Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 11:29

Oh no, no digas eso! Yo si la sigo leyendo! Esta buenisima! Todas pensamos igual, pero con lo de las clases tenemos menos tiempo para comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 11:56

No, como crees?? Si tu nove es buenísima..!! Como dice Laura Jonas, es que
a veces los deberes de la escuela no nos dan tiempo para comentar y a lo mejor
algunas no han leído en el otro tema que ya empezaste a publicar la segunda
temporada, pero dales un poquito de tiempo y verás que tendrás más comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 19:38

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 14:22

Sorry por no comentar antes, pero no me llegaban las notificaciones a mi celular, Sad pero bueno me ha encantado el capitulo por suerte la rayis ya le dijo a Joe sobre la depresion por la que esta pasando, y buscaran ayuda juntos, que lindo y tierno mi Joe, asi que por favor siguela, que amo tu novela Smile SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 15:47

Joe tomó en brazos a su esposa y así la llevó hacia la habitación. La sentó delicadamente sobre la cama y se arrodilló sobre el suelo para quitarle los tacones. Luego le quitó la chaqueta y la ayudó a quitarse el vestido. Ella se metió bajo las sábanas mientras él ponía la ropa de ___________ sobre el sillón que estaba en la habitación. Se metió bajo las sábanas de la cama matrimonial y abrazó a su esposa hasta que ella se quedó dormida. Estuvo alrededor de una hora simplemente abrazándola. Le acarició la cara, los brazos, la cintura, la cadera... La recorrió entera con sus manos. No soportaba pensar que ella se sentía triste. No soportaba verla llorar. Haría lo que fuera por hacerla feliz. Lo que fuera! Solo logró dormir una hora o dos. Se sentía mal por ____________. Se paró de la cama y luego de ver a su esposa y a su hijo, salió de la habitación. Se dirigió al estudio y encendió su laptop. Buscó en mil páginas sobre la depresión post-parto. Entre tantos comentarios de infelices y recientes madres, encontró el relato de un hombre que contaba que su esposa se había suicidado un mes después de que su hija Melanie nació. Joe se llevó las manos a la cara y suspiró. Y si _____________ se suicidaba? Y si no podía soportar aquella situación? Ian solo tenía 2 días de nacido y ya su esposa se sentía miserable. Eran las 5 am cuando apagó su laptop dispuesto a irse a dormir. Se levantó de su silla y levantó la mirada al escuchar la puerta del estudio chirriar.

-qué haces, cielo? -preguntó su esposa entrando-

-ya iba a volver a la cama -dijo él bostezando-

-estás bien?

-no podía dormir

-estabas buscando sobre la depresión post-parto, verdad? -preguntó ella recostándose sobre la puerta blanca del estudio. Joe solo asintió y ____________ de inmediato hizo una mueca amarga- espero que ahora entiendas porque no quise contarte de esto

-princesa, lo tuyo es grave. Ian solo tiene 2 días y tu ya desarrollaste depresión post-parto

-no me trates como una enferma, Joe! -exclamó ella aunque en un tono bajo. No quería despertar a Ian-

-no te trato como una enferma, te trato como uan persona que necesita ayuda

-esto es una tontería! -exclamó ella nuevamente-

-no lo es! -exclamó él en respuesta. Pero él sí exclamó en tono alto. Ian de inmediato comenzó a llorar-

-hablaremos de esto después -dijo ella saliendo del estudio dando un portazo. Corrió hasta la habitación y tomó a su hijo en brazos para arrullarlo-

-no puedes pretender que no pasa nada, ____________! -exclamó él entrando a la habitación-

-no grites frente al niño -dijo ella en un tono tranquilo- estás exagerando toda la situación, cielo

-no me llames cielo cuando estás enfadada, se escucha como un insulto -dijo él con la mandíbula tensa. ____________ tomó aire y una vez que el bebé dejó de llorar, lo puso en la cuna-

-sabes qué, Joe? Vete a la mierda -dijo ella empujándolo fuera de la habitación. Luego cerró la puerta y la aseguró. Joe de inmediato comenzó a protestar desde el pasillo. Ella simplemente tomó a su hijo en brazos y lo arrulló hasta que él se durmiera. Se metió bajo las sábanas y se dispuso a dormir. Joe aún exigía hablar con ella. Cerró los ojos y apretó la almohada contra su cara para ahogar sus sollozos. No quería buscar ayuda. El terapeuta de inmediato sacaría a la luz el secreto que le había ocultado a Joe durante los 5 años que llevaban de conocerse. Él se volvería loco y se enfadaría hasta las entrañas. Y si la abandonaba por ocultarle tal cosa? Se retorció contra el colchón y dejó que las lágrimas bañaran su rostro-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 16:15

o_____O qué secreto esconde ____?
:/ noo, que no se peleen... pobre Ian, tuvo que escuchar los gritos D:
Ahhhhh siguela pronto porfi...!!! Es que eres malvada, nos dejas con el suspenso
:OO jajaja broma, pero poorfiii siguela pronto... :3

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 18:49

secreto??? uuuu
pucha la pobre rayis
tiene que dejar que joe la ayude
siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 12:47

___________ despertó cuando Ian comenzó a llorar. Lo tomó en brazos, y suponiendo que lloraba por hambre, de inmediato comenzó a amamantarlo. Se sentó en la orilla de la cama y luego de darle un beso en la frente a su hijo, miró la hora. 11:00 am. Se había quedado dormida entre sus lágrimas y los gritos de Joe desde el pasillo. Se preocupó por su esposo y de inmediato se sintió culpable. Cuando Ian dejó de alimentarse del seno de su madre, ___________le sacó los gases y luego lo volvió a tomar en brazos para salir de la habitación. Miró en la habitación de Ian. Joe no estaba allí. Miró en el estudio, en la sala de música. Tampoco. Bajó las escaleras. Entró al living y allí estaba su esposo durmiendo sentado en un sillón. Fue a buscar una manta y lo cubrió con ella. Decidió bañar al bebé mientras su esposo descansaba de una agotadora noche. Subió de nuevo a su habitación. Entró al baño y comenzó a llenar la bañera con agua tibia. Cuando la bañera se llenó, cerró el grifo. Le quitó la diminuta pijama a su hijo y lo sumergió en el agua, sujetándolo para, obviamente, no dejarlo hundir. Luego de unos minutos, sacó a Ian del agua y lo envolvió en una toalla blanca. Lo llevó hasta su cama y comenzó a secarlo y luego vestirlo. El niño comenzó a dormirse de nuevo, así que ___________ lo llevó a la cuna y lo dejó entretenido por el movil que estaba sobre la cuna. Ella se bañó. Luego de vestirse, comenzó a organizar la habitación. Hizo la cama, tomó toda la ropa sucia y la llevó hasta el cuarto de ropas, organizó su closet y el de Joe. Cerró las puertas del closet de su esposo y se dio media vuelta. Dio un respingo al ver a su esposo en la puerta.

-no te escuché subir las escaleras -dijo ella acercándose a la cama-

-buscabas algo en mi closet? -preguntó él secamente-

-no, solo lo organizaba -la tensión entre ambos casi se podía tomar con las manos-

-bien. Me bañaré e iremos a ver a tu terapeuta -dijo él caminando hacia el baño-

-mi qué?

-no porque estes enfadada dejaré que te hundas en una depresión que fácilmente puede controlarse

-Joe, yo -dijo ella tartamudeando-

-no voy a discutir esto contigo. Vamos a ver a un terapeuta y punto -dijo cerrando la puerta del baño. Odiaba tratarla así. Odiaba ser frío con ella. Pero su esposa era bastante terca y algunas veces debía tratarla con un poco de distancia para hacerla entender algo. Al terminar de bañarse, envolvió una toalla sobre su cadera y salió del baño. Vio a ___________ poniéndose una blusa azul que él le había dado. Sonrió. Era preciosa. Odiaba discutir con ella. Pero si cedía, ___________ lo convencería de no ir al terapeuta. Borró la sonrisa y atravesó la habitación hasta llegar a su closet. Se vistió rápidamente. Tomó sus Converse y caminó hasta la cama, donde ___________ también estaba sentada poniéndose sus botas. Mientras ataba sus zapatillas, la miró por el rabillo del ojo y logró ver que lloraba. Casi pudo escuchar su corazón romperse. Ni siquiera terminó de atar su zapatilla. Se enderezó y la abrazó. Ella de inmediato se aferró a él y comenzó a llorar. Estaba temblando. Y Joe creyó que era el miedo de recibir ayuda. Nada que ver. ____________ estaba temblando de miedo porque casi podía estar segura que el secreto que guardaba podría destruir una parte de su matrimonio- esto lo hacemos por tu bien, nena

-puedo ir sola? -preguntó ella entre sollozos-

-no prefieres que vaya contigo? Para que no te sientas sola

-quiero ir sola

-pero yo quiero acompañarte. Quiero saber que puedo hacer para que te sientas mejor

-no es tu culpa

-pero seguramente hay algo que pueda hacer para hacerte sentir mejor. Quiero estar allí para acompañarte no para vigilarte

30 minutos después, Joe y ___________ salieron de la casa. ____________ iba con Ian en brazos. Se subió a la parte de atrás del autocon ayuda de su esposo y luego él rodeó al auto para comenzar a conducir. Joe aparcó el auto fuera de la casa de Kev y Danie. Bajaron del auto y caminaron hasta la puerta. Kev abrió la puerta con una sonrisa

-hola chicos -dijo saludando a Joe y a _____________- hola Ian -dijo con ternura tomando en brazos a su sobrino-

-gracias por cuidarlo, Kev -dijo Joe pasando su brazo por los hombros de _____________-

-es un placer para mí -dijo él-

-bueno, nosotros debemos irnos -dijo Joe-

-está bien, adiós -dijo Kevin cerrando la puerta a la vez que Joe y ___________ daban media vuelta. Volvieron al auto. __________ subió al asiento del copiloto y luego Joe subió para conducir hacia el centro de la ciudad. Llegaron a un gran edificio color marrón. Joe aparcó y ambos bajaron del auto. _____________ temblaba con cada paso que daba. Estaba a punto de dar a conocer el único secreto que le había guardado a Joe-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 13:34

Siiguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 17:49

OMJ...!!! Cuál es el secreto que tanto atormenta a ____ ??
Es que no entiendo que puede acabar con ese matrimonio
tan increíble.... DD: arghhh pues esperemos que Joe perdone
o comprenda eso del secreto y no peleen.... Por su bien y el de
Ian,porque si se pelean y se distancian, les va a doler a los dos....
AAAHHHH siguela prontoo porfa..!!!

Besos!! :3 <3
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 19:27

aaaaaaa!!!!!!!
siguelaaaaaaaa!!!111
cual sera el secreto qe esconde rayita??
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 20:22

ME ENCANTA LA NOVE SIGUELA PRONTO

TE PASARIAS POR MI NOVE POR FIIS
ES NUEVA Y NO TENGO NINGUNA LECTORA Sad

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11223-esclavos-del-deseo-nick-joe-tu-solo-para-mayores
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 14:27

-el doctor los atenderá en un momento -le comunicó la recepcionista a Joe. Él asintió con la cabeza, se dio media vuelta y se sentó junto a su cabizbaja esposa. Le tomó la mano y la apretó cariñosamente mientras esperaban al doctor. La gran puerta se abrió y de allí salió una chica rubia bastante delgada. Solo bastaba con mirarla y saber que tenía problemas alimenticios. El doctor salió y al mirar hacia las personas que esperaban se sorprendió-

-___________! -gritó emocionado. Ella levantó la vista y se encontró con el Dr. Sheeran. Ella se levantó de su silla con una enorme sonrisa y caminó hasta él para abrazarlo- tanto tiempo sin verte, traviesa muchachita -dijo él abrazando a la paciente más dulce que había tenido en toda su vida-

-por eso dejó la ciudad? Ahora trabaja aquí? -preguntó ___________-

-sí -dijo él sonriente- mira lo grande y hermosa que estás

-muchas gracias -dijo ella. Joe se acercó confundido al doctor y a su esposa- le presento a mi esposo, Joe

-es un placer -dijo él doctor extendiéndole la mano a Joe. Él le respondió el saludó- bien, entremos -dijo el Dr. Sheeran dejando que ____________ y Joe entraran primero. Allí había un amplio sillón negro, una mesa de café y otro sillón aunque más pequeño que el otro. ___________ y Joe se sentaron en el amplio sillón negro y el Dr. Sheeran tomó su libreta, su pluma y se sentó en el otro sillón, frente a ellos- bien, cuéntame como vas con tu vida

-no sé por dónde empezar -dijo ella con una pequeña risa que iluminó el mundo de Joe. 2 días sin ver esa hermosa sonrisa eran un siglo para él- me casé con este maravilloso hombre hace 7 meses -dijo tomando la mano de Joe-

-hace cuánto se conocen? -preguntó el doctor-

-hace 5 años -respondió ella- y hace 2 días tuve a mi hijo Ian

-wow! Felicidades -dijo el Dr. Sheeran- todo eso está muy bien, pero supongo que no es por eso que estás aquí

-no -dijo ella borrando su sonrisa-

-bien, cuéntame

-creo que está sufriendo de depresión post-parto -dijo Joe al ver que su esposa no podía hablar-

-oh, __________, eso es terrible! -exclamó el doctor-

-lo sé -dijo ella con los ojos llenos de lágrimas-

-aunque no creo que sea depresión post-parto -dijo el doctor haciendo una pausa. La miró unos segundos y recordó a la pequeña ___________ que iba a su consultorio, algunas veces arrastrada por su madre, y otras veces en brazos de su padre- creo que tu problema afloró aún más con el embarazo

-su problema? -repitió Joe confundido-

-él no lo sabe -dijo __________ mirando al doctor con sus ojos llenos de lágrimas y culpa-

-te has guardado esto durante 5 años sin que él lo note?

-sin que note qúe? -preguntó Joe perdiendo un poco la paciencia-

-creo que es mejor que se lo digas tú -dijo el doctor, pero ___________ negó con la cabeza- __________, tu enfermedad es completamente normal, no debes avergonzarte de ello

-qué enfermedad? -le preguntó Joe a su esposa, que jugaba con sus dedos-

-___________ sufre de un grave caso de depresión -dijo el doctor. Joe de inmediato clavó los ojos en su esposa, quien no se atrevía a mirarlo- su padre la trajo a mi consultorio cuando tenía solo 7 años porque había intentado saltar de un puente

-qué?! -gritó Joe. Todo su cuerpo tembló. Soltó la mano de su esposa e intentó con todas sus fuerzas no tirar todo el consultorio a la mierda-

-entiendo tu reacción, pero creo que debes escuchar toda la historia antes de juzgar o gritar -dijo el doctor-

-hay más?! -exclamó Joe-

-cuando ____________ llegó a mi consultorio parecía la niña más felíz del mundo. Era una niña preciosa. Siempre saludaba con una sonrisa dulce y nunca la escuché tratar mal a alguien -Joe solo imaginaba a su esposa. No era una niña, así era ella siempre- pero en realidad es una muy buena actriz. El primer día, en cuanto le pregunté porque intentó saltar del puente, rompió a llorar. Su madre es una bruja, su padre estaba enfermo y su abuela la adoraba pero siempre estaba trabajando en sus tiendas. Era una niña preciosa que siempre se sentía sola -Joe miró a ____________ y la vio llorar. Estaba bastante enfadado. Pero sobre cualquier sentimiento, estaba el amor que sentía por ella. Pasó su brazo por la cintura de su esposa y la acercó a él en un abrazo- en este momento lo que ella más necesita es apoyo y comprensión. No entiendo porque te ocultó su enfermedad pero hay muchas cosas más que ella debe contarte porque creo que falta solo ese paso entre ustedes para que tú, ___________ aprendas a confiar plenamente en la gente -ella alzó la mirada y se limpió las lágrimas- tuviste una infancia díficil pero eso no debe arruinar tu vida adulta. Tienes un esposo que te ama y se preocupa por ti, y tienes un hijo que espera por ti en casa sin importar lo que hagas

-hay algo que pueda hacer para que ella se sienta mejor? -preguntó Joe-

-primero que todo, deben sentarse a hablar. _____________, debes contarle todo sobre tu enfermedad, no puedes omitir ningun detalle importante. Para la próxima sesión, quiero que ambos hablen de como se sintieron tras hablar de eso, está bien? -ambos asintieron- creo que por hoy eso es todo lo que debemos hablar. Tu ya sabes que pastillas voy a mandarte así que solo compra las mismas de siempre

-está bien -dijo ella forzando una sonrisa. Se levantaron del sillón, se despidieron del doctor y salieron del consultorio. ____________ se puso sus lentes de sol para evitar que todos vieran que había estado llorando. Joe la llevaba de la mano y caminaba rápidamente. Al llegar al auto, Joe de inmediato comenzó a conducir. Apretaba fuertemente el volante e insultaba entre dientes cualquier cosa que pasara en la vía. ___________ lo miró. Tenía la mirada fija en la vía, tenía la mandíbula tensa y se le marcaban las venas de las manos por la fuerza que ejercía sobre el volante. Estaba furioso- lo siento -dijo ella con un hilo de voz-

-no puedo creer que me hayas ocultado algo así durante 5 años! -exclamó él golpeando el volante con el puño cerrado-

-al principio no quería ni tenía porqué hablar de eso y luego creí que ya no estaba enferma así que no quise contarte nada de eso

-intentaste suicidarte a los 7 años! -gritó él furioso-

-lo siento! Perdóname por no querer recordar que cuando era solo una niña pasaba todas las noches llorando, escuchando como mis padres peleaban! -gritó ella en respuesta. Joe resopló e intentó mantener la calma-

-es obvio que no confías en mi, _____________. Esto es algo serio, no es algo que puedes ocultar por solo un momento

-desde que te conocí me comencé a sentir tan feliz y satisfecha con mi vida que creí que tu habías acabado con mi enfermedad. Por supuesto que confío en ti -dijo ella derramando una lágrima- me salvaste la vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 16:04

:') awww es que...que lindas las palabras de ____
aunque no puedo creer que Joe se comporte así Bravo!
Noo, no se pueden pelear así muy cañón.. :/
Siguela prontito porfi..!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 15:26

Oh dios siguela! No me puedo creer lo de rayita :O

Pero ahora que Joe lo sabe deben de permanecer unidos, NO LOS SEPARES!! Pobrecita rayita, y que bonito lo que le dijo a Joe...

Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 19:09

SIGUELAAA!!!
pucha qe joe no se separe de la rayitaa
pobre rayis
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 20:35

Hola de nuevoo
Nueva lectora
Me encantan tus noves síguela plissssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 20:39

soy nueva lectora y espero que pasen por mi novela.....

Este es el link....



https://jbvenezuela.activoforo.com/t11233p60-semejante-amor-lleno-el-vacio-de-mi-corazon-nick-tu#455188
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 18:46

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
por favor siguelaaaa°!!!!!!!!!!
me desespera no saber qe va a pasar!!!!!!!!
=)
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 15:23

adivinen quien volvio Razz
estoy de vacaciones del colegio esta semana y me quedé 6 días en casa de mi tía
ya les subo cap Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 16:38

Joe aparcó el auto frente a la casa. __________ bajó del auto y entró rápidamente a la casa. Corrió hasta la habitación dejando la puerta principal abierta de par en par. Utilizando los pies, se quitó las botas a la vez que también se quitaba la chaqueta. Se quitó el jean y corrió a la cama dejando toda la ropa regada por la habitación. Quitó las sábanas y se metió dentro de la cama. Se cubrió todo el cuerpo con las sábanas y enterró la cara en la almohada para acallar un grito. De inmediato se lanzó a llorar. Su mayor secreto había sido revelado. Nunca había hablado sobre su depresión con alguien que no fuera el Dr. Sheeran. Unos minutos después, escuchó los pasos de Joe atravesando el pasillo.

-iré por él más tarde -lo escuchó decir- sí, Kev, todo está bien, es solo que __________ y yo queremos estar un rato juntos... está bien, iré por él en unas horas... está bien, gracias -terminó la llamada cuando entró a la habitación. Se desvistió completamente, quedando vestido únicamente por sus boxers. Tomó su ropa, y la ropa de su esposa y la llevó hasta el sillón. Luego la organizaría. Caminó hasta la cama y se metió bajo las sábanas. De inmediato sintió la tensión entre su esposa y él. Ignoró aquel repentino sentimiento de enojo, y se acercó a ella, tomándola de la cintura-

-por favor dime que quieres sexo y que no hablaremos de mi historia -dijo ella con un sollozo, enterrando aún más el rostro en la almohada-

-lo siento -dijo él haciendo una mueca- primero hablaremos de tu historia

-me odias, verdad? -dijo ella mirándolo a los ojos-

-claro que no, cielo -dijo él limpiándole las lágrimas con ambos pulgares- sí estoy un poco enojado pero sobre cualquier problema, te amo. Cuando nos casamos te prometí estar contigo en todo momento. No voy a abandonarte en el peor de los momentos

-lo siento -dijo ella llorando de nuevo- sé que debí hablarte de esto antes pero es que... -cerró los ojos y sollozó. Joe la tomó en sus brazos y se recostó sobre su espalda, quedando ella sobre él- no quería recordar lo infeliz que fui mientras me hacías tan feliz

-solo hablaremos de esto hoy si me lo cuentas todo. Prometo no volver a preguntar sobre esto si hablamos sobre tu infancia y tu depresión hoy -ella asintió. Joe le dio un beso en la frente y se dispuso a escucharla-

-supongo que todo comenzó cuando yo tenía 4 años. Mis padres peleaban todos los días, mi madre engañaba a mi padre con un hombre diferente cada noche y mi padre no se lo reprochaba por la amaba. Recuerdo que un día, salí de compras con papá. Ibamos a hacerle una cena a mi madre por su cumpleaños. Cuando llegamos a casa, vimos que había tomado sus cosas y se había marchado. Mi padre me hizo ir a dormir más temprano. Lo escuché llorar toda la noche. Mi mamá volvió 3 semanas después porque se había quedado sin dinero. Obviamente mi padre la recibió con los brazos abiertos

-y todo siguió así hasta que cumpliste 7 años?

-no, pasaron otras cosas. Cuando tenía 5 años, mi madre le robó dinero a mi padre y se fue de casa por 8 meses. Luego, cuando yo tenía 6 años, mi padre comenzó a enfermarse y mi madre parecía contar sus días de vida para por fin ser heredera del dinero de mi padre. Cumplí 7 años y mi padre empeoró tanto que una enfermera tuvo que mudarse a nuestra casa para cuidarlo. Una noche, Sandy, la enfermera, llevó a su novio a nuestra casa porque a él sus padres lo había echado a la calle. Sandy era muy dulce conmigo. A ella no la habían contratado para cuidarme y aún así lo hacía. Me peinaba para ir a la escuela, me ayudaba con las tareas, me llevaba al parque en las tardes y en las noches, era ella la que me hacía dormir. Esa noche, mi madre había salido con "sus amigas", mi padre estaba dormido por las medicinas y después de que Sandy me arropó para dormir, su novio entró a mi habitación -Joe de inmediato abrió los ojos de par en par- me saludó y me preguntó como me llamaba. Le dije mi nombre y él me dijo que se llamaba Luke. Me preguntó si podía dormir conmigo y le dije que no. Él se sentó en mi cama y me tapó la boca. Con la otra mano comenzó a tocarme las piernas -su voz comenzó a temblar y sus ojos comenzaron a llenarse de mil lágrimas- intenté gritar pero no podía. Él me tocaba todo el cuerpo. Cuando comenzó a quitar mi pijama, Sandy entró a la habitación. Lo apartó de mí. Estaba furiosa. Lo sacó de la casa y se quedó conmigo toda la noche. Al siguiente día no fui a la escuela porque lloré toda la noche. Sandy decidió hablar con mi padre. Él se puso como loco y comenzó a gritar que mataría a Luke. Se alteró tanto que tuvieron que trasladarlo al hospital. Mi madre me dijo que era mi culpa que él se hubiera puesto así. Me dijo "no te violó, no tienes porque hacer tanto drama, __________". Salí corriendo del hospital y caminé hasta el puente. Me subí sobre la barandilla y cerré los ojos. Estaba lista para saltar cuando alguien me tomó de la cintura. Me giré y vi a mi padre llorando, sujetándome de la cintura

-cómo te encontró? -preguntó Joe tragando saliva en seco. Estaba en shock. Su pobre princesa había pasado por cosas horribles con solo 7 años de vida-

-mi padre no estaba tan enfermo, aún podía correr. Él escuchó lo que mi madre me dijo y en cuanto me vio salir corriendo, corrió tras de mí, ignorando los gritos del doctor. Si no fuera por él, yo habría saltado de aquel puente. Al día siguiente me llevó a ver al Dr. Sheeran y desde ahí, hasta que cumplí 15 años, mis problemas de depresión fueron controlados por drogas y consultas con el Dr. Sheeran. Luego él dejó su consultorio y a los 2 meses te conocí. Ignoré mis problemas desde el día en que un desconocido me tiró su café caliente -dijo con una sonrisa en medio de lágrimas. Joe sonrió y le limpió las lágrimas-

-no hay nada más que quieras contarme?

-creo que no. Mi padre murió cuando yo tenía 10 años y caí en una depresión realmente profunda. El Dr. Sheeran me recetó drogas aún más fuertes que las anteriores. Mi madre estaba feliz por ser rica, así que Sandy era la que me consolaba. Mi madre contrató a Sandy como mi niñera hasta que cumplí 13 años y ella decidió renunciar porque creía que yo no podía depender de ella todo el tiempo. Comía helado con ella en las tardes porque era la única amiga que tenía. Luego mi madre me cambió a una escuela bastante costosa y comencé a tener más amigos, así que Sandy y yo nos alejamos bastante. Unos 7 meses después, mi madre me dio la noticia de que Sandy había muerto en un accidente y volví a caer en depresión. Toda mi vida ha sido así, Joe. Cuando por fin algo va bien, algo sucede y me derrumba todo. Estoy acostumbrada a vivir así

-no conmigo, cielo. No voy a permitir que vuelvas a sufrir. De ahora en adelante... -dijo tomándole las manos a su esposa- prometo estar a tu lado siempre para hacerte feliz todos los días. Todos los días te haré sonreír. No voy a permitir que la depresión consuma tu vida. Lo prometo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 16:53

Siiiguela Me encanta
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 18:20

:') aaaawwww así o más perfecto Joe? :3 <3
En serio ME ENCANTA tu nove, te juro cada
vez que me llegan correos de que hay mensajes
nuevos es como asdfghjkl jaja
Siguela prontito, porfi..!! :DD

Besos
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 11:47

Que tierno Joeeee!! Siguela mujer, no nos dejes asi, ajajaja.

Todos los obstaculos los superaran juntos, si!! Que vida mas dura la de rayita :O

Pero ahora es feliz, con Joeeee!<3

Siguelaa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 14:13

Yyyyy bueno
No escribí en todos estos día porque... SIMPLEMENTE NO PODÍA DESPEGARME DE MI LIBRO
Me compré '50 Shades Of Grey' y asdfghjklñ
Si están buscando alguna novela erótica, lean esa
(y si me quieren donar dinero para comprarme la tercera parte de la trilogía -porque ya tengo el dinero para la segunda- se los agradecería Razz)
Intentaré escribirles cap hoy pero honestamente todavía estoy en las nubes por el puto libro ese xD
Es la primera vez que me enamoro de un personaje ficticio y ahora entiendo a todas las chicas de Tumblr que hablaban de eso jajajaja
Boee, intentaré concentrarme y escribir un cap en medio de este desorden que tengo en la cabeza
Las quiero, gracias por comentar <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: