Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 11:10

Al llegar a casa, Joe se bajó del auto, ayudó a ___________ a bajar y la llevó hasta la puerta. Luego volvió al auto, tomó a Ian en brazos y tomó el bolso de su esposa y la cesta de picnic y entró a la casa. Ella le tomó el bolso y la canasta para que pudiera sostener bien a Ian. Joe le puso la pijama a Ian y luego lo llevó hasta la cuna. Salió con cuidado de la habitación del niño, agradecido de que ya estuviera dormido. Bajó hasta el primer piso y entró a la cocina. ___________ estaba guardando en el refrigerador la comida que sobró del picnic en la playa. Joe se sentó en la mesita y esperó a que ella terminara de guardar todo. Al terminar, ella volteó con un puchero que hizo reír a su esposo

-qué pasa? -preguntó Joe entre risas-

-no hay helado -dijo ella señalando el lugar donde debía estar el helado-

-oh -Joe hizo un puchero divertido- mañana compraremos helado. Vamos a la cama -dijo poniéndose de pie-

-no! -"pateleó" _____________- quiero helado

-nena, son las 9 de la noche. Mañana saldré a comprarte helado inmediatamente me despierte, si? -ella negó con la cabeza- vamos a la cama, linda -ella volvió a negar con la cabeza. Parecía una niña pequeña, pensó Joe con ternura. Sacudió la cabeza y salió de la cocina para tomar las llaves- qué sabor? -preguntó él desde la puerta. ____________ sonrió ampliamente y corrió hacia él. Le envolvió los brazos en la cintura y le dio un beso en la mejilla-

-chocolate -dijo con una sonrisa- y puedes traerme galletas de nutella?

-está bien -dijo él dándole un beso en la frente. Ella se separó de él para que pudiera salir. Joe cerró la puerta a su espalda. Comenzó a caminar fuera de la casa- mierda, 5 calles -susurró poniéndose las manos sobre la cara. No habían papparazzis. "Gracias, Dios" dijo para sí mismo. Caminó las 5 calles hasta llegar al supermercado. Entró y caminó hasta la sección de los helados. Tomó el helado de chocolate y luego caminó hasta la zona de caramelos y tomó las galletas de nutella. Pagó todo y salió del supermercado para volver a casa. Estaba exhausto-

-Joe! -gritaron 5 chicas tras él. "Oh..." pensó él. Tomó aire y sonrió-

-cómo están, chicas? -dijo dándose media vuelta para mirarlas-

-podemos tomarnos una foto contigo? -preguntó una de las chicas-

-claro -las 5 chicas posaron una por una para tener una foto con él-

-gracias -dijeron las 5 chicas-

-de nada. Buenas noches -dijo con una sonrisa. Se dio media vuelta y siguió su camino. Llegó a casa. Sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta. Caminó a la cocina. ___________ no estaba allí. Tomó una cuchara y una botella de agua del refrigerador y subió a la habitación. Tampoco la vio allí- _____________ -la llamó mientras ponía la bolsa con el helado y las galletas, la cuchara y la botella de agua sobre la cama-

-ya salgo! -exclamó ella desde el vestier. Salió con su pijama de seda rosa con encaje negro y se acercó a la cama para luego sentarse en ella- gracias -le dijo con una enorme sonrisa mientras tomaba el helado y la cuchara-

-te traje agua porque sé que te da sed cuando comes helado -dijo él quitándose la camisa-

-lo sé, gracias -dijo ella metiéndose una cucharada de helado a la boca. Hizo una mueca de desagrado-

-qué pasa? -preguntó él mientras se quitaba las zapatillas y el pantalón-

-ya no quiero -dijo ella sacudiendo la cabeza. Cerró el helado y tomó las galletas-

-es en serio? -preguntó él. Estaba exhausto!-

-sí, pero no importa, cielo -dijo ella comiendo una galleta- mmm... Estas están muy buenas -dijo con una sonrisa casi infantil-

-al menos valió la pena caminar 5 calles -dijo él sonriéndole con ternura. Se quitó los calcetines, tomó el pote de helado y salió de la habitación para llevar el helado a la cocina. Al volver, ______________ estaba envuelta en las sábanas comiendo las galletas. Él se metió entre las sábanas y cerró los ojos mientras le acariciaba con una mano la espalda a su esposa- tenías hambre? -preguntó poniéndose el brazo que tenía libre sobre los ojos-

-muchísima hambre -dijo ella comiendo otra galleta-

-bien -dijo él débilmente-

-duerme, cielo -dijo ella dándole un beso en la frente-

-esperaré a que termines de comer

-son 24 galletas y pienso comerlas todas

-esperaré -dijo con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 15:04

Aww la rayis ya empieza con los antojos jaja pobre Joe va a tener ue cumplirlos , me encanta, sigo diciendo que son las pareja perfecta,please siguela, amo tu nove :-)
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 20:53

siiguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 6th 2013, 14:13

Como me gusta que todo este bien y que sean felices c':
Siento haberme perdido unos días esque estaba de vacaciones C:
Esta muy pero muy buena la nove <3 amo todo enserio c:
Síguela cuando puedas c:
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 19:16

siiguela
Volver arriba Ir abajo
MaiiDeLamela♥
Nuev@
MaiiDeLamela♥


Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : en la cama con mi esposo :$ asdasd
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 21:20

hola Very Happy

Nueva lectora Very Happy

aww, me encanta tu novela ,e.e siguela divinaa,

besoos♥
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 8th 2013, 13:24

-estás listo para saber si es una niña o un niño? -Joe le preguntó a Ian, que estaba sentado sobre sus piernas. Estaban en la sala de espera del consultorio del obstetra. Si la posición del bebé era correcta, podría saber si era niño o niña-

-____________ Jonas -llamó la recepcionista. Joe tomó a Ian en brazos y se puso de pie al mismo tiempo que su esposa. Dejó que ella entrara primero y luego entró él-

-hola -dijo el doctor saludándolos con la mano- hola campeón -saludó a Ian con un pequeño apretón en su manito- siéntense -se sentaron en las sillas frente al doctor- y bien, cómo te has sentido?

-con hambre -respondió _____________ riendo-. Joe y el doctor también rieron-

-eso está bien -dijo el doctor anotando en la computadora- y los tacones?

-ya los escondí -dijo Joe con una sonrisa cómplice-

-perfecto -dijo el doctor riendo mientras ___________ hacía pucheros- dolores, mareos...?

-no -respondió ___________- pero duermo mucho

-no hay problema, es normal -anotó nuevamente en la computadora- imagino lo emocionados que están por saber el sexo del bebé, verdad?

-bastante -respondieron ambos con una enorme sonrisa-

-bien, pasemos a la camilla -se pusieron de pie y fueron hacia la camilla. Joe sostuvo a Ian con un brazo para darle la otra mano a ___________ para ayudarla a subir a la camilla. Ella se alzó la blusa y el doctor le puso el frío gel sobre su vientre desnudo. Comenzó a mover el ya conocido aparato sobre su vientre. La imagen comenzó a crearse en la pantalla que estaba junto a ella- aquí -señaló el doctor con el dedo índice- todo está muy bien. El ritmo cardíaco va perfectamente. Tendrán un bebé saludable

-dónde etá mi hemanita? -preguntó Ian mirando confundido hacia la pantalla-

-aún no sabemos si es una hermanita o un hermanito -dijo el doctor- estoy intentando ver lo mejor posible para no darles una noticia equivocada

-está en una buena posición? -preguntó _____________-

-es una niña -dijo el doctor con una sonrisa-

-en serio?! -exclamaron Joe y ___________ de inmediato-

-sí -dijo el doctor moviendo el aparato un poco- aquí -señaló sobre las piernas del bebé- cuando es un niño se logra ver el pene. Es una niña. Felicidades -dijo con una sonrisa- quieren imprimir las imágenes?

-sí -dijo Joe con un susurro mientras tomaba la mano de ____________- tendremos una nena -dijo con una sonrisa llena de ternura-

-lo sé -dijo _____________ apretando su mano- escuchaste eso, Ian? Tendrás una hermanita

-una hemanita! -exclamó Ian con una sonrisa-

-Francesca Jonas -dijo Joe besando el vientre de su esposa, cubierto por el pegajoso y frío gel- te amo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 8th 2013, 13:26

MaiiDeLamela♥ escribió:
hola Very Happy

Nueva lectora Very Happy

aww, me encanta tu novela ,e.e siguela divinaa,

besoos♥

bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 8th 2013, 19:18

Siiiii una nena, lo sabia okno jajaja awww es tan emocionante y linda esta nove, te juro que me encanta .... Ya quiero ver a mi Joe todo sobreprotectorr por su bebita jaja Ian es un amor, me encanta, siguela pronto.
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 12:34

Aaaaaaaaaaawwww será niña *-*
Que tierno Ian <3 el esta emocionado por su hermanita
Y joe *-* es un amor <3
tu novela esta oficialmente definida por mi como perfección <3 jajahhaksj
Enserio me encanta!!!
Síguela cuando puedas c:
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 06:35

qe tierno van a tener una niña
Ian tan tierno cosito
volvi alfin pude arreglar mi internet
asique estoy de vuelta para pasar
comentando tu novela
por favor siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 20:34

Bueno, esta es la primera vez que comento y se debe a que recien termine de leerla hasta la pagina 19, que es donde la dejaste.
Primero dejame decirte que tu novela es sensacional, la primera temporada me atrapo desde la primera fraccion de capitulo, en verdad Lola, escribes muy bien, sos precisa y cuidas los detalles, describis las escenas en su punto justo, sin exagerar ni omitir, y eso ayuda tanto al momento de imaginar, gracias a eso es fluida la lectura. Simplemente me encanto. Y ahora en la segunda temporada donde que los problemas pisaron fuerte, cosa que en parte me gusto y en parte no. Por que si? Porque hace que la historia parezca mas real, hace que no sea solo un tonto cuento de hadas mas, algo que no cualquier escritora de fanfiction logra, es por eso que te felicito. Y por que no me gusto? Porque por momentos parcia que una racha de mala suerte los abordaba, solo por esto.
Desde mis vacaciones en Chile que te vengo leyendo, y ahora que estoy de vuelta en Paraguay continue hasta terminarla, en verdad te agradezco por escribir asi, me distraigo, disfruto, relajo, sueño y rio con esta novela.
Espero que la sigas prontisimo, te mando un abrazo y sigue asi Lolita!
P.D.: Ian es un amor, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 09:50

por favor siguela !!
justo cuando vuelvo a tener internet
tu no subes capitulo
extraño tu novela por favor sube capitulo pronto.
siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 16:21

australiangirl escribió:
Bueno, esta es la primera vez que comento y se debe a que recien termine de leerla hasta la pagina 19, que es donde la dejaste.
Primero dejame decirte que tu novela es sensacional, la primera temporada me atrapo desde la primera fraccion de capitulo, en verdad Lola, escribes muy bien, sos precisa y cuidas los detalles, describis las escenas en su punto justo, sin exagerar ni omitir, y eso ayuda tanto al momento de imaginar, gracias a eso es fluida la lectura. Simplemente me encanto. Y ahora en la segunda temporada donde que los problemas pisaron fuerte, cosa que en parte me gusto y en parte no. Por que si? Porque hace que la historia parezca mas real, hace que no sea solo un tonto cuento de hadas mas, algo que no cualquier escritora de fanfiction logra, es por eso que te felicito. Y por que no me gusto? Porque por momentos parcia que una racha de mala suerte los abordaba, solo por esto.
Desde mis vacaciones en Chile que te vengo leyendo, y ahora que estoy de vuelta en Paraguay continue hasta terminarla, en verdad te agradezco por escribir asi, me distraigo, disfruto, relajo, sueño y rio con esta novela.
Espero que la sigas prontisimo, te mando un abrazo y sigue asi Lolita!
P.D.: Ian es un amor, me encanta.

casi lloro leyendo tu comentario :') muchas gracias no sabes lo bien que me hacen sentir tus palabras
en serio, en serio, en serio, muchas gracias <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 16:54

perdón por tardarme tanto pero el colegio me tiene hasta la nuca ¬¬ prometo no tardar tanto en subir caps. Las quiero



-quiero dormir -dijo ____________ cuando Joe aparcó el auto frente a la casa-

-ven, te llevo a la habitación -dijo Joe bajando del auto. Tomó a Ian en brazos y abrió la puerta principal y dejó que su hijo corriera dentro. Volvió al auto y tomó también a _____________ en brazos y la llevó a la casa. Ella llevaba su cabeza recostada sobre el pecho de su esposo, sintiendo cada latido y cada músculo que se contraía al subirla por las escaleras. La puso delicadamente sobre la cama y buscó una manta para cubrirla. Le quitó los zapatos y le dio un beso en la sien- duerme, cielo

-no me dejes dormir... -bostezó- más de una hora

-duerme todo lo que quieras -dijo él acariciándole la mejilla- eres tan hermosa -le susurró con dulzura, pero ella ya estaba profundamente dormida. Le dio un suave beso en los labios y salió de la habitación. Bajó al primer piso y vio a Ian intentando abrir la puerta de cristal del jardín- qué haces, campeón? -preguntó en voz baja acercándose a su hijo-

-quieo il al jadín -dijo Ian con un puchero. Joe rió y se incó en una rodilla, intentando quedar a la altura de Ian-

-no prefieres, qué tu y yo, vayamos a comprar regalos para Francesca? -le preguntó con voz de "no se lo digas a nadie". Ian abrió los ojos de par en par; sorprendido y feliz-

-si! -exclamó aplaudiendo-

-vamos -tomó a Ian en brazos y se puso de pie. Tomó las llaves y salió casa-





______________ abrió los ojos lentamente. La luna se asomaba por los ventanales. "Mierda, Joe" pensó llevándose una mano a la cara. Sería una larga noche. Realmente larga. Apartó la manta y se levantó lentamente de la cama. Caminó hasta el baño, lavó sus dientes y organizó su cabello. Volvió a la habitación y tomó su celular. 6:45 pm. Seguramente Ian tendría hambre. Salió de la habitación y bajó al primer piso al ver que la luz de la habitación de Ian estaba apagada. Las luces del living también estaban apagadas, y las de la cocina...

-Joe! -exclamó ella. Nadie respondió- Ian! -exclamó encendiendo la luz del living. Nadie respondió. Suspiró y caminó hasta la cocina y abrió el refrigerador. Se preparó un sandwich y se sentó en la mesita de la cocina a comer. Pocas veces podía estar sola. Debería aprovechar ese momento sin su esposo y sin su hijo... tomar un respiro. Dejó su sandwich a medio terminar. Tomó una toalla del estante de la lavandería y caminó hasta el jardín. Se desnudó bajo la luz de la luna. No encendió los faros del jardín. Cuando quedó completamente desnuda, tiró la toalla sobre el césped y se tiró al agua. Se sentía tan bien. El agua estaba fría y la noche calurosa. Era la combinación perfecta. Nadó por al menos 30 minutos. Salió de la piscina, se envolvió en la toalla, tomó su ropa y entró de nuevo a la casa. No le haría bien a la bebé tomar frío. Subió a la habitación y se puso su pijama de algodón blanca. Se sentía fresca. Escuchó el ruido de la puerta principal abriéndose y un segundo después escuchó al risita de Ian. Ella corrió al inicio de la escalera- pero qué cara... -exclamó ella al verlos. Joe traía casi 20 bolsas en las manos-

-no digas esas palabras frente al niño -dijo Joe poniendo todo sobre el suelo. Ella bajó las escaleras despacio-

-mami! -exclamó Ian saltando a los brazos de su madre- compamos juguetes

-para ti? -preguntó _____________ con una enorme sonrisa-

-no, pa'a Fancesca -______________ miró las bolsas, luego a su esposo y luego a su hijo... oh Dios-

-abramos los regalos -dijo con un suspiro-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 23:04

Aaaawwwww me encanta Ian es tan tierno *-* enserio me dan ganas de que sea de verdad y abrazarlo jajabbansajjama
Y Joe como siempre un amor igual que tu nove <3
No te preocupes si no nos puedes subir caps tan seguido te entendemos c;
Mucha suerte en tus estudios!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 08:36

akjajajaj que tierno el capitulo
joe e ian comprando juguetitos para francesca
que bueno que subiste capitulo
por favor siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 13:08

______________ y Joe se sentaron sobre el suelo del living mientras Ian correteaba por todo el primer piso, jugando con su avión. Ella tomó una de las tantas bolsas y la abrió. Sacó un tierno vestidito rosa con lazo blanco

-mira que tierno! -exclamó ella con una enorme sonrisa- nunca creí que pudieras tener buen gusto para las chicas -dijo ______________ riendo y Joe la fulminó con la mirada pero luego rió. Ella volvió a meter el vestido enla bolsa y tomó otra. Una muñeca de cabello rubio, vestido blanco y zapatillas negras- que tierna

-Ian la eligió -dijo Joe mientras miraba a su hijo jugar con el avión. ____________ abrió todas las bolsas pequeñas. Ropa, zapatos, mantas, muñecas... Era como una Navidad de una princesa. Faltaban las bolsas grandes... que Joe mantenía a su lado-

-no me mostrarás esas?

-claro que sí -dijo él riendo. Tomó una bolsa y se la pasó. Ella la abrió y sacó de ella una blusa de flores para embarazadas-

-por favor dime que todas esas bolsas que tienes ahí no son de ropa para embarazadas

-sí, sí lo son -dijo él con una enorme sonrisa- déjame mimarte, _____________ -le pasó otra bolsa. Un vestido negro largo, perfecto para una cena en la noche. Más y más bolsas. Más y más ropa para ella- no te gusta? -preguntó él al ver que su esposa parecía incómoda-

-claro que sí. Todo lo que compraste es muy lindo -dijo ella mirando los vestidos, blusas y jeans que él le había comprado- pero sabes que odio que me compres cosas

-deja ya esa tontería -dijo él poniéndose de pie para tomarla de las manos y ayudarla a poner de pie también. La envolvió entre sus brazos y le dio un tierno y corto beso en los labios- déjame darte el mundo, linda. Me gusta mimarte

-puedes mimarme sin comprarme cosas -dijo ella pasando su dedo índice por el cuello de la camiseta en V de su esposo-

-shhh... -dijo él en un susurro dándole un enorme y apasionado beso-

-eww! -exclamó Ian. Ambos separaron sus labios y miraron a su hijo. Ian los miraba con cara de asco, sosteniendo su avión contra su estómago. Ellos estallaron en risas y se alejaron-

-subiré todo esto a la habitación de Francesca -dijo Joe tomando las bolsas-

-y yo subiré a este pequeño diablillo a su habitación -dijo ____________ tomando a su hijo en brazos-

-no lo cargues! -exclamó Joe dejando caer todas las bolsas. Tomó a su hijo de los brazos de su esposa- el doctor dijo que no debes hacer esfuerzos

-puedo cargar a mi hijo, Joseph -dijo ella rodando sus ojos-

-no -dijo él como dando una orden. Ambos subieron las escaleras y se dirigieron a la habitación de Ian. Joe dejó a su hijo dentro de la cuna y salió de la habitación después de darle un beso en la sien a su esposa. Mientras ella le ponía la pijama a Ian y le cepillaba los dientes, él subió las bolsas. La habitación de Francesca sería la habitación blanca, triste y vacía que estaba junto a la de Ian, así que Joe dejó los regalos para su hija allí, en el suelo. Luego llevó las bolsas con ropa para ____________ al vestier de su esposa. Volvió a la habitación de Ian. _____________ estaba sentada en el sillón, con su hijo sobre su regazo, arrullándolo. Joe se acercó en silencio y tomó a Ian en brazos. Ya estaba dormido. Le dio un beso en la frente y lo puso dentro de la cuna. Ella tomó la manta y cubrió a su hijo. Le dio un beso en la frente y salió junto con su esposo de la habitación. Entraron a su habitación y Joe cerró la puerta. Tomó a su esposa de la cintura y la besó ferozmente, dejándola sin aliento al separar sus labios de los de ella-

-qué fue eso? -preguntó ella con un jadeo. Él rió y volvió a besarla apasionadamente mientras comenzaba a bajar sus manos hasta el trasero de _____________. Comenzó a caminar, llevándola hacia la cama. La dejó caer suavemente sobre las sábanas, poniéndose delicadamente sobre ella-

-muero por hacerte el amor -dijo él con un jadeo mientras comenzaba a besar el cuello de su esposa-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 20:13

ame el cap, que lindo Joe comprando todos esos regalos para la bebe y para ______ , y la ultima parte me dejo con ganas de seguir leyendo mas, asi que siguelas pronto.please
Volver arriba Ir abajo
MitchieJonatikForever
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 21:26

Awww Amo TU NOVE SORRY... ME PRESENTO SOY UNA MEW READER...
MI NAME IS TATIANA PERO DE CARINIO ME DICEN MITCHIE
SOY DE ECUADOR PERO BUENO AHORA NO POR QUE NOS MUDAMOS A USA... EXACTAMENTE A ATLANTA...
EN FIN FUI GHOST POR MUCHO TIEMPO
LA RAZON FUE QUE PERDI
MI CONTRASENA Y NO ME ACORDABA NADITA!!..
EN FIN SIGUELA DIVIS...
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 08:19

aaaaa!!! que eres mala como la dejas hay !
que tiernos viendo los regalos para francesca
y joe regaloneando a la rayis
por favor siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 16:50

-Dios -susurró Joe cayendo exhausto junto al cuerpo de su esposa. Ambas respiraciones intentaban regularse ante tal encuentro sexual- 3 orgasmos? -dijo él con una sonrisa burlona. Ella de inmediato se ruborizó y se dio media vuelta envolviéndose en las sábanas. Él rió y la tomó de la cintura, poniendo su pecho contra la espalda de su espoda, y comenzó a darle besos en el hombro- me encanta

-vete a la mierda -dijo ella intentando alejarse de los brazos de su esposo-

-si me voy a la mierda, quién te haría el amor hasta que tengas 3 orgasmos? -dijo él riendo. Mordió el hombro de ______________ suavemente cuando ella le dio un codazo en el abdomen-

-ya encontraré a alguien -dijo ella con una sonrisa maliciosa. Él mordió su hombro un poco más fuerte en respuesta- ouch! -exclamó ella-

-lo triste es que siendo tan hermosa sería muy fácil reemplazarme -dijo Joe dando un beso sobre la suave piel de su esposa que había acabado de morder. Ella suspiró y se dio media vuelta-

-sabes qué es lo que más odio de ti? -dijo ella en un susurro mientras le acariciaba la mejilla con dulzura-

-no, no lo sé -dijo él tomándole la mano con la que ella le acariciaba la mejilla, se la llevó a los labios y le besó los nudillos, uno por uno-

-que nunca sabes si las personas en serio te quieren o solo lo fingen -dijo ella con tristeza. Joe le dio un último beso en la mano y se levantó de la cama. Tomó sus boxers ante la mirada inquisitiva de su esposa y caminó hasta el baño. Cerró la puerta. ____________ se puso de pie, tomó su ropa interior y se la puso. Caminó rápidamente hasta el vestier, tomó una pijama y se la puso en menos de un minuto. Caminó hasta el baño y escuchó el sonido del agua del lavabo corriendo. Tocó la puerta. Joe no respondió. Decidió entrar. Abrió la puerta y vio a su esposo sentado sobre el suelo; las piernas completamente extendidas, los brazos a ambos lados de su cuerpo, su mirada fija en algún lugar de la pared. _____________ cerró el grifo del agua y, haciendo un enorme esfuerzo, se sentó junto a él en el suelo- quieres hablar? -preguntó ella con dulzura. Él negó con la cabeza- vamos, siempre has sido abierto conmigo, por qué ahora no? -él se quedó en silencio por casi 5 minutos. Ella esperó pacientemente. Sabía que comenzaría a hablar en cualquier momento. Joe siempre había tenido un problema con el compromiso pero ella nunca supo el comienzo de ello-

-no importa lo mucho que yo ame a alguien... -dijo él mirándose las manos, evitando la mirada de ___________- esa persona siempre me abandona

-no digas eso, cielo -dijo ella tomándole una mano. Comenzó a masajearle suavemente los dedos, para que se relajara un poco-

-es cierto -dijo él con un susurro- cuando papá me tiró a la calle, nadie me dijo "hey, Joe, quédate en mi casa hasta que consigas un lugar donde quedarte". Las chicas que se peleaban por acostarse conmigo se fueron volando cuando supieron que no tenía dinero -_____________ lo tomó de los hombros y lo acercó a ella en un abrazo cálido-

-siempre me tendrás a mí y a tus hijos, Joe -dijo ella besándole el cabello con cariño, una y otra vez-

-cómo sé que no te irás? -dijo él con un nudo en la garganta envolviendo sus brazos alrededor de su esposa-

-porque yo juré en el altar morir a tu lado... y no hay nada que me haga romper esa promesa

-cómo lo sabes? Tal vez mañana te des cuenta de que soy un hijo de puta y quieras irte

-primero, cuida ese lenguaje. Tu hija te está escuchando -dijo ella con una pequeña risa que hizo que él relajara un poco los hombros- y segundo, siempre y cuando seas el Joe que yo amo, no me iré a ningún lado -él enterró la cara entre los pechos de su esposa y tomó un respiro. La amaba tanto que casi podía sentirse morir de solo pensar en no tenerla. No era posible que un ángel como ____________ pudiera quererlo tanto. Cuando la conoció, él no tenía un centavo. Así que no era por dinero. Estuvo con él cuando aún cantaba en bares con su banda. Así que no era la fama. Entonces... qué vio ella en él? Por qué lo quería tanto?-

-te amo -susurró él ahogando un sollozo-

-te amo -dijo ella con voz firme acariciándole delicadamente el cabello-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 18:29

aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
que son lindos
la rayis ama de verdad a joe
y pobresito recordar lo que vivio
en el pasado pobre joe =(
por favor siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 24th 2013, 12:04

awww que lindo cap, me encanta cuando tienen ese tipo de conversaciones, porque son tan tiernos, pobresito de mi Joe al recordar su pasado, pero la rayis lo ama por el hombre que es y no por la estrella de rock, su amor es tan puro que siempre estaran el uno para el otro demostrandose amor a cada momento y con cada palabra, hasta con cada mirada... quiero un amor asi, son tan lindos... please siguela amo tu nove, la forma en que escribes, es maravillosa. Eres una excelente escritora.
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 07:57

-papi! -gritó Ian. Joe abrió los ojos de par en par y se puso de pie creyendo que algo le había sucedido a su hijo. Miró hacia la cama, asustado, y se encontró con las caras burlonas de Ian y _____________-

-buenos días -dijo ella con dulzura pero con un tono de burla. Joe suspiró, sonrió y se sentó en la cama. Notó la bandeja con comida que su esposa tenía sobre las piernas- Ian y yo pensamos que sería lindo desayunar en la cama hoy

-perfecto -dijo Joe con una enorme sonrisa- buenos días, cielo -dijo dándole un pequeño beso a su esposa en los labios- buenos días, bebé -dijo abriendo los brazos para que Ian saltara a ellos. El pequeño se puso de pie, tambaleando, sobre la cama y saltó a los brazos de su padre, quién lo abrazó con fuerza y luego le dio un beso en la sien. Sentó a su hijo sobre sus piernas y tomó una fresa-

-este es el tuyo -dijo _____________ señalando un plato. Joe lo tomó y tomó un tenedor. ___________ tomó la mano de su hijo para que se sentara en la cama y tomara un pequeño plato para él. Luego ella tomó una taza de cereal con fruta y una cuchara-




-estás lista? -preguntó Joe abriendo la puerta del vestier-

-sí -dijo ella tomando su cartera de mano-

-te ves preciosa -dijo él con una enorme sonrisa. _____________ llevaba un vestido amarillo de diseñador que se arrastraba sobre el suelo. Todas sus delicadas curvas se marcaban bajo la costosa tela... todas sus curvas, incluyendo su barriga de embarzada. Su cabello iba recogido y su maquillaje era suave. Irían a la ceremonia de premios en la que Joe estaba nominado a varias categorías. "Mejor disco del año" era el que él soñaba ganar. Joe le extendió la mano. ______________ la tomó y salieron del vestier- estoy bien? -preguntó él pasándose las manos sobre la chaqueta del esmoquin-

-déjame ver -dijo ella parándose frente a él- perfecto -dijo con una sonrisa mientras le acomodaba la corbata de color rojo escarlata. Bajaron las escaleras y salieron de la casa. Subieron a la limusina que Jake había enviado para ellos- odio las red carpet -dijo ella apretando la mano de Joe mientras se acercaban al auditorio donde sería la ceremonia-

-respira -dijo él con cariño dándole un beso en la mano. Ella sonrió y apoyó su cabeza contra el hombro de Joe. La limusina se detuvo 10 minutos después. Rápidamente, un hombre elegantemente vestido abrió la puerta y le extendió la mano a ____________ para ayudarla a bajar-

-gracias -dijo ella con una sonrisa. El hombre asintió con la cabeza. Luego bajó Joe y el hombre cerró la puerta. Mierda, estaba lleno de personas-

-sigan por la alfombra, por favor -dijo amablemente el hombre. Joe tomó la mano de su esposa y caminaron por la alfombra, entre cientos de personas que estaban a su alrededor-

-Joe! -gritaron todos los periodistas al verlo acercarse. Él se acercó, con ___________, hacia una de las cámaras-

-hola -dijo él con una sonrisa amplia-

-es un placer verte -dijo con una sonrisa la periodista-

-gracias -dijo él acercando a _____________ en un abrazo-

-te ves adorable, _______________

-gracias. Tú también -dijo ella con una sonrisa, refiriéndose al vestido color rojo de la periodista-

-muchas gracias. Felicidades por nuevo bebé -ambos respondieron "gracias" y la periodista continuó- Su bebé es el nuevo tema de todas las revistas y los shows de televisión. Ya saben que será?

-será una niña -dijo Joe con una enorme y brillante sonrisa-

-seguros? Qué tal gemelos? -comentó la chica riendo-

-Jesús! No! -exclamó ______________ y los 3 rieron-

-gracias por su tiempo. Espero que seas el gran ganador de la noche

-gracias -dijo Joe y ambos se despidieron para luego alejarse. Respondieron preguntas a otros 5 periodistas y luego caminaron hasta la parte en la que debía tomarse fotos. Comenzaron a avanzar en la red carpet, posando juntos, luego Joe solo, luego fotos solo para ____________ y luego volvieron a las fotos en pareja. Llegaron hasta el final de la alfombra y entraron al auditorio. Una chica los dirigió hacia sus asientos, que estaban cerca del escenario y luego se alejó rápidamente para seguir dirigiendo a las personas a sus asientos. Joe y ______________ se sentaron y dos segundos después, un chico se acercó a ellos-

-puedo ofrecerles algo de beber? -preguntó amablemente-

-quiero un vodka -dijo Joe-

-con gusto, señor. Y la señorita? -preguntó él-

-no puedo beber -dijo _______________ riendo mientras señalaba su barriga-

-podemos ofrecerles malteadas

-oh, genial! -exclamó ella- de chocolate

-con mucho gusto -el chico se retiró con una sonrisa. De inmediato, otra mujer se acercó a ellos-

-lamento interrumpirlos -dijo ella con una sonrisa tímida- pero soy tu fan -dijo refiriéndose a Joe- y quería saludar

-oh, un placer -dijo Joe dándole la mano cariñosamente-

-soy Rose White. Soy una artista nueva -dijo ella con una sonrisa- felicidades por el bebé -dijo mirando a ______________-

-gracias -respondieron ambos-

-puedo tomarme una foto contigo? -preguntó al ver a un fotógrafo cerca. Joe asintió, se puso de pie y posó para la foto con Rose- muchas gracias -dijo ella sonriéndole tímidamente y luego se retiró-

-creo que estaba esperando algo más que eso -dijo _____________ cuando Joe volvió a sentarse junto a ella-

-a qué te refieres?

-que estaba esperando que quedaras hechizado y corrieras tras ella -dijo ella riendo. Joe también rió-

-la única mujer que logró hacer eso es mi esposa -dijo él dándole un beso en la mejilla-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: