdhfk

Delta ¬¬ Yo AMO a Delta en la vida real pero en la nove Bobo! xD

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2013, 13:45

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2013, 17:37

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2013, 18:34

wow... ese cap estuvo genial...
siguelaaa

plissss
plisss
plisss
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2013, 18:41

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2013, 00:36

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2013, 18:46

siguelaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2013, 19:27

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» el chico perfecto(nick y tu)romantica y comicay. (Hot)
» El chico misterioso... [Nick y Tú] HOT
» Mi profesor de música...o el chico de anoche? (nick & you)
» el chico perfecto nick y tu romanrica comica y (hot)
» en mi colegio hay un chico parecido a nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: