Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hilo Rojo (Nick&____)

Ir abajo 
+27
andreru
JBLover
Jonatic & Lovatic
jonascyrus
ILoveEzraFitz♥
F. Johnson
ro$$ 100% fan$ griton@
gigisalvatore06
Carla Jonas
FlyWithMe
kelilovejoe
VaLeexD
AdriWorsnop
Dayi Jonas
yessi jobrOss
Katty:3
Ines E
Dreaming*Awake
Manzanitha
Ana Cecilia D' Jonas :3
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
MaIsaJB
Sra. Laura Jonas
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
It's Licsa! ♥
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 09:16

siguelaaaaaaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 09:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 09:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 09:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 19:14

Holooooooooo! :3 I'm back Licsa, e.e did u remember meee? Lo sé, lo sé. Me re desaparecí por... ¿cuanto? ¿1? ¿2 meses? Well, no me acuerdo. xddd.

Lo siento por mi RE desaparecida, te contare.

1. El colegio: No sé, no recuerdo, sí por cosas de la vida te mencione antes que el colegio no me daba tiempo, y este segundo semestre, (porque mi año escolar ya acabó) estuvo super hiper mega ultra TERRIBLE!! O sea, te explico... Yo estaba acostumbrada a que el colegio pss, llegaba prestaba atención si entendia bien, si no, tambien... Como sea pasaba las materias y las tareas cualquier cosa si me faltaba algo lo terminaba en el cole, no es vagancia, porque vaga no soy ._. solo que tooooodo eso que me enseñan, no tiene sentido para mi, ni para lo que estudiare en la universidad, entonces me daba taaaan igual todo, pero este año llego y empezaron los millones de trabajos, dormir en las tardes dificil, terminar tareas en el colegio una locura porque el tiempo no te da y si no entendia explicaciones debia buscar a alguien que me explicara porque.... Bue, tu sabes. Y eso fue un gran golpe para mi puesto que practicamente nunca hacia nada en las tardes, dormir y las tareas de investigacion y eso ._. pero ya no pude seguir haciendo eso y pss estudiar para pasar este año y pasar a 11 *o* que ya termino y barrisimo si pierdo el año y me toca con otras personas a tan solo un año de graduarme :c. Entonces mi tiempo se redujo a mil. Un millón de cosas por hacer y en fin...

2. Las amistades: pueeees, que te puedo decir ._. influyen mucho en tu diario vivir, y mas si se tienen conflictos o cosas... Yo por lo general, soy de esas amigas que me encuentras cuando quieras, pero no me gusta estar siempre con un grupo de amigas iguales, siempre avanzar, ser libre como el viento, no estancarse... Y pss eso es dificil porque el grupo de amistades con el que estaba era muuuuuuuuy, muuuuuuuuuuuuuy cerrado y es como ellas digan y no, me aburre, y siempre hablan de gossips y un monton de cosas que a veces no me van, entonces hay que expandir horizontes y ellas se molestan por un supuesto "cambio" nada mas porque ya no estas mas con ellas ._____. así no puedo y pues, iniciar un grupo de amigos totalmente nuevo es dificil porque no se puede confiar en todo el mundo desgraciadamente.

3. La familia: esto tambien influye muchisisisisimo, y si ellos estan en constantes cotilleos y cosas asi, no te dan ganas de nada... Y psss no he estado entrando mucho en internet...

Puedo decirte que todo lo anterior ejercia mucha presion sobre mi, y de cosa entre al foro, por casualidades de la vida me acorde, ya casi novelas nada, pero la tuya tu sabes, amor por siempre *ooo* amo como escribes y creo que ya lo sabes.

Ya que te conte toooooodo eso, pasemos a la novela.

ME ENCANTAAAAAAA!!!! *O* ESTOY ENAMORADA NUEVAMENTE, ESTO ES MARAVILLOSO, ES PERFECTA Y ME DEJAS SIN PALABRAS *OOOOOOOO* Nick *o* Duncan ﹁﹁ Joe *o* JARED!!!! *o* gooooosh, me encantaaa.. Y omg ese 1313 e.e me encantannnnn *o* no se, me re perverti con tu nove xddd pero ayyyy *oo* sin palabras.

O sea, Aria (creo que asi le pusiste a ____ en tu nove original(?? Es que siempre les pongo los nombres, no coloco el mio xddd no se porque xddd) en fin, es super cool aunque medio bitch PERO LA AMOOOO *O* y la amiga de la cual no recuerdo el nombre porque lei tu nove la semana pasada y no habia tenido tiempo de contestar xddd pss todo me encanta. *o* si eso pasara en la vida real *ooooo*

Eeeeeeeeeeeen fin, siguela babe *o* me he enamorado y me has cautivado una vez mas. Sigueee e.e

Quiero decirte que extrañe el foro, no hemos hablado por face porque casi no me conecto en ese, te agregue al personal pero no aceptaste bitch ﹁﹁ pero me conecto mas al personal y psss si aceptas te agrego luego y hablamos e.e me ayuda mucho leer tus noves, me sacan sonrisas, lagrimas y demas *o*.

PD: ME ENAMORE XDDDDD
PD2: Te re adoro *o*.
PD3: Seguiiii e.e

Bueee, ya mucho.
Xoxo :*
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 23:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 10:20

Siiigueelaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 19:24

siguela por favooor Sad
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 18:05

Siguela por el amor de dios
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 21:05

ayayayaaaaayyyy siguela porfaaa lloooooro Lloron
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 24th 2013, 08:54

Siigueelaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 24th 2013, 18:47

sube capi pooooorfaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 21:39

Síguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 28th 2013, 09:40

haaay Licsa
POR FAVOR POOOOOOOOOR FAVOR
sube capi pronto porq siento que estoy muriendo de curiosidad Sad
SIGUELA POR FAVOOR
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 7th 2013, 18:21

hay alguien?? Sad
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 8th 2013, 18:21

Oh, Dios, girlsss. Sorry! He estado realmente ocupada estás ultimas semanas. A mis maestros les ha dado con darnos examenes y proyectos finales a ultima hora y he estado metida en ellos. Lo sieeento. No he podido escribir :/ Peeeeeero, ya se aproximan las vacaciones de navidad en mi país, así que creo que podré escribir y subir más seguido. Esperemos que así sea. Ummm. Tengo un capítulo para ustedes, de todos modos. Sé que no es mucho, pero culpen a mis maestros -.-
Se cuidan. Las quiero Smile




Capitulo 7: Parte 5
Entreabro un poco mi boca, pero por lo demás intento mantener mi cara normal para así no verme tan sorprendidamente estúpida. Nick fija su ojo bueno en el mío y curva una de sus comisuras un poco.

-Adelante, dime que soy un idiota –replica. Bufa y aparta la mirada-. Esto no es nada. Apenas lo siento.

-¿Qué no es nada? –exclamo-. ¡Eso es porque no te has visto en el espejo! Kirk te ha dado una buena paliza. En casa van a preguntar qué te paso y la cosa se va a poner fea.

Él se encoge de hombros.

-Papá debería estar acostumbrado a ello –musita.

Frunzo el ceño y abro la boca para preguntarle qué a que se refiere, pero la voz de Jared y el grito de Tracy me interrumpen.

-¡Joder! –dice ella.

-Hombre, pareces el jorobado de Notre Dame –se burla mi hermano.

Nick le lanza una mirada envenenada con el ojo bueno.

-Cállate, imbécil –dice.

Ray suspira y mete su mano en el bolsillo y saca un fajo de dinero, lo divide y le da una gran cantidad de dinero a Nick y otra un poco más moderada a Jared.

-Sus pagas –explica-. Ahora fuera de aquí. Lleven al chico a un hospital.

-¡Estoy bien! No necesito un hospital –se queja Nick, agarrando el fajo de dinero que Ray le entrega para luego introducirlo en la guantera del auto sin más miramientos. Jared, sin embargo, mete el dinero en los bolsillos de su jean.

-Haz lo que quieras. Pero que te curen–dice Ray, dándose por vencido con él-. Y nunca vuelvas a provocar a alguien en este lugar o no volverás a correr con nosotros, ¿entendido?

Nick asiente con la cabeza y sacude su mano hacia él, como despidiéndolo. Ray suspira y se despide con la mano de nosotros mientras se aleja hacia la multitud que se dispersa a nuestras espaldas.

-Bien, hora de irnos –dice Nick, levantándose del asiento. Se tambalea un poco y yo me inclino hacia al frente para tomarlo de la camisa y aguantarlo. Él se lleva la mano a la cabeza y sonríe sin humor-. ¡Ouch!

-¿Quién va a manejar a Amber? –pregunta Tracy.

-Yo, obviamente –responde el propietario-. Nadie maneja mi auto aparte de mí.

-Nadie más puede manejar de todos modos –dice Jared, encogiéndose de hombros-. Ninguna de ustedes dos tiene licencia de conducir y Nick no va a dejar su auto aquí para irse en el mío.

Como para afirmar lo que Jared dice, Nick sacude la cabeza.

-De ninguna manera Amber se va a quedar aquí.

-Espero que estés lo suficientemente cuerdo como para no estrellarnos en el camino –digo, levantando una ceja con escepticismo.

-Jamás, preciosa –responde él, dirigiéndose solo a mí-. Nunca podría en peligro tu vida, _____. Estoy para protegerte, no para lo contrario.

Ignoro el revoloteo que me revuelca el estómago.

-Hora de irnos –dice Jared, sacudiendo sus llaves entre sus dedos-. Nos vemos en casa, chicos. Y espero que vayan bien. Si te mareas, Nick, apaga el auto.

-Lo tomaré en cuenta –Nick asiente-. Pero llegaré bien. No haré ni una sola parada.

Efectivamente, no hace ninguna parada. Y llegamos primero que Jared a casa, quien tiene que dejar a Tracy en su casa antes de llegar aquí. Nick se baja del auto y en seguida, yo lo sigo. Todavía estoy preocupada por sus moretones y heridas. Su ojo está morado y casi cerrado, y en su labio y ceja se ha pegado sangre seca. La nariz ya no le sangra, al menos. Más sangre seca está pegada debajo de las fosas nasales. Sin embargo, a Nick no parece incomodarle su condición. Camina como si no tuviera la cara desfigurada ni un pie cojeante.

No digo nada y le sigo a dentro de la casa y hacia arriba por las escaleras. Milagrosamente, nadie se nos interpone en el camino a pesar de que tanto el auto de mamá como el de Paul están en el garaje. No cuestiono nada tampoco. Nick entra en mi habitación y yo le sigo, anonadada por su silencio. Cierro la puerta detrás de mí mientras lo veo despojarse de sus zapatos y su camiseta antes de que se lance sobre mi cama, dándole la cara al techo.

-Me alegro de que te sientas tan bien que hasta te pongas cómodo, pero antes que todo tenemos que tratarte esas heridas –digo, quitándome mis propios zapatos y abrigo. Dejo mi bolso sobre la cómoda.

-Estoy bien, ______ –dice él, cerrando los ojos y hablando con paciencia-. Solo necesito dormir.

-Eso no es lo que me dice tu ojo cerrado y morado –me quejo-. Iré por el botiquín. Volveré enseguida.

-Solo necesito dormir –repite.

No escucho lo siguiente que dice; salgo de la habitación y me dirijo al baño. Rápidamente me giro de cara hacia el armario que está al lado derecho después de que atraviesas la puerta. Abro la puerta del pequeño armario y me pongo de cuclillas para levantar el botiquín del suelo. Cierro la puerta del armario y salgo del baño sin más demoras. Cuando entro de nuevo en la habitación, Nick está en silencio e inerte sobre la cama. Me acerco suavemente a él y coloco el botiquín sobre la mesa de noche y lo abro. Enciendo la lámpara que está sobre la mesa y veo como Nick hace una mueca antes de abrir sus ojos (bueno, abrir su ojo) y fijarse en mí.

-No me molestes –dice, irritado-. Apaga esa maldita luz.

-Me bajas el tonito de tu voz, Nicholas –digo, estirando mi mano hacia el botiquín para agarrar un sobre que contiene un algodón empapado en alcohol. Rompo el sobre y saco el pedazo de algodón. Son pequeños, pero me van a servir de algo, supongo-. Solo quiero ayudarte.

-No quiero… ¡ah! –grita cuando el algodón hace contacto con su ceja abierta-. ¡Eso duele, maldita sea!

Él eleva su mano hacia mi antebrazo y cierra sus dedos alrededor de él; sin embargo, no me detiene. Limpio completamente la sangre seca de su ceja con él haciendo muecas y quejándose. En el proceso, abro tres paquetes de algodón. Continúo con la parte de arriba de su labio superior y limpio la sangre seca de su nariz. Ya Nick no se queja tanto como antes.

-Solo estamos empezando –le digo, sonriente por su actitud de niño pequeño.

-No te burles –dice-. Esto duele.

-Bueno, tú te lo buscaste –replico, abriendo otro paquete de algodón y llevándolo a su labio inferior esta vez-. Jamás debes meterte con Kirk Jameson, aprende eso.

-¡Yo no hice nada! –Se queja-. Esa chica se acercó y me besó. No es mi culpa que su novia sea tan zorra.

-Tú le correspondiste el beso –murmuro, muy ocupada con su labio para mirarlo a los ojos.

-¿Estás celosa? –la sonrisa burlona aparece en sus labios, impidiéndome continuar con mi trabajo.

-No –digo, demasiado duramente para que suene como que digo la verdad-. Ahora, deja de hacer eso. Estoy tratando de curar ese labio.

De improviso, él se inclina hacia mí y me besa. Nuestros labios chocan y yo me quedo paralizada por la sorpresa. Nick empuja su lengua dentro de mi boca con fiereza y, sin pensarlo, le correspondo el beso. Ahora me encuentro con mis brazos alrededor de su cuello y mi cuerpo montado a horcajadas sobre él. Las manos de Nick están sobre mi espalda baja, dentro de mi blusa, mientras que las yemas de sus dedos están entrando por el dobladillo de mi jean. Nuestras narices se frotan y lo único que puedo oler es sangre y alcohol. Su boca sabe a sangre y alcohol también. Puede sonar asqueroso, pero huele muy sexy.

Él gime contra mi boca y corta el beso cuando mis dientes accidentalmente se entierran en su labio inferior.

-Lo siento –murmuro, riéndome mientras acaricio el labio con mi dedo pulgar.

Nick sacude la cabeza y sonríe.

-No importa. Prefiero que hagas eso a que me roces con ese maldito algodón lleno de alcohol –gruñe.

-Tengo que terminar de limpiarte… -me interrumpe.

-Puedes hacerlo después.

Sus manos levantan mi blusa por el dobladillo sin vacilación y yo instintivamente levanto mis brazos sobre mi cabeza para que él me la quite. Estrello mis labios contra los suyos y mis manos contra los costados de su cara para mantenerlo cerca. Quiero sentir que es mío y olvidar que besó a aquella estúpida chica.

Nick desata mi sostén con destreza y me lo quita. Luego, me empuja con su cuerpo para que yo caiga de espaldas sobre la cama y se coloca entre mis piernas, las cuales están cerradas alrededor de sus caderas. Nuestros labios no se separan en ningún momento durante el proceso.

Hasta ahora…-: espera –digo, echando mis ojos hacia atrás para mirar hacia la puerta-. No cerré la puerta con seguro. Y no quiero llevarme otro susto como la otra vez.

Nick sonríe y besa mi frente-. Ya la cierro.

Se suelta del amarre de mis piernas y se levanta de la cama para dirigirse hacia la puerta. Miro hacia él; cierra la puerta con seguro y luego camina de nuevo hacia mí mientras se quita los pantalones. Se queda simplemente en bóxers, parado al lado de la cama mientras me mira con su típica sonrisa burlona curvando sus sensuales labios. Me giro en la cama, de manera que mis piernas ahora cuelgan del borde y mis caderas están dándole la cara a las suyas.

-Te ves jodidamente sexy desde mi posición –gruñe él, inclinándose para desabotonar mi jean y quitármelo con destreza también. Me rio. Ahora estoy simplemente en bragas-. Pies sobre la cama, caderas arriba, bebé –me ordena.

Le obedezco gustosamente. Me quita la braga con urgencia y la lanza al suelo junto a él justo al mismo tiempo en que él atrapa mis piernas antes de que mis caderas caigan contra el colchón. Nick me jala hacia él, conectando nuestras caderas. Su mano se pierde dentro del bóxer y saca su duro y palpitante miembro de su encierro. Nick se arrodilla sobre la cama y luego se hunde en mi interior con brusquedad. Gimo y encierro mis piernas alrededor de sus caderas mientras él comienza a moverse en mi interior con intensidad y rapidez. Estoy gimiendo y jadeando en cuestión de segundos. Cierro los ojos y me dejo llevar por el placer de sentirlo dentro de mí así, caliente y dominante.

Abro los ojos de nuevo para mirar a Nick; tiene sus manos enterradas en mi cintura y los ojos clavados en el punto en que nuestros cuerpos se unen mientras que yo miro sus duras facciones cinceladas en su hermoso rostro. Sus ojos están derretidos en lujuria y su mandíbula firmemente apretada. Ya puedo escuchar sus gruñidos formándose en su garganta. Arqueo mi espalda y me empujo contra él. Nick eleva su mirada hacia la mía y nuestros ojos se conectan al instante. Él me da su sonrisa burlona y luego lleva una de sus traviesas manos hacia mi hendidura y comienza a jugar con mi clítoris. Es entonces cuando vuelvo a cerrar los ojos y mis gemidos se vuelven más elevados en volumen. Nick gime cuando aprieto su miembro en mi interior y luego se deja caer sobre mí. Sus manos se colocan a ambos lados de mi cintura y su boca encuentra la mía. Me besa intensamente, empujando su lengua dentro de mi boca con insistencia. Le respondo el beso mientras enrollo mis brazos alrededor de su cuello y entierro mis manos en su cabello.

Él rompe el beso y su cara se hunde en mi cuello. Comienza a besarme allí mientras aumenta la velocidad de sus embestidas a un nivel de alcance glorioso. Arqueo mi espalda, pegando mi pecho contra el suyo, y me corro. Suelto un grito que Nick rápidamente ahoga con su boca. Vuelve a besarme, disminuyendo sus embestidas, pero su miembro aun se siente duro dentro de mí. No me preocupo demasiado por eso. Ahora mismo estoy en el cielo.

Nick rueda sobre la cama, de modo que ahora yo estoy encima de él. Sus manos se colocan en mis caderas y sus ojos se conectan con los míos.

-Es tu turno ahora de hacer que me corra –dice entre dientes, casi gruñendo.

Sonrió al mismo tiempo en que coloco sus manos sobre su pecho y mis rodillas sobre el colchón. Comienzo a moverme casi al instante, pero un poco más lento que él. Sus ojos vuelven a clavarse en el área donde nos fundimos como uno y la evidente lujuria brilla en sus ojos. Él comienza a apretar mis caderas y, cuando elevo un poco la velocidad, él cierra los ojos con placer. Comienza a gruñir cuando yo comienzo a cabalgarlo más rápidamente. Yo misma cierro los ojos y me abandono al placer. Es tan fácil hacerlo con Nick aquí.

Después de un rato, mis piernas comienzan a temblar y mi ritmo se hace más acelerado, un poco desesperada por llegar al clímax. Los dedos de Nick se entierran dolorosamente en mis caderas, pero casi no los siento. Todo lo que puedo sentir es su miembro palpitando dentro de mí, a punto de llevarme al límite otra vez.

Ahora puedo escuchar a Nick gimiendo y abro los ojos; él también me está mirando. Sus manos se mueven hacia mis senos y los aprietan y masajean con destreza. Pellizca mis pezones y yo jadeo, sintiendo como llego a orgasmo por segunda vez. Nick vuelve a rodar por la cama para quedar encima de mí y sus embestidas se vuelven intensas y brutalmente rápidas, haciéndome disfrutar aun más del orgasmo. Él se corre en mi interior con un gruñido y luego me besa, duro y exigente. Le correspondo al beso mientras él disminuye las embestidas. Ahora puedo sentir todas las extremidades caídas sobre el colchón con cansancio. Estoy agotada.

Sin embargo, Nick no lo está.

Él sale de dentro de mí y se levanta. Extiende su mano hacia mí y yo la tomo, frunciendo el ceño, confundida. Me levanta de la cama y me pega a su cuerpo, haciéndome sentir su miembro contra mis caderas. Me da un pequeño beso en los labios y luego me da la vuelta.

-Cara contra el colchón, caderas arriba –ordena-. Quiero tu lindo culo dándole una gran bienvenida a mi amigo.

Me rio a pesar del cansancio.

-¿Tu amigo?

Él me empuja contra el colchón justo en la posición como él quiere que esté. Su mano presiona mi espalda manteniéndome con la mejilla contra el colchón. Él golpea una de mis nalgas y luego roza su miembro contra mi hendidura.

-Mi amigo –dice casi gruñendo, provocando que mis piernas tiemblen con anticipación-, quiere tus caderas un poco más arriba.

Le obedezco y él vuelve a golpear mi trasero. Gimo y todo comienza de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 8th 2013, 19:24

Que calienteee
Me encanto
Siguela
No te pierdas
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 8th 2013, 20:25

bendito señor de cristo!!!!!
nick quiere jugar!!!
y mucho!!!!
junto con su amigo!!!!
jejejeje
q intenso!!
al menos eso no le hiso a la otra
jejejee
siguela
me encanta tu nove
y me enamora nick
es tan...
nick jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 8th 2013, 21:41

ohh dios
es taaaan buena tu novela
meee encanta
espero que la puedas seguir pronto un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 13th 2013, 23:29

Dios Sigela por favor
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 14th 2013, 22:33

Debes seguirla, por fin volviste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 15th 2013, 20:59

siguela porfa Sad
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 15:30

siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 16:28

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 17th 2013, 21:00

Donde estaas
Siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Rojo (Nick&____)
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» El Juego del Boton Rojo
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: