Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)

Ir abajo 
+14
Milán V
Tatu d'Jonas
jonaticaa15
andreita-593
Samm Jonas
JustKeepDreaming~
nikifriky
darley
FerJonas12
Rebecca Alvz
IrennIsDreaMy
sheila_jemi
mariina
Wenn
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 17:09

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 00:14

suuube capi!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 06:22

Chicas.. aqui les dejo.. la ultima parte y el ultimo capitulo Sad





Capitulo 27 (II y ultima Parte)


— Dios — murmuré, apretando mi puño debajo de la mesa. — Es como si estuviera en todaspartes.
— ¿Quién está en todas partes? — Toby preguntó sentándose frente a mí y me acerco un vaso a través de la lisa superficie de la mesa.
— Nadie. —Tomé un trago de mi Coca light y traté de no hacer una mueca. La falta de azúcar dejó un mal sabor en mi boca. Tragué y pregunté — ¿De nuevo, cuál es el nombre de la banda que toca?
— Black Tears — respondió.Si. Para mí eso sonaba como mierda emo.
— Genial.
— Nunca escuché su música — admitió Toby, pasando una mano por su cabello rubio cortado como un tazón—. Pero la gente me dijo que son buenos. Además, es la úni cabanda en Hamilton. Parece que el resto de los que tocan aquí son de Oak Hill.
— Uh-huh.– Me moví incómoda en mi asiento, consciente de los ojos de Joseph sobre mí. La forma enque se deslizaban sobre mi piel me estaba enloqueciendo y esperaba que Toby no notarami tic. Probablemente pensaría que consumía crack o algo.— Terminé Cumbres Borrascosas — dije, desesperada por comenzar con un tema de conversación que sacara mis pensamientos de Joseph. Me llevo un minuto darme cuenta que no era el mejor tema para esa tarea.
— ¿Te gustó? — preguntó Toby.
—Bueno, me dio mucho en que pensar. —Me podría haber abofeteado. ¿No era ese maldito libro el que me había alterado en primer lugar? ¿Por qué tenía que sacarlo a relucir? Pero ahora era muy tarde para cambiar de tema. Toby había saltado con una crítica completa del libro.
—Lo sé. Siempre me pregunté qué había hecho que Emily Brönte eligiera escribir sobre personajes tan desagradables. Me refiero a que, a través de todo el libro, simplemente pensaba que Heathcliff y Linton eran unos bastardos, y Cathy…– Movía la pajita de la bebida, solo escuchando a medias. Cada vez que Toby decía Heathcliff mis ojos iban automáticamente a través de sus hombros para mirar a Joseph. Como siempre estaba guapísimo, llevaba unos vaqueros y una apretada camiseta blanca debajo de una chaqueta negra un poco demasiado larga. Estaba sentado solo en el bar,estirado y casualmente acostado con ambos hombros sobre la barra del bar. Solo. Ni una sola chica aferrada a él. Demonios, incluso Harrison había desaparecido. Pool era la únicapersona lo suficientemente cerca como para hacerle compañía y parecía ocupado con una horda de sedientos chicos góticos. Los ojos de Joseph estuvieron fijos en mí todo el tiempo. Desde donde estaba sentada,era difícil leer su expresión, pero nunca vacilaron ni un segundo. Sí, era desconcertante,pero sabía que me hubiera decepcionado, tal vez incluso herido, si descubría que él se había dado vuelta. Realmente me atrapé a mi misma revisando cada pocos minutos si todavía me estaba mirando.
— ¿_____ ?– Sorprendida, me fijé en Toby de nuevo.
— ¿Hmm?— ¿Estás bien? —preguntó. Mis dedos habían estado jugando con la medalla , colgada en una cadena alrededor de mi cuello, sin darme cuenta. Inmediatamente baje mi mano.
—Estoy bien.
—Casey me advirtió que tal vez estés mintiendo cuando dices eso — dijo. Apreté mis dientes y busqué en la pista de baile a mi “amiga”. Estaba siendo agregada ami lista de golpes.—Y creo que tiene razón — suspiró Toby.
— ¿Qué?
— _____ , sé qué está pasando —. Miró a Joseph sobre su hombro antes de volverse hacía mí con una leve inclinación de cabeza. —Te esta mirando desde que llegó.
— ¿Lo estuvo haciendo?
— Lo puedo ver por los espejos de allí. Y tú lo estuviste mirando también — dijo Toby.— Y no es solo esta noche. He visto la forma en que te mira en la escuela. En los pasillos. Le gustas, ¿cierto?
— No… No lo sé. Supongo. —Dios, esto era incómodo. Simplemente seguía moviendo mi pajita entre mis dedos y mirando las pequeñas olas que se formaban en la superficie demi bebida. No podía mirar a Toby.
— No tengo que suponerlo — dijo— Es bastante obvio. Y la forma en que lo miras me hace suponer que tú también estás enamorada de él.
— ¡No! — chillé, soltando mi vaso y mirándolo directamente. — No, no, no. No estoy enamorada de él, ¿está bien?– Toby sonrió ligeramente y dijo
— Pero tienes sentimientos por él.– No pude ver ninguna señal de dolor en sus ojos, solo un toque de sorpresa. Eso hizo mucho más fácil darle una respuesta.
— Um,… sí.
— Entonces ve con él.– Rodé mis ojos sin querer. Simplemente era automático.
— Jesús, Toby — dije. — Eso suena como una línea sacada de una mala película.– Toby se encogió de hombros.
— Tal vez, pero lo digo en serio, _____. Si sientes eso por él, deberías ir allí.
— ¿Pero que pasa con…?
— No te preocupes por mi — dijo — Si quieres a Joseph, es él con quien tendrías que estar ahora. Salir conmigo no hará que tus sentimientos por él desaparezcan… Debería saberlo. Definitivamente no te preocupes por mí. La verdad es que, estoy en la misma situación que tu. Solo que no quería admitirlo.— ¿Cómo? Ahora era Toby el que miraba su bebida, ajustando nerviosamente sus lentes — No superé lo de Nina.
— ¿Nina? ¿Tu ex?– El asintió
— Rompimos hace más de un mes, pero todavía pienso mucho en ella. Realmente me gustas, entonces pensé que si salíamos, tal vez me olvidaría de ella. Por untiempo lo hice, pero…
— Bueno, entonces deberías llamarla — dije — En vez de simplemente quedarte sentado lamentándote, deberías llamar a Nina y decirle como te sientes. Esta noche.– Alzó sus ojos de nuevo para encontrarse con los míos.
— ¿No estás enojada? ¿No te sientes usada?
— Eso me haría una gran hipócrita ya que en cierto modo yo también te estaba usando. —Apesar de que no quise lo admiti; me levante de la mesa y me detuve hasta equilibrarme en las plataformas de mis zapatos. — Y para que quede claro, si Nina no te acepta de nuevo, es una idiota. Creo que probablemente eres el chico más dulce y amable que conocí en mivida, y tuve un flechazo masivo por ti por años. Seriamente desie que fueras el indicado para mí.
— Gracias — dijo Toby — Y si Josepn rompe tu corazón, prometo… Bueno, diría patear su trasero, pero ambos sabemos que eso es físicamente imposible — Frunció el ceño hacia sus huesudos brazos — Así que le escribiré una carta desagradable.
— Está bien — resoplé. Me incliné sobre la mesa y lo besé en la mejilla. — Gracias.– Me sonrió, lo recordaría el resto de mi vida, y dijo
— Te estás entreteniendo. Apúrate y ve.
— Está bien. De acuerdo. Nos vemos en clase, Toby.
— Adiós, _____ .– Respire profundamente para calmar mis nervios mientras miraba a Joe de nuevo. Luego, con una débil sonrisa, comencé a abrirme paso a través del atestado bar. La música tecno se hacía detenido, y todos en la pista estaban esperando a que la banda saliera al escenario. Tuve que zigzaguear a través de los cuerpos inmóviles, ninguno de ellos fue lo suficientemente considerado como para moverse a un lado ni siquiera por un milisegundo.Vi a Casey entre el gentío; su cabello rubio se veía sobre todos excepto sobre el chico a sulado, el jugador de baloncesto que había estado observando durante semanas y supe que no le gustaría mi decisión. En su cabeza, era culpa de Joseph que la hubiera abandonado. Estaría disgustada conmigo. Tal vez incluso se enfadaría. Pensaría que la estoy dejando atrás de nuevo. Simplemente tendría que probarle que estaba equivocada. Probarle que Toby, a quien ella adoraba, no era adecuado para mí. Cuando estaba a aproximadamente a unos pasos de la barra, un sonido llenó los altavoces, pero no era la música emo que estaba esperando. En su lugar, un alarido asaltó mis oídos y me asustó como la mierda. Estaba tan sobresaltada que salté, que no habría sido tan grave con otros zapatos. Mi pie aterrizó a un lado de mi plataforma, haciendo que me cayera. Antes de que pudiera recuperarme, mi tobillo dio paso en falso y me caí golpeando con mi cara el suelo de madera.¡Maldita sea!No pude evitar gemir mientras me dolía el tobillo doblado.
— ¡Mierda! – Gruñí - ¡Ay, ay,ay! Dios, odio estos malditos zapatos.
— ¿Entonces por qué los usas?– Mi piel hormigueaba mientras dos manos me levantaban por los codos y me ponían de pie. Dándose cuenta de que no podía mantenerme de pie, Joseph pasó su brazo por mi cintura y me llevó hasta un taburete del bar.— ¿Estás bien? — preguntó, ayudándome a sentarme. Podía decir por su sonrisa que estaba luchando por contener la risa.
— Si — balbuceé, sonriendo un poco. Realmente no me sentía tan avergonzada. Habría corrido o cojeado fuera del bar, pero con Joseph me sentía bien. Como si pudiéramos reírnos juntos de ello.Pero la sonrisa se borró y su cara se volvió seria. Me miró un largo momento y su silencio me estaba por hacer subir por las paredes cuando finalmente abrió su boca.
— _____ , yo.
— ¡_____ ! ¡Oh por Dios! — Jessica se materializó a mi lado, sus mejillas estaban rojas por la emoción y el baile. Detrás de ella, la banda había comenzado a tocar o a intentar tocar una versión emo de una canción de Johnny Cash. Era deprimente, pero Jessica logró hablar a través del ruido. — ¡Oh _____ , finalmente te encuentro! ¿Viste? ¡Harrison y yo estábamos bailando juntos! Creo que tal vez me pida ir juntos al baile. ¿No sería genial?
— Bien por ti, Jessica.
— ¡Tengo que ir a decírselo a Angela! — Entonces vio a Joe. Una sonrisa sabedora se extendió a través de su rostro mientras decía — Os veo después — Y con un rápido movimiento de su rubio pelo, se había ido. Joseph la vio desaparecer entre la muchedumbre con una expresión asombrada.
— Sabe que Harrison prefiere a los hombres, ¿cierto?
—Dejemos que tenga esperanza — dije, sonriendo a mi misma. Volvió su atención hacia mí.
— Si. La esperanza es buena. _____, yo,– sonrió con maldad.— Sabía que cederías tarde o temprano — Puso su mano en mi rodilla y la movió suavemente por mi muslo — Finalmente vas a admitir que me amas, ¿cierto?- Quite con fuerza su mano
— Primero — comencé — No te amo. Amo a mi familia y tal vez a Casey y Jessica, pero el amor romántico lleva años y años en aparecer. Entonces no te amo. Pero admitiré que he pensado mucho en ti últimamente y definitivamente tengo sentimientos por ti… Otros sentimientos además de odio mayormente. Y tal vez es posibleque en el futuro pueda amarte — Vacilé, un poco asustada por las palabras que había pronunciado. — Pero todavía quiero matarte la mayor parte del tiempo.– La mueca de Joseph se convirtió en una sonrisa genuina.
— Dios, te extrañé — Se inclinó para besarme, pero levanté mi mano para detenerlo. — ¿Cuál es el problema?—preguntó.
— No vas a meterte en mis pantalones esta noche, idiota — dije, recordando a Vikki y el susto por el que había pasado. No me iba a convertirme de repente en una monja o algo, pero luego de darme cuenta de la facilidad con la que podíamos haber cambiado roles, sabía que algunas cosas tendrían que cambiar. — Si vamos a hacer esto, lo vamos a hacerbien. Vamos a tener una relación sin prisa, como una pareja normal de secundaria.– Se acercó y tocó la pequeña letra que descansaba en medio de mi cuello, girando el colgante que mamá me había dado entre su pulgar y su dedo índice, casi distraídamente.
— Pero ninguno de los dos somos normal.
— Eso es verdad — reconocí — Pero esa parte de nosotros va a ser normal. Mira, no digo que no podamos llegar hasta ese punto. Simplemente vamos a… llevarlo un poco más despacio.– Joseph lo pensó un momento antes de dejar que apareciera esa sonrisa torcida en su rostro otra vez.
— De acuerdo — dijo, inclinándose un poco hacia delante para mirarme alos ojos — Está bien. Hay otras cosas que podemos hacer — Sus dedos soltaron mi collar y se movieron por mi clavícula, deslizándose por mi brazo y enviando un temblor por mi espalda.
— Creo que tengo un trabajo que terminar. Fuimos interrumpidos la última vez, en tu habitación, pero puedo mostrártelo otra vez. Ansío mostrártelo otra vez.– Respire profundamente, tratando de ignorar esa afirmación y la explosión de emoción queme dio
— Vamos a tener una cita — Continué, aclarando mi garganta — Una cita agradable.Y nunca más vas a llamarme Duffy de nuevo.- La sonrisa satisfecha de Joseph desapareció y mordió su labio .
— _____ — dijo despacio. Apenas podía escucharlo sobre la música. — Lo siento. No sabía cuanto te lastimaba. Nunca debería haberte llamado la Duff en primer lugar. No te conocía entonces. Yo no...– Sacudí mi cabeza.
— No te molestes en inventar excusas — dije — No gastes tu tiempo,porque la verdad es que, yo soy la Duff. Pero también lo es el resto del mundo. Todos somos malditos Duffs.
— Yo no soy el Duff — dijo Joseph con confianza.
— Eso es porque no tienes amigos.
— Oh. Cierto.
— Y — continué — Probablemente sea una perra la mayoría del tiempo. Te garantizo que encontraré una razón para gritarte casi todos los días y que no te sorprenda si algunos tragos son tirados sobre ti de vez en cuando. Así soy yo y vas a tener que vivir con ello. Porque no voy a cambiar por ti ni por nadie. Y…– Joe se bajó de su taburete y apretó sus labios sobre los míos antes de que las palabras pudiesen salir. Mi corazón golpeaba mientras cada pensamiento vaciaba mi mente. Uno desus brazos cercó mi cintura, atrayéndome tan cerca como fuese posible y su mano libre se ahuecó en mi rostro, su pulgar acariciando mi pómulo. Me besó tan apasionadamente que pensé que íbamos a incendiarnos.No fue hasta que se alejó, ambos necesitando aire, que pude pensar en orden otra vez.
— ¡Tú, idiota! — grité, empujándolo lejos de mí. — ¿Besarme para hacerme callar? Dios,eres tan detestable. Podría simplemente tirarte algo ahora mismo.– Joseph saltó encima de su taburete con una gran sonrisa, y de repente lo recordé diciéndome que era sexy cuando me enojaba con él. Vaya a saber— pero que puedo hacer.. aun asi me atraes..— regañe entre dientes ante mi confesion, aunque me hizo sentir mucho mejor.
— Discúlpame, Pool —llamó al camarero— _____ quiere una Coca de Cereza.– A pesar de mis mejores esfuerzos, sonreí. Él no era perfecto, ni siquiera estaba remotamente cerca, si importara, pero tampoco lo era yo. Ambos estábamos bastante jodidos. Pero, de alguna manera, eso hacía todo más emocionante. Sí, era enfermo y retorcido, pero eso es la realidad, ¿cierto? Escapar es imposible, ¿Entonces por qué no aceptarlo? Joseph cogió mi mano y entrelazó sus dedos con los míos.
—Estas muy guapa esta noche,_____. Quizas a ti te tome tiempo amarme, pero..— se acerco a mi oido y me susurro— yo si te amo, y lo supe el dia en el que me abandonaste para irte con..— suspiro— con Toby— me aleje un poco y apegue mis labios con los suyos, el unio su mano con la mia entrelazandola y asi empezamos una relacion.. una relacion normal, tipicos adolescentes enamorados de la secundaria..


FIN








Para las chicas que les gusto el libro aqui les dejo el link.. en espaniol....

THE DUFF (SPANISH)

http://www.scribd.com/doc/48771821/The-Duff



Y en ingles para las que lo quieran leer

THE DUFF (ENGLISH)

http://www.scribd.com/doc/96607444/The-Duff
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 10:19

Ooh fue demasiado LINDO
me dio mucha pena que se acabara, pero la volvera a leer 1 y 1000 veces mas
por que me encantooo
gracias por compartirla
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 12:23

Oh dios mío oh dios mío
Fue simplemente hermoso :')
No puedo creer que y halla terminado me encanto, ame tu nove ahhhh
Que hermoso final no no no morí,al fin juntos joe y la rayis fue perfecto
Me encantaron todos y vaa uno de los capítulos y los volveré a leer <3
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 15:58

QUE BELLOOOOOOOOOOOOOOO! me encanto!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 19:17

ahhhh ME ENCANTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fueee woow asombroooso

Joe es DIVINO Very Happy
Gracias por subirnos la nove
un abrazo Smile
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 03:00

ayyy k bueno,es precioso el final me encanto la nove y me da pena k se termine ya , leere el tercer deseo k me a gustado la sinopsis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 23:37

Fue tan hermosa! :') casi lloro! Al final le dijo que la amaba!
Que hermosa novela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)   The Duff - Joe Jonas y tu   (adaptada) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Duff - Joe Jonas y tu (adaptada)
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Thє Duff • [Nick & tú] ¤ Adaptada.™
» 2 Semanas Junto A TI <3 (Nick Jonas Y Tu) (Adaptada)
» Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.
» ×××: Hɑgɑᴍσs unɑ pσʀnσ {Tres Jonas-ZaynMalik&tú}-Adaptada-NellyRojas
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: