Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hilo Rojo (Nick&____)

Ir abajo 
+27
andreru
JBLover
Jonatic & Lovatic
jonascyrus
ILoveEzraFitz♥
F. Johnson
ro$$ 100% fan$ griton@
gigisalvatore06
Carla Jonas
FlyWithMe
kelilovejoe
VaLeexD
AdriWorsnop
Dayi Jonas
yessi jobrOss
Katty:3
Ines E
Dreaming*Awake
Manzanitha
Ana Cecilia D' Jonas :3
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
MaIsaJB
Sra. Laura Jonas
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
It's Licsa! ♥
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeJunio 18th 2014, 18:58

holaaaaaaa
se que debes estar odiandome Sad
peeeero no he podido entrar al foro para comentar
y sii he leido los capis desde el cel Very Happy
la nove esta bueniiiiiiisisisisiiiisima
me encanta, en serio, eres la mejor escritoraa Very Happy
espero que la sigas pronto pooooorfi *-*
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeJunio 23rd 2014, 22:00

Querida Licsa:

Primero que todo, sé que el día de ayer, 22 de junio, fue tu cumpleaños, pero me acabo de enterar. Lamento deseartelo tan tarde un día después de la fecha, pero realmente no lo sabía hasta que te estaba haciendo stalk en el foro y vi la fecha de tu birthday *sorry, soy sincera:c*.

A pesar de todo eso, quiero decirte que te deseo lo mejor, que todos tus sueños se hagan realidad, que sigas escribiendo todo eso qué es realmente bueno, que nunca abandones tus metas. Eres una gran escritora, realmente buena, deberías pensar sobre ello, tendrías un gran futuro y aquí estaría yo para comprar TODOS tus libros, serías maravillosa.

Bueno, no te he dicho realmente felíz cumpleaños, ¿no? Así que... Felíz Cumpleaños. Mi inspiración en los párrafos anteriores, jajaja. Te quiero Licsa. ♥♥♥♥

Después de desearte un felíz cumpleaños y que espero lo hayas disfrutado, quiero darte las gracias por tu palabras ♥, quizá pronto me anime a escribir algo y te lo mostrare, serás la primera, pinky promise, JAJAJ. *o* No confío lo suficiente en los que están a mi alrededor y pues... Tu sí que lo eres.

En cuanto a los caps, WOW. Estoy sin aliento, los leí hace varios días, en realidad cuando los subiste, pero no había tenido la oportunidad de comentar, sabes que me gusta tomarme mi tiempo y pues hoy lo hago porque no podía dejar pasar las fechas especiales.

Espero que sigas pronto la novela, y que aparezcas más por el foro. Te echamos de menos.

PD: Sigo sin saber como poner espacios al comentar, los subo desde el cel y es una shit, me toca escribir es notas y luego copiar, JAJAJ.

Mis mejores deseos.
Love, F. ∞
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeJunio 28th 2014, 14:34

siguelaaaa!!  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeJunio 28th 2014, 14:36

siguelaaaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeJunio 29th 2014, 21:54

Siguela
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeJulio 1st 2014, 21:30

Hooooooola, chicas. Graaaacias a todas por siempre estar aquí, por siempre comentar y leer. Gracias por ser las mejores lectoras del mundo entero. Me encanta que comenten, pero hace sentir mucho mejor cuando me dicen que no se pierden ninguno de los capítulos a pesar de que no tengan tiempo para comentar. Eso me hace sentir especial, y que de verdad les encanta mi novela y eso es muy importante para mí. Así que gracias por apoyarme desde el inicio. Son las mejores. Las quiero un chorro, chicas. Smile

Ahora, espero que les guste este capítulo (y espero que comenten si fue así), porque en realidad a mí no me gustó mucho que digamos. Aunque al final me agradó un poco, dudé para subirlo al foro. Cuando me decidí subirlo fue porque, por pura flojera, no quise cambiarlo y me agradó un poco la idea del capítulo en general. Y aún así estoy un poco indecisa con el capítulo. De todos modos, espero que se lo disfruten porque desde aquí es que comienza lo bueno en la historia. Fíjense mucho en los detalles de cada capítulo, chicas. Todo es importante. Ya verán lo que tengo preparado, muajaja.

Fer, bella, gracias por tus felicitaciones y buenos deseos a pesar de saber que estabas stalkeandome  (mi vocabulario es puramente puertorriqueño, aka. único y anormal, jajaja) en el foro. Pensaré lo de escribir libros porque me encanta, pero lo considero un poco más como un hobbie dado a que mis padres desean que estudie algo que me traiga $$$ seguro (-.-). Igual lo pensaré, porque en serio me fascina. Ahora, yo me muero por leer algo tuyo! Seguramente va a ser algo super duper brutal (más vocabulario usual puertorriqueño). Así que presentame algo pronto, eh, que en serio quiero leer algo tuyo. Te quiero mucho. Cuidate ♥


Ahora... lo más esperado: el capítulo (TAN CHAN CHAAAAAAN)


Capítulo 9: Parte 2
-¿Y bien? –me pregunta él-. ¿Estás esperando Navidad para venir a darme calor?

Ruedo los ojos y le doy la espalda mientras me encamino hacia el armario.

-¡_____! –Me grita-. Lo siento, bebé. Era una broma. Por favor, no te vayas. No puedo dormir sin ti.

-No seas ridículo, Nick –digo desde el armario-. Solo voy a cambiarme.

-Oh, de acuerdo –dice.

Después de cambiarme la ropa por una camisola, salgo del armario para apagar las luces de la habitación y luego tirarme junto a él sobre la cama. Me abrazo a su cuerpo, colocando mi cabeza sobre su pecho mientras que su brazo rodea mis hombros, pegándome así a su costado. Paso mi pierna izquierda sobre su pierna derecha y nos mantenemos en silencio. Nick acaricia suavemente mi brazo izquierdo antes de respirar profundamente sobre mi cabello. Yo tomo valor para hablarle.

-Nick –le llamo. Él articula un ruido con su garganta para dejarme saber que puedo hablarle-. ¿Puedo preguntarte algo?

-¿Qué tipo de pregunta? –Dice; su voz es ronca-. Aunque… acabas de preguntarme algo.

-No seas idiota –golpeo levemente su pecho con mi puño, haciéndolo reír-. Es una pregunta importante.

-¿De qué se trata?

-De tu vida antes de llegar aquí –suelto.

Nick aguanta la respiración un momento y luego se recompone.

-Hagamos un trato entonces –dice, moviéndose para permitirme girar el cuello y verlo-. Yo respondo una pregunta tuya y tú una mía, ¿de acuerdo?

Yo me incorporo y frunzo el ceño.

-¿Del mismo tema del cual yo quiero preguntarte? –él asiente, sonriendo burlonamente-. No.

Su sonrisa desaparece.

-¿Quieres saber o no? –Dice, sentándose en la cama-. Porque yo sí quiero saber más de ti, _____. Y es obvio que tú también quieres saber sobre mí. ¿Qué te retiene?

Aparto la mirada de él, sintiendo como mi pecho de contrae y se me hace difícil respirar. Cierro los ojos para apartar la sensación, pero me carcome. No puedo alejarlo, no puedo olvidar.

-Los recuerdos –respondo con un hilo de voz.

Nick no lo piensa ni un solo segundo antes de inclinarse hacia mí y sostenerme entre sus brazos en un abrazo lleno de cariño y comprensión. Así mismo no puedo evitar que las lágrimas comiencen a bajar por mis mejillas. Nick me sostiene aún más fuerte hasta que dejo de llorar. Sin embargo, no me suelta.

-Estoy aquí –me susurra-. No pueden arrastrarte lejos de aquí, _____. Estás conmigo, estoy aquí –repite-. No te dejes retener. No puedes seguir guardando todo eso para ti sola. Tienes que dejarlo salir.

-No puedo –murmuro-. Si lo hago, no voy a poder dejar de llorar nunca. No puedo dejarlo salir. Lo he tenido guardado durante mucho tiempo, Nick. No voy a poder soportar el dolor.

-Estoy aquí, preciosa –susurra, con paciencia. Me aparta de su pecho y me obliga a mirarlo. Coloca sus manos sobre mis mejillas y con sus dedos pulgares limpia las lágrimas de mis mejillas-. Voy a ser tu soporte, _____. No te voy a dejar caer. Estoy aquí –repite-. ¿De acuerdo?

Trago y después de mirar fijamente sus ojos me doy cuenta de que es totalmente sincero conmigo. Entonces, me armo de valor y asiento.

-De acuerdo. Una pregunta tú, una yo.

Nick me sonríe y besa mis labios con ternura antes de sentarse frente a mí.

-¿Segura de que quieres que empiece?

Muerdo mi labio inferior y asiento. Es ahora o nunca.

Nick suelta mi rostro y toma un largo respiro antes de sentarse frente a mí con las piernas cruzadas. Yo repito sus movimientos y pronto nos estamos mirando fijamente.

-Bien… umm… -aparta los ojos de mí y luego pregunta-: ¿por qué odias que te diga princesa?

Yo lo pienso antes de responder. Es algo de lo que he hablado nunca (ni siquiera con Jared) así que no sé si ser sincera o mentir.

-Porque… mi padre solía llamarme así –admito, aguantando las ganas de llorar-. Cada vez que lo dices es como si metieras el dedo en la llaga o si abrieras mi corazón justo por el medio, justo en la herida –sacudo la cabeza y miro hacia mis manos, las cuales se están retorciendo sobre mi regazo-. Es un doloroso recuerdo de que la única persona que me entendía y me mimaba se ha ido para siempre.

-Lo lamento –murmura Nick, haciendo una mueca-. Si me lo hubieras dicho desde el inicio, yo…

-No te disculpes –lo interrumpo-. Es mi turno: ¿por qué estás viviendo con tu padre si tus padres tienen custodia compartida?

-Esa pregunta tiene una respuesta complicada –frunce el ceño-. ¿No puedes simplemente hacer otra pregunta?

-No –sacudo la cabeza-. Y esa pregunta tuya no cuenta –Nick se ríe-. Contéstame. Tenemos toda la noche.

-Mañana hay escuela.

-¡Nick! –exclamo-. Contesta.

Él rueda los ojos y suspira.

-Porque mi madre no quiere que me quede en Fitztown hasta que todos mis problemas se hayan resuelto por completo –suelta-. Además, soy un peligro en esas calles. Y todos me conocen; o bien podrían defenderme o bien podría delatar mi paradero y permitir que me matasen –se encoge de hombros-. Mamá piensa que estoy más seguro aquí, al estar alejado de mi pasado.

Eso me toma por sorpresa. Tanto como pensé en mentirle, pensé que él me mentiría a mí. Ocultó varias cosas, es obvio, pero no me mintió y eso es nuevo.

Respiro profundo y me muerdo la lengua para evitar hacerle más preguntas.

-¿La muerte de tu padre tiene algo que ver con tu pavor a los autos y la velocidad? –él pregunta.

Asiento.

-Él murió en un accidente de auto –murmuro-. Se distrajo al estar cantando conmigo y no vio al borracho que impactó el lado del piloto. No recuerdo mucho acerca de ello. Solo recuerdo la velocidad con la que impactó y lo duro que lo hizo. No quiero volver a pasar por ello jamás –cierro los ojos y suspiro. Estoy llevando bien lo de no llorar.

Es el turno de Nick para asentir y callar.

-¿De cuales problemas en Fitztown hablas? –pregunto.

-No soy un santo –él mira directamente hacia mis ojos-. Las carreras de autos son mi pasión y también lo era de una amiga mía. Gracias a esa pasión me he metido en muchas peleas, he sido arrestado y hasta me han robado. Fitztown no es un lugar lleno de ricos o de buenas posesiones. La gente se busca lo que necesita ya sea trabajando o robando. Yo era lo más parecido a un chico adinerado dentro de las carreras de autos. Así que era un chico problema por muchas razones.

Se detiene y yo vuelvo a morder mi lengua para dejarle paso a su próxima pregunta.

-¿También el hecho de que no me quieras en la habitación de al lado y que no puedas entrar a ella tiene que ver con tu padre?

-Sí, te lo dije una vez –respiro profundo-. Pero, ¿cómo sabes que no puedo entrar en ella?

-Malgastaste tu pregunta –su sonrisa burlona aparece y yo pongo los ojos en blanco. Él continúa-. Porque nunca, ni una sola vez haz siquiera mirado en esa dirección cuando subes las escaleras o cuando caminas por el pasillo. Miras a todos lados menos a ese lugar.

-Tiene muchos recuerdos –admito.

Nick toma mi mano derecha entre la suya y le da un suave apretón. Es un acto de solidaridad que aprecio mucho.

-¿Dejarías que yo te enseñara a manejar?

Pongo cara de horror.

-¡No! –digo-. No quiero aprender a manejar un auto, por amor a Dios. Solo dejo que me lleven a lugares porque no puedo caminar hasta ellos. No voy a aprender a manejar. No.

Nick se muerde la lengua.

-¿Por qué hablas de esa amiga tuya en pasado?

-Porque murió el año pasado –no tartamudea, no pestañea, no reacciona para nada-. Unos bastardos decidieron hacerle la vida imposible y luego acabaron con ella. Fue un año duro.

-Lo lamento –frunzo el ceño.

Él sacude la cabeza.

-No lo hagas. Ella ya murió, yo sigo aquí y lo hago honorando su vida. Soy feliz por haberla conocido, por haber tenido la dicha de verla en vida. No lloré, y no he llorado por ella nunca. Ella no hubiera querido eso. Así que no estoy triste y tú tampoco deberías estarlo. No hay nada que lamentar.

-Esas son unas lindas palabras –sonrío-. Muy en el fondo tienes buen corazón de oro.

Él se ríe.

-Muy en el fondo. Ahora, próxima pregunta: ¿Por qué le tienes tanta riña a tu madre?

Toda la ternura que sentía por sus lindas palabras se ha desvanecido. Hablar de Camille es un tema delicado, incluso cuando ella no está presente.

-Porque es una perra vanidosa y egoísta –trago y me muerdo la lengua-. Nunca hemos tenido una relación… amistosa, por decirlo de alguna manera –suspiro-. Desde que tengo memoria, papá siempre fue quien atendió tanto a mí como a Jared y sin preferencias. Incluso, él abandonó su trabajo de abogado para pasar más tiempo con nosotros y criarnos como era debido. Rara vez veíamos a Camille hasta que él murió –cierro los ojos y respiro profundo-. Incluso después de eso, ella siguió apartada de nosotros, principalmente de mí. Hasta hace poco que, para guardar las apariencias, intentó llevarse bien conmigo para que Paul no pensase mal de nuestra familia, pero no lo logró.

Nick se queda en silencio, sin saber que decir. Yo le sonrío un poco.

-No importa –digo, encogiéndome de hombros-. ¿El año pasado comenzaron tus problemas?

-Sí –por fin comienza a hablar de nuevo-. Después de que Claire comenzó a salir con un chico –él aparta la mirada, la cual está llena de rabia. Respira profundo y luego habla-. ¿Por qué dices que tu padre los cuidaba sin preferencias?

Estoy decepcionada. Esperaba que él continuara hablando sobre su pasado.

-Porque Camille siempre ha preferido a Jared sobre mí. No es que me moleste, porque no lo hace, no la soporto, pero es obvio. Aunque no sé porqué, pero así es. Es mi turno: ¿Por qué desde ese momento todo comenzó? Y esta vez me haces el favor de explicar completamente porque no estoy entendiendo.

Nick suspira y aparta la mirada.

-Me estoy arrepintiendo de haber sugerido esto, ¿sabes?

Su ceño se frunce y su cara se ve un poco desanimada. Eso me pone un poco inquieta. Verlo así es algo que jamás esperé presenciar. Sin embargo, me incomoda un poco que él hable a mitades mientras yo estoy dejando todo de mí en sus manos.

-Si no quieres hablar, está bien. Podemos irnos a dormir –digo, aunque estoy un poco molesta-. Digo, no es que quiera presionarte ni nada. Tú no me presionaste a mí.

-No me eches en cara nada, _____ –replica, con el enojo tiñendo su voz-. Tú hablaste porque quisiste hacerlo. Yo no te apunté con un arma para que lo hicieras. Ni exprimí esas palabras de tu boquita, señorita egoísta.

Es entonces cuando me levanto de la cama, furiosa, y señalo hacia la puerta con mi dedo índice.

-Te quiero fuera de mi habitación justo ahora –digo, apretando los dientes-. No te quiero ver. ¡Fuera!

Nick se levanta de la cama también y hace algo que no esperaba que hiciera: me besa.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeJulio 2nd 2014, 08:43

dios
que bueno que regresaste
y esta bueno...
no se porque no te gusto.... 
pero esta bien... es normal 
en cuanto al capitulo me encanto
estan empezando a poner todas las cartas sobre la mesa...
y aunque la vida de ___ no fue tan "complicada" 
la de nick me suena como un infierno...
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeJulio 2nd 2014, 18:50

Sii volviste
Estaba preocupada
Y ahora nc que hacer
Como la
Dejas asi
Fime que la seguiras pronto please
Pero pronto
Volver arriba Ir abajo
Jonatic & Lovatic
Nuev@
Jonatic & Lovatic


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeJulio 4th 2014, 12:38

OMG! Licsa esta bueeeniisimaa Awww Nick es un amor!  I love you I love you GP GP SIGUELA PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeJulio 9th 2014, 01:16

Dios Santo mujer siguela pronto por favor
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeJulio 10th 2014, 12:10

tienes que seguirla!!! Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 17:42

me ha encantado  cheers 

Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 17:43

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeJulio 24th 2014, 09:08

Hola! Recién encuentro la nove y me encanto!!!
Porfa porfa porfa seguila pronto que me muero de ganas de saber como va a reaccionar la rayis al beso de nick jajaja
Besos!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeAgosto 20th 2014, 19:02

Hooooooooooooolaaaaaaaaaaa chicas!
Deben estar odiandome. Lo siento, preciosas. Acabo de empezar la escuela y me tiene ajetreada. Sé que parece como una excusa para no escribir o que es una explicación por no haber entrado antes (es esa última, en realidad, pero no estamos hablando de eso). Lo siento, yo también me estoy muriendo por escribir. Esta novela me encanta y tengo muchas ideas para continuarla, pero no tengo tiempo. Voy a intentar tenerles uno o dos capítulos listos para el fin de semana, ¿de acuerdo?
Las quiero! Se cuidan ♥
Volver arriba Ir abajo
Jonatic & Lovatic
Nuev@
Jonatic & Lovatic


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeAgosto 21st 2014, 19:43

No te preocupes Licsa, Pero sii dos caps. la he estado esperando esta bn buena LA AMO! Eres genial!  Very Happy  I love you  
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeAgosto 27th 2014, 13:49

licsaa siguela porfissss :'(
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2014, 18:11

Porfa no te olvides de la nove......
Volver arriba Ir abajo
ale-Jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeOctubre 27th 2014, 19:14

La continuaras??,
Volver arriba Ir abajo
nohemi jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeOctubre 28th 2014, 18:51

siguelaaaa plis ase poco la encontre y me encantoo
Volver arriba Ir abajo
Jonatic & Lovatic
Nuev@
Jonatic & Lovatic


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 30th 2014, 19:15

Crying or Very sad Crying or Very sad Donde estaaaas siguelaaaaa PORFAVOOOR! Crying or Very sad Crying or Very sad pale Lloron
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeJunio 4th 2015, 20:51

Hola, chicas! No voy a decir mucho, porque se que he estado muy perdida del foro. Solo tengo de excusa que este era mi último año de High School (no sé como se diga en sus países) y tuve trabajo como loca. But I'm back. Les traigo un sencillo capítulo porque no sé como seguir el próximo (y miren que lo he intentado por meses). Tan pronto lo termine, lo subo. Las quiero (y lo siento) ♥


Capítulo 9: Parte 3
-Lo siento –murmura, aún con los ojos cerrados. Sus manos, que antes sujetaban mi rostro, ahora se han desplazado hacia mi cintura para envolverme en un abrazo-. Soy un idiota. No quería hacerte sentir así, no quería molestarte. Lo siento.

Cuando comienzo a retorcerme para soltarme de su agarre, él aprieta sus brazos alrededor de mi cuerpo y besa mi cuello.

-No te enojes, preciosa –dice-. Lo siento. Lo siento.

-Si no me sueltas en diez segundos, voy a gritar –le advierto.

Él se aleja lo suficiente de mí para mirarme a los ojos. Tuerce su boca en una sonrisa burlona.

-No te atreverías –dice.

-5… -comienzo-. 4… 3… 2…

Cuando abro la boca para gritar, él presiona sus labios contra los míos y vuelve a sujetar mi rostro. Yo simplemente me derrito y me dejo caer contra él. No puedo luchar contra sus besos. Él es el único chico que he besado que en realidad sabe besar, y que sus besos saben a gloria.

Cuando se aleja y se percata que mi amenaza fue vacía, habla de nuevo:

-Te voy a contar todo, lo prometo –dice-. Pero, ¿estás segura de que quieres saberlo todo?

-Quiero que seas tan honesto conmigo como yo lo fui contigo –digo-. Quiero saber.

-Todavía no me has contado todo –replica.

-No –admito-, pero lo que te conté no fueron mentiras.

-No te estaba diciendo mentiras, ______ –frunce el ceño-. Solo verdades a mitad.

-Se sienten como mentiras.

-De acuerdo, de acuerdo –él suspira-. Te contaré. Ven.

Agarra mi brazo y me lleva hacia la cama nuevamente. Esta vez, él se sienta con la espalda contra el espaldar y yo me acomodo sobre su pecho. Nick acaricia mi cabello suavemente mientras habla. Su voz suave, casi como un murmullo, y ronca. Yo quedo embelesada por su voz.

-El año pasado, Claire conoció a este chico, el cual tenía una reputación que dejaba mucho que desear. Ella se enamoró perdidamente. “Él es el amor de mi vida,” me contó un día. Fue algo intolerable, algo que me enfureció. Conocía al chico desde mucho antes que ella lo conociera. Era un bastardo enfermo, y yo no podía permitir que Claire estuviera saliendo con ese loco, e incluso proclamando que era el amor de su vida. Tendría que pasar sobre mi cadáver para que yo aceptara una barbaridad así. Pero no lo pude evitar. Ella ya había caído en su telaraña. Ya no podría sacarla de allí; ella era totalmente suya para disponer.

Nick hace una pausa. Una terriblemente larga pausa que me da varios minutos para pensar. Claire, ¿Quién había sido ella en su vida? ¿Una ex novia? ¿La chica de sus sueños? Estos dos últimos los pienso mucho, casi con molestia e incomodidad. Puede decirse que hasta celosa, lo que es absurdo porque ya ella murió, pero no lo puedo evitar. No puedo pensar en él con nadie más. El simple pensamiento de él entregándole su cuerpo a otra me hace hervir la sangre. Me siento posesiva: él es mío.

Él me saca de mis pensamientos cuando de repente deja de acariciar mi cabello y besa la cima de mi cabeza con suavidad. Sus labios se detienen allí antes de levantar su cabeza y suspirar. Reanuda la caricia en mi cabello antes de comenzar a hablar de nuevo.

-No lo tomes a mal. Claire era mi prima; nos criamos juntos. Era casi como una hermana para mí. Ella se supone que tendría mi edad en este mes, este día –suspira.

Hago ademán de levantar mi cabeza cuando escucho eso, pero él me fija a su pecho con una sutil fuerza.

-Está bien. No tienes que hacerlo. Solo quédate ahí. Me hace sentir bien que te quedes ahí, junto a mi corazón.

En completo silencio, me acurruco más contra él.

-Ahí está perfectamente bien –dice, suspirando. Se aclara la garganta y continúa-. Bueno, reanudando la historia… Claire comenzó a hablarme más y más de él. Sin parar. Estaba cansado de escuchar su nombre una y otra vez, pero no podía negarle nada a mi princesita –el apodo me hace retorcer el estómago, pero lo ignoro-. Él la había vuelto loquita de amor por él, el muy cabrón. Todavía quiero terminar el trabajo que empecé… -se escucha enojado, furioso demás. Toma una pausa y luego continúa hablando-. De todos modos, ellos se veían normales, una pareja normal. Él seguía siendo un cabrón, pero parecía ser diferente con ella. Los dejé estar durante un tiempo… hasta que vi las marcas en sus brazos y ella comenzó a usar ropa que le cubría la mayoría del cuerpo. Claire era una chica seductora, le gustaba mostrar su cuerpo y esa fue la primera señal que me dio. Su madre era una alcohólica, su padre nunca estaba en casa, nadie notaba nada… excepto yo. Mi madre también comenzó a preguntar qué pasaba; yo nunca pude responderle con certeza. Pero lo sabía, sabía que ese bastardo estaba maltratándola. Sabía que estaba abusando de mi pequeña y adorada Claire.

“Llegó un momento en el que no pude mas y le reclamé a ella. “¿Por qué dejas que te haga esto? ¿Por qué te dejas dominar?”, le pregunté. Ella solo me contestó que lo amaba y que el amor era tolerante. Tolerante mis bolas. Ella solo estaba siendo manipulada y embrujada. Estaba molesto. Terriblemente. Dejé estar el tema por un tiempo, esperando a que parara, pero empeoró. Ella dejó de salir de su casa; me evitaba. Ya para ese tiempo se había ido a vivir con él; a sus padres les importó un carajo. Una noche, en las carreras, confronté al tipo. Formamos una pelea, en la cual ambos salimos heridos. Casi como la noche en la cual Kirk me golpeó, pero esa fue mucho peor. Yo lo odiaba a muerte por cambiar a mi Claire, por someterla a ser algo que ella no era.

“Estuve en tensión durante algunos meses después de esa pelea. Aun continuaba sin saber nada de Claire y su novio seguía yendo a las carreras para engañarla con varias de las zorras que se pasean por las pistas. Lo odié aun más. Un día no aguanté y le pregunté por Claire. Todos en mi casa estaban preguntando por ella y yo estaba sumamente preocupado también. Él se rió en mi cara y me escupió. Me llamó por algo que no quiero repetir. Eso desencadenó una pelea que casi nos deja a ambos en el hospital. Yo quería matarlo; él quería matarme. Nos separaron a tiempo, así que no logré mi cometido, ni él el suyo. Sin embargo, eso no me detuvo en mi búsqueda. Todo lo que quería era saber sobre Claire. Así que aplacé el asesinato.

“Un día me aparecí por la casa en la cual vivían. Ella me recibió; su barriga de tres meses de embarazo la precedió en recibirme. Cuatro meses sin verla, sin saber que el bastardo la había dejado embarazada. Comenzamos a llorar cuando la abracé…

Se detiene en el justo momento en el que su voz se quiebra. Yo me levanto de su pecho e intento mirarlo a los ojos. Él los tiene cerrados, pero varias lágrimas comienzan a bajar por su rostro. Mi corazón se rompe. Nunca lo había visto llorar. Nunca pensé que él tuviera lágrimas para gastar, pero aparentemente las tiene. Y está llorando justo frente a mí.
Mis brazos se enrollan alrededor de su cuello y lo atraigo hacia mí. Él no me detiene. Pronto, comienzo a escuchar sus sollozos ahogados en mi pecho; las lágrimas comienzan a empapar mi pijama también. Está total y completamente roto entre mis brazos. Este es el Nick que él tenía tanto miedo de dejarme ver. El Nick vulnerable y dolido, roto por la pérdida de su Claire.

Después de lo que parece una eternidad y media, él rompe mi agarre y se seca las lágrimas con el dorso de sus manos. Luego, las gira de tal manera que las palmas de sus manos le tapan toda la cara.

-¿Por qué? –Dice, su voz rota y ronca, pero molesta, ahogada entre sus manos-. ¿Por qué, maldita sea? ¿Por qué no pude simplemente arrastrarla lejos de él, lejos de su miseria? ¿Por qué no pude salvarla? ¿Por qué demonios fui tan estúpido? ¿Por qué?

Comienzo a chistar, como mi padre hacía cuando yo comenzaba a gritar y llorar en el momento en que algo no me salía correctamente o mi madre me ignoraba por completo. Lo arrastro hacia mis brazos nuevamente y esta vez lo abrazo con una fuerza que jamás pensé que tenía. Nick se aprieta a mi cintura, enrollando sus brazos alrededor de ella. Su llanto se escucha más fuerte, más doloroso para mí de oír. La profundidad de su sufrimiento cala mi corazón y pronto yo también estoy soltando varias lágrimas. Es tortuoso escucharlo llorar con esa pasión, con esa intensidad sin poder ayudarlo a sanar sus heridas. Sin poder ayudarlo a sentirse mejor. Me duele, y mucho.

Eventualmente, después de un muy largo infierno personal, Nick se incorpora y, antes de que pueda mirarlo a la cara, él me arrastra hacia su pecho.

-Gracias por escucharme, ______ –dice-. Esto significa mucho para mí. Nunca le conté esto a nadie. En mi familia casi todo el mundo suponía algo, pero nadie supo nada más a allá del suponer. Eres la primera a la cual le cuento la historia completa.

-Si no quieres seguir contando no tienes porque hacerlo. Ya he escuchado lo suficiente…

-Quiero terminar –me corta a mitad de frase-. Quiero contarte todo.

Yo levanto mi cabeza sin despegarla de su pecho y beso la base de su cuello-. Adelante –digo.

No necesita mucho más para empezar de nuevo.

-Hablé con ella un rato mientras estuve en su casa, sin saber que sería la última vez que la vería. Aun recuerdo su sonrisa y lo bien que se veía; estaba saludable y radiante. Me dijo que estaba feliz. Mientras platicábamos, poniéndonos al tanto, se nos fue el tiempo. El bastardo llegó. Se formó un pleito. Fui echado de la casa a patadas y el miedo me carcomió. El miedo de que él pudiera hacerle daño a una mujer embarazada. Lo hizo. La mató. Esa misma noche. Sin piedad. Y yo… no pude hacer nada. No pude salvarla. No pude hacer nada… nada –su mano, la cual estaba posada sobre mi cabello, encerró una gran porción de mi cabello en un puño-. ¿Puedes creer que la policía lo tomó como suicidio? La policía de Fitztown está comprada por la mafia, y como él es el jefe del club, nadie le hizo nada al niño mimado de la ciudad. Como habían sido sobornados, la muerte de Claire se tomó como un suicidio. Un suicidio –bufa-, mis bolas.

“Yo me enteré de su muerte cuando llegué a las carreras clandestinas la noche siguiente. Él estaba allí, riendo y siendo un cabrón como siempre, pero ahora más cabrón que nunca ante mis ojos. Casi lo mato cuando lo supe, cuando supe lo que le había hecho. Me fui en un torbellino de ira esa noche y casi acabo con él, ______. Casi lo mato literalmente. Pero llegó la policía. Yo fui arrestado; se construyó un caso contra mí por intento de homicidio. Mas ninguno contra él por asesinato. Él fue mi víctima ante la policía y Claire jamás fue tomada en cuenta como víctima. Jamás.
“Ella fue enterrada días después. Yo no fui al entierro. No pude. El dolor me consumía. Luego de eso comencé a beber y fumar en exceso para alejar el dolor o para minimizarlo al menos. La marihuana funciona para eso. ¿Ansiedad frecuente? Un cigarrillo. ¿Problemas con los recuerdos que te atormentan? Unas cuantas bebidas alejan todo. ¿Quieres soltar la ira? Una carrera funciona para mezclar la ira con adrenalina y quedar agotado después. Todo funciona para alejar los pensamientos, solo tienes que verle el lado malicioso.

Él se detiene y me sorprendo al hablar.

-¿Eso estabas buscando cuando Kirk amenazó con golpearte? ¿Alejar el dolor?

Sorpresivamente Nick asiente con la cabeza.

-Todo funciona, cariño –dice pasivamente. Besa la cima de mi cabeza-. Todo.

Mi corazón, si es que queda algo de él, deja de latir por medio segundo. Esto es terriblemente doloroso de saber.

-Tú has resultado ser la mejor de las curas, ______ –dice de repente-. Tu mordaz temperamento y tus celos han resultado refrescantes.

No puedo hablar. Me siento demasiado triste, demasiado dolida por él.

-No he tocado una lata de cerveza en por lo menos dos meses. Llevo tres semanas sin fumar. Eso es un récord –se ríe un poco-. Y es todo gracias a ti, ______. Tú le has dado un reinicio a mi vida. Gracias.

Yo estoy demasiado conmocionada todavía como para hablar.

-Gracias –murmura en mi oído.

Y es lo último que se escucha en mi habitación durante esa noche
.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitimeJulio 22nd 2015, 08:48

owwww, estoy encantada :3
me encanta tu nove, Licsa
siguela pronto
yo te sere fiel siempre :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Rojo (Nick&____)
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-
» El Juego del Boton Rojo
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: