Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 13:18

nooooooo !!! no puede terminar tu novela es la mejor que leido !!
por favor siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 15:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 19:49

síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 21:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 18:07

sigueeee
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 19:59

siguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 21:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 17:46

-hay un montón de papparazzis allí afuera -dijo Joe mirando por la ventana de la habitación del hospital. ____________ amamantaba a Francesca sentada en la cama mientras Ian jugaba con su avión, corriendo por toda la habitación. Joe había insistido en hacer las maletas porque no quería que su esposa hiciera esfuerzo alguno. Estaba esperando la autorización del médico para poder irse a casa. El picaporte de la puerta se movió e inmediatamente Joe y ___________ voltearon esperando ver al médico, estaba más que ansiosos de llegar a casa. Pero no era el médico. Nick entró y sonrió de oreja a oreja mientras extendía sus brazos para que Ian saltara a ellos. Tomó a su sobrino en un abrazo, le besó la mejilla y luego lo sostuvo en un brazo mientras se acercaba a la cama y se sentaba junto a _____________-

-es una niña preciosa -dijo Nick mirándola con ternura-

-espero que no estes mirando los pechos de mi esposa, Nicholas -dijo Joe alejándose de la ventana-

-oh, también son hermosos pero ahora mismo solo veo a Francesca -dijo riendo mientras Joe lo fulminaba con la mirada y __________ reía a la vez que se sonrojaba- no te duele amamantarla? Te ves un poco debil

-duele un poco -respondió ___________- cielo, por qué no te sientas? -le preguntó a su esposo que caminaba de un lado al otro por toda la habitación-

-quiero que venga el médico ahora mismo 

-seguro está ocupado, siéntate -dijo ella con una sonrisa que hizo que Joe se relajara por completo. Suspiró y sonrió como si todo el estrés que sentía hace un segundo se hubiera esfumado. Se acercó a ____________ y pasó su brazo por los hombros de ella, le dio un beso en el cabello y luego la estrechó un poco contra su cuerpo. Francesca comenzó a jadear para apartarse del seno de su madre. ____________ apartó a la bebé y se cubrió el pecho con su blusa azul claro. En ese momento entró el médico a la habitación-

-gracias a Dios! -exclamó Joe levantando ambas manos-




-qué pasa, Ian? -preguntó Joe sentándose junto a su hijo en el césped del jardín. Francesca tenía 3 días de vida y en esos 3 días no habían dormido una hora completa. Joe se sentía exhausto. _____________ estaba bañando a su hija y Nick había salido a hacer las compras ya que la comida se estaba acabando y ni Joe ni ______________ tenían tiempo para salir de casa-

-mami y tu no me quie'en -dijo Ian con un sollozo mientras sostenía su avión con ambas manos-

-pero qué estás diciendo?! -exclamó Joe y tomó a su hijo en brazos para abrazarlo con fuerza y darle besos en el cabello- nunca, nunca, nunca digas o pienses algo así. Nunca. Me entendiste? Nunca

-tu quie'es más a Fancesca y mami también -dijo Ian enterrando su rostro en el cuello de su padre-

-por supuesto que no. Mami y yo te amamos a ti y a Francesca por igual

-no es cie'to -dijo el niño limpiándose las lágrimas con el dorse de la mano. Joe lo sentó sobre sus piernas y le limpió las lágrimas con el pulgar-

-sabes qué es un tatuaje? -le preguntó con dulzura-

-esto -dijo Ian poniendo su dedo índice sobre uno de los tatuajes que Joe tenía en el brazo-

-y sabes cuánto tiempo se quedan en tu cuerpo? -Ian negó con la cabeza- para toda la vida. Yo moriré con todas estas cosas que tengo sobre la piel -Ian lo miraba con los ojos abiertos de par en par- y yo sé que son para toda la vida así que solo me tatúo cosas importantes, verdaderamente importantes. Y sabes qué es lo más importante para mi? -su hijo negó con la cabeza- mis hijos y mi esposa, por eso tengo tu nombre aquí -dijo señalando el nombre de su hijo en su antebrazo izquierdo- y mami también se tatuó tu nombre

-pe'o aho'a solo cuidan a Fancesca -dijo el niño con el ceño fruncido-

-porque ella necesita que la cuidemos, solo tiene 3 días de vida, depende completamente de nosotros. Nosotros también te cuidábamos a ti todo el tiempo. Aún lo hacemos, pero ahora Francesca nos necesita un poco más que tú 

-entonces si me quie'en? -preguntó Ian apoyando su cabeza sobre el pecho de Joe-

-te amamos, Ian, con todo nuestro corazón -dijo Joe dándole un beso en el cabello a su hijo- no quiero volver a escuchar esas cosas, entendido? Te amamos tanto como amamos a tu hermanita

-te quie'o, papi -dijo Ian abrazando a Joe con sus pequeñas manitas-

-yo también, hijo -dijo Joe estrechando a su hijo en sus brazos-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 18:01

Que Hermoso *-* Siguela
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 18:07

:3 Aww..!! En serio, es de mis novelas favoritas.! <3 
Acabas de hacer mi semana con el cap, estuvo más que hermoso 

<3 Sólo porque sé que andas ocupadilla no me estreso cuando no subes cap jiji
Espero que puedas subir prontito Smile <3

Besitos! <3
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 20:13

gabiiLovesJB escribió:
:3 Aww..!! En serio, es de mis novelas favoritas.! <3 
Acabas de hacer mi semana con el cap, estuvo más que hermoso 

<3 Sólo porque sé que andas ocupadilla no me estreso cuando no subes cap jiji
Espero que puedas subir prontito Smile <3

Besitos! <3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 23:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 18:12

síguela!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 19:35

síguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 19:54

siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 15:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 07:39

-Joe! -llamó ____________ entrando al living. Joe e Ian voltearon desde el jardín y le hicieron una seña con la mano para que se acercara. Ella atravesó el living y salió al jardín- hace un día muy bonito, no?

-bastante -dijo Joe con una sonrisa- Francesca está dormida?

-si, gracias al cielo -dijo ella sentándose junto a su esposo- hola cielo -dijo extendiendo sus manos hacia Ian para que él la abrazara. El niño sonrió y se tiró a los brazos de su madre, quién lo acunó y le besó el cabello- estaba pensando que podríamos ir a la playa hoy

-si! -exclamó Ian alzando ambos brazos-

-está bien -dijo Joe con una sonrisa-

-y podemos hacer un picnic -dijo ____________ con una sonrisa mirando a su hijo quién asintió entusiasmado- ok, ve con papi a ponerte tu traje de baño -Ian se puso de pie y tomó la mano derecha de su padre haciéndolo poner de pie mientras reía. Joe ayudó a su esposa a ponerse de pie y luego tomó a Ian en brazos, le dio un beso a su esposa en el cabello y entró a la casa. ____________ entró y cerró la puerta de cristal y luego caminó hacia la cocina para comenzar a preparar comida para el picnic. Mientras preparaba un sandwich, Nick entró a la casa con 3 bolsas en cada mano. Cerró la puerta con el pie y caminó hasta la cocina para poner las bolsas sobre la mesa- Joe te mandó a hacer las compras? -preguntó ___________ con una sonrisa burlona. Nick se sentó cansado en una de las sillas y rió-

-qué haces?

-iremos a la playa, quieres venir? -preguntó ella con una sonrisa-

-si, claro -dijo él con una sonrisa amplia-

-ok, ve y cámbiate mientras yo preparo algo de comida

-vale -dijo Nick poniéndose de pie para luego salir de la cocina y dirigirse a su habitación-



-estás bien? -preguntó ____________ saliendo del vestier. Joe estaba sentado en la cama mirando hacia la nada-

-Ian cree que no lo queremos -dijo él frunciendo el ceño-

-qué?! -exclamó ella- eso te dijo? -dijo sentándose rápidamente junto a su esposo-

-si -dijo él girando su cuerpo para verla- lo vi triste en el jardín me dijo que siente que no lo queremos porque estamos todo el tiempo cuidando a Francesca

-mi niño -susurró ___________ llevándose una mano al pecho- crees que en serio se sienta así?

-no lo sé

-mi Ian -dijo ella con un nudo en la garganta- terminemos de organizar todo para irnos. Tengo que hablar con él
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 12:16

Asdfghjkl Me dejas sin palabras con tus capítulos, mujer! :3
En serio cada que me llega un mail avisando que hay un mensaje nuevo rezo que sea cap ((8 jaja

Aww pobre Ian, se siente reemplazado ): Pero rayis sabrá qué decirle para animarlo Wink jiji

Espero que subas capi pronto, AMO tu nove <3

Besos!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 15:31

gabiiLovesJB escribió:
Asdfghjkl Me dejas sin palabras con tus capítulos, mujer! :3
En serio cada que me llega un mail avisando que hay un mensaje nuevo rezo que sea cap ((8 jaja

Aww pobre Ian, se siente reemplazado ): Pero rayis sabrá qué decirle para animarlo ;)jiji

Espero que subas capi pronto, AMO tu nove <3

Besos!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 14:04

Joe puso la manta sobre la arena y luego puso la silla de bebé donde estaba Francesca, y __________ puso la cesta sobre la manta mientras Nick corría con Ian sobre sus hombros directo hacia el agua.

-espera! -gritó ____________ y Nick se detuvo justo cuando el agua le llegó a las rodillas- necesito ponerle bloqueador solar a Ian -Ian y Nick hicieron un puchero. Nick comenzó a caminar hacia a ____________. Puso a Ian sobre la arena y luego él se quitó la camisa. Cuando Ian ya estaba cubierto en bloqueador solar, Nick volvió a subirlo sobre sus hombros y corrió hacia el mar. Ian reía con entusiasmo mientras Nick saltaba entre las olas  Ella se sentó junto a Joe, quién mecía la silla de Francesca, a la que le había puesto una manta delgada encima para que el sol no llegara a la bebé- qué lindo día, no crees?

-muy lindo -dijo él pasando su brazo por la cintura de su esposa y apoyando su cabeza en el hombro de ella para ver como Nick jugaba con Ian en el mar- adivina qué cumpleaños se está acercando -dijo Joe riendo. ___________ rió y luego le besó el cabello a su esposo- qué quieres hacer para tu cumpleaños?

-no he pensado en nada -dijo ella tomando la mano de su esposo en la que él llevaba el anillo de matrimonio- ya no puedo celebrar mi cumpleaños como antes, sabes? -dijo mientras acariciaba el anillo una y otra vez- creo que solo quiero quedarme en casa contigo y los niños... y Nick -añadió riendo, Joe también rió-

-Nick debería mudarse con nosotros

-técnicamente, ya vive con nosotros -ambos rieron de nuevo- pero no me molesta. Nick ama a los niños y todo el tiempo está jugando con Ian

-lo sé -dijo Joe mirando como su hermano lanzaba a Ian al aire y luego lo volvía a tomar en brazos. Sentía como ____________ se ponía tensa mientras el niño estaba en el aire, luego sentía como se relajaba cuando volvía a los brazos de su tío- no cambies el tema, qué quieres hacer para tu cumpleaños?

-ya te dije que quiero quedarme en casa

-eso no es un cumpleaños. Cumplirás 22, deberías celebrarlo en grande

-no saldré de fiesta, Joe. Tengo una hija recién nacida y un hijo de menos de 2 años

-podemos hacer una fiesta en casa, con tus amigos

-sabes que no tengo muchos amigos. Deja el tema, solo quiero quedarme en casa

-no dejaré que pases tu cumpleaños como si fuera un día común, está bien? No se discute más -___________ bufó, pelear con Joe sobre un cumpleaños o un aniversario o cualquier "celebración especial" era como pelear con un niño pequeño-



-Ian, quieres caminar conmigo un rato? -preguntó ____________ poniéndose de pie cuando todos terminaron de comer el almuerzo. Ian asintió y se puso de pie para luego tomar la mano de su mamá e ir con ella a caminar a la orilla del mar. El agua hacía que sus pequeños pies se enterraran en la arena y eso lo hacía reír- juguemos a no dejar que el agua nos toque los pies, vale?

-si! -exclamó Ian sonriendo. El agua se acercó hacia ellos y ambos corrieron para no dejarse tocar por ella. Y luego, otra vez. Y otra vez. Y otra vez. Jugaron así un rato y luego ____________ tomó a su hijo en brazos y le besó la mejilla-

-papi me contó lo que le dijiste -Ian la miró confundido- me dijo que tu crees que no te queremos tanto como a Francesca -su hijo apoyó la cabeza sobre el hombro de su madre y comenzó a jugar con el sedoso cabello de ella- yo entiendo que te sientes un poco aislado porque papi y yo hemos estado muy ocupados cuidando a la bebé, pero eso no significa que no te amemos, Ian

-papi tiene mi nombe en su bazo -dijo él mirándola con esos enormes ojos color miel-

-yo también tengo tu nombre -puso a Ian sobre la arena, ella se puso de rodillas ante él y se levantó su blusa blanca- aquí, ves? -señaló el nombre de Ian que estaba sobre sus costillas. Bajó su blusa, tomó las manos de Ian y lo miró a los ojos- te amo, cariño. No hay nada ni nadie en el mundo que yo ame más que tener a un bebé como tú. Me siento una mamá muy orgullosa, sabes? No todas las mujeres pueden decir que tienen un hijo tan especial como el que tengo yo. No quiero que sientas que no te queremos solo porque en este momento Francesca necesita más cuidado y atención. Te amo, me oyes? -dijo tomándole la cara entre las manos. Ian saltó hacia su madre y la abrazó por el cuello. Ella de inmediato lo abrazó con fuerza y le dio un beso en la sien- vamos a jugar con papi y el tío Nick -le dijo a su hijo antes de darle otro beso en la sien y ponerse pie con su hijo en brazos-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 20:31

qué lindo es Ian):
síguelaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJunio 29th 2013, 01:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJulio 2nd 2013, 12:58

síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJulio 2nd 2013, 17:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitimeJulio 3rd 2013, 15:01

síguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: