Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada

Ir abajo 
+14
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
LoveJoBros
I♥Jobros
nickjonasforever
caripe
FerJonas12
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
VickySantos27
MarieJBCruz
MARIIA LUIISA
Carpe Diem
PidgeJonas
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 20:19

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NICK LE DIJO QUE LA AMA !!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTA INCRIEBLE !!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy Aaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora que le dira ______ Very Happy SIGUELAAAAAAAAA Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 03:17

POR DIOS!!!!!!
Nick le dijo las palabras mágicas Enamorada
Me encantaron los capis y eso de su jugueteo me gustó más... Twisted Evil
No me puedo imaginar en casa de mis padres haciendo eso...
(Aunque si es con un Jonas sin pensarlo lo haría) Embarassed baba
Pero bueno... el punto es que tienes que seguirla...
Es obvio que ________ está sorprendida pero ojalá que no arruine el
momento diciéndole algo que lo lastime o algo parecido... Crying or Very sad
Plis siguela!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 18:21

Síguelaaaa

study study study study study study study bounce bounce bounce bounce bounce afro afro afro

Ian & Demi
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 18:48

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 27

-Te amo, _____ .

Tambaleándose dio un paso atrás, sentándose rígida en un banco de piedra, Nick se arrodilló a sus pies. No lo miró, él le cogió las manos frías entre las suyas.

-Sé que hicimos un trato -admitió- Pero las cosas han cambiando.

Ella levantó la barbilla parpadeando.

- ¿Cómo? ¿Cómo que han cambiado? Tú eres tú, y yo sigo siendo yo.
Se movió para sentarse a su lado en el banco.

-Al principio jugábamos al gato y al ratón, porque queríamos ver quien ganaría. Pero ahora hay mucho más.

-Solo porque te gusta el sexo conmigo no significa que me ames.

-Me ha gustado tener sexo con muchas mujeres.

Los ojos de ella brillaron de nuevo.

-Gracias por recordármelo.

-Pero no he amado a ninguna de ellas. -Paseó el pulgar por el labio inferior de ella- Solo a ti.

_____ se apoyó en la mano levemente, la opresión en el corazón de Nick se aflojó.

-Me has tomado por sorpresa -susurró- no sé qué pensar.

La atrajo hacia su regazo y la besó suavemente en los labios.

-Confía en mí -dijo en voz baja contra su boca- Vamos a estar muy bien juntos.

A _____ la cabeza le daba vueltas, fue exactamente en como jugaba con la palabra amor. Hacía un minuto estaba ayudándola a olvidar todos sus viejos miedos y al siguiente, nuevas dudas se amontonaban unas encima de otras.
¿Y qué decir de lo profundamente que la había lastimado antes?
¿Y sobre la multitud de mujeres hermosas que le esperaban después de cada partido a la salida del vestuario, en la sala de descanso, o alrededor de la piscina?
Durante mucho tiempo, se había negado el placer porque tenía mucho miedo a ser herida otra vez. ¿Y si esta fuera realmente su única oportunidad de ser feliz?
Tal vez ya era hora de darse la oportunidad -De entregarse al hombre que decía amarla, y luego si las cosas seguían yendo bien- Si él no la abandonaba, o ella perdía su negocio porque todos pensaran que era una tonta por enamorarse de un quarterback, playboy y rico, tal vez hasta pudiese decirle lo mucho que siempre lo había amado.
Pero, por ahora, solo caería en la red que le estaba ofreciendo. Lo único que sabía con seguridad era que le encantaba la sensación de sus brazos fuertes alrededor de ella, los musculosos muslos bajo los suyos. Solo sentarse en su regazo hacia que se sintiera mojada y hambrienta por él.
Luego dijo:

-Hazme el amor Nick.

Solo había pasado un suspiro cuando él la tuvo con el vestido levantado hasta las caderas y las piernas alrededor de su cintura.
Sus dedos se movieron entre ellos y le encantó la forma en que sus nudillos le acariciaron el clítoris mientras se abría la cremallera y dejaba libre su pene. Una onda fría de excitación la inundó cuando él deslizó un preservativo en su gruesa erección a apenas unos centímetros de los labios de la vagina.
Entonces se deslizó dentro de ella, enorme, grueso y caliente. Tenía las manos en sus nalgas, empujándolas hacia él, levantándola sobre su polla y luego hacia abajo, más y más rápido. Ella aprovechó la ola larga del orgasmo que se acercaba, en todo lo que quería creer era en que él la amaba.
Que siempre la amaría.
Cuando el pulgar de él encontró su clítoris, la empujó hacia arriba, llevándola a la cumbre susurrando:

-Te amo.

Las palabras todavía flotaban en su mente, mucho después de que el orgasmo desapareciera.

**********


A la mañana siguiente _____ buscaba el teléfono que sonaba, mientras Nick se despertaba bajo ella, balbuceando algo sobre dejar el maldito teléfono apagado de ahora en adelante. Se sentía tan maravillosamente bien con la cabeza acunada en el hueco de su brazo, escuchando los latidos rítmicos y suaves en sus oídos.
Pero después de años siendo una profesional, no podía ignorar el teléfono ¿y si fuera un fuego que ella debía apagar con uno de sus clientes?
La voz advirtiéndola en su cabeza preguntó con un tono mucho más fuerte ¿Y si el incendio estuviera en su propia cama? De repente se despertó completamente. Se sentó y se puso el edredón sobre los senos desnudos. Sabía que aquello era ridículo que nadie excepto Nick, podía verla ahora mismo. Sin embargo, cuando cogió el teléfono, se apartó el pelo de la cara y enderezó la espalda.

-_____(TN) _____(TA) -habló con voz tan nítida como pudo después de haber dormido tres horas.

- ¡Querida, estoy tan feliz por ti!

Su madre nunca la había llamado tan temprano, porque normalmente, estaba en la cama hasta tarde debido a las borracheras.
El miedo subió rápidamente por la columna de _____ . ¿Qué estaba pasando?

-Gracias madre -dijo con voz falsamente tranquila- ¿Te importa si te pregunto por qué estás tan feliz?
Su madre suspiró.

-Siempre has mantenido tus cartas ocultas.
_____ no dijo nada, solo esperó que su madre llegase al asunto.

- ¡Has encontrado a tu Príncipe encantado amorcito! Ninguno de mis amigos deja de hablar sobre lo magnífico que es y su aspecto me hace desear ser joven y bonita nuevamente.
Aquel era el momento en el que _____ habría dicho normalmente algo como todavía eres bella madre. Pero aquella vez las palabras simplemente no salieron.

-No es gran cosa. -dijo, deseando que su madre no se sintiera tan entusiasmada por su relación con Nick. Si las cosas entre ellos no funcionaran, no quería tener que consolar a su madre además de a ella misma.

-Toda madre quiere ver como su hija se enamora de un hombre maravilloso y fuerte, además de asquerosamente rico. ¡No puedo esperar para volver a ver a Nick!

La risita de su madre irritó los nervios privados de sueño de _____ , pero antes de poder responderle como una hija civilizada y amable, sonó una llamada en espera.

-Tengo una llamada del trabajo por la otra línea, mamá. Me tengo que ir - contestó a la otra llamada.

-Buenos días, señorita _____(TA) -escucho el acento lento de Paul- escuché decir que estás cuidando especialmente a mi chico número uno.
Oh, Dios.

-Nick, lo está haciendo muy bien -dijo con la voz más nítida y profesional que pudo, considerando que el cliente el chico número uno estaba en su cama.
Nick la miró a los ojos desde debajo del brazo.

- ¿Quién es? -sonaba soñoliento, perezoso y totalmente despreocupado.
Ella movió la cabeza poniendo un dedo sobre los labios de él.

-Paul.

Nick se levantó un poco, apoyándose en la cadera y las sábanas se deslizaron de su pecho, dejando al descubierto una extensión deliciosa de piel y músculos.

- ¿Quién?

Ella apretó todavía más la mano sobre su boca.

-Shhhhh.
Pero era muy tarde.

- ¿No es buen momento? Las dos personas con las que quiero hablar están en el mismo cuarto.

-Paul yo... -comenzó ella, pero Nick ya había saltado de la cama y tomado la extensión de su escritorio del despacho de al lado.

-Hey, jefe. ¿Necesitas algo en esta hermosa mañana?

La manera de arrastrar las palabras era parecida a la de Paul, pero sin el fuerte acento sureño.
_____ sentía que iba a vomitar. O a hiperventilar.

-Tú y tu bella dama esperenme sentados, voy para allá.

_____ abrió y cerró la boca. Finalmente consiguió decir un maravilloso antes de que Paul colgara a ambos el teléfono.
Ella salió de la cama.

- ¡Joder, joder, joder!

Nick se apoyó en el marco de la puerta.

-Nunca pensé que te oiría decir esa palabra una vez, cuando menos tres -dijo recorriendo con la mirada de arriba abajo su cuerpo desnudo- y es un extra que estés desnuda.
_____ gruñó y salió corriendo al baño. Se recogió el cabello en un moño y se puso bajo el chorro de agua fría.

- ¡Mierda, mierda, mierda!

Por supuesto, se había imaginado que la gente estaría interesada en saber más acerca de ella, la mujer que había conquistado el corazón de Nick. Había planeado una reunión con Pual el lunes por la mañana para revisar el nuevo plan sobre la semana final del contrato. Pero había estado tan pendiente del "te amo" de él, que esa parte de su cerebro que siempre ponía los negocios en primer lugar, dejó de funcionar por completo.
Como era típico en él, Nick esperó hasta que el vapor comenzó a levantarse en la ducha para entrar, ella dejó caer el jabón y la maquinilla. No conseguía dejar de temblar.

-Todo va a ir bien -dijo él.

- ¿Qué te importa? -Acusó _____ - No es a ti a quien van a despedir.
Se encogió de hombros.

- ¿No fue por eso que te contrató? ¿Para qué me volviera un buen chico, y no tener que prender fuego a mi culo?
Ella cerró la ducha y rápidamente se secó con la toalla. Él tiró suavemente de ella.

- ¿Por qué no me dejas hacer esto, antes de que llenes de cicatrices esa piel tan bella?

¿Qué diría Paul de su relación con Nick? ¿Cómo podría manejar las cosas de modo que pareciera, que todavía estaba haciendo su trabajo? Porque francamente, no tenía la menor idea de lo que ella era.
Tener sexo varias veces al día con un jugador profesional sexy, definitivamente no estaba en la lista para IRS [Servicio de Impuestos Internos, una agencia del Gobierno Federal de los EEUU encargada de la recaudación fiscal y del cumplimiento de las leyes tributarias.] como "empleo remunerado".

-Mírame -dijo con una voz que intentaba calmarla- no hemos hecho nada malo. Has trabajado mucho para llevarme por el buen camino. Y desde mi punto de vista puedo ver que ha sido un buen trabajo.

_____ no estaba de humor para sonreír, pero era agradable escuchar que había tenido éxito al domar a un mustang salvaje, directamente de la boca del caballo.

-No recuerdo haber visto en el contrato nada que dijera que tú y yo no podíamos salir.
Ella se mordió el labio.

-Es verdad.

-Estar con una mujer bella y exitosa como tú, hace que un sujeto como yo parezca bueno, y Paul no es tonto, aunque pretenda serlo. Se dará cuenta que estar con una chica como tú es una ventaja.

_____ no estaba segura de que era peor. El hecho de que el hombre con el que contaba para pagar buena parte de sus cuentas estaba a punto de llamar a su puerta, o que se hubiera enamorado de un idiota que realmente se refería a ella como "una chica como tú".
Ella se apartó y cogió lo primero que encontró en el armario. ¿En qué diablos estaba pensando cuando se lió con un tipo como Nick? Entonces se dio cuenta de que se estaba riendo.

- ¿No puedes tomarte en serio nada ni por un segundo? -gritó.

-Admítelo -dijo- Ya no estabas pensando en Paul ¿Verdad?
Ella lo empujó a la cama.

- ¿Entonces todo eso de "prender fuego a mi culo" y "chica como tú es una ventaja", solo era para desviar mi mente de esta situación horrible? ¿No lo has dicho porque te has quedado atascado en los años cincuenta y no puedes dejar de imaginarme en la cocina y con delantal?

-Mejor estar contigo que con una stripper, ¿No es cierto?

_____ se pasó el peine por el pelo. Odió que él tuviera razón, odió ser el tipo de mujer que había creado para Nick.
Acabó de ponerse el rímel en las pestañas al mismo tiempo que sonó el timbre.

-Yo abro -dijo Nick, andando por la casa como si fuera suya.

_____ lo dejó ir. Si alguna vez hubo una mañana para un lápiz de labios rojo brillante era esta.
Salió de la habitación en el momento exacto en que él abrió la puerta.

-Tienen un excelente café en la esquina ¿Verdad? -Nick saludó al dueño del equipo.

-Tendré que volver otra vez para saberlo.

-Voy a preparar una cafetera -dijo _____ haciendo un gesto para que Paul se sentara en la silla acolchada con vistas al parque.
Paul asintió sin aceptar la invitación.

-Una oferta adorable, pero innecesaria. ¿Por qué no se sientan?

_____ estaba horrorizada por la rapidez con que Paul había tomado el control de todo el mundo a su alrededor. Se sintió como una intrusa en su propia casa, como se vería cuando el terminara de leerle la cartilla.
Se sentó en la silla más dura de la sala de estar y cruzó las piernas recatadamente, manteniendo su expresión cálida pero cerrada. No era tan estúpida como para caer en la delincuencia y el mal comportamiento. Nick, por supuesto, se dejó caer en el sofá poniendo las piernas encima.
Sin preocuparse por el mundo, aquel sería siempre su juego.
Paul parecía totalmente a gusto.

-Ha llegado a mi conocimiento -dijo- que ya no eres la comidilla de la ciudad, Nick .
Él sonrió.

-_____ está haciendo de mí un hombre honrado.

_____ se mordió el interior del labio. Cualquier cosa que dijera ahora solo sería peor. Tal vez si solo se sentase allí y sonriera, todo terminaría bien entre Nick y su jefe.
Y tal vez las vacas comenzaran a volar.



Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 20:11

Ahh y ahora todo se puso al reves ahhhhh
jajaajaja

Síguelaaa me encanto !!!

study study study study study study afro afro afro bounce bounce bounce bounce bounce

Ian & Demi
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 21:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 21:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 21:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 21:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 21:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 21:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 21:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 21:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 21:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 21:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 14:44

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 28

-Es difícil creer que una muchacha inteligente como tú se enamoraría de un deportista, de un jugador de fútbol profesional -le dijo a ella- especialmente del primero de mis chicos.

-Usted no debe conocer a Nick muy bien -respondió ella incapaz de seguir el juego por primera vez en su carrera- Es algo más que un jugador o una mercancía.

Paul miró de uno a otro y sonrió ampliamente.

-El amor verdadero es una bendición.

_____ miró de reojo a Nick, sorprendiéndose al encontrarlo asintiendo, a pesar de que solo hacia doce horas que le había declarado su amor.

-Desde luego -dijo y se obligó a sí misma a sonreír.
Paul se levantó.

-Me siento mucho mejor, sobre todo ahora que he confirmado los rumores sobre ustedes dos.

_____ se levantó estirándose la falda, más que feliz por ver que Paul iba hacia la puerta. No había sido tan malo. No le había gritado ni despedido.
Salió al vestíbulo y entonces se giró hacia ella con una reflexión final.

-Pero te he contratado para limpiar la reputación de mi chico, no para usarlo como tu juguete personal. No podía ser mejor momento para hacer de él un hombre honrado antes de que empiece la nueva temporada. Espero el anuncio de su compromiso a la mayor brevedad posible.

_____ observó su marcha, mientras trataba de recuperar el aliento.
En una sola semana su mundo se había derrumbado. Por otra parte nunca había tenido una relación tan intensa que eclipsara todo lo demás.

Lo último que esperaba al llegar a la sala era ver a Nick en la alfombra haciendo una rápida serie de flexiones. Lo había visto entrenarse en el gimnasio hacia una semana, pero nunca con tanta intensidad y velocidad.
Jadeaba ruidosamente y su camisa estaba empapada de sudor, pero no se detuvo, no dejó de moverse, a pesar de que sus pulmones debían de estar ardiendo.
Oh, Señor, era la cosa más sexy que jamás había goteado en su alfombra.

Nick la miró de reojo.

-Noventa y ocho, noventa y nueve y cien -Seguidamente se puso de espaldas encogiendo las piernas sobre su pecho mientras recobraba el aire. -Me temo que las flexiones no han funcionado, todavía voy a tener que matar a ese cabrón.

_____ tuvo que preguntar, aunque realmente no quería saber la respuesta.

- ¿Por qué?

Nick salió de la posición fetal y tomó su mano tirando de ella hacia la alfombra con él.

-Me importa una mierda si me trata como a un niño de dos años. Pero lo mandaré al infierno si vuelve a faltarte al respeto nuevamente.

_____ sacudió la cabeza.

-No me molesta -mintió- A veces a los clientes les gusta sentirse como si fueran más inteligentes que una, como si estuviesen en ventaja. No es gran cosa.

Pero lo era. Ella nunca toleraría ese tipo de comportamiento a ningún otro. Lo peor era, que en el fondo sabía exactamente porque se estaba dejando tratar como un felpudo: porque la única otra opción -que era renunciar al contrato con su orgullo intacto- no era realmente una opción.
No si eso significaba enviar a Nick a su antigua vida y ella volver a la suya.

-No tenemos que casarnos solo porque un culo hambriento de poder nos lo ordene -dijo él.

_____ bajó la cabeza mirando fijamente una pelusa en la alfombra, tratando como una loca de contener las lágrimas que repentinamente inundaron sus ojos.

-Está claro que no, él solo estaba diciendo tonterías.

No se casarían. Ni esa semana, ni el próximo año. Ella lo sabía, siempre lo supo. ¿Entonces por qué estaba tan molesta por eso?
Nick se quitó la camisa húmeda, la enrolló y la tiró sobre la mesa de café.

-Estoy diciendo que todo esto está mal, _____ .

Desesperada por aliviar la tensión en la sala, dijo:

-Hiciste lo correcto, no lo has matado. No creo que te permitieran jugar al fútbol en la cárcel.

Él sonrió, pero solo durante un segundo.

-Me importa una mierda el fútbol ahora, necesitamos hablar. Sobre lo de casarnos.

La respiración de ella quedó atascada en su garganta.

-Cuanto te pida que te cases conmigo, tienes que estar segura como el infierno de que no lo hago porque mi jefe me ordenó hacerlo.

¿Cuándo te pida que te cases conmigo? Ella agradeció a Dios estar sentada.

-Tú y yo necesitamos solucionar esto, descubrir lo que estamos haciendo -continuó él.

-Paul tenía razón al menos en una cosa: necesitamos un plan de juego.

Él tenía razón, lo necesitaban no solo por su relación, también por sus seguidores.
Necesitaba empezar a apuntar las cosas en un papel. Llamar a los medios de comunicación, a que periodista darle una entrevista en exclusiva, una reunión de emergencia con el personal que trabajaba con ella y hacerles saber el comunicado oficial.
Se levantó de un salto.

-Antes de que tú y yo hablemos con otra persona, tengo que redactar un comunicado de prensa y publicarlo.
Nick sonrió.

-Parece que la asesora de imagen que amo encontró su camino de regreso a casa.

-Estaré en mi despacho

¿Cómo podía haber olvidado por un segundo que tenía la capacidad de cambiar las cosas?

-Asegúrate de hacer una lista de toda la gente que te ha dejado un mensaje en el teléfono esta mañana.

Nick sacó el zumo de naranja del frigorífico poniéndose el teléfono móvil en el oído para escuchar el buzón de voz.

-Es raro ver como la gente se vuelve loca porque salgo con una chica normal -dijo.

De cualquier manera, _____ había estado de acuerdo. Pero ella no era una chica normal cualquiera, al igual que él no era un muchacho rebelde

Nick marcó la contraseña del correo de voz. No conocía los números en la pantalla, pero no iba a responder a todos los periodistas que sabía le habían llamado para pedirle una entrevista exclusiva sobre su nueva relación.

Una voz enlatada dijo:
-Tiene tres mensajes -Tomó un trago largo de zumo. Estaba buscando un lápiz para hacer la lista de _____ cuando se dio cuenta de que era un niño quien hablaba no un adulto.

-Umm... hola, esto es un mensaje para Nick. Él dijo que podía llamarle si lo necesitaba. Soy Jack, desde el campamento y realmente necesito hablar con él.

Mensaje dos:
-Umm... realmente necesito hablar con Nick. Urgente. Soy Jack del campamento. Estoy en problemas.

El mensaje número tres fue principalmente sollozos junto con:-Soy Jack nuevamente, estoy en el hospital en Palo Alto, de verdad tengo que hablar con Nick, me dijeron que no puedo llamarlo otra vez.


Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 15:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 15:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 15:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 15:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 15:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 15:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 15:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 15:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 15:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada
Volver arriba 
Página 15 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: