Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]

Ir abajo 
+13
BETTY DE JONAS
AlEjA frAncO rEy
JAjonas
Lau_ilovejonas
ro$$ 100% fan$ griton@
chela (Grace)
MayaMandy
Mandy S.
MARIIA LUIISA
marci.valen
mari_jonas_I love
NataliadeJonas
BooksNovelsOfJonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 4th 2013, 15:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 4th 2013, 15:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 4th 2013, 15:48

Jajaja Alice y Rafe jejeje siii tienes razon con respecto a su relacion pero bueeeeee...Jajaja Very Happy


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTA !!!

NO PODRIAS PONER MARARTON ??? Seria GENIAL !! Very Happy

Cuidate


XOOXOX
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 10:19

Me encantaron todos los capítulos Very Happy 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 15:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 15:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 15:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 15:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 15:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 9th 2013, 20:05

Holaaaaaa! Gracias por leer;)
Me hablaban de un maraton... mmm no se :s xdd
Tal vez ahora mismo! Pero hoy solo serian dos caps :c y si me acuerdo!(8 mañana otro :s
No soy muy buena con los maratones y eso .-. perdon :c

_______________________________________________

Capítulo 27

____________ levantó la cabeza y dejó a un lado los documentos con los que estaba trabajando al oír cómo llamaban a la puerta. Sin duda era Theresa con algún aperitivo, siempre insistía en que debía comer más y se preocupaba por su salud. ____________ se lo agradecía enormemente, pues en muchas ocasiones estaba tan absorta con los papeles que hasta se olvidaba de comer.
—Tiene visita —anunció Theresa.
____________ se sorprendió al ver que no llevaba la clásica bandeja, y además parecía inquieta.
—¿Visita? —____________ hizo un repaso mental de quién podría visitarla a esa hora de la tarde; giró la cabeza y comprobó la hora. ¿Quién sería? Prácticamente era la hora de la cena.
—Sus padres, señora.
—¿Mis padres? —Eso sí que no se lo esperaba.
—Les he acomodado en la salita de recibo. —En la voz de la mujer se notaba cierto nerviosismo.
—Está bien. —Se levantó y ordenó los papeles que tenía entre manos.
A ____________, lo que menos le apetecía era encontrarse con sus progenitores, y menos aún sabiendo cuál era el motivo de su visita. Hubiera preferido una de esas visitas soporíferas y aburridas de cortesía, para comprobar que su preciosa hija estaba bien y quedar como los padres amantísimos que todo el mundo creía que eran. Ahora bien, ____________ sabía perfectamente que sus amantísimos padres solo se preocupaban por su fuente de ingresos, en este caso su hija.
Entró en la salita tomando la precaución de dejar la puerta entreabierta. Con ello esperaba que el tono de la conversación no fuera desagradable por temor a ser escuchados por el servicio.
—Buenas noches —dijo ____________, y se acercó para recibir el beso más falso que su madre podía ofrecer.
—Buenas noches, hija —respondió su madre y se sentó convenientemente apartada de su padre.
—Veo que estás bien —dijo su padre sin ceremonias, con su característico sarcasmo.
—No puedo quejarme, padre.
—Me alegra oír eso. Estábamos preocupados por ti.
Sorprendente noticia, pensó ____________ con cinismo mirando a sus padres.
—Querida ____________, hemos venido para…
—Déjame a mí —interrumpió Lord Chesterfield a su esposa—. Esta no es una visita social de esas que tanto le gustan a tu madre. Vengo de una reunión con mis abogados, pese a que insisten en demandar al…a tu marido, he querido darle una última oportunidad de arreglar las cosas amistosamente.
—Nick no está —dijo ____________.
—Lo sé. Preferimos hablar contigo. Tu madre me ha convencido para ver si a través de ti podemos convencer a tu esposo de que deje de jugar al gato y al ratón y cumpla lo estipulado en tu contrato prematrimonial.
—____________, hija, ya sabes cuánto nos jugamos. —Su madre lo intentó con el chantaje emocional—. Tu padre ha retrasado todo cuanto ha podido la acción judicial, pero ya no nos queda otra alternativa.
—Exijo una respuesta satisfactoria. —Lord Chesterfield elevó la voz—. No voy a permitir que un usurero del tres al cuarto me tome el pelo.
—Peter, por favor —pidió su esposa señalando a ____________ con la mirada.
—¡Me da igual que sea el marido de tu hija! —saltó exasperado—. ¡Nos está tomando por tontos! ¡Y eso no se lo consiento a nadie! Por muy marido que sea de tu hija. —Miró a la aludida con desprecio—. Y tú, niñata ingrata, deberías saber lo que te conviene y de qué lado estás.
—Padre, por favor. —____________, conociendo de primera mano el carácter agresivo de su padre, intentaba calmarle y evitar una desagradable escena, ahora no estaban en su casa y los criados, que sin duda iban a oírles, podrían ir con el cuento a Nick.
—No me vengas con disculpas. ¿Crees que tu marido va a respetarte siempre? ¿Va a apoyarte cuando ya no le sirvas? Abre los ojos, ____________, SÍ casó contigo por interés y tú, como la mujer estúpida y sin cabeza que eres te has creído que todo este lujo te pertenece y ahora te pones en contra de tus padres.
—Eso no es así —protestó ____________ con vehemencia.
—¿No? Por favor, no seas ilusa, te has casado con un hombre que no dudará en dejarte arrinconada cuando ya no seas el florero adecuado para pasear de su brazo.
—Entonces, padre, dígame, ¿por qué me obligaste a casarme con él? —Era una pregunta justa.
—Fue una…decisión precipitada.
A ____________ el tono de su padre de falsa disculpa le pareció peor aún que el hecho en sí.
—____________, hija, solucionemos esto de forma discreta. —Su madre siguió por la vía diplomática—. Nadie tiene por qué saber nada.
Por supuesto en pos del propio interés, nada que ver, ni de lejos, con las posibles contrariedades que tuviera que afrontar ____________.
—Sin embargo están dispuestos a denunciar a Nick públicamente si no accede a vuestras peticiones —razonó ____________.
—No nos queda otra opción —reconoció su madre en voz baja.
—¡Ya basta de tonterías! —estalló su padre acercándose amenazadoramente a ____________—. ¡Vas a hablar hoy mismo con él! —La agarró del brazo zarandeándola.
____________ intentó soltarse, la agresividad de su padre no le era desconocida, pero aun así ya no tenía por qué soportarla.
—Suélteme, por favor.
—¿Has escuchado lo que te he dicho?
—¡Yo no puedo hacer nada! —mintió ____________sintiéndose mal por hacer recaer todas las culpas en Nick.
¡Zas! En ese momento su padre, lleno de rabia, le propinó un tortazo en la cara. A duras penas ____________ consiguió contener las lágrimas por el dolor y la rabia que sentía. Miró a su madre, que disimuladamente observaba el estampado de las paredes.
—Salgan ahora mismo de mi casa.
____________ se giró al oír la voz baja y amenazadora de Nick. Estaba de pie en la puerta y ____________ se sintió asqueada de que tuviera que contemplar una escena tan desagradable. No solo la vergüenza y la humillación estaban haciéndola flaquear, sino la culpabilidad, todo esto se debía a algo que ella misma comenzó.
—Y suelte inmediatamente a mi esposa.
—¡Estoy hablando con mi hija!
Esto era lo último que deseaba, un enfrentamiento directo entre su padre y Nick.
—Padre, por favor, ya hablaremos en otro momento.
—¡Ingrata! —Levantó la mano con la clara intención de darle otra bofetada.
—He dicho que la suelte. —Nick avanzó hacia ellos, pero por una vez Lord Chesterfield pareció recordar que no estaba jugando en su terreno.
—¡Desgraciada! —dijo con desprecio a su hija y por supuesto a su yerno—. ¿Te crees que él va a protegerte siempre? —Se rio irónicamente—. Deberías saber que somos tu familia, hija. No esperes que te recibamos con los brazos abiertos cuando este…te eche a patadas.
—¡Fuera de mi casa! —insistió Nick agarrando a ____________ para separarla de su padre y evitar así una nueva agresión—. No voy a consentir ni un insulto ni un maltrato más a mi esposa. Lárguense de aquí y no vuelvan.
—Eso sí que tiene gracia —respondió Lord Cherterfield riéndose—. ¿Tú? ¿Un simple usurero? No sabes con quién estás hablando…
—¡Largo de aquí! Y no me obliguen a desalojarles por la fuerza.
—¡No será capaz! —intervino la madre de ____________ más preocupada por mantener las apariencias que por el drama que allí se desarrollaba—. ¡Qué dirán los criados!
—Mejor no preguntar, ¿no cree, señora? —dijo Nick mirando a su suegra con todo el desprecio del que fue capaz.
—Esto no quedará así, se lo aseguro —respondió Lord Chesterfield, totalmente rabioso, dirigiéndose a la puerta mientras esperaba a su esposa—. Arrastraré tu nombre por los tribunales —amenazó—. Y tú —señaló a ____________—, luego no vengas pidiéndome perdón.
____________ cruzó la mirada con Nick, estaba claro que tarde o temprano ella tendría que abandonar la casa; podía confiar en él, pero nadie aseguraba su futuro.
Cuando por fin se quedaron a solas, ____________ estaba tan avergonzada de la situación que se acababa de desarrollar que no podía articular palabra. Trataba, además, de contener las lágrimas y de huir cuanto antes a su dormitorio. ¿Qué podía decir a Nick? Nada, absolutamente nada, pues toda esa situación era consecuencia de su petición.
Respiró profundamente y caminó con la escasa dignidad que pudo reunir hacia la puerta. Nick se lo impidió cerrando de un portazo. Estaba enfadado. Comprensible, desde luego, pero era lo último que necesitaba en esos instantes. Como un animal herido quería esconderse hasta poder afrontar la situación con un mínimo de dignidad.
—Ven aquí —pidió él con voz amable tendiéndole una mano.
____________ evitó mirarle a los ojos y negó con la cabeza.
—Tu padre es un hijo de puta. —Se acercó a ella—. No tienes que darme explicaciones. —La rodeó con los brazos y la obligó a que se recostara sobre su hombro. Ella se dejó llevar, resultaba tan tentador abandonarse al consuelo que él estaba ofreciéndole…pero no quería despertar en su esposo ni compasión ni lástima. Debía afrontar la situación sola; puesto que ella había empezado, ella debía terminarlo. Intentó romper el contacto, pero lógicamente él era más fuerte y no se lo permitió.
—Por favor…
—No —respondió él categóricamente, y siguió abrazándola. Pasados unos minutos, se atrevió a preguntar mientras le acariciaba en la mejilla—. ¿Te duele? —Ella negó en silencio—. ¿Esto ha pasado más veces? —Ella se negó a responder—. Dímelo, ¿te ha pegado en más ocasiones?
Pese a que las preguntas iban formuladas en voz baja, ____________ se percató del tono falsamente tranquilo qué! él empleaba. Tampoco quería responderle, no quería que su vergüenza fuera en aumento. Ya era bastaste humillante con saberlo. No tenían por qué hablar de ello.
Ardía por dentro, sabía que su suegro era un déspota, pero infringir ese trato a su propia hija rebasaba cualquier límite moral. Nunca le habían gustado los altercados, ni tener que defender a golpes una idea, pero el mero hecho de presenciar cómo ____________ recibía un golpe, le había puesto en una situación desconocida. Y no solo la agresión física, sino las palabras de desprecio que ella había soportado. Puede que él, en sus negocios, fuera implacable, ahora bien, eso no implica agredir a una persona más débil. Entendía el silencio de ____________, al igual que su resistencia a ser consolada. Al fin y al cabo no habían llegado a ese punto dentro de su matrimonio, a ese estado en el que muchas parejas se sienten cómodas y se comunican en silencio.
—Has llegado justo a la hora de la cena —dijo ella intentando desviar la conversación.
Nick no era un experto ni en conversaciones banales ni en ofrecer consuelo. Ahora bien, podía hacer que ____________ se sintiera mejor. Acarició sus labios con el pulgar antes de besarla suavemente. Más tarde, cuando estuviera relajada, quizás podría hablar con ella.
Evidentemente ella se sorprendió, no esperaba esa reacción. Pero…era tan agradable. Y lo que comenzó como un simple roce, una simple caricia, fue aumentando de tal forma que a los pocos minutos ambos estaban demasiado acalorados agarrándose el uno al otro.
—¿Qué te parece si pido que nos sirvan la cena en mi dormitorio?
Ella echó la cabeza hacia atrás y le miró frunciendo el ceño.
—No podemos cenar ahí, no hay una mesa en condiciones.
—No tenemos por qué cenar formalmente.
Nick lo dijo normalmente y ____________ tardó unos segundos en comprender.
—¿No estarás pensando en…?
—Pues sí. —Se separó de ella—. Voy a disponer todo. Ahora vuelvo.
Una hora después, el estómago de ____________ protestaba. Nick la miró de reojo mientras daba un sorbo a su copa de vino.
—Al final no he cenado —protestó ella.
—Pues yo sí —respondió él relamiéndose, y saboreó de nuevo el vino.
____________ le quitó la copa y bebió.
—Buen vino —dijo volviendo a saborearlo.
—Excelente, diría yo, un reserva, para ser exactos —explicó él.
—Cada botella debe costar una fortuna.
No lo sabes tú bien, quiso decir.
—Son un obsequio de un cliente —mintió Nick evitando así que la mente de su esposa empezara a hablar de números. Nadie puede concentrarse en las matemáticas estando en la cama desnudo y con una mujer en iguales condiciones a tu lado.
El estómago de ella volvió a protestar y Nick atentamente estiró la mano, cogió un pedacito de fruta y se lo colocó en los labios. Eso sí, se entretuvo lo suficiente para que el jugo de la fruta manchara su barbilla.
—Me estoy poniendo perdida —dijo intentando limpiarse.
Pero él se adelantó y lamió más de lo necesario, y para poder seguir haciéndolo, cogió más trocitos y se los fue dando o dejando caer sobre el pecho, el cuello o donde se le iba antojando con tal de poder posar los labios sobre la piel de su esposa.
Así que unos minutos más tarde, ____________ estaba pegajosa, al igual que las sábanas.
—Lo hemos puesto todo hecho un asco —dijo mirando a su alrededor.
—¿Y? —Nick rellenó su copa de vino.
—No sé si ahora podremos dormir con todo este estropicio.
—Tengo la solución perfecta. —Se incorporó—. Toma. —Le entregó la copa de vino—. Ahora vuelvo.
____________ colocó las grandes almohadas contra el cabecero de la cama y se sentó disfrutando del vino mientras Nick desaparecía por la puerta del baño. Siguió picoteando de la bandeja de fruta. Seguía teniendo hambre.
Unos veinte minutos más tarde reaparecía Nick en la alcoba y tendía la mano para ayudarla a incorporarse.
—No puedes ir a dormir toda sucia —señaló él conduciéndola al cuarto de baño.
Eso ya lo había pensado yo, se dijo ella en silencio. Ahora, cuando entró al aseo se quedó paralizada. Sabía que Nick se rodeaba de todos los lujos, pero no sabía que un cuarto de baño podía llegar a tanto.
—Oh —fue lo único que dijo intentando no parecer una paleta, que era como se sentía.
—Entra en el agua.
Nick la ayudó y se colocó tras ella en la enorme bañera, haciendo de respaldo para que ____________ estuviera lo más cómoda posible.
Bien podía entretenerse a bañarla con una esponja, pero se estaba demasiado bien sin hacer nada. Así que permanecieron en silencio unos minutos. Cada uno sumido en sus pensamientos. Claro, que tener a ____________ desnuda delante de uno y no tocarla es de tontos, y definitivamente Nick podía ser cualquier cosa menos tonto.
Como si tal cosa empezó a juguetear pasando un dedo por la curva inferior de un pecho; parecía algo casual, para que ella no le diera importancia. Otro leve roce en el cuello, en el hombro, un descenso suave y lento por la parte exterior del brazo y…vuelta a empezar. Ella permanecía recostada sobre él, con las manos apoyadas en el borde y sin darle mayor importancia a la caricia de Nick. Al fin y al cabo todo su cuerpo estaba siendo acariciado por el relajante baño.
Poco a poco él paso de rozarla con un dedo a ir abarcando más piel y frotar el pezón, estimulándole sin más. O eso era su primera intención, pues pasó de algo casual a otra cosa mucho más sensual, ayudado con los suaves suspiros de ella. Estiró el otro brazo y sin dejar de estimular el pezón entrelazó la mano con la de ella, gesto que ____________ agradeció regalándole otro murmullo aprobador.
Llevó ambos manos unidas al estómago de ella y comenzó a tocarla. Evitando deliberadamente rozar su vello púbico, a la espera de ver cómo reaccionaba ella. ____________ reaccionó, como era de esperar, ante un contacto tan ligero pero tan erótico a la vez. Se movió inquieta pidiendo algo más intenso. Y es que, aunque debía pararse a pensarlo con más detenimiento, cada vez que él rozaba su piel se encendía sin poder controlarlo.
—Nick…—murmuró ella sin poder aguantarse, la sensación de sus manos unidas tocándola era algo sumamente innovador a la par que estimulante.
—No hables —dijo él en su oído, y de paso aprovechó para mordisquearla en el lóbulo.
Él entendía a la perfección cómo se sentía ella, pues se encontraba igual, cada movimiento de ____________ rozaba su erección, tentándole a abandonar ese juego lento de provocación y pasar directamente a follársela sin miramientos. Pero si algo había aprendido hacía mucho es que, si bien un revolcón rápido puede aliviar a un hombre, no puede compararse jamás con la satisfacción y disfrute de dar y recibir placer sin preocuparse por el tiempo. Desde luego deja mejor sabor de boca. Y ____________ se merecía la oportunidad de experimentarlo.
Con las manos unidas, Nick fue bajando, y evidentemente a ella le encantó. Rozó sus labios vaginales y ella se tensó un poco, pues se estaba tocando a sí misma.
—Tranquila —murmuró él sin dejar que ella se soltara—, no pasa nada. No es malo acariciarse a uno mismo.
—¿No?
—No —aseguró él—, es hasta recomendable, puedes conocer tu propio cuerpo.
—Ah.
—¿Nunca antes te has tocado?
—No…bueno de pasada cuando…me aseo —dijo muerta de vergüenza.
—En contra de lo que te hayan dicho —Hizo que ella tocara su clítoris, guiándola, por supuesto—, o hayas oído por ahí, no es nada malo, incluso me atrevería a decir que es imprescindible.
—De esos temas no se habla.
—Me lo imagino —dijo haciendo una mueca. Hasta dónde podía influir la incultura…
—Cuando me tocas ahí…—Ella dio un respingo cuando presionó sobre su clítoris, esta vez con más fuerza, y él empezó a mover en círculos el dedo de ____________ para que ella misma disfrutara con sus propias caricias— …es…es.
—Este es tu clítoris —respondió él—, el punto quizás más sensible de tu cuerpo. ¿Notas cómo se endurece? —Ella asintió—. Presionando adecuadamente y frotándolo puedes alcanzar por ti misma el orgasmo.
—¿De verdad? —Parecía sorprendida, pero estaba claro que esa revelación era de su agrado.
—Sí.
—¿Y tú…tú te tocas?
—Sí —respondió con tranquilidad a la pregunta.
—Ah. —____________ se mordió el labio antes de formular la siguiente pregunta—. Entonces…no es necesario tener un amante.
Nick esbozó una sonrisa ante la ingenuidad de ella.
—No se trata de una cuestión de necesidad. —Deslizó un dedo en su interior haciéndola jadear—. Es simplemente algo natural, bien para disfrutar en pareja —La mordió en el cuello—, o bien por puro placer personal. —Dejó de meterle el dedo—. Hazlo tú, como si fueran mis dedos, toca tu interior.
—Es…es extraño. —Ella, siguiendo sus indicaciones, así lo hizo—. Nunca…—jadeó fuertemente— …pensé…que…fuera…así.
—¿Tan caliente? ¿Tan suave? —sugirió él con voz ronca.
—Tan bueno…—La sinceridad nunca está de más.
—Sigue tocándote, ____________. —Él, por su parte, estimulaba los pezones ayudándola—. Quiero ver cómo te corres por ti misma.
____________ no sabía si eso sería posible, pero se concentró. Ayudada por las palabras de él, el roce constante en su cuello, el agua acariciándola, su propia mano presionando los puntos más sensibles y el ambiente en general hicieron el resto. Puede que al principio se tocara con timidez, y sobre todo con la mano experta de Nick guiando el proceso e instándola a no abandonar, pero según fue cogiendo confianza, y a medida que su cuerpo iba agradeciendo las caricias, se mostró más atrevida. En todo momento se sintió arropad por el cuerpo de Nick, que no se despegó de ella ni un solo milímetro y que incluso después de correrse seguía tocándola y acunándola.
—¿Y bien? —preguntó él cuando ____________ se giró para mirarle.
—Increíble —respondió con total sinceridad.
El intentó disimular con un gruñido el dolor que le provocaba ella al moverse sobre su erección.
____________, una vez repuesta, quería verle a él. Así que se movió en la bañera despegándose de él y colocándose de rodillas para poder observarle de frente.
—Ahora tú.
Nick quiso hacerse el tonto, pero bien sabía qué pedía ella. Solo había un pequeño impedimento. ¿Tenía en esos instantes la paciencia suficiente como para enseñarle a su esposa las bondades de la masturbación masculina? No.
—Tengo una idea mejor.
____________, abierta siempre a cualquier sugerencia, puso cara de interés.
—Tú dirás.
—Si te soy sincero, ver cómo te corrías, sin apenas mi ayuda, me ha puesto en una situación complicada —mintió descaradamente, otra vez jugaba con ventaja—. No te preocupes, satisfaré tu curiosidad, pero creo que deberíamos aprovechar esto. —Agitó la mano moviendo el agua—. Y si eres tan amable de montarme, aprovecharemos las circunstancias para disfrutar los dos.
—Pero si yo ya he…
—Eso no importa, podemos matar dos pájaros de un tiro, ¿no te parece
—Mmm, bueno. Pero que conste que me gustaría verte.
—Prometido.
Ella se colocó encima, no tenía ningún tipo de duda respecto a las promesas de Nick, pues hasta el momento todas las cumplía.
____________, muy sensibilizada, gimió con fuerza al sentirse penetrada. Ahora, distaba mucho de la sensación que alcanzó él cuando por fin se vio envuelto por el calor de su esposa.
—Balancéate —pidió él—, eso es, así, qué bueno.
Ella empezó su suave movimiento, absorbiéndole por completo y llevando en todo momento las riendas. No sabía si él deseaba ese vaivén lento, pero ____________ tomó la iniciativa y se columpió con más brío, aferrándose a su cuello. Y por la expresión de Nick estaba claro que no ponía ninguna objeción.
Esta mujer puede conmigo, pensó él encantado, puede que toda la situación técnicamente no fuera nueva para él, ahora bien, lo estaba disfrutando como si lo fuera. El entusiasmo de ____________ no era fingido, ni producto del intercambio de bienes y servicios por una cantidad monetaria. Era puro placer.
—¡Ay, Dios mío! —exclamó de pronto ella.
Nick salió de su ensoñación sexual y la miró, estaba siendo un buen polvo, pero la exclamación de ____________ parecía producto de otro asunto.
—¿Qué ocurre?
—El agua.
—¿El agua? —preguntó como un tonto. Cuando tienes a una mujer encima, con la que estás follando y de repente todo se detiene para decirte que en una bañera hay agua no sabes muy bien qué pensar. Siempre y cuando pensar sea una opción en estos casos.
—Sí, el agua, ¡estamos poniendo todo el suelo perdido de agua!
Nick cerró los ojos un instante. ¿En pleno acto ella se preocupaba de si el suelo se mojaba o no? Increíble pero cierto.
—____________, no pasa nada —habló manteniendo la calma e intentando que ella reiniciara sus movimientos y se olvidase del maldito suelo.
—Pero a estas horas no vamos a molestar al servicio para que limpien este desaguisado.
—Les pago para eso —siguió mostrándose comprensivo aunque cada vez menos.
—Humm, no sé.
—____________, por favor, ¿podemos continuar con lo que estábamos?
—Vale.
Gracias, señor, pensó él.
—Aunque tendré que limpiarlo antes de acostarme.
—¿Limpiarlo? —Cielo santo, lo peor es que lo estaba diciendo en serio.
—Aja.
—Como quieras —claudicó él. Y a los diez segundos se dio cuenta de un detalle de vital importancia. Podía ser realmente interesante ver a su esposa limpiando el suelo, de rodillas, completamente desnuda. Mmm, interesante cuestión.
____________ se movió inquieta en su cama. Pese a los intentos, muy buenos por cierto, de olvidar el desagradable encuentro con sus padres, ella no podía dejar de sentirse avergonzada. El permanecía dormido a su lado. Tras la experiencia acuática ambos decidieron, debido al desastre causado en el dormitorio de Nick, acostarse en el de ____________. A ella le encantaba esa sensación. Dormir sola resultaba aburrido, y tenerle acostado tras ella le infundía seguridad. Podía ser una tontería, pues toda su vida había dormido sola, pero como todo en la vida, acostumbrarse a las cosas buenas era lo más fácil.
Tumbada boca arriba, con las manos sobre su estómago, intentó conciliar el sueño por enésima vez, lo cual resultaba infructuoso, por enésima vez.
Una mano ajena se posó sobre las suyas, en un gesto amable.
—¿Qué ocurre? —Nick habló en voz baja.
—No consigo dormir. A veces me pasa. —Podía estar diciendo la verdad, iodos en la vida sufrimos momentos de insomnio, claro que en esta ocasión se debía a la preocupación.
—¿Debo pensar entonces que no he hecho bien mi trabajo?
—¿Por qué dices eso? —Se giró para mirarle.
Él estaba acostado de lado, aparentemente tranquilo.
—Mis intentos pasados por agua por conseguir que te relajes no han sido todo lo satisfactorios que yo pensaba.
____________ respiró profundamente antes de hablar.
—Puedes estar tranquilo. No has fracasado. Simplemente…
—No puedes dejar de pensar en ello, ¿me equivoco?
No le respondió enseguida, no hacía falta. A veces el silencio es lo más elocuente.
—No quiero hablar de eso.
—Pues me temo que, a pesar de la hora, vas a tener que hacerlo —Nick entrelazó una mano con las de ella y se acercó más antes de preguntar—. No es la primera vez, ¿verdad?
—¿A qué te refieres?
—Te ha pegado antes. —Parecía tranquilo, mas no lo estaba. No hace falta que lo digas en voz alta, ____________, por cómo has reaccionado y por cómo te ha zarandeado él, se ve a la legua que es habitual.
—No siempre, a veces…
—Joder, encima no le justifiques —interrumpió Nick, y al darse cuenta de la brusquedad de su tono la besó en la mejilla—. Es un hijo de puta y no pienso tolerarlo de ningún modo. Y menos aún en mi propia casa.
____________ se percató del enfado, por otra parte lógico, de Nick.
—Esa no es la cuestión. No siempre vas a poder impedirlo.
—Maldita sea, ¿por qué no? —Y no necesitó que ella le respondiera, las palabras de su suegro habían calado hondo en ella—. Pase lo que pase no tendrás que volver a la casa de tus padres.
Esas palabras podían representa» la luz al final del túnel, Nick estaba ofreciéndose a cuidar de ella, es decir mantenerla, de por vida. Ahora bien, no implicaba seguir junto él, así que, lo que en un principio era una noticia estupenda, a ella no le hizo sentir para nada tranquila.
—¿Y qué ocurre con tu reputación? —decidió olvidarse de ella misma, profundizar en ese asunto solo iba a causarle malestar.
—Mañana a primera hora hablaré con mi abogado. Le pago una fortuna, así que debería solucionarme todo sin apenas consecuencias —respondió con rotundidad.
—Pero no podrás evitar que tu nombre esté en boca de todos.
—Tu padre, y perdona por lo que voy a decir, tiene demasiados trapos sucios como para airearlos en público.
—Sí, pero está demasiado arruinado como para importarle. Si ensuciándose y de paso ensuciándote a ti consigue fondos…no creo que se detenga.
Quién mejor que ella para saberlo, se dijo a sí mismo.
—En fin, no le des más vueltas. —Cansado de hablar, la rodeó con los brazos y la pegó a su cuerpo.
—¿Nick, no estarás otra vez…? —Preguntarlo era, sin lugar a dudas, una gran pérdida de tiempo, pues al estar tan juntos sabía perfectamente si él Citaba o no otra vez preparado.
No te preocupes, ignóralo.
Ella se movió ligeramente, obedeciéndole, pero…Si quieres…
—____________ …—suspiró él, pues claro que quería, maldita sea— …intentemos dormir un poco.
—De acuerdo.
Cinco minutos más tarde una mano pequeña de acariciaba la polla suavemente, pasando por alto la sugerencia de intentar dormir.

_________________________________________________

Bueeeeeeeeeeeeeeno, aqui el cap... intenso no? x.x
Tratare de ponerles un cap mas, si puedo;3 si no, solo les pondre la mitad e.e
(Por que llega mi familia)

Atte: BooksNovelsOfJonas
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 9th 2013, 20:22

Aqui otro cap!!
___________________________________________

Capítulo 28

Desesperado, aburrido, hastiado…un motón de adjetivos podían definir a Nick en ese instante tras escuchar por enésima vez de su abogado la misma cantinela.
—Señor Boston, cuando leí por primera vez los documentos ya le advertí de la dificultad que entrañaba disolver un acuerdo así.
—Sinceramente, señor Newman, todos sabemos que existen mil maneras diferentes de interpretar la ley. No entiendo cómo ésta no es una de ellas —respondió al abogado de malos modos.
—Hemos revisado en mi despacho punto por punto las cláusulas. Quien redactó este documento sabía muy bien lo que hacía.
—De eso no cabe la menor duda —murmuró con cinismo—. ¿Entonces?
—Podemos ir a juicio, sin duda, aunque el proceso puede dilatarse y al final, aun ganando —eso último no lo dijo muy convencido—, puede que los gastos sean cuantiosos. Por lo que, aceptando los términos estipulados, nos ahorraríamos tiempo y dinero.
Pero para Nick, lo que en un principio fue una simple promesa, la cual había pensado en saltarse a la torera mil veces, en estos instantes, y tras contemplar el incidente con un suegro, se había trasformado en un asunto de amor propio. Miró a su abogado de toda la vida, seguía sin entenderle; pues muy bien, que así fuera, pero el que pagaba era él, por lo tanto era cuestión suya decidir si se iba o no a juicio, costase lo que costase.
En ese instante golpearon en la puerta y no le dio tiempo a decir ni siquiera adelante: Rafe, como siempre, entraba en su despacho hecho un figurín, sonriendo, y con esa cara de aristócrata ajeno a los problemas del mundo en general. Nick quiso ocultar los documentos, pero la simple presencia del abogado tiraba por tierra sus intentos.
—Buenos días, señor Newman. ¿Qué le trae por aquí? —preguntó educadamente Rafe.
Asuntos legales, evidentemente —respondió amablemente el abogado.
—¿Qué ha hecho esta vez Nick? —Rafe continuó con tono divertido.
Y el aludido hizo una mueca, tenía que haber previsto cualquier interrupción y avisar al señor Newman de que mantuviera la confidencialidad de ese asunto.
—Señor Newman —interrumpió Nick bruscamente—, la semana que viene nos reuniremos de nuevo.
—Esto…sí, cómo no. Mi secretario le confirmará la hora y el día. Buenas tardes, señores.
El abogado salió apresuradamente, intuyendo que su presencia estaba de más.
—¿Secretos con tu mejor amigo? —sugirió Rafe enarcando una ceja, y hábilmente cogió los documentos que estaban sobre el escritorio—. Contrato prematrimonial…—leyó en voz alta.
—Joder…—masculló Nick temiéndose lo peor. Rafe se entretuvo leyendo; de vez en cuando levantaba la vista y miraba a Nick con cara inexpresiva. Sin duda estaba interpretando su papel de perfecto aristócrata indiferente, cosa que le molestaba sobremanera. —Odio cuando haces eso —dijo Nick entre dientes.
—¿El qué? —Rafe continuaba en su papel. Comportante como un imbécil de la nobleza.
—Soy un imbécil que pertenece a la nobleza. —Cerró la carpeta y la tendió sobre la mesa—. ¿Cuánto tiempo hace que nos conocemos? La falsa serenidad con la que formuló la pregunta no engañaba a nadie. ¿A qué viene ahora esa pregunta? —Nick se pasó la mano por el pelo y se recostó en su sillón.
—¡Quince putos años! —estalló Rafe—. Hace quince malditos años que te conozco y no voy a hablar aquí y ahora de todo lo que hemos pasado juntos porque estaríamos horas y horas. ¿Y me haces esto?
—Yo no he hecho nada —dijo tranquilamente Nick—, y deja de gritar. Eso no es propio de un Lord —añadió con mala leche.
—¡Y una mierda! Mira a ver si te gusta más ésta —dijo Rafe en el mismo tono.
Ambos se quedaron en silencio, evaluándose con la mirada. Esperando a ver cuál de los dos abría fuego.
Evidentemente, quien menos paciencia tenía.—Y para más inri, me he enterado por casualidad. ¿Cuándo pensabas decírmelo? —Nick puso cara de circunstancias—. ¡No pensabas decírmelo! Serás hijo de la gran puta…
—Cálmate, ¿quieres? No es algo de lo que me guste hablar. Estoy buscando una solución. Mi padre firmó ese contrato sin consultarme y mi querido suegro me persigue con afán recaudatorio.
—Entonces, que yo me aclare, ¿te casaste forzado?
—Técnicamente sí.
—Joder. Ya sabía yo que había algo raro.
—Pero ahora las cosas han cambiado. —Se sentía en la obligación de reconocerlo en voz alta—. ___________ no es como yo pensaba y…
—Resumiendo, que estás a gusto con ella pero no quieres que tu suegro vea un céntimo.
—No es tan sencillo. Es ___________ quien no quiere que cumpla ese contrato, y yo se lo he prometido.
—¿___________? ¿Hablamos de tu mujer, no? Lo pregunto porque no entiendo por qué ella se niega, al fin y al cabo son sus padres, ¿no?
—Aja.
—¿Y por qué?
—Su padre es un asqueroso hijo de puta, la trata poco menos que como basura. Y luego está la madre, que también se las trae. Es lógico que ella no quiera que sus padres se beneficien. La obligaron a casarse conmigo.
—Sí, eres un dolor de huevos, pero si ___________ ha podido aguantarte…
—Deja de tocar la moral.
Ante el tono serio de Nick, Rafe decidió comportarse medianamente bien.
—Pero las cosas han cambiado —recordó sabiamente Rafe.
—Sí, aunque…aún no hemos hablado de eso.
—Mmm. Interesante. Y ahora, ¿cómo vas a salir del atolladero?
—Iremos a juicio e intentaré no salir muy perjudicado.
—¿Y después?
—¿Después?
—Sí, cuando resuelvas esto, porque, y perdona la expresión, eres el hijo de puta más taimado que conozco y sé que vas a lograrlo.
—Tampoco lo hemos hablado.
—Pero… ¿ya sabes lo que quieres?
Que Rafe era como un dolor de muelas cuando se lo proponía, no era nuevo. Tras su conversación, que duró lo suyo, le contó toda la historia desde el principio. Eso sí, omitiendo los detalles íntimos, aunque por la cara burlón de Rafe él ya había intuido algo.
Y ahora estaba solo, con los malditos papeles en la mano intentando decidir qué hacer. Bien podía hacer caso al consejo de su abogado, no en vano le pagaba una fortuna, y si un abogado recomendaba no ir a juicio por algo sería; pagar a su suegro las cantidades estipuladas y mentir a ___________ . Ahora ¿quería correr el riesgo de incumplir una promesa? Y no solo eso, ¿ese cabrón iba a salirse con la suya? La imagen de ___________ le vino a la cabeza y dejó de pensar en suegros aprovechados, en juicios y términos legales. Simplemente pensó en ella. Y en lo que podría ser si pudiera hacer las cosas de otro modo. Desde la primera conversación supo que no era una mujer estúpida, pero con el tiempo no solo había confirmado su intuición, sino que además sobrepasaba sus previsiones más optimistas.
La pregunta que Rafe había lanzado era el quid de la cuestión. Acordaron disolver el matrimonio una vez solucionado el desagradable asunto. Pero claro, ninguno de los dos pudo prever que las cosas evolucionarían de tal manera. Y así estaban ahora, como un matrimonio que poco a poco se va integrando y sintiéndose a gusto.
¿La quería? No podía afirmarlo con rotundidad, lo que sí sabía es que si preocupaba por ella, le interesa su futuro y que siempre estaría ahí para ayudarla. ¿Eso es amor?
¿Y ella? ¿Qué pensaba ella? Se limitaban a estar juntos, a sorprenderse mutuamente y a disfrutar, pero en ningún momento hacían alusión a sus sentimientos. Y Nick, prudente por naturaleza, no iba a ser el primero.

________________________________________

Y poco corto pero bueeeeeeeeeeee(8 les tratare de subir el siguiente lo mas proximo posible:3 (no hoy xd)

Atte: BooksNovelsOfJonas
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 15:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 15:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 15:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 15:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 15:53

AAAAAAAAAAAAAAA NICK LA DEFENDIO !!! Y le dijo que la cuidaria Smile Que lindo ....y ya Rafa se entero ! OMG ! ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Cuidate


XOXOOX
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 21:15

Me han encantado todo!!
Me gustó cuando Nick defendió a ________ de su padre:enamorada: 
Y cómo se preocupó por ella y trató de relajarla:tiste: 
A mí me parece que se está enamorando:twisted: 
Por favor siguela cuando puedas !!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 15:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 15:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 15:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 15:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 15:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 18th 2013, 16:06

Holaaaaaaaaa! Gracias por esperar:3
Aqui en siguiente c:

_____________________________________________

Capítulo 29

—Veo que también has recibido las invitaciones.
___________ levantó la vista de los papeles que estaba revisando en la biblioteca y miró un instante a Alice. Habían quedado para dar un paseo juntas o cualquier otra cosa porque con ella nunca llegaba a saberse, pero ___________ aún tenía pendiente trabajo, así que se estaba dando toda la prisa que podía en acabarlo.
—Deja eso —protestó—. Es la correspondencia personal de Nick.
—¿No te encargas tú de sus asuntos…personales?
—No leo su correspondencia personal, si te refieres a eso. Siempre espero a que él la revise.
—Pues me parece que tiene trabajo atrasado —respondió Alice levantando un sobre muy diferente al que normalmente se usaba para el envío de cartas.
—Está bastante ocupado últimamente, de todas formas se lo recordaré cuando le vea esta noche. Y deja de distraerme, así no acabaré nunca.
—Deberías asistir.
___________ puso los ojos en blanco. Estaba claro que cuando Alice quería hablar de algo no existía forma humana de pararla.
—Si es algo importante —empezó ___________ con paciencia—, estoy segura de que Nick me lo hará saber. —Volvió de nuevo a sus documentos.
—Pero no hay casi tiempo, la fiesta es este fin de semana y necesitas el vestuario adecuado.
—Cualquier excusa es válida para salir de compras —murmuró ___________, pero su amiga la oyó y se echó a reír.
—Querida ___________, para esta fiesta te aseguro que el gasto en vestuario será escaso —dijo enigmáticamente.
—Querida Alice, ya hemos hablado mil veces sobre ese asunto. Ya tengo un guardarropa adecuado para la temporada. Seguro que encuentro algo idóneo.
—Lo dudo. Además por una mínima .inversión puedes lograr grandes beneficios.
___________ jugueteó un rato con la estilográfica de Nick. Alice se dedicó a contemplar el estudio abarrotado de libros y documentos dejando que la curiosidad hiciera su trabajo.
—Está bien, me rindo. —Se recostó en el sillón y la miró—. Te mueres de ganas por decirme qué clase de fiesta es, quién asistirá, qué debo hacer, etcétera, etcétera. ¿Me equivoco?
—¿Sabes, querida? Conmigo ese sarcasmo que has copiado de Nick no te sirve. —Dos que duermen en el mismo colchón…—. Y ahora, puesto que confías tanto en tu querido Nick, pregúntale a él qué tipo de fiesta es.
—Te odio —dijo entre dientes.
—Todos me odian —aseguró Alice campechana—, es parte de mi encanto. Y ahora, ¿te queda mucho?



—Supongo que has recibido las invitaciones.
—Sí.
—Supongo que contaremos con vuestra presencia.
—No.
—Supongo que me estás ignorando.
—Sí.
—Y supongo que diga lo que diga no cambiarás de parecer.
—No.
—Pues estás hecho todo un cabronazo, si me permites decírtelo.
—Te permito decirme lo que quieras, impedírtelo no sirve de nada y además prefiero no seguirte el juego.
—¿Puedo hacer una pregunta personal?
—No.
—¿Sabes? Tu intento desesperado por ignorarme no me va a hacer desistir.
—Ya lo sé. Pero que por intentarlo no quede.
—Nick, deja de escurrir el bulto. —¿Por qué narices no vas a ir a la fiesta del club?
—Porque, sencilla y llanamente, no me parece oportuno.
—¿Puedes ampliar tu respuesta?
—No.
—Me estás empezando a tocar los huevos con tanto monosílabo.
—Es lo que hay.
—Empezaré de nuevo. ¿Podrías…?
—Rafe, hazme un favor, las cosas en estos momentos no están para fiestas de ese tipo. Ahórrame la discusión, sigamos disfrutando del licor y cambiemos de tema, por favor.
—Pues no lo entiendo. —Rafe seguía en sus trece—. Ahora tienes la oportunidad de ir acompañado por tu mujer, de disfrutar de la noche, de daros un respiro. Estoy seguro de que a ella le encantará.
—Estamos a punto de ir a juicio contra su padre. ¿Crees que tengo cuerpo para una noche que sé cómo empieza pero no cómo acaba?
—Precisamente por eso. Aquí, en el club, nadie es quien dice ser. Puedes jugar al anonimato, a ser otra persona, a, simplemente, disfrutar viendo cómo se divierten los demás.
—Por supuesto tú acudirás el primero y no te conformarás con mirar.
—Amigo mío, la duda ofende —respondió Rafe sonriente—. Alice y yo ya hemos elegido nuestro atuendo.
—¿Atuendo? —se burló Nick—. En una fiesta cuyo tema es Roma no creo que haya que invertir mucho en ropa.
—Lo cual siempre viene de maravilla para mis propósitos. —Rafe arqueó la ceja sugestivamente.
—No puedo llevar allí a ___________. Ella no está acostumbrada a ese tipo de fiestas.
—Y como sigas así jamás se acostumbrará, ¿no crees?
—___________ no es como Alice.
—De eso ya me he dado cuenta. Pero tienes la fea costumbre de dar por sentado que tu esposa no puede disfrutar de una fiesta romana. Das por hecho que va a escandalizarse, lo cual, permite que te diga, solo me hace llegar a una conclusión. —Hizo una pausa para dar más efecto a su discurso y ver si Nick, picado en su amor propio, preguntaba, pero no lo hizo—. Eres demasiado estirado respecto a lo que la visión del mundo de tu esposa se refiere.
—Permite que te diga que la conozco mejor que tú —respondió Nick algo picado con los comentarios de Rafe.
—A mí me da la impresión de que mantenerla al margen de tus aficiones es algo absurdo.
—Esto no es como ir a pescar o a ver caballos.
—¡Claro que no! Es mucho mejor. Piénsalo. ¿Cuántas veces hemos hablado de ello?
—Demasiadas —murmuró con acidez.
—¿Y cuántas veces hemos llegado a la misma conclusión?
—Estoy seguro de que me lo vas a decir.
—Imbécil. Sabes perfectamente que compartir una fiesta como esta con la mujer a la que amas es cien mil veces mejor que llevarte a la mejor puta de la ciudad.
Nick no podía estar más de acuerdo, en términos generales, por supuesto, pues si concretaba, en su caso, para ser exactos, aún le quedaban dudas.
—Y hazme caso —continuó Rafe—, habla la voz de la experiencia.
—Hoy estás imposible.
—Solo intento que tu pobre esposa no se muera de aburrimiento en casa y que tenga la oportunidad de ver algo diferente.
—¿Y a ti qué más te da?
Rafe se encogió de hombros.
—Llámalo altruismo.
—Ya —respondió escéptico.



Menos mal que las cosas, en el ámbito doméstico, habían cambiado. Más que nada porque si después de aguantar el tira y afloja con Rafe volvía a casa para encerrarse en su despacho, podía hasta sufrir una apoplejía. Claro que su vida conyugal, a pesar del cambio, era prácticamente un espejismo. ___________ deseaba experimentar los placeres sexuales que él podía ofrecerle, ahora bien, sin implicaciones sentimentales. Y si bien para muchos hombres, en especial casados, podía resultar la respuesta a sus plegarias, para Nick no era más que otro fracaso. Quizás fuera la edad o la sensación extraña del matrimonio, pero lo cierto es que no podía ver su relación con ___________ como la hubiera visto si se tratara tan solo de otra mujer, una de esas con las que mantenía un encuentro casual o bien arreglaba un intercambio de dinero por servicios. ¿Qué significaba eso? Que quizás se estaba metiendo en un jardín de rosas con demasiadas espinas.
Dejó al mayordomo su bastón y su sombrero y caminó tranquilamente por la casa hacia su despacho. No le sorprendió ver luz ni tampoco a su esposa inclinada sobre el escritorio con cara de concentración. Se mantuvo en silencio, como un tonto, observándola, por el simple placer de poderlo hacer. Había que reconocerlo, si ___________ pudiera abiertamente trabajar con él, muchos de sus colaboradores (eso sí, horrorizados ante la perspectiva de ver a una mujer en el consejo de administración), terminarían en la calle, y él disfrutaría bastante más de las maratonianas sesiones.
Se aflojó el nudo de la corbata y los botones del chaleco. Puede que hubiera llegado la hora de mostrarle a ___________ qué otras aplicaciones tenía una gran mesa de despacho. Caminó tranquilamente hacia ella, para no sobresaltarla, aunque en el último segundo decidió que primero bien podía servirse un licor.
—Te veo muy ocupada —comentó en tono casual sirviéndose una copa.
—Estoy tardando más de la cuenta con este último informe.
—¿Y eso? —Nick se situó tras ella y examinó por encima de su hombro los documentos. Así, además de lo obvio, podía acercarse y rozar su cuello si le apetecía, que así era.
—Algunos de tus empleados tiene una caligrafía horrible. Solo en descifrar algunas palabras…—suspiró cuando Nick la rozó con la nariz—. Y si encima me distraes…
—De acuerdo, nada de distracciones. —Nick se apartó—. Aunque…—dejó caer la última palabra con un tono sugerente.
Ella se giró para mirarle. Por su expresión poco podía adivinar, pues él era un maestro a la hora de disimular qué le pasaba por la cabeza.___________ quería dejar finalizado el trabajo, pero la presencia de él no ayudaba, precisamente; por suerte Nick se alejó y empezó a echar un vistazo a otros papeles que estaban sobre el escritorio. Fue consciente en el momento en que él cogió el sobre al que Alice había hecho referencia; podía haberlo abierto, pero se reprimió. Él lo abrió intentando aparentar indiferencia, pero ella sabía que no era así. Después, como el que no quiere la cosa, lo dejó debajo de un montón de papeles.
Cuando Nick volvió a mirarla se encontró a su esposa observándole fijamente. ¿Ya había visto de qué se trataba? Ella pareció avergonzada de mirarle así y volvió a sus documentos. Otra cosa muy distinta es que consiguiera hacer algo a derechas.
Tenía que hacer cualquier cosa para distraerse mientras ella acababa su tarea. Y como un tonto se puso a mirar en los cajones del escritorio. Podía ordenarlos, cosa del todo inútil, pues si algo le gustaba a Nick era tener cada cosa en su sitio. Pero así sus manos estarían ocupadas y alejadas, de momento, del cuerpo de ___________.
—¿Buscas algo? —preguntó ella al verle abrir y cerrar los cajones.
—No —respondió distraído.
Ella se encogió de hombros y volvió a lo suyo, es decir, a hacer como que estudiaba los papeles, pero sin dejar de pensar en otra noche intensa.
Al llegar al cajón inferior, Nick vio algo que tenía allí escondido desde su regreso, ya ni se acordaba, pues dudaba que alguna vez lo fuera a utilizar. Sonrió traviesamente y cogió el paquete. Nadie lo había tocado, excelente. Aunque era como tener un explosivo entre las manos, se moría de impaciencia por parapetarse en su alcoba, echar todas las cerraduras disponibles y dejar a su imaginación que hiciera el resto. Por supuesto con la colaboración de ___________.
—¿Te falta mucho? —preguntó él.
—Humm…no —mintió ella—, ¿por qué?
—Porque…—se detuvo pensando en cómo provocarla sin desvelar nada— me muero de sueño. —Qué gran farsante—. Y mañana tengo que madrugar.
—Ah, bueno, entonces ve, si quieres a acostarte. —___________ intentó parecer serena—. Ya subiré después.
Bruja. Aprendía rápido.
—No —respondió inmediatamente sobresaltándola.
___________ le miró, de nuevo esa cara indescifrable, aunque empezaba a leer entre líneas.
Se levantó, poniéndose la mano en los riñones, tantas horas sentada…Y si de paso arqueaba un poco la espalda…Y ya puestos…sus pechos tensaban más de la cuenta la tela de la camisa…
—Creo que tienes razón, es tarde. —Bostezó sin ganas—. También me iré a dormir.
Se dirigió a la puerta consciente en todo momento de que él iba a seguirla. Y así fue, lo que no entendió es por qué llevaba debajo del brazo una caja.

_____________________________________________

Vaaaaaaaaaaaaale, no es muy interesante :c pero mañana entro a la escuela D:
asdfghjkl tratare de subirles el capitulo sig. lo mas pronto posible:3

Atte: BooksNovelsOfJonas
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 18th 2013, 18:08

Pues a mí me gusto mucho!!!!!
Eso de dejarle la invitación para que ella pueda verla... ^^ 
Para mí que Nick quiere llevar a esa famosa fiesta a _______
Ella aceptará????scratch 
Por favor siguela en cuanto puedas va????
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeAgosto 20th 2013, 14:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 22 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!
» LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: