Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)

Ir abajo 
+14
Milán V
Tatu d'Jonas
jonaticaa15
andreita-593
Samm Jonas
JustKeepDreaming~
nikifriky
darley
FerJonas12
Rebecca Alvz
IrennIsDreaMy
sheila_jemi
mariina
Wenn
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 08:57

Cool! Pero...ajam, CAPIIIIIII PLEASE T LO RUEGO... ://
Porfavor im dying...
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 09:39

no me digas que se pone interesante que me matas de la intriga
y la nove nueva se ve muy buena yo la leere
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 09:47

Si no te preocupes linda sube cuando puedas! Y
Por cierto muero por leer tu nueva nove!!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 10:29

me encanta! síguela

Me encanta lo de la otra novela
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 12:00

Hola nueva lectora me gusta mucho tu novela esta super interesante.¡¡¡por fa!!!!siguela rapido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 13:06

esperar hasta mañana????
no lo soportareee Sad
bue ya q ... quiero leer tu nueva nove Very Happy
me encanto
subelaaa y sigue esta
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 14:18

okey.. les bajo la primera parte.. aqui va...


Capítulo 26


Después de quedarme toda la noche despierta leyendo y doblando mí ropa al menos diez veces, descubrí que Cumbres Borrascosas no tenía un final feliz. Gracias a Cathy la estúpida, malcriada, egoísta sí, no tenía derecho a hablar, pero aun así, todo el mundo termina miserable. Su decisión arruina la vida de las personas por las que más se preocupaba. Porque eligió comportarse correctamente en vez de sus sentimientos. Cabeza en vez corazón. Linton en vez de Heathcliff. Toby en vez de Joseph. Esto, decidí mientras arrastraba mi cansado trasero a la escuela a la mañana siguiente, no era un buen presagio. Normalmente, no creía en presagios o signos o cualquier cosa de la basura del destino, pero las similitudes entre la situación mía y la de Cathy Earnshaw eran demasiado misteriosas para ignorarlas. No podía evitar preguntarme si el libro estaba tratando de decirme algo. Estaba debidamente consciente de que estaba interpretando mucho de esto, pero mi falta de sueño se juntó con el estrés de todo lo demás que hacía que mi mente se fuera a unos lugares interesantes. Interesantes, pero no productivos. Fui casi un zombi todo el día, pero durante la mitad de la clase de cálculo, algo finalmente me despertó.
— ¿Escuchaste de Vikki McPhee?
— ¿Acerca de que está embarazada? Sip. Lo escuché esta mañana.– Mi cabeza dio un chasquido con el problema que a desganas trataba de resolver. Dos chicas estaban sentadas de un lado en la fila frente a mí. Reconocí a una de ellas como una de las nuevas porristas.
—Dios, qué perra, —dijo la animadora—. Sin saber quién es el padre. Duerme con todo el mundo. Detesto admitirlo, pero mi primera reacción a esto fue de un puro odio egoísta. Pensé en Joseph. Seguro, había rechazado a Vikki en el pasillo hace unos días, ¿pero qué si algo había cambiado? ¿Y si la carta había sido una broma? ¿Un juego para jugar con mi cabeza? ¿Y si Vikki y él habían...? Forcé que el pensamiento se alejara. Joseph era cuidadoso. Siempre usaba condón. Además, era como esa chica había dicho —Vikki dormía con todo el mundo. Lasprobabilidades de que Joseph fuera el padre eran casi nulas. Y no tenía derecho de preocuparme de ello, de todas maneras. No era mi novio. Aunque realmente me hubiera profesado su amor por mí en una carta. Yo estaba con Toby, y lo que fuera que Joseph decidiera hacer no era mi problema. Mi segundo pensamiento fue por Vikki. Tenía Diecisiete, en la víspera de la graduación, y,si los rumores eran ciertos, embarazada. Podía escuchar a la gente chismear al respecto en el pasillo cuando dejé cálculo. En una escuela del tamaño de Hamilton, no toma bamucho tiempo que el chisme se esparciera. Vikki McPhee era la chica en la mente detodos. Incluyéndome. Así que cuando salí del cuarto de baño, unos pocos minutos antes de inglés y encontré aVikki parada frente al lavamanos, retocándose el brillo labial rosa, tuve que hacer un esfuerzo para evitar sus ojos. Pero tenía que decir algo. Quiero decir, no éramos cercanas ni nada, pero sí almorzábamos juntas todos los días.
—Hola —Murmuré.
—Hola —Replicó, todavía colocándose labial en su labio inferior. Abrí el grifo y miré mi reflejo en el espejo, tratando fuertemente de no espiarla. ¿Cuán avanzada estaba? ¿Sus padres ya se habían enterado?
—No es verdad.
— ¿Qué?
Vikki cerró su lápiz labial y lo dejó caer en su cartera. Me estaba mirando por el espejo, y podía ver ahora que sus ojos estaban un poco rojos.
—No estoy embarazada, —dijo—. Quiero decir, pensé que lo estaba, pero la prueba dio negativo. La hice hace dos días. Pero supongo que alguien me escuchó cuando se lo estaba diciendo a Jeanine y Ángela y... lo que sea. Pero no estoy embarazada.
—Oh. Bueno, esto es bueno. —Sí, probablemente no era la mejor cosa para decir, pero me tomó con la guardia baja. Vikki asintió y tiró un poco de uno de sus rizos de color rojo rubio.
—Estaba aliviada. No sé cómo se lo habría dicho a mis padres. Y el tipo nunca hubiera sido un gran padre.
— ¿Quién? Esa fue una pregunta egoísta.
—Solo este chico... Eric.– Gracias a Dios, pensé. Luego, por supuesto, me sentí increíblemente culpable. Este no era el momento de estar pensando en mí.—Es solo este chico estúpido de la fraternidad que se libera acostándose con chicas de secundaria. —Ella miró hacia abajo, así que ya no podía ver sus ojos por el espejo—. Y nome importó una mierda. Solo lo dejé usarme, y nunca pensé... aún cuando el condón se rompió...– Se desvaneció, sacudiendo su cabeza.– De todas maneras, estoy feliz de que fuera negativo.
—Seguro.
—Da miedo, sin embargo, —dijo ella—. Me volví loca esperando por el resultado. No podíacreer que estaba en esa situación, ¿sabes?
—Estoy segura, —dije, pero no lo encontré tan sorprendente. Era Vikki, después de todo.¿No se había puesto en ello por un tiempo? Acostarse con chicos que no le importaban. Olvidándose de las consecuencias. Justo como yo lo hice... De acuerdo, no había sido gente. Joseph era el único chico. Y sí me preocupaba por él...ahora, después de que parara de acostarme con él. Pero eso era solo... bueno, no sé cómo lo llamarías. No tengo tanta suerte. ¿Quizás coincidencia? De cualquier manera, eralo suficientemente inteligente como para saber que no sucedía a menudo. Pero me había olvidado de las consecuencias. Y de repente me golpeó como Vikki y yo podíamos cambiar de lugar. Yo podría haber sido la chica de la que todos estarían hablando. Yo habría podido tener un susto con un embarazo. O peor. Quiero decir, estaba en control de natalidad y Joseph y yo siempre tomábamos precauciones, pero estas cosas fallaban algunas veces. Podría fácilmente habernos fallado a nosotros. Y aun así allí estabayo, juzgando a Vikki por casi la misma cosa. Era una hipócrita de mierda.
—No eres una perra. —Tuve un destello repentino de Joseph esa última noche en suhabitación, diciéndome exactamente quién era. Diciéndome que el resto del mundo estaba tan confundido como yo. Que no era una perra, y no estaba sola. No conocía a Vikki tan bien. No conocía cómo era su vida en su casa o nada así de personal aparte de sus asuntos con los chicos. Y estando allí en el baño, escuchando mientras me contaba su historia, no pude evitar preguntarme si había estado huyendo de algo, también. Si estuviera juzgándola, pensando en ella como una cualquiera todo este tiempo cuando, en realidad, estábamos viviendo vidas similarmente horripilantes.Llamar a Vikki una cualquiera o una perra era como llamar a alguien la Duff. Era insultante y doloroso, y era uno de esos títulos que solo alimentaban un miedo internoque toda chica debió tener de tiempo en tiempo. Sucia, perra, mojigata, idiota. Eran todos lo mismo. Toda chica se siente como si una de estas etiquetas sexistas la haya descrito hasta cierto punto.Así que, quizás, toda chica se sentía como la Duff, ¿también?
—Dios, es tarde, —dijo Vikki mientras sonaba el timbre de entrada—. Debo irme.– Observé mientras cogía su bolso y sus libros del mostrador, preguntándome qué estaba sucediendo en su cabeza. ¿Todo esto la había hecho consciente de las consecuencias desus elecciones? Nuestras elecciones.—Nos vemos, _____, —Dijo ella, caminado hacia la puerta.
—Hasta luego, —dije. Luego, sin quererlo, añadí, —Y, Vikki...Lo siento. Está muy mal la forma en que la gente está hablando de ti. Solo recuerda que lo que ellos dicen no importa.—De nuevo, pensé en Joseph y en lo que me había dicho en su habitación—. Las personas que te insultan solo están tratando de hacerse sentir mejores. Ellos también la han jodido antes. No eres la única.–Vikki parecía sorprendida.
—Gracias, —dijo ella. Abrió su boca como si fuera a decir algo más, pero luego la cerró de nuevo. Sin otra palabra, dejó el baño.Por todo lo que sabía, Vikki podría salir y juntarse con otro tipo esa misma noche. Ella quizás no haya aprendido nada de esta experiencia. O quizás cambiaría todo su comportamiento —en el último caso, podría ser más cuidadosa. Quizás nunca lo sepa. Esa era su elección. Su vida. Y no era mi papel el juzgarla. Nunca era mi papel el juzgar.Y mientras caminaba por el pasillo, cinco minutos tarde para inglés, decidí que lo pensaría dos veces antes de llamar a Vikki, o a cualquier otra en ese caso, una perra de nuevo. Porque ella era como yo. Justo como todos los demás. Eso era algo que todos teníamos en común. Todos éramos fáciles o sucias o mojigatas o Duffs.Yo era la Duff. Y eso era algo bueno. Porque nadie que no se sintiera como la Duff no tendría amigos. Todas las chicas se sienten feas alguna vez. ¿Por qué me había tomado todo este tiempo el descubrirlo? ¿Por qué me había estresado por esa tonta palabra por tanto tiempo cuando era tan simple? Debería estar orgullosa de ser la Duff. Orgullosa de tener grandes amigas que, en sus mentes, eran mis Duffs.
—_____, —me saludó el Sr. Perkins mientras entraba al salón y tomaba mi asiento—.Bueno, mejor tarde que nunca, supongo.
—Sí, —dije—. Lamento que me llevara tanto tiempo.
Cuando llegué a mi casa esa tarde, estaba muy cansada para subir las escaleras, así queme tumbe en el sofá y caí en un bonito sueño. Había olvidado lo bueno que uno se sentía después de una siesta en la mitad del día. Quiero decir, los europeos tenían la idea correcta con sus siestas. Los americanos deberían incluirlas en sus agendas diarias porque son increíblemente refrescantes, especialmente después de un día dramático como el queyo había tenido.Eran casi las siete cuando me desperté, lo cual no me daba mucho tiempo paraprepararme para mi cita. Mi pelo se veía como un pajar luego de dormitar en el sofá,tomaría casi la hora completa para repararlo. Genial.Desde que comencé a salir con Toby, he estado prestando más atención a cómo me veo. No es como si a él le importaran esa clase de cosas. El tipo probablemente diría que meveo bien vestida con un traje de payaso, con la peluca de colores y todo. Pero sentía la necesidad constante de impresionarlo. Así que alisé mi cabello y lo arreglé en una cola decaballo alta, me puse un par de pendientes de plata de pinza , soy muy cobarde como para hacerme los agujeros en las orejas y la camisa que me había regalado Casey por mi diecisiete cumpleaños. Era de seda blanca con diseños intrincados de plata y me quedabaceñida en el pecho, lo que hizo que mis senos diminutos parecieran algo más grandes.Eran casi las ocho cuando yo luchaba por bajar las escaleras con mis sandalias de plataforma, arriesgando mi seguridad por el bien de verme más alta. Tuve cuidado deapartar mis ojos cuando pasé por la cocina porque papá, obviamente pensando que las rosas eran de parte de Toby, había puesto el buqué en un jarrón antiguo en la mesa del comedor anoche. Era un gesto dulce, pero ver las brillantes rosas rojas solo me traía devuelta las preguntas fastidiosas. Así que llegué a la sala y me dejé caer en el sofá para esperar por mi cita, prometiéndome que iba a resolver mi desastre romántico en algún momento del fin de semana. Por falta de nada mejor que hacer, agarré la copia de la guía de programas de televisión que reposaba sobre la mesa de café y comencé a ojear la agenda de programas. Una nota amarilla que se mantenía entre las páginas llamó miatención y salté a la sección que estaba señalando. Papá había resaltado un maratón de Lazos de Familia para el próximo sábado en la noche, usando la pequeña hoja de papel como marca libros. Sonreí y saqué un bolígrafo de mi cartera, garabateando, —Yo haré las palomitas de maíz, —en el papel amarillo. Papá lo vería cuando regresara a casa de su reunión.Justo cuando puse la revista de vuelta a la mesa, el timbre de la puerta sonó. Me levanté tan rápido como pude sin caerme y caminé hacia la puerta, esperando ser saludada conuna gran sonrisa inmerecida de Toby. Pero la sonrisa que deslumbraba frente a mí, mientras era brillante y blanca, pertenecía a alguien completamente diferente.
— ¿Mamá? —Prácticamente jadeé la palabra, sonando como una chica en una telenovela quien apenas se ha enterado de que su hermana gemela malvada todavía estaba viva oalgo. Avergonzada, aclaré mi garganta y dije—, ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en Tennessee.
—Lo estaba, pero vine a visitarte, por supuesto, —respondió mi madre, ladeando sucabeza hacia un lado con su estilo de estrella de cine. Su pelo rubio platino fue agarrado en limpio en un clip por la parte posterior de la cabeza, llevaba un vestido rojo y negro que le llegaba hasta las rodillas. Típica Mamá.
—Pero está, como a, siete horas de camino —Dije.—Oh, créeme, lo sé. —Suspiró dramáticamente—. Siete horas y medias en un tráfico terrible. Así que... ¿vas a invitarme a entrar o no?– Me di cuenta por la forma en que susmanos retorcían la correa de su bolso que estaba nerviosa de estar de vuelta en esta casa.
—Um, sí, —dije, apartándome del camino—. Entra. Disculpa. Pero, uh, papá no está aquí.
—Lo sé. —Ella estaba mirando alrededor de la sala de estar de una forma que me hacía sentir ansiosa por ella. Ella miró el sillón y el sofá que le había pertenecido a ella como debatiendo si tenía permitido sentarse allí o no—. Tiene sus reuniones de A.A los viernes.Él me lo dijo.
— ¿Hablaste con él? —Esto era noticia para mí. Hasta lo que yo sabía, mis padres habían estado evitando el contacto desde la reaparición de mi madre el mes pasado.
—Hemos hablado por el teléfono dos veces. —Quitó sus ojos de los muebles y los concentró en mí. Se sintieron como pesos pesados en mis hombros—. _____, dulzura...—Su voz era suave y triste. Dolorosa de escuchar—. ¿Por qué no me dijiste que estaba bebiendo de nuevo?– Me moví, tratando de deslizarme por debajo de su mirada.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 15:23

O: me alegra que ya se haya enterado! Pero ahora Joseph
DD: tiene que quedarse con el!!!! Tiene que hacerlo!
Me muero si se queda con toby! Sad
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 20:06

Awesome me encanto pon mañana o mejor hoii :Smile
Agh estoii desesperada cuando va a hablan cn joe???
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 21:20

haaay Dios yo quiero q este con JOEE Sad
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 21:57

O: que este con Joe porfavor..!!!
Siguela.. C:
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 02:59

Hola!
Hace unos días que llevo leyendo la novela,
y es realmente magnífico que la subas aquí y la adaptes,
ya quiero ver como sigue,
continua cuando puedas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SkyscraperGirl
Nuev@
SkyscraperGirl


Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/06/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 06:52

me encanta esta novela la he leído y esta muy padre kiero k siga hahahah besotes Enamorada
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 07:36

Siguela please! Amo tu nove! Oye entonces si subidas el link?
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 08:29

nueva lectoraa me encanthaaa



sziiigueelaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 09:34

Me encantooo siguelaaa cariño Adoro la novee
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 16:17

bienvenidas a las nuevas lectoras.. y lamento... que falte poquiiiiiiisimo para la final... bueno chicas.. gracias por comentar... aqui les dejo..:



Capitulo 26 (II Parte)

—No sé, —murmuré—. Supongo que esperaba que pasara. No quería que te preocuparas por nada.
—Entiendo, pero _____, esto es un asunto serio, —dijo ella—. Lo sabes ahora, espero. Si alguna vez sucede de nuevo, no te lo guardes para ti. Tienes que decírmelo. ¿Entiendes?Asentí.—Bien. —Suspiró, viéndose inmensamente aliviada.—De cualquier manera, eso no es por lo que estoy aquí.
— ¿Por qué estás aquí?
—Porque tu padre también me dijo algo más, —ella se burló—. Algo acerca de un chico llamado Toby Tucker.
— ¿Condujiste siete horas y media porque tengo una cita?
—Tengo otras razones para estar en Hamilton, —dijo ella—. Pero esta es la más importante. Así que, ¿es verdad que mi bebé tiene un novio?
—Um, sí, —dije, encogiéndome de hombros—. Supongo.
—Bueno, háblame acerca de él, —instó mamá, finalmente decidiéndose por sentarse en el sofá—. ¿Cómo es?
—Es bueno, —digo—. ¿Cómo está el abuelo?– Sus ojos se redujeron con sospecha.
—Está bien. ¿Qué pasa? Estás tomando la píldora, ¿verdad?
—Dios, madre, sí, —gruñí—. Ese no es el tema.
—Gracias a Dios. Estoy muy joven y sexy como para ser una abuela.– No bromees, pensé, recordando a Vikki.
—Entonces, ¿cuál es el problema? —presionó ella.
— Vine porque escuché que tenías unacita caliente esta noche y quería tener ese momento especial de Mamá. Pero si estás teniendo problemas, tengo que derramar algún consejo de Mamá también. ¿Es como una visita dos por una, cierto? Hace que el tiempo del viaje valga la pena.
—Gracias, —me quejé.
—Oh, dulzura,– bromeó.– ¿Qué sucede? ¿Qué sucede con ese chico?
—Nada. Es absolutamente perfecto. Es listo y bueno y totalmente correcto para mí. Solo que hay otro chico...—Sacudo mi cabeza—. Es estúpido. Estoy siendo una idiota. Solo necesito un poco de tiempo para pensar las cosas. Eso es todo.
—Bueno, —dijo mamá levantándose—. Solo recuerda hacer lo que te haga feliz, ¿deacuerdo? No te mientas a ti misma porque piensas que es más seguro. La realidad no funciona de esa manera... creo que te dije eso antes.– Lo había hecho.Pero había estado corriendo por tanto tiempo que ya no estaba segura de lo que quería.—Aunque, —continuó mamá–. Te traje algo para tu cita y puede que te ayude mientras piensas las cosas.– Vi con leve horror mientras sacaba una caja rosa y amarilla de su bolso. Cualquier objeto que iba envuelto en esos colores no podía ser una cosa buena.
— ¿Qué es? —Pregunté mientras colocaba la caja en mi mano extendida.
—Ábrelo y descúbrelo, tonta.

Suspirando, solté el horrible lazo de la caja y chasqueó al abrirse la tapa. Dentro había una pequeña cadena plateada con un amuleto blanco de metal en forma de la inicial de mi nombre. Como los que las chicas usan en la escuela media, como si olvidaran su nombre o algo asi. Mamá se inclinó hacia adelante y sacó el collar de la caja.
—Lo vi y pensé en ti, —dijo ella.
— Gracias mamá.– Se quitó su bolso y se movió alrededor para pararse tras de mí, quitando mi cabello hacia un lado para que pudiera cerrar la cadena alrededor de mi cuello. —Va a sonar cursi, asíque trata de no voltear los ojos, ¿sí? Pero quizás esto te ayude a recordar quién eres mientras estás resolviendo las cosas. —Me colocó el pelo y se paró frente a mí de nuevo—.Perfecto, —dijo ella—. Te ves maravillosa, dulzura.
—Gracias, —dije, y esta vez lo decía en serio. Verla me hizo darme cuenta de lo mucho que había extrañado a mi madre. En ese momento, el timbre sonó y supe que tenía queser Toby. Mientras alcanzaba el pomo, sentí a mamá deslizarse a su lugar tras de mí, preparada para observar.Oh, genial.
—Hola —dije, abriendo la puerta y tratando de no mirar la sonrisa cegadora de Toby.
—Hola, —dijo él—. Guau. Estas muy guapa.
—Por supuesto que sí, —intervino mamá—. ¿Qué esperabas?
—Mamá, —siseé, disparándole una mirada matadora sobre mi hombro. Ella se encogió de hombros.
—Hola, Toby, —dijo, saludando—. Soy Gina, la madre de _____ . Lo sé, parezco más su hermana, ¿cierto? —Rechiné mis dientes. Toby rió.—Diviértanse, —dijo mamá, besándome en la mejilla—. Voy a embalar algunas de mis cosas que todavía siguen aquí, pero voy a hablar en un centro de retiro en Oak Hill el sábado,así que me quedaré en un hotel el fin de semana. Comeremos juntas el almuerzo mañana y así obtendré todos los detalles.– Me empujó fuera por la puerta antes de que pudiera discutir esto, y luego estaba sola en el porche con Toby.
—Es graciosa —Dijo él.
—Está loca —Murmuré yo.
— ¿Qué clase de charlas dan? ¿Dijo que iba a una casa de retiro?
—Oh. Ella escribió un libro sobre autoestima. —Miré de regreso hacia la casa, viendo através de la ventana como mi mamá se movía, dirigiéndose a la habitación donde solía dormir, preparada para embalar las pocas cosas que había dejado atrás. Nunca me habíadado cuenta de la ironía ahora. Por los últimos meses, había estado luchando con mi propia autoestima mientras mi madre le enseñaba a otros como mejorar las suyas. Quizás si hubiera hablado con ella. No me hubiera tomado tanto tiempo resolver las cosas. —Habla con gente alrededor del país acerca de aprender a aceptarse a sí mismos.
—Suena un trabajo divertido —Dijo Toby.
—Quizás.– Él sonrió, envolviendo su brazo alrededor de mi cintura y guiándome fuera del porche. Suspiré y me solté para entrar en el coche.


Capítulo 27 (I PARTE)


Casey y Jessica estaban esperando en el asiento trasero del Taurus. Ambas me sonrieron juguetonamente cuando me subí al asiento del pasajero.
— Alguien se ha vestido sexy —Casey se burló — Te di esa camiseta hace 9 meses. ¿Es esta la primera vez que la usas?
— Um… Si.
— Bueno, se ve bien en ti — dijo — Parece que soy la Duff esta noche. Muchas gracias, _____ —Ella me guiñó un ojo, y no pude evitar sonreír. Casey recientemente ha tomado el uso de Duff como una palabra suya, usándola en nuestras conversaciones casuales. Al principio lo encontré un poco inquietante. Quiero decir, la palabra era un insulto. Pero luego de la revelación que tuve este día en el baño con Vikki, apreciaba lo que Casey estaba haciendo. La palabra era nuestra ahora y mientras nos aferráramos a ella, podíamos controlar el daño que infligía.
— Es un trabajo sucio — me burlé.
— Pero, oye, alguien tiene que hacerlo. Te prometo serla Duff el próximo fin de semana.–Ella se rió.
— ¿Estás usando un sujetador con relleno? — Jessica espetó, aparentemente ajena anuestra conversación. — Tus pechos parecen más grandes.– Hubo un largo momento de silencio, y de repente me di cuenta de que habría estado más segura con mi madre.Casey estalló de risa mientras yo enterraba mi rostro en mis manos. Toby no mostró ninguna reacción. Gracias a Dios. Si lo hubiera hecho, tal vez habría cometido un asesinato allí mismo. Golpeé mi cabeza contra la ventanilla hasta que mi cerebro estuvo aplastado como un panqué. En vez de reírse por lo bajo o mirar hacia mi pecho para ver si Jessica tenía razón, Toby actúo como si los pechos no hubieran sido mencionados. Simplemente metió la llave en la ignición y sacó el auto de mi entrada.
Nota mental, pensé, matar a Jessica cuando no haya testigos.
Aunque, de manera extraña, la falta de reacción de Toby me sacó de quicio. Joseph habría hecho una broma. Habría mirado mi pecho, por supuesto, pero luego habría dicho algo. Me habría hecho reír. Él no lo habría simplemente ignorado como Toby hizo. ¡Dios! De todas las cosas, esto no debería ser algo que me molestara.
— Tú sabes — dijo Casey cuando fue capaz de dejar de reír. — Es bastante bueno de suparte que nos hayan invitado —Ella me sonrió, y supe que estaba contenta de ser incluida.
— Pero os dais cuenta de que esto va a arruinar su cita totalmente, ¿cierto?
— ¿Cómo es eso? — preguntó Toby.
— ¡Porque seremos sus chaperonas! — Jessica declaró con demasiado entusiasmo.
— Lo que hace de nuestro trabajo detener toda forma de dunga-dunga/chiqui-chiqui/ñaca-ñaca— Casey añadió. — Y vamos a disfrutar haciéndolo
Si.Pero Toby y yo no teníamos necesidad de preocuparnos. En el minuto en el que llegamos al local, mis amigas volaron a la pista de baile, sacudiendo sus cabellos y agitando sus traseros de forma casual.
—Parece que son ellas las que necesitan ser cuidadas— se rió entre dientes Toby mientras me guiaba a una mesa vacía.
— Usualmente ese es mi trabajo — dije.
— ¿Piensas que sobrevivirán si te tomas una noche libre?
— Veremos —Sonrió y tocó mi pendiente con la yema de sus dedos. — La banda no comenzará hasta dentro de hora y media —. Dijo, moviendo sus dedos hasta mi cuello para descansar en mi hombro. No me provocó nada. Pero si Joseph hubiera hecho esto, trazando sus dedos através de mi piel de esa forma, yo hubiera…— ¿Quieres que consiga unas bebidas antes de que el bar se llene? .
— Seguro — dije, ahogando el pensamiento de Joseph. — Tomaré una Coca light.
— Está bien — dijo. — Volveré enseguida —. Me besó en la mejilla y se fue al bar.La gente entraba a través de las puertas del club. Siempre había una mayor multitud las noches que tocaba una banda. Unas chicas de octavo grado se sentaron en la mesa de detrás de mí, jactándose en voz alta acerca de cómo pretendieron estar en la secundaria para entrar. Un estudiante de tercer año y uno de sus amigos pasaron furtivamente a milado, una botella de alcohol pobremente oculta colgaba de su chaqueta holgada y por una fracción de segundo, vislumbré a la morocha estudiante de primer año que Jessica había visto en el partido de baloncesto semanas atrás. Caminó a través de la puerta, mano con mano con un lindo chico que no reconocí. Incluso a la distancia, pude ver la sonrisa en su rostro. Se veía hermosa y supe que una de sus pretenciosas rubias amigas estaba siendo obligada a ser la Duff en su ausencia. Y luego ella y su cita se habían ido, barridos por la multitud, dejándome con una inexplicable sonrisa en mis labios. No sabía qué clase de banda iba a tocar, pero basado en la cantidad de chicos con el pelo morado y aros en los labios que estaban entrando, supuse que iba a escuchar música emo.

Ahí se fue mi sonrisa. Genial. Chicos llorones con guitarras. Totalmente mi estilo, ¿cierto? Estaba mirando distraídamente el torrente de gente cuando él apareció entre la multitud. Al principio ni siquiera lo noté. Estaba con Harrison Carlyle, hablando casualmente mientras se dirigían hacía el bar. Era fácil seguir su paso. Medía unos centímetros más que todos a su alrededor, miró alrededor a la muche dumbre con más seguridad que el resto de nuestros compañeros, caminó a través de la multitud con más gracia que la que cualquier adolescente normal podía manejar y mis ojos lo siguieron sin el consentimiento de mi cerebro.A mitad de camino hacia el bar, Joseph giró su cabeza en mi dirección. Sus ojos oscuros se encontraron con los míos por un instante. Mierda. Miré lejos, rezando que no me hubiera visto, a pesar de que estaba segura de que lo había hecho.
— Dios — murmuré, apretando mi puño debajo de la mesa. — Es como si estuviera en todaspartes.
— ¿Quién está en todas partes? — Toby preguntó.

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 16:28

Chicas... aqui la nueva nove


Tercer dese (Joe&Tu)

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725








.......................................................................................

La adoro!!!
The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Dem-dailymail-3


Adorable
The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Miley-cyrus

sexys:
The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725


Denle click.. no se arrepentiran^^




Ah.. nose cuando les subire la ultima parte de The Duff.... pero.. solo falta la ultima parte... ^^ bye comenten
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 18:02

Dios Wenn me matas de intriga!!
Gracias por subir linda! Ne han encantado los capis
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 18:50

Oh rayos... U knoe she should snap out of it and just go and kiss joe!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 19:03

omj! Como me encanta esta nove!
Es genial
me pone super triste que ya se vaya a
acabar Sad
awwww please siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 21:40

Oh dios mío
Tienes que seguirla
No puedo creer que ya valla a acabar T.T
Me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 23:08

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 12:04

me encantoo ahora me paso por la nueva nove (:
seguro que me encantaa (:
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 15:08

ahhiii la aee q le dira rayita????
SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Thє Duff • [Nick & tú] ¤ Adaptada.™
» 2 Semanas Junto A TI <3 (Nick Jonas Y Tu) (Adaptada)
» ×××: Hɑgɑᴍσs unɑ pσʀnσ {Tres Jonas-ZaynMalik&tú}-Adaptada-NellyRojas
» Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: