Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 08:28

Noooooooo !! Qe la rayis no pierda al bebe
todo es culpa de joe insensible y celoso
por favor siguelaaa !!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 11:59

-dónde está? Está bien? Qué pasó? -preguntaba Joe frenéticamente a su hermano, en la entrada de la clínica-

-la llevaron a un consultorio y el doctor dijo que era algo grave así que la trasladaron a una sala de operaciones -respondió Nick metiéndose las manos en los bolsillos-

-Dios, no! -exclamó Joe sentándose en el pavimento. Se puso las manos sobre la cara y suplicó mentalmente por la salud de su hijo y su esposa-

-lo único que podemos hacer es rezar para que ambos estén bien -dijo Nick tomando con un suspiro y se sentó junto a su hermano- sabes que es tu culpa, verdad?

-por favor, no me hagas sentir peor de lo que me siento ahora

-patearte las pelotas es mi deber de hermano, Joe. En serio la cagaste -dijo pasándose una mano por el cabello-

-ya lo sé -susurró Joe-

-bien, eso era todo lo que quería escuchar -dijo dándole un pequeño apretón sobre el hombro-

-gracias por traerla -dijo Joe con una pequeña sonrisa-

-no hay nada que agradecer

-no sé como entrar allí y decirle que lo siento. Debe odiarme, lo sé y lo entiendo

-Joseph, incluso yo te estoy odiando en este momento. Pero, mira, ante cualquier cosa, está el amor de la familia, ____________ es tu esposa y te ama, quizás esté enfadada pero todo estará bien

-y si el bebé...

-shh -interrumpió Nick- el bebé estará bien siempre y cuando ____________ esté bien. Solo hay que cuidarla y evitar que se deprima y cosas así -Joe solo se quedó en silencio. Su cabeza lo torturaba repitiéndole que todo era su culpa. Si el bebé moría, sería su culpa. Si _____________ lo dejaba, era su culpa. Mierda! Sus celos lo llevarían al límite- la amas? -preguntó Nick haciendo que los pensamientos se Joe frenaran en un instante. Amarla? Más que eso...-

-cómo podría no amarla? -susurró Joe sacudiendo la cabeza- ___________ puso mi mundo de cabeza arriba. Nunca tuve una novia, nunca quise comprometerme, nunca quise... -suspiró- es como un ángel, sabes? Ella siempre es tan tranquila y serena, pero a la vez es tan divertida y alocada. Es inteligente y encantadora. Es como un mar de virtudes. Nunca creí que podría amar tanto a una mujer como la amo a ella... y mis jodidos celos son lo único que ella odia de mí y aún así no cambio, Nick. Imaginarla cerca de otro hombre es un dolor insoportable
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 14:05

Yisus Craist...!!! esto esta cardiaco...
Malditos celos petardos de Joe /:
Pero awww... Amé a Nick diciéndole sus verdades a Joe :3

Espero la sigas prontito..!!
Besos..!! :* <3
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 14:48

Hay no la llevaron a la sala de operaciones...ojalá no le pase nada malo a ella o al bebé D:
Pobre Joe esta sufriendo mucho por que es su culpa :c
Y Nick tan amoroso con el jhabansjj
Síguela cuando puedas c:
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 17:42

Siiguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 21:52

Owwwww. Joe joe joe. Sad
Ojalá todo valla bien. Y no pase nada.





..... Por otra parte..... Como me encanta esta novela caray.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 17:35

Please siguela, quiero saber que pasara con el bebe y la rayis.
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 09:12

_____________ abrió los ojos lentamente. La fuerte luz del sol que entraba por la ventana le hizo cerrar los ojos de golpe. Giró la cabeza hacia el lado opuesto a la ventana y abrió los ojos de nuevo. Joe y Nick estaban durmiendo en el sofá. Intentó sentarse sin hacer ruido pero la cama chirreó después del primer movimiento. Joe y Nick despertaron de inmediato.

-lo siento, no quería despertarlos -murmuró _____________-

-no seas tonta -dijo Joe con una sonrisa tímida. Sabía que debía andar con cuidado, ella aún estaba enfadada- querías sentarte? -ella asintió y él de inmediato se puso de pie y se acercó a la cama. La tomó de la cintura con cuidado y la ayudó a sentarse en la cama-

-creo que ambos tienen que hablar. Iré a caminar un rato -dijo Nick pasándose una mano por la cara mientras se ponía de pie. Aún estaba adormilado. Se tambaleó hasta la puerta y abrió-

-gracias por todo, Nick -dijo ____________ con una sonrisa. Nick le sonrió y salió de la habitación para luego cerrar la puerta-

-umm... entonces... -susurró Joe sentándose junto a su esposa en la cama- aún estás enfadada? -ella asintió y él suspiró- no estaba esperando otra respuesta, la verdad. Soy un idiota, lo sé. Y el hecho de que estés aquí, es mi culpa. Lo siento

-esto cansa. Lo sabes, verdad?

-sí, lo sé y sé que tengo que controlar mis celos. Lo siento, lo siento tanto -susurró él mientras apoyaba la cabeza con cuidado sobre el vientre de su esposa, y dio un beso allí- si algo te hubiera ocurrido o si algo le hubiera ocurrido al bebé... -su voz se quebró un poco-

-solo te pido que confíes en mí. Solo eso -dijo ella acariciándole la mejilla suavemente, con la punta de los dedos-

-yo confío en tí. Ciegamente -dijo él mirándola fijamente a los ojos- no confío en los hombres que se te acercan, y mucho menos confío en Ryan

-decidí perdonarlo porque yo también debía ser perdonada

-él no tenía nada que perdonarte -masculló Joe. Ella rodó los ojos-

-romperle el corazón y huir de la boda no fue lindo y lo lastimé bastante

-hace cuánto son "amigos"?

-al otro día de la pelea, fui a disculparme -Joe abrió los ojos de par en par y se puso de pie-

-por eso es que él retiró la demanda?

-sí

-y por qué no me dijiste nada? -preguntó él pasándose las manos por el cabello, sintiéndose claramente frustrado-

-quería que quedara entre él y yo

-Dios, ____________... -susurró él mientras se daba media vuelta y se sentaba sobre el sofá-

-cuál es el problema ahora? -preguntó ella impaciente-

-no me gusta que hables con él, ni siquiera me gusta que lo recuerdes y ahora resulta que se dan consejos sobre citas y se llaman...

-solo me llamó ayer. En todo este tiempo jamás me llamó y yo tampoco lo busqué a él. No somos amigos, solo decidimos empezar de nuevo nuestras vidas

-tu no lo entiendes, verdad? -dijo él con una mirada que ella solo pudo interpretar como una mirada llena de dolor-

-no -susurró ella-

-recuerdas la noche antes de que decidieras ser su novia?

-sí

-peleamos toda la noche sobre mis problemas de compromiso. Toda la noche. Dijiste que alguien algún día te sabría apreciar. Luego te fuiste y yo me pasé toda la madrugada pensando en lo que dijiste. Y lo entendí. Era cierto, te perdería si no me aferraba a tí como era debido

*FLASH BACK*

8 am. No había dormido ni siquiera un minuto en toda la noche. Comenzó a limpiar su apartamento. Todo estaba hecho un desastre, como si un huracán hubiera pasado por allí. ____________ le había arrojado papeles, libretas, lápices, fotografías... Estaba furiosa. Nunca había visto a una mujer sintiéndose tan furiosa, frustrada y herida como ella esa noche. Era cierto, sus problemas con el compromiso la estaban lastimando, si no quería perderla, entonces debía tomarla. Tomarla solo para él. Tomarla para que nadie más soñara con tenerla. Tiró a la basura los cristales rotos de los vasos y platos que _____________ estrelló contra la pared de la cocina. "Jamás lo entederás, verdad?" dijo ella. "Entender qué?". "Que te amo! No lo ves?! Qué tengo que hacer para que ames?! Quién tengo que ser?!" gritó ___________ furiosa. Él solo pudo tartamudear su nombre. "Te amo". Qué?. "Te amo". Es en serio?. "Te amo". Esas palabras retumbaban en su cabeza. No la estaba mirando a ella, estaba miranda más allá de ella. Estaba mirando hacia el vacío. Hacia la nada. Hacia la guerra entre su cabeza y su corazón. La amaba más que a cualquier persona o cosa en el mundo. La amaba y la necesitaba. Pero jamás se lo había dicho. Todas las parejas terminaban odiándose el uno al otro, intentando no recordar que una vez se enamoraron. Él no quería terminar herido. Ser mujeriego era su manera de actuar contra al amor. No quería enamorarse. No quería ser herido. Sus padres. Pocas veces los veía felices al estar juntos. Siempre discutían. El sonido de un cristal rompiéndose lo sacó de sus pensamientos. Miró hacia ____________. A sus pies, un plato estaba partido en mil pedazos. Tomó un vaso y también lo estrechó contra la pared. "Para!" gritó él. Se cortaría. Pero ella tomó otros 3 platos y los arrojó contra la pared. La tomó de la cintura y la alzó del suelo mientras la sacaba de la cocina. Ella pataleó, lo golpeó, luchó para salir de entre sus brazos. La dejó libre y ella comenzó a tomar las cosas de su escritorio para tirárselas a él. "Hijo de puta!" gritó ella mientras le lanzaba 5 lápices.

Terminó de limpiar su apartamento 2 horas después. Tomó un baño, se vistió y tomó sus llaves. Decidió pasar por la floristería que había cerca a su casa. Compró un enorme ramo de rosas rojas. Decidió no tomar su auto. Mejor iría caminando y así tendría tiempo para pensar en como pedirle a _____________ que fuera su novia. Llegó a la casa. Linda estaba en el jardín, hablando con una vecina mientras tomaban limonada. Tomó aire y se acercó a ella. "Está ____________?" preguntó él y la cara de Linda se iluminó de deseo al instante. "Acabó de irse con Ryan". "Con Ryan?". Cómo que con Ryan?. "Pasarán el fin de semana juntos en la cabaña de Ryan junto al lago". Su mundo cayó en pedazos. Pero qué rápido se recuperaba! Lo sabía. Lo sabía pero ignoró a su cabeza. El amor no existe, es solo una ilusión. Ella no lo amaba. Y él no debía amarla. "Qué lindas flores" dijo Linda con una sonrisa. "Quédeselas" dijo Joe entregándole el enorme y precioso ramo a Linda. Se dio media y se fue. Ningún día se sentiría tan gris y oscuro como ese.

*FLASH BACK*

-ya eso es parte del pasado -dijo _____________ con lágrimas en los ojos-

-te perdí una vez y tú saliste corriendo a sus brazos. Casi te pierdo para siempre cuando creí que ibas a casarte con él. No ves lo que Ryan ha hecho en mi vida? Me ha quitado mil veces a la mujer que amo. No lo entiendes? -dijo él y ella casi pudo sentir el dolor que pasaba a través de los ojos de Joe-

-lo siento -susurró ella-

-qué?

-lo siento

-no te estaba pidiendo que te disculparas, solo quiero que...

-no -lo interrumpió ella- por los 4 años que te hice sufrir

-no, mi amor, no -dijo él poniéndose de pie para acercarse a ella y tomarla de la mano- todo fue mi culpa

-si vuelve a llamarme le diré que es mejor que no volvamos a hablar

-no quiero que sientas que te prohibo hablar con alguien

-no, no -dijo ella pasándole los dedos por la mejilla- lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 14:16

:') Awww es que Joe no tenía celos, era miedo a perder al amor de su vida... :3

Pero está increíble que lo hayan hablado & solucionado, esa es la
forma de resolver los problemas, no huyendo de ellos Joe..!
jajaja

Neta me encanta tu nove, espero la sigas prontito.

Besos..!! Te quiero bonita (:
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 14:51

Aawwwww pobre Joe solo tenía miedo de perderla de nuevo
Menos mal que ya todo se arregló y la rayis y el bebé están bien C:
Amo la nove es tan linda C':
Me encanta como escribes!!
Síguela cuando puedas C;
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 18:39

Por suerte la rayis no perdio al bebe, Dios si eso pasaba Joe s iba a sentir mas miserable, el solo esta algo inseguro de que la rayis lo abandone por Ryan, awww el es super tierno, lindo y romantico, solo espero que ya logre superar esos celos, porque solo crean problemas en.su matrimonio, yque la rayis sea mas sincera con Joe y lo comprenda mas, no me gusta que el se jale el cabello, eso me.pone triste...


Ok ya espero que la sigas pronto, amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 10:15

Que bueno que solucionaron sus problemas
son tan tiernos pobre joe tenia miedo de perderla
por favor siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 19:05

chicas mil disculpas por no subirles cap
pero es que he estado super enfocada en el colegio
este es el mi ultimo año y me propuse sacar las mejores notas
en cuanto me desocupe un poco les subo caps
las quiero <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 19:11

uff... okok
No te preocupes, suerte con tus buenas notas Wink
Besos..!! :*
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 11:47

-mami! -gritó Ian corriendo por el pasillo, huyendo de los brazos de Joe-

-qué pasa, bebé? -dijo ___________ saliendo de la habitación. Su barriga de 5 meses de embarazo comenzaba a notarse poco a poco-

-mi tumpeaños! -exclamó Ian con una enorme sonrisa-

-no! -exclamó _____________ poniéndose ambas manos sobre las mejillas- hoy cumples un año?! No es cierto! -exclamó de nuevo-

-ti! -exclamó Ian. Ella rió y lo tomó en brazos para darle un enorme beso en la mejilla-

-feliz cumpleaños, mi amor -le susurró y luego le dio otro beso-

-hey! -gritó Joe saliendo de la habitación de Ian. Tenía la camisa empapada. Se acercó a su hijo y su esposa. Tomó a Ian en brazos- sabes que no puedes cargar a Ian, cielo -reprendió a ____________. Ella rodó los ojos y rió-

-mami -dijo Ian mirando a su madre con el ceño fruncido- po qué etas goda? -Joe y ____________ soltaron una fuerte carcajada-

-ya te diremos después -dijo Joe dándole un beso en la cabeza- ya terminaste de empacar? -le preguntó a su esposa. Ella asintió. Pasarían el cumpleaños de Ian en Santa Mónica, en un picnic de playa. ____________ escuchó su celular sonar-

-hola? -contestó-

-pon a Ian al teléfono! -gritó Nick-

-está bien -dijo ella riendo mientras salía de su habitación- Ian -llamó a su hijo desde la puerta de la habitación- el tío Nick quiere hablar contigo -Ian sonrió y corrió hacia ella para tomar el celular entre sus pequeñas manitos. Mientras Ian saludaba a Nick, ella miró a Joe con una sonrisa burlona-

-qué? -dijo él al ver la sonrisa de su esposa-

-nada, nada -dijo ella riendo. Se dio media vuelta y volvió a la habitación. Él corrió hacia ella y la tomó de la cintura, para luego darle un beso en la clavíula- crees que se alegre?

-no lo sé -dijo él encogiéndose de hombros. Habían decidido contarle a Ian sobre su futuro hermanito o hermanita el día de su cumpleaños para que lo tomara por sorpresa.- qué crees que sea?

-niña -dijo ella con una sonrisa-

-en serio? -él sonrió ampliamente-

-sí, creo que será una niña

-una nena -dijo él con amor. Se puso de rodillas y le dio media vuelta a su esposa para darle un delicado beso al vientre de ella- mañana lo sabremos -tenían cita con el obstetra. Él les había dicho que a los 5 meses podrían saber el sexo del bebé. Si él o ella estaba en la posición correcta, claro-

-pero quizá yo esté equivocada

-dijiste que sería niño y nació Ian. Confío en tu palabra -dijo él riendo. Le dio otro beso en el vientre a ___________ y se puso de pie con una enorme sonrisa- vamos a la playa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 15:22

Awwwww Ian ya cumple un año :33
Jajaja me mató cuando le preguntó que por qué está gorda :33

asdfghjkl ya le van a decir que va a tener un/a hermanito/a

Ufff ya quiero saber como se lo toma & qué va a ser el bebé :33

Espero la puedas seguir pronto :33

Besos..!! <3
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 17:05

-estás listo? -le preguntó ___________ a su hijo mientras le ajustaba el cinturón de la silla para bebés-

-ti! -exclamó Ian-

-traes la cámara? -preguntó Joe al cerrar el maletero del auto-

-sí -dijo ella con una sonrisa mientras cerraba la puerta de atrás y subía al asiento del copiloto-

-andando -dijo Joe mientras subía al auto. Al salir del área de casa, los papparazzis de inmediato comenzaron con las fotografías

-po qué siempe hay gente tomando fotos, papi? -preguntó Ian-

-porque ese es su trabajo, hijo -respondió Joe mientras giraba en una esquina-

-a mí me gutan las fotos -dijo Ian con un suspiro mientras jugaba con los botones de su camisa-

-entonces quizá seas uno de ellos -dijo Joe riendo. El camino a Santa Mónica fue tranquilo, entre risas y comentarios de Ian, quién no paraba de hablar sobre las cosas que le gustaban. "Creo que es hijo de Kevin y no mío" dijo Joe una vez cuando Ian comenzó a hablar a los 9 meses. Hablaba fluídamente y hablaba todo el tiempo- llegamos! -exclamó con una sonrisa mientras comenzaba a entrar a la zona de parqueo. Aparcó el auto bajo la sombra de un árbol. _____________ se bajó del auto y bajó a Ian. Joe sacó la canasta de picnic, y los 3 caminaron a la playa. Ian, meciéndose entre las manos de ______________ y Joe. Pusieron la manta sobre la arena y sobre ella pusieron la canasta de picnic. Joe ayudó a su esposa a sentarse y luego ayudó a Ian a quitarse la ropa. Traía el traje de baño bajo el pequeño jean. ______________ le puso bloqueador solar y su hijo de inmediato comenzó a tomar arena para "construir castillos" que se desmoronaban a los pocos segundos- me gusta esto -dijo él mientras se sentaba junto a su esposa en la manta-

-lo sé -dijo ella con una sonrisa-

-cómo está mi hija? -preguntó Joe acariciando cariñosamente el vientre de ______________-

-disfrutando del sol -dijo ella riendo. Joe rió y luego acunó a su esposa entre sus brazos- ellos creen que no los vemos -comentó con una risa-

-quiénes?

-los papparazzis

-dónde están? -dijo él mirando a su alrededor-

-hacia allá -dijo _____________ señalando hacia la izquierda. Habían unos 10 hombres capturando cada momento de la familia-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 19:56

Ame los capitulos, wow ya pasaron 5 meses me alegra de que cada dia se amen mas y mas, aww son la pareja perfecta, no puedo creerlo Ian ya cumple 1 a?o que rapido pasa el tiempo, ya quiero saber que sera el bebe de seguro na ni?a, awww sera super lindo ver a Joe vargando a su bebita, ... Amo tu nove siguela prontsiimo
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 20:01

Jajaja ese Joe “creen que no los vemos“ jajaja

Awwww Ian es tan tierno “me gutan las fotos“ :3333 Sí, pero le
gusta salir en fotos, no tomarlas Wink jajaja

Porfi siguela pronto..! Ya quiero saber si es hermanita o hermanito :DDD

Besos..!! <3
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 28th 2013, 16:04

aaaaa!! que es tierno joe
e Ian preguntando de todo cosito tierno
puxa qe es terrible no tener internet y quere puro leer tu novela
espero que arreglen luego mi internet para volver a comentar
mas seguido y no perderme tanto en la novelaaa
siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 16:18

-ya estás cansado? -le preguntó ___________ burlona a Joe mientras entraba al mar para acompañar a su esposo y a su hijo-

-te ves adorable -dijo Joe con una tierna sonrisa al tenerla junto a él. Su bikini rojo con puntos blancos, al puro estilo pin-up, hacía que su vientre se notara de manera tierna-

-gracias -dijo ella con una sonrisa- y tú -dijo mirando a Ian, que estaba sentado sobre los hombros de Joe- no piensas salir del agua hoy? -dijo ella riendo-

-no -respondió Ian con una enorme sonrisa. Joe y ____________ jugaban con Ian. Jugaban a perseguirse, a salpicarse agua... Era agradable pasar ese tiempo en familia. El sol comenzaba a caer y el agua se comenzó a poner cada vez más fría. Era momento de salir. __________ tomó una toalla y envolvió a Ian en ella. Joe envolvió una toalla alrededor de su esposo y luego él se envolvió en otra. Se sentaron en la manta, sobre la arena. Joe y ____________ comenzaron a poner "la cena" sobre la manta. Una cena simple y hecha en casa-

-estás listo para tus regalos? -preguntó Joe luego de darle el último bocado de comida a Ian. El niño asintió enérgicamente con la cabeza. _____________ sacó de su bolso una caja de colores, con un enorme lazo encima. Luego sacó una bolsa pequeña y luego sacó un sobre. Puso todo sobre la manta. Por último, sacó de la cesta un pequeño pastel, una velita y un encendedor. Puso el pastel frente a Ian, puso la vela sobre el pastel y la encendió. Joe sacó su cámara de la canasta- happy birthday to you -comenzaron a cantarle ambos a su hijo, quién reía y aplaudía lleno de felicidad- sopla la velita -dijo Joe a su hijo mientras le tomaba cientos de fotos. Ian sopló la vela pero esta no se apagó. Volvió a soplar y esta vez, la llama sí se apagó. Joe y __________ apludieron y luego le dieron un beso en cada mejilla- abre el caja -Ian tomó la caja con sus pequeñas manos y la abrió-

-un avión! -exclamó Ian mientras tomaba el avión de juguete que había dentro de la cama. Se manejaba a control remoto, pero él ignoró por completo el control-

-abre esto -dijo ____________ pasándole la bolsa de regalo. Ian dejó el avión a su lado y luego abrió la bolsa. Sonrió ampliamente. Le había pedido a su padre una chaqueta de cuero como las que él utilizaba. Era una diminuta chaqueta de cuero negra-

-y el sobe? -preguntó Ian señalando con su dedo índice al sobre blanco que aún estaba sin abrir sobre la manta-

-mami y yo queremos decirte algo -dijo Joe apagando la cámara para luego ponerla sobre la manta. Le tomó la mano a ____________ y luego se acercaron un poco más a Ian- no podemos darte este regalo ahora pero en unos meses... -tomó aire y sonrió mientras veía la expresión confundida de Ian- tendrás un hermanito o hermanita

-un hemanito? -preguntó Ian con los ojos abiertos de par en par-

-o hermanita. Aún no lo sabemos -dijo ____________ acariciándole con delicadeza la mejilla-

-tendé una hemanita y un hemanito? -preguntó Ian con una enorme sonrisa-

-no, un hermanito o una hermanita, no ambos -respondió Joe riendo-

-y dónde está mi hemanita? -preguntó Ian mirando a sus padres-

-ven -dijo ___________ extendiéndole la mano. Ian le tomó la mano a su madre y ella lo sentó sobre sus piernas. Le tomó la mano a Ian y la puso sobre su vientre- aquí dentro -le dijo con dulzura-

-te comiste a mi hemanita? -preguntó Ian aterrorizado. Joe y _____________ soltaron una ruidosa carcajada-

-no -respondió Joe con dulzura- los bebés crecen dentro del vientre de su mami

-yo también? -preguntó Ian-

-sí, cielo -respondió ____________- quieres ver fotos del bebé? -Ian asintió enérgicamente. Joe le pasó el sobre y ella lo abrió, sacando las ecografías del bebé- ves esto aquí? -le preguntó a Ian señalando una pequeña mancha de luz en el espacio negro. Ian se veía confundido- es tu hermanito o hermanita
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 16:50

asdfghjkl jajaja “te comiste a mi hemanita?“ awww :33 Ian es tan tierno <3

AY..! Ya quiero que nazca su hermanita/o va a ser súper bien recibida/o :33

En serio me encanta tu nove..!!
Espero puedas seguirla prontito :33

Besos..!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 30th 2013, 17:21

-duerme, bebé -dijo ______________ mientras ajustaba el cinturón de la silla de Ian. Los párpados del niño se cerraban. 9:30 pm. Estaba exhausto. Joe comenzó a conducir en cuanto su esposa se subió al auto- fue un día maravilloso -dijo ella con un suspiro mientras se giraba a mirar por la ventana-

-lo fue -dijo él con una sonrisa, tomando la mano de ____________. Ella volteó a mirarlo y le dio una sonrisa dulce- no puedo esperar a saber si sería niño o niña

-qué quieres tú?

-una nena, obviamente

-obviamente?

-desde siempre he dicho que quiero una hija. Amo a Ian, por supuesto, pero siempre he querido una hija

-qué nombre te gusta?

-para una niña? -preguntó él y ella asintió- tu nombre -dijo con una enorme sonrisa que la hizo reír-

-no quiero ponerle mi nombre

-lo sé, lo sé -dijo él riendo- me gusta Francesca

-Francesca Jonas... -dijo ella probando el nombre- suena lindo. Me gusta

-es hermoso

-y si es un niño?

-no lo sé -dijo Joe enfocando la mirada en la vía- he gastado días pensando en una niña

-pero siempre está la posibilidad de que sea niño

-lo sé. Y si es un niño lo amaré tanto como amo a Ian. Pero me muero por una hija, ____________

-lo sé -dijo ella con una mirada dulce- algo me dice que es una niña

-rezo por eso, nena
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 30th 2013, 17:42

“rezo por eso nena“ awwwww Joe quiere una princesa :33

Pff es que me dejas asdfghjkl con tus caps :33

En serio ya quiero saber si va a ser niña o niño.. ((8

Espero que la sigas pronto (:

Besos..! <3
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitimeEnero 30th 2013, 19:26

Aww ya me imagino a Joe con una hijita, de seguro sera el.papa mas celoso y sobreproctector jaja, muero por saber si sera nena o nene, please siguela pronto :-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: