Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 18:20

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 13:18

Joe y _________ subieron tomados de la mano hasta la habitación. Encendieron la luz y encontraron a Nick sentado en la cama arrullando a Ian, que ya no lloraba. Joe y ___________ se miraron entre sí como diciendo "ya encontramos una niñera". Ambos rieron y se dieron un beso rápido

-dijiste que se parecía a Joe -dijo Nick mirando con ternura a Ian- pero Ian sí es precioso

-yo no soy feo -dijo Joe riendo mientras se sentaba en el sillón-

-no lo niegues, no vale la pena mentirte a tí mismo -dijo Nick con una carcajada-

-cielo, yo soy feo? -preguntó Joe-

-claro que no, cielo -dijo ella sentándose sobre las piernas de Joe-

-esa opinión no cuenta, ella te mira con ojos de enamorada -dijo Nick-

-debo darle el biberón a Ian -dijo ___________ alargando los brazos hacia Ian, pero Nick se paró de un salto de la cama-

-yo le daré el biberón

-ok -dijo __________ riendo. Era divertido ver a Nick en aquel plan. Ella se puso de pie y salió de la habitación seguida por Nick y Joe. Entraron en la cocina y ____________ se dispuso a calentar el biberón que había guardado en el refrigerador. Nick y Joe se sentaron en las sillas del pequeño comedor que había dentro de la cocina-

-cuándo volverás al estudio? -le preguntó Nick a su hermano-

-en uno o dos meses, aún no he hablado con Jake al respecto

-y no tienes conciertos durante estos meses?

-Sí, tengo uno en 3 semanas

-creo que puedo quedarme 3 semanas. Quiero ver uno de tus shows

-quieres qué?! -exclamó Joe con los ojos abiertos de par en par-

-shh, habla bajito -dijo ________ poniéndose divertida el dedo índice sobre los labios-

-lo escuchaste? O yo lo imaginé? -le preguntó Joe a su esposa-

-no, cielo, él lo dijo -dijo ___________ riendo-

-yo sé que suena extraño pero eres mi hermano -dijo Nick con una divertida sonrisa- creo que nunca te lo haya dicho, pero me siento orgulloso de ti, Joseph

-Nick, te sientes bien? -dijo Joe tocándole la cara a su hermano- nena, llama a un médico, esto es grave -ella solo rió- en serio estás orgulloso de mí?

-obviamente -respondió Nick con una sonrisa- ya calentaste el biberón? -le preguntó a ___________ sintiéndose un poco incómodo-

-gracias, Nick -dijo Joe con una enorme sonrisa- yo también me siento orgulloso de tí

-por qué? Yo no soy la super estrella de la familia -respondió Nick-

-pero estás a punto de graduarte con honores, serás un empresario brillante

-gracias -respondió Nick con una sonrisa-

-ya está caliente -dijo ___________ agitando el biberón, luego puso una gota de leche sobre el dorso de su mano para ver que tan caliente estaba la leche- toma -le dijo a Nick ofreciéndole el biberón-

-nunca he alimentado un bebé, cómo debo hacerlo? -preguntó Nick tomando el biberón-

-no inclines mucho el biberón para que la leche salga lentamente -dijo ___________ sentándose sobre las piernas de su esposo-

-está bien -dijo Nick y se dispuso a darle el biberón a Ian- lo hago bien? -preguntó luego de unos minutos-

-perfectamente -dijo ____________ con una sonrisa-

-nena, estuve pensando en hacerme otro tatuaje -dijo Joe-

-otro? Tienes 16 tatuajes, Joe -dijo ella mirándolo-

-solo serán otros 2 tatuajes -dijo él dándole un beso en la mejilla-

-qué tatuajes? -preguntó Nick sin levantar la mirada del rostro de su sobrino-

-el nombre de _____________ y el de Ian

-qué?! -exclamó ____________-

-qué ocurre? -preguntó Joe con una sonrisa divertida-

-te tatuarás mi nombre? -preguntó ella perpleja-

-y el de Ian

-wow... -susurró ___________- estás seguro?

-por qué el de ___________? -preguntó Nick burlón- Tú ya sabes su nombre -añadió con una carcajada que hizo que Joe y ___________ también rieran-

-desde hace mucho tiempo estoy pensando en tatuarme tu nombre, linda -dijo Joe acariciando la pierna de su esposa-

-bueno, Joe, es tan tierno como tonto -dijo ella acariciándole la mejilla-

-tonto? -preguntó él con un tono un poco decepcionado-

-un tatuaje es para toda la vida, cielo. Estás seguro?

-sí

-entonces yo me tatuaré tu nombre -dijo ella con una sonrisa luego de unos minutos-

-qué? -preguntó Joe en shock-

-qué?! -exclamó Nick- tú? Con un tatuaje?

-sí, qué tiene de malo? -preguntó ___________ pasando el brazo por el cuello de Joe-

-nada -respondió Nick- pero tú con un tatuaje?

-en serio lo harías? -preguntó Joe-

-sí -respondió ella con una sonrisa-

-bien, entonces iremos juntos -dijo él con una enorme sonrisa tomándole la mano a su esposa-

-está bien -dijo ella antes de darle un beso profundo a Joe-

-vayan a su habitación. Yo cuidaré a Ian. Qué asco -gruñó Nick. Ellos solo se separaron para reír antes de volver a darse un apasionado beso-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 17:06

que bueno qe no suspendiste la novelaaa
estaba ansiosa por un capitulo
rayita con un tatuaje?? 0.0 ajjaja
y joe tienes 16 tatuajes wooo ajaja
siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 25th 2012, 07:44

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 25th 2012, 16:02

-creo que ya no quiere más, Nick -dijo ____________ cuando Ian dejó de succionar del biberón-

-está bien -dijo Nick poniendo el biberón sobre la mesa-

-ahora debes sacarle los gases -dijo __________-

-cómo? -preguntó Nick. ______________ se puso de pie y tomó a Ian en brazos para ponerlo cuidadosamente sobre el hombro de Nick-

-sostenlo con una mano y con la otra dale palmaditas suaves en la espalda -dijo ella sentándose sobre las piernas de Joe otra vez-

-así? -preguntó Nick dándole palmadas suaves a Ian en la espalda. _________ asintió. Un minuto después se escuchó el sonido un poco sordo de Ian vomitando- ay Dios! -exclamó él haciendo arcadas-

-le diste demasiada leche -dijo __________ parándose como un resorte para inmediatamente tomar a Ian en brazos- ve a cambiarte, Nick -le dijo a su cuñado mientras limpiaba la boca de Ian. Nick se puso de pie y le lanzó una mirada fulminante a Joe que se retorcía de risa en la silla- no te rías

-no puedo evitarlo -dijo Joe poniéndose una mano sobre el estómago para tirar la cabeza hacia atrás tomando aire para seguir riendo-

-pásame la camisa para que el vómito no la manche -dijo ____________ extendiendo su mano hacia Nick que la miró con el ceño fruncido- tu camisa es negra y el vómito es de leche, se puede manchar

-oh, no lo sabía -dijo Nick tomando un lado de la camisa para quitarsela- no puedo, me ensuciaré de vómito

-Dios -susurró ___________ impaciente. Puso a Ian en brazos de Joe y tomó el dobladillo de la camisa de Nick y se la sacó por la cabeza mientras él estiraba los brazos hacia arriba-

-eres buena desvistiendo -dijo Nick con una carcajada-

-y tú has estado haciendo un buen trabajo en el gimnasio -dijo ella riendo mientras caminaba hasta la zona de lavandería de la casa para tirar la camisa de Nick a la ropa para lavar-

-no me gusta esta conversación -dijo Joe entre dientes-

-no seas egoísta, podemos compartirla -dijo Nick con una carcajada sentándose de nuevo en su silla-

-em... creo que no -dijo ella riendo mientras lavaba el biberón-

-ves? Yo no soy el feo -dijo Joe riendo-

-no lo dice por eso. Lo dice para no hacerte enojar -atacó Nick en defensa- ___________, yo soy feo?

-no -respondió ella-

-ves?

-____________! -exclamó Joe-

-dije que no es feo, lo cual es cierto pero no dije que me acostaría con él, Joe -dijo ella dándole un beso en la frente a su esposo mientras tomaba a Ian en brazos- es hora de tomar un baño -le dijo a Ian con voz delgada mientras le besaba una regordeta mejilla a su hijo-

-puedo bañarlo? -preguntó Nick-

-claro -dijo ___________ mientras salía de la cocina seguida de Joe y Nick- hey! Y la pizza? -preguntó cuando iba subiendo las escaleras-

-es cierto -dijo Joe frunciendo el ceño- llamaré de nuevo -dio media vuelta y corrió al living a buscar el celular de ______________ para llamar mientras ella y Nick subían a la habitación-

-bien, llena la bañera -dijo __________ cuando entraron al baño. Nick se inclinó sobre la enorme bañera y abrió el grifo de agua caliente- debes abrir las dos para que el agua no sea muy caliente pero tampoco fría -Nick abrió el otro grifo también- y pon espuma -él se inclinó para tomar una espuma de baño- esa no. La de bebé -Nick gruñó y puso la espuma en su lugar para tomar la otra espuma, de color azul claro. Puso un poco en el agua y luego cerró los grifos- bien, ahora tenemos que desvestir a mi hombrecito -dijo ella dándole un beso en la frente a Ian- quieres hacerlo tú?

-no gracias. Hazlo tú

-es un bebé, Nick -dijo ella poniendo los ojos en blanco mientras ponía delicadamente a Ian sobre el lavabo para luego quitarle la pequeña ropa. Cuando el bebé quedó desnudo, ella lo tomó en brazos y poniéndose de rodillas junto a la bañera, lo puso sobre una diminuta cama inflable que puso en el agua, así Ian podía flotar sin hundirse y ella podía bañarlo más cómodamente-

-mira las cosas que hacen para los bebés hoy en día -dijo él poniéndose de rodilla también-

-quieres limpiarlo o solo verás?

-solo veré -respondió él pasándole un poco de agua por el cabello a Ian-

-tuvieron un problema pero ya vienen -dijo Joe entrando al baño. Se sentó junto a su esposa en el suelo y le dio un beso en el hombro. Nick decidió sentarse junto a su hermano para hablar mientras ___________ bañaba a Ian-

-así que... Ellie... -dijo Joe cuando Nick se sentó junto a él- es todo?

-sí, eso creo. Para irse por una razón tan tonta seguramente tenía pensado mudarse antes

-quieres que hable con ella? -preguntó ___________ poniéndose un poco de shampoo para bebé en la mano izquierda-

-no, no vale la pena. Si quería esto, yo lo respeto -dijo Nick encogiéndose de hombros-

-por qué no salimos mañana? Podemos ir a un bar y tú puedes conocer a alguien -propuso Joe-

-vas a dejar a _____________ sola con el bebé para ir conmigo a tomar algunas cervezas? -preguntó Nick con una sonrisa burlona- está bien -respondió con una carcajada. Joe y ____________ también rieron-

-_____________ nunca está sola. Seguramente llamará a Rhiannon y a Danielle y verán películas cursis juntas -dijo Joe entre risas dándole otro beso en el hombro a su esposa-

-oh cierto! -exclamó Nick- debo visitar a Kev también. Podemos ir a beber algo los 3

-si saldrán a beber, hay dos condiciones -dijo ____________ girándose un poco para mirarlos- tú -señaló a Joe con su dedo índice cubierto de espuma- ni siquiera intentes pasarte de dos cervezas. Y tú -señaló a Nick con el mismo dedo- que ni se te pase por la cabeza traer a una fulana a esta casa -los 3 rieron ante el tono "maternal" de _____________- es en serio! -exclamó intentando no reír-

-no voy a emborracharme, cielo -dijo Joe mientras ella se giraba de nuevo hacia su hijo-

-y yo no traeré una fulana a esta casa... iré a un motel -dijo Nick con una carcajada que hizo reír a Joe y a _____________ también-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 25th 2012, 16:43

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 00:03

Perdon Perdon Perdon, soy una pesima lectora, lo siento mucho por no haber comebtado desde hace muuuuuuuuucho tiempo es que tenia mucho que estudiar para la facultad y apenas me da tiempo para subir mi novela, y estos dias he estado mal de salud y ni mi novela pude subir, ok aun no termino de leer los ultimos capitulos que subiste, creo que me faltan 4, pero tenia que comentar porque cuando lei que capaz y suspendias la novela casi me da un paro y me tienen que volver a llevar al hospital *algo que odio* porfa no la suspendas por nada del mundo, yo se que es dificil cuando casi nadie comenta, mi novela esta llena de fastasmas, apenas son 3 o 4 lectoras que comentan pero me tome la responsabilidad de publicar una novela, y no me gustaria cancelarla y que esas 4 chicas hayan perdido el tiempo pasandose un momento a leer y comwbtar y yo dejandolas en banda, entonces porfa no la canceles nunca, tu sabes que amo la.forma en que escribes, me he acostumbrado a las novelas adaptadas, pero la tuya que es narrada por ti me deja con la boca abierta es que en serio tienes muy lindas ideas y escribes muy bien y el vocabulario que utilizas es super adecuado y ne fascina... en cuanto a los capis que me perdi Wow pobre la rayis todo.lo que paso durante su infancia, realmente fue muy duro y mi Joe tan.lindo el que la quiere tanto y comprendio todo lo que le paso, y luego casi me vuelvo.loca cuando paso lo del accidente de Joe y las lectoras decian "No matrs a Joe" o por Dios yo decia "como va a matar a Joe no por favir no el es Joe Jonas *el protagonista* no puede morir" y tu.dijiste que " preferias matar a la rayis antes que Joe" entonces me tranquilice pero no tanto porque la rayis tampoco debe morir, ok ya me fui hacia otro rumbo, ojala que Nick se arregle con Elie y espero que ella no haya hecho sufrir a Nick -,- okya en Paraguay son las 3am pero no importa tenia que comentarte... ya te dije que amo tu novela?? creo que si pero no importa te los volvere a dicer o a gritar AMO TU NOVELA... asi que mejor Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y otravez sorry por desaparecer y no comentar.... Love you :-)
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 14:51

PaolaJonas escribió:
Perdon Perdon Perdon, soy una pesima lectora, lo siento mucho por no haber comebtado desde hace muuuuuuuuucho tiempo es que tenia mucho que estudiar para la facultad y apenas me da tiempo para subir mi novela, y estos dias he estado mal de salud y ni mi novela pude subir, ok aun no termino de leer los ultimos capitulos que subiste, creo que me faltan 4, pero tenia que comentar porque cuando lei que capaz y suspendias la novela casi me da un paro y me tienen que volver a llevar al hospital *algo que odio* porfa no la suspendas por nada del mundo, yo se que es dificil cuando casi nadie comenta, mi novela esta llena de fastasmas, apenas son 3 o 4 lectoras que comentan pero me tome la responsabilidad de publicar una novela, y no me gustaria cancelarla y que esas 4 chicas hayan perdido el tiempo pasandose un momento a leer y comwbtar y yo dejandolas en banda, entonces porfa no la canceles nunca, tu sabes que amo la.forma en que escribes, me he acostumbrado a las novelas adaptadas, pero la tuya que es narrada por ti me deja con la boca abierta es que en serio tienes muy lindas ideas y escribes muy bien y el vocabulario que utilizas es super adecuado y ne fascina... en cuanto a los capis que me perdi Wow pobre la rayis todo.lo que paso durante su infancia, realmente fue muy duro y mi Joe tan.lindo el que la quiere tanto y comprendio todo lo que le paso, y luego casi me vuelvo.loca cuando paso lo del accidente de Joe y las lectoras decian "No matrs a Joe" o por Dios yo decia "como va a matar a Joe no por favir no el es Joe Jonas *el protagonista* no puede morir" y tu.dijiste que " preferias matar a la rayis antes que Joe" entonces me tranquilice pero no tanto porque la rayis tampoco debe morir, ok ya me fui hacia otro rumbo, ojala que Nick se arregle con Elie y espero que ella no haya hecho sufrir a Nick -,- okya en Paraguay son las 3am pero no importa tenia que comentarte... ya te dije que amo tu novela?? creo que si pero no importa te los volvere a dicer o a gritar AMO TU NOVELA... asi que mejor Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y otravez sorry por desaparecer y no comentar.... Love you :-)

aww que linda, gracias!!!! <3
love you too
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 15:31

La pizza llegó mientras ____________ terminaba de vestir a Ian. Le puso una tierna y pequeña pijama y lo dejó durmiendo tranquilamente en su cuna. Bajó al primer piso y se sentó junto a Joe en el suelo del living. La pizza estaba sobre la mesa de café. Luego Nick llegó con vasos para la soda. Los 3 comieron animadamente. Lo que sobró de pizza, ___________ lo metió en el refrigerador. Luego se dieron las buenas noches y Nick fue a su habitación y Joe y su esposa a la suya. Se quitaron la ropa con cuidado de no despertar a Ian. Se metieron bajo las sábanas, solo con su ropa interior puesta. Joe entrelazó sus piernas con las de su esposa, y ella enredó sus brazos en la cintura de él mientras Joe la envolvía en sus brazos. Cayeron dormidos de inmediato. A la mañana siguiente, ambos despertaron sobresaltados al escuchar el llanto de Ian. Joe se tiró de la cama y tomó a su hijo en brazos para arrullarlo. _____________ se removió en la cama desaperezándose un poco antes de levantarse también

-vuelve a la cama, yo le cambio el pañal -dijo Joe cuando la vio levantarse de la cama-

-no hay problema -dijo ella poniéndose su bata de seda rosa. Tomó a Ian en brazos y lo puso sobre la cama mientras Joe le pasaba un pañal limpio y paños húmedos para limpiar al bebé. ____________ terminó de cambiarle el pañal y Joe tomó todas las cosas sucias para llevarlas al baño y depositarlas en el canasto de basura- buenos días, mi hombrecito -le dijo ella a su hijo besándole las manitos-

-qué te parece si salimos a desayunar? -preguntó Joe sentándose en la cama-

-perfecto. No quería cocinar hoy -dijo ella con una risa mientras se acercaba a su esposo para besarlo- saldrás con Nick esta noche?

-sí, creo que solo tiene que distraerse un poco de lo de Ellie -dijo él pasándole una mano por la mejilla a Ian- pero si tu quieres que me quede, no me opongo -dijo él riendo-

-no, no tengo problema -dijo ella riendo con él- solo no te pases de copas -le dijo antes de darle un suave beso en los labios-

-no lo haré -dijo Joe tomándole el rostro con ambas manos para besarla más profundamente-

-iré a bañarme -dijo ella separándose de él cuando comenzó a sentir aquel peculiar cosquilleo en su vientre que la hacía querer tumbar a Joe en la cama para ella cabalgarlo-

-está bien, yo le prepararé el biberón a Ian -dijo él dándole un último y rápido beso antes de tomar a Ian en brazos. _____________ entró al baño, se desnudó y entró a la ducha. Estuvo allí dentro por un largo tiempo. Su vientre ya no estaba tan grande. "Gracias a Dios" susurró para sí misma al notarlo. Por más que Joe dijera que se veía hermosa con su barriguita, ella se sentía una ballena. Desde que se mudaron a Los Ángeles, ella había comenzado a sentirse angustiada por la presión de belleza en la ciudad. Todas eran modelos o actrices con cuerpos de diosas. Ella ni era modelo, ni era actriz ni tenía cuerpo de diosa. La idea la deprimió un poco. Nunca se había sentido la chica más hermosa del mundo, pero ahora la presión por ser bella comenzaba a afectarla un poco más. Sacudió la cabeza apartando la idea. Lo que menos necesitaba en ese momento era angustiarse con su físico. Había dado luz hace unos pocos días, no podía presionarse a sí misma estando aún en tiempo de dieta post-parto. Salió de la ducha y se envolvió en una toalla. Se puso un jean claro, una blusa blanca y unas sandalias doradas. Organizó su cabello y se maquilló un poco. Salió de la habitación y bajó al primer piso. Joe estaba en el living, con los pies sobre la mesa de café, y con Ian sobre sus muslos. Se volteó a mirarla y sonrió- qué bonita

-gracias -dijo ella con una sonrisa. Cómo sabía él los momentos adecuados para decirle un cumplido?. Se sentó junto a su esposo y le acarició suavemente la mejilla a su hijo- ve a bañarte

-está bien -Joe tomó a su hijo y se lo puso a _____________ en los brazos. Le dio un suave beso a su esposa y salió del living. Jugó con las manos de su hijo unos minutos hasta que Nick irrumpió en el estudio, con el torso desnudo, sin zapatos y con el cabello húmedo-

-buenos días -dijo él dándole un beso en la mejilla a ____________ y luego otro beso en la cabeza a Ian. Se sentó junto a ella y tomó a su sobrino en brazos-

-dormiste bien? -preguntó ella recostándose sobre el espaldar del sofá-

-maravillosamente, gracias -respondió él con una sonrisa- a dónde iremos a desayunar?

-no tengo idea. Joe y yo solemos desayunar en casa

-vayamos a Wendy's

-sí, perfecto -dijo ella con una sonrisa-

-qué sucede? -preguntó Nick luego de unos minutos de silencio-

-solo me siento un poco decaída hoy

-por qué? -preguntó él recostándose sobre el espaldar del sillón también-

-Joe no te lo ha contado?

-contarme qué?

-sobre mi depresión

-tu qué?! -exclamó Nick alarmado- cómo que depresión? Tu no eres depresiva, tu siempre estás sonriendo

-eso no significa que siempre sea feliz -dijo ella con una pequeña sonrisa- hace 3 días Joe y yo fuimos a ver a un terapeuta

-depresión post-parto?

-en realidad siempre he sufrido de depresión pero creo que se volvió más fuerte con el embarazo

-no querías quedar embarazada?

-no digas eso, yo amé a Ian desde el momento en que vi que la prueba daba positivo. Estaba asustada, pero amé estar embarazada. Toda la vida soñé con ser mamá

-y entonces?

-no lo sé, quizás es depresión post-part mezclada con la de siempre

-no sabía que sufrías de depresión, _________

-nunca hablé de eso con nadie. Solo con mi terapeuta que resultó ser el mismo que me atendió hace 3 días

-en serio? Mira qué coincidencia! -dijo él con una sonrisa- y vas bien con eso?

-sí, estoy tomando medicina para eso

-cualquier cosa que necesites, sabes que puedes decírmelo, verdad? -le dijo él tomándole la mano cariñosamente-

-sí -dijo ella con una sonrisa-

-iré a terminar de vestirme -dijo Nick tomando a Ian para dárselo de nuevo a ____________- no tardo -y con eso se retiró. Ella suspiró y volvió a centrar su atención en Ian. Y si nunca superaba la depresión? La idea la hacía estremecerse hasta los huesos-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 17:44

Holaaaaaaaa termine de leer los capitulos que me faltaban y me encantaron... Obvio que la rayis va a poder superar la depresion con el hermoso esposo que tienen y el angelito de Ian, mi vida me lo imagino.como era Joe de bebe, asi xhiquito y lindo, encima es muy tranquilo... Nick y Joe saldran esta noche mmm Noche de chicos jaja y que onda Elie, por cualquier cosa se peleo con Nick ojala que se arreglen o que Nick encuentre a alguien que lo quiera en serio... Bueno me encanta tu nove, nunca me voy a cansar de decirtelo... siguelaaaaaaaaaaaaaa que esta buenisima.... :-)
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 21:58

PERFECCIÓN PERFECCIÓN PERFECCIÓN eso es tu nove c:
Que felicidad! Va todo tan bien c: pero pobre rayis, sigue pensando en su depresión :c
Espero todo salga bien y no vuelva a recaer :/
Ame todos y cada uno de los caps!!
Me encanta me encanta me encanta la nove!
Es simplemente hermosa C':
Tienes un gran talento ;D
Síguela pronto please C:
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 12:53

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Perdón si no pasabaaa por tu noveee
La escuela me tiene muy ocupada últimamente
Pero ya estoy aquí y termine de leer los cap que me faltaban
Síguela me encantaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 16:03

SOY LO PEOR POR PERDERME TANTO TIEMPOOOOO Sad Sad Sad

Lo siento por no comentar tu novela, es que con la universidad y todo estaba muy full
y no me daba tiempo, pero quería decirte que cada día amo MAS tu novela, es lo mas, me encanta demasiado jajajajjaa.

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 07:44

____________ cerró la puerta tras su espalda y miró la hora. 7:45 pm. Había llevado a Ian a casa de Jake y Rhiannon, que querían pasar un poco de tiempo con el bebé, así que lo cuidaría mientras Danielle y ___________ salían a comer y luego, quizás a tomar algo en un bar. Subió hasta su habitación, donde Joe estaba terminando de vestirse. Tenía el cabello húmedo, tenía una camiseta blanca de estampado, un jean desgastado y se estaba atando las Converse. Le dio una sonrisa y ella se la devolvió antes de encaminarse al baño. Cerró la puerta, se desnudó y entró a la ducha. Tardó un poco más de tiempo de lo normal. Luego, se envolvió en una toalla y salió del baño. Caminó hasta el vestier y comenzó a sacar la ropa que se pondría. Encontró un vestido de lentejuelas negras, un poco -demasiado- corto. Usaría ese. Tomó su ropa interior de encaje negra, una cartera y también unos pendientes y llevó todo hasta la cama. Era más fácil para ella tener todo sobr la cama que ir de allí hacia aquí buscando todo. Se puso su ropa interior ante la mirada de Joe que se volvía más oscura con cada segundo.

-entretenido? -preguntó ella riendo mientras se ponía el brassier-

-bastante -contestó él con una sonrisa-

-cielo, ya nació Ian, devuélveme mis tacones

-creí que los habías olvidado -dijo él un poco serio- te ves más bonita sin tacones

-quiero mis tacones, Joseph -dijo ___________ cruzando sus brazos y mirándolo fijamente- el trato era; sin tacones durante el embarazo. Ya no estoy embarazada

-está bien, está bien -dijo él levantando las manos dándose por vencido- tienes razón, eso fue lo que dije -se puso de pie y caminó hasta el vestier. Cerró la puerta y __________ solo pudo escuchar unos ruidos hasta que escuchó el sonido de una bolsa plástica. Joe volvió a abrir la puerta y salió con una enorme bolsa plástica blanca en una mano. La puso sobre la cama y luego volvió a sentarse- aquí están -dijo con una pequeña sonrisa-

-te amo! -exclamó ella saltando a los brazos de él para darle un rápido beso. Luego tomó la bolsa y comenzó a sacar todos sus tacones, buscando unos que salieran con su vestido. Dejó tirados sobre el suelo de la habitación los más de 60 pares de tacones que tenía. Sí, era adicta a los tacones, y qué?. Tomó sus favoritos; unos Christian Loubotin de cuero negro, altísimos, que Ryan le había regalado. Sonrió con tristeza al tomarlos- me hace sentir un poco mal pensar que lo único que extraño de Ryan son sus regalos

-yo no te compro regalos? -preguntó Joe abriendo los ojos de par en par-

-no me refiero a eso -dijo ella poniéndole los ojos en blanco- me refiero a que si tú y yo no estuviéramos juntos ahora, yo posiblemente me pasaría el resto de mi vida llorando. Pero con Ryan, lo único que extraño de él eran las cosas que me compraba

-cielo -dijo él tomándola de la cadera para sentarla sobre sus piernas- tira todo lo que él te dio y yo te compro todo de nuevo. En realidad no me gusta que tengas cosas que él te haya dado

-ya sabes que no me gusta que gastes dinero en mí

-y por qué no te molestaba que él lo hiciera? -preguntó él apartando sus manos de ella-

-sí me molestaba, pero al final me terminé acostumbrando a que cada vez que hacía un viaje de negocios, volvía con mil bolsas de ropa, zapatos y esas cosas para mí -de pronto, una sonrisa amplia le pasó a Joe por la cara- Joe, no -no, no, no. No llegaría a casa con mil bolsas de regalo para ella. No, no, no-

-termina de vestirte -dijo él dándole un beso en la mejilla para luego hacerla poner de pie y él salir de la habitación en un segundo-

-Joseph! -gritó ella antes de tirar los Christian Loubotin a la cama y salir al pasillo para hablar con su esposo. Odiaba que le compraran regalos. Con Ryan era lo mismo, pero para ella era incluso más díficil con él porque la hacía sentirse una puta; ella no lo quería pero sí recibía sus regalos. "Menuda puta" susurró para sí misma. Al llegar al inicio de las escaleras paró en seco. Solo tenía puesta su ropa interior y Nick y Joe la miraba con la boca abierta desde la parte de abajo de las escaleras-

-ve a vestirte -dijo Joe poniendo una mano sobre los ojos de Nick-

-déjame ver! -exclamó Nick intentando apartar la mano de su hermano. ____________ se puso de un rojo fuerte y corrió hasta la habitación. Había olvidado que Nick estaba en casa. "Dios, qué tonta!" gritó en su cabeza. Se vistió rápidamente y luego comenzó a maquillarse y peinarse. Cuando estuvo lista, tomó su cartera. Metió allí su celular, un gloss y dinero. Salió de la habitación y bajó las escaleras. Joe y Nick estaban hablando en la cocina-

-vamos? -preguntó ____________ fingiendo poner en su lugar a su anillo de matrimonio para no mirar a Nick a la cara. "Qué tonta, qué tonta, qué tonta...". Estaba muriendo de verguenza-

-vamos -dijo Joe saliendo de la cocina para pasarle un brazo por los hombros a su esposa- ese vestido está muy corto

-no empieces -dijo ella dándole un golpe suave en el estómago a Joe-

-estás bien -dijo Nick como apoyándola- pero estabas mejor hace media hora -dijo riendo. ____________ volvió a ponerse roja y Joe volteó a darle un puñetazo en el brazo a Nick. Salieron de casa y subieron al auto. Joe condujo hasta la casa de Danielle. ____________ bajó del auto y tocó el timbre. Danielle, como siempre, abrió en un segundo-

-mírate -le dijo Danielle con una sonrisa pícara-

-mírate tú! -exclamó _____________ riendo. Danielle siempre se vestía bien. Y esa noche no era la exceptión; blusa blanca, falda agua-marina corta y pegada y unos tacones nude. Estaba hermosa. Luego salió Kev y le dio un beso en la mejilla a _____________ antes de cerrar la puerta y caminar los 3 hacia el auto de Joe-

-Nick! -exclamó Danie abrazando a su cuñado cuando subió a la parte de atrás del auto-

-hola Danie -dijo él abrazándola con cariño- hola Kev -dijo dándole un rápido abrazo a su hermano. Joe también saludó a Kev y Danie y luego encendió de nuevo el auto para salir de allí-

-dónde las dejo? -preguntó Joe cuando entró a la zona de restaurantes de Los Ángeles-

-mmm... creo que podríamos ir al restaurante nuevo -dijo Danie-

-el que abrieron ayer? -preguntó ___________ mirando hacia atrás para ver a Danie asentir con la cabeza- sí, a ese! Escuché que Matthew McConaughey estuvo allí anoche

-estás de broma! -exclamó Danie- por qué no me llamaste ayer? Habríamos ido a cenar allí!

-lo sé! -exclamó ____________ y ambas rieron. Joe, Nick y Kevin las miraban frunciendo el ceño-

-quizás hoy haya otro tipo bueno allí -dijo Danie riendo-

-Danielle! -exclamó Kevin en un ligero tono ofendido-

-estoy casada pero no ciega, Kevin -dijo ella dándole un beso en la mejilla a su esposo y luego volvió la mirada hacia ___________- y si lo hay...

-Danielle! -volvió a exclamar Kevin-

-espera... -dijo ella mirándolo impaciente- nos acercamos, decimos que eres esposa de Joe Jonas y listo, que empiece la conversación

-no van a utilizarme de base -dijo Joe-

-no dijimos que íbamos a acostarnos con ellos, solo hablar. Además, ni siquiera sabemos sí hay tipos buenos ahí o no -dijo _____________-

-estoy cruzando los dedos para que al menos haya uno -dijo Danielle riendo y ___________ rió con ella- aquí! -exclamó cuando vio el nombre del restaurante. Ambas salieron rápidamente del auto y se tomaron del brazo, anciosas por entrar-

-llámame cuando vayas a volver a casa -le dijo Joe a ____________-

-está bien. Adiós. Te amo -dijo ella despidiéndose con la mano mientras Danielle hacía lo mismo con Kevin. Luego, entraron al restaurante. Un grupo de personas estaban haciendo fila para tomar una mesa. Una camarera, elegantemente vestida se acercó a ellas-

-pueden esperar al final de la fila para tomar una mesa -dijo amablemente-

-verá, ella es la esposa de Joe Jonas y a él no le gustaría que su esposa tuviera que esperar en una fila -dijo Danielle de inmediato mientras _____________ se ruborizaba-

-oh, Dios! -exclamó por lo bajo la camarera- sabía que la había visto en algún lugar. Lo siento mucho, Señora Jonas, en un momento les daré una mesa. Por qué no esperan en el bar, la casa invita una copa -les dijo afanadamente señalándoles unas sillas cerca de la barra del bar. Ambas sonrieron -____________ de verguenza y Danielle de orgullo- y caminaron hasta las sillas-

-por qué hiciste eso? -preguntó ___________ aún sonrojada-

-porque tú puedes hacerlo y no lo haces. Yo no me daré la dicha de esperar en la fila -dijo mirándola como "vamos, aprovéchalo". Un barman también elegantemente vestido se acercó a ellas. Ambas se miraron y se dieron esa mirada de "Dios, este tipo está bueno"- mmm... tú qué quieres? -le preguntó a ___________ intentando no dejar que su boca se abriera al contemplar al barman-

-puedo recomendarles una copa? -preguntó él-

-claro -respondieron ambas con una sonrisa-

-Cóctel Azul Caribe, especialidad de la casa -respondió él con una sonrisa-

-perfecto -dijo _____________ y Danielle también asintió. El barman se retiró con una sonrisa- me siento una perra. Estoy casada! -exclamó en tono bajo-

-ellos no están aquí y nosotras solo estamos viendo, no? -dijo con esa mirada de "sálvame. Yo también estoy casada". Ambas rieron- oye, tu barriguita de embarazada está desapareciendo a la velocidad de la luz. Con ese vestido ni siquiera se nota

-en serio? -dijo ella mirando su abdomen. Es cierto! Una enorme sonrisa se formó en su rostro-

-ni siquiera parece que hayas tenido un bebé hace un poco más de una semana. Cuando yo tenga un hijo tienes que decirme el secreto -ambas rieron. ___________ amaba pasar tiempo con Danielle; ella era un poco tímida pero a la vez era un poco loca, igual que ella! Siempre que salían juntas se olvidaban un poco de todo y la pasaban como si tuvieran 14 años-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 12:24

Jajaja ese Nick :"te veias mejor hace media hora" jaja
Y Dani :" Sólo estamos viendo" jajaja
awww es que me encanta que TODOS quieran pasar tiempo con Ian
pff AMO tu nove!!! Espero que la sigas pronto!!

Besos..!! Love you (:
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 15:23

olaaa volvi es terrible estar sin internet
la rayis descarada andar en ropa interior
ajajaj pobresita olvido qe estaba nick en casa
por fisss!!! siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 15:57

siguela
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 16:38

-no logro ver a ningún tipo bueno -dijo Danielle mientras miraba alrededor del restaurante. Ya las habían ubicado en una mesa, y no cualquier mesa; una apartada que estaba iluminada y decorada diferente a las demás- vámonos -dijo riendo, __________ también rió- qué te parece si luego de cenar vamos a un bar que está por aquí cerca? Como a unas 5 calles

-has ido con Kevin?

-no, sola

-sola?

-Kevin y yo peleamos, como todas las parejas, y como yo no soy buena peleando, mejor me voy a ese bar a estar un tiempo sola

-con tipos buenos? -preguntó ___________ riendo-

-ojalá! -exclamó Danie riendo también-

-está bien. Tomamos algo y luego volvemos a casa, no me gusta estar lejos de Ian por mucho tiempo

-lo sé. No estaremos hasta muy tarde, no te preocupes -dijo Danie con una sonrisa. La cena llegó y ambas comenzaron a comer mientras charlaban un poco. Luego de pagar, ambas salieron del restaurante tomadas de la mano y comenzaron a caminar en dirección al bar del que hablaba Danie. Al voltear en una esquina, dos hombres con cámaras las miraron y de inmediato comenzaron a fotografiarlas. Oh no! Papparazzis. ____________ estaba un poco más acostumbrada, pero Danie estaba completamente desorientada. Se fueron uniendo más fotógrafos-

-solo mira hacia el suelo para que no tropieces y camina rápido -le dijo ____________ en el oído a Danie. Comenzaron a caminar más deprisa y siempre mirando al suelo. En un momento, ____________ alzó la mirada y pudo ver a más de 20 papparazzis a su alrededor. Dios mío... Al fin llegaron al bar. Ambas suspiraron cuando entraron al local. Los guardias del bar no dejaba entrar fotógrafos. Danie tiró de la mano de __________ y la llevó hasta una mesa alta con sillas altas también. De inmediato un barman se acercó a ellas-

-qué desean tomar? -preguntó él amablemente-

-yo quiero un mojito -dijo ___________-

-yo un cosmo -dijo Danie y el chico se retiró de inmediato-

-necesito ir al baño

-te acompaño? Está al fondo de aquel pasillo -dijo señalando uno de los 3 pasillos que habían allí-

-no es necesario -dijo __________ con una sonrisa- ya vuelvo -se paró de su silla y caminó hasta el baño. Al volver a la mesa, ya sus copas estaban allí- hacia dónde van esos pasillos?

-el primero es para el área de los hombres, el de la mitad son los baños y el tercero es la zona de mujeres

-por qué no vamos?

-a cuál de las dos?

-a la de mujeres, no?

-mmm... sí, vamos -dijo tomando su copa y bajando de su silla. _________ tomó su mojito y su cartera y bajó de la silla- en realidad ahí hay más hombres que mujeres

-zona de ligue? -dijo __________ riendo-

-sí, algo así -dijo Danielle riendo también. Caminaron por el pasillo inundado de la música que venía de la sala a la que se dirigían y llegaron hasta una cortina de cristales. Danie la abrió y entraron al lugar. Dos pisos oscuros, con unas luces que titilaban. Estaban en el segundo piso, que estaba lleno de mesas, ubicadas alrededor del balcón en forma circular que permitía ver todo el primer piso que era una pista de baile. Miraron alrededor buscando una mesa y ambas fruncieron el ceño al ver al mismo tiempo que en una de las mesas estaban Nick, Kevin y Joe con 3 mujeres. Una estaba sentada sobre las piernas de Nick, otra hablaba con Kevin mientras bebía una copa y la otra chica estaba hablando, demasiado cerca, de la cara de Joe- pero qué carajos? -dijo Danielle entre dientes antes de dirigirse a la mesa. Ellos no parecían notarlas así que decieron sentarse cerca para verlos un momento. Danielle miraba a Kevin y _________ no podía dejar de mirar a Joe. Esa chica estaba tan cerca de él. Estaba ardiendo en celos. De un momento a otro, la "perra desconocida" comenzó a acariciar el pecho de Joe con su dedo índice. Él se apartó solo un poco pero luego ella se avalanzó sobre él y lo besó. Joe de inmediato la tomó de los hombros y la separó pero no se paró de su silla. ____________ miraba la escena con la boca abierta- vámonos -dijo Danie que también contempló el espectáculo-

-por qué no se va? -preguntó ___________ sintiendo un nudo en la garganta-

-vámonos, ____________

-no -volvió a mirar a Joe y esta vez, la chica volvió a besarla y él pareció ceder. No la besó pero tampoco la apartó. _____________ se paró de un salto, tomó su cartera y salió de allí, seguida de Danielle. Abrió la cortina de cristales y caminó de prisa por el pasillo para salir de allí-

-__________, tengo que pagar, espera! -exclamó Danielle cuando no pudo detener a su amiga que caminaba decidida hacia la salida- puedes decirme qué Jonas está pagando esta noche? -le preguntó al barman-

-no puedo darle esa información, Señorita -respondió él apenado. Danielle abrió su cartera y sacó su identificación-

-soy esposa de Kevin Jonas

-oh, está bien -dijo verificando que el documento fuera legal. Se acercó a la computadora y tecleó- Joe Jonas, señorita... -miró la identificación- Danielle

-suma el mojito y el cosmo a su cuenta, por favor

-está bien

-gracias -tomó su identificación y salió del bar. Miró hacia ambos lados y no encontró a ___________. Suspiró y se acercó a la orilla de la calle para poder llamar a un taxi. Un taxi paró a unos metros de ella y vio a ___________ subir en él rápidamente- _____________! -gritó intentando alcanzar al taxi antes de que se alejara. Lo logró. ____________ paró a verla- no llores, nena -dijo al verla. Todo su maquillaje estaba corriéndose al paso de las lágrimas-

-cómo quieres que no llore?! -gritó __________. Estaba furiosa-

-lo sé. Vamos, te acompaño a casa. Cuando llegue Joe hablas con él de esto

-sí, claro! -exclamó __________ con ironía- voy a tomar mis cosas, buscaré a Ian y me iré a un hotel

-_____________, estoy segura de que Joe no quería besar a esa chica

-eso no fue lo que yo ví

-las cosas pueden malinterpretarse

-yo ví lo que ví y eso es todo lo que me importa -dijo entrando al taxi-

-no puedes dejarlo sin hablar con él! -gritó Danielle sin entrar al taxi-

-no me interesa -dijo ___________ dándole señal al taxista de que acelerara. Las llantas rechinaron en el pavimento y Danielle de inmediato entró en el bar. Caminó furiosa hasta la zona de mujeres. "Se va y es tu culpa, Joseph" masculló para sí misma abriendo la cortina de cristales. Caminó hasta la mesa en la que estaban Nick, Kevin, Joe y las 3 chicas. Todos la miraron estupefactos; parecía escupir fuego. Ella tomó una de las copas, que parecía ser un mojito, "vaya coincidencia" pensó, y se lo tiró a Joe en la cara. Todo en un segundo-

-pero qué haces?! -exclamó Kevin poniéndose de pie inmediatamente-

-tú, cállate! -gritó ella dándole una mirada que lo dejó mudo. Joe estaba en shock; con los ojos abiertos de par en par, intentando procesarlo todo; nunca había visto a Danielle así de enojada y tampoco entendía porqué estaba cubierto con el pegajoso cóctel. Danielle lo miró y él también quedó mudo. Las chicas y Nick solo podían mirar asombrados- tu esposa está tomando sus cosas y está a punto de irse a Dios sabe dónde -le dijo entre dientes-

-qué? -preguntó Joe confundido-

-si quieres, puedes ir a buscarla y hablar con ella o si lo prefieres, sigue besando a esta zorra -dijo señalando a la chica que tenía él al lado-

-hey! -exclamó ella-

-tú no te atrevas a decirme algo porque juro que te mato! -gritó Danielle-

-cómo que ____________ se va? Qué? Qué pasa? -preguntó Joe poniéndose de pie. Danielle lo miraba con furia y... asco?. Ella lo cacheteó y él en reacción le tomó ambas muñecas y las apretó con fuerza- dónde está _____________?

-no lo sé -respondió Danielle sintiéndose un poco intimidada por la voz de Joe-

-suéltala! -exclamó Kevin-

-dónde está __________? -le repitió a Danielle-

-no lo sé! Lo deberías saber tú! -gritó ella en respuesta- quiere irse a un hotel porque te vio besando a esa cualquiera!

-pero qué mierda te pasa? -preguntó la chica poniéndose de pie. Danielle la miró furiosa, se soltó de las manos de Joe y se acercó a ella- quieres protestar? Estás seduciendo a un hombre casado, querida

-no... no lo sabía -respondió la chica tartamudeando-

-quién es él?

-Joe... Joe Jonas -tartamudeó de nuevo-

-sabías quién es y no sabías que estaba casado?

-lo... lo siento, no sabía que era...

-ya escuché suficiente -dijo Danielle interrumpiéndola. Se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida seguida de Joe- demasiado tarde, Joseph -dijo ella mirando su reloj. Habían pasado 25 minutos. ___________ llevaba ventaja de tiempo-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 18:36

uuuuuuuuuu nooo
puxa joe como tan tonto!!! Twisted Evil
rayis golpealo pero no lo abandones
ajjajaja arrggg!! qe rabia xD

siguelaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2012, 09:02

Pero co..co...como???!! Como Joseph Jonas le hace eso a rayita!! :O

Ahora la va a perder.. aunque realmente fue esa zorra quien lo beso -.-

Ojala Joe llegue a tiempo y la detenga, se lo explique todo.. no se, que haga algo! No se pueden separar!

Siguela!!<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2012, 08:48

Holaaaa leí tu novela en unas horas \o/ siguela pronto. Me encanta encanta encanta casi tanto como la primera parte.
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2012, 08:50

siguelaaaaaaaaaaaa me encanta
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2012, 13:09

.-. JOE.... decepcion mil..!! Sad
Aunque creo que ____ no actuo de la mejor manera..
Bueno creo que Joe tendra un arduo trabajo por hacer
para encontrar a ____ & Ian
Y mas arduo para convencer a ______ de regresar.....
goooossshhh no nos dejes asi, siguela pronto, porfa..!!!

Besos..!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2012, 13:47

Joe abrió la puerta de su casa y sin preocuparse por cerrar la puerta, corrió de inmediato hacia la habitación. Encendió la luz. La habitación estaba vacía. Caminó hasta el vestier de ___________ y se encontró con la ausencia de la ropa de su esposa. “No!” gritó en su cabeza. Miró la cuna de Ian; no estaba allí su manta. Miró el cajón en el que ___________ guardaba la ropa de Ian, no había nada. Corrió de nuevo hacia el primer piso y salió de casa. Cerró la puerta y corrió a su auto. De inmediato aceleró y salió de allí. Condujo hasta la casa de Jake. “No, __________, por favor” repetía una y otra vez para sí mismo. Decidió bajar un poco la velocidad, no quería tener otro accidente. Al llegar a la casa de Jake, 20 minutos después, bajó del auto y tocó el timbre con impaciencia. Rhiannon abrió la puerta y lo miró con el ceño fruncido.

-__________ ya vino por Ian -dijo ella-

-te dijo a dónde iba?

-no

-está bien, adiós -dijo él dándose media vuelta-

-hay algo mal?! -gritó Rhiannon en la puerta para que él pudiera oírla-

-no, todo está bien -dijo fingiendo una sonrisa antes de subir al auto. Aceleró y salió de allí. No sabía a dónde ir. Habían mil hoteles en Los Ángeles a los que pudo ir. Aparcó el auto en un lote vacío que encontró al azar, tomó su celular y la llamó. Ella cortó la llamada. Llamó de nuevo y ella volvió a cortar. Hizo lo mismo 5 veces más hasta que ella apagó su celular. Golpeó el volante y se agarró el cabello con fuerza arrancando un poco. Hacía 5 años había empezado a controlar eso. Pero ___________ ya no estaba allí para detener sus impulsos con besos. “Soy un idiota” se dijo a sí mismo mientras dejaba caer su cabeza sobre el volante del auto. Debía encontrarla. Volvió a encender el auto. Buscaría en todos y cada uno de los hoteles de Los Ángeles si era necesario-

______________ hizo que Ian durmiera luego de un largo rato que estuvo inquieto. El hotel le asignó una cuna para él, así que lo puso en la cuna y lo cubrió con la manta. Se sentó en la cama y enterró su rostro entre sus manos para ahogar un sollozo. Las lágrimas comenzaron a rodar sin intención de detenerse. “Cómo pudo hacerlo?” se dijo a sí misma mientras se dejaba caer sobre la cama y acercaba sus rodillas a su pecho. De repente, el teléfono de la habitación comenzó a sonar. Se limpió las lágrimas con los dedos y tomó aire para luego levantarse de la cama. Tomó el auricular

-sí? -contestó ella intentando sonar lo más calmada posible-

-buenas noches Señora Jonas, lamento incomodarla pero su esposo está en recepción y quiere hablar con usted. Lo dejo pasar? -preguntó amablemente la recepcionista. “Puedo pedirle un favor? No quiero que nadie me visite. Nadie, absolutamente nadie. Está bien?” dijo ella cuando se registró en el hotel-

-no -contestó de inmediato-

-está bien. Que tenga una buena noche -dijo ella cortando la llamada-

-ella dice que no quiere verlo -dijo la recepcionista mirándolo con ojos llenos de lástima-

-puede llamarla y darme el teléfono? Es un asunto importante -dijo Joe pasándose las manos por el cabello con impaciencia-

-lo siento, no puedo hacer eso. Ella especificó que no quería ver a nadie

-entonces quiero una habitación

-está bien -dijo la recepcionista mirándolo con los ojos abiertos de sorpresa- qué tipo de habitación quiere?

-cualquiera que esté en el mismo piso que la de mi esposa

-lo siento señor, pero eso sería como incumplir nuestra palabra con la Señora Jonas

-maldita sea… -gruñó entre dientes- no puede decirme en qué piso está ella?

-no, señor

-está bien, gracias -se dio media vuelta y se fue sin más. Se subió a su auto y aceleró. Al menos sabía donde estaba. En la mañana la buscaría y la perseguiría si era necesario-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2012, 17:01

Oh dios espero todo se arregle :/
Como pudo hacer eso Joe!!
Ash pobre Rayis :C
Joe tiene que luchar por su amor!
Síguela pronto please me encanta C:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: