Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un tipo odioso (Nick y tu) HOT

Ir abajo 
+7
VaLeexD
Sra. Laura Jonas
BETTY DE JONAS
nikatiikaa!!
nanyy_27
Lady_Sara_JB
AlexandraNJ
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2013, 13:45

los dos sufriendo
pero ___ no aporta
demonios
q entienda q no podra sin el
siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2013, 15:55

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2013, 17:47

OH NO!!!! Crying or Very sad 
Pobre de Nick y de ______
La están pasando de verdad muy mal...
Por favor tienen que solucionar su situación pronto
por que tanta tristeza me pone mal!!! Evil or Very Mad Sad 
Por favor siguela si????



Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2013, 18:29

esta genial y disculpa q no haya comentado
antes esq me suspendieron en la Universidad
Y me castigaron
Volver arriba Ir abajo
AlexandraNJ
Forista!
AlexandraNJ


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Un tipo odioso   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2013, 10:54

No me la podía imaginar viendo a otra persona. Sabía cómo había sido lo nuestro y estaba bastante seguro de que ___ tampoco estaba viendo a nadie más.

Esos «informes» nunca eran suficientes.

¿Por qué no podía Sara sacar su teléfono y hacerle unas cuantas fotos?

Estaba deseando encontrarme con ___ en una tienda o por la calle. Incluso fui a La Perla un par de veces. Pero no la vi en dos meses.

Un mes vuela cuando te estás enamorando de la mujer con la que antes tenías sexo. Dos son una eternidad cuando la mujer que quieres te deja.

Así que cuando se acercaba la fecha de su presentación y oí en boca de Sara que ___ estaba preparada y que manejaba a Julian con disciplina de hierro, pero que también parecía «un poco más pequeña y menos ella», por fin reuní el valor que necesitaba.

Me senté en mi mesa, abrí PowerPoint y saqué el plan de Papadakis.

A mi lado en la mesa, el teléfono sonó. Pensé en no contestar, porque quería centrarme en aquello y solo aquello.

Pero era un número local desconocido y una parte importante de mi cerebro quiso pensar que podría ser ___.

—Nick Jonas.

La risa de una mujer se oyó al otro lado de la línea.

—Mira, guapo, eres un cabrón gilipollas.

El director Cheng y los otros miembros de la junta de la beca entraron y me saludaron amigablemente antes de tomar asiento.

Comprobé mis notas y la conexión entre el portátil y el sistema del proyector, y esperé que los últimos rezagados entraran en la sala. El hielo repiqueteó en los vasos cuando se sirvieron agua.

Los colegas hablaron entre ellos en voz baja y alguna risa ocasional rompió el silencio.

Colegas.

Nunca me había sentido tan aislada. El señor Julian ni siquiera se había molestado en presentarse allí para apoyarme.

Qué sorpresa.

La sala era muy parecida a otra sala de reuniones que había a diecisiete manzanas de ahí.

Había estado de pie delante del edificio Jonas Media un poco antes aquella misma mañana, dándoles las gracias en silencio a todos los que había dentro por convertirme en quién era. Y después había venido caminando, contando las
manzanas e intentando ignorar el dolor de mi pecho, sabiendo que Nick no iba a estar en la sala hoy conmigo, estoico, jugueteando con sus gemelos y con sus ojos atravesando mi calma exterior.

Echaba de menos mi proyecto. Echaba de menos a mis compañeros. Echaba de menos los estándares despiadados y exigentes de Nick.

Pero sobre todo echaba de menos al hombre en que se había convertido para mí.

Odiaba haber sentido la necesidad de elegir un Nick sobre el otro y no acabar con ninguno de los dos.

Una asistente llamó y asomó la cabeza por la puerta para llamar mi atención.

Le dijo al señor Cheng:

—Tengo unos formularios que ___ tiene que firmar antes de empezar. Volvemos enseguida.

Sin hacerle ninguna pregunta la seguí afuera, con las manos temblando junto a los costados y deseando poder deshacerme de mis nervios.

Puedes hacerlo, ___.

Veinte miserables diapositivas detallando una campaña de marketing mediocre de cinco cifras para una empresa local de comida para animales.

Pan comido.

Solo tenía que acabar con eso y después podría irme de Chicago y empezar de nuevo en algún lugar a cientos de kilómetros de allí.

Por primera vez desde que me había mudado allí, Chicago me resultaba completamente ajeno.

Pero aun así, todavía estaba esperando que mi marcha empezara a parecerme la decisión correcta.

En vez de quedarnos en la mesa de la asistente, cruzamos un pasillo hasta otra sala de reuniones. Ella abrió la puerta y me hizo un gesto para que entrara antes que ella.

Pero cuando entré, en vez de seguirme, ella cerró la puerta dejándome allí a solas.

O no tan a solas.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2013, 12:29

demonios
dime q es quien me imagino
siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2013, 15:03

aaaaaah esta demasiado interesante
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2013, 17:59

OH POR FAVOR!!!!!
Por qué motivo o razón la dejas ahí???? Sad 
Acaso quieres que me de algo????confused Evil or Very Mad 
Por favor tienes que seguirla!!!!!!
Muero por saber con quien se quedó _______ al
entrar a ese lugar!!!!!!!!!!!!!!!
Es quien me estoy imaginando??? scratch 
Por favor siguela que ya quiero saberlo!!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
AlexandraNJ
Forista!
AlexandraNJ


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2013, 21:39

chicas solo queda 1 o 2 capítulos, quería subir otra nove pero estoy entrando a parciales espero que si luego de estas dos semana subo puedan leerla u.u
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2013, 22:00

Enseriio taan poquitos?? Jajajajaj bnoo la amo



sigueelaaa xD
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2013, 05:42

sigueeeee Smile 
Volver arriba Ir abajo
AlexandraNJ
Forista!
AlexandraNJ


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Un tipo odioso   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2013, 10:36

PENULTIMO CAPITULO

Me dejó con Nick.

Sentí como si mi estómago se hubiera evaporado y mi pecho se hubiera hundido en el hueco que había dejado.

Estaba de pie junto a la pared de cristal que había en el lado más alejado de la habitación, con un traje azul marino y una corbata morada que le regalé por Navidad y llevaba en la mano un grueso archivo. Tenía los ojos oscuros e inescrutables.

—Hola. —Le falló la voz en esas dos únicas sílabas.

Yo tragué saliva, mirando hacia la pared y luchando para contener mis emociones.

Estar lejos de Nick había sido un infierno. Más veces al día de las que podía contar fantaseaba con volver a Jonas Media, o con verlo entrar en el cubículo en el que trabajaba ahora en plan Oficial y caballero, o con que apareciera en mi puerta con una bolsa de La Perla colgando de uno de sus largos y provocativos dedos.

Pero no esperaba verlo allí, y después de tanto tiempo, incluso esa palabra vacilante casi pudo conmigo.

Echaba de menos su voz, su sonrisa, sus labios, sus manos. Echaba de menos la forma en que me miraba, la forma en que esperó por mí, la forma en que yo podía decir que había empezado a quererme.

Nick estaba allí. Y tenía un aspecto horrible.

Había perdido peso y aunque iba perfectamente vestido y bien afeitado, la ropa caía de una manera extraña de su alto cuerpo. Parecía que no había dormido en varias semanas.

Conocía esa sensación.

Tenía ojeras y no aparecía por ninguna parte su sonrisita burlona tan característica. En su lugar, su boca dibujaba una línea recta.

El fuego que yo siempre había asumido que era propio de su expresión estaba completamente extinguido.

—¿Qué haces aquí? —le pregunté.

Levantó una mano y se la pasó por el pelo, deshaciendo completamente el patético estilismo que había intentado hacerse.

El corazón se me retorció ante ese desaliño. tan familiar.

—Estoy aquí para decirte que has sido una imbécil por dejar Jonas Media.

Me quedé boquiabierta al oír su tono y una oleada familiar de adrenalina me recorrió las venas.

—He sido una imbécil por muchas cosas. Gracias por venir. Una reunión muy divertida. —Me volví para salir de ahí.

—Espera —dijo en voz baja y exigente.

Los viejos instintos se pusieron a trabajar, me detuve y me volví hacia él.

Se había acercado varios pasos.

—Los dos hemos sido unos idiotas, ___.

—En eso estamos de acuerdo. Tenías razón al decir que has trabajado mucho como mi mentor. He aprendido mi idiotez del mayor idiota que existe. Todo lo bueno lo he aprendido de tu padre.

Esa crítica pareció haber alcanzado su destino y él hizo una mueca de dolor y dio un paso atrás.

Había sentido un millón de emociones en los últimos meses: mucha ira, algo de arrepentimiento, una culpa frecuente y un zumbido continuo de orgullo lleno de justa indignación, pero sabía que lo que acababa de decir no era justo, y de inmediato me arrepentí.

Él me había empujado, no siempre de forma intencionada, pero aunque solo fuera por eso le debía algo.

Pero mientras estaba allí de pie en aquella habitación cavernosa con él, con el silencio naciendo y creciendo como una plaga entre los dos, me di cuenta de que había estado totalmente equivocada todo ese tiempo: fue él quien me dio la oportunidad de trabajar en los proyectos más importantes.

Él me llevo consigo a todas las reuniones. Él me hizo escribir los informes críticos, hacer las llamadas difíciles, gestionar la entrega de los documentos de las cuentas más sensibles.

Él había sido mi mentor y eso le importaba mucho.

Tragué saliva.

—No quería decir eso.

—Lo sé. Lo veo en tu cara. —Se pasó la mano por la boca—. Pero es parcialmente cierto. No me merezco reconocimiento por lo buena que eres. Supongo que como soy un ególatra necesitaba una parte de él. Pero fue también porque me resultas realmente inspiradora.

El nudo que había empezado a formarse en mi garganta pareció extenderse hacia abajo y hacia fuera y no me dejaba respirar a la vez que me presionaba el estómago.

Estiré el brazo en busca de la silla más cercana.

—¿Por qué has venido, Nick? —pregunté de nuevo.

—Porque si lo estropeas ahora, yo me voy a ocupar personalmente de que no vuelvas a trabajar para ninguno de los integrantes de la lista de los 500 de la revista Fortune nunca más.

No me lo esperaba y mi enfado resurgió renovado y ardiente.

—No voy a estropear nada, idiota. Estoy preparada.

—No es eso lo que quería decir. Tengo las diapositivas de Papadakis aquí y también los dossieres. —Me enseñó un lápiz USB y una carpeta—. Y si no te luces con esta presentación ante la junta voy a acabar contigo.

No había sonrisa arrogante ni juego de palabras intencionado. Pero detrás de lo que decía, pareció resonar algo más.

Nosotros. Esto somos nosotros.

—Tengas lo que tengas ahí, no es mío —dije señalando el lápiz—. Yo no he preparado las diapositivas de Papadakis. Me fui antes de poder hacerlas.

Él asintió como si estuviera siendo excepcionalmente lenta.

—Ya estaban hechos los borradores de los contratos para mandar a firmar cuando tú dimitiste. Yo solo he hecho las diapositivas basándome en «tu» trabajo. Y esto es lo que vas a presentar hoy y no una campaña de marketing de una mierda de comida de perro.

Resultó humillante que él me tirara mi trabajo a la cara y yo di unos pasos hacia él.

—Maldita sea, Nick. Me dejé los cuernos trabajando para ti y me los he dejado trabajando para Julian. Y me dejaré los cuernos sea donde sea donde acabe después, tanto si es vendiendo comida para animales como gestionando campañas de un millón de dólares, y ya te puedes ir a la mierda si crees que puedes entrar aquí con eso y decirme cómo tengo que llevar mi carrera. Tú no me controlas.

Él se acercó.

—No quiero controlarte.

—Y una mierda.

—Quiero ayudarte.

—No necesito tu ayuda.

—Sí, ___, sí la necesitas. Aprovéchala. Este trabajo es tuyo. —Estaba lo bastante cerca para extender la mano y tocarme y aún dio un paso más. Ahora estaba tan cerca que podía sentir el calor de su cuerpo, oler su jabón y su piel combinados para formar su olor familiar—Por favor. Te lo has ganado. Esto impresionará más a la junta.

Un mes antes, había querido más que nada en el mundo presentar esa cuenta.

Había sido mi vida durante meses. Era mía.

Pude sentir que se me formaban lágrimas en los ojos y parpadeé para apartarlas.

—No quiero estar en deuda contigo.

—Esto no es un favor. Yo te estoy pagando por tu trabajo. Estoy admitiendo que la he fastidiado. Te estoy diciendo que tienes una de las mejores mentes para los negocios que he conocido. —Su mirada se dulcificó y su mano se acercó para apartarme un mechón de pelo y ponérmelo tras el hombro—. No estarás en deuda conmigo. A menos que tú quieras... pero de una forma totalmente diferente.

—No creo que pudiera volver a trabajar para ti —dije haciendo que las palabras pasaran a la fuerza por el nudo de desesperación de mi garganta.

Necesitaba todas mis fuerzas para no alargar la mano y tocarlo.

—No quería decir eso. Te estoy diciendo que lo he hecho muy mal como jefe. — Tragó saliva nerviosamente e inspiró profundamente—. Y también como amante. Necesito que aceptes esta presentación —dijo tendiéndome el lápiz usb—. Y necesito que me aceptes otra vez a mí.
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2013, 14:22

dioos di que siiiiii!!!


ooh penultimoo nooo


sigueelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2013, 14:47

oh demonios!!!
amo a nick
es tan lindo
wuaaa
no quiero que termine Sad
sta hermosa tu nove
pero quiero saber q pasara con su presentacion
y con su relacion
aunq me duela
siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2013, 16:21

aaaaaaaaaaaaaaah me encanto
no la termines por favor enserio no la termines
por favor
siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
AlexandraNJ
Forista!
AlexandraNJ


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 17:25

Chicas les subo un adelanto del último capitulo no puedo ponerlo todo porque tengo un problemita, perdonen

Me quedé mirándolo.

—Tengo que volver a la sala de reuniones.

—No, todavía no. Van retrasados. —Miró su reloj—. Hace un minuto más o menos Joe ha llamado a Cheng con una distracción estúpida para que yo pudiera hablar contigo a solas y pudiera decirte A, que eres imbécil y B, que quiero otra oportunidad contigo.

Una sonrisa asomó a las comisuras de su boca y yo me mordí el labio inferior para evitar sonreír también.

Los ojos de Nick ardieron victoriosos.

—Te agradezco lo que estás haciendo aquí—dije escogiendo las palabras—. He trabajado mucho en esa cuenta y en cierto modo la siento mía. Si no te importa, me gustaría que la junta viera los detalles de la cuenta Papadakis en los dossieres que has traído. Pero voy a presentar la cuenta de Sanders.

Consideró esa posibilidad examinándome. Un músculo en su mandíbula se tensó, un signo inequívoco de impaciencia.

—Está bien. Hazme la presentación a mí aquí. Convénceme de que no vas a cometer un suicidio en esa sala.

Me erguí y dije:

—La campaña es un juego con los elementos del programa Top Chef. Pero en cada episodio, o anuncio en este caso, se hablará de un ingrediente diferente de la comida y el reto será crear una receta para mascotas propia del más alto gourmet.

Nick tenía los ojos entornados, pero sonrió de forma sincera.

—Eso es muy inteligente, ___.

Sonreí ante su sinceridad, saboreando el momento.

—La verdad es que no, porque ahí está el chiste. Los ingredientes de Sanders son básicos: buena carne, cereales sencillos. A los perros no les importa lo sofisticada que sea su comida. Quieren carne. Con su hueso y todo. Eso es lo que sabe bien. Mi padre les da a sus perros pienso gourmet todos los días mezclado con arroz integral y un poco de hierba. No es broma. Y en su cumpleaños les da un hueso barato con mucha carne. Es el dueño el que se preocupa por la verdura y el arroz integral y toda esa mierda, no el perro.

Su sonrisa se hizo más amplia.

—Es una forma de reírnos de nosotros mismos por mimar a nuestras mascotas y por tratarlas como un miembro muy querido de la familia. Sanders es ese hueso lleno de carne con el que podemos malcriar a nuestras mascotas todos los días. Y los «jueces» animales siempre elegirán la receta de Sanders.

—Lo has hecho bien.

—¿La campaña? Esa era la intención.

—Sí, pero yo ya sabía que podías hacerlo. Me refiero a la forma de presentarla. Me has picado, me has enganchado.

Me reí al reconocer un cumplido de Nick nada más verlo.

—Gracias.

—Acéptame otra vez, ___. Dime ahora mismo que lo harás.

Solté una carcajada más alta y me froté la cara.

—Siempre un capullo exigente.

—¿Vas a fingir que no me has echado de menos? Tú también estás terrible, ¿sabes? Julia me llamó anoche cuando estaba recopilando el material para las diapositivas...

Lo miré con la boca abierta.

—¿Julia te llamó?

—Y me dijo que estabas hecha un desastre y tenía que ponerme en marcha y encontrarte. Le dije que ya estaba en ello. Iba a hacerlo de todas formas, pero su llamada me puso más fácil esto de venir aquí a suplicarte.

—Pero ¿sabes siquiera cómo se hace eso?—le pregunté ya sonriendo abiertamente.

Nick se humedeció los labios y bajó la mirada a mi boca.

—Probablemente no. ¿Quieres enseñarme?

—Inténtalo. Hazme tu mejor súplica de rodillas.

—Con el debido respeto, que le den, señorita Mills.

—Solo si me lo suplicas…

Él abrió mucho los ojos y antes de que pudiera decir nada más, le cogí el archivo de la cuenta Papadakis de las manos y me fui de allí.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 18:48

demonios
como diria mi mama
lo dejaste cardiaco
siguela
me encanta
q pasara ahora
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 18:56

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah nooooooooooooooooooooooo
esta super hermosa esa nove nooooo
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 00:36

OH POR FAVOR!!!!!!
NO PUEDO CREER LO CHISTOSO QUE SON ESTOS DOS.... Lool 
Me encantó la última parte del capítulo donde
________ le pide que haga su mejor esfuerzo suplicando de
rodillas y el le dice...
"Con el debido respeto, pero que le den señorita mills...
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha 
Eso me mató de la risa te lo juro!!!!
Por favor tienes que seguirla por que el final va a estar mega increpible aunque
si voy a extrañar tu nove... Sad 

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 14:31

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 14:37

Siigueeeelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 16:36

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
AlexandraNJ
Forista!
AlexandraNJ


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 20:45

Entré en la sala de reuniones con Nick pisándome los talones.

Los murmullos pararon cuando aparecí.

Le pasé al director Cheng los dossieres y ojeó las diapositivas de la cuenta Papadakis. Sonrió.

—¿Cómo ha conseguido acabar dos proyectos?

Yo balbucí unas cuantas sílabas; no esperaba la pregunta.

—Es muy eficiente —dijo Nick pasando a mi lado y tomando asiento—Cuando terminó de preparar la cuenta Papadakis, sugirió hacer otro período corto de prácticas en otra empresa, solo hasta que finalizara el curso. Después de todo, esperamos que trabaje en Jonas Media en un futuro próximo.

Me esforcé por ocultar mi impresión.

¿De qué demonios está hablando?

—Fantástico —dijo un hombre mayor que había en el extremo de la mesa—¿Con la cuenta Papadakis?

Nick asintió.

—Trabajando para mi padre. Necesita a alguien que se ocupe de esta cuenta, pero nos hace falta alguien que trabaje con nosotros a tiempo completo. ___ es la elección obvia, si quiere aceptar, claro.

Me tragué unas cinco mil reacciones diferentes.

La principal era irritación porque hubiera sacado a relucir aquello delante de la junta. Pero también estaba mezclada con gratitud, emoción y orgullo. Nick se iba a llevar una buena bronca cuando acabara allí.

—Bien, empecemos entonces —dijo Cheng acomodándose en la silla.

Yo cogí mi puntero láser y caminé hasta el extremo de la sala, sintiéndome como si estuviera andando sobre gelatina.

Dos asientos más allá de la cabecera de la mesa estaba Nick, que carraspeó cuando su mirada se encontró con la mía.

También tendría que preguntarle sobre eso, porque estaba bastante segura de que justo antes de que empezara a hablar, él pronunció silenciosamente las palabras:

Te quiero
Cabrón sutil.

Me dijeron que iban a utilizar mi presentación en el folleto, la página web y el boletín de noticias de la empresa.

Me hicieron firmar unos cuantos papeles, posar para varias fotos y estrechar muchas manos.

Incluso me ofrecieron un trabajo en JT Miller.

—Ya está comprometida —dijo Nick apartándome a un lado.

Me miró sin palabras mientras todos los demás iban saliendo de la sala.

—Ah, sí, en cuanto a eso —le dije intentando sonar enfadada.

Todavía tenía adrenalina por las nubes por la presentación, la discusión y todo aquel día. Y ahora tener a Nick a una distancia a la que incluso podía besarlo era la guinda.

—Por favor, no digas que no. Creo que le he pisado la sorpresa a mi padre. Te iba a llamar esta noche.

—¿De verdad me va a ofrecer un trabajo?

—¿Lo vas a aceptar?

Me encogí de hombros y me sentí un poco mareada.

—¿Quién sabe? Ahora mismo solo quiero celebrarlo.

—Has estado increíble. —Se inclinó y me besó la mejilla.

—Gracias. Ha sido lo más divertido que he hecho en varias semanas.

—Los dossieres estaban bien, ¿verdad?

Puse los ojos en blanco.

—Sí, pero has cometido un error garrafal.

Se puso serio.

—¿Cuál?

—Has admitido que sabes utilizar PowerPoint.

Con una risa me cogió el maletín del portátil y lo colocó en una silla, acercándose a mí con una sonrisa oscura.

—Solía hacer diapositivas para mi jefe. Yo también fui becario una vez, claro.

Se me puso la piel de gallina.

—¿Y tu jefe te gritaba?

—A veces. —Me subió el dedo índice por el brazo.

—¿Y criticaba tu letra?

—Constantemente. —Se agachó y me besó la comisura de la boca.

—¿Y tu jefe te besaba?

—Mi padre siempre ha sido más de apretones de manos.

Me reí y metí las manos bajo su chaqueta para poder rodearlo con mis brazos.

—Bueno, yo ya no soy tu asistente.

—No, eres mi colega.

Ronroneé porque me gustaba cómo sonaba eso.

—¿Y mi amante?

—Sí. —Mi voz tembló al pronunciar esa única sílaba y comprendí perfectamente el significado de la expresión «morirse de gusto».

Estaba segura de que Nick podía sentir mi corazón que latía fuerte contra su cuerpo.

Me mordió el lóbulo de la oreja.

—Tendré que encontrar nuevas excusas para llevarte a la sala de reuniones y follarte contra la ventana.

La sangre me hirvió en las venas, espesa y caliente.

—Pero no necesitas excusas para llevarme a tu casa.

Nick me besó la mejilla y después la boca con suavidad.

—¿___?

—¿Sí, Nick?

—Todo esto del flirteo está muy bien, pero te lo digo en serio, no voy a permitir que me dejes otra vez. Ha estado a punto de destrozarme.

Al pensarlo, sentí como si las costillas me presionaran los pulmones y los dejaran sin aire.

—No creo que pueda. No quiero volver a estar lejos de ti.

—Pero tienes que darme la oportunidad de arreglar las cosas cuando las estropee.

Sabes que a veces soy un gilipollas.

—¿A veces?

—Y rompo lencería —susurró casi en un gruñido.

Le aparté un rizo de la frente.

—Y la guardas en alguna parte. No te olvides de esa costumbre inquietante de atesorarla.

—Pero te quiero —dijo mirándome con los ojos como platos—. Y ahora ya conozco a la mayoría de las dependientas de La Perla. He pasado mucho tiempo en la tienda deprimido mientras has estado lejos. Y además sé de buena tinta que soy el mejor compañero sexual que has tenido. Así que, con suerte, esas cosas pesarán más que las malas.

—Vale, vendido. —Lo atraje hacia mí—. Ven aquí. —Puse mi boca sobre la suya y le mordí el labio inferior. Lo agarré de las solapas con las manos y me giré para apretarlo contra la ventana, poniéndome de puntillas para estar más cerca, todo lo cerca que pudiera.

—Qué exigente te has vuelto ahora que todo es oficial.

—Cállate y bésame —dije riéndome contra su boca.

—Sí, jefa.

FIN

Chicas gracias por leer la nove, de verdad mil gracias Very Happy las voy a extrañar espero que si subo otra puedan leerla. por ahora no puedo estoy en parciales en la universidad y ando como loca. Las quiero
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 08:34

me encanto
estaba hermosa
espero q publiques
tu proxima nove
Smile
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 15:03

no te preocupes
tu subela cuando puedas
me encanto el final enserio
sigue la otra novela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un tipo odioso (Nick y tu) HOT   Un tipo odioso (Nick y tu) HOT - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un tipo odioso (Nick y tu) HOT
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» O C A S O NICK Y TU TODO TIPO
» amor inesperado... (nick y tu) (tipo:romantica y hot).
» Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: