Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]

Ir abajo 
+52
Kathy_hb
KaarlyNd
NicholasJonasMiller
0016melanie
cristy'L de jonas
DianaLovato_96
Love Is Forever
karolina
kmi-mr
NichoJonas
Diiana_jb_xDD
HeyItsMaariiJB
ama-jonatik
stef@nyhJb
andreachintemi
Enchanted♥
~Carlaa!
LessliJB
AleJonasNick
Allison de joe jOonas..
mar taylor jonas
Floopii.xoxo
Nathii
cami23593
mele
Ines E
ilaHart-J1D'
maiirithap...=)
AnyiJonas
Irene_Naz
Brigitte!
maru_jb
nikatiikaa!!
miss.nick jonas
JoyJBjoenicok2
almustyles
aandii_
Nick'sFirstLady
Narla Jonas
iva-nick
ro$$ 100% fan$ griton@
JenJB
ArianaCupcake:]<3
K2Mrpresidentedanger
karla anchondo
IshPaniagua
JonasGomez96
Karla~Lovato^^
Dana
anastasia.
Helena!<3
Kristie
56 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:03

Recordatorio: Cásate conmigo
(Adaptada) By Adams Jennie
Cuando _______ Olsen aceptó ser la secretaria de Nick Jonas esperaba encontrarse con un jefe exigente y
arrogante... pero Nick era guapo y generoso. Desde el accidente _______ no había querido trabajar en oficinas por su mala memoria, pero con Nick todo era diferente. Y entonces le pidió que lo acompañara en un viaje de negocios.
Ya le resultaba difícil esconder sus sentimientos de nueve a cinco... Nick no tardaría en descubrir que no era tan
perfecta como él parecía creer. Además había mencionado que quería hacerle una proposisión esa misma noche... durante la cena.


Última edición por Kristie Jonas el Enero 26th 2011, 12:23, editado 20 veces
Volver arriba Ir abajo
Helena!<3
Nuev@
Helena!<3


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:32

Hola me llamo Helena, soy la hermana de Vanessa, me recuerdas?, bueno amo el concepto de tu nove y soy tu primera lectora, siguela cuando puedas!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:38

Nueva lectora:
Siguelaa, se que
esta nove sera igual
de buena como todas
las otras noves que has
hecho siguelaaaaa. 1 cap.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:07

Awww mmm soy tu nueva lectora =D Espero que pronto subas el primer cap (sabes a lo que me refiero ¬¬) hahaha Siguela xD Dana
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:20

wow se ve cool
igual que las otras
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:26

SIGUELAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:36

siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:48

mmm,,, bueenoo psss akii stamoss dee nuevvoo,,

tee deseeoo suertee, see ve qee va aa estarr bnn gniaal tuu noveee

Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 21:01

jaja,se que no me creeras pero con el titulo y ese pedacito de la nove,me solte llore y llore tengo el presentimiento de ke sera genial!!
Volver arriba Ir abajo
ArianaCupcake:]<3
Forista!
ArianaCupcake:]<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :]
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 21:36

Hey ! :] Siguela <3
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 22:08

AHHHHHHHHHHH
Quieroo saber como seraa
Se ve superr interesanteee
Siguelaaa Very Happy
Besos
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 22:45

AHH VAMOS YA PON CAP 1 JEJEJE ME GUSTA EL CONCEPTO ASI Q SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 04:48

siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 07:03

nueva lectoraaaaaaaaaaaaa

soy Ivana
sigueeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 07:46

siigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 12:49

Bienvenidas Helena, Anastasia, Dana, jonatikarla, JonasGomez96, Ishvara, Karla Anchondo, K2Mrpresidentedanger, ArianaCupcake:]<3, JenJB, ro$$ 100% fan$ griton@ y Ivana Welcome

CAPÍTULO uno
-¿Es usted Nicholas Jonas?
_______ se quedó en la puerta del enorme despacho y soltó las palabras con cierta aprensión, aunque esperando parecer tranquila, racional y no muy preocupada.
-Soy _______ Olsen -siguío ella-, propietaria y directora de la agencia de secretarias. Estoy aqui por... el asunto de mi empleada.
Él podría negarse a hablar con ella; podría ponerlas a ella y a su agencia en la lista negra y acabar con su negocio de un plumazo. _______ lo sabía y lo temía, pero si quería arreglar esa situación tenía que parecer segura de sí misma, una mujer que podía mejorar las cosas y que lo haría.
-Si, soy Nick Jonas. Y la acusación contra Rochelle Farrer no es gratuita.
Se sentó en la butaca de cuero detrás de la mesa con una sensación de seguridad en sí mismo que le brotaba de cada poro.
Por los ventanales podía verse el plomizo cielo de Sidney. La fina rejilla que había encima de los ventanales permitía que se oyeran los incesantes ruidos de la ciudad, que enfatizaron sus tajantes palabras. Eran unos sonidos firmes y rotundos cuando ella sólo quería que su voz se suavizara y la invitara a comentar el asunto tranquilamente.
-No discuto su acusación -a ella le habría encantado demostrarle que estaba equivocado pero, desgraciadamente, era verdad-. Sin embargo, todo puede enmendarse. La situación puede corregirse.
-¿Para eso ha venido? ¿Para intentar arreglar lo sucedido? No hay marcha atras -él fruncio el ceño y su rostro delgado y bronceado expresó irritación-. Creo que dejé muy claros mis pensamientos cuando hace una hora hablamos por teléfono.
A _______ le había impresionado mucho aquella llamada. El bochorno y la consternación le habian impedido razonar con él. Se había quedado aturdida y él le había dicho que no quería saber nada más de la agencia ni de ella.
-Usted habló de ciertos asuntos cuando llamó -la mesa vacía de la secretaria en la recepción era como una burla, pero ella rezó para que él la escuchara-. He tenido tiempo para asimilar lo que ha pasado y me gustaria tratar esos asuntos.
-¿Que hay que tratar? He despedido a su empleada. He despedido a su agencia. Punto final.
Él gruñó algo, se levantó y dio cuatro zancadas hasta ponerse delante de ella. Eran casi dos metros de hombre enfadado y agraviado y su agencia era la responsable de tanta ira. _______ tembló, pero también sintió otra cosa. Fue algo fugaz e inesperado cuando su mirada se posó en aquellos ojos de color cafe intenso con tupidas pestañas. Sintió una mezcla de curiosidad e interés que la dejó sin aliento. Volvió a sentir consternación. No podía sentirse atraida por él; tenía que ser algún tipo de reacción nerviosa. Además, al margen de cualquier otra cosa, estaba demasiado ocupada para tener una relación con un hombre. Ocupada era decir poco. Sólo tenía que fijarse en la relación con sus padres.
-Sólo le pido unos minutos. Si me escucha, habrá invertido bien esos minutos.
-¿De verdad, señorita Olsen? Parece muy segura.
_______ se colocó bien el bolso que llevaba colgado en el hombro, se alisó la falda negra y se estiró la chaqueta a juego.


Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 21:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Narla Jonas
Forista!
Narla Jonas


Cantidad de envíos : 51
Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía...
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 12:58

ya te espero! sigue! Smile
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 13:03

KRISS ME LLAMO ROSALEJANDRA
PERO ME DICEN ALEX! O SIMPLEMENTE ROSS!
JEJE XD...!
PS ME GUSTA EL CAP!! ASIQ SIGUELA!! JAJJA Y PS NICK CLARO Q STOY SEGURA!JAJAJAJA XDD...!!!
SIGUELAAA!!!!!!!!


FOLLOW ME ON TWITTER

www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 13:44

MUY BUEN CAP Y SINOPSIS! QUIERO SABER COMO SIGUE INMEDIATAMENTE!


TE EXIJO QUE LA SIGAS XD JAJAJAJA

SEGUILA

CIUDATE Smile
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 14:02

A mi dime ana! o como mi nick ya que
es mi nombre Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Genial cap.
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 17:14

psssss yo me llamo karla creo es obvio o no? Very Happy dime como quiras karla,karly etc...
el cap
me encanto
en todas tus noves nick da miedo al principio
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 20:37

Wowww
Me encantooo
Very Happy
La verdadd que siii Very Happy
No puedooo esperarr a otroo capituloooo Very Happy
Me dicen Jenni, asi que tambien me puedes decir asi Very Happy
Un beso Enorme Kris Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 12:10

Heii nueva lectora denuevo aandii aquí haha esta genial el trama enserio me gusta sabes que te sigo Wink
Me encanto el capi uno Very Happy

SIGUELAAAAA por favor
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 12:42

NUEVA LECTORA

Me a encantado.
Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 12:48

hahaahah krisss estaba apuuunnntoo de entras a leer esta nove
cuando vi tiene un msj nuevo dije esa es kris y cuando entre en el link qde
O.O soy adivinaaa hahahahahahaha super el 1er capp
pero dios esq nick es tann ¬¬' me tiene molesta
todo tiene que ser como el diga?
pfff siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Contenido patrocinado





Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 1 de 34.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada}
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: