Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 8th 2012, 19:57

Hola Chicas mi nombre en Jimena, pero me pueden decir Mena o Meniz o como quieran Very Happy
esta nove no es mía, les pongo el link de donde la saque, para que lean mas de las novelas que ella tiene

http://iwillstaywithyoubaby.tumblr.com


1 CAPITULO

Flash Back
No se como comenzar esta carta para decirte. necesito contarte algo muy importante que sucedió desde que nos separamos ,no quiero intrometer en tu nueva relación pero tienes el derecho a saber que tienes un hijo lo supe la semana después que te fuiste e intentado de mil maneras comunicarte pero no puedo es difícil no se si esta carta te llegue pero si no quieres saber nada de mi no te preocupes que yo cuidare de este niño al menos tendré un recuerdo del lindo ‘’amor’’ que tuvimos los momentos que pasamos juntos y si de alguna forma te preocupa que busque un nuevo padre para nuestro hijo te hago saber que eso no pasara porque te sigo amando como la primera vez
Siempre tuya ________


Han pasado 1 año y nueve meses exactamente de que me separe de Nicholas eh intentado de mil maneras decirle que tiene un hijo pero ya no puedo mas el tiene el derecho pero al momento de mandar la carta o las miles que he escrito de diferentes maneras pero ese pánico que no quiera a nuestro hijo es difícil para mi.
Mi pequeño Nicholas II si le puse Nicholas en honor a su padre es muy parecido a el en todas formas su cabello, sus ojos su totalidad es tan lindo lo amo si algún día me falta juro que moriré también me ocurre ese miedo que sepa que tiene un hijo y lo arranque de mis brazos el no lo haría lo conozco muy bien el tiempo que estuvimos juntos siempre fue sincero con su amor lo se porque lo veía en sus ojos éramos jóvenes un amor de juventud mi primer amor y el único que me hizo mujer siempre tuve novios pero no sentía amor simplemente era para no estar sola pero el me hizo sentir tantas cosas ser amada, deseada ,querida, linda , y si de alguna forma me destruyo cuando se fue con otra nunca pensé que lo haría nuestro amor era tan puro pero bueno cuando el amor se acaba no hay nada que hacerle nunca conocí a su nuevo amor pero de alguna forma le deseo que sea feliz mientras este feliz mi felicidad estará completa.
Hoy debo ir al centro comercial para ir por ropa para mi pequeño Nicky me encanta elegirle mucha ropa de todo los tipos y aprovecho de estar tiempo con el ya que por mi trabajo solo lo veo en la mañana y la noche en la tarde lo dejo con mi madre según ella le encanta estar con su nieto favorito ya que es el único y si soy hija única.
-Ven pequeñín nos vamos a vestir para ir comprar ropita ¿te gusta la idea? – dije haciendo pequeñas cosquillas en el estomago para despertarlo
- mami! – grito con un tierno grito
- si soy su mami mi amorcito – dije sacándolo de su cunita
- yo amo – esa confesión me dejo helada fue tan tierno me acorte de cuando Nicholas me dijo yo amo ya que no me decía te amo imitaba a un bebe que ahora me estremecía por completo
- yo también papito yo también te amo mas que a nada en el mundo -luego de eso tomamos desayuno le prepare una leche y yo por mi parte me alimente con suficientes carbohidratos para resistir el día.
Arregle a mi hijo para salir se veía tan tierno con su pantalón color crema sus zapatos café y su hermosa camiseta que le compre hace pocos días cuadrille azul con plomo me encanta vestirlo como su padre de alguna forma lo recuerdo de una forma linda sin dolor sus ojos son como los de Nick pero no quiero acordarme de cómo termino nuestro ‘’verdadero amor’’
Yo me vestí muy atractiva supongo con un vestido azul ajustado al cuerpo donde se lucia mi trabajado cuerpo ya que después de tener a mi hijo me dedique a recuperar la línea cosa que funciono perfectamente deje mi cabello suelto liso y ondas al final como me caracteriza tome mi cartera negra que combinaba con mis zapatos del mismo color.
Salimos de casa acomode a mi pequeño en la parte de atrás del auto en su silla especial que compre para el. me subí en el conductor encendí el auto y nos encaminamos hasta en centro comercial en el trayecto solo escuchamos música que le gustaba a mi pequeño Barney me hacia gracia escuchar como tarareaba las canciones
-Ya llegamos mi príncipe – dije mientras lo bajaba del auto y lo dejaba en el piso
- mami, mami cómprame un helado así grande – decía mientras extendía los brazos a lo mas que pudieran separándolos del cuerpo
- todo lo que quieras – respondí mientras cerraba el auto
Salimos del lugar le tome su pequeña mano y nos dirigimos al gran establecimiento de las compras, al entrar lo primero que vi fue una tienda de ropa de niños fuimos directo al lugar tome a mi pequeño en brazos y al llegar notamos varias personas y me di cuenta que eso tardaría
Demoramos por lo menos 1 hora probándole y probándole ropa creo que se veía exhausto así que decidí pagar para irnos al salir llevaba demasiadas bolsas por lo que no le pude tomar la mano por un momento vi como me miro raro nos complementamos bien me lanzo una mirada de malicia por un segundo pensé que se echaría a correr dejándome atrás con las bolsas hasta que mis sospechas se vieron realizadas cuando lo vi correr y sus rulos alejarse de mi no pensé que llegaría lejos no podía alcanzarlo a pesar de que sus pies son cortitos corre muy rápido y lo que se me hacia mas difícil llegar y tomarlo eran las bolsas y los tacones que traía por un momento me detuve al ver a un joven ni tan joven ni tan viejo como de mi edad o quizás un año mayor me hacia gracia ver que los dos se veían igual vestidos camine a pasos rápidos hacia ellos el lo tomaba tiernamente en sus brazos me di cuenta que el también era el dueño de un ondulado cabello parecían padre e hijo me divirtió por un momento
- hey gracias de verdad no se que hubiera echo este chico es malo me hace correr por todo el centro comercial – dije dejando las bolsas en el suelo y tomando a mi hijo de sus brazos para tomarlo en los míos
- tranquila es travieso, pero debo admitir que se viste bien – dijo con un tono pícaro
Esa voz se parece a no… no creo me gire para comprobar si era cierto y quede en shock al ver a ……


Bueno chicas espero les guste Very Happy


Última edición por MenizdeJonas el Junio 25th 2012, 01:35, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 8th 2012, 20:04

2 CAPITULO

- tranquila es travieso, pero debo admitir que se viste bien – dijo con un tono pícaro
Esa voz se parece a no… no creo me gire para comprobar si era cierto y quede en shock al ver a ¿Nicholas?
- ___________ - dijo en susurro al ver mi rostro, mas mala suerte no puedo tener si era Nicholas
Solo atine a tomar a mi hijo y salir del lugar con unas vagas lagrimas que caían por mis mejillas no me importaron las bolsas solo salir de ahí corrí hasta el auto no pensé que al volver a verlo me vinieran todos los recuerdos de lo que pasamos juntos se mostraron en mi mente como un flash o una película cada hermoso momento cuando me entregue por primera vez a el hasta cuando nos separamos o mejor dicho cuando me dejo por otra mujer
Encendí el auto y maneje lo mas rápido a casa lo tome con precaución ya que llevaba a mi pequeño al llegar baje a mi hijo y me di cuenta que estaba dormido lo recosté en su cunita dentro de su hermosa habitación azul me acorde de lo sucedido anteriormente y corría a mi habitación saque todo lo que tenia en la pequeña caja de recuerdo donde escondía todas las fotos de Nick y yo cuando éramos novios habían muchas de todo los tipos en la playa, la calle, abrazados, besándonos me acuerdo que a Nick le gustaba mucho sacarme fotos en muchas posiciones le encantaba paparaziarme en la calle hacíamos cada locura yo todo lo que recuerdo es tan lindo pero al verlo me acode de lo mal que la pase cuando me dejo me hubiera gustado abrazarlo besarlo algo me saco de mis pensamientos el timbre me dirigí hasta la puerta para abrirla me quede muda al ver aquella figura su hermoso rostro con sus lunares que adornaban perfectamente su cara inconcientemente derrame una lagrima
-hola – dijo en susurro con una mirada ¿arrepentida?
- eh yo tengo… estoy ocupada – dije con la voz entre cortada
- necesito hablarte te traje las bolsas – respondió mientras alzaba las bolsas que había dejado en el centro comercial
- lo siento te seguí te vi confundida necesito hablarte – agrego mientras entraba al casa yo solo lo seguía con la mirada quería abrazarlo y besarlo pero el se me adelanto y me dio un fuerte abrazo pude sentir su olor su calor me separe un poco de el para ver sus ojos no aguante mas tome con mis manos su rostro y lo bese como nunca lo había echo como si fuera el primer y ultimo beso sobre la tierra el me tomo por la cintura, yo quería besarlo entre abrazos besos y caricias llegamos a la habitación quería sentirlo Mio que nunca se había ido solo Mio le quite la camisa y el imito mi acto con la mía nos recostamos en la cama sin hablar solo queríamos sentirnos sus ojos me expresaban amor como si nunca me hubiera dejado de amar yo no quería pensar Haci que procedí a quitarle el pantalón y Nicholas quito el mío Haci quedamos en ropa interior yo tocaba su trabajado cuerpo mientras el tocaba mi espalda hasta dirigirse a mi bracier que quito fácilmente estábamos a punto de ser uno solo faltaba que quitara esa prenda
La arranco fácilmente se acomodo para entrar en mi pero antes me miro fijamente a los ojos como preguntándome si eso era lo correcto a lo que yo respondí con un tierno beso y de a poco entro en mi podía sentirlo ambos gemíamos
-ay – grite levemente cuando sentí un dolor claro si desde hace mucho que no tenia relaciones
- lo siento, lo aremos mas suave – dijo mientras me robaba un pequeño beso
Hacia movimientos suaves para no dañarme no se cuanto tiempo estuvimos ahí dándonos cariño sentirnos cerca lo necesitaba no se si el a mi pero yo lo necesitaba llego un momento donde no pudimos mas y caí sobre su pecho el acariciaba mi cabello y mi espalda
- te amo – dijo el mientras buscaba mi rostro, yo me quede helada mirándolo reaccione me levante rápidamente alejándome de el tome un bata y me la puse
- vístete Nicholas necesito que hablemos dúchate si quieres ahí tienes todo esta el baño yo lo are en el otro baño – dije fríamente mientras salía de la habitación
Me duche, me vestí y llegue al lugar me di cuenta que el seguía en el baño al verlo salir me quede perpleja estaba rodeado por la cintura con una toalla blanca que cubría sus piernas
Y por la parte de arriba estaba todavía mojado
- lo siento yo te espero afuera – dije parándome de la cama en dirección a la puerta cuando me tomo por el brazo
- ¿a que le temes? – pregunto con algo de confusión, lo mire fijamente
- a ti – dije seca
- vístete y hablamos te espero en la sala – agregue antes de salir
Nick se demoro cinco minutos era la hora de la verdad le diría que Nicholas es su hijo o no le escondería la verdad el esta con otra pero tiene el derecho
- bien estoy aquí – dijo sentándose al frente de mi en una mesita de centro de mesa


ya subo el tercero!!!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 8th 2012, 20:05

3 CAPITULO

- bien estoy aquí – dijo sentándose al frente de mi en una mesita de centro de mesa
- yo… lo que paso ahí dentro a la única que le hace daño es a mi – dije llorando
- lo se tu estas con otra mujer y yo me entrometí en su relación – añadí sin mirarlo cuando sentí unos brazos en mi Nick me abrazaba y limpiaba mis lagrimas
- yo… yo te mentí yo nunca me fui con otra siempre te ame, te amo eres la única mujer en mi vida – dijo mirándome fijamente de alguna forma le creía pero habían muchas preguntas dentro de mi
- y pretendes que me crea eso ¿no? – dije secándome algunas de las lagrimas que caían por mis mejillas
- por favor tienes que creerme yo no me fui tras otra, en mi mente y mi corazón siempre estuviste tu y estas – respondió sinceramente
- ¿y porque te fuiste? – dije cuando las lagrimas aparecieron de nuevo
- yo no quería pero fue la única forma de que tu terminaras tu carrera y yo estudiara en el extranjero mis padres tenían planeado eso antes de conocerte
- y no pensaste que podía haberte acompañado – dije secándome las lagrimas
- eso era exactamente lo que no quería, yo se cuanto anhelaste estudiar era lo principal para ti y yo no te alejaría de eso – respondió con unas lagrimas en sus mejillas
Me quede helada sin responder si tenia razón estudiar era todo para mi ser famosa por mis logros no por mi apellido conocido en los negocios gracias a mi padre, pero no puedo me hizo sufrir mucho mortificarme tanto tiempo para decirle que tiene un hijo haciéndome creer mentiras pero a quien engaño lo amo
- yo… Nick te amo lo sabes nunca te olvide pero no puedo – me interrumpió con un beso tierno que no pude rechazar no quería dejarlo jamás no me importaban los demás solo el y yo
- también te amo – dijo dejando nuestras frente unidas para darle paso a nuestros ojos que se conectaran fue un momento mágico nuestras miradas se conectaban forman una sola
Lo interrumpí y le hice señas para que se sentara al lado mío
- Nick yo tengo un hijo -no pude evitar derramar unas lagrimas ya que quería decirle que era de el pero como le digo
- tranquila yo lo criare como si fuera Mio o me quieres decir que estas con otro hombre – yo me quede callada no quería que pensara otras cosas pero como le digo
- no… no hay otro hombre – dije mirando hacia el piso
- entonces te casaras conmigo y criaremos ese hijo los dos seré su padre – dijo entusiasmado
- me estas pidiendo matrimonio – pregunte con unas sonrisa muy grande
- si ¿que dices? – vi como buscaba algo en su billetera no se exactamente que era pero al verlo arrodillarse frente a mi mostrando un hermoso anillo me cayeron las lagrimas
- sabes tengo este anillo desde hace casi dos años desde que nos separamos – derramo unas lagrimas
- ¿te casarías conmigo ________?- dijo con un brillo en los ojos
- si… por supuesto yo-dude de lo que había respondido pero-… si quiero sabes no me importan los demás solo tu – dije feliz aventándome en sus brazos pero como le digo que tiene un hijo yo que hago
- Nicholas yo… necesito que sepas algo porque después te puedes arrepentir de la decisión que estas tomando -me aleje de el para ir en busca de las cartas que le intente mandar hace unos casi dos años la tome y me dirigí a el se la entregue y rápidamente la abrió y comenzó a leerla
No se como comenzar esta carta para decirte. necesito contarte algo muy importante que sucedió desde que nos separamos ,no quiero intrometer en tu nueva relación pero tienes el derecho a saber que tienes un hijo lo supe la semana después que te fuiste e intentado de mil maneras comunicarte pero no puedo es difícil no se si esta carta te llegue pero si no quieres saber nada de mi no te preocupes que yo cuidare de este niño al menos tendré un recuerdo del lindo ‘’amor’’ que tuvimos los momentos que pasamos juntos y si de alguna forma te preocupa que busque un nuevo padre para nuestro hijo te hago saber que eso no pasara porque te sigo amando como la primera vez
Siempre tuya ________



Bien chicas, comenten para que suba capis!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 8th 2012, 20:42

Hola Nueva Lectora
mas bien Primera Lectora
jaja
me encanto la novela
ahhhhh siguela
ya quiero saber que va a desir
nick uando termine de leer la carta
y se entere que tiene un hijo y que se llama
igual que el, se viste igual que el y que se parece mucho a el
y que ya conocio ahhhh
siguela por favor
me dejastes con la intriga
por favor
ahhhhh
siguela
cuidate
bye

bounce bounce bounce
bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 9th 2012, 06:34

ohhh Welcome espero la sigas leyendo y por ti voy a poner el cuarto capi Very Happy

4 CAPITULO
Mientras la leía vi como sus ojos se llenaban de lágrimas en un momento dejo la carta de lado y corrió por las habitaciones buscando algo no se exactamente que pero vi que entro a la habitación de mi pequeño que estaba durmiendo rápidamente lo seguí temí que podía pasar
Cuando lo vi ahí se me partió el corazón en mil pedazos ver esa imagen Nick estaba destrozado a un costado de la cuna del pequeño Nicholas solo le tocaba la frente mientras lloraba desconsoladamente al ver aquella escena mi corazón se partió en mil pedazos como si un cuchillo lo atravesara las lagrimas caían sin cesar ¿Por qué? No le dije antes maldije mil veces mi estupido miedo pero que mas podía hacer ¿Qué Hubieran echo ustedes? Solo pude acercarme a el sacarlo del lugar me di cuenta que eso le hacia mal le serví un vaso de agua al terminar fijo los ojos en mi nuestras miradas se entrelazaron por varios minutos cuando note que sus ojos reflejaban tristeza un buen abrazo le vendría bien lo apegue a mi rodee su cintura con mis brazos apoye mi cabeza en su pecho el recibió mi abrazo calidamente posando su cabeza encima de la mía luego de un minuto bajo sus labios a mi oído
- lo siento – dijo en susurro, yo no entendía porque diablos me pedía perdón yo fui la que cometí el error al no decirle yo…yo y yo tengo totalmente la culpa
- ¿Por qué? – pregunte sorprendida se alejo de mi para dar paso a que nuestras miradas se encontraran
- yo ocasione todo esto te mentí para marcharte dejarte a ti y nuestro hijo hasta el momento has estado sola con el y la verdad me duele todavía no creo todo el mal que te hice y me perdones yo te amo mas que a nada en el mundo por eso volví por ti hace tres meses te seguí en varias ocasiones Le compre la mitad de la empresa a tu padre para cercarme a ti el me ayudado en lo que pudo contándome donde vas, donde trabajas a tu madre no le gusto mucho la idea no me apoya mucho, tu padre me contó que irías al centro comercial yo quise probar suerte y fui.
no sabes todas las noches que estuve aquí afuera pero no me atreví a golpear la maldita puerta cuando volví quise mantenerme en bajo perfil que nadie hablara de mi regreso yo siempre estaba pendiente de ti tu padre varias veces me comento que seguías amándome tu madre me dijo que ya eras feliz sin mi entonces ese era otro miedo de que no me dejaba hablarte si eras feliz yo llegaría a arruinar tu vida con recuerdos del pasado – dijo con un par de lagrimas vagas en sus ojos la verdad estaba en shock mi papá sabia que el estaba aquí y no me dijo nada pero lo ayudo a encontrarme el me ama quiere lo mejor para mi pero mi madre nunca estuvo de acuerdo con la relación de Nick y yo siempre intento separarnos de alguna forma yo solo me acerque a el solo sabia que lo amaba de una forma única como si estos casi dos años no hubieran pasado para nosotros
- te amo Nicholas, por favor no me vuelvas a dejar – dije con tono de suplica mientras hundía mi cabeza en su pecho nuevamente
- nunca más preciosa – susurro en mis labios antes de besarnos de forma dulce y tierna como los primeros besos de nuestra relación cuando nos conocimos
- Nick, a pesar de todo i still love you – dije apenas nuestros labios se separaron y nuestras narices se juntaban
-Creo que hoy Será un día largo Nick tu hijo te conocerá - note como su mirada pasaba de feliz a afligida
- ________…… ¿y si no me acepta? – dijo con cierta pena
- Nick el te conoce siempre le mostré fotos tuyas sabe que tiene padre pero ahora te conocerá oficialmente siempre estuviste presente le conté como eras- mis mejillas se tornaron rojas
- _______ De verdad lo siento….. –Sus ojos se tornaban brillosos –ya Nick déjalo ir – logre sacarle una pequeña sonrisa - de verdad estoy nervioso – dijo muy nervioso se le notaba
- lo se. -Le di un pequeño beso en los labios para calmarlo, la verdad si en algo me asustaba pero conozco a mi hijo precioso el lo aceptara
-¡mami! – grito mi hijo de la otra pieza me solté ágilmente de los brazos de Nick para ir en busca de mi pequeño
- ¿que paso bebe? – pregunte mientras le daba un beso en la frente el solo sonrío
- mi amor hoy será un día largo para ti papá vino a pasar la tarde contigo…- trate de sacar el tema a flote para que no le complicara en el momento de conocer a Nick
-¿papá? – pregunto extrañado eso me dio algo de aflicción pero note que apuntaba a una foto pegada en la pared donde estaba Nicholas- solo sonreí de lado
- ¿quieres ver a tu papi precioso?- pregunte cuando ya no habían lagrimas en mis ojos
Mi pequeño solo asintió con la cabeza y lo tome en mis brazos para llegarlo a su destino conocer a su padre.
Mi respiración se detuvo cuando divise a Nicholas esperando en el salón principal mi hijo lo diviso rápidamente y luego escondió su cabeza en mi cuello sentí nostalgia al pensar que no lo querría -hola- dijo Nick rápidamente en tono divertido, mi pequeño no decía nada pero luego sentí como quería bajarse lo deje en el piso y corrió a los brazos de Nick note como rápidamente los ojos de Nick se cristalizaban y abrazaba a su hijo
- papá – dijo mi pequeño el cuadro era conmovedor el padre con el hijo en sus brazos
-Hijo- Su mirada estaba perdida quizás nunca asimilo lo que de verdad estaba pasando
-Los dejare solos para que disfruten la tarde juntos ¿Qué dicen?
Nick me guiño el ojo a lo que entendí que eso era un si, me despedí de Nick con un beso en la mejilla a Nick y un beso en la frente a mi pequeño pero al salir Nick me tomo del brazo
-gracias- susurro en mis labios para luego besarme me deje llevar por ese beso hermoso que juntaba nuestros labios pero algo detuvo nuestro beso las manos de mi pequeño impedía que nuestros labios siguieran unidos solo largue una carcajada y procedí a salir del lugar
Me sentí vacía al momento de salir de a casa había actuado bien al perdonar a Nicholas, había algo en mi el orgullo de no perdonarlo pero quien puede negarle un hijo a su padre el nunca me perdonaría manejando perdida en mis pensamientos llegue a visitar a mi madre quería contarle y que me aconsejar si fue bueno perdonar a Nicholas tan fácil.



Y bueno aquí esta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 9th 2012, 19:36

hola me encanto el capitulo nick tan tierno
que queria conocer a su hijo
como corrio para ir a verlo awwww
me encanto por favor no se te
ocurra ni siquiera que te pase
por la mente abandonarla please
jaja
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 9th 2012, 21:01

oww tranquila, no la voy a dejar Very Happy

y ya la sigo


5 CAPITULO
Entre en la casa de mi madre mientras me recibía la ama de llaves me quede esperando en la sala mientras esperaba a mi madre
- Hola Hija – dijo mi madre con mucha alegría algo que la caracterizaba me abrazo con alegría
- Hola mamá – respondí como reflejo
- madre vengo a comunicarte algo muy importante que me a pasado – continúe
- ¿Qué paso? – pregunto con tono de diversión
- siéntate por favor- le comente ya que ella nunca había aceptado mi relación con Nicholas
- OK – respondió ella
- mamá yo… Bueno Nicholas volvió dije rápidamente no me gusta andar con rodeos así que fui directo al grano, note como su rostro se tensaba mientras sus ojos se abrían de par en par
- y eso no es todo decidí darle otra oportunidad- su boca fue cediendo hasta formar una pequeña ‘’o’’ y luego reacciono
- hija ya olvidaste todo el mal que te hizo ese chico – en ese momento miles de recuerdos volvieron a mi como una película en cámara lenta todo lo que lloré esas noches sin el con el único pensamiento de vivir y ser fuerte por mi hijo
- Mamá se que Nicholas me dejo y bueno sufrí mucho pero no puedo negarle a su hijo – ya ese sentimiento que me había hecho tanto mal estaba volviendo
-Hija solo te pido que pienses en ti no en Nicholas y que es mejor para el – Dicho eso salio y me dejo con las palabras en la boca
Paso alrededor de una hora y yo estaba afuera de la casa de mis Padres por algún motivo no me quería ir ¿Estaba dispuesta a darle otra oportunidad a Nicholas?, mi pensamiento se vio interrumpido por el sonido de la puerta principal el timbre se activo note a una mujer de pelo rubio, con un short algo corto negro y una polera ajustada blanca su color de piel era tostado.
Mi madre la abrazo de inmediato al abrir la puerta jamás yo la había visto pero seguro era una de las amigas de mi Madre aunque era joven como de mi edad la chica entro y opte por irme necesitaba pensar Nicholas ¿se merecía que lo perdonara tan rápido? ……

Camino se hizo corto en el auto pero quise darle mas tiempo a Nicholas y mi tesoro di unas vueltas hasta que note que era una hora razonable para volver
-las 23:00 de la noche – suspire en la entrada de la puerta
Al entrar me quede pasmada con la hermosa figura sacada de una fotografía estaba Nick recostado en uno de los sillones de la sala con mi pequeño en los brazos todo lo que había pensado hoy de optar a no perdonar a Nick tan rápido se desvaneció al ver aquella conmovedora imagen no pude evitar soltar una lagrima era demasiada felicidad como en un día todo había dado un vuelco tan grande aparte de recuperar el amor de mi vida estaba con mi pequeño, nuestro pequeño en sus brazos después de tanto tiempo dicen que el amor es la fuerza mas grande sobre la tierra y aunque dos personas que se aman verdaderamente se separen, ni el tiempo ni la distancia hacen que ese sentimiento tan grande se olvide tan fácilmente
Instintivamente quite de los brazos de Nick a Nicholas y lo fui a recostar
En el momento note que tenia hambre no había comido en todo el día solo el desayunado me dirigí a la cocina y note que estaba todo un desastre por lo que Nick había pasado por aquí ya que había comida de mi hijo y la leche esparcida por todos lados solo atine a reír y servirme unos panqueques que estaban en el microondas.
Al terminar de comer levante lo que había ensuciado y lo empecé a lavar cuando algo me detuvo unos brazos rodeaban mi cintura y unos labios tan suaves besaban mi cuello
-no sabes lo sexy que te ves lavando la bajilla- dijo Nicholas casi en susurro en mi oído
Mis sentidos se paralizaron su voz totalmente seductora como en aquellos tiempos los mejores de mi vida
-Nicholas….. – respondí en su susurro
-extrañaba tu piel, tu olor, tu cuerpo- dijo aun besando mi cuello
-Ni….Nick- No me dejo terminar cuando atrapo mis labios con los suyos simplemente no puedo pensar cuando lo tengo cerca
-que te parece si recordamos viejos tiempos-dijo alzando las cejas de arriba a bajo en tono pícaro


bueno aquí esta, subo capi si encuentro coments Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 9th 2012, 21:20

me encanto tu nove!
me hizo llorar Sad
esta muy buena
PLEASE SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 10th 2012, 10:05

brenditajonas escribió:
me encanto tu nove!
me hizo llorar Sad
esta muy buena
PLEASE SIGUELA!



Welcome espero que la sigas leyendo y que te guste!!!
ya la sigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 10th 2012, 10:07

Aquí va otro capi Smile

6 CAPITULO
-¿que Nicky tiene ganas?- pregunte con tono pícaro
-creo que si- aclaro mientras rozaba su endurecido miembro en mi vientre
Sin mas que decir nos besamos y llegamos casi sin prendas a mi alcoba fui ahí el lugar exacto donde nos demostramos todo el amor que sentimos en cada caricia, beso, palabra la habitación fue el único testigo de ese amor que espere tanto para que volviera a mi pero valió la pena esperar siempre tenia pensado que si Nick volvía no lo perdonaría pero con su solo tacto me hace sentir vulnerable.


La semana paso rápida decidí darle una oportunidad a Nicholas que no fuéramos una familia aun simplemente no quería sufrir otra vez podía verme a mi a su hijo cuando quisiera de apoco se estaba ganando mi confianza otra vez.
Mi madre nos habían invitado a una cena al parecer quería ver que tal nos estaba yendo a Nicholas y a mi en nuestra relación.


Estábamos todos sentados Nick a mi lado mi pequeño en su silla especial mi padre con una sonrisa en el rostro se notaba que estaba feliz por mi y Nick y todo lo que hizo para que estuviéramos juntos nunca terminare de agradecérselo pero un sonido me saco de mis pensamientos
-el timbre- dijo mi madre con una chispa de felicidad
-¿esperabas a alguien mas?- le pregunte sorprendida
-no a nadie – parecía esconder algo en sus palabras pero no tome atención
Al los dos minutos llego una chica a la cual no conocía de pelo rubio con un vestido negro
-¡Nicky!- grito la chica corriendo a los brazos de mi prometido y plantándole un beso en los labios me quede helada al ver aquella perturbadora escena Nicholas la separo de el, la chica lo miro con una chispa de odio
- ¿_______? ¿Verdad? – me pregunto yo solo asentí Nicholas corrió donde mi yo solo me aleje de el
– Bueno vine para que esto se destape de una vez– no entendía lo que pasaba mire a mi madre en busca de respuesta ella sostenía una mirada perdida
- ¿De que hablas?- quise averiguar
– Mira Nicholas te engaño si se fue con otra y esa fui yo – Mi mundo se vino abajo en ese instante con tan solo una oración
– Eso es mentira por favor créeme __________ - su mirada reflejaba dolor pero por alguna razón mi corazón le creía pero no sufriría mas decepciones por lo que lance un fuerte golpe sobre su mejilla – su mano se poso en la zona afectada
– no vuelvas a hablarme Nicholas Jonas, eres de lo peor fui una entupida al creerte todas esas mentiras pero que crees ya no mas vete de aquí- Tome a mi hijo que no entendía nada de lo que pasaba
– NO VUELVAS A HACERCARTE A MI NICHOLAS- grite desde la escalera mi pequeño tesoro ya estaba llorando en mis brazos si el se veía afligido yo estaba peor Quería llorar pero no podía mi hijo no me vería mal fue una promesa que hice cuando Nicholas me dejo mire por la ventana el auto de Nicholas ya no estaba solo pude ver a mi madre hablando con aquella mujer que desgracio mi vida no quise prestarle atención a lo que hablaban quizás mi Madre solo le sacaba información sobre que pasaba no podía dejar de pensar en lo sucedido mi pequeño hijo se quedo dormido lo acosté en una de las camas de huéspedes donde dormiría por esta noche, las lagrimas corrían por mis ojos otra vez ese sentimiento volvía me sentí traicionada por un amor tonto y lo único que se puede rescatar de ese amor es mi pequeño Nicholas.
Pasaban los minutos y aun seguía en shock parecía una horrible pesadilla que se acabaría en cualquier momento tenia que despertar no podía ser posible dos veces caí en su juego como una entupida pero ya no mas Nicholas jamás volvería a estar en mi vida.


bueno aquí esta, subo capi si encuentro coments Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 10th 2012, 13:52

omj
como se atreve ese nicholas
en engañar a la rayis de que no
fue cierto que se fue con otra ahhh
pero y si no es cierto
bueno hay que esperar a que nick lo explique no
bueno me encanto pero siguela pronto
ya quiero saber que va a hacer
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 10th 2012, 14:50

awww chicas me encanta que les encante XD
Ya subo otro capi Smile


Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 10th 2012, 15:03


7 CAPITULO
-Hija- entro de golpe mi madre a la habitación donde estaba
– ¿Que sucede Mamá?- pregunte con la mirada perdida en el piso no podía mirarla a los ojos ella me advirtió y si acertó con Nicholas dicen que las madres siempre tienen la razón
- No te juzgare simplemente te apoyare princesa – siempre sus palabras que me mataban por dentro, en vez de refregarme en la cara mi equivocación no ahí me apoyaba, solo pude correr a sus brazos y abrazarla
–Gracias mamá- algunas lágrimas estaban a punto de salir
– Hija sabes que siempre estaré contigo y te apoyare en cualquier decisión pero una que no te arruine la vida- solo pude llorar en sus brazos
– pequeña yo estaré contigo no tienes por qué estar así – dicho esto beso mi frente y salió del lugar.
Mi mente estaba perturbada Nicholas sería capaz de ¿engañarme así? Simplemente no entiendo por qué desearía volver conmigo después de tanto tiempo y fue ahí entre tanto pensar y llorar me quede dormido junto a mi hijo.

Suaves caricias me despertaron un beso en la mejilla y una risa tierna
– Mami- mi hijo me hablaba en susurro
– Pequeño- lo abrase necesitaba de el para poder estar feliz
– Tengo hambre- solo sonreí lo tome en mis brazos
– vamos en casa te doy la leche- aun con sueño baje las escalera vi. La hora exactamente las 7 de la mañana me subí al auto y a mi hijo en la parte de atrás y maneje con rumbo a mi hogar.
-acá esta tu leche príncipe- lo había dejado en su cunita para que volviera a dormirse aunque esto se me haría difícil
– Mami y ¿papi?- su mirada reflejaba confusión que podía hacer ahora un hueco se formó en mi estómago un vacío que dolía hasta en la sangre
– el volverá es solo que salió por unos días tranquilo cariño todo va a estar bien – y como si hubiera entendido mis palabras asintió y se tomó la pequeña botellita con leche
– Mi amor hoy pasaremos todo el día juntos ¿Quieres? – Sus ojos se abrieron más de lo normal y una sonrisa se formó en sus labios
– Si- salió un suspiro ahogado
– Bueno iremos a comer algo ¿Qué quieres comer? – Por la cara que puso creo que estaba pensando
– ¡Helado!- una respuesta un tanto obvia ya que le encanta el helado
– Bueno pero primero me bañare te bañare a ti y después nos vamos – mi pequeño solo asintió le di un beso en la mejilla, Salí del lugar necesitaba una ducha para relajarme.
-¿Nicholas porque me hiciste esto?- ya estaba desnuda frente al espejo
– Nunca más caeré en tu juego Jonas y ahora seré yo la que va a jugar – el agua caía por mi cuerpo y con ello los recuerdos Nicholas nunca fue mala persona siempre que lo necesitaba estaba ahí conmigo apoyándome en cualquier decisión que pudiera tomar que lo había hecho cambiar no estaba segura unos pasos se escucharon en mi habitación por lo que decidí ya dar por terminada mi ducha me envolví en una toalla suave blanca debería haber sido Carmen la mucama que debió haber llegado Salí del cuarto de baño pero mi sorpresa fue mayor al ver ahí a ….. Nick


bueno aquí esta, subo capi si encuentro coments Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 10th 2012, 18:22

omj como se te ocurre dejarla
en ese preciso momento
ahh te voy a matar ok no
pero siguela enserio
esta muy pero muy buena
jeje
la estare esperando dia y noche jeje
siguela
Volver arriba Ir abajo
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: HOLAAAAAAAAAaaa   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 10th 2012, 21:16

Very Happy Soy nueva y ameee tu novela !!
La encontre por que estaba leyendo otra y aprete
un link y aparecio ! Te juro que la ame !!
Espero otro Capiitulo <3

Cotte ...
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 10th 2012, 23:22

CotteJonasLove escribió:
Very Happy Soy nueva y ameee tu novela !!
La encontre por que estaba leyendo otra y aprete
un link y aparecio ! Te juro que la ame !!
Espero otro Capiitulo <3

Cotte ...



Welcome espero que te guste y no dejes de leerla Smile

ya subo capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 10th 2012, 23:37

8 CAPITULO
-¿Qué haces aquí? Quieres seguir burlándote de mí ¿Quién te dejo entrar?– con solo mirarlo aparecía de nuevo ese vacío en el estómago y toda la paz que logre tener se fue me mostró las llaves que le había entregado hace días
– Necesitamos hablar no podemos terminar así – su voz esta firme pero sus ojos relejaban tristeza, estaban algo húmedos y alrededor estaban hinchados y rojos
– Crees que fue muy bonito para mi saber que mi perfecto prometido me engaño ¡SABES QUE MAS VETE NICHOLAS NO TE QUIERO VER LA CARA!– grite a lo que mi voz podía.
-Sabes no es fácil para mí _______, tu no me crees eso no es verdad jamás te mentiría y tú lo sabes no confías en ¿mi amor?- fue ahí donde toda la rabia afloro
– Enserio me estas preguntando eso, Nicholas a quien creerle a ti o a la verdadera y creíble historia que dijo la chica – se acercó a mí y me tomo por los hombros, su contacto me produjo una electricidad
- ______ debes creerme yo te amo, no puedes dejar a nuestro hijo sin padre- su excusa era imperdonable y estúpida
– ¿Con eso te excusas? Estuve todo mi embarazo y un año con Nicholas y sin padre ¿crees que no podría? – Su rostro de amargura y dolor me hacían sentir amor pero ya no más
- ¿No me quitarías a mi hijo verdad? – fue en ese momento en el que reaccione no podría ser tan egoísta con mi hijo no podría quitarle a su padre esto ameritaba una conversación
– Nicholas no lo Hare, si quieres me esperas a que me cambie de ropa y luego hablamos ¿si? – el asintió y salió cabizbajo de la habitación. Necesitaba pensar no podía quitarle su padre a mi hijo pero que pasaba conmigo solo me enfocare en darle felicidad a mi hijo, Salí de la habitación ya vestida busque a Nick por toda la casa pero no había rastro de él, una risas de mi hijo me hicieron entrar a su cuarto me quede en el umbral de la puerta mirando a Nick como jugaba con nuestro hijo se veía tan dedicado
– Nick ya podemos hablar – se giró hacia mí con nuestro hijo en sus brazos
- ______ no me puedes alejar de el – sus lágrimas caían
–Nicholas tranquilo eso no va a pasar jamás podría alejarte de tu hijo – sus ojos se conectaron con los míos formando una mirada pero la desvíe
– pero eso no significa que nosotros volveremos -
- Entiendo pero aún no puedo creer que creas en ella ni siquiera la conozco ¿tú la conoces?- solo baje la mirada
– Nick déjalo así -
- Luchare por ti y te demostrare que todo esto no es verdad y que alguien está mintiendo acá y no soy yo – Nicholas si creía que le compraría su historia estaba muy equivocado
- ______ necesito pedirte algo y por favor no me digas que no – vote todo el aire de mis pulmones en sinónimo de repulsión
– OK dime – me senté en unos de los sillones del cuarto de Nicholas esperando su respuesta
– lo que sucede es que quiero que mis padres conozcan a mi hijo ya les conté y están emocionados
- claro no hay problema solo que tienes que avisarme cuando lo llevaras – su ceño se frunció definitivamente Nicholas estaba pensando
– Bueno yo quería que me acompañaras – eso no lo vi venir
– ¿estás loco? Son tus padres tu familia, me estarán odiando por haberle escondido a su nieto tanto tiempo y además entre tú y yo no hay nada como para presentarme allá-
- mira no quiero estar solo ¿si? Mira esto será lo último que buscare de ti lo demás solo es sobre nuestro hijo ¿ok?, bueno hasta que encuentre la verdad de todo esto – solo asentí
– Y cuando deseas llevarlo – desvíe mi mirada a mi hijo que jugaba con un autito en la cama
– Ven cariño – lo tome en mis brazos parecía feliz mire a Nicholas en busca de una respuesta pero solo mantenía una sonrisa
– a, si…. Bueno mis padres me invitaron mañana a las 8 ¿está bien?- solo asentí
– espera que ¿mañana? – Soltó una risita
– olvidaba lo que más me gustaba de ti lo espontánea – otra vez se sentía ese hueco en el estomago
– Nicholas no sigas si no quiero terminar sacándote de la casa – una carcajada sonó más fuerte desde su garganta
– está bien mañana vengo por ti - ¿esperen venia por mí?
- Nicholas yo iré en mi auto – otra vez su cara se tensaba debido a mi respuesta pero luego se relajo
– Regálame eso por favor – vote todo el aire de mis pulmones
– Está bien Nick – una sonrisa afloro en su rostro
– Pero cuando vuelvas a venir llama antes y devuélveme las llaves – la sonrisa que tenía se borró automáticamente al pronunciar esas palabras
– Ten – me entrego las llaves
– Ya me voy adiós pequeño – se acercó y le beso la frente
– Papi ven con nosotros comeremos helado - había una ternura tan grande en sus palabras que me causo ternura pero ¿esperen? lo invito a ir con nosotros
– No mi amor hoy era el día de los dos solos - Nicholas puso una carita que nadie se podría resistir
– pero yo quiero ir con papi también –
- está bien ¿Nick nos acompañarías? – sus ojos reflejaban una alegría tan grande que no podía explicarla con palabras
– Por supuesto que sí, este será un día de los tres -
- si pero primero tengo que bañar a Nicholas ¿te quedas con el mientras pongo el agua? – Solo asintió y salí del lugar.

Ya estábamos bañando a Nicholas, Nick Quiso ayudarme
– Pásame el jabón por favor – le dije a Nick quien no dudo en entregármelo
– Aun lo tienes – a punto el anillo que me había entregado el día del reencuentro solo me encogí de hombro no me había dado cuenta que aún lo tenía puesto
– ¿aún me amas? – sus ojos se mostraron brillosos parecía querer llorar
– no puedo responderte eso Nick no por ahora – desvío su mirada a mi hijo
– Creo que ya está listo – tomo una toalla y lo envolvió
– ¿hacia dónde lo llevo? – -
A su cuarto – lo seguí hasta que llegamos comencé a buscar ropa y opte por un pantalón blanco, zapatos café y un pollerón azul. Lo difícil sería ponérselo
– Nick a mí no me ara caso podrías ¿ponerle la ropa? – solo suspiro y asintió
– ¿Así que no le haces caso a mamá?- mi pequeño solo negó y río
- ¿y encima te Ríes?- le dije conmovida por su ternura entre los dos vestimos a Nicholas y ya dispuestos a salir subimos al auto de Nick y nuestro destino al centro comercial debía aprovechar el momento para comprar un vestido para ir a la cena.


bueno aquí esta, subo capi si encuentro coments Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 11th 2012, 15:21

eres mala subes
los capis muy cortos
ahh te voy a matar
y luego te voy a revivir para que sigas
la novela
jajaja
es que esta muy buena
jaja
siguela
suidate
bye


pd:
estare esperando el capi
no lo olvides
jeje
Volver arriba Ir abajo
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 11th 2012, 16:42

aaaww no la dejes hay !! y obvio que no dejare de leer la novee C:
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 11th 2012, 20:38

tranquilas chicas, ya la sigo, y por ustedes un mini-maraton Smile
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 11th 2012, 21:09

1\3

9 CAPITULO
-Quiero ir a un Starbucks aun no eh desayunado –
Nick llevaba a Nicholas en los brazos quien se maravillaba del centro
– si yo tampoco – me miro con dulzura
– Bien vamos – tome su mano y lo guíe hasta dentro fue ahí donde me di cuenta de mi error
– yo no quise fue un impulso – baje el rostro y Nick se acercó a mi
–Me encanto tu impulso – esto iba mal cada vez se acercaba más a mi sus labios rozaban con los míos pero no podía permitir que esto llegara a mas así que desvíe la mirada
– Nick por favor entiéndeme aun no estoy segura de lo que siento en estos momentos hacia ti –
- te entiendo no me creerás hasta que te tenga pruebas concretas ¿verdad?- solo pude decir ‘’si’’.
Nuestros pedidos estaban listos en la mesas yo había optado por un café, Nick también y Nicholas solo unas galletitas de chocolate.
-¿Cómo me queda?- le pregunte a Nick por el vestido que usaría la noche de mañana cuando fuéramos a presentarles a nuestro hijo a sus padres, el vestido era rojo ajustado en la parte del busto y se dejaba caer libremente no me quedaba más debajo de la rodilla, con un escote no muy pronunciado
– Te…. Te ves hermosa- su mirada me recorría de arriba a abajo– ¿qué tal está mami?- le pregunto a mi hijo el cual solo sonrío y escondió su cabeza en el cuello de Nick
– no crees que es muy informal para ir bueno tu sabes… - pregunte solo sonrío
– es perfecto e igual que tu – solo largue un suspiro
– Nicholas por favor preferiría que omitieras comentarios – solo asintió– me cambiare – entre al probador a quitarme el vestido no estaba segura de ir con el pero ya no quedaba tiempo para buscar más había pasado toda la tarde con Nick buscando un vestido– ya estoy lista- busque a Nick con la mirada pero no estaba decidí ir a pagar el vestido no debía estar lejos– Quiero cancelar esto por favor – la chica asintió seguí a buscando a Nick con la mirada y bingo ahí estaba hablando con una mujer quien sostenía una sonrisa coqueta sobre el de un momento me hirvió la sangre de los celos
– ¿cancela con tarjeta? – la cajera me saco de mis pensamientos asentí y le entregue la pequeña tarjeta de crédito seguí mirando la conversación que sostenía Nick con aquella mujer - aquí tiene – me entrego una bolsa con el vestido y la tarjeta–Gracias por su compra – solo le regale una sonrisa, fui donde Nick no podía creer que la chica sonriera todo el rato parecía una sonrisa forzada
- Nick ¿nos vamos?- le pregunte se giró rápidamente hacia donde estaba sostenía una sonrisa es su labios
– y ella ¿quién es? – pregunto la chica a la cual no conocía la mire extrañada - pues yo debería haber preguntado aquello
– Es la madre de mi hijo – parecía orgulloso al decirlo un brillo especial se mostraba en sus ojos
–ah ya me parecía familiar ¿eres la hija de mi jefe?- quede algo confundida por sus palabras
– Hola – solo pude decir eso
– Si bueno ella es la hija de __________ (Nombre de tu padre Np) y la madre de mi hijo – no quitaba su sonrisa de su rostro
– disculpa ¿te conozco? – Pregunte algo confundida
– Ella es mi secretaria en la empresa que tengo asociada con tu padre – mi hijo al igual que yo estaba confundido
– ah un gusto ¿Cuál es tu nombre? – La chica soltó una risa nerviosa
– Alejandra un gusto conocerla señora- ¿señora? Pero si aún no me casaba
– no… soy señorita aun no me caso – la sonrisa que se había formado en los labios de Nick se apagó inmediatamente la chica sonrío triunfante algo había detrás de esa sonrisa que se formó en sus labios
– Nick ¿podemos irnos? – Solo asintió
– Bueno Alejandra nos vemos en la empresa Adiós -
- Fue un gusto conocerte adiós querida -
- también fue un gusto espero que nos veamos pronto – solo sonreí
– Claro eso espero – me regalo una sonrisa un tanto falsa, caminamos a la salida no le hable a Nick se sentía un tanto frío que me molestaba y me dolía
– mami quiero un helado de allá – apunto con sus pequeñas manos hacia una tienda de helado
– OK mi amor vamos – lo tome de la mano y lo lleve hasta el lugar donde vendían helados Nick iba callado necesitaba averiguar que pasaba por su mente el encuentro con Alejandra lo había dejado callado y pensante
– ¿De cuál quieres pequeño?- me hizo una seña para que bajara a su altura sus labios chocaban en mi oído
– Chocolate – susurro solo pude sonreír ante su ternura
– Bien – me pare y mira hacia Nick
- ¿Quieres Uno? – Nick no me tomaba atención estaba sumido en sus pensamientos esto ya me estaba molestando
- ¡Nick! – Grite ya algo molesta por su poca atención hacia mí
- ¿Qué? – me respondió con el mismo tomo que había usado para hablarle parecía molesto al momento de interrumpirlo solo respire e ignore el tono que había usado para responderle
– ¿Que si quieres un helado?- negó con la cabeza
– No gracias – dicho esto se fue a una de las bancas lejos parecía demasiado pensativo pero no le tomaría atención
– Me da un vaso de chocolate de esos- apunte a un gran cartel en el cual mostraban el helado esperamos 5 minutos y el helado ya estaba siendo devorado por Nicholas yo solo reía estaba todo manchado le limpie con la servilleta
- ¿vamos? – le pregunte a Nick
– Em si vamos – su estado ya me estaba preocupando estaba raro debía preguntarle que le sucedía. Una vez ya en el auto decidí arriesgarme a preguntarle qué pasaba -Nick estas raro desde que hablaste con esa mujer ¿Qué sucede? – en su boca se formó una ‘’o’’ y sus cejas subieron más de lo normal
– Se llama Alejandra – dijo en tono seco esto ya me estaba empezando a hartar
-¿Por qué estas así conmigo? – pregunte un tanto extrañada por su actitud mi hijo estaba en la parte de atrás en su asiento especial distraído con un pequeño auto y aun comiendo el helado que le había comprado
– no quiero pelear ¿si? – su respuesta me sorprendió ya que yo no lo estaba incitando a discutir solo fue una pregunta
–Nick ni siquiera estamos discutiendo ¿Qué pasa? – solo suspiro resignado y no dijo nada en todo el camino retorno a casa.
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 11th 2012, 21:10

2\3

10 CAPITULO
-Mi amor ven – lo tome en mis brazos cuando lo saque de su asiento especial, Nick aún no se bajaba del auto -
¿Qué no vienes? –Solo negó
–OK- cerré la puerta
–Nick…- se fue dejándome con la palabra en la boca
–Vamos a limpiarte pequeño – solo pude reír el chocolate estaba esparcido alrededor de toda su cara. Entramos a la casa busque un paño y le limpie su cara y sus manos estaban llenas del dulce no podía creer que no se había manchado la ropa bueno los niños son un caso
- ¿tienes sueño?- solo movió la cabeza de un lado a otro negando
– Pero ni siquiera has tomado tu siesta – su risita retumbo en la sala, lo acompañe riendo
– ¿qué quieres hacer? -
- mmm…… – salió de su garganta
– Quiero ver Bob esponja – saltaba de un lado a otro anunciando que estaba feliz
- está bien vamos a ver… Bob esponja – lo tome en mis brazos y lo senté en el gran sillón que adornaba la sala sintonice el canal del bendito Bob esponja y me senté a su lado, los minutos pasaban y con ello los ojos de Nicholas se cerraban fui por una manta para que estuviera más cómodo la pose en su pequeño y frágil cuerpo ya se había quedado completamente dormido
–Señorita… alguien la busca- dijo Carmen la mujer del servicio
–Em… ya voy pero ¿puedes llevarte a Nicholas a su cuarto?- Carmen asintió y yo fui directo a la puerta a ver quién me estaba buscando me quede perpleja al ver a Nick en su cara se veía claramente hostigamiento
- ¿Nick?… Pasa a la sala – lo incite a pasar
– no solo vengo a dejarte esto se te quedo en el auto – alzo una bolsa que traía en sus manos y claro se me había quedado el vestido que compre en el centro comercial
– Oh gracias Nick lo olvide por completo – me regalo una sonrisa un tanto forzada–hey ¿Qué sucede? – Me atreví a preguntar ya que su cara no expresaba nada bueno
– No pasa nada – bajo la cabeza
– Nick no veo la razón de tu enojo en dado caso debería ser yo la que estaría enojada ya que tú me engañaste, me metiste – lo apunte acusadoramente con el dedo
– ¡Ya te dije que yo no te mentí! ¿No me crees?- negué con la cabeza– ves eso es lo que pasa te digo la verdad y tú le crees a una desconocida y yo el padre de tu hijo cuando digo la verdad ni siquiera te pones a razonar si miento o no – Su voz cada vez se alzaba más- ¡Ya me voy! Mañana vengo por ti y Nicholas – le iba a hablar pero solo cerró la puerta y se fue dejándome con una gran duda ¿Estaría diciendo la verdad? ¿Debería creerle?
– señorita, Nicholas está durmiendo y su cuarto está listo ¿Quiere comer algo? -
- eh no Carmen gracias voy a descansar, cualquier cosa estoy arriba ¿Si?– la mujer solo asintió y se perdió. Subí las escaleras algo aturdida las palabras de Nick sonaban como eco en mi cabeza ‘’ le crees a una desconocida y yo el padre de tu hijo cuando digo la verdad ni siquiera te pones a razonar si miento o no ‘’
– Nick te creo, pero todas esas pruebas están en tu contra – solté antes de caer a la cama-¿Por qué Me hiciste esto Nick? – ya las lágrimas caían por mis mejillas y no las podía detener sin saber cuándo no supe más de mi me quede dormida.

-Debo alejarla de el – decía una voz que no podía reconocer
– ellos se aman entiende no puedes impedirlo- esa era una voz de un hombre no podía reconocer muy bien
- Es un Jonas y no debe estar cerca de ella – si era la voz de una mujer
– no puedes impedirlo tienen un hijo – estaba comprendiendo todo hablaban de Nick y de Mí y querían separarnos fue ahí donde desperté algo sudada
–Nick- fue la primera palabra que pude decir al despertar del horrible sueño al parecer mi conciencia quería creerle a Nick creando conversaciones absurdas o quizás era verdad una señal debía creerle a Nick sin pensar nada más me fui a bañar.
Ya dentro en la ducha deje que la lluvia artificial inundara mi cuerpo, necesitaba relajarme, despejar mi mente hoy, los padres de Nick conocerían a mi hijo. No sé si me lo perdonarían por habérselo ocultado un año pero nunca fueron malas personas ni tampoco en el tiempo que Nick y yo fuimos novios nunca tuve algún tipo de problema solo quedaba esperar y dejar los nervios de lado.
Salí de la ducha ya lista no podía vestirme para ir a la casa de los padres de Nick, Denisse y Paúl. Opte por unos vaqueros algo desgastados una camisa blanca ajustada al cuerpo y unas zapatillas para descansar clásicas converse como las que usaba cuando salía con Nick.
Un ruido sonó me vi asustada pero luego reaccione era la música de mi celular ‘’Un mensaje‘’ pensé al instante por el sonido
- _______ (tn) te pasare a buscar a las 8 con Nicholas no te retrases. Nick - Hasta en un mensaje se sentía frío tenía que actuar rápido.
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 11th 2012, 21:14

3\3

11 CAPITULO
-No te preocupes yo puedo irme en mi auto- Respondí al mensaje. Lo deje encima mientras iba en busca de mi laptop tenía que ver mis cuentas bancarias mi padre se estaba ocupando de eso mi fortuna crecía cada vez más por las inversiones de mi padre, había comprado algunas empresas una que otra acción
– Wow – solté un suspiro de emoción al ver la gran cantidad que estaba en mi cuenta en unos meses ya se había doblado la gran cantidad que había dejado en manos de mi padre por algo algunos decían que él era el mejor ‘’Uno de los más grandes en los negocios’’
- supongo que hice bien en dejarle mi capital a mi padre – dije en voz alta. El mismo sonido de mi celular volvió a sonar lo tome en mis manos
– no me hagas rogarte ya dije los paso a buscar a las 8 – solo suspire resignada no sabía que pensar, ni que sentir todo esto me confundía por una parte Nick me decía que no mentía pero por favor si las pruebas estaban claras no podía creerle y no le creería
- ¡mama! – Se escuchó de la planta baja de la casa, baje lo más rápido que pude
- ¡¿Qué paso amor?! - me estaba alterando su grito me había desesperado
– Te quiero –dijo con una sonrisa escondida, todo el susto se me fue y solo pude sonreír ante la ternura de sus palabras
– Me asustaste – le di un pequeño beso en la frente
– Yo te amo – si algún día me llagaba a faltar mi mundo se venía a bajo mi pequeño es todo para mi incluso Nick pasaría a segundo plano si se trata de mi hijo
– ¿Ya desayuno?- le pregunte a Carmen que se encontraba lavando loza
– si señorita tomo desayuno ¿usted desea tomar desayuno? -
- si uno liviano por favor – Carmen salió en busca de mi desayuno mientras yo veía a mi pequeño
– Mi amor, hoy conocerás a tus abuelos – quedo pensativo
- ¿abuelos?- pregunto algo extrañado
– si abuelos, oh– ahí comprendí que Nicholas hablaba de mis padres por eso preguntaba extrañado
– Los padres de Nick, tus abuelos – ahí su cara se relajo
– ah ¿papi? – Pregunto con un toque de inocencia, solté un suspiro solo pensar en Nick me ponía a pensar y las mariposas en mis estomago ya se sentían
– Si papi vendrá por nosotros – sonrío de medio lado solo lo pude admirar
– Señorita ya está el desayuno – solo asentí
– Gracias Carmen – me senté en unas de las sillas con Nicholas a mi lado y comencé a comer ya tenía hambre
- ¿Quieres? – le pregunte a Nick quien me miraba como comía, una galleta no le aria mal – ¿No? – suspiro
– Si – respondió solo pude sonreír todo lo que venía de mi hijo me alegraba el día o simplemente me hacía feliz y sonreír como estúpida como enamorada recordaba cada vez que me hablaban de Nick solía ser igual
– Ten – le entregue una galleta dulce con chispas de chocolate que estaban encima de la mesa la tomo y comenzó a comer a la par mía.

El día paso normal ya faltaban diez minutos para las ocho ya estaba vestida con el vestido que compre con Nick y mi pequeño estaba listo también solo faltaba esperar a Nick nos sentamos en la sala a la espera, mi corazón saltaba las mariposas en el estómago ya aparecían de solo pensar en ver a Nick de nuevo aunque nuestra relación no estaba funcionando no podía negar que aún lo amaba no tan solo como padre de mi hijo sino también como hombre mi hombre el que me hizo feliz, me hizo sentir tantas cosas inexplicables con cada palabra, cada beso los muchos ‘’te amo’’ que me hacían sentir viva es increíble como dependía del amor de Nick hasta que de un día a otro se fue dejándome a mi embarazada ahí comprendí que no podía depender de él, aunque lo amara tenía que luchar por mí y mi hijo .
El timbre sonó fui a abrir la puerta y ahí estaba Nick vestido de manera hermosa su traje perfecto todo negro y una camisa blanca definitivamente era un traje Armani. Solo lo mire de forma tierna su mirada me recorría de arriba abajo, solo me sonroje
– Hola – saludo en suspiro
– Hola Nick – respondí en cuanto el aire volvió a mis pulmones
- ¡Papi! – Grito Nicholas a mis espaldas corrió a sus brazos y Nick lo recibió con un cálido abrazo un beso en la frente
– Pequeño te extrañe – le dijo Nick a su hijo, que más podía pedir el mejor padre del mundo en tan solo unas semanas
- ¿Cómo se ve mami? – pregunto Nicholas su pregunta me dejo desconcertada y algo sonrojada, Nick volvió su vista a mi
- Hermosa – dijo en susurro poco audible pero escuche a la perfección todo el amor que quería apagar apareció en mi con tan solo una frase sentía un poco de envidia de mi hijo por estar en los brazos de Nick, yo quería estar ahí, un tanto estúpido mi pensamiento
- ¿Vamos? - me saco de mis pensamientos
– si vamos me falta algo ya vengo – entre busque mi cartera y mi abrigo algo que no puede faltarle a una mujer– Listo – entre al auto sentándome de copiloto mientas mi pequeño ya estaba sentado en su silla especial el viaje no fue largo iba acompañado por las risas de mi pequeño y la música del auto de Nick.




bueno aquí esta el mini-maraton, dedicado a mis tres (pocas pero fieles I love you ) lectoras (oww las adoro chicas Smile )

subo capi si encuentro coments Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 12th 2012, 16:04

Holaaa sigelaaaa porfiis ....
Volver arriba Ir abajo
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitimeJunio 12th 2012, 16:07

´porfiiiss no seas maliita subee noveee C:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: