Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Ir abajo 
+12
eschio
StayStrong_JB
sweetdreamJonas
cami-camila
#CrazyMoFosOfNialler
albitahdejonass:$
Niinooskaa
Kari_JB
FerJonas12
IrennIsDreaMy
Beautiful-NO-Tamed.
ValeePomPoms
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 21:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 16:48

hola chicas, lamento no haber podido subir los capitulos, no he tenido tiempo con el colegio, espero q comprendan, subire unos capitulos quiza el dia viernes o sabado por la noche, se les quiere c:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 21:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 20:33

Capitulo 32:
Pasaron los días, semanas,meses, todo iba bien, Joe pasaba la mayoria de su tiempo en mi casa, se quedaba a dormir, de repente sucedían cosas por las noches, y otras veces solo disfrutábamos el estar juntos…

Ya era casi fin de año, todo iba normal ,excepto una cosa, mis cafilicaciones, llegue a pensar en cambiarme de carrera, pero no podía echarme a morir, de algún modo debía reapuntar, como fuese..
Decidi buscar ayuda, desde mis compañeros hasta los profesores, aunque me sirviera de algo no era suficiente, quería saber y aprender, y que se me quedara todo en la memoria para poder salir bien...
Pero creo que fue todo en vano, ya que el tiempo pasó y pormás que estudiara, los resultados de los exámenes fueron horribles, horrorosos, tanto asi que estaba segura de que reprovaria el año.
________

Dia actual:

Era día sábado, estaba en casa sola con mi hermano, conversábamos sobre la escuela y la universidad..

Andres: ¿sigues creyendo en que reprovaras?

Tu: si no estudio, es lo más probable

Andres: ¿y..?

Tu: y pienso irme de esta casa,con tanta discusión entre tu, papá y cristina no se puede estudiar

Andres: ah..asi que ese es tu plan! ¿donde piensas irte?

Tu: a casa de gu...un amigo!

Andres: ¿de gustavo querras decir?

Tu: si..pero no le digas a nadie por favor

Andres: ¿y como te iras si el no esta? ¿ acaso tienes las llaves?

Tu: si, tengo las llaves y todo!

Andres: wow, que amigo te gastas ________ ¿y cuando te iras?

Tu: hoy en la tarde....

Andres: ¿hoy? ¿en la tarde? y ¿tienes todo listo?

Tu: si, anoche me quede preparando la maleta y todo

Andres: mmm...una chica preparada...espero que irte no te traiga problemas...

Tu: ¿a que te refieres?

Andres: a Joe por su puesto...imaginate se entera de que estas en la casa de su "peor enemigo" - se burlo - te mataría

Tu: no lo creo, ademas no se enterará porque no le diremos a nadie que me fui, ¿queda claro andres?

Andres: si, claro, como el agua cristalina del mar...crees que le dire a alguien?...

Tu: si, lo creo, y es más, lo harás, porque no eres capaz de guardar secretos...

Andres: eh cambiado, te lo aseguro, ahora me comporto como un cofre de los secretos

Tu: no te creo, asi que hagamos un trato ¿dale?...si tu le dices a joe o a alguien que me fui de casa, yo lecontaré a papá que has comenzado a fumar y a beber sin permiso...y creeme que con 16 años eso es ilegal...¿lo sabias?

Andres: hey,no, no seas asi, ¿que te sucede? ¿acaso papá sabe que tu te acuestas con joe cada vez que el no esta?

Tu: ¿y sabe papá. que tu te escapas todos los viernes, y te vas a casa de Vivian y regresas el sabado cerca de las 3:30 a.m?

Andres: YA! basta!....bien, trato, pero si se te escapa algo, yo seré el que me iré de intrometido,no tu!

Tu: eso lo veremos!...

Andres: es mejor que te marches, antes de que llame a joe

Tu: ok, ok, basta de discusion... - fui a buscar la maleta, y una vez abajo - bien, estoy lista...

Andres: te voy a extrañar...

Tu: igual yo, pero puedes ir a visitarme...¿le puedes dar esto a papá? - le di un sobre

Andres: claro....- lo recibio - cuidate mucho hermanita, espero que cunado vuelvas seas la mejor de la clase! - le di un abrazo, sali de casa y me subi al auto que papá me habia dado para mi cumpleaños.

Llegue a aquella casa, me trajo tantos recuerdos, pero no podia dejar que mi mente se perdiera en esta situacion, asi que de una vez, desempaque todo, y me puse a estudiar, como nunca antes lo habia hecho en el año, y pase practicamente toda la noche estudiando, me detuve a ver el amanecer, descansé un par de horas, dejando que mi mente se relajara y dormi un poco, luego me levante y duche, y segui estudiando, hasta la madrugada del día lunes...
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 21:06

Capitulo 33:

Pasó la semana rapidamente, yo dando examenes y todo, llegaba a casa y seguia estudiando, con una tasa de cafe a un lado y al otro una lampara, que iluminaba solo los cuaderno, y asi me pase los 5 dias restantes de la semana, sin ver a nadie,ni si quiera a Joe, lo extrañaba demasiado, seguia pensando en no decirle, porque si le decia, vendria todos losdias y no me dejaria estudiar, y me lo prometi, no decirle hasta terminar los examenes.. llego el fin de semana, pude descansar y dormir por horas y horas....

_____________

Mientras tanto en casa de mi padre.....


Estaban almorzando cuando de pronto sienten que alguien toca a la puerta, Andres se puso de pie, y fue a abrir la puerta...

Andres: ¿joe? hola...¿que haces aqui?

Joe: hola andres...vine a ver a ___________ ¿esta? -dijo entrando como si fuese su casa

Andres: no,no esta - respondio serio

Joe: ¿donde anda? la he llamado estos dias, pero nocontesta...¿sabes donde esta?....Buenas tardes Pedro - dijo mientras subia a mi habitacion

Pedro: Hola Joseph, ¿necesitas algo?

Joe: si, a __________ - y entro a la habitacion

Narra Joe:

Al entrar en la habitacion,no encontre nad, solo una cama vacia, la busque desesperado, no la veia hace una semana, sus pertenencias, nada, todo estaba vacio, su armario, todo estaba completamente vacio...Mis ojos se llenaron de tristeza y mi mente estaba muy confundida, ella se habia marchado de casa, sin decirme ni una sola palabra, sin ni si quiera decirme por qué, quizas queria alejarse de mi y no saber nunca mas de mi, pero yo necesitaba tenerla cerca, en este momento, lo necesitaba mas que nunca y ella no estaba....

Joe: ¿donde esta Andres? - pregunte con los ojos aguados - necesito verla

Andres: no lo se, solo se que se marchó - mintio para protegerla

Joe: mientes - le grito - porfavor dime - lo tome porlos hombros y lo sacudi

Andres: hey tranquilo, ya te dije que no lo se, no es necesario que me lastimes

Joe: es que no entiendo, como tu,siendo su hermano, no sabes donde esta ... - lo solté y fui a la ventana - ¿donde estas ________? - dije en voz baja

Andres: ¿y para que la quieras?

Joe: necesito verla... - miré a Andres -en estos momentos, ella es la unica persona que necesito ver....

Andres: ¿te ha pasado algo? - se acerco

Joe: ¿algo?...quieres decir, que no ha pasado en mi vida este ultimo tiempo - camine hacia la cama y me sente en la orilla - discusion, tras discusion, primero con mamá, luego Kevin, Nick, Frankie, y para terminar con la estupida de Tracy...

Andres: ¿aun sigues con Tracy?

Joe: no, claro que no, hace tiempo que no estamos juntos,solo que segun mi madre, ella no tiene donde irse...sus padres andan en Milan,perocon el dinero que tiene podria hasta irse a la china si quiesese

Andres: ¿Pero porque la tratas asi? de estupida

Joe: porque eso es, una estupida, que mehace la vida imposible, por mas que lainsulte y trate mal,no se marcha, sigue inchandome las bolas, y eso me hartó!...hoy la insulte, le dije todo lo que te puedes imaginar y tambien...

Andres: ok, ok, ya entendi -me interrumpio - ya entendi porque necesitas a _______...pero lamento no saber donde esta...

Joe: Andres, conmigo no es necesario que mientas, te conozco desde hace tantos años, que se cuando meints y cuando no...asi que dime, ¿ donde esta tu hermana?....

Andres:ella....esta lejos, muty lejos de aqui, no creo que quieras ir a verla...

Joe: iria hasta el fin dlmundo por encontrarla, sabes que soy capaz de eso y mucho más,asi que deja de hacer esto y dime donde esta si no quieres que le cuente a tu padre todo lo que haces cuando el no esta!

Andres: si te digo...¿prometes no decirle nada a papá?

Joe: solo si me dices la verdad...

Andres: ¿ y prometes no ir hasta que yo te diga?

Joe: no puedo prometerte algo que no cumplire...

Andres: al menos esperar un poco?

Joe: si, quizas eso pueda hacerlo...

Andres: bien...mi hermana se fue a vivir a...la casa de Gustavo!...pero no te preocupes porque esta sola...recuerda que él anda en singapur... -dijo rapidamente

Joe:Gracias Andresito - lo abrazo y beso su frente, dandole un fuerte apreton - no sabes lo feliz que estoy de que me hayas dicho donde esta!...ire de inmediato a verla!!! - lo solto y corrio a la puerta

Andres: espera!...¿y la promesa?

Joe: ok, ok, no iré hasta un rato más...¿vienes conmigo?

Andres:no, gracias, tengo otras cosas que hacer...

Joe: bien, mejor por un lado...de nuevo gracias y cuidate adios - corrio por las escaleras, subio a su auto, encendio el motor y salio directo a la casa donde me estaba viviendo...

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 21:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 10:41

asfghjhgf Joe que lindo
encontrara a la rayis? la rayis podra estudiar? que dira joe?
se enojara? la consolara? que pasara? pordioss me tienes en muchas dudass D:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 10:41

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 10:42

siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 10:42

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 10:42

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 15:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 09:13

HOLAAAAA ESPERO ESTEN TODAS MUY BIEN Y ESPERO QUE SIGAN LEYENDO MI NOVELA
ESTABA DESAPARECIDA, POR LOS EXAMENES DE LAS ESCUELA Y TODO ESO, PERO VOLVI
CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR LA NOVE, TENGO LOS CAPITULOS ESCRITOS Y TODO, ASI QUE
ESPERO QUE LA SIGAN LEYENDO Y COMENTANDO POR LOS CAPITULOS
DURANTE LA TARDE SUBIRE UNOS 2 O 3 CAPITULOS, O QUIZAS MAS ASI QUE LEANLA Y COMENTEN

UN BESO A TODAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 14:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 8th 2013, 21:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 16:44

HOLA A TODAS ESPERO ESTEN RECHEVERE, AQUI LES DEJO UNOS CAPITULOS,EH ESTADO DESAPARECIDA, PERO BUENO,CUANDO PUEDA VOLVERE A SUBIRLES MAS CAPITULOS, ESPERO LES GUSTEN!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 19:04

Capitulo 34:
sigue narrando joe...

Sin esperar más, subi a mi auto y manejé lo más rápido que pude hasta aquella casa, al bajar comencé a sentir nervios, no la veía hace casi 1 semana, y su compañia me hacia mucha falta, no tenía ni la menor idea de las cosas que debia contarle..aunque solo queria besarla, abrazarla y sentirla cerca de mi...

fin narracion joe
Narras tu...-

Tu: ash! quien será? - mientras salía de la ducha - debe ser andres y papá... - me cubri con la toalla y baje la escalera - ya voy!!!! - me recoji el cabello y abri - hola como es......¿JOE?....- quede sorprendida - mi amor que estas...- sin esperar más comenzo a hablarme de una forma muy peculiar.

Joe: ¿quien te crees que eres?..¿como se te ocurre desaparecer de la tierra asi como asi?...¿eh? ¿ni si quiera una llamada? ¿un mensaje?, ni te imaginas las cosas que debo contarte, me han estado atormentando hace unos días y ni si quiera eh tenido rastros de ti, eres una excelente novia.... - se acercó y me abrazó, se quedó en silencio, pude sentir como su corazon se aceleraba,se acercó a mi oído - no sabes lo mucho que te eh extrañado....

Tu: ¿como supiste que estaba aqui?....

Joe: tu hermano me lo dijo - seguia abrazandome -es tan vulnerable a algunas cosas...que creo que no aguanto!

Tu: yo tambien te extrañaba y mucho - lo abrazé - ¿que tal si entramos?..hace un poco de frío

Joe: si claro..

Entramos y estaba muy calida la casa, por mientras que el esperaba,yo fui a ponerme algo de ropa, seque mi cabello y luego me fui a donde estaba el

Joe: ¿por qué te viniste a vivir aquí?..acaso ¿estabas escapando de algo?

Tu:....no, en realidad si....- me abrazó - escapaba de todo...

Joe: ¿alguna razón en particular?

Tu: los estudios, la universidad...si no apruebo este año, no podré seguir estudiando...mi padre me amenazó con dejar de pagar mis estudios si reprobaba...

Joe: te ayudaré...¿está bien?

Tu: gracias... - besé su mejilla - ahora dime, ¿que son esas inimaginables cosas que te atormentan y que tienes que contarme?

Joe: ah sobre eso...son muchas cosas, más que nada discusiones y problemas con la familia..

Tu: ¿con tus padres?

Joe: con todos...mis padres, mis hermanos....creo que era algo innecesario...

Tu: ¿de que estas hablando?

Joe: tuve algunos problemas y...la relación no está del todo bien...este ultimo tiempo,me han estado criticando y reprimiendo una y otra vez con cosas que no tienen sentido, me han dicho hasta que deje la universidad...

Tu: mmm... que extraño, tus padres no suelen ser así...

Joe: dicen que alguien le ha estado contando acerca de mi comportamiento en los lugares en que estoy, pero no saben quien puede ser...

Tu: quizas sea alguien muy cercano a ti,pero bueno...eso es lo de menos....- comence a mirar sus ojos - ¿sabes?....a veces me pongo a pensar en que deberíamos alejarnos de esta ciudad... vivir por los alrededores...

Joe: ¿y tus estudios?..pensé que era lo más importante para ti...

Tu: lo es...pero más importante eres tu....nuestra relación...

Joe: hablando de eso...ni me has dado ningún besito...mis labios y mi lengua te extrañan demasiado!! - sonrio coquetamente

Tu: los mios tambien, aunque pense que tu me besarias a mi.... - me puse de pie, perome detuvo hajando mi brazo -

Joe: espera! - me acercó a él, me abrazó por la cintura y me besó...

Tu: - Dios,como extrañaba esos besos, con pasión, amor, ternura, y a el tambien lo extrañaba demasiado, pero de pronto algo me detuvo, fueron las ganas de ir al baño, malditas ganas de ir al baño, pero lo necesitaba... - ¿Te parece si seguimos después de que vaya al baño?... - deje e besarlo

Joe: esta bien pero te apuras....

Mientras tanto yo iba al baño, escuche que el celular de joe comenzo a sonar, asi que me aguante un poco las ganas y me puse a escuchar lo que respondia...

Joe: ¿hola?......si, con el..... que? como me puedes estar diciendo estas cosas Tracy..... -al escuchar ese nombre me enfurecí - espera, espera, tu y yo no tenemos nada , asi que no me discutas esas cosas...y disculpa que sea tan descortes pero estoy con mi novia en nuestra, adios... - y cortó

Fui rapidamente al bajo, luego bajé ,me senté en el sillón junto a él

Joe: ¿que tal si hacemos algo?....hace tiempo que no estamos juntos y de verdad te eh extrañado muchisimo

Tu:wow,veo que tu no pierdes ni un segundo!

Joe: junto a ti, solo gano tiempo! Wink -me aferró a su cuerpo

caminamos hasta la habitacion, habiamos comenzado a besarnos, tanto que tropezamos con la cama y caimos sobre ella, sin esperar más joe comenzo a quitarse la blusa, luego los zapatos y pantalon, quedando en ropa interior.

Me quito la camisa que llevaba puesta, dejandome desde el abdomen hacia arriba descubierto, comenzo a besar mi menton, luego mi cuello bajando hasta llegar al estomago, los besos que depositaba eran tan calidos que me estremecian por competo, haciendome olvidar todo.

Subio hasta mis labios y comenzo nuevamente a besarme, su mano que estaba entre nuestros cuerpos, conmenzo a zubir hasta tomar uno de mis pechos, pero tuve que detenerlo...

Tu: Joe..esta vez....no quiero ese tipo de cariños...... ¿si?...solo que estemos unidos....

él solo asintio, cerré mis ojos y solo disfrute de sus besos, al detenerse comenzo a quitarse la ultima prenda que le quedaba, ya al estar desnudo, note que se sonrojo, asi que solo mire su rostro, le sonrei y solte una carcajada

Joe: ¿de que te ries?

Tu: nada...es que te sonrojaste....

Joe: si, suele pasarme...que no te des cuenta, es otra cosa. - y siguio besandome

Esta vez quito por completo toda tela que impidiera a nuestros cuerpos rosarse, estabaalgo nerviosa, y contenta porque lo tenia aqui, junto a mi, queria sentirlo, pero preferi dejar que todo llevara su ritmo, sin apuros ni nada, asi que solo se dedicaba a besar y a acariciarme...

Tu:Joe... - solte de un gemido su nomre, mientras con su indice recorria mi cuerpo - oh joe....haces...que me den....escalofrios......- me miro a los ojos y sin mas se dispuso a entrar en mi, haciendo sus movimientos lentamente, cada vez eran mas y mas acelerados, y para no hacer alboroto por el placer, ahogabamos aquellos gemidos en besos, pasionales y salvajes besos, que solo nosotros dos conociamos...

Cuando llegamo al climax, fue imposible no gritar, gemir de placer, repetimos aquellos movimientos varias veces, una y otra vez, que sinceramente, eran maravillosos, exitantes, hacian que tuviese ganas de seguir y seguir, hasta ya no poder mas...

Joe: casate conmigo _______ - mientras acariciaba mi cabello, me dijo al oido

Tu: ¡QUE? - voltee, lo mire confundida y feliz

Joe: casate conmigo _______, casemonos, escapemos y seamos felices....

Tu: ¿disculpa?...pero...¿de quien debemos escapar??

Joe: de todo aquel que nos haga daño...

Tu: ¿ entre parentecis Tracy?..

Joe: si, sobretodo de ella..anda...casemonos si???..ademas no será para siempre sinos escapamos,solo unas semanas...asi podremos estar tranquilos, juntos...- comenzo a abrazarme romanticamente- hacer todo lo que nos plasca....¿te parece?

Tu: no lo se....-me acomode alejandome un poco....- tengo algo de miedo - acaricio mi espalda - miedo a que nos ocurra algo, o a que nos hagan algo

Joe: no pasara nada, te lo aseguro

Tu: no lo se, que tal si lo hablamos con calma ?- me acomode a dormir

Joe: si lo prefieres asi no hay problema.... - beso mi hombro - vas a dormir?

Tu: si, eh quedado exausta, ¿tu no?

Joe: claro..pero por ti seguiria toda la noche....- sonrio - buenas noches hermosa...

Tu: duerme bien.. - cerré mis ojos, y al rato me dormi al igual que joe

Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 19:05

mañana los otros dos cpaituloooos!!!!!!!! las quiero un monton


FIGHTIN!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 23:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 18:03

Capitulo 35:

Al día siguiente, al despertar, noté que a mañana estaba con algo de nubes y muy poco sol, hoy sería uno de esos días fríos..

Joe: ¿estás dormida?

Tu: no...desperté hace un buen rato

Joe: ¿quieres que te prepare el desayuno? - beso mi frente

Tu: por supuesto!...quiero un vaso de jugo, otro de leche, fruta, y tostadas con mermelada

Joe: a sus servicios señora de Jonas

Tu: ¿dime cuando pasé a ser señora de Jonas?, porque no lo recuerdo

Joe: desde que me respondiste con un si

Tu: yo no he dicho nada, solo dije que lo habláramos con calma..y ya ve que me muero de hambre!!! - besé sus labios y bajó las escaleras, se dirigió a la cocina a preparar el desayuno

Joe: Dios!, cuándo entenderá __________, que solo quiero que sea feliz junto a mi, eh? - miraba al cielo - cuando?...


Narra Joe:

Comencé a preparar el desayuno, a hacer el jugo, picar la fruta y todo lo demás, pero de pronto comencé a sentir ruidos, desde la entrada, como si alguien abriera la puerta y entrara a la casa, fue muy extraño, se escuchaban maletas, el tipico sonido de las llaves, y unos pasos que no fueron reconocibles por mi.

El miedo se apoderó de mis sentidos, comencé a retroceder hasta llegar a la escalera y subir a la habitación Encontré a __________, estaba colocandose ropa para bajar a la cocina


Tu: ¿sucede algo? actúas como si hubieses visto un ladrón

Joe: debemos escondernos, ven rápido - tomé su mano y corrí con ella al baño

Tu: Joe ¿que pasa? ¿entró un ladrón?

Joe: no lo se, solo sentí que alguien abría la puerta y caminaba lentamente

Tu: debe de estar muy loco para escuchar esas cosas, nadie podría entrar, porque estaba con llave

Joe: enserio, te juro que oí algo!...

xx: ¿hay alguien aqui? ¿hola? -

Joe: viste! - susurré mientras colocaba mi mano sobre la boca de ________ para que no dijese nada - guarda silencio

Tu: Joe,me lastimas! - susurró también - ¿que tal si es mi padre con Andrés? ellos tienen llaves...

xx: se que hay alguien aquí - movió la manilla de la puerta del baño - vamos, abran!

Tu: ¡¡¡JOE!!.. - escondió su cabezza en mi pecho - tengo miedo..¿y si nos pasa algo?..soy muy joven para morir

Joe: tranquila mi cielo.. saldré y golpearé a este tipo!- me puse de pie

Tu: no, Joe, por favor no! - lo haló de la mano - no vayas!

Joe: si me pasa algo, quiero que sepas que te amo, y que siempre te cuidare, estes donde estes1

xx: vamos! abran ya! ...o esto terminará peor!

Tu: me esconderé en la ducha - entro y cerró la cortina mientras que yo salía del baño

Joe: ¿ a quien le vienes a decir que esto terminará peor? - y sin pensarlo le dio un puñetazo a aquel tipo, calló al suelo quedando algo atontado e inconsciente... Me detuve a observar el rostro de aquel hombre, pero cuando me di cuenta de quien era, mi cabeza y yo supimos que esto no terminaría bien....

Tu: ¿está todo bien allá fuera? - se acercó a la puerta - ¿puedo mirar?

Joe: no, no puedes...esto es horrible para que lo veas!..quedate en el baño y no salgas hasta que yo te diga!

Tu: pero yo...

Joe: Solo haz lo que te digo, si no quieres verme peor!! - le mentí para que no se diera cuenta

Tu: está bien pero no grites! - entró y cerró la puerta

Me acerqué a aquel hombre y comencé a darle pequeñas cachetadas en la mejilla - hey despierta!.. vamos, por favor! - peo no reaccionaba, asi que lo carrgué en mi espalda, baje la escalera, lo acosté en el sofá y comencé nuevamente a darle golpecitos, pero no hacía nada, se me ocurrio la brillante idea de ir por un vaso de agua y tirarselo en la cara, y antes de hacerlo pensé si era lo correcto, y si que lo era si queria que esto terminara bien, asi que fui por el vaso y se lo lancé, no pasaron ni 5 segundos cuando despertó

xx: ¿que me pasó?

Joe: te diste un golpe...muy fuerte golpe!

xx: si claro Jospeh, ¿crees que no me di cuenta de que me golpeaste?

Joe: lo siento, pensé que eras un ladrón!

xx: debería devolverte el golpe, así estaríamos a mano, ¿ no crees?

Joe: no lo creo, me debes más que un golpe!

En ese instante oí que ___________ bajaba las escaleras

Tu: ¿Amor estás bien?

Aquel hombre y yo nos quedamos mirando, al momento de que ella llegó al living, quedó en shock!...

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 20:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 18:46

Joe: no lo creo, me debes más que un golpe!

En ese instante oí que ___________ bajaba las escaleras

Tu: ¿Amor estás bien?

Aquel hombre y yo nos quedamos mirando, al momento de que ella llegó al living, quedó en shock!...


Capitulo 36:

Joe: si, lo estoy, solo que..... - me interrumpió

Tu: ¿esto es lo que creo?

Joe: si...de hecho, iba a decirtelo pero tu....

xx: hola ________, ¿como has estado? - se puso de pie y la abrazó

tu: te veo y pienso que eres de mentira, ¿como no me avisaste que regresarías Gustavo?...- dijo muy feliz

Joe: cof COOOOF!!!!! ....oigan, disculpen, disculpen!

Gustavo: ¿que? ¿te pone celoso que esté abrazando a tu novia?

Joe: si claro, celoso de ti....

Tu: aayyyy Gus no sabes cuanto te extrañaba!!!!!!, es como si te hubieses marchado hace años!!! - seguïa aferrada a su cuello

Gustavo: y solo fueron 7 meses!!!

Joe: ¿quieres algo de beber?

Gustavo: un jugo, por favor!

Joe: enseguida vuelvo! - me fui a la cocina y me quedé ahi un rato, y comencé a escuchar la conversación

Gustavo: y cuentame...¿cómo has estado, la escuela, el amor? - se sentaron en el sofá

Tu: pues...que te puedo decir...he estado muy bien, en la universidad, ni hablar, estoy casi reprobando, por eso mismo me vine hasta aquí, estuve cerca de 3 semanas sola, estudiando y pensando muchas cosas, hasta que ayer por la tarde de la nada llegó Joe.. así que ahí pasamos la noche y bueno, puedes darte cuenta de que en el amor voy bien....jejejeje....y tu ¿que nuevas noticias me cuentas?,¿por que decidiste regresar?

Gustavo: mmm...no hay mucho...regresé porque no me acomodé al tipo de vida que llevan allá...además de otros motivos....por es regresé.... - y se quedó mirándola fijamente mientras quitaba el cabello de su rostro

Tu: ya veo cuales son tus motivos... - sonrio nerviosa y tomo la mano de él, quitandola de su frente

Joe: Aquí está tu jugo, Gustavo - se lo di y me senté frente a ellos

Gustavo: no le hechaste nada, ¿verdad?

Tu: no,Joe no es de ese tipo de personas

Joe: con permiso, me iré a bañar - me puse de pie y me fui a la habitación

Tu: espera, ire yo tambien....

Gustavo: saldré un momento....por mientras que se arreglan.. - se puso de pie y salió de la casa

Subimos a la habitación, tome unas toallas y entré a ducharme, a los minutos después ______ abrió la puerta y entró.

Tu: ¿por qué eres, eh? - preguntó mientras se quitaba la ropa

Joe: ¿así como?...no entiendo

Tu: así pesado y duro con Gustavo.. - mientras entraba a la ducha y me acariciaba la espalda

Joe: que hayamos arreglado las cosas, no significa que sea mi mejor amigo o algo así...

Tu: ¿no seas malito si? - comenzó a abrazarme y a acariciar mi pecho

Joe: si me lo pides así, no hay manera de no acceder - di media vuelta, tome su rostro y la comencé a besar

Tu: ay mi amor, porque eres así, no entiendo, un día de estos no podré dejar de besarte.....eres tan deseable!!!! - segui besandola, la tome por la cintura y la aferré a mi

Joe: sabes?...creo que esto...lo dejaremos para después....¿te parece?...hoy quiero que tengas un día de relajo....has estado mucho tiempo estudiando....ademas quiero pasar contigo este día especial ¿si?

Tu:¿día especial? ¿que celebramos hoy?...¿el cumpleaños de Winston? ¿nuestro aniver......Dios no puedo creerlo, lo olvidé por completo!....

Joe: si, lo olvidaste, pero es entendible, solo porque has estad estudiando..auqnue debiste haberme dicho, asi te hubiese ayudado...pero bueno...no se hable más del tema, bañate y ponte bonita.. - corrió la cortina y salió de la ducha.

Tu: si claro, tu igual ponte bonito! - me tiró un beso y se ducho


Minutos después.....

Tu: emmm...¿ así está bien?... - mientras bajaba las escaleras

Joe: si, estas perfecta!! - me acerqué y bese su frente

Lucía hermosa con ese vestido azul con lunares blancos que llevaba, tenía la espalda descubierta terminada en V y le llegaba hasta un poco más arriba de la rodilla, y usaba unas simples zapatillas converse.

Tu: disculpa...pero...¿donde iremos?

Joe: es una sorpresa!

Gustavo: ¿van a salir?..que se lo pasen bien!

Tu: gracias, cuidame la casa...

Gustavo, si claro, como si fuese mia

Joe: nos vemos, adios - sonreí, di media vuelta y sali de la mano con _________ nos subimos a mi auto y me puse en marcha hasta donde le tenia preparada una sorpresa.....


CONTINUARÁ....
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 20:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 21:37

Capitulo 37.

al llegar al lugar, todo estaba listo, como había pensado, asi que estacione el auto, ayude a bajar a ___________ y caminamos hasta un cuarto donde estaba todo oscuro....

Tu: ¿donde estamos? ¿por que esta todo oscuro?

Joe: por el momento, será así, ahora toma mi mano y confia - saque una linterna de mi bolsillo, la encendí y comencé a caminar hasta llegar a una puerta

Joe: ¿estás lista?

Tu: si, pero date prisa, la oscuridad me da terror - se aferró a mi

Joe: ok, ok, tranquila, ahora, quiero que te relajes y pasemos una linda tarde en este hermoso lugar

Abrí las puertas, y aquel cuarto, se iluminó con los rayos de luz

Tu: Wow!...esto es...es....hermoso... - se quedo paralizada al ver la hermosura de ese lugar

Joe: ¿te gusta? - era un terreno, en el que habia una especie de laguna, unos botes, muchos arboles, y cesped, y por su puesto, el sol que alumbraba el atardecer

Tu: si, es muy bonito - la abracé por la cintura - gracias mi vida - solo sabia sonreír - esta muy linda la sorpresa!

Joe: ¿quieres subirte a uno de los botes?

Tu: solo si me mantienes a salvo del agua, porque no quiero caerme

Joe: por su puesto que te mantendre a salvo, jamas te dejaria caer!!


Ya en el bote....

Joe: supongo que esta noche me compensarás con el regalo de aniversario! - bromeé

Tu: por su puesto caballero, pero tengo condiciones!!!

Joe: lo se, lo se -solté una carcajada - protección, y con cariños suaves!

Tu: exacto!!!

Joe: eres tan preciosa, tan deseable, que es dificil resistirse a esos cariños salvajes

Tu: hey! no digas esas cosas, me sonrojo!!! - se acercó más a mi

Joe: lo siento - sonreí y la abracé - cambiando el tema, amor.... ¿ya lo pensaste?

Tu: ¿que cosa? - mientras miraba el horizonte

Joe: ya sabes...lo de casarnos y...todo eso...

Tu: ah eso....no, aún no.... -respondió tímida - respondeme una cosa...¿por que ahora?

Joe: no lo se....solo se me vino a la mente....la imagen de vernos en el altar...y luego con una familia...me pareció muy conmovedor

Tu: si, suena bien, pero....¿no crees que primero debemos terminar algunas cosas, para comenzar otras?

Joe: si, lo se....pero aunque no me digas si por ahora....¿regresa a vivir conmigo, si?

Tu: ah...- dio un suspiro - no lo se... - comenzó con el cuento de hacerse de rogar - solo ayer te vi de nuevo y...mmm...no lo se....

Joe: me encanta cuando te haces de rogar!!...anda vuelve a vivir conmigo, será divertido, y mucho mejor que antes...

Tu: esta bien, pero...solo si dejas una de las piezas para que estudie allí!

Joe: lo que quieras, para que estes conmigo!

Tu: espera, espera, ¿me lo pides poruqe llego Gustavo y estas celoso, o porque me extrañas demasiado?

Joe: por ambas...una mas que la otra!

Tu: no entiendo, porque te pones celoso de él!

Joe: mi vida, eso no es tema ahora, vinimos aqui a hablar de los dos, a pasarla bien...

Tu: ....bien si tu lo dices....



CHICAS MÑN CONTINUO!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 21:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: