Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada

Ir abajo 
+14
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
LoveJoBros
I♥Jobros
nickjonasforever
caripe
FerJonas12
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
VickySantos27
MarieJBCruz
MARIIA LUIISA
Carpe Diem
PidgeJonas
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 12:27

MY LUCKY STRIKE


SINOPSIS


Él es el héroe del Super Bowl, idolatrado por las mujeres y codiciado por los hombres. El chico-malo-mariscal de campo con un lado peligroso. Pero detrás de su temeraria sonrisa,Nick Jonas esconde el deseo que sólo una mujer puede cumplir, un recuerdo que no puede evitar: la noche de graduación de la escuela y el alucinante sexo con la chica intocable de sus sueños. Cambiaría todos los títulos posibles por sentir el calor de su sensual y desinhibida lujuria, una vez más. Y es posible que tenga la oportunidad porque ella acaba de ser contratada por el nuevo propietario de los Giants de Nueva York para hacer más angelical la reputación de Nick.
Como consultora de imagen, ____(TN) ____(TA) es una profesional que trabaja para los ricos y famosos. Aunque hacerlo con el hombre que tomó su virginidad y le rompió el corazón hace cinco años no sería fácil. Hasta que la toca de nuevo. Una caricia y un beso muy caliente es suficiente para hacer correr electricidad por sus rodillas, y pronto los negocios y de placer extremo son mezclados. Pero sabiendo el peligro que representa este chico malo en su corazón, _____ está decidida a mantener distancia.
Sin embargo, Nick tiene su propio plan de juego. Cuanto más mal se porta, _____ tendrá que vigilarlo mas y cuanto más puede dar a la chica de sus sueños algunas emociones muy reales, más le mostrará lo divertido que es ser malo. En esta ocasión, él se juega por todo especialmente tras haber ganado su corazón.


Última edición por PaolaJonas el Octubre 7th 2012, 16:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 13:42

PRIMERA Y NUEVA LECTORA
ME ENCANTO SIGUELA PRONTOOO!!
PD: mi nombre es Jazmin Smile
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 18:00

omj SEGUNDA LECTORA
me encanta por for siguela
me dejastes con la intriga
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 19:59

Me encanta debes seguirla
espero el cap #1 con
muchas ancias!
bye, cuidate
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 20:09

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 1


_____ _____ podía pensar en la docena de cosas que preferiría estar haciendo en vez de estar asistiendo a la Super Bowl. Incluso fregar el piso de la cocina estaba empezando a sonar más satisfactorio. Pero ya que su trabajo de consultora de imagen raramente acababa a las cinco de la tarde, incluso en fin de semana, allí estaba ella sentada al lado de un importante cliente nuevo, en una fiesta de la Super Bowl cogiendo una bebida que no quería y fingiendo interés en un juego que no le gustaba.
Si por lo menos no tuviese que ver jugar a Nick.

Nick Jonas era uno de los mejores mariscal de campo del mundo y también uno de los mayores idiotas del mundo.
Incluso en la televisión, era muy guapo y sexy. Sus ojos eran de un ardiente marrón chocolate y sus bíceps estaban acentuados. La onda leve al final de su cabello negro atraía a las mujeres para alcanzarlo y examinarlo con sus dedos para ver si era tan suave como parecía.
Gracias a Dios el juego estaba casi terminado. Solo ocho segundos más y ella podría darle su adiós

El cliente, que estaba narrando el juego, le dio un golpe en las costillas para llamar su atención.

-Una temporada entera pendiente de este juego y el mariscal de campo tiene que lanzar si quiere ganar.
_____ movió la cabeza educadamente y miró la enorme TV de plasma. El campo era un borrón en movimiento y mal podía distinguir entre un jugador y otro.

-¡La defensa está toda en los receptores! -su cliente se levantó del asiento incapaz de contener su excitación- si uno de los apoyadores consigue pasar está todo perdido para los Giants.

Después de lo que Nick le había hecho, el no merecía su preocupación, pero incluso así, una loca parte de ella quería que él hiciese lo imposible marcando el touchdown y fuera el héroe.

-¡Oh hombre, debe de haber encontrado una grieta! Nick está haciendo una pausa en la línea de gol.

El sujeto debía relajarse. Nick podía ser un desastre en las relaciones pero, era brillante en el campo de futbol e iba a controlar este juego.
Entonces, un jugador enorme del otro equipo le pegó fuerte en su lado derecho y las rodillas se le doblaron pero, incluso así, siguió arremetiendo de frente. Cien mil fans en el estadio estaban perdiendo sus mentes y todo el mundo en la fiesta de su cliente estaba saltando en las sillas, gritando y maldiciendo a la TV.
_____ luchó contra el impulso de cubrir sus ojos cuando Nick empezó a caer por tierra. Una parte suya, un pedazo altamente irracional de su corazón, no podía permanecer allí, viendo escapar por poco la victoria.

-Él no podría... -susurró su cliente- ¡Oh Señor, lo ha hecho!

Aún cogiendo la pelota, Nick la empujó hacia delante con cada músculo del cuerpo y rompió la línea de gol al mismo tiempo que se caía al suelo.
Nick Jonas, el hombre que la había vuelto lo suficientemente estúpida para darle su virginidad y su corazón 5 años atrás, acababa de ganar la Super Bowl.
Los compañeros de equipo y Nick lo aplastaron en un abrazo salvaje de grupo y entonces lo levantaron sobre sus hombros para la celebración.
Por momentos como éste era por lo que él vivía. Los gritos de las fans, adolescentes tirando sus sujetadores y lanzándolos sobre el campo. Toda su vida había querido ser una estrella, un héroe. Ahora, con su primera Super Bowl ganada lo era. Y nadie podría quitárselo.

Alguien pulverizó champan sobre él y cuando lo eliminó de los ojos con la parte de atrás de su mano, un flash de cabello rubio y curvas lujuriosas en las gradas llamó su atención.
Su corazón latió fuerte, casi tan rápido como cuando estaba en la línea de gol. ¿Estaba viendo cosas? Al final, después de todos estos años, ¿ella había decidido perdonarlo?
La mujer retiró el cabello hacia atrás despejando su rostro y su corazón se hundió. No era _____. Claro que no lo era. Nick silenciosamente se maldijo por ser un idiota patético.
Después de todo ese tiempo no debiera estar aún pensado en ella y en la noche increíble que pasaron juntos en el segundo curso.

Aquellas doce horas habían sido la única vez que se habían hablado, besado y tocado. Incluso así, ella estaba aún dentro de su cabeza y esto lo tenía loco. Todas las supermodelos y conejitas de Playboy que se habían deslizado dentro y fuera de su cama pudieron sustituirla algunas noches si se movían lo bastante bien y él se convenció de que lo habían hecho.
Pero hoy era diferente.

Alguien abrió una botella de espumoso vino fresco en su cabeza e hizo su parte, riendo y agradeciendo al entrenador. Miró a la cámara sabiendo que su rostro estaba llenando todas las pantallas del estadio y esto lo hacía pensar en mujeres salvajes. ¿Estaba _____ en una fiesta de la Super Bowl en algún lugar celebrando la victoria de los Giants? ¿Habría visto el touchdown de la victoria? ¿Se habría quedado impresionada?
¡Basta! Aquel era el mejor día de su vida y se iba a olvidar de _____, bebería y dejaría que el mundo lo adorase.
Un periodista empujó el micrófono a su rostro justo cuando los de seguridad contenían a un hombre que intentaba correr hacia el campo. El hombre se hallaba en un estado lamentable y parecía que no tomaba un baño desde hacía una semana y todavía más tiempo que no se cambiaba la ropa.

Los meses de rehabilitación de Nick a los que le había forzado su padre a lo largo de los años no valían nada y supo lo que estaba por venir. Lo que siempre venía después de acontecimientos como estos.

-¡Soy su padre! -Gimió el hombre a los de seguridad- le he enseñado todo lo que sabe.

-No, - pensó Nick- yo descubrí como ser un maldito héroe de futbol a pesar de ti.

Que se joda el pasado. Aún tenía a sus amigos, infinitas mujeres magníficas y más dinero de lo que podía gastar. Acababa de ganar la Super Bowl y lo iba a celebrar.
Le gustase o no.

~O~


Cinco meses más tarde, el móvil despertó a Nick muy temprano. Lo ignoró, pero el que estaba al otro lado era implacable llamando cada treinta segundos. Extendió la mano, abrió un ojo y miró al identificador de llamadas en la pantalla.
Gerencia de los Giants. ¿Qué demonios era eso?

Fuera de la temporada de juegos, nadie interrumpía a un Giants antes del mediodía. Ciertamente no antes de las ocho de la mañana. Aquellos tipos pagaban sus cuentas, pero él llenaba las gradas, no los tipos de traje. Grandes jugadores querían decir grandes emisoras de TV, lo que significaba todo para los hombres de marketing. El gerente general de los Giants, Kevin, debía estar besando su trasero ahora mismo, no irritándolo.
Abrió el teléfono con un dedo.

-¿Siempre intentas despertar a un oso durante la hibernación?

-Necesitamos que vengas al despacho, Nick.

Consideró colgar, pero no había necesidad de ser rudo.

-Espero ansiosamente verte dentro de dos semanas, Kevin. En el campo de entrenamiento. Adiós.

Por el aparato se oyó un fuerte acento sureño.

-Será mejor que traigas tu trasero aquí chico, y rápido.

¿Quién diablos había dicho eso? Nadie le hablaba de aquella manera. Nunca se atreverían.

-¿Quién es usted? - preguntó fríamente.

-Paul Wilson, tu nuevo dueño. Si quieres mantener tu empleo estarás en mi oficina en cincuenta y seis minutos.
Nick colgó e inmediatamente llamó a su agente, Joseph. ¡Él había hecho el touchdown vencedor en la Super Bowl, por el amor de Dios! Ningún dueño de equipo en la Tierra le hablaría a su estrella de ese modo. No, si sabía lo que era bueno para él.

-Vamos a alegrar al tipo y descubrir qué quiere - le dijo Joseph.

Felizmente aún estaba en buenas condiciones después de un gran fin de semana en Las Vegas y, después de tomar un baño, caminó por la sala de estar; casi estuvo contento de haberse levantado tan temprano. Su apartamento tenía una visión panorámica de cielo azul sobre el océano Pacífico.
Algunos chicos estaban sentados en su sala de estar jugando al Xbox mientras otro estaba adormecido en uno de los sofás de gamuza.
Nick cogió una botella de zumo de naranja en el refrigerador

-¿Quién está ganando?

AJ murmuró algo ininteligible y en seguida pasó varias veces el dedo pulgar sobre un botón rojo en una rápida sucesión.
Le gustaba ver a sus amigos divirtiéndose en su casa. Cuando era niño, no podía llevarlos a la caravana porque su padre estaba siempre borracho, entonces pasaba la mayoría de las noches y fines de semana en sus casas. A sus madres no les importaba tener una boca más para alimentar pero, él frecuentemente se sentía como una sanguijuela, como si quisiera instalarse en la perfecta familia de los otros.

Ahora su puerta siempre estaba abierta y siempre tenía fiesta. Incluso a las ocho y media, en una buena mañana de junio, tres gatitas estaban en la piscina bronceándose. Lástima tener un nuevo jefe para conocer o se hubiera juntado con ellas.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 20:13

Hola chicas, mil gracias por pasarse por mi nove, espero que sea de su agrado y pasen unos lindos minutos leyendola. Welcome Carpe Diem , MARIIA LUIISA, MarieJBCruz mis primeras 3 lectoras, gracias por pasarse Smile Las quiero a todas Smile
Volver arriba Ir abajo
VickySantos27
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 20:45

NUEVA LECTORAAAAA :DDDDDD!!! cheers
Re INTERESANTEEE :DDDD
ME ENCANTO! TIENES QE SEGUIRLAAAA

LEEAN MI NUEVA NOVELA PORFAAA :DDD

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11163-mi-nuevo-guarda-espaldas-nicktu-hot
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 22:18

Oh Dios Mio!
¡Nueva Lectora!
Por favor, siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Es que me ha encantadoooo! Ya quiero leer más, sube pronto, ¿Siiiiiiiiiiii?
Por fa (:
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 09:23

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!
AAAAAAAAAAAAHHH!! TODAVIA LA RECUERDAAA
QUE AMOOR Y ELLASKDJASDKJASKDLJSADKASDA
KJDJALSKDA
SIGUELA PRONTOOO PORFFAA ME ENCANTO Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 12:56

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 2


El reloj del abuelo en el despacho de Paul Wilson sonó a las nueve, en el preciso instante en que Nick se sentó en una enorme silla de cuero y su agente hizo lo mismo. El nuevo jefe de los Giants estaba al teléfono, sentado de espaldas a la sala.
Un simple y claro juego de poder y ni siquiera era original. Pudo haber conseguido que Nick volviese si quisiera, pero había aprendido desde muy temprano que mostrar emoción lo pondría en situación de debilidad.
Nunca había visto a Kevin nervioso antes. Jack, el entrenador ofensivo parecía nervioso también. Ni siquiera lo miró a la cara.
Nick ya tenía una lista en su cabeza de equipos que se peleaban entre sí para tener la suerte de contratarlo. Quién quiera que fuese, el nuevo propietario estaba haciendo que Kevin y Jack temblaran como chicas, la bola estaba en su campo.
Paul finalmente colgó el teléfono y lentamente giró su silla lejos de las ventanas de cristal que daban a la bahía de San Francisco.

-Aquí está, vivo y en carne y hueso. El infame Nick Jonas.

Nick levantó una ceja.

-Un placer conocerlo finalmente.

Paul Wilson era un tirano, lleno de arrogancia. Probablemente porque era el dueño de todo.

-Es mucho más guapo en persona – Paul se levantó y su inmensa barriga dio muestras de gravedad al caer sobre su cinturón y apoyarse sobre la hebilla grande y brillante.

-He tenido una madre guapa - dijo Nick, aunque no la reconocería en la calle si la viese. La foto que su padre mantenía de ella estaba muy estropeada y con rayas.
Paul sonrió, revelando unos dientes extremadamente perfectos.

-Me gusta oír a un chico hablando bien de su madre.

La bilis en el estómago de Nick se agitó. Cualquiera que prestara atención al futbol o a las revistas de celebridades sabía que Nick no tenía madre. O un padre sobrio, si de eso se trataba.

-Te vi hacer aquel touchdown de la victoria - continuó Paul - y le dije a mi esposa, "querida, aquel chico ciertamente puede jugar al futbol, sabe como lanzar la bola y correr tan rápido, como puede una persona comprar camisetas o perritos calientes". A mi mujer le gustan sus diamantes y sabes, ella pensó que debía comprar el equipo en aquel mismo instante. He sentido un inmenso placer con mi nueva compra, hasta que vi tu foto en Las Vegas Review Journal ayer por la noche.

-Ella era una stripper bien sexy, ¿no es cierto? - dijo Nick suavemente.

El rostro de Paul Wilson se puso rojo.

-Sé que piensas que te puedes burlar de mi, hijo, y sé que mis valores tradicionales y familiares no significan nada para ti, pero no toleraré ese comportamiento en ninguno de mis jugadores.

Nick sabía que el rico, gran propietario del equipo esperaba su momento.

-Sí señor - todos aquellos años esforzándose por ser un tirano debían haberlo hecho olvidar cómo funcionaba aquello.

-Debió haber visto el trasero de su amiga -dijo Nick- Foxy y Roxy van juntas y son demasiado, pero vale la pena.

Paul no necesitaba saber que sus amigos eran los que querían a las strippers, no él, y que no podía controlar quién le robaba una fotografía con una mujer desnuda en su regazo y aún podía controlar menos las tiradas de los periódicos. Era el precio de ser una estrella.
Los párpados de Paul cayeron y una sonrisa burlona se deslizó entre sus labios.

-Creo que estoy hablando demasiado rápido para ti, chico bonito.

Nick sonrió, mostrándole sus dientes al cretino.

-Cuánto más lento mejor - se dijo mentalmente haciendo la lista de los equipos que podían contratarlo.

-Estamos buscando un consultor de imagen para ti. Tienes dos semanas para limpiar tus acciones o puedes sacar tu trasero de mi equipo.

Nick se rió.

-¿Cree realmente que voy a dejar que una persona ande detrás de mí durante dos semanas?

Paul parecía excesivamente contento.

-Realmente me gusta pensar sobre eso más como una relación del tipo guardia-prisionero.

-Si nos disculpa un momento, mi cliente y yo querríamos conversar afuera -dijo Joseph interviniendo antes que Nick pudiese responder.
Los ojos pequeños de Paul centellearon con malicia.

-Tómese el tiempo que necesite.

Nick se había pasado la vida enfrentándose a oponentes en busca de su sangre y estaba calmado y confiado mientras dejaba el despacho. Continuó saliendo hacia la puerta principal y manzana abajo, hacia el Starbucks más próximo.

-No puedo creer que me he perdido el café de la mañana por aquel cretino.

A Nick no le gustó el pensamiento de dejar los Giants y Nueva York pero era la solución obvia antes de que un mal propietario convirtiese su vida en un infierno.
Joseph asintió con la cabeza

-Estoy de acuerdo contigo que aquel tipo es un tremendo idiota. Hizo algún dinero con el petróleo, y ahora piensa que puede asumir el mando del mejor equipo de la liga. Pero, solo porque está teniendo una línea conservadora con sus jugadores, no quiere decir que tengamos que hacer algo precipitado
Nick levantó una ceja.

-Precipitado sería arrancarle el corazón por la garganta.

Joseph levantó su mano.

-Bajo otras circunstancias sería el primero en no hacerle caso a ese tipo...

-¿Pero?

-Los Giants tienen la mejor oportunidad que he visto en décadas para ganar la Super Bowl.

Lo que decía Joseph tenía sentido. Otra Super Bowl le daría la llave para entrar en el salón de la fama.

Como si pudiese sentir a Nick suavizándose, Joseph continuó.

-Tus amigos están aquí y sé cómo te gusta esta ciudad.

Involuntariamente el pensamiento de que ella aún estaba por allí vino a su cabeza. No podía creer que una mujer a la que no veía hacía más de una década lo hiciese recapacitar sobre sus planes para irse.
-Además de eso, - continuó Joseph - he oído que _____ _____ es la mejor en ese ramo. Creo que no sería tan malo tenerla rondando algunas semanas.

Nick pestañeó fuertemente. ¿_____ _____? Sabía que era una consultora de imagen, pero nunca había pensado que podrían trabajar juntos algún día.

Joseph babeaba.

-He oído decir también que es muy sexy.

Ellos debían estar jugando duro con Paul Wilson ahora mismo, pero la súbita imagen de las largas y sedosas piernas de _____ enrolladas a su alrededor y sus senos perfectos en sus manos sacaron hacia un lado todo pensamiento racional.
-Bien, lo haré - dijo lanzando el vaso vacío a la basura - pero ella es la única consultora de imagen con la que voy a trabajar. Si ella no hace el trabajo me voy de la ciudad de forma permanente. Vas a hacérselo saber por mí, ¿no es cierto?


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 12:59

Hola chicas, que bueno que les este gustando la nove, mil gracias por leerla Smile Welcome VickySantos27 - LiveYourLife - Gracias por sus comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 13:08

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMJJJJJJJJJJJJJJ!!!
NONONONONONONON!
LA TIENES QUE SEGUIR AHORA MISMOOO POOORRFAAA AHHH
ME ENCANTO SIGUELAA PORFAA!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 17:20

Hola ! Very Happy Nueva lectora !! Very Happy
Me encantaron los dos capitulos , los personas o mas bien los roles que llevan y lo que podria pasar Aaaaaaa va a ser Increible !! Very Happy Siguela Pronto Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 20:24

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 3


_____ se paró en los escalones del edificio de su oficina recién adquirida, se sentía orgullosa y aún nerviosa. Mientras soplaba el vapor que subía de su café con leche desnatada, miró para el puente de la Bahía, los barcos de pesca motorizados en sus muelles y las nuevas madres empujando carritos de bebés a lo largo del embarcadero y sonrió. Iba a tener que trabajar como el infierno para pagar la astronómica hipoteca mensual, pero la compra del edificio estrecho y de piedra frente a la bahía había sido una decisión acertada. Lo sentía en el fondo de sus entrañas
Solo que debería ser un poco menos exigente sobre los clientes que había tomado temporalmente y asumir tanto trabajo como pudiera. Ninguno era gran cosa, pero ya había hecho esto antes y lo haría de nuevo.
_____ sabía la suerte que tenía por gustarle tanto su trabajo. Había prosperado en los desafíos de ser una consultora de imagen y tenía una enorme prisa en aumentar su empresa. Acababa de contratar dos asistentes a media jornada y planeaba ser una gran profesional de las grandes ligas en diez años.
Amy, su mejor amiga de hablar suave de Stanford y la primera contratada cinco años atrás, metió la cabeza fuera de las puertas dobles rojo claro. Un consultor de feng shui, regalo de su madre, le había recomendado el color para traer energía extra a sus negocios. _____ había sido una ingenua por dejar que su madre se sintiese incluida en su vida, pero al final le gustaba el rojo.

-Perdona que te moleste incluso antes de entrar - le dijo Amy - pero creo que deberías atender esta llamada.

-¿Uno de nuestros clientes?- preguntó _____

-No, -le dijo Amy claramente excitada - no aún, de cualquier modo
Los grandes clientes significaban mucho dinero. Tal vez sus preocupaciones financieras podrían solventarse.

-El gerente general de los Giants está esperando por la línea uno -terminó Amy.

Una sensación incómoda y un escalofrío la atravesaron. Incluso cuando su oficina estaba a pocas manzanas del nuevo estadio al lado de la Bahía, nunca había ido a un juego de los Giants. No podía, no cuando su mayor error había sido el mariscal de campo estrella del equipo.
El café con leche se cuajó en su estómago con una premonición dolorosa. Necesitaría estar ciega para no notar los fracasos de NIck con los medios.
_____ permaneció en la seguridad del quicio de su puerta como si se estuviese escondiendo de un terremoto, incapaz de pensar o de moverse.
Solo podía acordarse de la noche más importante y desastrosa de su vida.

FlashBack

Era la noche de graduación en el instituto y todos los profesores de _____ la felicitaron por ser la mejor de su promoción. Ella iría a la universidad de Stanford en otoño y, aunque estuviese a menos de dos horas de casa, estaba excitada por la oportunidad de irse y volverse una persona nueva.
De alguna manera había llegado a los dieciocho sin haber sido besada realmente. Cierto que un tipo borracho en una fiesta, una vez la había babeado toda antes de empujarla lejos, pero eso no contaba.
Nadie la creería si contase la verdad. No es que fuese a hacerlo, claro. ¿Qué sentido tenía el haber construido su imagen por los últimos cuatro años si la estropeaba anunciando a todo el mundo que no podía atraer a un tipo aunque su vida dependiese de ello?
Especialmente no a un sujeto súper sexy como Nick Jonas, pensó mientras estaba al borde del descontrol en la fiesta de graduación y bebía el ácido ponche. Durante cuatro años se habían cruzado por los corredores pero, nunca había hablado con él. Estaba en la clase de honor, mientras que él era casi despreciado por sus tutores. Era el mejor jugador de futbol del instituto en el condado. Nick estaba constantemente rodeado por sus compañeros de equipo y el grupo de animadoras. Era su corte. Y apostaba todo a que había salido con todas aquellas chicas.
Podía oírlo riendo mientras bailaba en un círculo de amigos y había algo en su sonrisa que atravesó su columna y se instaló en su vientre. _____ no era una antisocial, pero nunca se había sentido a gusto en fiestas salvajes, nunca le había gustado el alcohol y nunca había sentido la tentación de la marihuana o los cigarros.
No pretendía perder el control que había construido a su alrededor toda su vida. Si su lengua se soltase por el alcohol o por la drogas ¿Quién sabe lo que diría? ¿Qué tendría que admitir? Muy pronto el castillo de naipes que era su vida podría venirse abajo y todo estaría arruinado.
Aún así, se sentía increíble y terriblemente tentada por Nick, un chico rebelde.
Felizmente, la tentación pecadora que Nick encarnaba estaba fuera de su juego. Si existía tal cosa como un imán para chicas atractivas, el lo tenía. Ningún chico del instituto debía ser tan alto, tener los hombros tan anchos o los ojos cafes tan rebeldes.
Pero no iba a gastar su última noche en el instituto babeando por un tipo fuera de su círculo, observándolo con un absurdo deseo mientras él se alababa con algunos de sus colegas. Era patético. Ella encontró la salida más próxima y se fue hacia allá.

Segundos después de cerrarse la puerta tras ella, oyó que se abría nuevamente. Un escalofrío recorrió su columna y no tenía nada que ver con la brisa que soplaba en la Bahía. Apoyada en la baranda de metal, la barra fría contra su piel súper caliente, vio al chico que tanto deseaba seguirla lentamente.
Había fantaseado sobre ese momento muchas veces. Cuando Nick finalmente la notaba y le pedía que fuese su novia, cuando decía que no podía vivir sin ella, que prácticamente podía hacer una coreografía de esto.
Pero ahora que estaba parado frente a ella, ahora que la estaba mirando con aquellos increíbles ojos castaños, lo suficientemente cerca para tocar su brazo si quisiese, no podía distinguir lo alto de lo bajo, lo negro de lo blanco, mal podía incluso acordarse de su propio nombre.

-Soy Nick -dijo él y ella movió la cabeza estúpidamente.

-Lo sé.
Sus labios magníficos se curvaron en una línea perfecta. Era incluso más guapo de cerca, como un dios griego tomando vida.

-Tú eres _____ - le dijo

-Lo sé - nuevamente sonaba como una completa estúpida.

-¿Sabes lo que quiero hacer, _____? - preguntó mientras ella solo conseguía mirarlo fijamente. Sus labios se separaron ligeramente mientras ella contenía la respiración esperando lo que iría a decirle. Los ojos de él la mantenían quieta y su deseo era casi desesperación.-Quiero besarte - su voz era un susurro - realmente quiero que me beses.
Ella pestañeó de repente con miedo. No sabía cómo besar. ¿Y si se reía de ella? Se moriría si se riera de ella. -¿No quieres besarme _____?

Su voz era sedosa y caliente y ella se olvidó de todo, excepto de cuanto lo quería.

-Sí, quiero -dijo.

-Bien
Aquella pequeña palabra se movió a través de ella con intensidad. Y él la dijo nuevamente.

-Bien - y algo caliente se deslizó entre sus muslos. Lo quería más que cualquier cosa en su vida.
Se aproximó al chico por el que sentía pasión y se puso en la punta de los pies para acercarse más a su boca pecaminosamente perfecta. Él inclinó su rostro hacia abajo y ella levantó una mano para acariciar la línea de su mentón, pasó el dedo pulgar por su mejilla, tocó la suave sombra de barba...

Estaba tan involucrada en aquel mero toque de piel contra piel, que se olvidó de apretar sus labios contra los de él.
Era una buena cosa que Nick no se extrañase de aquella lujuria, porque no esperó a que saliera de su trance. En vez de eso, tomó lo que quería y a ella le gustó ser lo que él quería.
Le cogió el rostro entre las manos, sus labios rozaron la piel sensible y ella se estremeció por las sensaciones deliciosas que la atravesaron. Quería tocar la boca llena y perfecta con la suya y la necesidad era tan cruda y desesperada que acabó encontrando sus labios con su lengua.
El tenía el gusto de las noches salvajes del verano, una mezcla de pasión y algún alcohol no identificado.
Un placer intenso rugió atravesando su cuerpo mientras se besaban y la lengua de él encontró un punto sensible en el borde de sus labios. Aproximándose aún más, instintivamente movió sus caderas, notando su erección contra la barriga.

-Basta de juegos - gruñó él tomando su boca de manera áspera y fuerte.

Cuanto más le daba, más quería ella. Lo besó con su lengua, dientes y manos con una furia que combinaba con la de él. La levantó en sus brazos, le enrolló las piernas a su alrededor y, sin pensar que alguien saliera y los viese, _____ se abandonó al paraíso.
La lengua de Nick danzaba con la suya, encontrando lugares sensibles que _____ no sabía que existían. Ella cogió nuevamente su mentón con las manos para darle mejor acceso a su boca deliciosa. En ese momento sus manos estaban rasgando la camisa de él, que estaba abierta y caída.

-Tengo las llaves de un barco.

-Vamos.

Lentamente la liberó de sus brazos, sus contornos suaves apretándose contra los músculos rígidos. Cogió su mano y ella pudo haber jurado que estaban volando hacia el puerto. Todo parecía irreal, tan perfecto, tan mágico.
Embarcaron en un yate enorme y sus grandes manos le rodeaban la cintura sobre su vestido rosa de fiesta.

-Dios, eres tan hermosa - dijo él cuando la cogió y la llevó abajo por el corto corredor que daba al camarote. Empujó la puerta para abrirla y una cama tipo King-size la hizo desviar la mirada. Pero no iba a desistir de lo que quería. No aquella noche. Se sacó los zapatos de golpe y dejó que la acostara de espaldas en la cama, lo dejó mirarla como si fuese la cosa más bonita que hubiese visto jamás.

Oh dulce Señor, el pecho de él era una obra maestra. Sus dedos pasaron por la piel bronceada y cuando su boca celosa pasó la lengua por su pecho, encima de sus pezones, estos se endurecieron bajo sus labios. Él gimió y pasó las manos por el cabello de ella mientras ella pasaba sus dientes sobre él. Deslizó las manos bajo la camisa, sacándola de sus hombros anchos y entonces él besaba sus párpados, su mentón y el lóbulo de su oreja.
En segundos, la camisa y el pantalón estaban en el suelo, sin embargo, ni una vez había parado de besarla. Vistiendo solamente unos bóxer, la pierna desnuda y caliente estaba junto a la de ella, metió los pulgares bajo su vestido para que cayese.

Y entonces, ¿podía estar esto pasándole a ella?, la boca de el estaba en su pezón, caliente y mojada. Oh dulce Señor, ¿Cómo podía haber vivido tanto tiempo sin sentir esto?
Apretó las caderas en sus muslos y la humedad inundó sus bragas bajo el fino vestido.
De alguna manera no estaba avergonzada; estar con Nick era la cosa más natural del mundo.
Deslizó su vestido y lo pasó por sus caderas, su mano moviéndose hacia las líneas cóncavas de su estómago. Entonces jugó con el elástico de las bragas y sus muslos se separaron en una invitación para que él tomase todo lo que quisiese.
La mano caliente de él se movió hacia abajo, pasando por su pelvis y lentamente puso un dedo, después dos, sobre su lugar más privado y secreto. Ella se había tocado antes, pero nunca se había sentido así. Nunca se sintió como si su mundo entero estuviese girando de adentro hacia afuera, como si el azul fuese verde y el amarillo rojo. Él aspiró su gemido de éxtasis en la garganta, pasando los dedos aún más abajo y más distante, para, finalmente, deslizar un dedo dentro de ella.
El toque fue una invasión sensual de todo el muro que _____(TN) había construido alrededor de su cuerpo y su corazón. Ella lo quería dentro sin más preliminares.
Más que cualquier cosa, quería que la amase como ella siempre lo había amado de lejos.

-Por favor - imploró.

Pero, en lugar de tomarla directamente, él movió la boca por el mismo camino que su mano había hecho antes, besando su barriga y el final de sus bragas de encaje.

-Por favor - susurró nuevamente, queriendo que él supiese que no podía esperar más.

Mordió su propio labio lo suficientemente fuerte para que saliera sangre y aún así no pudo contener el grito erótico de frustración que brotaba de su garganta. Finalmente, cuando perdió toda la paciencia que tenía, le sacó las braguitas de encaje de su montículo y lo cubrió con su boca.
Gimió entonces, con un sonido largo y bajo. _____ no tuvo más defensas. No por el hecho de que su lengua rodeaba su clítoris. No por el modo en que el dedo se movía para dentro y fuera de ella. Podía llegar a la locura por el placer repentino que la atravesó, tanto su cuerpo como su alma. Le habría prometido cualquier cosa, todo lo que él tenía que hacer era pedirlo. Pero finalmente el no estaba hablando, estaba chupando, lamiendo y besándola entre sus piernas.
Sus caderas se arquearon hacia arriba mientras explotaba contra los dientes y la lengua de él. Gimió:

-¡Nick!- y de la misma manera que se encontró deseando que la boca estuviese en la suya para saborearlo nuevamente, él tomó sus labios en un beso que decía que ella era suya. Para siempre.

Se puso un preservativo y entonces la gruesa cabeza de su pene se empujó en su humedad, allí donde su dedo y su lengua habían estado.
Quería tocarlo, quería sentir si su erección era tan dura y caliente como había pensado. Todo sobre Nick estaba hecho para volverla loca.

-Por favor -dijo nuevamente-, quiero tocarte. Quiero probarte como tú has hecho conmigo.
Gimió y tomó sus labios nuevamente empujando las caderas entre sus piernas.

-Necesito estar dentro de ti. Ahora.

Y ella estaba preparada para él. Desesperada por tenerlo dentro. Con un sollozo que fue mitad dolor mitad placer, Nick apretó la cabeza de su pene contra ella.

-¿Estás seguro de que va a encajar? - preguntó.

-Perfectamente - dijo mientras se empujaba completamente en ella con la siguiente respiración. La extendió y dolió bastante durante un momento, pero después ya no más.

¡El sexo era maravilloso!
Sus caderas se movieron juntas mientras crecía aún más dentro de ella. El éxtasis que había sentido minutos antes volvió nuevamente en la base de su barriga. Él se hundió hacia dentro y hacia fuera, rápida y lentamente y a cada golpe, a cada beso, ella lo recibió con una pasión tan grande y poderosa como la de él.
Se quedó inmóvil, los músculos apretándose bajo las puntas de sus dedos. Iba a explotar dentro de ella de la misma manera que había hecho ella cuando su boca estaba lamiéndola. Fue todo lo que necesitó para hacerla llegar al clímax nuevamente.
Nada en su vida había sido tan bueno.

Fin del FlashBack
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 20:27

NataliadeJonas escribió:
Hola ! Very Happy Nueva lectora !! Very Happy
Me encantaron los dos capitulos , los personas o mas bien los roles que llevan y lo que podria pasar Aaaaaaa va a ser Increible !! Very Happy Siguela Pronto Wink

XOXOXO

Hola Welcome gracias por pasarte tambien en esta novela, espero que te siga gustando Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 12:04

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 4

Dios, había sido una completa idiota. Todo lo que quería era olvidar el día en que había conocido a Nick Jonas. No era más que una chica inmadura y no era el tipo de mujer que podía ser atraída nuevamente por el carisma de un atleta sexy de físico perfecto.
Nunca había trabajado con organizaciones deportivas, no confiaba en los atletas profesionales y entonces, ¿cómo podría conseguir que otras personas confiaran en ellos?
Simplemente mandaría a los Giants con uno de sus competidores, que estaría feliz de continuar el negocio. Al final, los atletas estaban siempre metiéndose en dificultades y sus equipos estaban siempre pagando a alguien para lavar su imagen frente al público.
Y _____ intentaría no lamentar el dinero que se le escurriría de entre los dedos.
Su estómago dio un salto cuando cogió el teléfono y contestó.

-Soy Kevin Miller, de los Giants. Nuestro equipo necesita contratar a un gran consultor de imagen para Nick Jonas y hemos pensado en usted para ello.
Ella tragó en seco y contestó que no tenía los recursos para trabajar con ellos como clientes, indicándoles luego otra compañía.

-Doblaremos sus honorarios, ¡los triplicaremos!

¿Triplicados? ¡Oh señor! Si aceptase a los Giants, sus miedos financieros serían un recuerdo lejano.
Como si pudiese sentir la vacilación, Kevin continuó.

-Todo lo que estoy preguntando es si podemos reunirnos antes de que diga que no. La necesitamos.
¿Se había encendido un interruptor loco en su cabeza? ¿Iba ella realmente rechazar una enorme suma, especialmente porque este trabajo podía ser un trampolín para otros grandes clientes?
Incluso si no tuviese una historia personal con Nick, ¿Cómo podía alguien esperar que ella cambiase a un playboy en un hombre sólido y confiable? Era un trabajo muy grande para una persona. ¿Y no sería muy embarazoso y nada profesional si descubrieran que había sido una de sus primeras seguidoras? ¿Especialmente una que solo había durado una noche?

-Mire -dijo Kevin rompiendo el pesado silencio - Nick Jonas la necesita. Desesperadamente. Se lo imploro.

Todo el aire salió de sus pulmones. ¿Nick la necesitaba? Bien, había actuado como si la necesitase una vez y ella había estado tan ciega de lujuria, que había pensado que era amor, que lo había necesitado también.
Qué gran error había sido.
Nada iba a hacer cambiar a Nick su manera de ser. Por todo lo que había oído seguía siendo un egoísta que solo pensaba en él, el mismo mujeriego bastardo que había sido en el instituto. Oh, ella sabía por qué aquellas mujeres querían salvar a Nick, aquellas maneras de chico rebelde lo hacían aún más atractivo, más peligroso y más necesitado de ser protegido que nunca.
Pero ella no tenía el más mínimo deseo de reformar a un chico rebelde. Le gustaba que sus hombres fuesen inteligentes, elegantes y discretos.
Infelizmente, Kevin tomó su silencio como aceptación porque dijo.

-Estaremos en su oficina en veinte minutos - y colgó.

_____ pestañeó hacia el teléfono confusa por un largo momento antes de depositarlo sobre la mesa.

-Amy - llamó- necesito que vayas a una reunión por mí - pero cuando miró en el despacho de su amiga, este estaba vacío.

-Amy se acaba de marchar al médico - su nuevo recepcionista habló con una sonrisa.

-Oh, cierto, gracias- dijo _____ odiando el modo en que se tambaleaban sus pensamientos, algo que nunca había hecho.

Intentó calmarse. Esta reunión no sería diferente a cualquier otra situación difícil. Ella sería agradable, controlada y estaría calma. No importaba lo que Nick dijese o hiciese, no sería el cebo. No sentía nada excepto piedad hacia el hombre que se había vuelto. Un chico podía ser disculpado por sus acciones, pero un hombre tenía que ser responsable en su vida. Basándose en lo que los medios contaban de sus fiestas salvajes y noches con strippers, Nick estaba lejos de ser lo maduro que debía ser. No importaba pareciera guapísimo cuando entrase por esa puerta, la piedad sería su única emoción.
Mientras retocaba su maquillaje, verificaba que su ropa no estuviera arrugada y se ponía sus zapatos de tacón de cuero negro, recordó que cualquier cosa que hubiese sentido por él había muerto años atrás.
Y no podía traer de vuelta aquellos sentimientos insensatos.

~O~


Nick siguió a Kevin por la puerta rojo brillante de la oficina de _____ y ni siquiera vio el lindo trasero de la atrayente recepcionista. No hoy. Hoy todo se reducía a _____ .
Miró a través de los cristales que rodeaban la oficina, sin sorprenderse al ver que _____ se había defendido bien. Ella siempre había sido equilibrada para tener éxito y conseguir lo que quería.

Entonces la vio cuando abría la puerta y caminaba directamente en dirección a ellos. Una ola de emociones pasó por él; deseo, esperanza, dolor, lujuria y supo que el único modo en que podía negociar era cerrarse a ellas.
La ola de calor fue directamente a su ingle. Incluso con su suéter abrochado hasta el cuello y la falda cubriéndole la rodilla, _____ avergonzaba a cualquier otra mujer con la que hubiese estado. Ella era aún la vara con la que medía al sexo femenino, todas las demás eran pequeñas, muy pequeñas.

Sus piernas eran largas, parecían llegar a su cuello, y no eran finas como lápices, ni demasiado musculosas. Tenía unas pantorrillas redondeadas a las que le gustaría clavar los dientes, sus rodillas eran las más sensuales que hubiese visto y los muslos tentarían a un monje. Además de esto, aquel culo glorioso creaba una relación perfecta entre cintura y cadera. Era perfecto para agarrarlo cuando la estuviese montando arriba, o debajo de ella, en la cama.
La mirada de Nick se movió de la cintura hasta su pecho. Maldición, un sujeto podía escribir poesía sobre unos pechos como aquellos y Marilyn Monroe habría tenido una dura competencia, si _____ hubiera vivido en los cincuenta.
Finalmente, levantando su mirada al rostro de ella, vio los ojos fríos como el hielo que lo estudiaban como si fuese un insecto bajo el microscopio.
Uno que ella quería tener bajo sus muy sensuales tacones de aguja.

Cierto, aún estaba cabreada con él. No era una gran sorpresa. Cierto sentimiento de culpa latió fuertemente en su pecho. No podía creer que aún se sintiera mal con lo acontecido después de todos estos años.
La fiesta de la noche de la graduación había sido igual a las demás, una mezcla de bebidas, baile y sexo. La única cosa asombrosa fue que el sexo había sido con una virgen.
Con la pequeña Miss Perfecta.
Una chica a la que siempre había querido pero que sabía que nunca podría tener.
Nunca sería lo suficientemente bueno para ella y una mirada, en su expresión, le dijo que todo el dinero y fama que tenía ahora, no cambiaban nada.

_____ hirvió cuando Nick extendió la mano para coger la suya. ¿Cómo osaba entrar en su oficina como si nunca le hubiera arrancado el corazón del pecho y lanzado al mar? Sus palabras finales para él en la mañana después de la noche de la graduación hicieron eco repetidamente en su cabeza.
¡Te odio! siempre te odiaré y nunca jamás quiero verte nuevamente.
Después de cinco largos años, ella no podía pensar en haber dicho algo más sofisticado y gracioso. No cuando su corazón había sido roto en un millón, en un billón de trozos. No cuando le robó su virginidad y la dejó de la forma más humillante posible menos de veinticuatro horas después. ¡El bastardo!
En lo más profundo de su cabeza una voz de susurró, ¿tienes la seguridad de que realmente te la robó? Tú prácticamente te le echaste encima, como la virgen desesperada que eras.
La voz que le hablaba y Nick podían irse al infierno.

Forzándose en apretar la mano de él de una forma tan imparcial como era humanamente posible, _____ reconoció otra gran razón para su rabia: incluso después de toda una vida de difícil convivencia y aunque fuese clasificado como el peor hombre de la humanidad; Nick Jonas aun era increíblemente, el hombre más magnífico en el que ella había puesto los ojos.
Había sido un guapo y sexy adolescente y ahora, cinco años después, tenía la constitución física de un guerrero. Bajo la camisa y los vaqueros carísimos, sus músculos bien entrenados se percibían duros y firmes. Su mentón era solo lo suficientemente rudo, para darle un toque áspero a su belleza masculina y la barba ligera que lo cubría llamaba la atención hacia sus labios, que traían la promesa de una sensualidad increíble, con una forma de corazón que cualquier mujer quisiera besar.

-Un placer en conocerlo - mintió odiando su sonrisa, odiando el hecho de que su cuerpo traidor aun respondía a su toque. ¡Diablos!

_____ apartó su mano recordándose que tenía el completo control de la situación.

-Vamos _____ - balbuceó él - no puedo creer que no te acuerdes de mí.

Ella se moría de ganas de darle un bofetón al rostro perfecto de sonrisa perezosa, incluso cuando buscó en sus ojos alguna señal de arrepentimiento. ¡Nada! Justo lo que pensaba.
Si una vez eras un cretino, siempre lo serás.
Levantando una ceja complaciente, ella inclinó el mentón lo más levemente posible, como si estuviese intentando colocarlo en una lista enorme de hechos sin importancia.

-Oh sí, ahora me acuerdo de ti - contenta de parecer controlada -¿No estabas en mi instituto?

-Claro que sí - respondió él y ella pudo sentirlo riéndose con sus ojos y prácticamente oír sus pensamientos sobre lo patética que era aun ahora, después de tantos años, intentando fingir que no lo conocía. El probablemente había pensado que había ido a su casa y se había vestido bien para él usando zapatos de tacón y medias de rejilla para intentar seducirlo.
Kevin los estudió a los dos estrechando los ojos.

-¿Ustedes dos se conocen?

-Sí. - dijo Nick.

-Un poco - murmuró ella.

-Nosotros seguimos caminos diferentes - aclaró Nick - ella era la mejor de la clase y se fue a Stanford. Era una de las inteligentes, de las buenas chicas.

-Y él era un deportista - escupió _____.

Kevin se rió.

-Gracias a Dios por eso. Los deportistas pagan mi sueldo ¿sabe? Pero el hecho es que la necesitamos para volverlo bueno para nosotros, nuevamente un buen chico. Con los medios y los fans y especialmente, con el nuevo dueño del equipo que es un jodido conservador del sur.
_____ llevó a los dos hombres a su despacho espacioso y colorido sabiendo que Nick estaba absorbiendo todo aquello a través de sus ojos.
Apuesto a que ninguno de tus juguetitos sabe cómo dirigir su propio negocio ¿no es cierto?
Kevin no desperdició un segundo y continuó hablando.

-Es bastante obvio que no tiene una opinión muy alta de los deportistas. O de Nick.
_____ casi se rió. ¡Discutir sobre quién era el mejor! Una táctica impresionante y desconcertante. Movió la cabeza.

-Está en lo cierto.

Una expresión de extrañeza pasó por el rostro de Nick y, rápidamente fue sustituida por una máscara de "no me importa el mundo ni si he nacido con buen físico''.

-Perfecto - respondió Kevin - usted es exactamente la persona perfecta para el trabajo.
Las cabezas de Nick y _____ se dirigieron a Kevin con sorpresa.

-Tal como veo esto - explicó Kevin - ya que no le gusta el fútbol ni nuestro jugador estrella, usted sabe exactamente con qué aspectos de su vida es que surgen los problemas. Conoce el asunto, lo que necesitamos ahora es que lo cambie, que le dé un vuelco radical.

-El da demasiadas fiestas y se acuesta con demasiadas mujeres - dijo _____ sin rodeos - vestirlo bien y tenerlo diciendo algunas cosas buenas a la prensa no va a hacer ninguna diferencia. Ni para el público ni para el jefe conservador.

-¿Me estás juzgando _____? - preguntó Nick petulante.

-Lo que dice es verdad - dijo Kevin ignorándolo - él da un poco de trabajo. Pero también es el mejor jugador que ha visto el futbol en la última década y no queremos perderlo. Yo no quiero perderlo. No solo es el mejor mariscal de campo de los alrededores, además es mi amigo. Voy a volvérselo a preguntar nuevamente: por favor, ¿podría tenerlo como cliente?

Nick miró a _____ como diciendo, ves, aún soy el mejor y el más sexy de la ciudad, querida, y ella aguantó el deseo de lanzarle un vaso de agua a la cara, al sensual y egoísta hijo de puta.

-Le estoy pidiendo que me diga su precio por trabajar dos semanas con Nick - continuó Kevin - nosotros podemos darle beneficios o un coche, cualquier cosa que quiera, además de una ganancia extra, superior. No podemos cambiar su imagen y hacer al gran jefe feliz sin usted.
Ella habló calmadamente.

-Ya le he dicho que mi empresa no puede aceptarlos en este momento y que será un placer telefonear a otros consultores de imagen.

-Me tienes miedo.

Las palabras de Nick eran por un lado un insulto y por el otro un desafío sensual. _____ sintió que sus labios se curvaban en una línea apretada, forzó los músculos de su rostro a relajarse. Al infierno si caía en aquel truco nuevamente.

-No eres lo suficientemente importante para que yo tenga una opinión sobre ti de una u otra manera - dijo ella fríamente.

Oyendo salir las palabras de su boca, tan fuertes y confiadas, incluso ella se las creyó.
Lo que significaba... que podría aceptar el trabajo. Ella sabía exactamente lo que era él ahora y no había modo de que pudiese volverla boba nuevamente.
Entonces, a cambio de un salario mayor al que nunca pensó que llegara a ver, pasaría dos semanas con un hombre para el que solo fue una muesca en un cinturón muy largo y, esta vez, saldría riendo.


Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 15:49

Mi dios!! Soy completamente nueva lectora! Tienes que seguirla
Please! Me ha encantado! Es tan verosímil que simplemente la ame!
Siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 20:33

FerJonas12 escribió:
Mi dios!! Soy completamente nueva lectora! Tienes que seguirla
Please! Me ha encantado! Es tan verosímil que simplemente la ame!
Siguela porfa!!

Welcome Gracias que bueno que te este gustando Smile ya la sigo ahorita...
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 20:38

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 5


¿Qué es lo que he hecho? ¡Estoy en apuros! Los pensamientos giraban alrededor de la cabeza de _____ mientras seguía al llamativo Mercedes Benz de Nick en su Kia rio. Casi llamó de nuevo a Kevin para decirle que había cometido un error, que era la última persona en la tierra que pudiera conseguir que Nick siguiese el camino correcto, que ellos necesitaban encontrar otro consultor de imagen, ¡cualquiera menos ella!

¿Cómo iba a poder hacer esto durante las dos próximas semanas? Incluso la siguiente hora era preocupante, ya que un calor familiar se había instado entre sus muslos y las puntas de sus pechos parecían sensibles en cuanto rozaban contra las copas de su sujetador.
Cinco minutos con Nick en su despacho y había sido reducida a un montón de hormonas temblorosas. ¡Y ni siquiera habían estado solos! ¿Cómo iba a mantener el control cuando estuvieran los dos solos?
¿Cómo podría mantener las bragas en su sitio cuando él estaba dando vueltas a su alrededor?
El enfiló el coche absurdamente caro hacia uno de los espacios de un garaje de seis coches, en una de las casas más impresionantes sobre las que ella hubiese puesto los ojos y se susurró a sí misma: Tiene que estar jugando.
_____ había crecido con dinero. Mucho dinero. Pero nunca había visto nada tan estupendo como la casa de Nick, situada próxima al mar, en el distrito de San Francisco. En las décadas anteriores las casas allí eran vendidas por quince o veinte millones con la intención de ser derribadas para después construir grandes mansiones en su lugar. La estructura de cristal y acero tenía vistas al barrio rico y arquitectónicamente carísimo.
Increíblemente su casa parecía ser original, aunque renovada, de 1920.

_____ hubiese preferido que la primera reunión fuese en su oficina, su espacio de trabajo, con su personal cerca para protegerla de su encanto. Un restaurante, incluso, habría sido mucho mejor. Cualquier sitio diferente del reino de Nick. Pero él había insistido.

-Ahora que soy tu cliente estrella, ¿no necesitas conocerme? -le había dicho.

Ella había estado tan molesta con su fácil manipulación de la situación y de su propia actitud, que su respuesta había sido entrecortada, tal vez remisa.

-Supongo que necesito ver todo lo que está mal antes de poder hacer cambios, ¿y qué mejor lugar que tu casa? Estoy segura que será un pozo de sorpresas.
Nuevamente el dolor brilló en los ojos de él, rápidamente, antes de que los cerrase. ¿Cómo era que conseguía hacerla sentir una mala persona? Era él el que la había herido, no al contrario.
Se quedó sentada tras el volante del coche durante lo que le pareció un largo momento, él le abrió la puerta y le ofreció su mano. No quería su ayuda, aunque este hubiese sido un gesto sorprendentemente amable.

-Tal vez no tenga que enseñarte todo sobre el comportamiento adecuado - le dijo mientras colocaba su mano en la de él, en vez de darle las gracias.

Mientras estaba allí, en su garaje, sintió como si perdiese toda su entereza. Nunca quiso estar tan cerca de Nick nuevamente o tenerlo mirándola de aquella manera, como si quisiera que lo besara como cuando tenía dieciocho años y estaba encantada con sus atenciones.
Y ahora allí estaban, como si los últimos cinco años nunca hubiesen pasado. Porque aún estaba consumida por el mismo deseo patético y desesperado.
Soltó su mano rápidamente y él puso las suyas hacia arriba en un gesto de rendición.

-Sé que es una sorpresa bastante desagradable, el tener que trabajar conmigo. Sé también que preferirías no aceptar, no hace falta que lo digas. Tengo la seguridad de que el club puede encontrar a otra persona para esto.
Ella lo miró atentamente escuchando el desafío bajo sus palabras.

-Oh, no, estoy preparada para el trabajo - dijo ella de repente recordando que debería controlarse frente a él. Aún así,
mientras caminaba por el bonito garaje elegantemente pavimentado sabía que sus ojos iban mirando el balanceo de sus caderas y sus piernas que terminaban con sus pies calzados en zapatos de tacón alto; ella dio las gracias al ángel que la había ayudado a escoger esa mañana, uno de sus trajes de negocios más sensuales.

La puerta del frente estaba abierta y se preguntó si había mandado a sus empleados abrirla poner la champaña en hielo y retirar las colchas de seda, en el momento en que lo veían regresar a casa con una mujer.
_____ sabía que no estaba a la altura de las chicas sexys con las que iba normalmente, pero una parte de su ser esperaba realmente que su personal pensara que podía tenerlo en lugar de ser una empleada con un trabajo remunerado.
Mientras tanto, no podía dejar de sentirse impresionada por su casa y propiedad. Solo el hall de entrada tenía una de las mejores vistas de San Francisco y el puente Golden Gate brillaba a la derecha por la luz del sol, el surf y las islas daban directamente frente a la casa.
Ciertamente había recorrido un largo camino y, aunque su pasado había sido desordenado, ella admiraba todo lo que había conseguido. De la vida en una caravana a todo esto. Incluso había trabajado y luchado para obtener lo que tenía pero, nunca había tenido que esforzarse por dinero o respeto. No como él lo había hecho.
Un enorme yate pasó frente a la casa en el momento en que sintió movimiento tras ella. De repente tenía dieciocho años nuevamente y estaba de pie en el muelle y tenía al chico al que quería lo suficientemente cerca para tocarlo.

Es bonito - dijo ella.

-Más bonito de lo que yo imaginaba - fue la respuesta ligeramente ronca, próxima a su oreja izquierda.

Ella no creyó que estaba hablando sobre la vista de la Bahía. Podía sentir su respiración en su piel, el calor en su espalda, y quería, más que nada en el mundo, girar y entregarse al placer increíble de su toque.
Solo cuando pensó que no podía resistir otro minuto en hacer la segunda cosa más estúpida en su vida, oyó los gritos que provenían de una gran sala a través del corredor. Tomando esto como una señal para alejarse de Nick corrió a la impresionante cocina. Detrás de la gran encimera de granito vio a tres hombres en estado de abandono que bailaban en las coloridas alfombras de la habitación.

-Querida - dijo uno de ellos sin mirar sobre el hombro de _____ y Nick - he sobrepasado a Alex. Les dije que era el rey de la Danza de la Revolución.

-Esto es algo para enorgullecerse, amigo.
Ignorando su parte loca, que quería sacarse los zapatos y bailar al son de la música que salía de la enorme pantalla plana de tv de Nick, dijo fríamente:

-Me gustaría conocer a tus amigos.

-Muchachos, esta es _____ .

Los tres hombres, si se podía llamar esto a los tres chicos sin camisa que no se afeitaban por lo menos en las últimas veinticuatro horas y que estaban jugando a videojuegos de niños, se giraron para ver a la mujer del momento de Nick.
Los ojos del rey de la danza se iluminaron mientras silbaba mirándola de arriba abajo, para volver a sus pechos.

-Bien, hola chica guapa - dijo finalmente cuando consiguió sacar su mirada lejos del pechos de ella y mirarla a los ojos.
Ella le dirigió una sonrisa afectada.

-Es un placer conocerte.

La increíble propiedad de Nick era estilo república y ellos no encajaban en este tipo de ambiente. Además de eso, ¿no le importaba que sus amigos estuviesen comiendo su comida, vagabundeando por su casa y jugando con sus juguetes y no respetándolo lo suficiente para mantener la puerta delantera cerrada o tirar a la basura las cajas de pizza cuando estuviesen hartos?
Sin molestarse en preguntarle a Nick, de todas formas era su cliente y su palabra era ley a partir de ahora, fue hasta el sofá y empezó a levantar camisas, calcetines y zapatos entre sus dedos pulgar e índice.

-¿De quién es esto? ¿Es tuyo? -su voz se mezcló con los sonidos electrónicos del juego de la enorme televisión.

Mientras los tres hombres muy confusos se vestían obedientemente, ella encontró el mando debajo de una camisa de algodón abandonada y presionó el botón de apagado.
Asumió que los sujetos que ahora estaban delante de ella con las ropas arrugadas eran también jugadores de futbol. Pero aunque fuesen musculosos y la letra "O" estuviese marcada en el lateral de la cabeza de uno de ellos, parecían solamente chicos miedosos.

-¿Por qué no se van para casa, toman un baño, comen algo y descansan? - les sugirió.

-¿Quién eres tú? - preguntó uno de ellos.

Ella sonrió.

-Nick y yo nos conocemos hace tiempo.
Todo el mundo en la sala sonrió cuando ella habló.

-Me pidió que arreglase este lío - miró intencionadamente el desorden.
Observó el encogimiento de hombros de Nick por el rabillo del ojo y tuvo que contener una risita cuando el mayor y más musculoso habló.

-No sé a quién estás llamando desastre querida, pero me voy.

-Yo también - dijeron los otros, pero no antes de llevarse algunos refrescos y nueces.

-Cierra la puerta detrás de ti, por favor - ella gritó sintiéndose deliciosamente puritana.
Infelizmente, Nick sabía exactamente como impedirle disfrutar de su recién descubierta afición a dar patadas en el culo.

-Necesitas ver mi piscina- dijo, al tiempo que una chica impresionante salió con sus largos brazos y piernas, enormes pechos desnudos y cintura minúscula de su piscina caliente. Y no había solamente una, sino dos amazonas descansando medio desnudas al lado de la piscina.
_____ sabía que era atrayente, pero en una competencia de belleza con mujeres como aquellas, perdería con seguridad.
Su segundo pensamiento fue aún más extraño. Por primera vez se le ocurrió que debía ser una pesada carga para Nick ser tan guapo, tan rico y con tanto éxito. ¿Cómo sabría si aquellas personas eran amigos de verdad? ¿Si de verdad les gustaba o lo encontraban gracioso?
Increíble. Todas aquellas pieles bronceadas, tonificadas y siliconadas la ponían enferma y ella gastaba cinco segundos sintiendo empatía por un hombre que tenía todo eso.
Pero, ¿por qué todo en su vida tenía tan poco sentido? Si, había sido un niño de parque de caravanas que lo había hecho bien, pero ¿no podía hacerle bien a otras personas y no solo a sí mismo y a sus amigos?
Y entonces sonrió. Porque acababa de descubrir como reformar a Nick, no solo para el público sino también para ella. Iba a pasar el verano haciendo el bien a otras personas. Aunque fuese lo contrario a la inclinación natural de cada hueso de su cuerpo.
La primera parada de aquel tren sería empujando al resto de aquellas sanguijuelas fuera mandándolas de nuevo al agua. ¡Adiós chicas!
Con completo deleite, _____ dijo.

-Oigan chicas, soy la nueva directora del crucero. Mucho gusto en conocerlas.
La rubia en topless frunció la nariz.

-Umm, nosotras no estamos en un crucero.
_____ no se rió. Eso sería innecesariamente cruel.

-No, era solo una metáfora - ella movió las manos - en todo caso, su amigo Nick tiene muchas cosas importantes que hacer, por lo que tienen que irse.
La rubia se bajó las gafas de sol.

-¿Hay algo en lo que pueda ayudar?
Nick le sonrió a _____.

-Cindy es muy buena para conseguir direcciones.

El hecho de que el fuego no saliese por sus orejas fue un milagro para _____. Una imagen vívida de aquella chica tocándolo y haciendo todas las cosas que ella misma había hecho años atrás y que había soñado con hacer de nuevo durante cinco años, desesperadamente, casi la hizo entrar. Quería echar a la rubia de allí, sacar la silicona de sus pechos y tener la certeza de que nunca más estaría a menos de un kilómetro de Nick. (en serio chicas es lo que quiero hacerle a las minas que se acercan a los Jonas)

Por el contrario, sonrió y dijo.

-No te preocupes, te llamaré si te necesitamos para algo.- Cuando necesite mi bañera limpia.
Furtivamente, ella lo miró para ver si babeaba mientras las chicas vestían de nuevo sus escasas ropas. Extrañamente, no pareció estar interesado en el espectáculo que le estaban dando. Por el contrario, sacó su iPhone, miró sus e-mails y mandó un mensaje rápido. Incluso cuando cada chica presionó contra su brazo y le dio un beso en la mejilla, miró hacia arriba.
Ella nunca había conocido a alguien que apreciara las curvas de una mujer tanto como él, entonces ¿Cuál podía ser la explicación de su desinterés por las mujeres? ¿Qué hombre en la tierra no estaría muriéndose por tener sexo inmediato con ellas?
Nick puso su iPhone en el bolsillo de atrás y le sonrió.

-Buen trabajo. Yo no podría haberlo hecho mejor.

Ella frunció el ceño. El no debía estar feliz porque ella hubiese echado a sus amigos. Había intentado conseguir entrar bajo su piel y dejarlo un poco molesto.
Y definitivamente no debía concentrar su atención en ella y decir:

-Parece que ahora, solo somos nosotros dos.

¿Qué es lo que he hecho? Fue culpa suya pensar que era más lista que él. O que tenía alguna posibilidad de resistírsele.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 20:41

Jajaja si es verdad! tambíen yo quiero hacerles lo mismo, unamonos
y hagamoslo, son nuestros! denada linda de verdad que me ha encantado
y practicamente me devoro tus capis! me encanta la amo! siguel
a please
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 21:10

PaolaJonas escribió:
NataliadeJonas escribió:
Hola ! Very Happy Nueva lectora !! Very Happy
Me encantaron los dos capitulos , los personas o mas bien los roles que llevan y lo que podria pasar Aaaaaaa va a ser Increible !! Very Happy Siguela Pronto Wink

XOXOXO

Hola Welcome gracias por pasarte tambien en esta novela, espero que te siga gustando Smile

Very Happy Gracias y si Me encanta !! Very Happy Siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 21:33

Ahhh nueva lectora !!!!

Ah esta muy buena Awwww
enserio que amo todas tus novelas.

Síguelaa

study study study study study study afro afro afro afro afro afro bounce bounce


My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx

The Best !
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada 399046_10151084839180369_794276855_n[/justify]
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 12:42

caripe escribió:
Ahhh nueva lectora !!!!

Ah esta muy buena Awwww
enserio que amo todas tus novelas.

Síguelaa

study study study study study study afro afro afro afro afro afro bounce bounce


My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx

The Best !
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada 399046_10151084839180369_794276855_n[/justify]
Welcome Gracias por pasarte y comentar Smile Besitos. ya la sigo ahorita...
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 12:47

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 6

Fue una sorpresa ver a _____ ser tan traviesa, incluso cuando sabía que no era el efecto que ella pretendía. Comprendía que quería que pensara que ella estaba al mando y se sentía perfectamente feliz al dejarla actuar como si estuviese llevándolo con una cuerda corta.
Pero estaba contento de que hubiese echado a sus amigos. Cierto que le gustaba la fiesta constante y la sensación de que vivía en una casa con chicas en bikini en su piscina y una infinita cantidad de comida y bebida a mano. Pero a veces aquello lo hacía considerarse un poco viejo.
A veces quería quedarse solo por un tiempo, sin sonrisas, sin juegos y escapar de la presión de ser juguetón y sensual con las chicas. Si fuese un hombre legal le diría a _____ que no se había acostado con Cindy o su amiga, pero le gustó verla celosa. Le gustó aún más advertir el trabajo que le costaba esconderlo y fingir que no le importaba con quién se acostara o lo grandes que eran los pechos de estas mujeres.
¡Oh sí!, a _____ le importaba y estaba extremadamente contento con eso.

No pasó demasiado tiempo sintiéndose mal consigo mismo o deseando ser una persona diferente, era inmune a los insultos desde hacía mucho tiempo. Crecer con un borracho en casa le hacía esto a un tipo. Pero, de alguna forma, cuando ella dijo que él era despreciable, se molestó. Solo lo suficiente para que lo notase.
Cierto, ella era solo una pasión juvenil que se había hecho más importante porque no la había visto nunca más después de la noche que habían pasado juntos. Pero aún quería impresionarla. Y no con su coche, su casa o su cuenta bancaria. Eso no era suficiente.
Quería llevarla a su santuario privado bajo su casa.
Nadie, salvo los hombres que la habían construido, había estado en el sótano de su garaje. Nick lo había proyectado y amueblado personalmente para satisfacer todas sus necesidades los días en que no quería fiesta.

-Entonces,- dijo ella-, ¿Dónde podemos sentarnos y empezar a ver tu nueva agenda? Necesitamos llamar también a tu agente.

Ella estaba mirando a la gran mesa del comedor, probablemente pensando que podía sentarse en un lugar mientras él lo hacía en el otro.
No tuvo suerte.

-Tengo el lugar perfecto - casi se rió cuando vio que ella estrechaba los ojos en respuesta. Siempre había sido muy inteligente y una gata con cerebro era una combinación infernal.

-Sígueme.

Caminaron por la casa y el espacioso garaje. Entonces el tocó un botón en la pared y una sección de un metro del suelo se abrió para revelar una escalera de mármol.

-¿Estás de broma? - dijo ella echándose hacia atrás con horror - no voy a seguirte ahí abajo.
Se rió.

-¿Qué piensas que voy a hacerte? ¿Cortarte y almacenarte en mi congelador?

-Claro que no, pero...

Sus mejillas se ruborizaron y Nick llenó el espacio en blanco en su cabeza. Pero puedes besarme y me puede gustar y entonces podríamos acabar desnudos. Nuevamente.
En algún momento necesitarían discutir sobre su pasado. Habían pasado muchas cosas que no debían ser ignoradas para siempre. Pero era demasiado pronto.
Era como un caballo arisco, siempre a punto de correr, y felizmente Nick estaba más que dispuesto a ser el que le susurrara.
Nick encendió las luces y ella se quedó sin aliento, en estado de shock.
Estanterías de madera oscura rodeaban la sala y los gruesos volúmenes en cuero parecían muy usados, con las páginas arrugadas, como si hubiesen sido leídos más de una vez. Ella conocía la diferencia entre una copia y una tela original y las pinturas de Nick eran originales. No pudo contener su sorpresa.
Le hizo un gesto y de alguna manera ella consiguió apartar los ojos de aquellos impresionantes tesoros para mirarlo. Nadie le había sorprendido antes tanto y no sabía lo que pensar o decir.

-Esta escultura es mi bien más precioso - le dijo pasando reverentemente las puntas de los dedos sobre una zapatilla de ballet, de la escultura en bronce, de una bailarina.

Donde _____ esperaba ver satisfacción presuntuosa consigo mismo encontró algo completamente diferente: admiración.
Su corazón traicionero saltó dentro del pecho y se llevó todo lo que ella tenía para dominar al la fiera que llevaba dentro y que quería amar a Nick nuevamente.
¡No, no, no!
Solo porque estuviese impresionada con las cosas que el poseía no significaba que estuviese impresionada con él. ¿Cómo podía haber coleccionado cosas tan sorprendentes? ¿O alguien le había dicho que las grandes obras de arte impresionarían a sus invitados?

Movió la cabeza. Si este fuese el caso tendría las obras de arte moderno en la sala de estar también. Su refugio era exactamente el de un hombre que sabía lo que gustaba.
No le encantó sentirse como si hubiese encontrado una pieza de un rompecabezas que posiblemente no pudiera completarse. No la convenció pensar que Nick podía tener otro lado más profundo.
Se movió por la sala parándose en los libros, las pinturas y las demás esculturas.

-¿No tienes miedo de que tus amigos arruinen esto durante una de tus fiestas? - el estremecimiento se notó en su voz. No tenía intención de parecer tan tensa y remilgada, pero Nick la había desequilibrado para todo el día - lo que quiero decir, todo aquí es inestimable y sorprendente. Yo mantendría todo esto para mí.
El permaneció de pie, ella se estaba muriendo por mirar su hermosa piel, lo que significaba quedarse cerca, algo altamente desaconsejable.
Esperó para responder hasta que ella estuvo a centímetros de distancia.

-Mis amigos nunca bajan aquí, nadie ha venido jamás aquí.
Ella frunció el ceño

-¿De qué estás hablando? Me has traído.
Sonrió y su respiración sonó directamente sobre el cuerpo de ella.

-Lo sé - dijo y ella juró por Dios que sus rodillas flaquearon. Patético.

Dio un paso atrás y después otro hasta que se quedó apoyada en el exuberante sofá, de un suave tono carmesí. Incluso los muebles de esta habitación la saludaban, lo que significaba algo, considerando que siempre le habían gustado las líneas simples y contemporáneas. Se sentó y cerró los ojos apreciándolo. Ningún asiento había sido tan bueno y le había resultado tan cómodo.
Señor, las cosas eran mucho peores de lo que ella pensaba, no se estaba enamorando de su arte, ¡también lo hacía de su sofá!

-Es confortable ¿verdad? - preguntó inclinándose sobre la estantería, con los musculosos brazos cruzados en el pecho.

Parecía un león en el centro de su guarida, inspeccionando todo lo que era suyo con absoluto placer.
Felizmente su instinto de conservación le dijo que cogiese las gafas de mujer seria de negocios de su portafolio para que pudieran trabajar en el plan de su cambio de imagen.
Así conseguiría salir de su casa entera.
Preferentemente con todas sus ropas.

-Bien, ¿por qué no empezamos a trabajar?

-Será un placer - aceptó él. Mientras tanto, se sentó en el sofá de cuero y colocó las largas piernas encima de la antigua mesa de café.
No lo creía. No cuando la palabra placer sonaba como una invitación clara y directa al pecado.
Cogió un archivo de periódicos y recortes de revista.

-Kevin me dio esto y dijo que me ayudaría a saber un poco sobre tu imagen hasta ahora, - empujó una foto especial en la que lo acusaban de besar a una morena increíble y desnuda. -el material es impresionante.
Sonrió.

-Tienes razón. El médico que hizo esos pechos es un artista
Casi rió, pero precisaba llevarlo por el buen camino y no alentarlo a ser un bromista.

-Mi trabajo es impedir que fotografías como ésta vean la luz. ¿Sabes cuál va a ser el primer paso para eso?

-¿Pagar a los editores?

-No seas idiota.

-Entonces no hagas preguntas idiotas.

Ella respiró profundamente y él aprovechó su silencio momentáneo para volver a sentarse cerca.

-Mira querida -le dijo, y ella odió que usara una palabra cariñosa, especialmente después de haberla insultado -ninguno de los dos es idiota.
Apretó los labios e intentó tocarle la boca, pero sus ojos no eran mejores para mirar que sus labios.

-No me llames querida - dijo ella en tono serio mientras sentía que la tenía donde quería. El león acechaba a su presa.
De repente todo cambió cuando él volvió al sofá.

-No debiera jugar contigo - dijo - pido disculpas por el comentario de "idiota". Es porque he pasado la mayor parte de mi vida siendo tratado como un deportista idiota. No es agradable después de un tiempo.
_____ no se sintió ofendida por lo que dijo, pero se sintió como una idiota total y absoluta. No le interesaba ni era nada especial para él.
Solo estaba jugando con ella.
Debía estar celebrando el hecho de que iba a salir de su cueva subterránea libre y claramente con todas sus ropas intactas finalmente. Entonces, ¿por qué no se sentía más feliz con eso?
¿Por qué quería llorar?

-Pido disculpas por lo de idiota - dijo forzadamente. Intentando llevarlo de nuevo a su camino agregó: - creo que lo mejor para tu imagen sería una serie de eventos de caridad a lo largo de toda el área de la Bahía.

-Siempre que no interfieran con el entrenamiento de fútbol de la próxima semana.

-Parece que no irás a los entrenamientos sino te ocupas primero de esto - señaló.
Algo relampagueó en sus ojos y en el momento se convirtió otra vez en depredador.

-¿Te has equivocado en otras cosas?

-¿Disculpa? - dijo ella
Él se aproximó más.

-Creo que mi pregunta fue bastante clara.
Tragó en seco, intentando lamer sus labios.

-Raramente.

-Ok entonces. Qué tal ¿sorprendida?

La había sorprendido llevándola a su santuario particular y ella se quedó sorprendida por la fuerte reacción corporal a su proximidad después de todos esos años pasados.

-No - dijo, pero su voz fue más débil.
Su sonrisa, entonces, fue malvada.

-Hay una primera vez para todo.

Él debía moverse hacia el otro lado del sofá o mejor aún, subir los escalones y salir por aquella puerta. Cualquier cosa para evitar la sensual atracción que ejercía sobre ella.

-Yo me quedé sorprendido antes - dijo Nick, sin esperar respuesta, lo que era bueno ya que ella no era capaz de dar una en concreto. Estaba muy ocupada intentando recordar cómo respirar, cómo mantener su cabeza recta y no hundirse en su boca y rasgar todas sus ropas, implorando que la tomase en aquel maldito segundo.
Se inclinó y dijo.

-¿No me vas a preguntar quién me sorprendió, _____?

-No - pero lo que quería decir era sí. ¡Oh, sí!

El rozó su mejilla con un dedo y dijo:

-Tú.


Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 18:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada
Volver arriba 
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Una Novia Temporal- Nick y tu- Terminada
» Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
» El Mejor Amante Nick y Tu HOT Terminada
» wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: