Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]

Ir abajo 
+38
MyDilemma
JonasMariLau
KelitaSG
recaldejonaticaa :)
Jonatica Forever
dayany@JBlove
daniieliitha
jonatika_4ever_hilda
CindyNicoleDeJonas
JB_Skyscraper
NicholasJonasMiller
ro$$ 100% fan$ griton@
JB_jonas.brothers
Brigitte!
paojoenickkey
AnyiJonas
#MiichelleeV'-'
monicajonasb
kenijonas
K2Mrpresidentedanger
aBii
GisలL×Jß
nobodyisperfect!
'♥'keily'♥'JB
Marial..Jonatik*
OrgasmoJonaS♥
Niinooskaa
._#SeeNoMoreJB
Mari_Jonatica
Emerlyn D' Jonas
Swift-Smiler.JB
Karen11
barbara añanguren
Maxine
zai
Andy_buenfil
Neslie D' Jonas
HerSmileJonas♥
42 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

¿Les gusto el capitulo final y el epilogio?
Si
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Vote_lcap1100%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Vote_rcap1
 100% [ 9 ]
No del todo
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 16th 2011, 14:23

Hola volvi <3, Soy la administradora del foro y he escrito novelas como: Before the storm, para el amor no hay edad, Until you're mine, Love & Lies. Without afraid, Better today, Love & lies. Beautiful Temptation [No terminada].

Y Ahora vengo con esta: Love Slayer., Espero que les guste

No se olviden de comentar <3

------------------------------------------

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Love-slayer

SIPNOSIS


Por todo lo real, esto era una locura.

Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No había salida! Mejor dicho, no quería buscarle un fin a todo esto.

¿Qué hacer cuando la oscuridad es tan fuerte y tan real que solo puedes llevarte por tus instintos?, en otro caso, ¿Qué hacer cuando algo nuevo para ti te lleva a tener una fuerte batalla contra tu propio ser?

__________ Benson y Joe Jonas saben exactamente lo que está ocurriendo pero no saben realmente lo que está por ocurrir.

¿Qué será esto?, ¿Un amor ciego?


Última edición por HerSmileJonas♥ el Diciembre 23rd 2011, 08:36, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 16th 2011, 14:37

Primera Lectoraaaaa, TONTIIIIIS dime de que se trata pliis ya quiero q pongas el primer cap Smile ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh subilo yaaa!! quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 16th 2011, 16:15

Les pongo otro capitulo, espero tener exito con esta nueva webnovela. Totalmente escrita por mi.

Iba a publicar esta novela en un blogspot pero no estaba segura. Por favor, comenten asi sabre que quieren que la siga

----------------------------------------------------------------

CAPÍTULO I
Otra fría noche

Lo podía sentir, no sabía porque, pero sentía un cambio pronto en su vida… otro cambio. Se sentía tan cansado y abrumado pero había esa chispa dentro de sí mismo que pedía ser liberada. ¿Qué iba a ocurrir?

El viento azoto contra su cara afirmando sus pensamientos, Dios se estaba congelando. Aferro su cuerpo a la chaqueta roja de cuero pero esto solo hizo que sus músculos crujieran, desvió su mirada hacia el grupo de jóvenes que cruzaban la calle entre chillidos y risas, la última de ellas alzo la vista hacia el con curiosidad pero su cuerpo no respondió, siguió caminando con sus manos en los bolsillos y espero hasta dejar de sentir el peso de esa mirada. Hace pocos días que empezó a sentir le necesidad de satisfacer lo que no solo su cuerpo le pedía, sino también su mente pero ¿A dónde llevaría todo esto? El no sería como su familia.

Sollozos
, pensó, sabía que estaba escuchando a alguien llorar desde alguna parte de la oscuridad, astillo sus ojos sintiendo sus largas pestañas bajo el dedo, parpadeo varias veces hasta querer quitar el cansancio y mirar mas allá de la oscuridad. Siguió caminando hasta donde le llegaba el llanto, en un momento llego a pensar que corría, hasta que se paró en seco al ver a un cuerpo vuelto un ovillo aferrándose en sus propias piernas, sentada en una esquina. Sintió su propio cuerpo temblar, no sabía porque, pero conocía la rabia que estaba brotando de sí mismo.

-¿Está bien? [Pregunto sonando estúpido]

La mujer levanto la cara de sus rodillas y en sus ojos solo había miedo pero mas allá de eso había otra cosa. Se sorprendió cuando la mujer grito con fuerza, primero un chillido asustado y luego el más fuerte grito que había escuchado en una mujer, levantándose rápidamente miro a los lados como queriendo correr

-No te hare daño [dijo el hombre acercándosele]
-¡Aléjate de mí! [Le grito en pánico]

Cuando coloco una mano sobre la mujer, en ese momento supo que se equivoco. Nada mas sintió cuando unas fuertes uñas rasgaban su mejilla, haciéndola arder como el infierno, luego sintió que lo empujaron sabiendo que la mujer se habia echado a correr. No levanto la mirada, se agarro su mejilla maldiciendo para si mismo, y sintiendo el liquido pegajoso caer en sus manos, sangre.

-Demonios [mascullo enojado]

Dejando el dolor en tercer plano, giro la cara hacia donde pensó la mujer salió corriendo, todo su perfume caro estaba esparció en su alrededor pero no había rastro de ella por ningún lado. Pasó la palma de su mano bruscamente por su mejilla sintiendo el ardor del toque pero no le importo, justo en este momento estaba hirviendo en rabia. ¿Cuándo iba a aprender a no meter sus narices donde no lo llaman?

-¿Señor, está bien? [La pequeña voz llego rápidamente a él]

Volteo a mirar a la pequeña criatura, de unos ocho años, su cabello rojizo estaba sujeto en una cola y su cara mostraba toda la curiosidad de su edad pero también un poco de temor en ella. Tuvo que sonreír para no asustarla, era solo una niña.

-Si pequeña, estoy bien [se agacho delante de ella] ¿Dónde están tus padres?
-Estaba con ellos pero me perdí, tengo miedo pero se que no tengo que perder el control [su voz fue totalmente chillona pero dulce] ¿Por qué tiene sangre en la mejilla?
-Me lastime [le volvió a sonreír] ¿Sabes dónde vives? Digo, ¿la dirección? Podría llevarte allí.
- Emmm [la niña lo miro dubitativa] ¿Usted es malo?

¿En serio creía eso?, suspiro cansado y cuando estaba a punto de responder, escucho otro chillido de miedo, no era de la niña, era de una mujer que miro con terror pero luego la preocupación ocupo todo su rostro.

-Mi bebe [dijo la voz elegante]

La niña hizo el mismo gesto corriendo hacia la mujer, los sonidos dados por los tacones se daban a diferencias muy bien , en cuanto estuvo en sus brazos agarro a la pequeña con tanto amor y a la vez con tanta protección que el mismo se tuvo que encoger de hombros, amor, amor, amor, se dijo a sí mismo.

Fijo su mirada en la mujer que ahora lo miraba fijamente frunciendo el ceño pero todo ello cambio cuando se levanto y sacudió su chaqueta roja. Lo que pareció ser un leve gemido salió de los labios de la mujer

-¡Wow! [Dijo halagadora]

¿Y cómo no hacerlo?, el solo ver a este hombre que no solo era hermoso desde su bien hecha cara hasta ese cuerpo musculoso sino la clase de poder y sensualidad que derramaba desde cada poro de su cuerpo, cuando una sonrisa curvo sus labios la mujer sintió sus piernas flaquear pero inmediatamente se obligo a cobrar la postura.

-Buenas noches, damas

Sin más que decir se alejo de ellas caminando nuevamente por las oscuridades, pensando que necesitaba esa adrenalina, queriendo correr para sentirla hasta que su cuerpo que estaba tenso se relajara, pero se limito a maldecir nuevamente cuando el frio toco su herida.

Si que se sabe defender, se dijo así mismo.

Cuando menos lo pensó estaba en frente de su camioneta, saco la llave de su bolsillo y sin pensarlo abrió la puerta para deslizarse por el asiento. Ahora sentía mucho calor, apenas encendió la camioneta su celular sonó, sin ver el verificador de llamadas, atendió.

-¿Alo? [Dijo]
-Estas realmente agotado ¿verdad?

La voz masculina al otro lado de la línea fue un alivio, literalmente, en algunos días preferiría no escucharla pero ahora necesitaba escuchar la voz de su mano derecha.

-¿Dónde estás? [Dijo sin contestar su pregunta]
-La pregunta es ¿Dónde estás chico? [Su voz era relajada pero con ese toque duro]
-¿Qué quieres?
-¿De verdad caeremos en este juego de preguntas?, pasa por mi casa antes de encerrarte en tu guarida [se aclaro la garganta] necesitamos hablar.
-En unos minutos estaré allá y mas te vale que sea una buena causa para fastidiar mi noche.
-Como si estuvieras haciendo algo interesante [dijo con sarcasmo] a ver, estabas caminando las calles sin hacer nada, ¿cierto?
-No, estaba haciendo [apareció el humor en su voz] estaba haciendo-algo-que-no-te-importa
-¡Oh, que interesante! [Su tono de voz mostro alegría exagerada] Apúrate, hombre

Sin más, tranco el celular aun con la sonrisa en su cara, para luego desaparecer. Después de tantas cosas pasadas no podía entender como seguía confiando en este hombre, realmente no podía entender como seguía haciéndolo.

Puso el carro en marcha, dejando que el viento alborotara su cabello y sin importarle la velocidad con que iba el carro, esta noche necesitaba, claramente necesitaba, encontrar una distracción rápida.

Continuara

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 16th 2011, 16:30

Estoy confundidaaa, no entiendoo nahh ¬¬ espero entender en los proximos cap , pero encantoooo ! de verdad Smile ya quiero leer los demas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 16th 2011, 17:09

hoLa sigueLa tu noveLa es geniaL oiie,me podrias pasar Los Links de tus noveLas

Before the storm, para el amor no hay edad, Until you're mine, Love & Lies. Without afraid, Better today, Love & lies. Beautiful Temptation [No terminada].

es qe aL Leer Los tituLos me atrapan,y qiero LeerLas pLiss me pasas Los Links!!!
gracias y sigueLa!!
Volver arriba Ir abajo
zai
Nuev@
zai


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 16th 2011, 17:16

hola!!! leí Love & Lies la de joe y me encanto pero ya estaba terminada asi q no comente y empeze la de nick pero ya la habias cancelado Sad
me encanta como escribis y ya quiero q la sigas para ver de que se trata esta Very Happy
quiero saber quien era esa mujer q lloraba?? y porq??
siguela
pronto si :D
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 16th 2011, 17:26

Cuarta Lectoraa Fieeel

woow o.O

eres una gran escritoraa ñ_ñ

Sigueeelaaaa Shii :3 ??


aaw me encanto Smile

espero caap..

Besoooos
Volver arriba Ir abajo
barbara añanguren
Forista!
barbara añanguren


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 16th 2011, 19:51

Nueva lectora siguelaaa me gustaa tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 17th 2011, 00:52

nueva y fiel lectora:) amo tus novelas y esta me imagino que me encantara tambien.. Por que me fascina como escribes.. Siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 17th 2011, 00:55

Nueva lectora sigela
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 17th 2011, 07:50

Hey!!
nueva Lectoraa!!!
Está super Very Happy
SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 17th 2011, 08:22

hola nueva lectora..!!! me encantan tus novelas
síguela
Volver arriba Ir abajo
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 17th 2011, 11:47

No entendi muchoo ; pero seguro entenderé mientras avance la nove Smile
QUE BUENOOOOOO QUE YA TENGAAAS OTRA NOOVE
Y ESTA DEMÁS DECIR QUE AQUI TIENES UNA FIEL LECTORA :3

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 17th 2011, 12:10

Sigelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 17th 2011, 12:29

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 17th 2011, 12:53

Sigelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 17th 2011, 14:17

Holaaaa, ¡Woww, gracias a todas las que comentaron! Espero que siga así o incluso lean mas personas. Gracias por decir que les gusta como escribo, eso es genial.

Bueno, si la historia es un poco confusa, pero saben que eso es mi especialidad ¿no?, confundirlas jajajaja mentira. Mas adelante sus ideas se aclararan.

Una cosa que queria aclarar, cuando en el capitulo alla algo en "Cursivo y con comillas" es porque es un recuerdo y cuando esta en "Cursivo" sin mas nada es porque es un pensamiento o porque es una frase, palabra u otra cosa para recalcar.

Gracias por leer & Comentar acerca del capitulo

------------------------------------------------------------------------------------------------


"Lo considerado una mejor solución, puedo terminar siendo la peor perdición para uno mismo"-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Tumblr_lmtcw2UlEy1qhj1p7o1_500

Capitulo II
Esto y aquello

El aire se escapaba de tus pulmones sintiendo que en cualquier momento morirías ahogada de tanto correr, la adrenalina se acumulaba en tu pecho ]haciendo tu corazón latir, cuando no pudo más se detuvo dejando que todo surgiera, hasta llegar a las lagrimas.

Dios no sabías a quién habías atacado pero tenías tanto terror de que volvieran a querer robarte y al mismo tiempo intentar abusar de ti, recordabas la pacifica voz del hombre que te trato de ayudar pero en tu mente, en ese momento, su voz te causo un miedo infinito. Cerraste tus ojos con fuerza dejando que las últimas lágrimas se derramaran. Tenías que volver a casa, pero ¿Cómo?

-¿_______? [La conocida voz masculina llego a ti] ¡_______! ¡¿Qué haces aquí?! ¿Sola?

Volteaste por instinto logrando soltar la respiración, gracias a Dios, murmuraste. Conocías tanto esa voz como quien la poseía.

-Harry, Dios [te llevaste tus manos a tu sedoso cabello] Gracias a Dios eres tu [hiciste el intento de sonreír]
-¿Volvió a pasar? [Solo asentiste] Lo siento tanto cariño

Te dejaste ir en los brazos de Harry, necesitabas ese calor corporal masculino, el era todo calor y estabas totalmente helada, no te extrañara que en cualquier momento estuvieras temblando.

-Solo quiero ir a casa y [sentiste el rubor llegar a tus mejillas] he corrido tanto que no tengo fuerzas, no es como si pudiera irme yo sola [te reíste sin ganas] Estoy odiando esta ciudad
-Tranquila, yo te llevare. Casualmente iba camino a la casa, puedo desviarme y llevarte [sentiste sus manos en tu cabello] ¿Seguro estas bien?
-Si [le sonreíste] solo llévame a casa

El brazo de Harry se paso por tu cintura, dándote ánimos para caminar y obedeciste pero siempre sosteniéndote de él, nuevamente habías elegido mal momento para estar a solas, ignorando todas las demandas de crímenes recientes en la ciudad. Solo te quedo recordar

"No sabías como había pasado exactamente, pero sentías como si alguien te persiguiera y justo en el momento que echarías a correr alguien se abalanzo contra tu cuerpo, haciéndote golpear contra el duro piso

-¡¿Qué diablos haces?! [Recordaste a una voz masculina gritar]
-Ella está en buenas condiciones [dijo el hombre encima de ti]

Al solo escuchar esas palabras, tus gritos rompieron en la silenciosa noche pero nadie parecía haber escuchado nada, seguiste forcejeando pero todo eso perdía sentido cuando el peso se hacía más fuerte, solo que unas manos sujetaron tus muñecas, no sentíste ningún intento de besos ni siquiera de tocar tu cuerpo. Por lo menos eso pensaste hasta que una mano se desplazo por tus cabellos sintiendo dedos sumergiéndose en las hebras.

-Haz lo que vayas a hacer rápido [grito un hombre desesperado]
-Déjalo [dijo repentinamente el hombre] Nos volveremos a ver preciosura [te susurro en el oído]

En cuestión de minutos todo el peso que había estado encima de ti, había desaparecido, dejándote temblando sobre el asfalto y queriendo lastimar a alguien por salvarte tu misma, te encontraste arrastrándote hacia la pared más cercana y volverte un ovillo aferrándote a ti misma, sollozando
"

Sacudiste con fuerza la cabeza queriendo apartar los pensamientos, cuando el cuerpo de Harry se tenso, te apresuraste a hablar

-Está bien, solo estaba recordando [buscaste su mano para apretarla] De verdad, estoy bien, no me hicieron nada [frunciste el ceño ante lo cierto de las palabras] solo reaccione de manera desesperada.
-Procura no salir sola _______ [te reprendió] he estado luchando con mi hermana para que me obedezca, ¿aplicare la misma contigo?
-Tranquilo Harry, se lo que está pasando y menos con mi condición puedo estar saliendo sola [te aclaraste la garganta] fue un momento de locura.

El silencio se prolongo, mejor así solo querías tomarte un tiempo para ti misma, unos minutos.

Luego de estacionar la camioneta frente de la quinta, Joe se quito la chaqueta llevándola en la mano, camino rápidamente a la entrada para que la puerta se abriera a solo segundos de haber tocado. Entro a el interior viendo las paredes pintadas de colores opacos, prácticamente todas las luces apagadas, excepto la del cuarto de reuniones.

-Por aquí [oyó gritar a su hermano, a pesar de todo, su mejor amigo]

Se acerco a donde provenía la voz, su hermano estaba acostado en el largo sillón mientras tenía una bebida en su mano y sobre su regazo descansaba una portátil que obviamente estaba revisando.

-¿Qué querías hablar conmigo? [Se acerco al sillón al lado de su hermano]
-Nada, esto y aquello [dijo despreocupado]
-Sin rodeos, Kevin [miro fijamente a su hermano y desvió la mirada a la laptop] ¿Qué es eso?
-Algo en lo que no te quieres involucrar [Lo miro y sonrió]
-Entonces, ¿Qué querías hablar?
-Quería saber… ¿Estás bien?

Kevin aparto la laptop de su regazo para sentarse, sus largas y gruesas piernas se apoyaron contra el piso haciendo que el cuero de sus pantalones se aferraba mas a sus piernas, sacudió su camisa color vinotinto para despegarla de su piel y clavo sus amables ojos verdes en él para luego mirarlo sorprendido

-¿Quién te aruño la cara? [La sorpresa curvaba su cara] Eso debió doler.
-Una mujer paranoica, supongo [se encogió de hombros despreocupado] Ahora, háblame, cuéntame tus curiosidades hermano
- Joseph ¿Cómo lo llevas? [Puso el vaso de vidrio sobre la mesa]
-He tenido mejores momentos [le sonrió rápidamente]
-Sabes que si nec….
-Hermano, créeme que lo se pero como te dije [puso una mano sobre el hombro de Kevin] estoy solo en esto, necesito estar solo en esto.
-Si te dejaras ayudar [suspiro] ¿Por qué simplemente no te dejas?
-Por la obvia razón de que la manera en que piensas ayudarme no es la manera que yo estoy buscando [bajo la mano de su hombre] todo está bien, solo necesito [se desplomo sobre el mueble] relajarme.
-Y una buena d…
-¡Kevin! [Le reprendió] está fuera de lugar el comentario que ibas a hacer.
-¿Me vas a decir que no lo deseas? [Clavo su mirada en el] Sabes que es así.
-Que lo desee no significa que deba hacerlo. Solo déjalo, ¿sí?
-Como quieras [sus ojos verdes eran pacíficos] pero ¿sabes que estoy aquí no?
-Sí que lo sé.

Siempre decía lo mismo, Joe tuvo la repentina necesidad de dejarse llevar a los brazos de Morfeo sobre ese mueble, sus ojos ardían y no perdió tiempo en astillarlos. Estaba tan cansado y no sabía porque, bostezo sin querer abriendo sus ojos avellanas y viendo como su hermano Kevin regresaba a él con una bata de baño.

-Ve, báñate, haz lo que desees en el baño [suspiro] y arriba esta tu habitación de siempre, necesitas descansar.
-Gracias hermano [se levanto del mueble] ¿Qué harás tu?
-Sabes, esto y aquello [le sonrió de manera significativa] esto y aquello hermanito
-Odio esa palabra de “esto y aquella” y más si proviene de ti
-Lo sé [soltó una carcajada] ¿Tu que harás?
-Esto y aquello hermano, tu sabes [se aguanto una sonrisa]

La carcajada de Kevin siguió retumbando hasta que dejo de reírse en el momento que llego a la puerta. Cuando sintió que se cerraba la puerta principal, estaba aliviado de quedarse solo, sabía que debía irse a su casa pero en este momento solo quería darse un buen baño, sentir el agua caliente en su cuerpo era lo recomendable.

Apenas salió de la ducha, sintiendo cada musculo de su cuerpo relajarse, no se preocupo por secarse, en completa desnudez y totalmente mojado se dirigió a la cama y se sumergió en las sabanas, era increíble hace poco tenia frio y ahora el calor era insoportable incluso cuando estaba mojado y el aire estaba prendido.

En cuanto cerró los ojos, se dejo llevar por el cansancio pero en sus sueños la primera imagen que vio fue algo inesperado. Una imagen que lo seguiría por el resto de su vida, si seguía así.


CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 17th 2011, 17:11

¬¬ xq canselastes la de nick?
llegue yo xD
JAJAJAJA ME MATARAS XD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENTENDI T.T
SOLO SE QUE ES UN BICHO RARO JOE xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 17th 2011, 19:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

No entiendo!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 18th 2011, 08:50

HOLAA nuevaa lectoraaa
muy buenaa e interesante noveee
me gustaaa
siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 18th 2011, 08:53

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 18th 2011, 10:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 18th 2011, 19:56

HeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeR! Very Happy
sube para que entienda mejor xD
te quiero jirafa ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 18th 2011, 21:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitimeJunio 18th 2011, 21:39

Por fa, no dejen de comentar que eso me motiva

Gracias por leer & comentar.
No se olviden de comentar acerca del capi <3

-----------------------------------------------------------------------

"Aunque se muera por ver lo que podria ser lo mas hermoso o irrevelante, a veces la vista es solo un apoyo para la impresion real que se obtiene por algo llamado... Instinto"-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Tumblr_lmy934rU1e1qdggrco1_500

?
Capitulo III
Mirame



Apenas se levanto esa mañana, sintió todos su adrenalina dispararse, no perdió tiempo en asearse nuevamente, colocándose unos simples pantalones caquis, una camisa sin mangas blanca y botines marrones. Observo detenidamente el rasguño en su cara y quiso gruñir por eso pero mantuvo su humor para el mismo, la herida ya empezaba a desaparecer. Antes de llegar a las escaleras hecho un vistazo a la habitación de su hermano, quien estaba cubierto completamente con las sabanas, bajo las escaleras y agarro su llave del carro que estaba sobre el mesón y se dirigió a el mundo exterior.

Lucho consigo mismo para no sentir como el sol caía sobre él con tanta intensidad, le producía calor por dentro pero no el calor que te hacia sudar, sino sentirte incomodo y ardiente


Puso el carro en marcha apenas estuvo adentro de él y encendió la radio para que sonara una música electro pop y se dirigió hacia la cafetería que mas frecuentaba. En todo el camino estuvo atento a la musica y su destino, en cuanto llego y se estaciono, Salió del carro, sintiendo la necesidad de comer algo rápido, el hambre era insoportable, mientras caminaba hacia la cafetería hecho un vistazo a la clínica que estaba al lado, distrayéndose por un momento sin entender porqué.


-Buenos días Sr. Jonas [dijo una voz femenina]


Alzo la vista rápidamente hacia la mujer morena que estaba en la entrada de la cafetería, le sonrió y sintió de nuevo como la mujer se deslumbraba con él, ¿Algún día pararían con eso?, es decir, no era la máxima belleza del mundo. Bueno desde su punto, podía ser un hombre sin muchas preocupaciones, realmente hermoso con sus ojos avellanas que brillaban en extremo cuando la luz le daba, cabello rebajado a los lados dejando una pequeña cresta, perfilado, labios que encajaban en lo deseable y un cuerpo que cada día tomaba un poco mas de crecimiento pero no se terminaría de acostumbrar a las miradas que pedían mas de lo que era, era deslumbrante y enriquecedor sentirse deseado pero a veces era exhaustivo


-Hola [le devolvió el saludo]


Se adentro al sitio, sintiéndose nuevamente un poco fuera de lugar aquí, no era por nivel social, para nada sino por los elegantes personajes que se sentaban en esta cafetería, con trajes de negocios y el simplemente con una ropa casual, ante todo la comodidad. En Cuanto pidió la larga lista de lo que quería, se recostó sobre el asiento mirando a las afueras del lugar.


Se encogió, primero su cuerpo estaba sintiendo un calor insoportable, ahora sentía que vibraciones extrañas se desplazaban por su pecho. ¿Esto tenía algo que ver con la que sucedía con él, o no?


Estabas distraída en la cafetería al lado de la clínica que eras prácticamente la dueña, así como también eras cirujana, en los momentos que eras bueno para ello, ahora no sabias en que realmente eras buena. Colocaste tu cabeza entre tus manos deseando haber podido dormir más pero al parecer querer dormir ocho horas no era permitido en tus pensamientos. En cuanto un rock pesado sono en tus audífonos lo cambiaste por algo más suave, no querías un dolor de cabeza, no ahora.


-Señorita, aquí esta su orden [dijo una voz suave]

-Gracias


Alzaste la mirada por instinto, nuevamente, y sonreíste de manera amable. Buscaste con la mano la bebida para llevarte el red bull a tus labios, necesitabas un poco de esto. En tus veinte años, no considerabas necesario el café cuando tenías una bebida energética como esta.


Un perfume masculino llego a ti, no sabias de donde provenía pero había invadido tu espacio, jugaste con el borde del red bull hasta que sentiste una presencia desde tu espalda. Levantaste la mirada bruscamente.


-Oh, eres tu


Esa voz te causo un frio interior que recorrió todo tu cuerpo, estuviste a punto de gritar pero ¿Por qué lo harías?, te limitaste a apartar la mirada y fijarla en la mesa. Apretaste tus nudillos hasta sentir que habías dejado de temblar.


El hombre de anoche estaba justo detrás de ti, al que habías agredido por inercia y todo lo que decía su voz es que buscaba respuesta y también ese seductor tono. No evitaste encogerte ante la esencia que emanaba un poco dulce, un poco letal


-No se, depende a quien busques, quizas soy la persona pero ¿quien eres tu? [le mentiste]

-Rasguño. Mi cara [acentuó la voz] Anoche [al ver que no decías nada se apresuro a decir] Mírame y lo comprobaras.

-No hace falta [se aclaro la voz]


De verdad que no lo hacía, no podía negar que algo te decia que te levantaras de allí y salieras corriendo como ayer pero no lo ibas a hacer, esta vez no ibas a correr, Estabas en un sitio con aproximadamente veinte tantas personas dentro. Tomaste otro trago para luego tensarte al escuchar el sonido de una silla desplazarse y un calor repentino a tu lado.

-Oh si, hombre extraño puedes sentarte e invadir mi espacio [Le dijiste cortante y sarcastico]

-Gracias [te respondio con el mismo sarcasmo] Tenemos asuntos que aclarar [su voz sonó con un poco de humor]

-¿En serio? [Preguntaste estupefacta] Si quieres cobrártela creo que no es un sitio que se ponga de tu lado, llegas a ponerme un dedo encima y te arrepentirás.


Joe se quedo perplejo ante sus palabras, no por lo que dijo, sino por lo que se convirtió su voz, paso de ser un suave canto, a ser una fuerte advertencia, abrupta y fuerte. Apenas la había visto se llevo su mano a la mejilla, luego quiso acercársele y de alguna manera intimidarla pero la mujer tenia un punto a su favor, aunque él no cabía en los estándares de ser un excelente compañero en este momento, no podía siquiera reclamarle aquí sobre su ataque, ni lo haría.


-Lo capto [Se rio Joe un poco asombrado]

-¿Qué quieres? No te pediré disculpas por haberte agredido [dijiste sincera]

-También lo capto [fijo su mirada en las ondas de su cabello] No pretendía hacerte daño, solo vi que estabas llorando indefensa y bueno, fui un poco estúpido al acercarme, aprendí mi lección

-No soy indefensa [tu tono de voz fue cortante y frio] y te acercaste en mal momento, casualidades de la vida que ahora nos encontramos.

-Sí, una gran casualidad [ignoro el tono con que le había dado la respuesta] Asi que si no estabas indefensa, ¿Qué ocurrió anoche?

-Nada que quiera recordar, pero ya me encuentro bien

-Yo no puedo decir lo mismo [mascullo Joe]

-Está bien [dijiste indignada] Lo siento, estaba alterada y fuiste lo primero que se detuvo ante mí en minutos.


Un gran silencio se apodero de la mesa, podías sentir la mirada del hombre desconocido sobre el perfil de tu rostro, no alzarías la mirada, era lo menos que necesitabas ahorita. Empezaste a morder tu labio inquieta. Joe solo mantuvo la mirada en ti, sabía muy bien que te estabas poniendo nerviosa.


Se aclaro la garganta rompiendo un poco el silencio y luego respiro profundamente. Antes de que pudiera decir algo te le adelantaste


-¿Algo más que desees decirme? [tu voz esta vez fue calmada]

-¿Por qué no me miras? [Dijo curioso]

-Porque como te dije, no hace falta, no lo deseo.

-¿Algún motivo en especial?


Joe se estaba empezando a molestar por el hecho de sentir que hablaba con nadie, estaba a punto de obligarla a mirarlo, cuando regreso la mano a su lugar, agarrando la tela de su pantalón. No hubo respuestas de ella.


-Que calor [dijo Joe]

-¿Tienes calor? [Hizo una mueca] Está haciendo un poco de frio.

-Supongo que algo anda mal en mi [resoplo]

-Créeme, se de eso


Luego de otro corto silencio, te levantaste de la silla sintiendo que la conversación ya estaba pasando los limites con alguien desconocido. Agarraste tu cartera todo el tiempo sintiendo la mirada del hombre en ti.


-¿Puedo saber que miras? [Dijiste sintiéndote presa de su mirada]

-Quiero saber porque no levantas la mirada


No respondiste, llevaste la mano dentro de tu cartera, suspirando con fuerza, sacaste el bastón con el cual te sostenías y volteaste a "mirarlo". Sabiendo que en esto momento quizás su rostro solo mostrara sorpresa.


-Ya tienes respuesta... hmm [hiciste un gesto con la cara motivandolo a que te dijero su nombre]

-Joe, me llamo Joe [Dijo realmente sorprendido]

-Sí, Joe, soy ciega.


Sin mas que decir, trataste de no tropezar con los asientos y viendo nada más que solo destellos de luces que eran borrosas, imágenes que no eran exactas. Tus manos estaban temblando, odiabas decir eso.

CONTINUARA
¿Que pasara a partir de ahora?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado





Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
Volver arriba 
Página 1 de 37.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Love Slayer [Joe & Tu]
» Give Love a Try [mini novela]
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: