Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Ir abajo 
+12
eschio
StayStrong_JB
sweetdreamJonas
cami-camila
#CrazyMoFosOfNialler
albitahdejonass:$
Niinooskaa
Kari_JB
FerJonas12
IrennIsDreaMy
Beautiful-NO-Tamed.
ValeePomPoms
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 17:27

Capitulo 21:

Mientras tanto con Joe....

Tracy: y dime ¿ que invitacion prefieres?

Joe: ninguna. No se para que te emocionas revisando esas cosas si no nos casaremos.- se puso de pie

Tracy: Joe yo tampoco quiero hacerlo pero...

Joe: pero nada, o ¿acaso no puedes decidir por ti misma? .... - se acercó desafiante

Tracy: si, si puedo pero solo en algunas cosas...y esto no es con nosotros es con nuestros padres...

Joe: si claro, nuestros padres....Si tu no hubieses abierto tu bocota y hubieras dicho que tu padre tenia empresas nada de esto estaria ocurriendo, tu estarias con cualquier chico y yo sería feliz con ________ y no tendria que estar aguantando a que Gustavo me la gane... - la miró con odio ,para luego marcharse

Tracy: ¿donde vas? - pregunto curiosa - si quieres te acompaño

Joe: iré a ver a la unica mujer con la que me casaré, y NO, no puedes ir ¿ quedó claro?....espero!

Camino hacia su auto, se subio y emprendio viaje hasta mi casa, el camino fue tranquilo aunque medio alterado, cuando ya llego y se estaciono fuera de casa, salió mi hermano y le abrió la puerta

Andres: Joe que haces aqui?

Joe: esta tu hermana?...necesito conversar con ella

Andres: no,no esta....

Joe:¿a esta hora?..pero si son solo las 9:30 a.m. ...¿donde anda?

Andres: andaba en.... - y lo interrumpio

Joe: ¿en una fiesta? ¿ en casa de una amiga?

Andres: algo asi...

Joe: ¿no me digas que anda con...con Gustavo?.....

Andres: - solo quedó cabizbajo

Joe: mierda! lo sabia...¿y desde cuando estan juntos?..porque deben de ser novios ¿no?

Andres: no lo se, hace días que no hablo con mi hermana, si quieres la esperas...esta por llegar.

Joe: claro, con gusto la espero! - y entró a la casa cerrando la puerta


____________________


Mientras terminabamos de ordenar la casa, Gustavo fue a preparar el desayuno, comimos y despues nos fuimos a mi casa, se suponia que iriamos para que yo dejara mis cosas y luego iriamos a pasear al parque, pero cuando llegamos a mi casa, todo nuestro panorama cambio, ya que fuera de casa estaba estacionado un auto que me resultaba muy familiar, el de Joe, los nervios aparecieron de un momento a otro, mi corazon se aceleró y no sabia como reaccionar al verlo, si ser amable o cortante,no lo se....Entre a casa y Gustavo me acompañó, y a la primera persona que vi fue a él....

Tu:Joe...¿que haces aquí?

Joe:hola __________, ¿como estas?, yo super bien gracias...

Tu: que pesado, solo pregunte....pero estoy bien, y tu...ah cierto..recien lo dijiste, estas super bien...

Joe: ¿que haces con gustavo?....

Kim:Hola, ¿como estas? - dijo amable estrechando la mano

Joe: bien,gracias - dejo a gustavo con la mano estirada

Kim: bien __________, te veo después....

Tu: si, no hay problema - pense en hacer algo, para darle celos a Joe, pero despuesme sentiría muy mal, aunque de todas maneras lo hice, si que soy malvada y cruel

Kim: más tarde vendré...si quieres ovbiamente

Tu:claro, ven,te esperaré...maneja con cuidado -

Kim:gracias... - me dio un abrazo - adios - y salio de casa

Tu: Kim espera... - corrí hacia él - olvidedarte algo - meacerque y lo besé rapidamente en los labios, luego le di un abrazo, y se marcho sonriente, sin sopechar que lo habia hecho para sacarle celos a Joe....o eso creo....

Entre a casa, cerré la puerta y Joe seguía sentado en el sillón esperando a que yo estuviese desocupada para hablar...

Joe: ¿podemos hablar ahora? - se puso de pie

Tu: si, claro, pero tengo que ir a ordenar mi habitacion... - dije dirigiendome a la escalera

Joe: te ayudo - y me siguió

Entramos a mi habitacion y comence a ordenar como habia dicho, y ademas para evitar que sucediara algo irnesperado, y comenzó a hablar...

Joe: ¿y como has estado?...veo que ya tienes novio...

Tu: no es mi novio....

Joe: ¿y entonces..que son.....por qué el beso?

Tu: solo....nos estamos conociendo - mentí,a aunque tenia un poco de verdad

Joe: ah...

Tu: y tu boda....¿como van los preparativos? - a pesar de que podiamos conversar tranquilos, se notaba que estabamos en un momento incomodo y si tansolo nos acercabamos 2 metros entraríamos en la perdicion...

Joe: bien, osea, no estoy interesado...

Tu: ¿en Tracy o en la boda?

Joe: en las dos cosas.....tu sabes en lo unico que estoy interesado - se apoyo en la muralla, mirandome tiernamente - pero veo que...me ganaron..

Tu: ¿por qué lo dices?

Joe: porque estas con Gustavo....

Tu: ya te dije, solo nos estamos conociendo

Joe: ya veo.....creo que...ya no hay nada más que hablar....

Tu: espera...¿que cosa quieres hablar?....

Joe: mas bien....hacer!

Tu: ¿qué? - pregunte asombrada

Joe: vine para recuperarte, para proponerte algunas cosas pero... - lo interumpi

Tu: dime la propuesta....

Joe: venia a decirte que.....si estarías dispuesta a regresar conmigo y escapar.....

Tu: se nota que solo piensas en ti! - me comence a enojar

Joe: ¿por que...dices eso?...¿acaso no te gustaria eso? - se acerco para abrazarme

Tu: no, Joe, por ahora no, mirame, estoy estudiando, tengo a mi familia aquí y no quiero dejar eso....¿entiendes?

Joe: por tus estudios no te preocupes porque yo te puedo pagar e inscribirte en otra universidad, de la ciudad que tu quieras.. - dijo tiernamente

Tu: no Joe, ya te dije que no, no quiero, no puedo ni tampoco debo hacerlo, si quieres regresar conmigo.....hazlo de otra forma...

Joe: ¿invitandote a cenar?

Tu: no se, haciendo otras cosas pero eso de escapar, no, si quieres puede ser un dia de campo,o en la playa, una cena o una salida al parque o al cine....cosas asi....supongo que debes saber esas cosas.... - le dije eso ya que desde un principio Joe era mi mejor amigo

Joe: ya veo....si recuerdo...tambien te gustaba arrendar películas y comprar las palomitas, quedarte toda la noche despierta, esperando para ver salir el sol, o tambien cuando ibamos a casa y en la madrugada te daban ganas de bañarte en la piscina..... - sonrio cabizbajo

Tu: - me dejo impresionada, pense que no se acordaría jamas de esas cosas, ya que las haciamos cuando teniamos 16 años yo y él 19, era todo tan increible, que medejo sin habla...solo pude contestarle un "si, cosas asi"

Joe: bien...es mejor que me marche, me esperan para almorzar....¿quieres venir?

Tu: ¿estas seguro?...¿tu madre no se molestará?

Joe: no, ella no esta, solo estamos Nick, Kevin, mi amigo Jonh y Tracy....

Tu: mmm....¿Tracy?

Joe: mi "super-prometida" - dijo en tono bromista

Tu: extrañaba ese tono de voz - sonreí

Joe: entonces...¿vienes?

Tu: esta bien....iré...pero antes debo ducharme, y arreglarme, ¿o dejaras que vaya con esta ropa?

Joe: ok,ok,has lo tuyo..te espero!

Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 03:56

aaaaaaaaaaawwww joey Enamorada pobre gustavo, se está aprovechando de el juju sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue y sigue mil millones de veces mas Hahahaha estoi loca tongue
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 20:24

Capitulo 22 (parte 1)

Al salir del baño, tuve que ir a mi habitación por la ropa, ya que la había olvidado, por suerte Joe estaba abajo, asi que aproveche de vestirme ahí mismo en la habitación y buscar y buscar hasta encontrar algo que no fuese ni tan llamativo ni que mostrara tanto...algo así como la fotografia...

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Tumblr_m2ck4goLBw1qd44pbo1_500


Luego me tome el cabello y bajé hasta el living...

Tu: estoy lista....

Joe: bien.. - apenas podía hablar, de tan solo haberme visto asi, se puso de todos colores - si vamos...

Tu: ¿que sucede Joe? ¿ por qué tartamudeas?

Andres: debe ser por como te vistes....digo, muestras mucho...

Tu: ash mejor vete donde tu novia - bromee - bueno ya nos vamos....adios hermanito

Andres: cuidate, y cuidadito, mira que Gustavo puede enterarse

Tu: bien, como digas, adios! -

Y nos fuimos a la casa de los padres de Joe, al llegar me sentí extraña con el tan solo hecho de tener que estar junto a Tracy, aunque fuera una persona agradable y amistosa sentia que no debia de comaprtir con ella, mas que mal ella sería la futura esposa de Joe y yo solo sería una amiga de él....

Al entrar a su casa, se notaba un ambiente lleno de alegria, pero aun asi desearia no haber aceptado, tenia un mal presentimiento, no se porqué solo lo sentia...

Tracy: hola ________

Tu: hola tracy, como te va

Tracy: bien, gracias - respondio de mal gusto - bueno, vamos a almorzar - y siguio su camino hasta la cocina

Joe: ven, vamos - y me tomó la mano y caminamos hasta la cocina

Ya en la cocina

Nick: ¿__________? ¿que haces aqui? - corrio a abrazarme - hace tiempo que no te veía!...

Tu: si, mucho tiempo....Joe me invito a almorzar....

Kevin: veo que quiere recuperarte

Tu: si...algo asi....

Joe: es que me salio compañía...

Tu: Joe.!!! Bobo!

Joe: pro si es verdad....o ¿acaso Gustavo es solo tu amigo?, a mi no me haces tonto! - beso mi mejilla y me abrazó por la cintura

Tu: ya basta, por favor... - trate de que me soltara pero fue imposible

Tracy - cof, cof, cof - chicos esta servido.... - y se sentaron a almorzar....

La comida estaba deliciosa, todo muy rico, y el postre para que decir, exquisito. Conversamos un rato a cerca de lo que cada uno estaba haciendo y que cosas habian pasado en la vida de cada uno en este tiempo, un poco mas tarde, Joe me invito a su antigua habitacion, ¿a que? no lo se, solo me dijo " te sorprenderás" y si que lo estaba, por su forma de actuar y todo lo demas....cuando ya llegamos a la habitacion, me hizo quedarme en el balcon a que esperara ahí, porque debia ir a buscar algo, fue y al volver, me dio una cajita...

Joe: espero te guste.... - sea cerco al balcon, mirando hacia el cielo

Tu: ¿qué es? - la recibi -

Joe: es algo que....te gustará mucho....solo abrela! -y lo hice...

Quedé impresionada, tan maravillada, no podia ser verdad, aquella cadena tenia una estrella y una luna juntas, aunque no entendia porque , se veía muy lindo ...

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Cadena-de-acero-colgante-diseno-luna-y-estrella-con-circones_MLC-O-2837785970_062012

Tu: es hermosa....¿estas seguro de que es para mi?

Joe: si, seguro - la tomó y me ayudo a colocarla en mi cuello - se te ve muy bien

Tu: gracias...esta muy linda....pero ¿por que una estrella y una luna?

Joe: porque las estrellas siempre estan junto a la luna...en especial esta...que eres tu...

Tu: ¿ osea que ut eres la luna?....

Joe: si.... pero si quieres puede ser al revez....

Tu: no, asi esta perfecto... - y seguiamos separados, cada uno mirando para cualquier lado....

Joe: mi vida yo..... - lo interrumpi

Tu: Joe...no es necesario las explicaciones.... - lo observe tiernamente

Joe: pero yo siento que...no te merezco y por eso queria pedirte perdon!

Tu: no tienes que hacerlo....

Joe: es que ya no se que hacer, te siento a cada momento, oigo tu voz, te pienso todo el dia...no puedo olvidarte!

Tu: Joe....

Joe: lo siento, pero no puedo estar sin ti - se acerco y me abrazó comenzando a sollozar

No supe que responder, solo lo abrace y ya, no sabia is hablar callar, mentir o decir la verdad, si besarlo o no. Pero poco a como se fue acercando lentamente, cerró sus ojos y besó mi frente, al igual, yo cerre los mos, estuvimos asi abrazados y en calma, varios minutos, por un momento pense que era un sueño, pero no, era 100% real....

Joe: no sabes como extrañé estos momentos....

Tu: ¿sabes lo que yo extraño de ti? - lo observe tiernamente - tus besos


Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 21:37

siguela me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 22:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 20:30

chicaaaaaaas me acaba de pasar algo horrible, escribi el capitulo, ENTERO, y se me borrroooo :c

asi que mñn lo escribire de nuevo, proq no tengo copia, de seguro me quedara mejor, o espero, se les quiere a todas!!! !
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 05:25

:O y si secuestro a tracy y asi viven felices _____ y joe? jajjajaja sigue!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 17:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 18:37

Capitulo 22 parte 2:

Pense en decirle eso "extraño tus besos" pero sabia que is lo decia, terminariamos haciendo quizá que cosa y cómo, asi que solo le respondí que yo igual extrañaba esos momentos, y era verdad, aunque en realidad extrañaba todo de él, pasar las noches, ver peliculas, o nuestras conversaciones de horas y horas, nuestros paseos, todo, era algo inolvidable, y más si era con él....

Joe: sucede algo? - pregunto ya que no habia dicho nada por un largo rato

Tu: no, nada...todo esta perfecto... - sentia unas ganas enormes de besaro y perderme en sus pefectos labios

Joe: bien...entonces.... - comenzo a acercarse -¿crees que deberiamos bajar? - camino hacia la puerta

Tu: no, espera... - lo detuve - digo...

Joe: ¿si?...

Tu: nada....

Y asi comenzamos a acercarnos, lentamente el uno al otro, hasta juntar nuestras frentes y sonreir timidamente, Joe comenzo a acercarse más y más, hasta quedar a unos pocos milimetros de mis labios, separo sus labios y me besó, traté de controlarme para no seguir el beso pero me fue imposible, escapar de sus besos y abrazos era lo más imposible que habia. Cada vez que terminaba un beso, comenzaba otro, hasta llegue a pensar que nunca dejariamos de besarnos, y estaríamos asi toda la vida, pero tuve que detener aquel momento, por más que no quisiera tuve que hacerlo....

Joe: lo siento...yo...

Tu: da igual...total todos sabemos que nada cambiará ¿no?

Joe: ¿a que te refieres? - me miró extraño

Tu: a que este beso no evitará que tu te cases y que yo siga mi vida normal... - agaché la cabeza

Joe: ¿que? no, no, estas loca...claro que cambiará....todo cambió con este beso

Tu: no digas tonterías....-volteé hacia la puerta - será mejor que me largue....

Joe: espera - dijo en tono seco - no hemos terminado de hablar - me tomo por el brazo

Tu: claro que si...todo está dicho!...

Joe: no te creo....

Tu: ¿es que no entiendes verdad?

Joe: ¿entender que?

Tu: cada vez que te veo es como si.....- me arrepenti de haberle dicho eso - nada olvidalo

Joe: dime ¿cada vez que me ves que sucede?

Tu: nada, te dije que lo olvidaras...

Joe: ¿cada vez que me ves es como si no existiera nada mas que tu y yo, que nada es más importante que nuestro amor y que nunca nada podrá cambiar el amor que sientes por mi?....porque si es asi, estamos a mano...

Tu: yo.... - me quede cabizbaja y al borde de llorar, porque tenia razón, mucha razón

Joe: ¿es eso? - me abrazó tiernamente como solia hacerlo cuando estabamos juntos

Tu: - solo asenti, y al instante cayeron las lágrimas -

Joe: yo tambien siento lo mismo, y más cuando estas con Gustavo, me da por separarlos, secuestrarte y escapar y no dejarte nunca

Tu: - solo sonreí -

Joe: dime una cosa...cuando estas con él ¿que sientes?

Tu: no sería capaz de responderte eso...

Joe: ¿te gusta?

Tu: no, no, como crees - me asombre con su pregunta

Joe: ¿entonces?

Tu: solo...trato de olvidarte...creeme que ha sido muy dificil para mi, el estar sin ti..como amigo y como novio...

Joe: dimelo a mi....

Tu: será mejor que me vaya.... - deje de abrazarlo - te quiero mucho... - besé su mejilla - adios...

Baje rapidamente las escaleras, me despedi de los demas y sali de inmediato de aquella casa, camine y camine hasta llegar a una calle que no conocia, si, me habia perdido, asiq ue de la desesperacion comencé a correr y correr, sin saber donde, hasta que de pronto veo aun chico, que me seguia, al igual que yo corria, me alcanzo, pero segui corriendo...

Unos minutos después el chico se detuvo y grito

xx: ¿podrias detenerte? debemos conversar...ademas quiero llevarte a casa!

me detuve y volteé a ver quién era aquel chico, pero por la distancia que habia entre nosotros, no pude reconocerlo....





Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 22:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 12:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 17:03

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como les va??????
extrañan mis capitulos??????? :cyo siii, extraño escribir
pero calma, que ya esta semana les subire 4 capitulos
2 el jueves y 2 el viernes, y siesq puedo el finde les subo otros

buena semana a todas, se les quieres <3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 21:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 17:41

hola chicaaas, como les ha ido en la semana??? espero que bien
esten atentas mañana porque subire los capitulos que les prometi

<3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 20:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 15:28

Capitulo 23:

Al oir aquella voz, me detuve, me quede inmovil, ¿que hacia él aqui? ¿acaso me ha seguido todo el día?...

Corrió a mi, lo primero que hizo fue abrazarme, como si no me hubiese visto hace años, luego me miró a los ojos, tomó mi mano y me llevó hasta una calle donde tenía estacionada su moto.

Mientras avanzábamos por las calles, el silencio se apoderaba cada vez más de la situacion, solo iba aferrada a su cintura, para estar mas segura.

Al llegar a su casa, me bajé y quede en el mismo lugar, creo que esto me habia afectado más de lo normal, asi que nuevamente tomo mi mano y me llevo hasta su habitacion diciendo "por mientras recuestate, te traeré algo de comer".Hice lo que me dijo y espere hasta que llegara con la comida.

Tu: ¿como supiste que era yo quien corria? - lo mire extrañada

Gustavo: solo te vi - sonrio

Tu: ¿asi nada mas?

Gustavo: si, bueno en realidad estaba en una tienda, iba saliendo, y pasaste por el frente..te vi y te seguí...

Tu: ¿por qué?

Gustavo: porque sabia que no estabas bien y que te perderias

Tu: y creo que asi fue.. - reí

Gustavo: dime..¿por que corrias?

Tu: porque me asuste, pense que era otra persona quien me seguia, no tu

Gustavo: ¿y que hacias por esos lados?

Tu: nada -respondi rapidamente - solo sali a pasear...

Gustavo: no te creo

Tu: cosa tuya... - desvie la mirada, pero el me seguia observando - odio cuando haces eso

Gustavo: pero si no he... - lo interrumpí

Tu: estaba donde Joe, me invito a almorzar a su casa y - me interrumpió

Gustavo: para, para, no te he pedido que me digas nada....

Tu: pero yo quiero contarte..¿ puedo?

Gustavo: si, claro, continua...

Tu: y luego conversamos...nos besamos y....discutimos...por eso sali corriendo

Gustavo: ¿se besaron y luego discutieron?

Tu: si...lo peor de todo es que ya no podemos volver a estar juntos... - agache la cabeza

Gustavo: ¿por que lo dices? quizas haya una oportunidad

Tu: no,no la habrá, le dejé claro que ese beso no cambiaria las cosas...que él haria su vida y yo la mia, por distintis caminos...- las lagrimas estaban a punto de salir, pero queria hacerme la fuerte

Gustavo: eres muy testaruda

Tu: soy realista, es diferente

Gustavo: ¿ y que haras chica realista?

Tu: olvidarlo...por más que me cueste

Gustavo: ¿crees que es facil olvidar a alguien?

Tu: no, lo se, porque lo hice ya una vez.... - dije al recordar cuanto me costo olvidar a Hugo- es dificil, pero con tu ayuda, se que podré...

Gustavo: ¿que quieres decir? - me miró extrañado

Tu: se que me quieres mucho y que no quieres verme triste...por eso mismo - tuve que callarme, no pude decir aquellas cosas

Gustavo: ¿eso mismo que? - se acercó

Tu: me gustaria si es posible....intentar algo...no se....´pienso que contigo..quizas pueda encontrar un poco de felicidad

Gustavo: ¿enserio lo crees? - me dijo al oido

Tu: si... - luego pensé "¿de verdad crees que podrás olvidar a Joe?" - Gus...se que es algo tonto lo que te diré pero...creo que eres la unica persona que me puede ayudar...

Gustavo: gracias por confiar en mi... - fue lo unico que pudo decir. Dejó de abrazarme y besó mi frente, se puso de pie y se llevó la bandeja donde estaba la comida. Al regresar...


Gustavo: bien...¿que hacemos ahora?

Tu: no lo se... - le sonreí - primero, recuestate a mi lado. - lo hizo - ahora si.. - me abrazó

Gustavo: ¿vemos una pelicula?

Tu: prefiero oir musica y conversar... ¿ qué dices?

Gustavo: lo que tu quieras - y comenzo nuestra conversacion

2 horas despues

Gustavo: y donde te gustaria salir mañana?

Tu: ¿que? ¿salir? dices..¿una cita?

Gustavo: si algo asi...o no?

Tu: claro..me encantaria..eso si tu decide el lugar...soy mala en eso

Gustavo: esta bien...entonces iremos al cine y luego donde nos lleve el camino - sonrio

Tu: me parece...oye cambiando el tema...debo irme...es tarde y... - me interrumpio

Gustavo: por que no te quedas? ....mañana si quieres yo te llevo a casa...

Tu: ¿puedo? v- anque si queria quedarme, crei que seria muy aprovechado de mi parte

Gustavo: claro..siempre y cuando quieras...sino, te llevo a casa

Tu: bien entonces me quedo..ademas asi no estas tan solito... - le sonrei y bese su mejilla

Decidimos ver una película, la tuvimos que ver online, ya que tenia solo peliculas de conciertos en vivo y de accion, y como es comun en mi, me quede dormida cerca de la mitad de la película, sentia su brazo alrededor de mi hombro,acariciando mi cabello suelto, mientras yo dormia placidamente. Casi al terminar la pelicula desperte, Gustavo seguia despierto, asi que conversamos un rato mas, y luego nos fuimos a dormir, hasta el otro dia...
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 19:17

Capitulo 24:

Al despertar todo fue muy raro, porque creo que dormi toda la noche abrazada a Gustavo, y estando despierta seguia abrazandolo. aunque fuese extraño me sentia comoda y protegia, aunque algo me decia que este dia comenzaria bien, pero terminaria mal...

Luego de casi 2 horas despues, Gustavo estaba ya listo igual que yo, asi que nos fuimos a mi casa, me duche y vestí para la "cita" que teniamos hoy,

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 408353_10150981475211116_1202727096_n

cuando iba saliendo, mi padre se asomo y me pidio entrar nuevamente a la casa...

Pedro: donde vas?

Tu: eh....voy al cine con Gustavo...¿por que?

Pedro: no, no, por nada...solo cuidate....¿necesitas dinero?

Tu: no...creo que tengo en mi bolso...

Pedro: bien entonces pasenlo bien, y se cuidan...espero que llegues a dormir _______ - dijo algo autoritario

Tu: y yo espero que tu noviecita se largue de casa... ¡adios! - y sali a subirme a la moto para irnos

Al llegar al cine, compramos las entradas e ingresamos a ver aquella pelicula, mientras esperabamos a que comenzara...

Tu: espero esta vez no quedarme dormida

Gustavo: si lo haces, te despierto

Tu: esta bien, pero....de buena forma ¿ si?

Gustavo: solo ve la pelicula... - sonrio y me beso rapidamente la frente

Gracias al cielo que no me quede dormida y vi la pelicula completa.Luego de haber visto la pelicula nos fuimos a caminar a recorrer las tiendas

De pronto Gustavo tomo mi mano, solo lo miré y sonreí y al instante nuestras manos se entrelazaron

Mientras ibamos caminando, divise a alquien que precisamente no queria ver, me detuve al instante, quise dar la vuelta, pero Gustavo, tambien al verlo me dijo que todo estaria bien, quise creerle y seguir caminando, nerviosa e intranquila

Al pasar por su lado lo unico que senti fue lastima de no poder ni si quiera decirle "hola" o darle una sonrisa, solo segui caminando, Pude ver que volteo y me vio junto a Gustavo, comenzo a caminar hasta alcanzarnos...

Joe: oh, hola chicos ¿ que hacen por estos lados?

Gustavo: ah, hola, nada, solo paseamos - respondio duro

Joe: ¿y tu?...no me vas a saludar? . dijo tiernamente

Tu: hola Joe... - le sonrei y luego agache la cabeza

Joe: ¿desde cuando son novios?

Tu: Desde hace muy poco... - mentí, "SOY UNA TONTA" me dije- ¿por que estas celoso?

Joe: no, o sea si

Tu: joe yo... - iba a comenzar a decirle un monton de cosas pero gustavo me detuvo

Gustavo: ¿acaso piensas darle explicaciones?

Joe: deberias - dijo enojado

Gustavo: ¿por que deberia darle explicaciones a alguien que ya no es parte de si vida?

Joe: ¿ quien eres tu para decirle lo que debe o no hacer? -

Gustavo: ¿ y quien eres tu para pedirle explicaciones?

Tu: ya basta por favor! - dije timida

Gustavo: Sabes Joe...esta chica...me gusta, desde que la vi, pero siempreme limite a muchas cosas porque ella queria estar contigo, lo unico que le di todo este tiempo fue mi apoyo, consejos, para no hacer las cosas mas difiiciles, pero ya no, perdiste tu oportunidad y la culpa fue solo tuya, de nadie mas...

Joe: ¿ y crees que por eso dejare que estes con ella?

gustavo: si...como te casarás, creo que sii...

Joe: estas muy equivocado, no sabes lo que soy capaz de hacer

Gustavo: si es asi, cuando algo cambie, me avisas ¿si?

Joe no aguanto más la ira y la rabia lo consumieron, sin esperar mas se lanzo y golpeo a Gustavo, ahi mismos comenzo la pelea, los golpes iban y venian, traté de detenerlos pero fue imposible, me quede inmovil, paralizada, hasta que personas externas los detuvieron, al momento de ya estar separados, me acerque a Joe para decirle unas cuantas cosas...


Tu: nunca pense que actuarias asi, me has desepcionado, crei que sabias controlar tu rabia, cuando alguien te dice las cosas como en realidad son, que perderias el control y lo golpearias...ojala nunca nadie te golpee asi como lo has hecho... - y me fui hacia donde estaba Gustavo, lo ayude a caminar, hasta llegar a la moto, se apollo en ella y yo me quede frente a el, solo lo observaba....

Tu: ¿no que todo estaria bien?

Gustavo: lo se, lo siento... - mientras se quitaba la sangre uqe tenia en el labio - fue un descontrol de parte de los dos....

Tu: asi veo, pero explicame porque aun no entiendo por qué paso.... - dije sarcasticamente

Gustavo: no hay nada que explicar, todo quedo bien claro despues de esa pelea...

Tu: así veo.... - me acerque un poco más, observanod sus leves heridas - debes curar esto - acaricie su rostro

Gustavo: ¿quieres irte a casa?...

Tu:si, pero a la tuya, no dejare que estes solo,menos en este estado

Gustavo: pero si estoy perfectamente - trato de subirse a la moto pero se quejo - ahhhh - se toco el pecho

Tu: creo que deberás darme las llaves e irte de acompañante

Gustavo: ¿sabes conducir motos?

Tu: si....hubo un tiempo en que hasta corrí....pero es parte del pasado....ahora dame las llaves - me las dio - bien, subete para irnos

Nos subimos a la moto y nos fuimos a su casa, Gustavo se fue a su habitacion, mientras yo buscaba el botiquin, luego de encontrarlo me fui a la habitacion...

Gustavo: no dejaré que me limpies - rió

Tu: ¿por qué no? - frunci el ceño

Gustavo: porque yo lo haré - trató de moverse pero con elmas minimo movimiento se quejo

Tu: ¿decias? - rei y me acerque a ayudarlo

Gustavo: eso si ten cuidado...me duele un poco...

Abri aquella caja, saque todo lo necesario y cmence a limpiar sus heridas, tratando de no hacerle daño, siendo suave, relajada y precabida para que el alcoholno le ardiera tanto....




Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 20:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 21:51

Chicas lo siento pero mañana tendre q subir los otros dos capitulos porq recien llegue a mi casa y mañana tengo que madrugar, asi que eso, espero q les hayan gustado los capitulos, y preparense porque se vienen buenos los otros capitulos....
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 14:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 23:38

Capitulo 24:

Gustavo: Gracias - me dijo mientras yo seguia limpiando las heridas de sus manos

Tu: no agradezcas, solo lo hago porque se que tu no lo harás...- lo abrace por la espalda - deja limpiarte el rostro ahora... - me acomode para eso mismo

Gustavo: ¡cuidado! - se quejó

Tu: pensé que no te dolía, como no te has quejado en todo este rato - me burlé

Gustavo: si claro, como soy de hierro, no me duele - ironizó - solo ten cuidado por favor- y se quedó en silencio para que yo terminara

Cuando termine de limpiar sus heridas, fui a botar todo lo usado, al volver noté que Gustavo, estaba tratando de ponerse de pie, corrí a ayudarlo y en ese mismo instante se lanzó a mi, dandome un abrazo, para luego agachar un poco su cabeza, acercar nuestras frentes y poco a poco ir acercandonos hasta rozar nuestras narices, para finalmente besarme como solia hacerlo.

Caminamos hasta caer sobre la cama, comenzo poco a poco a subir mi blusa a lo que yo quitaba su camisa. Nos dimos vuelta, quedando yo sobre él, coloco sus brazos en mi cintura y me abrazó. Subio sus manos y siguio acariciando mi espalda, mi cuello, mis hombros,acariciando cuidadosamente,como si mi piel fuese de algodón. Comenzo lentamente a bajar sus manos a mi cintura, luego a la cadera, hasta llegar a mi jeans, pero lo detuve, no quería hacer esto y menos con alguien como él.

Tu: ¡Espera! - cogí sus manos

Gustavo: ¿que sucede?

Tu: nada... - me puse de pie

Gustavo: ¿tienes miedo? - me siguio y abrazo por la espalda

Tu: no, no es eso - camine para que dejara de abrazarme

Gustavo: ¿entonces que es? - me siguio y se puso frente a mi

Tu: no quiero hacerlo - me apollé en la muralla y comence a bajar hasta quedar sentada en el piso - hace un tiempo hice una promesa, y no la voy a romper... - mientras miraba la cadena que Joe me habia regalado hace unos días

Gustavo: ¿es por él? - se agachó y tomo mi rostro entre sus manos

Tu: - solo asentí y comencé a llorar -

Estaba destrozada, cada vez era más el amor que sentía por Joe, algo que ni yo misma podia controlar, hasta llegue a pensar que era el mismisimo Joe quien me besaba y acariciaba...

Gustavo: ya no llores - se sentó junto a mi

Tu: necesito estar...un momento a solas.. - y salio de la habitacion

No tenia nada másen mente que a él, tenerlo junto a mi, vivir y disfrutar con él, pero no lo merezco, este tiempo he actuado como una completa estupida, ¿tratar de olvidar a Joseph? como si fuese fácil, no, no puedo, además no quiero hacerlo....

Mientras tanto con Gustavo...

- A quién engaño, ella nunca podrá amarme como a Joe, ahora que lo pienso, nunca debi haberme cruzado en su camino, ni en su vida, hubiese sido mejor no haber recogido ese paquete de galletas y seguir mi camino en el supermercado, porque desde ese día comenzo todo, asi ella no estaría sufriendo, ni Joe tampoco y yo menos. Creo que cometeré una locura, pero debo hacerlo, no soporto verla sufrir, tendré que llamarlo, decirle que venga por ella y así sea feliz, despues de todo, es lo menos que puedo hacer.....

______________________________________


Tu:

-Tome mi blusa y me vestí, me hice una cola en el cabello y me acerqué a la cocina donde se encontraba Gustavo hablando por telefono.

Tu: Gustavo ¿ podemos hablar? - me acerqué y justo en ese momento cortó la llamada....

Gustavo: si claro - guardo rapidamente su celular

Tu: disculpame yo.. - me interrumpió

Gustavo: referente a eso, es...mejor olvidarlo - se puso de pie - por el bien de los dos

Tu: pero yo.. - volvio a interrumpirme

Gustavo: sabes.. - se apoyo en la muralla - ya no podemos seguir asi...digo tu amas a Joseph y .... - lo interrumpi

Tu: espera, ¿dices que no podemos seguir juntos porque crees que no siento nada por ti?...estas loco

Gustavo: ¿loco? - me miro extrañado

Tu: si loco, sino te quisiera,no estaria aquí. -era verdad, lo queria, pero ya no queria seguir aquí

Gustavo: ¿hablas en serio? - se acerco y sonrio

Tu: si - dije insegura

Gustavo: aun asi sigues amando al otro.

Tu: y siempre lo haré, porque toda mi vida, la mayor parte del tiempo la pasé con él... - y comence a recordar aquellos momentos

Gustavo: entiendo... - y se fue al living

Tu: mañana me iré a casa - lo seguí - debo hablar algunas cosas con mi padre

Gustavo: dime la hora y te iré a dejar - volteo y me miro dando un suspiro

Tu: no te pongas asi ¿ quieras? - me acerque y quede a su lado

Gustavo: me preocupas y mucho..-me abrazó - si te pasa algo no se que haré

Tu: no me pasará nada...lo prometo

Gustavo: jurame que será asi

Tu: esta bien te lo juro

Gustavo: asi esta mejor... puedo preguntarte algo?

Tu: si,por supuesto

Gustavo: ¿te gustaria venirte a vivir aqui?

Tu: de eso mismo queria hablar con mi padre...

Gustavo: ¿o sea aceptas? - sonrio completamente feliz

Tu: no...me referia a que me gustaria vivir sola...

Gustavo: ¿crees que es muy facil vivir sola? - comenzo a darme un sermón

Tu: no,se que no es facil,por eso quiero experimentar

Gustavo: disculpa pero se ve que lo ves como un juego, y no lo es... -

Tu: ¿que?, quizas tu pienses asi, pero no, ademas no es asunto tuyo... - dije fria y algo molesta

Gustavo: vente a vivir aqui, conmigo, todo será más facil

Tu: no, ya dije que no, y no pienses que cambiaré de opinion con tus ideas y consejos....ademas tu sabes que mi padre no me dej... - me interumpio

Gustavo: esta bien, si no quieres vivir aqui,noimporta,no debes darme explicaciones - respondio enojado y un poco furioso

Tu: creo que me iré ahora - fui por mis cosas y al salir de la casa me detuvo

Gustavo: ¿que sucedio? ¿ por que te vas?

Tu: lo mismo me pregunto ¿que sucedio? ¿ por que te enfadaste?

Gustavo: solo me moleste un poco...eso es todo...

Tu: wow, si para ti eso es molestarte, quizas que haces cuando te enojas - y sali de su casa...


Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 00:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 09:06

Más tarde subo 2 capitulos, aprontense porque la relacion de joe con _____ quizas mejore un poco....y algo más... :B xD
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 22:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 21:41

capitulo 26:
20.30hrs...


Caminé hasta la calle principal, me subi al primer taxi que vi y me fui a casa. En el camino iba solo pensando mil y una estupideces, cuestionandome por qué diablos habia sucedido lo que sucedio...trate de no darle importancia pero creo que las cosas me afectan más de lo normal y me es dificil no darle importancia



Al llegar a casa, no habia nadie, como habia pensado, y es que los dias sabados siempre se salia, subi a mi habitacion, cerré la puerta y me tiré sobre la cama a seguir pensando en aquellas estupideces, hasta que cerré mis ojos tratando de dejar mi mente en blanco, pero poco a poco comence a recordar a Joe, si, a ese Joe que hace que las cosas malas desaparescan y que me hace sentir unica en el mundo.



Me hizo pensar en todo lo que le dije hoy, y creo que fui muy dura, y me arrepiento de eso, como desearria estar con el, sentir sus caricias, besos, sus brazos a mi alrededor, su respiracion, su aroma y su voz.



teniendo ahi mismo el telefono, necesitaba llamarlo, pedirle y si era necesario rogarle que viniera, decirle que necesitaba estar con el, que era el unico que me hacia sentir bien y que nada iba a evitar que eso cambiara, que era el unico en mi vida y que siempre lo iba a amar...



Tu: ¿hola? - respondi triste

Joe: ¿_______? ¿eres tu? - se asombro

Tu: ¿como estas Joe? - pregunte tierna

Joe: bien, ahora que llamas mucho mejor ¿ y tu?

Tu: - no dije nada, solo explote en llanto

Joe: oye, ¿que sucede? - se preocupo

Tu: quiero verte - fue lo unico que pude decir

Joe: ¿ahora? - se alegró un poco, aunque segui preocupado

Tu: si, ahora...

Joe: ¿estas en tu casa?

Tu: si...

Joe: iré de inmediato ¿no necesitas nada?

Tu: solo te necesito a ti - dije sollozando

Joe: y yo a ti - respondo - te veo en 5 minutos - y corto



Espere impacientemente los 5 minutos, que se me hicieron eternos. Al escuchar el timbre me asome a mirar por la ventana a ver quien era, bajé y abri la puerta, me quede inmovil, y al momento de verme, me abrazó al igual que yo el, no dijimos ni un sola palabra.



Subimos a mi habitacion, salimos al balcon y nos quedamos uno al lado del otro, tenia ganas de que en vez de estar uno al lado del otro, estuvieramos abrazados, disfrutando de la noche, diciendonos cosas lindas, y que este momento durase eternamente, pero no, solo estabamos uno junto al otro, como amigos y ya..

Tu: Joe yo...debemos hablar.. - comence a decir

Joe: hace mucho que debemos hablar..

Tu: sinceramente ya no se que hacer...

Joe: ¿ a que te refieres?

Tu: por más que trato de olvidarte no puedo...no quiero

Joe: entonces no lo hagas... - me observo como lo hacia antes..con todo el amor y pasion que sentiamos

Tu: pero si lo hago no podre estar sin ti...porque te amo y siempre lo haré - volteé y lo observe de la misma manere - ¿entiendes? Te amo Joseph

Joe: yo tambien te amo, mas que a nadie en este mundo - me abrazo

Tu: y por que el destino quiere hacernos sufrir? si nos amamos, no hay nada mas que hacer, solo estar juntos ¿ no crees?

Joe: lo mismo me pregunto

Tu: ¿que es lo que debemos hacer para poder ser felices?...

Joe: ¿tanto te importa ser feliz?... - tomo mi rostro entre sus manos

Tu: lo que me importa es...estar junto a ti...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: