Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]

Ir abajo 
+13
BETTY DE JONAS
AlEjA frAncO rEy
JAjonas
Lau_ilovejonas
ro$$ 100% fan$ griton@
chela (Grace)
MayaMandy
Mandy S.
MARIIA LUIISA
marci.valen
mari_jonas_I love
NataliadeJonas
BooksNovelsOfJonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 20:11

CAPITULOOOO PLEASEEEEE
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 22:17

Hola! Pues lo prometido es deuda:3
Aqui esta el siguiente capitulo!

________________________________________

Capítulo 11

—Joder —dijo Nick entre dientes al ver levantarse a _________ de la bañera completamente desnuda y mojada. Por no hablar de los murmullos y ronroneos que hubo de soportar.

Y lo peor de todo es que su cuerpo permanecía inmóvil, negándose a moverse, a salir de ese dormitorio antes de que ella se diera cuenta. Su cerebro solo tenía una frase, un segundo más, un segundo más y me voy.

Reaccionó a tiempo cuando ella se dio la vuelta envolviéndose en una toalla, salió de la habitación como un cazador furtivo. Eso sí, como un cazador furtivo muy excitado. De mañana no pasaba, llamaría a alguna antigua amante y pondría fin a esa amarga y ridícula situación. Porque así era la única forma de definirla. Excitarse contemplando a una esposa era lo más normal del mundo, siempre y cuando pasara por alto que ambos tenían un acuerdo de negocios. Ahora, ¿quién no pasaba por alto un acuerdo de negocios al contemplar un cuerpo así? Si verla vestida andando suponía contenerse, comprobar que bajo la ropa escondía un cuerpo tan sumamente apetecible ya era de locos.

Él se estaba volviendo loco. Esos ronroneos. ¿Serían iguales al llegar al orgasmo?

Y con esos pensamientos volvió a su despacho, dispuesto a olvidarse del espectacular cuerpo de su mujer y terminar la tarea pendiente. Definitivamente necesitaba una amante. Satisfacerse solo fantaseando con su mujer era ridículo.



—¿A qué esperas? —Alice miró por encima de su hombro a un marido perezosamente desnudo en la cama—. Es tarde, llegarán en cualquier momento y debes arreglarte.

—A mí no me culpes. Has sido tú quien ha insistido en desnudarme nada más llegar.

—Yo he insistido en desnudarte, no en follar toda la tarde —se defendió día subiéndose las medias. Lentamente, por supuesto.

—Vale, ya voy —Rafe se levantó de la cama y antes de ir a su vestidor palmeó el trasero de su esposa riéndose.

—Me muero de ganas de conocerla.

—Ese cabrón de Nick…—dijo Rafe saliendo con su ropa en la mano—, parece tonto pero mírale, con toda una señorita.

—Eres un esnob, querido.

—Ya, y tú una zorra provocadora.

—Gracias. Una mujer siempre agradece los cumplidos. —Alice, que sabía perfectamente interpretar los adjetivos dedicados por su esposo, jamás se ofendía; es más, disfrutaba—. Supongo que te abstendrás de pronunciarlos en público.

—¿Por qué? —Se abrochó la camisa—. Nick y yo no tenemos secretos.

—Pues esta vez él se ha vendido bien caro. No ha hecho más que poner peros a que conozcamos a su mujer.

—Ahí hay gato encerrado.

—¿Ah, sí? —Se acercó a él para ayudarle con la corbata.

—Pues sí. Trabaja hasta tarde, lo cual es habitual, pero ahora está casado. —Levantó el cuello para que su mujer dejara perfecto el nudo de la corbata—. No se les ve en público. Dice que no, pero para mí que la ha dejado preñada.

—Eso se sabrá en poco tiempo, ¿no crees?

—No sé, Nick siempre ha sido reservado, pero no hasta ese punto.

—Bueno, cuando la conozcamos opinaremos con más fundamento.

Rafe la pilló desprevenida, la alzó en brazos y dio una vuelta con ella haciéndola chillar.

—¿Te he dicho ya hoy cuánto te quiero?

—Si lo que llevas escondido en los pantalones es un indicativo…—dijo ella coqueta.

—Considéralo un indicativo muy alto. —La besó—. Y ahora, señora mía, vayamos a disfrutar de una estupenda cena.

—Solo hay un pequeño contratiempo. —Él arqueó una ceja—. No, no es eso, tonto, bájame al suelo, sé ir caminado.

—Pues yo no sé si podré hacerlo sin lesionarme —dijo entre risas y la siguió.

Cuando bajaron al hall de entrada el mayordomo estaba recibiendo a Nick y a su esposa.

—Por lo menos es guapa —dijo en voz baja Alice.

—Buenas noches. _________, te presento a Rafe, Lord Wesley, mi mejor amigo.

—Encantada.

—Y también su mejor consejero, su mejor compañero de juergas y por supuesto su maestro —dijo Rafe orgulloso mirándola—. Un placer, querida.

A _________ le extrañó ese descarado coqueteo. ¡Nick y Alice estaban delante!

—Y ella es Alice, su esposa.

—Veo que la has enseñado bien —dijo Alice con descaro. Y ________ empezó a odiarla en ese instante—. Nick, querido, cuánto tiempo.

Y __________ tuvo otro motivo para odiarla aún más cuando Alice besó a Nick en los labios delante de todos. Miró a Lord Wesley, que parecía inmune. ¿Dónde se había metido? Rafe le tendió el brazo y ________ estuvo a punto de rechazarle, pero se impuso el sentido común.

Nick había dicho la verdad, era una cena íntima, sin ceremonias, y todo estaba dispuesto para pasarlo estupendamente en compañía de amigos. Ahora, ___________ seguía teniendo un nudo en el estómago. Por un lado la anfitriona, Alice, no dejaba de mirarla, evaluándola y hablando con Nick sin disimulo. Lord Wesley parecía ajeno a que su esposa prestara tanta atención a otro hombre y estaba sirviendo tranquilamente el vino. ¿Un lord sirviendo las copas? Aceptó una copa de vino que él acercó.

—Prueba este vino —las palabras insinuantes del anfitrión descolocaron a __________.

—Gracias —respondió educadamente.

—Para que los criados no nos molesten, la cena nos la servirán de una vez —anunció Alice—, así podremos hablar sin interrupciones.

__________ miró a Nick esperando un poco de apoyo, pero este parecía más preocupado por no decepcionar a Alice. Entonces se le pasó por la cabeza un pensamiento malicioso… ¿Nick y ella habían…intimado? Y lo más curioso, ¿el pobre Lord Wesley estaba en la inopia?

Una vez que los criados se retiraron, con total naturalidad los anfitriones les ofrecieron distintos platos. Muy a su pesar, __________ admitió que esa camaradería era tan inusual como práctica, por no hablar de la excelente comida.

—Bueno, no sé si Nick te habrá dicho lo interesados que estábamos en conocerte —dijo Alice a __________.

No sabía cómo responder a eso y permaneció callada.

—Como comprenderás —continuó Alice—, la noticia de vuestra boda nos sorprendió. —Se acercó más a Nick y cariñosamente le cogió del brazo—. Siempre ha sido tan reservado…

—No siempre —apuntó Rafe con sonrisa picara—. Y dime, ___________, ¿este sinvergüenza aprueba como marido?

________ miró al "sinvergüenza", pero este evitó correspondería.

—Aún es pronto para evaluarlo, Lord Wesley —respondió ___________.

—Llámame Rafe, por favor, el título es tan formal —se quejó el lord como si fuera un Sambenito; si supiera que otros matarían por tenerlo…

—Una respuesta muy diplomática, querida —dijo Alice mirándola fijamente—, pero más o menos ya te habrás hecho una idea.

__________ recordó la conversación con Nick antes de responder.

—Es la primera vez que estoy casada. —Bebió un sorbo antes de continuar—. Hasta la fecha no puedo quejarme —siguió con una falsa seguridad—, así que si son tan amables de darme algunos consejos, serán bienvenidos.

—Nick, veo que la has aleccionado correctamente —dijo Alice en tono de mofa.

Zorra, veo que sigues intentando provocarme.

—Nick jamás me dice lo que debo o no hacer, señora. —A __________ sus nervios la traicionaron.

—Vaya con la mosquita muerta. —A Rafe parecía divertirle y miró a Nick—. Tiene que ser, cuanto menos, interesante.

—Rafe…—advirtió Nick.

—¿Qué? No seas estirado —respondió a su amigo—. Aún no le he contado ninguno de tus secretos.

—¿Cómo os conocisteis? —intervino Alice—. No creo que os mováis en los mismos círculos.

_________ quería gritar. Decirles que se metieran en sus asuntos, y de paso exigirle a Nick que pusiera fin a todo esto.

—¿Importa? —dijo _________conteniendo la rabia.

—No te sulfures, querida, solo estamos conversando para pasar el rato.

—Preferiría hablar entonces del tiempo —dijo ___________.

—Oh, qué aburrido, por favor —se quejó Rafe—; hay temas mucho más estimulantes para un fin de fiesta. —Y para sorpresa de __________, se acercó a su esposa y la besó descaradamente. No uno de esos besos formales, rápidos y secos entre esposos, ¡no! Uno caliente, provocativo y prolongado—. Delicioso —dijo mirando a su mujer e ignorando a los demás.

Por la cara de Nick, _________ adivinó que estaba más que acostumbrado a presenciar escenas como esa. Y se preguntó cómo sería ser besada de esa manera. Algo que no debería haber hecho, pues su expresión la delató.

—Rafe, ¿qué van a pensar de nosotros? —Por el tono de Alice era evidente que la importaba un pimiento.

—Está en su casa, señora, pueden hacer lo que les plazca —respondió ___________ intentando quitarse de la cabeza esa imagen.

Estaba cansada, enfadada y harta de responder a las pullas, y para colmo sin la ayuda de Nick.

No debería de haberla traído, fue el pensamiento constate en la cabeza de Nick. Pues por su expresión y por sus respuestas, estaba claro que lo estaba pasando mal. Había sido valiente al responder, pero cuando Alice se ponía en ese plan inquisitorial pocas personas aguantaban. De momento _____________ lo estaba haciendo y sufría por ella. Por si fuera poco, el canalla de Rafe no dejaba de coquetear. Nick percibió su incomodidad, _____________ no estaba acostumbrada a la complicidad con la que se trataban habitualmente. Y para más mortificación aún, presenció el saludo que le profesó Alice nada más verle. Sin una explicación seguramente estaba pensando lo más inapropiado. ¿Y por qué debería explicarme?, dijo una voz interior.

Al parecer sus anfitriones se relajaron porque hablaron de temas más mundanos, contaron algunas de las anécdotas de sus viajes y notó cómo _______________ se iba relajando.

Pero Alice volvió a la carga.

—Ese vestido que llevas, ¿no es de hace al menos dos temporadas?

Nick se atragantó, Rafe hizo una mueca y _____________ se quedó tiesa.

—No —dijo finalmente ______________—, tiene al menos cuatro años. —Esperando ver cómo respondía la metomentodo a eso—. Por suerte hago ejercido regularmente y me vale la ropa.

Alice rio a carcajadas y brindó.

—Muy ingeniosa. —Levantó su copa sonriendo a Nick—. Y muy práctico.

A éste no le gustó para nada la respuesta de su esposa por varias razones. La primera, ¿qué clase de ejercicio hacía su esposa para mantenerse en forma? ¿Y con quién? Lo que llevaba al socorrido "piensa mal y acertarás". Y segundo, ¿por qué llevaba un vestido viejo? Él se aseguró de poner a su disposición los fondos necesarios para costearse un nuevo vestuario.

Para la primera cuestión no quería respuestas, pero en cuando la segunda…

__________________________________________

Espero que les gustee♥
Tal vez el domingo suba el siguiente capitulo! Y despues la verdad no se :c
Por que , como ya les habia dicho, regreso a la escuela, y tengo que acomodarme a los horarios de nuevos :s



Atte: BooksNovelsOfJonas♥
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 09:16

Me encanto el capítulo! No puedo esperar hasta el domingo para que la sigas....
Besos!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 13:43

SUBISTE EL MISMO CAPITLO Sad
LLORARE VUELVEEE Y SUBE UNO NUEVO DATE CUENTAAA Sad
POFAVUUUUU *HABLA COMO BEBE*
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 19:20

ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
SUBISTE EL MISMO CAPITLO Sad
LLORARE VUELVEEE Y SUBE UNO NUEVO DATE CUENTAAA Sad
POFAVUUUUU *HABLA COMO BEBE*

Como? ._.
No es el mismo , antes subi el 10 y ahora este es el 11 c;
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 19:49

Holaaa!♥ Gracias por comentar(?
Les subo capitulo ahora, por que no se cuando vaya a poder volver a subirles x.x
Tratare de ponerles "avances del proximo" :3


_______________________________________

Capítulo 12

Por la cara de _____________ mientras regresaban a casa, Nick adivinó que iban a tener su primera pelea de casados. Y lo más triste: luego no podrían reconciliarse. Con lo divertido que hubiera sido.

Condenado Rafe, maldita Alice. No solo acorralaron a ______________, sino que además empezaron con las carantoñas, los gestos provocadores. En defensa de su mujer debía admitir que se comportó estupendamente. Si bien respondía de forma contundente no insultaba, ni montó ningún escándalo.

Nick se equivocó, llegaron a casa y ella seguía sin decir nada. Esperaba al menos una queja, un mal gesto. Pues no.

—Buenas noches —dijo finalmente _____________ antes de empezar a subir las escaleras. Se acercó a él y, para su sorpresa, le besó en la mejilla—. No necesito una disculpa.

Y le dejó allí, plantado, inmóvil, desconcertado y de nuevo excitado.

—Maldita sea —dijo entre dientes contemplando su trasero mientras subía las escaleras.

No era amigo de peleas recriminatorias, gritos y de tirar objetos en medio de una crisis de histeria, pero cualquier cosa hubiese sido mejor que esa indiferencia por parte de _____________.

Por no hablar de la noche en vela que le esperaba.
Otra vez.




____________ se despertó temprano, como casi siempre, y se quedó tendida en la cama decidiendo si merecía la pena o no levantarse. Theresa lo hizo por ella.

—Siento interrumpir, pero tiene visita.

—¿Tan pronto? —__________ se sentó en la cama.

—Es casi mediodía, no he querido despertarla, como ayer llegaron tarde…

—Humm, gracias —respondió ____________. Theresa tenía demasiada imaginación. Sí, se había acostado tarde, pero sola—. ¿Y quién es?

—Lady Wesley.

—¿Qué?

—La espera en el salón. —Al ver la cara de ____________, Theresa añadió—: Si quiere puedo decirle que no está disponible o si lo prefiere podemos hacerla esperar…mientras usted se arregla. Ya me comprende.

—No —respondió rotundamente.

—Como quiera, pero un consejo, ándese con cuidado, Lady Wesley no es lo que aparenta.

A buenas horas, pensó mientras se vestía rápidamente. No iba a dar a esa mujer más artillería para criticarla.

Bajó las escaleras refunfuñando, debería haber perdido cinco minutos en tomar algo. Solo faltaba que su estómago protestara delante de esa mujer. Entró en la sala y se encontró a Lady Wesley tranquilamente sentada tomando un café.

—Me he tomado la libertad de pedirlo, ¿te importa?

—No, por supuesto que no —mintió.

—Bueno, bueno, bueno. —La miró de arriba a abajo—. Por lo que veo hoy se nos han pegado las sábanas. —Mientras ____________ buscaba una respuesta contundente, Alice siguió—: No importa, querida. —Y sonrió. Lo cual no es buena señal, pensó _____________. ¿A qué venía esa falsa amistad?

Ignoró su presencia y decidió que con el estómago vacío no era capaz de defenderse, así que una vez servida se sentó en el sillón de enfrente y esperó a que las pullas y las observaciones de mal gusto cayeran sobre ella.

—Seguro que estás dándole vueltas, ¿verdad?

—¿Puede ser más concreta?

—¿Puedes llamarme Alice? Sé que provienes de una familia que sin duda te habrá proporcionado una exquisita y cuidada educación. Ahórratela conmigo, por favor.

—De acuerdo.

—Gracias. Verás, mi visita es para sacarte de un error; seguramente estás pensando que he decidido hacerte la vida imposible. ¿Me equivoco?

Responder abiertamente a eso era una trampa en toda regla. Y ______________ no cayó en ella.

—Continúa, Alice.

Su invitada sonrió de nuevo mientras dejaba su taza sobre la mesa y seleccionaba una pasta.

—Tras nuestra velada de anoche, estuve pensando. ¿Por qué Nick se ha casado con ella? Y llegué a dos conclusiones. La primera, es una niña tonta, pero de cuna y le conviene, o la segunda, tiene algo que se me escapa y tu marido, que es más listo que el hambre, ha descubierto.

—Es un asunto privado.

—Por tus respuestas de anoche y la falta de pataletas y lloros descarto la primera suposición. ¡Por favor, querida! Estuve toda la noche atacándote, una y otra vez y tú, en vez de amilanarte o pedir a Nick que te sacara de allí, me las devolviste todas.

—¿Me está pidiendo disculpas? —preguntó _______________ por si acaso.

—No. Lo que quiero decir es que no tienes un pelo de tonta. Sabes defenderte y te lo agradezco.

—¿Eso es un cumplido?

Alice sonrió antes de responder.

—Eso, querida mía, es simple y llanamente una observación para que mires más allá de tus narices.

—¿Cómo debo interpretar eso? —______________ se arrepintió en el acto de su pregunta, eso le daba pie a Alice para seguir con su juego de vaya usted a saber a dónde quiero llegar.

—Eres una chica lista. Saca tus propias conclusiones.

—Gracias. Lo haré.

—Por ejemplo, cuando hice el comentario sobre tu vestido, ¿crees que es por vanidad, esnobismo, aburrimiento?

—Prefiero no responder.

_____________ seguía a la defensiva y Alice no podía culparla.

—Verás, para mí tampoco es plato de buen gusto deshacerme de vestidos y complementos que solo me he puesto una vez. Odio toda esa farsa de ir impecable. Pero debo hacerlo.

No sabía cómo responder. Ahora Alice hablaba sin rastro de cinismo.

—Pero —continuó Alice— sé que cada vez que aparezco del brazo de mi marido en un acto social soy juzgada por mi peinado, mi vestido y hasta por el más mínimo gesto.

No quiero que me caigas bien, pensó _____________.

—Sé que Rafe se juega mucho delante de todos esos hipócritas que cuestionan una y otra vez cómo un Lord adinerado, joven y con muchas candidatas, eligió a una mujer que ni siquiera llegó a ir a la escuela y a la que su padre abandonó.

—¿Pretendes hacerme llorar? —Ese comentario estaba fuera de lugar, ___________ lo supo en el acto. Por fortuna Alice no se lo tuvo en cuenta.

—Por ese motivo tú —enfatizó la palabra señalándola— sabes mejor que nadie la hipocresía con la que se juzga a los que no han nacido dentro de una familia aristocrática.

—Sí, por desgracia, así es —admitió ___________.

—Rafe, al igual que tú, no sabéis el esfuerzo que conlleva ser aceptado. Y que conste que me importa un pimiento, pero Rafe tiene una posición y yo no debo ser un lastre.

Maldita sea, tenía razón.

—Nick es uno de los hombres más ricos del país —siguió Alice—. Tiene en su bolsillo a políticos, aristócratas arruinados y a mucha gente a la que puede hundir pública y económicamente, sin embargo aún le consideran un advenedizo, alguien que ha tenido suerte, alguien que no se merece estar donde está. ¿Me comprendes?

—Más o menos —murmuró.

—Para ti es difícil de entender. Hoy en día cada vez tiene menos valor un título, pero aún cuenta. Y por eso deberías tener cuidado de a qué modista chismosa le encargas que te retoque los trajes.

—Maldita sea. —__________ no pudo contenerse al comprender las palabras de Alice.

—Nick siempre será juzgado, analizado y le tolerarán acceder porque tiene poder y dinero, no porque le acepten. Y tú, querida, debes ser un apoyo en todo momento, jamás un motivo de preocupación.

—Lo sé.

—Sé que despilfarrar dinero cuando se ha pasado hambre puede sonar incongruente. Créeme, yo lo sé mejor que nadie. Trabajaba de sol a sol haciendo camas, limpiando retretes o lo que surgiera para poder comer y ayudar a mi madre.

—No lo sabía…

—No te lo cuento para que me compadezcas —interrumpió Alice—. Estaba a punto de empezar a prostituirme, al menos ganaría lo bastante para salir adelante en vez de dejarme la piel fregando. Así es como conocí a Rafe.

—¿En un burdel? —la pregunta brotó sin poder controlarse.

A Alice no pareció molestarle.

—Pues sí, fui a pedir trabajo y me echaron. Estaba en los huesos, sin arreglar y daba pena. Me dijeron que ningún hombre pagaría por acostarse conmigo.

—Ah.

—Pero me admitieron como camarera y…Bueno, da igual, eso ya te lo contaré otro día. Lo que quiero decir es que yo quiero a Nick.

—Ya me di cuenta anoche.

—Y me preocupo por él. —Alice ignoró su comentario—. Fue el único que cuando Rafe anunció su intención de casarse con una muerta de hambre le felicitó. Y recuerdo perfectamente cuando me preguntó si estaba segura. Más preocupado por mí que por su amigo. Fue nuestro padrino de boda y nos respaldó cuando muchos de los supuestos amigos de Rafe decidieron ignorarnos, pese a que a Nick se le podían complicar sus negocios. Y su padre, el señor Boston, hizo lo mismo, siempre consideró a Rafe como un hijo. Así que ya ves, ¿cómo no me voy a preocupar por él? Por eso cuando me enteré de que se había casado solo deseé que fuera tan afortunado como lo soy yo y que no fueras una señoritinga malcriada que le hiciera la vida imposible y un desgraciado.

—¿Y eso te da derecho a hacérmelo pasar tan mal? —explotó _____________.

—Bah, no seas exagerada. Lo hiciste a la perfección.

—Gracias —dijo secamente.

—Por eso hay algo que aún me inquieta. Os observé a los dos, ni una sola mirada de deseo, ni un solo roce…

—Preferimos estar a solas.

—Bobadas. Entiendo que no que no queráis público para vuestros revolcones, pero…—Alice negó con la cabeza—. No podéis ser tan fríos. Llevo casi dos años casada y aún me cuesta apartar las manos de mi marido —explicó Alice como si fuera lo más normal del mundo.

—Yo no soy así —se defendió ___________. ¿Qué otra cosa podía responder? Tampoco sabía cómo sería llegado el caso.

—Conozco a Nick, por fuera es serio, incluso aburrido, si me apuras, pero sé de buena tinta que en la intimidad es todo un terremoto.

____________ se puso colorada como un tomate maduro. Y por suerte para ella Alice lo interpretó mal.

—Ya lo sabía yo —dijo cómplice—. No me extraña que te hayas levantado tarde, a veces a mí me pasa igual.

—Preferiría cambiar de tema.

—Entiendo, aún no te sientes cómoda hablando de sexo.

Eso en el supuesto caso de que supiera algo de sexo, pensó ________________, aunque dijo:

—Pues no.

—De acuerdo. En fin, entonces ahora que hemos hablado estoy segura de que ya no desearás que me parta un rayo y que seguramente sacarás algo muy positivo de mis palabras.

—Prometo intentarlo.

Estupendo. Ah, otra cosa, dentro de dos semanas damos una fiesta —Alice hizo una mueca— en casa, para guardar las apariencias, mantener contento a los pelotas lameculos v todo eso. Quiero que me ayudes con los preparativos.

—¿Yo? —preguntó extrañada, aún estaba asimilando el lenguaje tan peculiar de ella.

—Por supuesto, quiero dejarles a todos con la boca abierta. De paso me encargaré de buscarle el vestido apropiado para que todo el mundo palidezca a tu lado. Y los hombres envidien a Nick. ¿Hay o no hay trato? —Alice tendió su mano.

Incomprensiblemente, ____________ aceptó.

_______________________________________

Bueno, esto fue el capitulo xd algo aburrido, si ya se xd
Por eso ahoritita, aqui abajito van a estar unos "avances" Y ya vere si mañana les les pongo algunos tambien x.x

Gracias!:*
Atte: BooksNovelsOfJonas♥

Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 20:00

AVANCES


—Mi suegra.
—Ah.
—Es encantadora, cariñosa pero…—negó con la cabeza—, me presiona demasiado. No sé si me entiendes.
—Pues no.
—Quiere nietos y no duda en utilizar el chantaje para sus fines. Está de visita.
—¿Le has explicado que más adelante…?
—Mil veces, y Alice también. ¡Qué mujer! Parece que toda su vida se hubiera rodeado de marqueses, condes y vizcondes. No deja de recordarme mis responsabilidades. ¡Por Dios! Si hasta me ha dado el nombre de un afamado doctor experto en temas de fertilidad. ¡Como si yo no supiera hacerlo!




—¿Y no puedes hacerlo mañana?
—Pues no, _________ ha trabajado duro y no voy a perder más días.
—¿Tu mujer? ¿Qué pinta ella en todo eso?
Nick maldijo en voz baja por bocazas.




—¿Reducido? —preguntó él extrañado.
—Sí, verá, si me permite explicarle…



Ahora sí debía hablar con su esposa.

_____________________________

Bueeeno xd Esos son!
Para que no digan xd
Supongo que el Jueves subire el siguiente capitulo, pero si no puedo, sera hasta el fin de semana :/
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 21:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 21:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 21:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 21:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 21:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 21:10

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa COMO LA DEJAS ASI ??!!! Me encanta! Very Happy

Me parece cada vez mas interesante ! Very Happy Aaaaaaaaa Y al principio que Nick vio a ____ Aaaaa y lo que paso en la cena WOW y pues bueno Alice de alguna u otra forma arreglo las cosas con ____ ....PERO LOS AVANCES !! Very Happy

YA QUIERO LEER MAS !!! Very Happy


Siguela pronto ! Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 06:27

Yo si soy mala lectora por no comentar antes, pero en mi casa tenian problema con el internet y podia conectarme Sad
Me han encantado los cap.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 19:38

SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 21:40

GRACIAS por comentar!♥
Hoy volvi a la escuela, y pense que volveria con examenes, pero no
seran hasta la proxima semana x.x


___________________________________________

Capítulo 13

—¿Sabes?, me estás cansado. Déjalo ya. Mi matrimonio es asunto mío. Punto final.

—Yo te cuento mis intimidades.

—Cosa que te he pedido mil veces te abstengas de hacer. —Nick estaba cansado de aguantar a Rafe con sus preguntas—. ¿Trabajamos un poco? ¿O pedimos unas pastas con el té y nos dedicamos al chismorreo?

—¡Cómo eres! Claro que si el chismorreo es acerca de tu matrimonio…

—Rafe…

—De acuerdo. Es tarde, mejor vámonos a tomar una copa y disfrutar.

A Nick le extrañó el tono de su amigo.

—¿Ocurre algo?

Rafe hizo una mueca de disgusto.

—Mi suegra.

—Ah.

—Es encantadora, cariñosa pero…—negó con la cabeza—, me presiona demasiado. No sé si me entiendes.

—Pues no.

—Quiere nietos y no duda en utilizar el chantaje para sus fines. Está de visita.

—¿Le has explicado que más adelante…?

—Mil veces, y Alice también. ¡Qué mujer! Parece que toda su vida se hubiera rodeado de marqueses, condes y vizcondes. No deja de recordarme mis responsabilidades. ¡Por Dios! Si hasta me ha dado el nombre de un afamado doctor experto en temas de fertilidad. ¡Como si yo no supiera hacerlo!

—¿Eso te ha dicho? —A Nick le hacía gracia. Siempre es mejor reírse de las desgracias ajenas, en su propia casa tenía lo suyo.

—Pues sí. —Rafe parecía un niño en vez de un hombre hecho y derecho—. Dice que "a lo mejor" no llevamos una vida matrimonial sana. Deja caer insinuaciones parecidas. Y no te rías, que te veo venir. Tu suegra también es de cuidado.

—Afortunadamente mi suegra se preocupa de sus asuntos —respondió Nick esperando que fuera cierto y no evitar el enfrentamiento. Tarde o temprano iba a llegar.

—Ya. Bueno, me da igual. Yo necesito una copa, llegar tarde y ahorrarme el discurso a la hora de la cena.

—Pues no puedo ayudarte, tengo trabajo atrasado. Uno de los contables ha estado manipulando cuentas y le he despedido. Ahora estamos buscando una solución para que no llegue a oídos de los clientes y los perjudicados no nos demanden.

—¿Y no puedes hacerlo mañana?

—Pues no, _______________ ha trabajado duro y no voy a perder más días.

—¿Tu mujer? ¿Qué pinta ella en todo eso?

Nick maldijo en voz baja por bocazas.

—A ____________ le gusta estar ocupada, el profesor Graham le da clases y yo le llevo algún informe para que se distraiga.

—Un informe —dijo como si hubiera dicho peste—. ¿Esa es la forma de entretener a tu mujer?

Nick se levantó de su sillón, recogió los documentos necesarios y los guardó en su cartera.

—Me voy, he quedado que iría a cenar —mintió Nick—, así que te quedas solo con tu suegra.

—Desertor. Te espero cuando vengas contándome tus penas matrimoniales.

—Hasta mañana

Nick salió antes de lo habitual en dirección a su casa. Si no podía trabajar en su despacho bien podía hacerlo en casa y de paso comprobar qué hacía su esposa durante el día, aparte de leer documentos y asistir a clases de economía. Era injusto, pues él se encargó de darle libertad pero, como cualquier hombre, su orgullo estaba un poco tocado. Además, se libraba de su amigo.

Llegó a casa. Si al mayordomo le sorprendió verle tan temprano, no lo demostró. Últimamente llegaba antes de lo habitual.


—¿Está la señora en casa?

—Sí, señor, llegó hace media hora.

—Bien —Nick se dirigió a su despacho y se detuvo—. Dé orden a la cocinera de que prepare la cena para los dos en el comedor. Y comuníqueselo a mi esposa.

—Sí, señor.

Ese repentino interés por disfrutar de una cena doméstica no supo de dónde le vino. Pero ya que estaba en casa, no hacía mal a nadie. Se sirvió una copa y se puso cómodo, una de las ventajas de trabajar en casa era que además de ahorrarse las interrupciones de Rafe podía deshacerse de la corbata, la chaqueta y el chaleco. En un lado de la mesa estaban los documentos en los que trabaja ________________, perfectamente ordenados. No quiso tocarlos.

Cuando estaba empezando llamaron a la puerta.

—Adelante —dijo sin levantar la vista.

—Señor, el ama de llaves quiere verle.

—¿Ahora? —preguntó Nick extrañado—. ¿Ocurre algo?

—No sabría decirle, simplemente me ha dicho que desea comentar algunos asuntos con usted.

—Está bien —accedió. Seguramente el ama de llaves quería comentarle asuntos domésticos; él diría que sí a todo y todos contentos.

El ama de llaves, la señora Norton, llevaba a su servicio desde que él era un adolescente, siempre impecable, siempre en su puesto y hasta la fecha ni un solo contratiempo. Aunque Nick sospechaba que se entendía con Walter, el mayordomo, pero mientras los dos realizasen bien su trabajo…

—Usted dirá, señora Norton.

La mujer se acercó llevando una carpeta llena de documentos.

—Gracias por atenderme. —Esperó a sentarse hasta que Nick se lo indicó—. Señor Boston, no sé cómo decirle esto…

—Simplemente dígalo. —Dio un trago.

—Bien, sé que su esposa es quien debe llevar las cuentas de la casa. —La señora Norton parecía nerviosa—. Solo que han surgido algunos cambios que me gustaría comentar. —Le entregó los documentos.

—¿Qué es esto?

—La relación de gastos de los últimos dos meses.

—¿Y?

—Bueno, simplemente esperaba que usted diera su aprobación.

—¿Qué ocurre exactamente, señora Norton? —A Nick las cuentas domésticas le importaban bien poco mientras funcionase la casa, y hasta la fecha así estaba siendo.

—Como podrá comprobar en las anotaciones ha habido algunos cambios respecto la rutina habitual. —La mujer buscaba las palabras justas, pues iba a criticar abiertamente a la dueña de la casa—. Se han…reducido algunos gastos y…

—¿Reducido? —preguntó él extrañado.

—Sí, verá, si me permite explicarle…

Y Nick escuchó durante más de veinte minutos cómo su esposa había dado instrucciones al personal para ahorrar en todo. Y no solo eso, para disgusto del ama de llaves, también había discutido con algunos proveedores que se negaban a aceptar sus condiciones. Al final de la explicación pudo comprobar en las anotaciones de la señora Norton que al mes suponía un ahorro del quince por cierto.

Y todo ello sin que se notase en la calidad del servicio, pues Nick seguía encontrando todo perfectamente organizado y sus necesidades cubiertas.

—Señora Norton, no veo ningún problema en esto. Agradezco que me lo comente, mi esposa sabe lo que hace —su voz denotaba admiración—, no se preocupe.

El ama de llaves le dejó solo. Nick quería satisfacer su curiosidad. ¿Cómo lo había hecho? Dedicó más atención a las anotaciones y las facturas que la señora Norton le había traído hasta que encontró una que casi le para el corazón. Una factura de Modas "La Esbelta" por una cantidad insultante.
Ahora sí debía hablar con su esposa.

______________________________________

Bueno pues, vere si mañana les puedo dejar unos avances:3
Y el jueves subir el capitulo♥

Gracias por leer♥ comenten*O*

Atte: BooksNovelsOfJonas♥
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 14:29

Me encanto el capítulo! Pero ya quiero que se ponga más interesante la cosa entre nick y la rayis 1313 ya sabes a que me refiero Wink jajajaja
Seguila pronto!!
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 15:57

OMG, COMO LA DEJAS ASI !!! Me encanta !!! Very Happy

Aaaa Rafa como molesta jajajaja pero bueno Nick se fue a la casa temprano y va a comer con _____ pero jumm que le dira con respecto a la señora ''esbelta'' jajjaa Very Happy

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIGUELA PLEASE !!! Very Happy


ME ENCANTA Y ME FASCINA!!!


XXOXOX
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 18:59

Rafe si fastidia jajajajajja
bueno vamos a ver que le dira nick
ya quiero saber que sucede alli
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 20:47

AVANCES

—Sírvanos café en mi despacho. —Ella asintió y se marchó—. Tengo que hablarte de unos asuntos. ¿Me acompañas?

—Hasta ahí he llegado yo solo. De Modas "La Esbelta", por si te ayuda a recordar.

—¿Me va a gustar?
—No lo sé —dijo ella con total sinceridad.
—Prueba.



Definitivamente mañana buscaría a una mujer para desahogarse.

__________________________________

Tratare de subirles el capitulo el Jueves♥
Comenten:D
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 13:22

Me gusto el cap Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 14:20

:O
mujer? nick buscara una mujer :'(
espero cap ansiosa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 14:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 14:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 14:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 12 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
» Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!
» LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: