Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada

Ir abajo 
+14
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
LoveJoBros
I♥Jobros
nickjonasforever
caripe
FerJonas12
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
VickySantos27
MarieJBCruz
MARIIA LUIISA
Carpe Diem
PidgeJonas
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:15

OMG !! Me encantaron los capis ese NIck si es increible !!! Lo q hizo para que se quedara mas tiempo rayis aaaaaaaa perdoname por no haber pasado antes e estado algo ocupada con el colegio y trabajos , siguela pronto Very Happy Esta increible ! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 07:40

Me encanto el capítulo de verdad!!! jajaja ______ es una mal pensada aunq Nick lo hacía aposta de eso estoy segura!!!
Espero que puedas subir el siguiente capítulo pronto!!! Razz
GP
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 10:44

MY LUCKY STRIKE


MARATÓN .... Capitulo 12 Parte 1

_____ no podía acordarse de la última vez que se había sentido tan fuera de lugar.
Tan sentimental.
Tan sexualmente excitada.
No era tan estúpido como ella quería que fuese y ella necesitaba parar de sentirse amenazada por cada pequeña cosa, dándole munición infinita contra ella.
En las últimas veinticuatro horas, había estado más arisca, más feliz y más satisfecha que en los últimos cinco años.
Todo por causa del maldito Nick.

Cuando vio su cama de hierro macizo, había sido asaltada por imágenes de los dos rodando desnudos sobre ella. Él había hecho que un demonio dentro suyo saltase a la vida, uno que quería ser amarrado por él, que estaba excitado por el pensamiento de acostarse desnuda en su cama, con los brazos encima de la cabeza atados con una corbata de seda. Prácticamente se oyó implorándole que la tomase fuerte y rápido.
¡Basta!

De este momento en adelante iba a mantener sus hormonas tranquilas. Incluso si él la hiciera entrar en éxtasis, dejaría su corazón frío como una piedra de la mañana.
Se sentó en una de las hamacas y puso los pies en las suaves almohadas. Entonces sacó del bolso un lápiz y un bloc de notas con tapas de cuero, decidiendo usar el tiempo de entrenamiento de él para tomar algunas notas en sus planes para su transformación en vez de preocuparse de babear encima de él.

Pero cuando empezó a garabatear en el papel, él salió de casa. Ella encontró que su abdomen había sido impresionante a los dieciocho, pero ahora, duro y ondulado por los músculos, estaba lejos de cualquier cosa que pudiera haber imaginado.
Perdió el aliento en algún lugar entre las líneas profundas de sus músculos abdominales. Intentó desviar la mirada pero no pudo dejar de apreciar la bella forma de sus tríceps, el juego de los músculos en su espalda y el valle entre sus hombros.

La punta del lápiz se clavó en su palma, pero no la sintió, muy ocupada intentando luchar contra el deseo que la atravesaba.
Se moría por tocarlo. Ansiaba su gusto, por pasar su lengua por los valles de su abdomen increíblemente rígido.
Levantó la mirada a los ojos de él esperando ver allí la victoria. Tenía que saber el tipo de poder que ejercía sobre ella.
Pero en vez de triunfo, algo oscuro y embriagador surgió en los ojos castaños. Algo que decía que él la deseaba tanto como ella.
Una voz suave dentro de ella susurraba: Toma lo que quieras y úsalo del mismo modo que él te usó.
Se levantó de la silla casi torciendo el tobillo en el camino. No podía ceder a lo que su cuerpo quería. Tenía que recordar lo cruel que había sido con ella.

-_____ - dijo él. Su voz era casi una caricia.
Ella levantó su bolso y lo puso al frente como protección.

-Vete a nadar, por favor.

~O~


Nick era un tipo de piscina a treinta grados, pero hoy necesitaba de un lago frío de montaña para calmarse.
_____ no estaba preparada, ése era el problema. Había sido bueno seducirla en su refugio subterráneo el día anterior, quería probar que no era inmune a él, no importaba lo que protestase. Pero tal vez, solo tal vez, ya no fuera un juego.
¿Y si realmente lo quisiese todo, entonces, qué pasaría?

Terminó sus vueltas y se sacudió como un cachorro antes de llegar a su toalla. Tenía una erección que no lo dejaba desde que la vio por primera vez en su despacho. Francamente se estaba haciendo viejo.
Sin decirle una palabra se fue hacia la ducha. No podía creer que estaba a punto de masturbarse cuando había una linda mujer en su casa. No había tenido que hacer esto desde que era un adolescente.

El agua caliente cayó sobre él cuando se inclinó contra los azulejos, entonces cogió su polla y se la imaginó desnuda en la ducha con él, con el agua corriendo por los perfectos pechos y lamiendo las gotas en los pezones. El seguiría el flujo del agua que se escurría por su vientre y entre sus piernas con la mano. Deslizaría un dedo en ella y la encontraría apretada y mojada, caería de rodillas y llevaría su coño hacia la boca, forzando la lengua dentro de ella fuerte y rápido hasta que estuviese gritando. Entonces, cuando empezase a gozar, la empujaría encima de él y la tomaría con su polla entera, mientras sus cuerpos se deslizaban húmedos y calientes uno contra el otro. Nick rugió contra los cristales y los azulejos de su ducha cuando se derramó en su mano.
La próxima vez no sería una fantasía. No estaría haciendo esto solo.
Estaría dentro de _____.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 10:58

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 12 ... Parte 2


_____ quería sentirse segura nuevamente y el único lugar en que siempre se sentiría bien consigo misma era en el trabajo. Sin embargo, nunca había tenido un paquete de músculos y sensualidad de 1,70 rondando por su oficina. Incluso sus empleadas habían sido reducidas a masas trémulas de hormonas cuando lo presentó, y éstas eran mujeres expertas y con experiencia.
Miraría su e-mail e intentaría ignorarlo rondando alrededor de sus estanterías, sus piezas de arte y su mesa de trabajo.

-¿Has construido este negocio tu sola?

-Claro que sí - lo miró por encima del teclado.

-No hay necesidad de ponerte a la defensiva. Solo era una pregunta.

Ella reprimió una protesta. Era cierto; estaba actuando a la defensiva. Solo que todo el mundo siempre había asumido que sus padres la habían ayudado, pero ella nunca había cogido a sus amigos como clientes. Su éxito en los negocios dependía completamente de cómo ella y sus empleados lo realizaban, no porque era la niña de papá o porque mamá hizo sus compras para clientes en tés de sociedad.

-Me gusta lo que hago - dijo finalmente.
Ella movió la cabeza.

-Yo también, y es una buena cosa que te guste tu trabajo. Se vuelve un infierno si lo odias.

Una conversación real que no tenía doble sentido, ella no estaba segura de si era capaz de sentirse bien con esto, la verdad. Por lo menos cuando se criticaban el uno al otro, todo tenía sentido.
Mejor mantener la guardia, se dijo a si misma nuevamente.
La puerta del frente se abrió y su recepcionista silbó.

-Rachel Noah está aquí, - dijo por el intercomunicador.

-Oh diablos - murmuró bajito. Rachel acompañaba a algunos grandes nuevos clientes políticos. - por favor, sé agradable con ella - le imploró - di las cosas adecuadas. Solo esta vez.
El levantó una ceja.

-Un beso.

Ella apenas tuvo tiempo de procesar su pedido al entender que estaba haciendo un trueque.

-Bien. Uno. Ahora no lo estropees todo.
_____ sonrió y saludó a Rachel fuera del despacho.

-Estoy contenta de que esté aquí. - dijo
Rachel la miró como si estuviese chupando limones.

-Amy dijo a mi jefe que estará asumiendo el mando de nuestra cuenta el próximo mes y él acaba de gritarme que en una hora. Sería mejor que tuvieras una explicación con él.

Si alguna vez hubo un momento para que el encanto y la belleza de Nick usaran su varita mágica, ése era ahora. Se apartó de la ventana y, en un instante, el comportamiento de Rachel cambió. Ya no quería el trasero de _____ en una bandeja, al contrario, obviamente estaba imaginando a la superestrella de la NFL en su cama.

-Me gustaría presentarle a Nick Jonas, mi más nuevo cliente.

_____ estaba normalmente contenta con sus curvas, pero estar tan cerca de una mujer tan delgada que incluso podría haber estado en la pasarela de Milán en lugar de trabajar en campañas políticas era algo deprimente. A Nick, naturalmente le gustaría acostarse con Rachel, ¿a qué hombre no le gustaría?
Incluso era ridículo pensar de aquella manera, no tenía ningún derecho sobre él ni lo quería. No quería.
Nick fue todo encanto cuando apretó la mano de Rachel y la guió hacia el sofá de cuero de _____.

-Es un placer conocerla - dijo y _____ pensó que la mujer llegaría al clímax allí mismo- _____ me ha hablado mucho sobre ti - mintió y le lanzó una enorme mirada de gratitud.
Rachel estaba extrañamente muda y era reconfortante saber que todas las mujeres perdían la cabeza a su alrededor.

-Creo que ha habido un enorme malentendido - continuó él -odiaría que alguien culpase a _____ o a su empresa y cogiese otro consultor para su proyecto.
_____ contuvo una sonrisa mientras observaba a Rachel trabajar activamente para recomponerse. No admiraba a Nick por huir de todo; era irresistible, estaba en su ADN.

-Estaré feliz de hablar con su jefe si esto la ayuda - se ofreció.
Animada, Rachel pudo la mano en su brazo.

-¿Haría eso realmente? Sé que él es un gran fan suyo y tal vez pudiésemos encontrarnos para comer y después tomar unas copas.
_____ casi vomitó, no podía oír ni un segundo aquella locura. Los dos se querían follar como conejos, bien, pero no en su despacho.
Cogió su maletín de cuero del suelo y puso varios archivos en él.

-Bien, estoy feliz de que los dos se conocieran, pero creo que Nick y yo tenemos mucho trabajo que hacer, como puede imaginarse y las noches de él están completamente llenas las próximas dos semanas.
Nick hizo salir a Rachel del despacho y de vuelta al área de recepción, _____ fue tras él.

-Estaré esperando ansiosamente nuestras copas - dijo Rachel cuando salió por la puerta de entrada.

-Se ha pasado de la raya - advirtió _____- si la dejas seca, ella me culpará y podrá desistir con el negocio.
Se fueron al parking.

-No te preocupes. Ella no es mi tipo.
Allí estaba nuevamente.

-¿Cuándo entrará en tu dura cabeza que no estoy interesada en ti más que como cliente?

- Cuando dejes de actuar así.
La voz suave y baja tocó en los lugares que intentaba esconderle.

-No pienses que he olvidado _____ , me debes un beso, ese fue el trato.
Se le aceleró el corazón.

-Bien, vamos a acabar con eso -dijo como si no le importara.

Ella casi resistió al impulso de desviar los labios a la mejilla, como si tuviesen dos años. Incluso sabiendo que no había sido el acuerdo que habían hecho en el despacho cuando Rachel entró rápidamente.

-Ven aquí - le dijo, ella quería besarlo más que ninguna otra cosa.

-No aquí, en el estacionamiento.

-Aquí mismo, en el estacionamiento - sus ojos la miraron -Ahora.

No podía discutir con él. No cuando éste era su beso de reivindicación. La cosa era que ellos no se habían besado en el escondrijo subterráneo. Si, la había hecho gozar, pero hubo un desafío y después un juego de dominación.
Aquel iba a ser su primer beso real desde hacía por lo menos cinco años y ella sabía que no existía absolutamente nada que hacer en cuanto a prepararse para el modo en que él la haría sentir.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 11:06

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 12 ... Parte 3


Caminó lentamente hacia el coche donde él estaba y cuando estuvo al alcance de su brazo, extendió la mano y ella no supo qué hacer, a no ser dejar que la acercase a él. Una mano abrazó sus costillas mientras otra acariciaba suavemente su nuca, cogiendo gentilmente la parte de atrás de su cabeza.

-Tienes una boca maravillosa - dijo y el elogio inesperado la sorprendió tanto que se olvidó de mantener la guardia cuando movió los labios sobre ella.

Sintió su respiración y cerró los ojos. Entonces, Oh Dios, sus labios se tocaron y todo lo que quiso era su gusto. Que la saborease. Sus labios eran calientes, suaves y perfectos, y antes de saber lo que estaba haciendo su lengua estaba en la boca de él y sus manos en su pelo y lo estaba acercando a ella. Quería mucho más que un beso, mucho más.
Chupó la carne sensible de su labio inferior, haciendo que los escalofríos recorriesen su espalda. Sintió su erección en la barriga y se apretó contra ella queriendo más y más.
Aquel simple beso se convirtió en una completa adicción.

De repente, implacablemente, ella apartó la boca, empujando su pecho vacilante.
¿Qué podía decir para hacerle pensar que el beso no había significado tanto para ella como lo había hecho? Tenía que decir algo que no pudiese discutir. En caso contrario tenía el presentimiento de que terminarían discutiéndolo en la cama.

-Tengo una cita esta noche - dijo mientras abría el coche. Felizmente era verdad. Qué vergüenza sería si tuviese que inventar una cita fantasma para parecer que no era una perdedora total.

-Bien - respondió él, pareciendo que había besado mujeres apasionadamente todo el día sin un segundo pensamiento. - lo espero ansiosamente.
Sus llaves no encontraron el arranque por un instante.

-¿Estás loco? ¿Piensas que vas a ir a mi cita? - Entonces se acordó de que le había dicho a Paul que no dejaría que Nick saliese de su vista. - oh Dios, claro que vas.
Él se recostó en el asiento del pasajero.

-Tengo la seguridad que puedo encontrar otro modo de distraerme mientras estás fuera.
Ella encendió el coche.

-Creo que mi cita de esta noche será entretenimiento suficiente - dijo sombría.

~O~


Nick estaba feliz de cambiarse a la pequeña casa de _____ , las dos próximas semanas. Pero ir con ella a una cita era demasiado, especialmente porque iba a querer romperle la cara al tipo.
Descansaba en el sofá y zapeaba por los canales de la televisión. Ella murmuró algo sobre la necesidad de tener algún trabajo hecho y lo amenazó: no intentes abrir siquiera la puerta o te cazaré y te mataré con mis propias manos o tal vez con un cuchillo afilado. Después había desaparecido en su despacho de casa. Había telefoneado a algunos de sus amigos para hacerlos saber que estaría ocupado con negocios por algún tiempo, conversó con su agente sobre el bonito retrato público que iba a crear para Paul y los Giants y después se aburrió.

En solitario.
No podía pensar en la última vez en que había tenido más de quince minutos para sí mismo. Su casa era un paseo constante. La fiesta de la noche anterior continuaba en la piscina al día siguiente en un ciclo infinito. Y, hasta el día anterior, no había bajado a su santuario en meses.

El silencio lo dejó inquieto. Cuando estaba con otras personas podía sentarse y escuchar las conversaciones era fácil estar a la altura de sus expectativas. No era tan fácil comprender lo que eran sus expectativas y entonces dejó de intentarlo. Pero, por alguna razón, le importaba lo que pensase _____. Quería demostrarle que estaba equivocada con él.

Apagó la televisión y se acercó a una estantería. ¿Por qué tenía que importarle que ella pensase que era un ser humano que valía la pena? Él generaba mucho dinero a muchas personas, los Giants, su agente. Y había donado más dinero para caridad de lo que nadie podía imaginar, para amigos con necesidad y para el equipo.
Tenía la seguridad de que ella ya sabía todo aquello y no se había impresionado. No creía que fuese capaz de ser un caballero.

Dejó de pensar cuando encontró una copia en tapa dura del Gran Gatsby, uno de sus libros favoritos. Después se sentó en el sofá con las piernas extendidas. Los sofás femeninos y los jugadores de futbol raramente se ajustaban bien, aunque aquel era bastante confortable, aunque podía ser algo más grande.

Estaba entrando en el clímax de la historia algunas horas más tarde cuando miró hacia arriba y vio a _____ de pie en la entrada. La verdad, ella miraba fijamente el libro en su mano. Probablemente no pensó que pudiese leer y que los libros de su habitación subterránea eran meros adornos.
No consiguió indignarse. No cuando ella tenía tan buen aspecto.

-¿Eso es lo que te vas a poner?

Ella desvió la mirada del libro, pasó los dedos por las suaves ondas de su cabello y empujó los hombros hacia atrás.

-No, esto lo uso para hacer un sándwich. Me vestiré para mi cita más tarde.

Nick estaba muy ocupado mirándola para prestar atención a su sarcástica observación.
¡Joder! Era magnífica. Esa cosa roja, y pequeña que vestía era..... Era el tipo de vestido que los hombres mirarían insistentemente toda la noche para ver si podían, tal vez, solo tal vez, ver algo que no debían.
Sin embargo ella no parecía desdeñable ni mucho menos. _____ no podía ser una perra aunque alguien pusiese una pistola en su cabeza. En ella, el vestido rojo que caía por su cuerpo y los zapatos de tacón alto eran sexys y elegantes.

-Estás hermosa.

Sus grandes ojos brillaron de sorpresa y Nick percibió que le gustaba sorprenderla. Mucho. Finalmente había hecho algo que la hacía sentirse bien en vez de enfadada e irritada con él.

-Espero que ese tipo valga la pena.
Era mucho por el momento, pensó mientras ella giraba y entraba en la cocina. La siguió y abrió el frigorífico.

-Coge lo que quieras - dijo ella llena de sarcasmo nuevamente.

-Podría - dijo él mientras movía las botellas de zumo orgánico.

-¿Tienes algo aquí que podría hacerme sentir como un idiota de patio?

-No bebo - dijo ella actuando como una monja.

Una nueva fantasía estalló en la cabeza de él. Una vez que consiguiese meterla en su cama tal vez pudiese convencerla de jugar al altamente excitante papel de monja que decide comportarse de manera indecente, con zapatos de tacón y sexy vestido rojo. Era una imagen agradable. Bastante agradable.

-Tú no debieras tampoco. - dijo ella y su polla se puso más dura bajo la cremallera de los vaqueros por lo que le llevó varios segundos comprender de qué estaba hablando. - ya que tu cuerpo es tu trabajo, no puedo entender como el alcohol puede ayudar.

El cogió una botella de zumo de zanahoria orgánica y la abrió, bebiendo directamente de ella. Una mirada de disgusto cruzó el rostro de ella. Era realmente predecible.
Llevó el recipiente ahora vacío al fregadero y lo lavó

-Estoy de acuerdo contigo.

Eso la hizo calmarse.

-¿Entonces por qué bebes?

-No bebo.

Ah, allí estaba la sorpresa nuevamente.

-¿Realmente esperas que crea que vas a clubs de strippers sobrio? - Movió la cabeza - Estás loco
Ella no necesitaba saber que había dejado de beber diez años atrás. La mañana en que ella se fue y nunca volvió.

-Mi padre era un borracho.

Ella movió la cabeza.

-Lo sé, pero pensé...

Sonó el timbre y todas las cosas que Nick quería decir se quedaron perdidas en la súbita ira hacia el cretino del otro lado de la puerta que podría tocarla.
Las próximas dos semanas _____ estaba fuera de circulación.
Para todos excepto para él.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 11:09

Hola chicas, como estan?? bue les deje una pequeña maraton no es taaaaannnn larga like Ana, pero es lo que tengo, les esta gustando la nove?? solo pregunto por curiosidad, es que soy muy curiosa jajaja, bue ehhh no me acuerdo lo que les iba a decir scratch ok, espero que les guste y nos leemos luego, Bye Las quiero a todas Smile
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 17:06

si me encanta LA MARATON ESTUVE GENIAL SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 19:02

Me encanto esta maratón ahahahha
Creo que no aguantaremos mucho la tentación !

Síguelaaa

study study study study bounce bounce bounce bounce

Ian & Demi
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 403661_350888188257789_1765737351_n

Perfecta
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Demi+Lovato+Premiere+Fox+X+Factor+Season+2+f6RRCj9k8p9x

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 19:51

Very Happy Q GENIAL !!! ME ENCANTA la novela COMO NO ME VA A GUSTAR !!! Jjejeje Smile hay las cosas que pasaran Jajajaja Siguela Very Happy Me encanto el maraton Smile Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Nick que ira a decir o hacer jejeje Very Happy Siguela !

XOXOXOXO
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 10:14

Síguelaaa
Smile
study study study study study study study bounce bounce bounce bounce bounce bounce afro afro

Ian & Demi <3
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 403661_350888188257789_1765737351_n

Perfecta
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Demi+Lovato+Premiere+Fox+X+Factor+Season+2+f6RRCj9k8p9x

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx
Volver arriba Ir abajo
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 13:14

me encanto el capítulo!!!!
Jajaja Nick celeso es muy bueno!!! Espero que puedas subir el siguiente capítulo pronto!!!
GP
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 15:29

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 13


Nick necesitara saber con qué tipo de hombre le gustaba salir a cenar; había tenido que explicarle a Dave que los estaba acompañando al restaurante por razones de negocios; el dueño del restaurante reservado no tuvo ninguna dificultad en encontrar una mesa mayor para "el gran Nick Jonas y sus amigos" aunque hubiese una espera de dos horas en la calle; además, Dave era posiblemente el mayor fan de los Giants y sabía cada juego que Nick había hecho desde la facultad, parecía haber memorizado sus éxitos y casi no había mirado para ella desde que había abierto la puerta.
Lo más humillante de todo fue que Nick pareció ciertamente triste por ella y marchó a salvarla.
Durante la última hora contó los bocados, las veces que masticaba la comida y los tragos de agua, porque incluso eso era más interesante que el futbol americano sobre el que Dave hablaba incesantemente.
Finalmente Nick lo cortó.

-¿Sabes que _____ y yo fuimos juntos al instituto?

-Uh-oh.

La boca abierta de Dave lo hizo parecer un pez en un anzuelo. ¿Qué es lo que había visto en él?

-Oh querida, no puedo creer que fuiste testigo de los movimientos de Nick cuando era adolescente. Eso debe de haber sido increíble.
Ella agitó la cabeza.

-No fui a ninguno de los partidos de futbol.
La boca de Dave se hizo increíblemente mayor.

-¿Dejaste de ver a uno de los mayores jugadores del instituto de todos los tiempos en acción? ¿En que estabas pensando?
Qué gran idiota.

-¿Quieres realmente saber en que estaba pensando Dave? ¿O prefieres preguntárselo a Nick? - preguntó dulcemente.
Dave pestañeó con confusión.

-Está bien - se giró hacia Nick -¿Por qué no fue a los partidos de futbol?

Nick parecía increíblemente guapo bajo la luz oscura y _____ estaba segura de que toda mujer en el restaurante estaba teniendo un orgasmo por su culpa. No sabía como hacía para que todas esas personas lo miraran fijamente, soñando con él. A ella le gustaba su privacidad, y no podía imaginar no tenerla.

-_____ odia el futbol - dijo Nick a Dave.

-¿Estás loco? -gritó con un sonido poco atractivo en un hombre.
Nick respondió por ella.

-No a todo el mundo le gusta el deporte. Necesitas respetar el hecho de que las personas son diferentes y tienen sus propios intereses - se desvió del bobo vacilante -¿Quién es tu escritor favorito, _____?

-¿Vivo o muerto?

-Muerto.

-Jane Austen.

-Pintor. Muerto.

-Mary Cassat.

-Músico. Muerto.

-Johnny Cash.

Él se rió.

-¿De verdad?
Ella encogió los hombros, sonriendo por primera vez en toda la noche.

-Siempre he tenido debilidad por los rebeldes.

¿Quién habría pensado que pudiese ser tan agradable? ¿Qué le importaban sus intereses si no los usaría contra ella, que no sabía lo que era seguro?
Mientras, a Dave no le gustó claramente el nuevo rumbo de la conversación.

-¿Cuáles son tus planes para la próxima temporada Nick?- dijo Dave

Nick le hizo una seña al camarero.

-Creo que estamos terminando aquí. Gracias. - y le entregó su tarjeta.
Girándose hacia su cita fracasada ella dijo

-Me voy a ir temprano a la cama hoy por la noche.

Dave movió la cabeza, feliz por estar bajo el brillo de su héroe, y no percibiendo que su momento de gloria acababa de terminar.
El camarero volvió deprisa y Nick firmó la cuenta, entonces extendió la mano hacia _____ . Ella la aceptó alegremente y lo dejó empujarla en su dirección.
El susurró.

-Di buenas noches, sé agradable y, no importa lo que pase, no lo invites a tu casa.

Sus palabras eran suaves y reconfortantes, no órdenes.
Dave siguió los tobillos de Nick como un cachorrillo siguiendo a su dueño. Forzándose a ser cortés, _____ sonrió y dijo:

-Ha sido una noche adorable, Dave, pero tengo el día de mañana completo. Buenas noches.
No fue sorprendente que él apenas mirara en su dirección.

-Bien. Fabuloso. Entonces, Nick ¿quieres subir para tomar una cerveza? Podría llamar a unos amigos para que se nos uniesen.
Un músculo saltó en su mejilla y su voz fue fría.

-Disculpa que no acepte, amigo, pero tengo una linda mujer esperando por mí para llevarla a casa.

El corazón de ella latió fuerte. No necesitaba Nick ser su caballero de brillante armadura. Incluso así, había sido bonito ser llamada hermosa.
Dave movió la cabeza de forma encantadora.

-guau, tú puedes conseguir a las chicas más sexys, ¿Quién es ella?

Una sonrisa burlona apareció en los labios de Nick y _____ se sorprendió, estaba acostumbrada a la sonrisa despreocupada que lo hacía parecer un salvaje.

-Estamos manteniendo nuestra relación en secreto - le dijo -no está segura aún de si soy lo bastante bueno para ella.

Cuando la boca de Dave se abrió lentamente, Nick puso la palma de su mano en la pequeña de _____ y la guió hacia la puerta, entonces fueron hacia la esquina
Perfectamente feliz por ir donde quiera que él la llevase, siempre que fuese lejos de aquel súper idiota, ella se sorprendió al ver que iban a una minúscula pizzería.

-Dos porciones de pizza con todo y una botella de coca cola -dijo él a un camarero que pasaba y entonces la empujó a un reservado de madera tallada y se sentó cerca de ella - por favor, dime que era una cita a ciegas.
El estómago de ella gruñía. El chico deslizó dos porciones de pizza enormes sobre la mesa, ella escogió una y la olió.

-Me gustaría - dio un mordisco y después otro - Dios, esto está bueno.

_____ no podía negar lo agradable que era tener su calor, el cuerpo duro apretado contra ella en el pequeño reservado. El la estaba observando comer, alternando la mirada desde su boca a sus ojos, por su garganta y el escote que exhibía sus pechos bajo el vestido rojo.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 15:35

Hola chicas, perdon por la demora, es que el sabado tengo 3 examenes en la universidad, y estoy comiendome los libros (literalmente hablando) y bueno solo les subo este cap. no es mucho, ya que no me da tiempo de poner mas, entonces para no dejarles sin su capitulo del dia de hoy les subi este, espero sepan entenderme, ya que siempre les escribo capitulos largos , estaba vez toco uno cortito Razz Ok, si mañana no aparezco ya saben porque. MALDITOS EXAMENESSSSSS Razz jaja ok las quiero a todas Byeeeeeeeee Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 17:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 17:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 17:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 17:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 17:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 17:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada
Volver arriba 
Página 8 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: