Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica

Ir abajo 
+8
kar3n
K2mrpresidentedanger1
Ivethzitha
drixy_doemita_jonas
Sra. Laura Jonas
ILoveEzraFitz♥
Carla Jonas
i-love-jonas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2013, 16:45

muy bueno el capitulo... debes seguirla si o si
sorry por haberme desaparecido esta ultima semana, pero ya estoy aqui Very Happy

y...

oye este fin de semana me paso algo parecido, pero algo que siempre debes recordar es

''Asi como hay tormentas, despues de estas llega la plenitud y serenidad y por mientras pasa lo peor lo mejor es tratar de soñar''

animo cabraaaaaa!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2013, 17:03

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2013, 17:39

holaaaaa hey por fa siguela que esta muy buena GP 
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2013, 17:43

Capitulo 8
Narras tu
Me desperte con el sonido de mi telefono qu esraba en la mesita de noche, cuando vi quien era, era el numero de gabriel el chico de la noche anterior cuando vi su numero se me formo una sonrisa en el rostro
**llamada**
Yo: hola gabriel
Gabriel: hola ____ como estas
Yo: bien bien y tu
Gabriel: exelente ahora que hablo contigo
Yo: jajajja
Gabriel: oye llamaba para invitarte un cafe en starbucks que dices?
Yo: obvio gabriel donde nos juntamos y a que hora
Gabriel: que te parece si nos juntamos en el starbucks que esta en la misma calle del bar de anoche a las 3pm
Yo: genial nos vemos alla grabriel... Adios
Gabriel: adios _____
**fin llamada**
Cuando colgamos salte de mi cama inmediatamente ya que eran las 11 de la mañana y de seguro me demoraria demasiado en arreglarme pero en fin me meti a la ducha para estar lista
Cuando sali de la ducha me di cuenta que habia estado en ella mucho tiempo corri a mi closet a buscar algo bonito para salir con Gabriel pero lo malo es que nada me gustaba a si que desidi llamar a mi mejor amiga para que me ayudara a arreglarme
Xxx: hola_____
Yo: hola demi necesito tu ayuda
Demi: claro estoy en tu casa en 15 minutos
Yo: gracias demi te espero
Demi era mi mejor amiga fue la primera que supo que me gustaba Nick y tambien fue la primera que me consolo cuando nick no me hacia caso o me dañaba
Luego de un rato demi ya estaba en mi pieza buscandome algo que ponerme teniamos rodo mi closet desordenado pero despues de tanto buscar Encontramos el atuendo perfecto era lindo pero simple y lo mejor de todo estaba comoda con mi ropa. Cuando terminamos ya eran las 2:30 pm me tenia que dar prisa ya que la calle del bar estaba a 20 minutos desde mi casa haci que tome me telefono y mis llaves y me fui con demi hasta el starbucks pero obvio ella no iva conmigo si no ella iria a comprar
Cuando llegue al starbucks Gabriel me estaba esperando en una mesa cerca de la ventana. Cuando entrenos saludamos con gabriel y estuvimos conociendonos mas sobre las cosas que nos gustaban o cosas haci
Gabriel: que te parece si jugamos a que yo te hago un pregunta y tu me contestas y luego tu me haces una pregunta a mi y yo respondo
Yo: ok pero yo empiezo....novia?
Gabriel: no.... Que prefieres ciudad o playa
Yo: definitivamente playa.....cuanto duro tu relacion mas larga
Gabriel: 4 años
Yo: wow es mucho tiempo
Gabriel: si fue mucho tiempo....sabes pense que la amaba pero no era haci me di cuenta que la queria mas como una hermana que una novia
Seguimos jugando a preguntarnos cosas hasta que vi entrar a nick con megan su novia por la puerta iban tomados de la mano en ese mismo instante tu cara de transformo completamente y gabriel se dio cuenta que algo te pasaba
Gabriel: estas bien ____??
Pero yo solo asenti con la cabeza y no dejaba de ver a nick y parece que el lo noto porque cuando me vio inmediatamente solto la mano de su novia
Cuando gabriel se dio cuenta hacia donde miraba el tambien lo hizo y se quedo mirando a nick Gabriel: ese no es Nick Jonas el cantante
Yo solo asenti
Gabriel: no me digas que eres fan de el y sus hermanos
Yo: no no soy su fan pero si su hermano joe es mi mejor amigo y obviamente tambien lo conozco a el.... Pero no le hagas caso sigamos en lo que estabamos
Nick y Megan se sentaron en una mesa que estaba de espaldas a la de nosotros y nick quedo en frente mirandome mientras su novia me daba la espalda
Mientras estaba con gabriel no paraba de mirar a nick de vez encuando y lo mismo nick no paraba de mirarme lo peor de todo era que me daba rabia ver a nick con otra pero se me habia ocurrido una idea le sacaria celos de nick para que el supiera lo que yo siento mientras el besa a otra chica haci que si pensarlo me hacerque a gabriel y le di un beso en los labios al principio el se sorprendio pero luego solo me siguio el beso. Cuando estabamos besandonos siento qhe alguien me jala el brazo separandome de gabriel y sacandome del starbucks en el que estabamos cuando veo quien era mi asombro fue mucho era nick pero porque me habia sacado haci del local seria que en verdad mi plan habia resultado y le habia logrado dar celos a nick





Hola chicas hay esta el capitulo de hoy gracias por sus comentarios......y sigan comentando adios Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeOctubre 15th 2013, 14:17

aaaaaaaaaaaaaaah siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeOctubre 16th 2013, 20:12

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy:D:D

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeOctubre 17th 2013, 12:41

Síguela síguela síguela síguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2013, 17:56

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2013, 20:06

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeOctubre 21st 2013, 12:02

que...que???????????????? por que la dejas asi???? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto nueva lectora =P
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeOctubre 21st 2013, 14:37

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeOctubre 21st 2013, 14:38

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeOctubre 24th 2013, 06:49

chicas comenten mucho hoy puedo subir una cap sorry por no haber subido antes...... saludos y comenten
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeOctubre 24th 2013, 15:45

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cap x fiss
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeOctubre 24th 2013, 16:25

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 1st 2013, 12:09

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 1st 2013, 13:11

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 10:19

hola chicaas los lamento mucho por no haber subido cuando les prometi pero he tenido algunos problemas pero ya no importa hoy en la noche subire un capitulo se los prometo
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 10:21

chicas quiero crear una pagina en facebook que sea de novelas o cosas asi sobre los jonas les gustaria que crearamos una pagina????
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 12:30

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 15:49

i-love-jonas escribió:
chicas quiero crear una pagina en facebook que sea de novelas o cosas asi sobre los jonas les gustaria que crearamos una pagina????
Sí, sería bueno crear una página Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 15:50

ESPERARE EL CAP Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 17:01

Capitulo 9
Nick te saco arrastrando de Starbucks te iba tirando del brazo el cual te dolia mucho una vez afuera de Starbucks lograste safarte de su agarre
Tu: que te pasa idiota
Nick: quien era ese tipo con el que te estabas besando
Tu: eso a ti no te interesa
Nick: ____ respóndeme quien es ese estúpido- dijo gritándote-
Tu: bajame el tonito Nicholas a mi no me vienes a gritar asi y menos en la calle
Nick: si no quieres que te grite entonces respondeme la maldita pregunta que te hice
Tu: es solo un amigo Nicholas… contento?
Nick: y si es solo un amigo por que se estaban besando
Tu: porque quise hacerlo-dijiste casi gritando-
Nick:nunca pensé que fuera asi ____ encerio nunca pensé que fueras una…..
Tu: ¿una que Nicholas? ¿una que?-gritando-
Nick: una…. Cualquiera una suelta
Tu te quedaste callada en ese momento no podias creer lo que Nick te había dicho y en ese mismo instante se te llenaron los ojos delagrimas
Tu: eres un estúpido Nicholas …..te odio
Nick: solo t e estoy diciendo la verdad
Tu solo te diste la media vuelta y te fuiste corriendo de ahí te fuiste corriendo hasta tu casa lo único que querías hacer era salir de ese lugar salir de al lado de nick
Al llegar a tu casa tu solo llorabas te sentaste en el piso con la espalda apoyada en la puerta a llorar estuviste mucho rato asi pero no supiste cuanto tiempo paso, de pronto sientes que empiezan a tocar la puerta al abrirla te das cuenta que en frente tuyo esta tu mejor amigo y al verlo te lanzas sobre el a abrazarlo con todas tus fuerzas
Joe: que pasa pequeña por que lloras
Tu: …….
Joe: ____ me estas asustando que te paso
Tu: pasa joe adentro te cuento- dijiste sollozando-
Joe se sento en el sofá y tu al lado suyo y lo abrazaste de nuevo y seguiste llorando joe tenia una cara de mucha preocupación
Joe: vamos linda dime que te pasa
Tu: me dijo que era una cualquiera una suelta, joe
Joe: que pero quien te dijo eso??
Tu: tu adorado hermanito Nicholas
Joe: QUE?!?!?!
Tu: si joe nick me saco del brazo de Starbucks en el que estaba con un chico…. Y nos estbamos besando y nick me tomo por el brazo y me saco a la calle y me dijo todas esas cosas
Joe solo te abrazo mas fuerte mientras llorabas desconsoladamente
Tu: sabes joe creo que es mejor que me valla de new york por un tiempo
Joe: que?? No ___ no puedes irte no lo soportaría eres como mi hermanita pequeña y me dolería mucho que te fueras
Tu: joe es que ya no puedo mas no soporto ver a nick con otras chicas no soporto que no me hable y sobre todo me dolio mucho cuando me trato de esa manera….. además creo que me odia
Joe: no por favor no te vallas te extrañaría mucho y no pienses eso mi hermano es tu **** pero no te odia te lo aseguro
Tu: no lo se y además tranquilo joe no estaras solo tienes a blanda
Joe: lo se pero no será lo mismo blanda es mi novia y la amo pero tu eres mi mejor amiga eres mi hermana
Tu: joe entiéndeme me hace mal estar al lado de nick y además no me voy para siempre me voy un tiempo necesito alejarme de todo un rato
Joe: pero y si te vas a donde te irias
Tu: me iria a grecia y tiempo
Joe: pero ____ grecia esta muy lejos y nopodre visitarte y además con quien irias
Tu: joe ya te dije que es solo por un tiempo y además iria sola
Joe: a no sola no vas a grecia no quiero que te pase nada malo
Tu: pero tengo que ir sola no tengo con quien ir
Joe: claro que tienes con quien ir yo ire contigo a grecia
Tu: que?? Encerio iris conmigo
Joe: claro pequeña no te dejaría sola
Tu: joe no creo que sea una buena idea además no voy a permitir que te vallas conmigo y dejes sola a blanda
Joe: pero no te dejare ir sola
Tu: tranquilo no me pasara nada
Joe: no lo se
Tu: …….
Joe: ___ que te pasa
Tu: se me acaba de ocurrir una idea ya se quien me puede acompañar a grecia
Joe: quien??
Tu: quien mas…. Demi además es mi mejor amiga
Joe: oye no que yo era tu mejor amigo- pregunto celoso-
Tu: no tu no eres mi mejor amigo…..-joe sepuso triste y lo puste notar en su cara- tu eres mi hermano joe
Joe: me asustaste pequeña- se acerco a ti y te dio una abrazo- encerio quieres ir con demi
Tu: si y además asi no iria sola
Joe: esta bien ve con demi a grecia…. ____ cuanto tiempo te irias??
Tu: yo creo que por solo unos meses
Joe: unos meses?!?!? Eso es mucho tiempo ___
Tu: esta bien me ire solo 1 mes
Joe: y que voy hacer sin ti aquí…… te extrañare mucho pequeña
Tu: yo igual joe pero descuida te juro que solo será un mes
Joe: esta bien ___ confio en ti
Después de hablar con joe el se quedo a cenar en tu casa y se quedaron viendo películas hasta las 9PM ya que joe te dijo que tenia que hacer algo muy importante y una vez que se fue te fuiste a tu dormitorio cuando te acostaste en tu cama te quedaste dormida profundamente
Narra joe
Como es posible que es estúpido de nick le dijiera eso a ____ no se lo voy a permitir me tendrá que escuchar y darme muchas explicaciones de por que la trato asi……
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 12:40

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 10:09

Agg!! Ese Nick es un tonto por decirle eso a rayita Bobo!

Rayita se va a Grecia... con Demi -.- xD Y Joe tan lindo..

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» el chico perfecto(nick y tu)romantica y comicay. (Hot)
» El chico misterioso... [Nick y Tú] HOT
» Mi profesor de música...o el chico de anoche? (nick & you)
» el chico perfecto nick y tu romanrica comica y (hot)
» en mi colegio hay un chico parecido a nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: