Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica

Ir abajo 
+8
kar3n
K2mrpresidentedanger1
Ivethzitha
drixy_doemita_jonas
Sra. Laura Jonas
ILoveEzraFitz♥
Carla Jonas
i-love-jonas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2013, 18:28

si-gue-la
si-gue-la
si-gue-la
si-gue-la
si-gue-la
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 08:39

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 11:10

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 20:31

siiigueelaaaaaa!!!!! te lo supliiiicoooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 21:40

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 09:42

Hola chicas perdon por no haber subido un capitulo en todos estos dias pero es que no he tenido mucha imaginacion pero no se preocupen hoy va haber un cap
Adios Smile
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 13:03

no te preocupes amiga
siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 16:20

Capitulo 7
Te despertaste al sentir los rayos de los en tu cara al abrir los ojos te encontraste con nick quien te miraba con ternura
Nick: buenos dias dormilona- dijo y te dio un beso en los labios
Tu: buenos dias....nick que hora es
Nick: se estiro y tomo su telefono para ver la hora- son las 10 de la mañana
Tu: que?!?
Te levantaste super rapido de la cama de nick y comenzaste a vestirte. Cuando estabas por ponerte le polera sientes las manos de nick en tu cintura y comenza a acercarse a tu oido y te susurra
Nick: gracias por haberme escuchado anoche ____
Tu: descuida nick no fue nada
Nick: si lo fue y mucho tu eres la unica que lo sabe
Tu no sabias que hacer ni que decir asi que te diste vuelta y lo miraste directamente a sus ojos, sus hermosos ojos que tanto te gustaban, te acercaste a el y le diste un tierno beso en los labios
Tu: nick todavia la quieres
Nick: a delta no lo se
Tu: y si no lo sabes por que te acostaste conmigo anoche- dijiste algo molesta
Nick: porque te deseo y queria averiguar si la olvide o no
Tu: solo por eso??
Nick: si solo por eso
Tu te separaste super enojada de el y te pusiste tu polera te giraste y lo miraste por ultima vez antes de irte y le dijiste
Tu: no quiero volver a verte, yo no estoy para solo bajar la calentura de nadie
Nick: pero que te pasa?
Tu: pasa que me di cuenta que me utilizaste para sacarte de la cabeza a la estupida de delta, eso me pasa
Saliste de el cuarto nick con los ojos llorosos no podias creer que nick solo te habia Utilizado para olvidar a delta. Cuando estqbas por salir de la casa te topaste con joe el la puerta y vio que ibas llorando
Joe: que pasa linda por que estas llorando
Tu: nada joe solo quiero irme de aqui ahora
Joe: no puedes irte sola estas muy mal vamos yo te acompaño pero despues me tienes que contar que paso ok??
Tu solo abrazaste a joe y luego comenzaron a caminar hasta el auto de el
Mientras joe conducia hasta tu casa tu solo llorabas y pensabas ¿por que nick te pudo utilizar asi?
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 17:27

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 19:53

chicas necesito un favor un consejo nose que hacer por favor me darian un concejoe siento muy mal :'(
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 21:13

a ver dime
en que puedo ayudarte
soy toda oidos ♥
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 22:06

es que tengo muchos problemas con mis papas y ya no aguanto mas incluso hice algo de lo que me arrepiento hace como una semana me empeze a cortar y nose que hacer y para cagarla mas no paro de llorar todos los dias cuando estoy sola :'(
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 7th 2013, 14:24

ok tranquila mira se que todas tenemos problemas con nuestros padres
pero no es motivo para que te cortes
mira sigue la vida ten en cuenta que lo unico que importa es que seas feliz
y deja de llorar por que asi vas a desgastar tus ojos
te en cuenta los jonas siempre estaran ahi para nosotras cuando nosotras nos caigamos
a little bit longer and i'll be fine(Cool
tu tranquila todo se va a resolver
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 7th 2013, 19:21

gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 8th 2013, 13:32

i-love-jonas escribió:
es que tengo muchos problemas con mis papas y ya no aguanto mas incluso hice algo de lo que me arrepiento hace como una semana me empeze a cortar y nose que hacer y para cagarla mas no paro de llorar todos los dias cuando estoy sola :'(
 
Bueno, todos en algún momento tenemos problemas con nuestros padres, es algo que suele pasar. Yo ya los he pasado. Pero no es motivo para cortarte, sé que muchas veces uno se cansa de ser o fingir ser fuerte. Yo he tenido ganas de agarrar un cuchillo y acabar con todo, pero me daba cuenta que no era la solución y no era lo correcto.
Los Jonas nos enseñan a ser fuertes, por tu novela veo que no te agrada Delta Goodrem, pero ella tiene una canción hermosa que se llama Be Strong, que la escribió cuando a ella le diagnosticaron cáncer a los 18 años.
Yo al escucharla, supe que lo único que tenía que hacer es ser fuerte, a pesar de todo, poner todo a la voluntad de Dios, sólo así se puede arreglar todo. No lastimandome a mí misma, eso no es bueno.
 
Mira cuando peleaba con mis padres para desahogarme, me encerraba en mi cuarto, me ponía mis audifonos con música y comenzaba a escribir y/o a bailar, eso me hacía sentir mejor. Tú puedes intentar algo que te haga sentir bien a ti, que sea correcto hacer.
 
Está es la canción de Delta, si quieres escucharla :)Todo se va a solucionar, tú no te dejes vencer.

 
___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha




Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Octubre 9th 2013, 09:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 8th 2013, 17:06

de nada
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 8th 2013, 21:40

capitulo 8
Al llegar a la casa con joe el solo te abraza y te pedia que le contaras pero despues de tanta insistencia decidiste contarle todo a joe incluso le confesaste que nick te gustaba desde mucho antes pero el te odia por tu forma de ser ya que creia que solo eras amiga de joe por su dinero y su fama pero poco a poco se fue dando cuebta que eso no era verdad.
Cuando joe estaba al tanto de todo le dio coraje lo que te habia dicho nick
joe: nick es un estupido como se le ocurre decirte eso
tu: lo se odio a tu hermano no lo quiero volver a ver nunca mas
joe: _____ estas segura de eso como lo vas a evitar si siempre pasamos tiempo juntos tu yo kevin danielle y blanda somos inseparables
tu: lo se joe me va a costar mucho tratar de evitarlo y olvidarlo pero voy a hacer un esfuerzo
joe: esta bien ___ pero ya no llores mas por nick porque no mejor vemos una pelicula o vamos por un helado
tu: gracias joe te quiero mucho eres como mi hermano siempre estas hay para mi
joe: no me des las gracias pequeña tu sabes que eres como mi hermana y siempre pasa lo que pase estare alli contigo
Luego de eso se abrazaron y fueron a arrendar una pelicula y compraron sientos de cosas para la tarde de peliculas. Con respecto a nick no querias saber de el saabias que te iba a costar mucho olvidarlo pero ibas a hacer todo lo posible para sacrlo de tu corazon y si era necesario de tu vida tambien
***2 meses despues***
hace 2 meses que no hablabas con el de hecho no sabias casi nada de el, lo unico que supiste de el fue que estaba saliendo con una chica llamada Megan pero mas que eso no sabias pero era muy dificil olvidarlo te costaba mucho de hecho cuando supiste que nick tenia novia lloraste toda lo noche, no era posible que el te olvidara tan rapido
Hoy saldrias con kev, dani, joe y blanda irian a un bar para que pudieras despejar un poco tu mente de los estudios y obviamente de nick
Cuando llegaron al bar se fueron a la zona vip del bar para poder hablar un poco. Tu te sentaste al lado de dani y blanda mientras conversaban los chicos fueron a la bara a buscar unos tragos dani y blanda eran tus mejores amigas les contabas todo y ellas a ti
dani: _____ te puedo preguntar algo
tu: claro dani dime
dani: ya olvidaste a nick
blanda: por dios dani no debiste preguntarle eso tan directamente
tu: no blanda descuida esta bien, no dani todavia no lo puedo olvidar
dani: tranquila ____ vas a estar bien pronto lo olvidaras
blanda: si amiga dani tiene razon y ademas puedes encontrar a un chico que te ame y te haga muy feliz
tu: no lo se chicas llevo mucho tiempo tratando de olvidar a nick y todavia no lo logro y me esta afectando mucho- dijiste agachando la cabeza mientras te caua una lagrima, dani y blanda te abrazaron-
blanda: no.llores _____ ya haz llorado mucho por el no merece tus lagrimas
dani: si vamos ______ cambia esa carita porque no vamos a bailar mejor
tu: ok vamos chicas
las tres se fueron a la pista de baile y mientras bailaban coversaban y reian de puras tonterias. Cuando estabas algo cansada fuiste a sentarte un momento pero chocaste con alguien y le botaste el trago
tu:lo siento mucho no te vi
xxx: no tranquila descuida
tu: lo siento no queria derramar tu cerbeza en tu polera
xxx: tranquila no pasa nada.... por cierto como te llamas
tu: _______ un gusto
xxx: un gusto _____ yo soy gabriel
tu: lindo nombre
gabriel: gracias....me acompañas con un trago
tu: claro por que no
se fueron a la bara mientras iban conversando para conocerce mas y cuando gabriel ya habia pedido los tragos los iba a ir a pagar pero tu te opusiste a que el los pagar
tu: gabriel deja que yo.pague los tragos en ademas yo te debo uno ya que el que traias te lo tire encima
gabriel: no tranquila yo pago y ya te dije que lo de endebantes no fue nada descuida
tu decidiste no discutir mas con gabriel ya que sabias que era inutil que el te dejara pagar ya que era tido un caballeron
mientras se tomaban el trago tu telefono vibro en tus pantalones
** al telefono **
tu: hola
xxx: ____ donde diablos estas te estoy buscando hace rato
tu: tranquilo joe estoy en la barra con un amigo
joe: ok esperame hay voy a buscarte
tu: por que? que paso
joe: nada nos vamos dani se siente algo mal
tu: ok te espero
**fin llamada**
tu: lo siento gabriel me tengo que ir pero gracias por el trago
gabriel: de nada ______ fue un placer conocerte
tu: lo mismo digo gabriel eres muy simpatico
gabriel: ehhh _____ me darias tu numero para que volvamos a salir
tu: claro anota
Ustedes intercambiaron numeron y luego de eso llego joe a buscarte y se fueron del bar mientras iban rumbo al auto joe te dijo al oido
joe: vas a tener que contarme quien era ese tipo que estaba contigo el la barra
tu solo reiste ante al comentario de joe ya que el era muy celoso contigo
cuando llegaste a tu departamento te fuiste directo a la cama ya que estabas muy cansada y te quedaste dormida pensando en lo bien que lo habias pasado con gabriel

hola chicas sorry por no haber subido un cap pero aqui esta saludos
PD: comenten mucho
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 8th 2013, 21:41

aa y muchas gracias por sus consejos
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 8th 2013, 21:44

PD: no es que no me agrade delta me cae bien pero no la adoro la paso la encuentro simpatica aaa y escuche la cancien en verdad me ayudo mucho gracias
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 9th 2013, 09:46

Ah!!! Que bueno que subiste cap!!

Ayy rayitaa Sad no puedo olvidar a Nick, aunque encontro a otro amiguito xD

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 9th 2013, 09:49

i-love-jonas escribió:
PD: no es que no me agrade delta me cae bien pero no la adoro la paso la encuentro simpatica aaa y escuche la cancien en verdad me ayudo mucho gracias
La canción es hermosa, bueno todas sus canciones son hermosa, todo en mi Delta es hermoso Love! 
sorry es que amo a Delta Love! 

Y bueno, pensé que no te caía bien Delta. Y de nada Smile Los Jonas, Delta y Selena me ayudaron mucho en mis momentos dificiles. Y bueno, siempre dejando todo a la voluntad de Dios y no perdiendo la fe.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 9th 2013, 18:48

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 13th 2013, 19:12

hola!!! chicas mañana les subo un cap sin falta comenten mucho..... Saludos
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 13th 2013, 19:43

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 14th 2013, 15:05

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» el chico perfecto(nick y tu)romantica y comicay. (Hot)
» El chico misterioso... [Nick y Tú] HOT
» el chico perfecto nick y tu romanrica comica y (hot)
» Mi profesor de música...o el chico de anoche? (nick & you)
» Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: