Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fafa-jb!!!
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009

te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo) Empty
MensajeTema: te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)   te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo) Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 19:49

bueno mi nombre es fatima pero todos me dicen fafa!... esta es mi
primera novela y e estado en este foro despe el año pasado pero nunca
me havia animado a hacer una novela pero la escribi y a mis amigas le
gusto y espero q les guste

bueno vs sos la hija de un empresario en la industria de la musica y tu
mama es la dueña de una cadena de hoteles pero estan divorsiados en el
matrimonio hubieron 4 hijos en el cual tu estas incluida pero despues
tu mama se volvio a casr con un hombre que tenia 2 hijas y tu papa tuvo
una amante que esas fue la causa del divorsio lo cual produjo muchos
problemas en tu vida empezando porq la amante tuvo una hija llamada
hissela y para tu mala suerte nacio el mismo dia que tu . a ti no te
agradaba mucho ella
cuando tu tenias 14 años tu papa te
mando a vivir a_______(tupais) sola por el echo q no aguntaba todas las
peleas q tenias con hissela pero al estar alla histes cosas q nunca
pensastes hacer porq al principio vivias con una amiga de tus papas
pero despues te mudastes tu sola despues de estar en _______(tu pais) regresastes a los angeles y estudiabas en el mismo colegio q hissela y tus hermanastras aunq no te calleran mal tus hermanastras sino todo lo contrario


si quieren q la siga comenten!!!
Volver arriba Ir abajo
fafa-jb!!!
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009

te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)   te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo) Icon_minitimeAbril 6th 2010, 15:46

cap1!!!

bueno estoy mas q nerviosa ahora es el dia en que mi madre me presentara a su nuevo esposo como me lo a descrito me doy cuenta q es un hombre muy ambisioso y es un exelente empresario pero lo q me tiene mas nerviosa es el echo q voy a tener q conocer a sus 2 hijas me pregunto como seran -hija! te presento a mario vandurth tu padrastro- me dijo mi madre al entrar al elegante restaurante donde los estabamos esperando con mis hermanos - mucho gusto-dijo carlos al tener enfrente al hombre alto y moreno que estaba la par de nuestra madre. -tu debes ser carlos y ellas son mis 2 hijas jennifer y jules y como pueden ver son gemelas - vi a las 2 hijas bueno q ahora se puede decir q son mis "hermanas" verlas me hace recordar a hissela y a mi totalmente diferentes una es alta y morocha con un cuerpo irresistible para cualquier hombre y a otra era chiquita y rubia con unos grandes ojos color miel se nota que las dos tiene mucha elegancia al verlas vestidas usando vestidos de diseñador se sentaron el la mesa en las q estabamos -_______ tu madre me a contado lo mucho q trabajas en la empresa de tu padre como en el negocio de tu madre- dijo mario - es cierto pero no es que trabajo obsesionadamente solo trabajo porq como soy heredera del 25% de todo lo que nos dejan mis padres tengo q estar al tanto de lo que pasa en la empresa- -seras una buena empresaria teniendo en cuenta todo lo q sabes- -gracias- dije al ver q mi padrastro solo trataba de ser amable con nosotros ya al terminar me fui a la casa a cambiarme para ir a trabajar me puse un hermoso vestido dolce color vino (http://ggirlarg.net/galeria/displayimage.php?album=435&pos=2) al llegar a la empresa subi en el ascensor –senorita_____(ta)- reconoci la voz de mi fiel asistente –laura que pasa?- le dije a la hermosa mujer que tenia parada en frente de mi sin duda ella era una gran persona – su padre la espera en la sala de conferencia junto a sus hermanas- me dijo cuando yo iba camando hacia mi oficina –carlos no a llegado aun?- carlos era mi hermano el unico hombre entre todas mis hermanas el era así: (http://4.bp.blogspot.com/_MZBv_44A5PQ/SbXPZbLXqHI/AAAAAAAAJEI/blwJcDfEy7I/s400/hombres_guapos.jpg) –no el viene con los futuros socios de su padre - -bueno gracias puedes retirarte- le dije a laura para yo seguir el camino a donde me esperaba mi padre al llegar pude ver como mi padre salia corriendo arrecibirme
Volver arriba Ir abajo
samharii d´ jonas
Forista!
samharii d´ jonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : en jonasland- Vnzla
Fecha de inscripción : 11/01/2010

te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)   te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo) Icon_minitimeAbril 9th 2010, 15:08

hola fafa soy samary
wow la nove se ve excelente
siguela !!!!!!!!! Very Happy
siguela !!!!!!!!! Very Happy
siguela !!!!!!!!! Very Happy
siguela !!!!!!!!! Very Happy
siguela !!!!!!!!! Very Happy
siguela !!!!!!!!! Very Happy
siguela !!!!!!!!! Very Happy
siguela !!!!!!!!! Very Happy
siguela !!!!!!!!! Very Happy
siguela !!!!!!!!! Very Happy
siguela !!!!!!!!! Very Happy
siguela !!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fafa-jb!!!
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009

te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)   te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo) Icon_minitimeAbril 9th 2010, 16:26

tp: hola hija mia!
Tu:hola
Me di cuenta que ahí estaban mis 2 hermanas Alejandra y Gabriela ellas eran las unicas en las que podia confiar siempre bueno ademas de carlos que ellos sabian todo lo que ha pasado en mi vida bueno lo unico que no sabian era lo que habia echo en ______(tu país)
Me sente al lado izquierdo de mi padre y en frente de mi se suponia que se tenia que sentar carlos a la par mia estaba Gabriela y enfrente de ella estaba Alejandra nos pusimos a platicar del nuevo socio de mi padre y nos explico de que el era un hombre honesto y que para cerrar el trato teníamos que estar nosotros presentes y también los hijos del futuro socio de nuestro padre al terminar de hablar escuchamos como la puerta se abria y entraba carlos acompañado de un hombre mayor algo gordo con 3 dioses uno tenia unos ojos color verdes que de seguro derretirían a alguien, el otro era uno que tenia unos ojos color miel y una sonrisa con un cuerpo de dios y el tercero fue el que mas me llamo la atención era un joven como de mi edad con unos ojos cafes y unos rulos algo despeinados que lógica mente
Tu padre: hola paul
Paul: hola _____ (el nombre de tu papa)
Tu papa: ellos deben ser tus hijos verdad
Paul: si ellos son Kevin, joe y nick
Tu papa: ellas son mis hijas Alejandra, Gabriela y _______
Paul: bueno son unas encantadoras jovencitas
Tu papa: bueno empecemos porq se nos va a hacer bn tarde
Bueno mi papa empezo a hablar de todo y pero yo no estaba poniendo atención porq senti como se me quedaba bn nick bueno yo lo deveria de estar viendo a el porq sinceramente el es un dios con esos rulos que me dan ganas de despeinarlo y me dan ganas de besas esos labios solo puede oir que mi papa dijo algo como que para que la empresa funcione nuestros hijos tienen que llevarse bn
Tu papa: bueno para eso porq no viven todos juntos?
Paul: mmm me parece buena idea
Queeeeee es lo q acaba de pasar osea que estare viviendo con nick ay no no creo q puede resisitir a no besarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)   te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» O C A S O NICK Y TU TODO TIPO
» ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo)
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: