Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 15:05

-quiero llorar -dijo ella en un hilo de voz-

-llora, nena. Tienes todo el derecho a hacerlo -dijo él acariciándole el cabello. Una lágrima rodó por la mejilla de ___________ y Joe inmediatamente la aferró a su pecho desnudo para darle fuerza. No podía cambiar el pasado que tuvo su esposa, pero podía modificar un poco el presente para que ella tuviera un futuro brillante. La tenía entre sus brazos llorando, sollozando, temblando... No podía soportarlo. Quería tomar al destino por el cuello y sofocarlo hasta que cayera muerto entre sus manos. Estaba furioso. Pero obviamente, no furioso con ___________. Estaba furioso con la vida, con el destino, con las circunstancias que pusieron a __________ en medio de tanto dolor. Ella poco a poco se fue calmando. Las lágrimas cesaron y ella por fin pudo recobrar un poco el aliento. Se apoyó en sus codos, sobre el pecho fuerte de su esposo y lo miró. Él bajó la mirada hacia el rostro de su esposa. Le limpió las lágrimas y le acarició la mejilla-

-en qué piensas? -preguntó ella al ver que a través de la mirada tierna y dulce que él le estaba dando, su mandíbula estaba tensa-

-que la vida es muy injusta

-no digas eso, cielo

-claro que lo es! -exclamó él. __________ sintió como los músculos sobre los que ella estaba apoyada, se tensaron en un nudo- tu madre no merece una hija como tu. Tu padre no merecía morir. Y tú no merecías sentirte deprimida durante la étapa en que todo niño debe ser feliz

-eso ya no importa, Joe -dijo ella con la voz dulce. Un sollozo ahogado escapó de su boca. Joe la miró preocupado y ella rió limpiándose la última lágrima que derramó-

-ahí está mi ____________ otra vez -dijo él sonriente, tomándole el rostro con ambas manos

-te amo -dijo ella susurrando-

-yo también, mi amor -dijo él inclinándose para besarla. Hacía casi un día que no la besaba y ahora se sentía como volver al cielo después de mil años en el purgatorio. Hacía 2 semanas que no hacían el amor. Solo faltaba ese beso a solas, sin Ian de por medio, para que ambos volvieran a envolverse en llamas. Joe llevó sus manos hasta el trasero de su esposa y la empujó hacia arriba para que él no tuviera que estirar más su cuello. Ella apoyó las manos en el cabecero de la cama cuando quedó frente a frente con su esposo. Rodaron un par de veces hasta que Joe terminó sobre ella. Tomó el final de la blusa de su esposa y se la quitó lentamente. La tiró sobre el suelo y siguió acariciando el cuerpo de ___________. Ella llevó sus manos hasta la espalda de Joe y la aruñó un poco. Sabía que eso lo volvía loco. Él de inmediato hizo presión con su cadera y su entrepierna sobre el vientre de ___________, haciéndola sentir la magnitud de su erección. ____________ no tardó demasiado en quitarle los boxers a Joe. Él también se dispuso a desnudarla. Toda la ropa que impedía la desnudez de ambos quedó tirada sobre el suelo. Joe abrió con sus rodillas las piernas de ____________. Poco a poco comenzó a entrar en ella. Era la primera vez que hacían el amor desde el nacimiento de Ian y se sentían ahogados por la lujuria que se había acumulado durante aquellos días. Comenzó a moverse dentro del cuerpo de su esposa. Comenzó con su patrón habitual; primero lento y luego rápido. De un momento a otro, ella enredó sus piernas en la cadera de su esposo y él comenzó con su ritmo rápido. De inmediato comenzó a penetrarla furiosamente. Ambos ahogaban sus gritos en la boca del otro. La cama chocaba de vez en cuando contra la pared. Ambos comenzaron a presentir ese estallido que explotaría en poco tiempo. __________ cerró los ojos y se aferró a Joe gritando cuando alcanzó el orgasmo. Él se aferró a la cadera de su esposa, hundiendo sus dedos con fuerza, a la vez que el orgasmo lo golpeaba dejándolo débil. Ambos se quedaron quietos y en silencio mientras se recobraran la respiración. Joe salió del cuerpo de __________ y tomó las sábanas para cubrir el cuerpo de su esposa y el suyo mientras se recostaba junto a ella. Él le extendió su brazo y ella de inmediato se acurrucó contra el cuerpo de Joe- recuerdas cuando hacíamos el amor durante el embarazo?

-sí -dijo ella riendo-

-extraño un poco eso -dijo él con una carcajada-

-yo no. No planeo tener otro hijo por lo menos en un año -dijo ella jocosa-

-no! Por qué?! -exclamó él en broma y luego se echó a reír- era divertido ver que tenías un orgasmo con solo tocarte los senos o las piernas...

-mi cuerpo estaba sensible, ok? Puedes dejar de hacerme sentir como una embarazada insaciable? -dijo ella fingiendo estar molesta-

-estabas insaciable! -exclamó él riendo. Ambos bromearon un rato más hasta que ella comenzó a quedarse dormida. Cuando ____________ se durmió, él se paró de la cama y comenzó a vestirse. Salió de la habitación, tomó las llaves de la casa y del auto y salió hacia la casa de Kevin para buscar a Ian. Salió sonriente de la casa. Solo les bastó un par de horas para poder borrar esa línea de tensión entre ambos. Se subió al auto y condujo un tanto distraído debido a su emoción. Era normal sentirse tan pleno? Su esposa había vuelto! 2 días sin ver esa sonrisa y sin escucharla hacer bromas habían sido un siglo para él. Se sentía como si ___________ hubiera vuelto de un largo viaje y viniera llena de felicidad. En un momento, paró en un semáforo y cerró los ojos un momento para intentar saborear un poco más la alegría que lo tenía volando en aquel momento. Escuchó una bocina cerca a él y aceleró de inmediato creyendo que el semáforo había cambiado a verde y estaba obstaculizando la vía. Se detuvo un segundo después, en medio de la vía en la que se encontraban 4 calles, al ver que ninguno de los autos que venían detrás de él avanzaban. Intentó reversar para volver a su "lugar" en la vía. Otra bocina sonó y al mirar a su derecha vio las luces de un gran auto acercándose a él. "Mierda" dijo entre dientes intentando acelerar. Pero el otro auto no pudo detenerse a tiempo y se llevó por delante el auto de Joe. Lo arrastró casi 8 metros sobre la vía. El auto de Joe chocó contra una pared, quedando atrapado entre el airbag y los vidros rotos del auto. Alzó la mirada aturdido y solo vio que las luces del otro auto se apagaban y que un par de personas se acercaban corriendo y gritando por ayuda. No pudo ver más. Cayó desplomado sobre el airbag cubierto de cristales rotos-


Última edición por LolitaJonas el Octubre 17th 2012, 15:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 09:50

No lo mates por favor, no lo hagas... En todas las noves que leo Joe muere.. por favor no, ahora que todo esta bien entre ellos noooooooo, NO LOS SEPARES!! Y siguela jajaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 11:16

Nooo..!! por favooor que no se muera..!! NO PUEDE MORIRSE.!! menos ahora
que todo está bien con _____ ... nooo, si se muere ____ va a deprimirse de nuevo..
Sad( Porfa.. siguela pronto..!!!

besos <3 :*
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 18:13

QQeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
nooooooooo joeeeeeeeeeee!!!
por favor que no se muera por favorrr!!
pucha y todo habia empezado tan lindo
y ahora esto por favor
siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 18:58

CÓMO CREEN QUE VOY A MATAR A JOE???
Prefiero que muera __________ Razz




Joe abrió los ojos lentamente. Una luz fuertemente blanca ubicada sobre él lo hizo cerrar los ojos nuevamente. Volvió a abrir los ojos y miró con el ceño fruncido que esa no era la habitación de su casa. Todo era blanco y olía a limpio. "Mierda, un hospital" pensó él llevándose una mano a la frente. Sintió un ardor cerca de su frente. Movió un poco la mano y sintió un pequeño relieve. Puntos?. Intentó sentarse pero lo detuvo un dolor en las costillas. Gimió de aquel dolor punzante. Aquel gemido despertó a ___________ que estaba dormida sobre el sillón que estaba frente a la cama, y que por eso él no vio. Ella se puso de pie al momento en que él la miraba como diciendo "lo siento". __________ caminó hasta la cama y le tomó la mano a su esposo.

-esta es tu manera de tranquilizarme y hacerme feliz? Porque si lo es, no me gusta -dijo ella acariciándole los nudillos. Joe le sonrió y luego le apretó cariñosamente la mano-

-gracias al cielo aún no había ido por Ian -dijo él sacudiendo la cabeza al pensar que hubiera pasado si Ian estuviera en el auto al momento del accidente-

-sí, y gracias al cielo no te ocurrió nada grave -dijo ___________ dándole un beso en la frente a Joe. Él volvió a apretarle la mano cariñosamente-

-qué hora es? -preguntó Joe sin poder reconocer si era de día o de noche. Ella miró su reloj-

-las 3:40 am

-y qué hora era cuando te llamaron?

-las 7:00 pm

-lamento haberte preocupado, linda

-no importa, cielo, al menos no te pasó nada grave

-me pusieron puntos?

-sí, 12 -dijo ella acariciándole la zona de los puntos- perdiste un poco de sangre, por eso estabas inconsciente cuando llegó la ambulancia, pero no es nada grave

-me duelen las costillas

-sí, también te golpeaste las costillas, el hombro y la clavícula

-y el auto? -preguntó él y ella hizo una mueca-

-creo que tendremos que comprar otro

-tan mal quedó?

-honestamente creo que es mejor comprar otro auto que pagar arreglos tan costosos. El mecánico dijo que serían 10.000 dólares de arreglos

-10.000 dólares?

-el parabrisas está completamente roto, el motor se estropeó y toda la parte de adelante está destrozada. Honestamente no sé como estás vivo -dijo con un nudo en la garganta- me mostraron las fotos del auto antes de que salieras de cirugía y estaba completamente segura de que estabas muerto -una lágrima saltó fuera de sus ojos. Él alargó la mano y se la limpió-

-estoy bien, cielo

-gracias a Dios

-y dónde está Ian?

-en el sofá -dijo ella señalando el sofá. Joe logró enderezarse un poco y ver a su hijo dormido en una esquina del sillón- voy a llamar a tu madre, estaba histérica y de una vez, iré a buscar mis pastillas. Después del susto que me diste debería tomarme 10 píldoras para calmar los nervios

-te amo, _________

-y yo a ti, cariño -le dio un rápido beso en los labios a su esposo y se acercó al sillón. Tomó a Ian y se lo puso a Joe en los brazos para que él lo cuidara un momento. Salió de la habitación y cerró la puerta. Las piernas le temblaban y el corazón le latía a mil por hora. Corrió al baño de damas y se metió a uno de los cubículos. Se derrumbó sobre el suelo llorando desesperada. Había pasado 8 eternas y tortuosas horas creyendo que no volvería a ver vivo a Joe. Creyó que no volvería a besarlo o abrazarlo. Odiaba ser fuerte cuando en realidad estaba muriendo. Mientras hablaba con Joe intentaba mostrarse tranquila porque el doctor le había pedido que no lo alterara. Se mostró tranquila y en calma, cuando por dentro estaba hecha un mar de lágrimas de miedo. Miedo de perderlo. Miedo de perder a la única persona que había hecho que sus problemas desaparecieran. "Es usted ___________? La llamamos para informarle que su esposo está internado en la clínica de Los Ángeles debido a un accidente automovilístico. Creo que es urgente que se dirija a las instalaciones de la clínica, el accidente fue bastante grande" le dijo el policía que la llamó. Sacudió la cabeza intentando eliminar esa llamada de su memoria. Ni siquiera recordaba como logró vestirse y tomar las llaves para salir de casa. Tenía un tenue recuerdo de salir corriendo de la casa llamando a Kevin por el celular para que pasara por ella en la esquina de su calle. Se limpió las lágrimas y se puso de pie. "Cálmate, Joe está bien y debes ser fuerte por él ahora que se encuentra un poco aturdido y desorientado" se dijo a sí misma para salir del baño para llamar a Denise, a Nick y a Kevin a decirles que Joe ya había despertado y que estaba bien. Luego llamaría a Jake y al resto de amigos de Joe-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 12:19

:') awww que lindo cap... :3
me encanta Joe... <3 siempre pensando en el bien de su hijo... :3
siguela prontoo...!! porfi tiste

besos..!! <3
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 18:12

que lindo joe !!!
qe bueno qe no sufrio nada grave
ajajaj
siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 15:13

-oh, _________, gracias al cielo! -exclamó Denise cuando ___________ la llamó a avisarle que Joe ya estaba bien. Mientras Joe estaba en cirugía, ___________ había llamado a Denise, a Nick y a Jake para que no tuvieran que enterarse por los medios de comunicación que se estrujaban unos a otros en la entrada del hospital por conseguir una foto o una entrevista- gracias por avisarnos, linda, estábamos tan preocupados

-no es problema, Señora Jonas -dijo ___________ con voz dulce para intentar calmar los nervios de su suegra-

-__________... -dijo Denise arrastrando la voz-

-oh, Denise, lo siento -dijo ___________ riendo. Siempre la llamaba "Señora Jonas" y Denise siempre le pedía que la llamara por su nombre- intente dormir, Joe está un poco aturdido pero está bien

-gracias por llamar. Cuídalo

-lo haré

-yo sé que sí, adiós

-adiós -dijo ____________ cortando la llamada. Ahora Nick. Él contestó la llamada al primer repique- hola Nick -dijo ella tranquilamente-

-oh, estás calmada, entonces Joe está bien, verdad? -dijo él con un suspiro-

-no, él murió -dijo __________ riendo-

-no juegues con eso! -gritó Nick- desde que llamaste a decir que Joe estaba en cirugía no he podido dormir

-lo siento, Nick, pero he llorado por casi 8 horas, necesitaba hacer alguna broma que me subiera un poco el ánimo -dijo con una pequeña risa-

-podías hacerla después -refunfuñó Nick- entonces, Joe está bien?

-sí, ya despertó y parece que solo está dolorido

-qué alivio -dijo él con un hondo suspiro- oye, __________, tengo que hablar contigo... pero no ahora

-pasó algo malo?

-sí -dijo él arrastrando la voz- pero no es momento de hablar de eso. Estaba pensando en ir a Los Ángeles esta semana que tengo las vacaciones de la universidad

-está bien, le diré a Joe que vienes

-puedo quedarme en su casa?

-claro que sí! -exclamó ___________- sabes que siempre puedes venir a visitarnos

-gracias, además muero por conocer a Ian. Es lindo?

-como su padre -dijo ella con una sonrisa llena de ternura y amor-

-entonces no es muy lindo que digamos -dijo riendo-

-sabes que Joe es lindo, no lo niegues -dijo ella con una carcajada-

-para ti sí, para mi... no, no es mi tipo -comentó con otra carcajada-

-tengo que llamar a Jake y a Kevin a decirles que Joe despertó. Los espero esta semana

-los espero? -dijo él arrastrando las palabras-

-Ellie no viene?

-lo dudo. Hablaremos de eso esta semana. Adiós

-adiós -dijo ella frunciendo el ceño mientras cortaba la llamada. Estarán peleados?. Sacudió la cabeza y marcó el número de Kevin. Danielle contestó la llamada al tercer repique- hola

-hola, está todo bien?

-sí, ya Joe despertó. Cómo está Kevin? -cuando llegaron al hospital, __________ llevaba a su hijo en brazos y Kevin temblaba mientras Danielle intentaba calmarlo. Los doctores le pidieron a _________ y a Kevin que identificaran si el del accidente era Joe o no porque no llevaba papeles de identificación. __________ puso los ojos en blanco y luego sintió un hoyo en su pecho cuando lo notó; era típico de Joe no llevar papeles. Ella se negó a verlo completamente convencida de que si era Joe, probablemente estaría muerto. Comenzó a llorar desconsoladamente con su hijo en brazos de pensar que no volvería a ver a su esposo. Kevin decidió entrar. 2 minutos después salió de la sala, completamente pálido y temblando. ___________ y Danielle, quién le estaba acariciando la espalda a ___________ para que se calmara, lo voltearon a ver. Él tragó saliva y asintió lentamente. Al final, Danielle tuvo que llevarlo de vuelta a casa porque el pobre Kevin estaba hecho un manojo de nervios, miedo y temblores-

-logré hacer que se durmiera. Estaba en shock

-lo sé. Lo siento, es solo que... no pude hacerlo

-___________, lo entiendo. Kevin es hombre, ya sabes que los hombres son más desapegados emocionalmente, mira como salió, estaba pálido, temblando y estaba a punto de llorar. Si hubieras entrado tú estarías en coma -__________ rió suavemente- estás mejor?

-sí -dijo ella con una pequeña sonrisa-

-fueron a ver al terapeuta?

-sí, ayer lo visitamos y todo volvió a ser perfecto hasta que Joe tuvo el accidente -dijo con un nudo en la garganta y las lágrimas picando en sus ojos de nuevo-

-bueno, al menos ahora recibirás tratamiento médico, eso es bueno

-lo sé

-es un poco tarde. Por qué no vas a dormir? Descansa un poco, ha sido una noche larga para tí

-ha sido una noche eterna

-lo sé, ve a descansar. En la mañana iremos a visitar a Joe

-está bien. Adiós

-adiós -ambas cortaron la llamada. ____________ llamó luego a Jake y luego de cortar la llamada volvió a la habitación. Abrió lentamente la puerta y vio a Joe luchando con el sueño mientras arrullaba a Ian en sus brazos. Él alzó la mirada y la miró como diciendo "gracias a Dios volviste"-

-estás cansado? -preguntó ella cerrando la puerta para luego caminar hacia Joe-

-bastante, pero Ian no quiere dormirse

-yo lo haré, no te preocupes -dijo con una sonrisa mientras tomaba a Ian en brazos y comenzaba a arrullarlo- duerme, cielo

-quiero que duermas conmigo -dijo él haciéndose a un lado. Ella lo miró sintiéndose invadida por una inmensa ternura-

-me encantaría pero primero, la cama es muy pequeña y segundo, tú necesitas reposo, no una esposa que se acurruque contra tí toda la noche

-pero yo quiero que mi esposa se acurruque contra mí toda la noche

-no, no puedo. Estás dolorido y yo no quiero lastimarte. Yo duermo en el sillón con Ian

-pero yo quiero que duermas conmigo! -exclamó él. Ella solo rió-

-no puedo, duerme -dijo dándole un beso en los labios y luego se sentó junto a él mientras seguía arrullando a su hijo. Joe le acarició la espalda a su esposa hasta que logró dormirse. Ella puso a su hijo dormido sobre el sofá. No podía dormir. No en ese estado de shock en el que todavía estaba. Permaneció sentada en el sillón hasta que logró dormirse a eso de las 5:30 am-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 15:34

Ohhh siguelaaa!! Perdon por no pasar pero no me llegaban los mensajes al correo :O Menos mal que Joe esta bien ^^ Me hizo mucha gracia cuando dijiste "prefiero que muera _________" jajajaja. Siguelaaa! Ahora las cosas solo pueden ir a mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 16:27

uuuuuu!!! nick y ellie con problemas
siguelaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 18:37

LOSIENTO llámame la peor lectora el mundo porque lo soy :C
Siento no haber comentado en como un mes..
Pero eso no significa que haya dejado de amar la nove y la forma en la que escribes c:
Esta mejor que nunca la nove! Me encanta C:
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 22:02

Awwwww.... es que te juro amo tu nove..!!
Me dejas sin palabras con tus caps y así :3

PORFA SIGUELA PRONTITO..!!

Besos..!! :*
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 12:44

___________ despertó sobresaltada por su sueño. Se puso las manos sobre la cara mientras intentaba controlar un poco su agitada respiración y los latidos de su corazón que golpeaban en todo su cuerpo. Notó las lágrimas en su rostro y comenzó a limpiarlas. Estaba temblando. Soñó que iba en el auto con Joe y el otro auto lo chocaba, solo que esta vez Joe no tuvo tanta suerte y el vidrio del parabrisas impactó contra él dejándolo muerto. Frío, pálido y muerto sobre el airbag.

-nena, estás bien? -preguntó Joe con expresión alarmada desde la cama-

-sí -dijo ella con una falsa sonrisa- fue solo un sueño

-segura? Te ves alterada, cielo -dijo él extendiéndole la mano para que ella se acercara. ___________ se levantó del sillón y, con piernas temblorosas, caminó hasta la cama de su esposo. Le tomó la mano y lo besó en los labios. Dios, se sentía tan bien besarlo mientras sus nervios corrían a toda velocidad ante su visión de él muerto- fue solo un sueño -dijo él acariciándole la cara- qué soñaste?

-nada de lo que valga la pena hablar -contestó ella intentando apartar ese horrible sueño- quieres que te traiga algo para desayunar?

-muero de hambre -dijo con una pequeña sonrisa-

-bien -dijo ___________ sonriendo ampliamente- ya vuelvo -le dio otro beso en los labios y salió de la habitación. Cerró la puerta y se recostó sobre la pared contigua para tomar aire. El corazón aún le latía con fuerza y sus piernas aún amenzaban con hacerla desplomarse sobre el suelo. Caminó lentamente, intentando no caer, hasta la cafetería. Compró 1 café para ella y para Joe, un sandwich de pollo y una soda. No quería comer. No tenía apetito. Hasta que Joe no llegara a casa, ella no podría sentirse bien para comer. Estaba nerviosa e impaciente por verlo reír y hacer sus habituales tonterías. Volvió a la habitación con la bandeja en las manos. Abrió la puerta teniendo cuidado de no dejar caer nada. Joe estaba fuera de la cama sosteniendo a Ian en el sillón- pero qué diablos estás haciendo?! -exclamó ella corriendo a poner la bandeja sobre la mesa que estaba frente a la cama de Joe-

-no podía dejarlo llorando -dijo él arrullando a Ian-

-vuelve a la cama -dijo ___________ tomando a Ian en brazos para luego darle una mano a Joe para que se parara del sofá. Justo en ese momento se sentía como la mujer maravilla. Aunque a la vez le gustaba porque ahora no era Joe la que la ciudaba, ahora ella cuidaba de él. Sonrió ante el pensamiento mientras ayudaba a Joe a subir a la cama mientras en el otro brazo sostenía a Ian- te traje un sandwich de pollo y una soda -dijo tomando las cosas de la bandeja para dárselas a él-

-tú no vas a comer nada? -preguntó él mirándola con el ceño fruncido. Ella negó con la cabeza mientras tomaba su café y volvía al sillón para arrullar a Ian- por qué?

-no tengo hambre -dijo ella con una sonrisa pequeña mientras sacaba su pecho izquierdo de su blusa para alimentar a su hijo-

-estás amamantando, tienes que comer

-comeré cuando vuelvas a casa. Los hospitales me cierran el estómago -"verte así me cierra el estómago" corrigió para sí misma. Él suspiró y comenzó a comer. Comía rápidamente y con prisa. Ella lo miró con una sonrisa. Estaba hambriento- Nick vendrá a visitarnos esta semana

-en serio? -preguntó Joe dándole otro bocado a su sandwich. Ella asintió-

-creo que Ellie y él están teniendo problemas

-Ellie no viene? -___________ negó con la cabeza- algo debe andar mal

-lo sé, pero no quise preguntarle porque estaba muy aturdido por lo de tu accidente. Y sonaba cansado. Dijo que no había podido dormir

-lo sé, me ama -dijo con una brillante, hermosa y enorme sonrisa. ____________ rió. Allí estaba esa sonrisa- te ves cansada, linda

-lo estoy

-duerme un rato, yo cuido a Ian

-no puedes cuidarte a tí mismo, Joe -dijo ella con una mirada preocupada pero divertida-

-fue un accidente, eso le ocurre a cualquiera -dijo él con una sonrisa-

-sí, pero el próximo accidente espero que no ocurra en esta familia

-no volverá a pasar, tendré cuidado. Es solo que estaba tan feliz de verte sonriendo otra vez que estaba como en las nubes -ella lo miró con ternura pero luego sacudió la cabeza-

-bueno, si quieres seguir viéndome reír, ten cuidado

-lo haré. Te amo, cielo

-y yo a tí, mi amor. Estaba tan asustada

-no pasa nada. No voy a ir a ningún lado -dijo él con una sonrisa. Ella caminó con una enorme sonrisa hasta la cama y puso a Ian sobre el pecho de Joe y luego se acostó junto a él. Joe puso una mano sobre su hijo y el otro brazo lo pasó por la cintura de su esposa que se acurrucaba contra él-


Última edición por LolitaJonas el Octubre 22nd 2012, 14:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 12:58

Que tieeeeeeerno!! Siguelaa!

Muero por saber cuales son los problemas entre Nick y Ellie ^^

Y deseo que Joe vuelva a casa yaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 13:21

SIGUELA ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 11:11

En Rest Of My Life siempre comentaban y aqui cuando mucho comentan 4 chicas. Necesito saber si es que la nove no les gusta, no es lo que esperaban, o que pasa, porque agradezco mucho que comenten siempre las mismas pero muchas de las que leían la otra nove ni siquiera se han pasado por aqui. No sé, si no les gusta o lo que sea, pues suspendo la nove. Yo escribo por ustedes, porque amo escribirles caps, pero si nadie comenta es muy dificil para saber si lo hago bien o no
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 11:15

No, no la suspendas, porfi tiste
A mí me encanta la nove, yo creo que las demás no se pasan porque no leen
que ya hay segunda temporada, es que a veces entras con tantas ganas de cap
que sólo te concentras en encontrarlo, sin leer otros comentarios,
me da la impresión de que algunas no han visto que ya empezaste a subir nueva temporada....
Pero te juro que AMO tu nove, no sé que haría si la suspendieras Sad

Besos...!! Love You (:
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 11:24

no la suspendas por favor
siguela me encanta
esta buenissima
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 12:50

nooo !!!! noooo!!!
no puedes suspenderla
por favor me encanta tu novela
se qe aveces no comento mucho
pero siempre estoy atenta a la novela
por favor no la suspendas =)
siguelaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 13:13

Pienso como gabiiLovesJB. Muchas no suelen leer los otros comentarios porque solo buscan el capitulo, pero te juro que a mi me encanta la novela. No la suspendas, de verdad eres una escritora genial. Y merece la pena leer tus novelas porque escribes tan bien.. muchas no pueden decir lo mismo, y la esencia de las noves se les va por las faltas de ortografia o porque no es coherente lo que dicen, pero tu no tienes ese problema porque eres una escritora 10.

Tambien puede ser que con los estudios no haya mucho tiempo de comentar, pero eso no significa que no la lean. Yo la tengo como pagina favorita en el telefono, y la leo todos los dias, pero tambien es cierto que desde el cel no puedo comentar. Tambien puede ser esa otra razon, leen desde cel o tablet y desde hay no pueden comentar...

No se, pero en serio no la suspendas, aunque solo leamos 4 (que no creo que sea el caso, las demas seran lectoras fantasmas) pues aunque sea por nosotras terminala.

Yo se que te acabo de escribir un testamento :O Pero es que tu novela me encanta, estoy enganchada y pues no me gustaria que la suspendieras asi como asi. Nosotras aunque seamos pocas siempre te apoyaremos Smile

Besos & NO LA SUSPENDAAAAAAS!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 09:32

Hola Perdón X No Haber Comentado Antes Es Que No Tenia Tiempo! Me Encanta Tu Nove No La Abandones . Como Dice Laura Jonas ♥ Estoy Full Con Las Tareas Y No Puedo Comentar Apenas Me Da Tiiempo De Leer! Pero Te Prometo Qe Cada Vez Que Pueda Comento Pero No La Abandones Me Encanta!!
Siiguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:23

-bienvenido a casa -dijo __________ con una enorme sonrisa mientras abría la puerta principal. Joe entró con Ian en brazos y luego cerró la puerta-

-Nick te dijo cuándo venía? -preguntó él sentándose en unos de los sillones del living-

-no. Quieres comer algo?

-sí, quieres pizza?

-sí, perfecto. Por qué no llamas por pizza mientras yo preparo el biberón de Ian?

-está bien -dijo él buscando su iPhone en su bolsillo mientras ____________ caminaba hacia la cocina- nena, tú tienes mi celular?

-uh, tu celular -dijo ella asomando la cabeza por la puerta de la cocina, haciendo una mueca de disgusto- no sobrevivió al accidente, lo siento

-ay Dios... -dijo él abriendo los ojos. Los contactos...-

-tengo tu memoria, no te preocupes, ahí están tus contactos -dijo ella como contestando los pensamientos de Joe. Él suspiró con alivio-

-préstame tu celular para llamar -___________ salió de la cocina y le entregó su celular a Joe que arrullaba a Ian para que se durmiera. Ella volvió a la cocina. Unos minutos después, sintió una mano en su espalda que la acariciaba lentamente. ____________ volteó y sonrió de ternura. Ian dormía tranquilamente sobre el hombro de Joe, que lo sostenía con un brazo-

-no quiero despertarlo, pero debe comer -dijo ___________ acariciándole la mejilla a su hijo-

-déjalo dormir un rato. Ha estado inquieto todo el día

-lo sé, solo durmió como una hora en la mañana -miró a Ian por unos segundos- lo dejaré dormir un poco -tomó el biberón que ya había preparado y lo guardó en el refrigerador- llamaste? -Joe asintió-

-creo que iré a ponerlo en su cuna -dijo él dando media vuelta-

-trae el comunicador para saber cuando despierte

-está bien -dijo él con una sonrisa y luego salió de la cocina. Cuando lo escuchó subir las escaleras, _____________ suspiró. "Dios, qué día tan largo" susurró. Caminó hasta el living para sentarse en el sillón grande. Se quitó sus botas y su chaqueta. Comenzó a hacer círculos con los hombros para quitarse un poco la tensión que creció durante el tiempo en el hospital. Sacó una goma para el cabello de su bolso y se recogió el cabello en una coleta. En ese momento Joe entró al al living de nuevo, con el comunicador en la mano. Paró en seco y la miró con los ojos abiertos-

-qué pasa? -preguntó ella con el ceño fruncido y una sonrisa burlona-

-pareces de 15 otra vez -dijo con una sonrisa sentándose junto a ella. Puso el comunicador sobre la mesa de café y luego se recostó sobre el espaldar del sillón pasándole un brazo por los hombros a su esposa, quien de inmediato se acurrucó contra él-

-cuando tenía 15, me veía así de gorda? -preguntó ella con una carcajada-

-primero, no estás gorda, segundo, no lo decía por eso

-primero, sí, sí estoy gorda, segundo, entonces por qué lo decías?

-primero, no estás gorda y no lo repetiré de nuevo, segundo, porque, no lo sé, tu rostro se ve diferente

-diferente?

-te ves como el día que te conocí. Incluso llevabas una blusa del mismo color

-no recuerdo que ropa llevaba ese día

-yo sí. Llevabas una blusa de este color -dijo tomando un trozo de tela de la blusa de __________ entre sus dedos índice y pulgar- unos jeans claros y unas converse negras

-wow, yo no recuerdo que ropa llevabas -dijo ella sonrojada-

-posiblemente una chaqueta de cuerto y un jean desgastado -dijo con una carcajada, ella también rió- han pasado 5 años y seguimos actuando igual. No sé si eso es bueno o malo

-creo que es bueno

-por qué?

-no lo sé -dijo riendo. Joe rió y luego le dio un beso en el cabello a su esposa-

-me gusta cuando tenemos estos momentos

-cuando nos comportamos como si fuéramos 5 años menores?

-sí -contestó él riendo- hey! -exclamó Joe después de un momento de silencio-

-qué pasa?

-mañana cumplimos 9 meses de casados

-no -dijo ella con el ceño fruncido. Tomó su celular para ver la fecha- oh por Dios! Sí!

-y no te he comprado nada

-no estoy pidiendo nada

-de todas formas siempre te compro algo. Qué haremos mañana?

-no lo sé -dijo ella encogiéndose de hombros-

-eso no es una respuesta, señora Jonas

-señora? He envejecido por casarme? -dijo ella con una carcajada- por qué no preparamos una cena en el jardín?

-perfecto. Yo cocino y tú decoras -dijo con una risa-

-está bien. Me parece un buen trato -dijo ella riendo mientras se acercaba a él para besarlo tiernamente. Joe enredó sus dedos en el cabello de ____________ para besarla más profundamente. Ella se sentó a horcajadas sobre las piernas de él y comenzaron a besarse más apasionadamente cuando sonó el timbre. Ambos gruñeron ante el sonido poco oportuno. ____________ se puso rápidamente de pie para evitar que el timbre volviera a sonar y no despertara a Ian- qué haces aquí?! -exclamó ella lanzándose a los brazos de la persona que estaba en el umbral de la puerta y que Joe no alcanzaba a ver-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:36

:3 aww Joe durmió a Ian <3 #NoPorqueMeEnamoro... jajaja
:O ¿¿Quién llegó?? Será Nick??

Ya quiero sabee,porfa no nos dejes con la intriga mucho tiempo, siguela
prontito porfi tiste

BESOS..!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 13:56

Joe se puso de pie rápidamente y caminó hasta la puerta. _________ estaba en brazos de Nick, que la abrazaba con fuerza. Joe sonrió. Nick y __________ siempre habían sido muy buenos amigos. Aún podía recordar el día que los presentó a ambos. Pasaron largas horas hablando de música y deporte. Siempre fueron unidos, como hermanos. Y no se veían hace mucho tiempo, era justo la reacción cariñosa de ambos.

*FLASHBACK*

-no entiendo porque quieres presentarme a tus hermanos -dijo ella en el asiento del copiloto mientras Joe conducía en su viejo auto hacia la casa de Nick. Él tampoco sabía porque quería que sus hermanos conocieran a __________. Llevaban 3 meses en medio de una relación que ni ellos sabían que era, pero que los arrastraba sin poder evitarlo. Solo 3 meses de conocerse, ni siquiera se conocían completamente, y ya estaban perdidamente enamorados-

-llegamos -dijo él apagando el motor del auto. ___________ dio un suspiro cuando Joe bajó del auto para correr a abrirle la puerta a ella. Bajó del auto y él de inmediato le tomó la mano. Estaban frente a un pequeño pero lindo edificio. Parecía incluso una enorme casa vieja. Todos los balcones tenían flores y todas las ventanas eran blancas. Se veían acogedor y tierno. Joe caminó hasta la entrada del edificio, donde el portero de inmediato lo dejó pasar con una sonrisa. Caminaron hasta el ascensor y Joe oprimió el botón 4. Llegaron a aquel piso y caminaron por el pasillo hasta la última puerta. Joe tocó el timbre y solo unos segundos después, Nick abrió la puerta. "Así que la belleza es de familia..." pensó ___________ mientras se sonrojaba al pensar en eso- Nick, __________, ___________, Nick

-un placer conocerte -dijo Nick con una sonrisa extendiéndole la mano a ____________. Ella la tomó y le dedicó una tímida sonrisa- Joe me tiene hasta la coronilla hablándome de ti

-Nick! -exclamó Joe mientras ____________ reía a carcajadas-

-espero que cosas buenas -dijo ella aún riendo-

-oh, sí, no te preocupes, Joe no me ha comentado todos los detalles pornográficos -dijo con una carcajada soltando la mano de ___________ para tirarse hacia atrás defendiéndose del golpe de Joe- es una broma. Pasen -dijo abriendo la puerta para que ____________ y Joe entraran-

-lindo apartamento -dijo ella mirando a alrededor, de pie en medio del living. Incluso parecía un apartamento un poco femenino de lo ordenado que estaba. Todo era blanco; las paredes, los sillones, la cocina, las alfombras... pero los toques de color los daban los libros y revistas puestos sobre la mesa de café del living, los estantes llenos de CD's y libros, los cuadros colgados en todas las paredes... Era un apartamento bastante acogedor-

-gracias -dijo Nick cerrando la puerta-

-Kevin no vendrá? -preguntó Joe ancioso-

-sí, están en camino -respondió Nick- quieren tomar algo?

-por qué tan educado, Nicholas? -preguntó Joe con una risa-

-porque hay compañía femenina, lo cual no ocurre mucho viviendo de ti -respondió Nick con una risa mientras ___________ miraba burlona a Joe, que se ponía un poco colorado- eres la primera chica que Joe me presenta -dijo Nick aclarando-

-ella ya sabe que nunca he tenido una novia -dijo Joe sentándose en el amplio sillón, tomando una revista para ojearla-

-y bien, cuántos años tienes, __________? -preguntó Nick-

-15 -respondió ella sintiéndose un poco avergonzada-

-yo 16, no hay nada porque sonrojarse

-16? Y vives solo?

-sí, en 2 meses entraré a la universidad así que mis padres me dieron este apartamento para estar más cerca de mi universidad

-wow -dijo ella. Apartó la vista del rostro de Nick por un segundo y dejó caer un dedo sobre el piano blanco que había en el living. 16? Parece un poco mayor-

-tocas? -preguntó Nicky Joe también volteó a verla intrigado-

-tocaba -respondió ella- mi padre me llevaba a clases de piano cuando tenía como 6 años, no recuerdo

-quieres ver el resto del apartamento? -preguntó Nick con una sonrisa-

-está bien -respondió ella con una sonrisa-

-si quiere violarte, solo grita -dijo Joe riendo. Nick solo rió y le dio paso a ___________ para que pasara hacia el pasillo que estaba junto a la cocina. Habían 3 puertas. Nick abrió la primera-

-esta es mi habitación -ella solo dio una pequeña ojeada. Una amplia cama con edredón blanco, un sillón dorado junto a esta y 2 cuadros sobre la cama. La tomó de la cintura y la llevó hasta el interior de la habitación- la vista de noche es hermosa -dijo Nick señalando la ventana. Una amplia ventana que tenía un espacio bajo ella para sentarse a apreciar la ciudad. Luego le enseñó el amplio baño de la habitación. Luego salieron de la habitación y la llevó hasta la otra habitación. Cuando Nick abrió la purta de esta, el timbre sonó- Joe! Abre! -gritó mientras entraba a la habitación número 2 con ___________. 5 guitarras colgaban de una pared, había una batería y un amplio sillón de cuero negro- a Kevin, Joe y a mí nos gusta tocar aquí de vez en cuando -dijo con una sonrisa sentándose en un extremo del sillón-

-por qué no forman una banda? -preguntó ____________ pasando los dedos por la batería-

-porque Joe es el único que se atreve a enfrentarse a mi padre. Kevin y yo preferimos callar y hacer lo que nos pide

-por qué?

-no lo sé -dijo encongiéndose de hombros- supongo que para no acabar con la tradición familiar

-qué tradición familiar?

-somos una familia de empresarios, _________. La empresa de mi padre era de nuestro abuelo y crecimos pensando que decepcionaríamos a nuestra familia si no seguíamos con esa línea

-y tú qué prefieres?

-amo la música, pero los negocios también me resultan interesantes

-eso no responde mi pregunta -dijo con una sonrisa-

-la música, creo

-deberías intentarlo

-no -dijo negando con la cabeza- ese título de valiente se lo dejo a Joe -añadió riendo- ven, te mostraré la última habitación para que podamos almorzar. Muero de hambre

-está bien -salieron de la habitación y pasaron a la siguiente. Una cama pequeña, un sillón y un escritorio-

-cuando necesites un lugar para dormir... -dijo él con voz de propaganda televisiva señalando la habitación. Ambos rompieron en carcajadas y volvieron por el pasillo hacia el living. Joe estaba sentado en el sillón hablando con una chica de cabello castaño claro, delgada y un poco alta. "Supongo que eres Kevin" dijo mirando al chico que estaba junto a Joe, de hermosos ojos verdes, y terriblemente parecido a Joe-

-__________, él es Kevin y ella es su esposa, Danielle -dijo Joe señalando a ambos-

-un placer -dijo __________ extendiéndole la mano a ambos. Danielle y Kevin le respondieron con una sonrisa-

-bien, a comer -dijo Nick tomando algunos platos para llevarlos hacia el comedor-

-déjame ayudarte -dijo ___________ tomando los vasos que él había dejado fuera. Almorzaron entre risas y anécdotas familiares de los Jonas. __________ no podía evitar sentirse tan a gusto, eran una familia muy cariñosa y cálida. Luego del almuerzo, Nick y _____________ se sentaron a hablar horas y horas sobre música y temas en general. Cuando todos estaban dispuestos a irse, ambos quedaron en almorzar juntos algún día. Ese día nunca llegó pero la amistad que ambos formaron era estrecha y sólida, como si se conocieran de toda la vida-

*FIN FLASHBACK*

-quería dar una sorpresa espero no interrumpir nada -dijo Nick soltando a ____________ para darle un abrazo a su hermano-

-no, no, claro que no -dijo Joe tomando la maleta de Nick para entrarla-

-entraste mi maleta. Por qué te dieron de alta? Estás mal -dijo Nick riendo-

-lo hago porque sé que ___________ me lo pediría después -dijo Joe riendo también-

-bien, y dónde está la nueva adquisición? -preguntó Nick frotándose las manos ancioso-

-espero que no estés llamando "adquisición" a Ian -dijo __________-

-emm... sí -dijo Nick riendo. Joe y __________ no pudieron evitar reír-

-está durmiendo -dijo Joe llevando la maleta de su hermano hasta la habitación en la que Ellie y Nick se habían quedado durante su última estadía en Los Ángeles-

-no puedes despertarlo un rato? Luego lo duermes otra vez -le dijo Nick a ___________-

-sabes lo díficil que es hacerlo dormir? -replicó ___________-

-naturalmente no lo sé, porque no lo conozco! -exclamó Nick- por favor, quiero conocerlo

-despertará en un rato, no ha comido bien así que en unos minutos comenzará a llorar por comida. Espera un poco -dijo _____________- me alegra verte, Nick

-a mí también -dijo él con una sonrisa- necesitaba un descanso

-está todo bien?

-no. Ellie y yo terminamos

-en serio? Por qué? -preguntó Joe alarmado volviendo del pasillo-

-tuvimos una pelea y ella decidió irse -dijo Nick encogiéndose de hombros-

-así de simple? -preguntó Joe-

-sí, era una pelea tonta, nunca pensé que podría irse porque olvidé comprar un par de cosas en el supermercado

-wow... Lo siento, Nick -dijo ___________ dándole un pequeño abrazo- ya lo arreglarán

-lo dudo, no contesta mis llamadas -en ese momento, los 3 voltearon hacia el llanto que pasaba a través del comunicador- pero eso puede esperar -dijo con una gran sonrisa- está en su habitación? Yo iré -dijo emocionado, casi saltando, subiendo en un segundo las escaleras, mientras Joe y ___________ reían-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 17:39

Me da tanto gusto que no la hayas suspendido, quoe ni siquiera tengo
palabras para expresarlo :3
Awww Nick :') que hermoso con su entusiasmo por conocer a Ian :3
Siguela mujer, quiero saber que hace Nick!! :3
Besos!! Tu nove es BUENISISIMA!!! :3 <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: