Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hilo Rojo (Nick&____)

Ir abajo 
+27
andreru
JBLover
Jonatic & Lovatic
jonascyrus
ILoveEzraFitz♥
F. Johnson
ro$$ 100% fan$ griton@
gigisalvatore06
Carla Jonas
FlyWithMe
kelilovejoe
VaLeexD
AdriWorsnop
Dayi Jonas
yessi jobrOss
Katty:3
Ines E
Dreaming*Awake
Manzanitha
Ana Cecilia D' Jonas :3
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
MaIsaJB
Sra. Laura Jonas
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
It's Licsa! ♥
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 22:05

upss la rayis dijo su secreto Shocked 
haber como le va Surprised jajajajaaja
siguela pliss Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 22:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 22:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 23:18

siguela PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 14:26

siguela por lo que mas quieras ya quiero saber que pasa
Volver arriba Ir abajo
FlyWithMe
Nuev@
FlyWithMe


Cantidad de envíos : 20
Edad : 23
Localización : Berazategui Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 19:49

SEGUILA QUE ESTAS ESPERANSO OSEA... QUE EMOCION QUIERO LEERLA SEGUILA QUE ESTA MUY BUENA...
Very Happy Smile Surprised Surprised Razz bounce cheers Baila Canta GP GP GP Lool Lool lol! lol! lol! GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP Canta Canta Canta Canta Canta Canta Canta Canta Canta Canta Canta Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila 
Volver arriba Ir abajo
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 21:06

nueva lectoraaa!!!!
me presento: me llamo carla, tengo 14 y soy de chile


tu nove esta muy buena, te felicito!!!
siguela pronto plissss
esta muy wena CCCCC:




pasense por esta nove plisss:

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11602-me-gusta-el-chico-que-me-odia-nick-y-tu-hot-y-romantica
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 22:20

SIGUELA POOOOOOOOOOOOOOOORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
muero de la desesperación!!!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 13:45

siguela por favor ya quiero saber que pasa Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 16:34

sube capi pooooorfa
Volver arriba Ir abajo
FlyWithMe
Nuev@
FlyWithMe


Cantidad de envíos : 20
Edad : 23
Localización : Berazategui Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 18:36

seguila.!!!! seguila...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 19:51

Hey, hey, hey! I'm baaaack! Very Happy
Aw! Veo muuuuuchos comentarios! Y eso me encaanta. Son las mejores chicas y por eso les traigo capitulo. Weeee! Jajaja. Bueno, bueno. Espero que sigan comentando mucho y veré si les puedo traer un capitulo antes del sábado que entra. Um, si mis maestros no dan mucha tarea. Recen porque no den ni clase xD
Vi nuevaa lectoraaa. Aaaaah! Hola Carla! Es un gusto que estés aquí y leas mi nove. Me hace sentir orgullosa de mi trabajo :)Por cierto, amo tu país. Los chilenos son lo mas. Amo el vocabulario de allá. Son muy originales xD
Um, bueno, ya me voy. Se cuidan. Las quiero ♥
Comenteeeeeen!



Capitulo 7: Parte 2
Las cejas de Tracy se alzan con asombro, su boca cae abierta mientras sus ojos están fijos en mí. También puedo sentir los ojos de Nick y Jared sobre mí. Cierro los míos y hago una mueca. No debí decirlo, no debí decirlo… van a matarme. Casi puedo sentir como ambos chicos van a enojarse conmigo por compartir un secreto tan celosamente guardado. ¿Por qué soy tan mala en ocultar secretos?

Aguardo pacientemente hasta que la bomba explote, no queriendo arruinar todo más de lo ya está hecho. La tensión es casi palpable en el lugar, casi como si pudiera extender la mano y tocarla, y nos quedamos en silencio tanto rato que parecen años transcurridos en lugar de minutos.

Jared interrumpe el mutismo.

-Acabas de meter la pata hasta el fondo, ______ –escucho su voz, seria y seca, a mi lado derecho, haciéndome sentir peor.

Yo abro los ojos y lo miro con una mueca pesarosa en el rostro.

-Lo siento –murmuro.

Él sacude la cabeza y suspira, alejando su mirada de mí hacia Tracy. Sus cejas se juntan, casi pareciendo como si fueran una. Entonces yo suspiro. Realmente he metido la pata. Jared está furioso.

Mis ojos se posan un segundo sobre Nick, quien sorpresivamente está sonriendo –algo que no me hace sentir tan mal después de todo– y luego se posan sobre mi amiga. Ella sigue en su misma posición petrificada y anonadada antes de parpadear y entreabrir sus labios un poco.

-¿En serio? –musita, recobrándose.

Ella mira a Nick y a Jared y de repente una sonrisa se extiende por entre sus labios rosados.

-¡Guay! ¿Puedo ir? –dice, esta vez totalmente emocionada. Sus ojos brillan con emoción infantil.

Puedo decir que todos los demás estamos sorprendidos de su reacción. Definitivamente no era lo que esperábamos de ella. Y sin embargo, ¿Qué podemos esperar de Tracy? ¿Una mojigata reacción? Nick y yo trabamos miradas. Él me sonríe un poco y se encoge de hombros, divertido. Yo agarro un poco de aire para intentar alivianar la tensión de mi cuerpo y vuelvo a mirar a Tracy con seriedad.

-¿No vas a gritarnos o regañarnos o algo? –pregunto, vacilante.

-¡Por lo único que pienso regañarlos es por no decirme que había carreras clandestinas aquí! –dice, poniendo sus manos sobre sus caderas. Frunce los labios con disgusto.

-Se supone –interviene Nick, sonriendo radiantemente- que nadie más aparte de los apostadores y los corredores lo sepan. Eso significa que estás dentro de la privilegiada lista de los espectadores, querida princesa –le guiña.

Mis labios se aprietan y mi ceño se frunce cuando escucho ese apodo. Me disgusta oírlo y Nick parece no entenderlo todavía, a pesar de que se lo he dejado muy claro en veces anteriores lo poco que me agrada escucharlo. Hago caso omiso de ello de todos modos. Hay otra cosa que me está molestando justo ahora. Miro como Tracy refleja la sonrisa de Nick con coquetería mientras lo mira con sus grandes ojos azules. Ella coloca todo su peso sobre una pierna, provocando que su cadera se mueva hacia un lado, en una posición digna de una modelo.

-¿Tu eres un corredor? –pregunta. Nick asiente-. Eso es sexy.

Nick suelta una carcajada, echando su cabeza hacia atrás. Yo aprieto los dientes. Por primera vez desde que conozco a Tracy, quiero lanzarla por la ventana y luego quemar sus restos en una hoguera.

-Lo sé –responde Nick-. Soy sexy –le guiña de nuevo.

Jared carraspea.

-Okey. De acuerdo –interviene, caminando hacia ellos mientras agita sus manos-. Deténganse ustedes dos. Hay una habitación vacía en la puerta conjunta. Pueden moverse hacia allá en cualquier momento. Ni ______ ni yo queremos verlos coquetear, ¿vale?

Yo resoplo-. Oh, por favor. No, no queremos.

Ruedo los ojos y hago una mueca de mortificación mientras me dirijo hacia el armario, pasando por detrás de Nick en mi camino. Él me mira sobre su hombro cuando paso y casi puedo ver su sonrisa burlona danzar en sus hermosos labios. Lo ignoro, dándole la espalda rápidamente.

Escucho a Tracy reír.

-______ tiene su propio galán con quien coquetear, ¿no es cierto, ______? –dice ella.

La ignoro a ella también mientras me tumbo en el suelo junto al armario, dándoles la espalda a todos. Me inclino en dirección de unos Converse grises y violetas --que combinan con mi blusa-- y saco unos calcetines blancos limpios que estaban guardados dentro de ellos. Me pongo los calcetines en silencio. No estoy de humor para bromear con ella justo ahora. En realidad, ni siquiera sé porque estoy molesta con ella. No debería molestarme porque ella coquetee con Nick. Es decir, él y yo no somos nada. Solo nos estamos acostando. Y eso no es nada importante como para molestarme porque él mire y flirtee con otras chicas.

Sin embargo, me cabrea que lo haga. Y mucho.

-Ahora –Tracy continua, ahora hablándole a los chicos-, bien, ¿puedo ir con ustedes a las carreras o no?

El silencio le responde.

Levanto la mirada y me giro un poco para ver que Jared y Nick están intercambiando miradas conocedoras. Seguramente están pensando que hacer. Dejar que Tracy vaya puede ser una pésima idea, dado que la chica es un verdadero problema para mantener alejada de chicos (en especial de los que tienen un buen trasero según ella) y puede meterse en problemas con mucha facilidad. Y sin embargo, no llevarla tampoco es una buena idea. Es muy vengativa.

Nick le responde mientras yo me estoy calzando el segundo Converse. Jared suelta una protesta cuando él habla, pero rápidamente queda opacada por la voz serena de Nick.

-Vale –accede; Tracy chilla, aplaudiendo de emoción-. Puedes ir, pero tienes que…

Ella se precipita hacia él y lo abraza. Él se queda petrificado unos instantes, con sus brazos extendidos a ambos lados del cuerpo de Tracy. Luego le devuelve el abrazo, sonriendo. Yo aparto la mirada a mis zapatos, notando que estoy atando los cordones con rudeza. Me muerdo el interior de las mejillas y me concentro en no desquitarme con los Converse.

-…pero tienes que prometer que no le contaras a nadie sobre ello –dice Nick, terminando su frase.

-Ni siquiera a Ethan –dice Jared.

-¿Por qué? –pregunta Tracy, sonando curiosa-. ¿Él no lo sabe? Pensé que ustedes se contaban todo…

-No todo –responde Jared-. Me mataría si sabe que estoy yendo. Para él, las carreras son muy peligrosas.

-Lo son –afirmo, levantando mi mirada hacia él. Por el rabillo del ojo puedo ver que Tracy ha soltado a Nick. Bien.

-Cierto, si van a más de cuarenta es muy peligroso según la ancianita aquí presente –bromea Nick. Sonríe burlonamente mientras me señala con su pulgar. Aprieto los labios y hago una mueca.

Tracy le golpea en el brazo, frunciendo el ceño.

-No te burles de ella –dice, repentinamente sonando como mi mejor amiga nuevamente.

-Lo siento, princesa –le dice. Mira sobre su hombro hacia ella, y le sonríe.

-Así está mejor –responde ella, devolviéndole la brillante sonrisa.

Bueno, ahora suena como la zorra a la que quiero lanzar por la ventana.

Me levanto del suelo de un salto, desesperada por salir de esta sofocante habitación llena de apodos que destruyen corazones y de coqueterías baratas.

-Bien, hora de irnos –digo.

Molesta e irritada atravieso la habitación hasta la puerta. Salgo de la habitación con Nick pisándome los talones. Bajo las escaleras como una bala, esperando que ni Camille ni nadie más se dé cuenta que estoy saliendo de casa a pesar de que estoy castigada. Y esperando a que tampoco me dé una sorpresa cuando regrese. No quiero volver a pasar por la molestia que pasé cuando Camille me atrapó llegando tarde a casa después de pasar toda la tarde con Nick en el apartamento de su padre.

Cuando ya estoy frente a la puerta principal, Nick se precipita y la abre para mí, sonriéndome con cortesía mientras hace una reverencia para que yo pase. Atravieso la puerta sin siquiera mirarlo y bajo los escalones del porche con rapidez, queriendo dejarlo atrás y que no me moleste. Él me alcanza rápidamente y, sin titubear, desliza su mano en la mía, entrelazándolas. Yo me sobresalto por su contacto y de repente me sonrojo. Ahora soy bochornosamente consciente de la presencia de Tracy y Jared detrás de nosotros. No me atrevo a mirar atrás para echarle un vistazo a sus expresiones, así que miro fijamente al frente.

Mi enojo anterior se ha marchitado.

-Tenemos mucho de lo que hablar, ______ –dice Nick, ahora sonando serio. No hay una sonrisa en su cara.

-Sí, empezando por una explicación de por qué has faltado dos días enteros al colegio –replico, girando mi cabeza para mirarle.

Él hace una mueca.

-Hablaremos en el auto –es todo lo que dice.

Nos mantenemos en silencio mientras entramos en el garaje. Nick me dirige directamente hacia Amber, abre la puerta del copiloto y la mantiene abierta para mí. Justo cuando voy a subirme al auto Jared habla por encima de la capota de su Audi, estacionado a nuestro lado izquierdo. Tracy, en el lado del copiloto, nos mira a Nick y mí con interés. Nos estudia con sus ojos azules muy serios. Aparto la mirada, sintiendo mis mejillas arder.

-¿Sabes donde son las carreras esta noche? –Le pregunta mi hermano a Nick-. El mensaje jamás me llego.

Él levanta la mirada hacia Jared.

-Donahue Ville –responde-. Dice que es a las afueras de la ciudad…

-Lo sé –responde Jared, con la voz dura-. Sé donde es. Vamos.

Se sube al auto, seguido de Tracy. Rápidamente enciende el motor, llenando el lugar con su ronroneo, y sale del garaje en reversa. Es entonces cuando yo me subo a Amber y Nick cierra la puerta detrás de mí. Luego, en vez de dar la vuelta alrededor del auto, se desliza sobre el capó del auto para llegar al lado del piloto. Me rio y sacudo la cabeza mientras él se sube al auto y lo enciende.

-¿De qué te ríes? –pregunta, mientras nos saca en reversa del garaje.

-De ti –respondo, girando mi cabeza para mirarlo.

Él se lame los labios y sonríe. Salimos de la propiedad sin mucho retraso y rápidamente nos colocamos detrás de Jared para seguirlo hasta Donahue Ville. Jared sube la velocidad, pero Nick se mantiene un poco más bajo de cincuenta. Sonrío, recostando mi cabeza sobre el reposacabezas con tranquilidad. Al menos, ahora, él me considera.

-¿Y porque te ríes de mi, diablilla? –pregunta.

-Porque estás loco.

-¡Pero si yo soy perfectamente normal! –exclama. Yo me rio nuevamente-. Es tu culpa que tal vez yo este loco –me mira.

-¿Mi culpa? –me llevo una mano al pecho, falsamente indignada. Estoy sonriendo.

Él asiente y desliza su mano sobre mi muslo para agarrar mi mano libre entre la suya.

-Sí, me estás volviendo loco, ______ –dice, su voz suena un poco ronca-. Esos jeans están realmente apretados. Y esa blusita deja mucho a la imaginación… -se vuelve a lamer los labios-. Es jodidamente difícil mantener el autocontrol contigo siendo tan caliente.

Me rio.

-O contigo lamiéndote los labios –digo. Él lo hace nuevamente.

-¿O sí?

-Sí –respondo, mordiéndome el labio inferior-. Te ves sexy cuando lo haces.

-¿Cómo? ¿Así? –me mira durante un segundo y se lame los labios lenta y sensualmente.

-Así –musito, sintiendo mis piernas temblar y un escalofrío recorrer mi espalda. Mi vagina se tensa.

Él sonríe.

-Me encantaría poder detenerme justo ahora y tomarte aquí, en el auto –dice, con la voz ronca y lujuriosa-. Pero no puedo –suspira-. Creo que tendré que esperar…

-Si –digo, repentinamente seria y ruborizada-. Primero tenemos que aclarar las cosas. En primer lugar, Duncan y yo…

-Lo sé –suspira-. Hable con Jared anoche. Él me explicó lo que tú le dijiste.

Recuerdo entonces la noche del miércoles, cuando Jared me intercepto a mitad de camino hacia mi habitación y me empujo hacia la suya para preguntarme por Nick y que había pasado con él. Inevitablemente, yo no pude evitarlo y le conté acerca de lo que había pasado con Duncan. Jared sabe mucho sobre mi vida, siempre está al tanto de todo. Es más cercano a mí siendo hombre que la propia Tracy que es mujer. Yo también conozco muchas cosas acerca de él, y, sin embargo, tengo la sensación de que no lo sé todo. Es… raro.

Trago saliva, apartando esos pensamientos y me concentro en la conversación con Nick.

-Entonces, ¿ya no estás molesto conmigo? –pregunto.

Él sacude la cabeza, sonriendo.

-No tengo por qué –aprieta mis dedos entre los suyos y sonríe-. Pero debo admitir que antes estaba muy cabreado. No soportaba pensar que estabas conmigo al mismo tiempo que con Duncan.

Eso me hace hacer una mueca. Él pensaba que soy una zorra… ¿Qué doy esa imagen? Sacudo la cabeza y suspiro.

-¿Es por eso que me evitaste por dos días?

Sus dedos se tensan entre los míos y yo de repente siento como si hubiera hecho una mala pregunta.

-Quizás –responde, encogiéndose de hombros.

Sus ojos se entrecierran un poco mientras mira directamente hacia la carretera frente a él. Yo miro hacia el frente y veo que el auto de Jared se ha detenido frente a nosotros. La luz roja está de modo estático en el semáforo delante de nosotros. Me giro hacia Nick.

-¿Quizás? ¿Eso significa que sí me estabas evitando?

-No lo sé –su voz es plana-. En realidad, no pensé mucho en eso. Solo quería estar solo.

-Funcionó –respondo amargamente, desasiendo nuestro agarre.

-No te estaba evitando, ______ –dice él, de repente girándose para verme. Nuestras miradas se traban-. No todo gira a tu alrededor. Solo quería estar malditamente solo. Puede que verte con Duncan me haya motivado a hacerlo posible, pero no fue por ti… o eso creo –suspira. Coloca su codo sobre la ventana de la puerta y se frota la frente con cansancio-. No quiero discutir contigo…

-Ya hemos acabado –digo fríamente. Desvío la mirada de él.

No volvemos a hablar en todo el camino.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 23:00

en serio nos harás esperar hasta el sábado??????
no seas mala porfiiii
la nove esta muuuy buena yo quiero saber que sigue!!!
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pronto proooonto Sad
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 10:35

demonios
odio a veces a tracy
pero no tiene la culpa
___ no ha dicho nd de su relacion con nick
pero quiero saber sus razones de nick
de andar coqueteando con tracy
y mas refiriendome a q no la deja star con duncan
demonios
quien entiende a los hombres?
aunq nick es un amor apesar de todo
siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 14:24

siguela poooorfaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 14:56

o por dios síguela pronto por favor quiero saber por que nick se comporta de esa manera. ya te había: dicho que amo tu nove? Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 19:45

ohsss aveces me cae mal tracy Mad 
pork coquetea con nick pero bueno no tiene la culpa sarcasmo 
la culpa es de nick.. se pasa Bobo! jajjajaja
ohh x favoor no me hagas esperar tanto tiempo
sube pronto sisisiis  tiste 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 19:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 19:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 20:43

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 21:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 21:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 21:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 21:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 21:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Rojo (Nick&____)
Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» El Juego del Boton Rojo
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: