Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Icon_minitimeJulio 3rd 2013, 18:47

awww que lindo siguela
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Icon_minitimeJulio 4th 2013, 11:09



 síguelaaaaa




 síguelaaaaa




 síguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Icon_minitimeJulio 4th 2013, 12:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Icon_minitimeJulio 4th 2013, 19:11

up
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Icon_minitimeJulio 4th 2013, 22:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Icon_minitimeJulio 6th 2013, 16:14

-pero... ¡papá! -gritó Francesca-

-no! -exclamó Joe dándole un golpe a la mesa- tienes 16 años, no voy a permitir que tengas un novio de 20

-cariño, deberíamos conocer al chico primero -dijo ___________ apoyando su mano sobre el hombro de su esposo. Joe la fulminó con la mirada, ella le sonrió con cariño. Él miró la cara de su esposa por unos segundos, suspiró y volvió a mirar a su hija-

-está bien. Dile que venga a cenar el sábado -apoyó ambas manos sobre la mesa y se puso de pie, dejando a ____________ y Francesca solas en el comedor-

-gracias, mamá -dijo Francesca saltando de su silla para abrazar a su madre y darle un beso en la mejilla. ____________ rió y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de su hija-

-pero recuerda que tenemos un acuerdo

-lo sé -dijo ella sentándose sobre las piernas de _____________- mis notas no bajarán y organizaré mi cuarto todos los días

-perfecto -dijo ____________ son una sonrisa. Francesca se puso de pie, le dio otro beso en la mejilla a su madre y subió a su habitación. _____________ tomó los platos de la cena y los llevó a la cocina. Luego subió a la habitación. Joe estaba sentado sobre la cama tocando su guitarra. Ella caminó hasta la cama y se sentó junto a él- estás enfadado? -Joe dejó de tocar, luego la miró por un momento. Suspiró y dejó su guitarra de lado, sobre la cama-

-es mi nena, mi pequeñita... -dijo Joe mirándola intentando que su esposa entendiera lo que intentaba decir... y milagrosamente, después de 18 años de matrimonio, ella aún lograba entenderlo siempre-

-sabías que esto llegaría -dijo ella tomándole una mano- ¿qué esperabas? ¿no la ves?

-yo sé que es perfecta, ___________! Ese no es el punto! -exclamó Joe, pero luego tomó aire y se calmó-

-es hermosa, es graciosa, tiene una personalidad fantástica, es inteligente... ¿qué chico no se fijaría en ella?

-no estás ayudando

-Joe, ella ya no es una bebé y debemos comenzar a dejar que comience a vivir por su cuenta, que vea el mundo con sus ojos

-no dejaré que llegue después de la 1 am, esa regla no se rompe hasta que se case y se vaya de casa, entendido? -_____________ soltó una carcajada-

-no me refiero a que la dejemos llegar más tarde a casa. Me refiero a que debemos darle libertad. Que salga con Trevor, con sus amigas, que vaya a algunas fiestas y...

-no -dijo Joe sabiendo lo que su esposa diría- no dejaré que modele

-cariño, eso es lo que ella quiere

-ser modelo es lo peor que le podría pasar en la vida! -exclamó Joe-

-ella no es estúpida! -exclamó ____________ en respuesta- y ¿quién intentaría abusar de ella? Es tu hija. Sería más fácil abusar de la hija del presidente! -Joe la miró, luego apartó la mirada... y nuevamente, suspiró-

-Francesca! -gritó Joe. Un minuto después, la niña asomó su cabeza tímidamente por la puerta de la habitación de sus padres- ven aquí -dijo él soltando la mano de su esposa para ponerse de pie mientras Francesca entraba a la habitación- siéntate, cielo -ella se sentó justo donde su padre había estado sentado antes- en serio quieres dedicar tu vida a modelar? -la niña abrió los ojos de par en par y sonrió ampliamente-

-si, papá

-mierda -masculló Joe llevándose ambas manos al cabello y se quedó en silencio un minuto- nena... -dijo tomando el rostro de la niña entre sus manos. La miró con ternura y luego le dio un beso en la frente- haremos un trato -dijo apartándose de ella intentando poner autoridad. Los ojos de Francesca de iluminaron mientras ____________ sonrió sintiéndose orgullosa de su esposo- tu madre te llevará a una agencia de modelaje -la niña chilló de alegría y se tiró a abrazar a su padre por la cintura. Joe no pudo resistirlo y enredó sus brazos alrededor de ella- prométeme que me harás sentir orgulloso de ti, Francesca

-lo haré, papá, lo prometo -dijo ella mirándolo con lágrimas en los ojos- no haré desnudos ni nada de esas cosas, lo prometo -___________ y Joe rieron mientras Francesca volvía a apoyar su mejilla contra el pecho de su padre-

-ya hablaremos después de contratos y esas cosas, está bien? -dijo Joe dándole un beso en el cabello. Su hija asintió y se separó de él mientras se limpiaba las lágrimas-

-eres el mejor. Gracias -dijo dejando que otra lágrimas rodara-

-no llores -dijo él enjuaguándole las lágrimas con sus pulgares- puedes salir hoy, pero solo hasta las 9:30, está bien?

-está bien -dijo ella sonriendo- gracias -le dio un beso en la mejilla a su padre, otro a su madre y luego salió de la habitación. ____________ se puso de pie y tomó a su esposo de las mejillas para darle un beso en los labios-

-te lo agradecerás algún día -susurró ella mientras él la aprisionaba contra su cuerpo-

-y ahora tendré que dejar que Matt baje sus notas y venga de gira conmigo? -preguntó él entre risas. Matthew era 2 años menor que Francesca. Practicaba baseball todas las tardes, excepto los domingos pues tenían partidos. Joe, ___________, Ian y Francesca iban a verlo cada domingo. Era una tradición que todos respetaban. Pero Matt siempre quiso acompañar a su padre de gira, y Joe siempre se opuso, creía que su hijo estaba aún muy pequeño para irse de gira 2 meses (pues Joe decidió que ese era el tiempo máximo que estaría sin su familia). Las giras tenían de por medio alcohol, drogas, mujeres, fiestas... Matt no tenía la edad para eso... pero Francesca tampoco tenía la edad para ser modelo. Tendrían que fijar límites-

-puede ir contigo una semana -dijo ____________ riendo-

-ay, cielo... -murmuró Joe dándole un beso en la frente- vayamos de uno en uno, si? Ya cedí con Francesca y con Ian... Matt puede esperar un poco -ambos rieron y se besaron tiernamente. Ian estaba en su último año de secundaria y había decidido estudiar política y negocios, igual que su tío Nick. Ian le había dicho a sus padres que al graduarse de secundaria quería irse a vivir a Nueva York con Nick y estudiar allí, pero Joe y ____________ no se sentían listos para ver como su hijo se iba a otra ciudad, así que se habían puesto un poco en contra de eso pero lo apoyaron desde el comienzo-

-iré a buscar a Matt

-no, yo iré -dijo él dándole un beso rápido en los labios a su esposa para luego separarse de ella-

-está bien -dijo ella sonriendo. Joe le dio otro beso y salió de la habitación. Cuando escuchó que cerró la puerta principal, ella corrió a la habitación de Francesca y tocó la puerta. Su hija abrió y la tomó del brazo para hacerla entrar- qué haremos para el cumpleaños de tu padre?

-estaba pensando en que tu lo llevaras a dar una vuelta e Ian y yo podríamos organizar la casa y hacerle una fiesta sorpresa

-está bien. Te daré el número de sus amigos

-genial -dijo Francesca dando aplausos y saltitos mientras sonreía- emm... puedo invitar a Trevor? -su madre la miró como diciendo "ya sabes que tu padre no quiere conocer a tu novio" pero luego suspiró y sonrió-

-invítalo -Francesca sonrió ampliamente-

-hola! -gritó Ian desde el primer piso-

-iré a saludar a tu hermano y le contaré sobre la fiesta -___________ le dio un beso a su hija en la nariz y salió de la habitación. Al llegar al comienzo de las escaleras, su hijo ya estaba a 3 escalones de ella. Le sonrió ampliamente y la abrazó con fuerza para luego darle un beso en el cabello- cómo estuvo la escuela? -preguntó _____________ poniendo ambas manos sobre las mejillas de su hijo-

-bien -dijo él con una sonrisa- oh! -exclamó- tu pastel de chocolate causó revuelo -ambos rieron- casi ni lo probé. Tom y Harry se lo comieron casi todo... por cierto, ya vienen Tom y Harry

-está bien. Les daré más pastel a los 3 -dijo ella riendo mientras se apartaba un poco de su hijo. Ella bajó las escaleras y él se dirigió a su habitación. Cuando llegó al primer piso, sonó el timbre. Ella abrió-

-buenas tardes, señora Jonas -dijo Harry-

-me llamo ____________ -le recordó por milésima vez al chico mientras le daba un beso en la mejilla- hola Tom

-hola, _____________ -dijo Tom y ella también le dio un beso en la mejilla. Tom y Harry habían sido los amigos inseparables de Ian desde sexto grado. Incluso habían fotos de ellos dos en el albúm familiar Jonas. Harry era delgado y rubio, mientras que Tom era de cabello oscuro y un poco más bajo que Ian y Harry-

-Ian está en su habitación. Les llevaré pastel

-muchas gracias, ___________ -dijeron ambos antes de subir las escaleras- qué tal, Francesca?! -gritaron ambos frente a la habitación de Francesca. ____________ rió. Su hija odiaba que le gritaran. Escuchó que la puerta principal se abría. Matt entró corriendo a la casa, seguido de sus 5 amigos y Joe. Ella salió de la cocina y Matt corrió a abrazarla-

-cómo estuvo la práctica? -preguntó ____________ dándole un beso en la mejilla a su hijo menor-

-ganamos! -exclamó Matt-

-eso merece pastel y helado! -exclamó _____________. Matt y sus 5 amigos gritaron de alegría. Joe soltó una carcajada- cómo están, chicos? -preguntó ella saludando a los amigos de su hijo-

-muy bien, señora Jonas -respondieron los 5 casi al mismo tiempo-

-vamos al jardín -dijo Matt y todos los niños corrieron al jardín. Joe y ____________ fueron hacia la cocina-

-yo también merezco pastel y helado -dijo Joe envolviendo sus brazos en la cintura de su esposa. Ella rió y le dio un beso en los labios-

-está bien, también hay pastel y helado para ti -le dio otro beso a su esposo y comenzó a partir el pastel. _____________ llevó 3 platos con pastel de chocolate a la habitación de Ian mientras Joe le entregaba el pastel con helado a los amigos de Matt- tú no quieres pastel? -le preguntó a Francesca-

-no, mamá. Gracias

-está bien -dijo ella con una sonrisa y se retiró. Bajó al primer piso y vio a Joe sentado en el living comiendo pastel y helado mientras miraba como Matt y sus amiguitos jugaban en el jardín. Ella se sentó junto a él. Joe le dio un poco de pastel en la boca y luego le dio un beso en los labios. Tocaron el timbre. Joe se puso de pie y abrió la puerta-

-hola chicas -saludó él amigablemente a las amigas de Francesca-

-buenas tardes, señor Jonas -dijeron las 3 chicas-

-Joe -les recordó él- Francesca está arriba

-buenas tardes, señora Jonas -dijeron las 3 chicas antes de subir las escaleras-

-hola chicas -dijo ella mientras Joe volvía al sillón. Las chicas subieron a la habitación de Francesca. Y así era una típica tarde en la casa Jonas. Francesca y sus amigas se encerraban en la habitación y ponían música a todo volumen hasta que Ian iba a golpearle la puerta para que le bajara. Matt y sus amigos jugaban hasta que las mamás de los otros niños iban a buscarlos. Y ____________ y Joe pasaban sus tardes disfrutando del ruidoso aunque acogedor ambiente que llenaban la casa todas las tardes-

-te amo -dijo él dándole un beso en la sien-

-y yo a ti, cielo -dijo ella sonriendo-

-esto es perfecto, no crees?

-la vida perfecta -ella sonrió y ambos volvieron a besarse. Si, todo era perfecto. Todo, incluso los malos momentos eran buenos teniendo una unión tan fuerte entre toda la familia. Era el cuento de hadas que ambos se habían esforzado por construir. Y cada segundo y cada día en el que se esforzaron, cada obstáculo que superaron, todo había valido la pena-

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Icon_minitimeJulio 6th 2013, 18:44

KJDKJFADJKFADJRJJASKDFL
me encantó la novela. muchas gracias por escribir esta historia, es una de las más lindas! 
ojalá puedas seguir subiendo otras ya que escribes muy bonito:)
cuidate y, nuevamente, gracias por subirla.
Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Icon_minitimeJulio 7th 2013, 23:34

Me encanto el final, simplemente hermoso, al igual que todo la novela que la ame. Muchas gracias por haberla escrito (:


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Icon_minitimeJulio 8th 2013, 19:48

Asdfghjkl.. Me has dejado sin palabras, mujer... ¡Qué bonito escribes!
Te puedo decir que me encantó la nove; sin importar que a veces no podías
subir capítulo, la nove me atrapó tanto, que no me importaba seguir esperando
a que subieras, está hermosa & te felicito por ello.
No cualquiera logra atrapar a las lectoras como tú lo hiciste.
Muchísimas gracias por compartirla con nosotras <3

Igual y no platicamos mucho ni nada, pero quiero que sepas que tienes una amiga en mí.
Me puedes encontrar en twitter como @ArrobaZambrano y pues cualquier cosa podemos
platicar.

Besos! <3
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Icon_minitimeJulio 8th 2013, 20:57

Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
por que termino??
que lindo final me dieron ganas de llorar
eres muy buena escribiendo
perdon por no haber aparecido antes pero no tengo internet

si haces otra novela avisame para leerla que estes bien y gracias por subir una novela tan genial
=D
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 14:13

gabiiLovesJB escribió:
Asdfghjkl.. Me has dejado sin palabras, mujer... ¡Qué bonito escribes!
Te puedo decir que me encantó la nove; sin importar que a veces no podías
subir capítulo, la nove me atrapó tanto, que no me importaba seguir esperando
a que subieras, está hermosa & te felicito por ello.
No cualquiera logra atrapar a las lectoras como tú lo hiciste.
Muchísimas gracias por compartirla con nosotras <3

Igual y no platicamos mucho ni nada, pero quiero que sepas que tienes una amiga en mí.
Me puedes encontrar en twitter como @ArrobaZambrano y pues cualquier cosa podemos
platicar.

Besos! <3

que linda, muchas gracias <3 ya mismo te voy a hablar en twitter Wink soy @iJonasGiirl
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 14:18

Muchas gracias a todas por leer mis novelas, en serio se los agradezco de corazón porque cada vez que escribo una novela tengo mucho apoyo, comprensión y paciencia de parte de ustedes y eso se los agradezco en el alma. Muchas gracias por leer todos los capitulos, por estar desde la primera temporada, algunas incluso están desde Tour Bus. Muchas muchas muchas gracias por todo. No sé si pronto comenzaré otra novela pero lo más seguro es que si, porque siempre estoy imaginando historias y lo más probable es que pronto se me pase algo por la cabeza y comience a escribir otra novela. Si comienzo otra historia, les dejaré el link aquí o las que me sigan en twitter (@iJonasGiirl) o quieran mi fb me pueden preguntar por ahí si quieren. Las quiero muchísimo, no saben cuanto y gracias por todo. Besos <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Icon_minitimeJulio 11th 2013, 18:07

Aawww el final estuvo HERMOSO <3
La nove en si fue preciosa, perfecta en verdad
Escribes realmente muy muy lindo CCC:
Siento no haber comentado en los últimos caps no había tenido tiempo :/ pero ahora estoy aquí y llgue justo para el final c:
Mil gracias por compartir tu bella novela con nosotras <3
Desde el primer capítulo de la primera temporada que uno sabe que vale la pena leer esta novela <33
Cuídate y que estés bien cc;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: