Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

¿Les gusto el capitulo final y el epilogio?
Si
100%
 100% [ 9 ]
No del todo
0%
 0% [ 0 ]
No
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 22nd 2011, 21:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 23rd 2011, 08:26

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Y este sera su regalo de navidad Smile. Espero que pasen una navidad super genial y que este fin de año estén en familia y lo disfruten. Que el 2012 este lleno de cosas hermosas y plenas para ustedes.

Aquí les dejo el capitulo final, si, el final. Se supone que es un epilogo pero me quedo algo largo, en fin, sera eso.

Espero que les guste, por ser su comentario final tienen que dejarme "O.O", haganme llorar (? okno jajajajajaja.

Disfruten.

PD: Escuchen "Run" de Leona Lewis mientras leen el capitulo

----------------------------------------------------------------------------------------------------





Epílogo Part I
Final


El tiempo volaba, por decima vez negaste con la cabeza inclinándote para agarrar otra de las armas de Joe, en esta ocasión era una daga, la segunda que recogías mientras organizabas el cuarto, ¿Te habías acostumbrado a eso? La verdad, si, había madrugadas en las que Joe llegaba con un cansancio increíble o incluso con mas adrenalina y dejaba todas las armas y ropas regadas en la habitación, sabias que no era intencional, agarraste la glock y colocaste todas las armas en el armario exclusivo para eso y te volviste a apoyar sobre el marco, habías estado sintiendo un leve malestar desde la noche anterior, sentías calentón por dentro y en ocasiones que la piel te ardía. Agarraste la ropa sucia sobre la cama y te dirigiste a salir de la habitación, faltaba poco para el anochecer y ya se podían escuchar las voces de los hermanos en el vestíbulo.

Era increíble caer en cuenta y comprender que habían pasado cinco años desde tu ceremonia con Joe. Cinco largos e irremplazables años, le sonreíste a la doggen que paso a tu lado y prácticamente te reprendió al verte la ropa sucia en tus manos y te las quito, todos reaccionaban de la misma manera, a ellos realmente le gustaba servirle a los guerreros y sus shellans. Sobaste tus brazos cuando sentiste un escalofrió desconocido y frunciste el ceño. En estos cinco años habían cambiado algunas cosas, como el hecho de que te habías acostumbrado a la idea de que Joe saliera a luchar cada noche, al hecho de que todos los guerreros ahora eran vecinos, tanto había insistido Noel con el tema de la seguridad en general que ahora eran tres enormes casas, la de Kevin se encontraba en el medio de la de Joe y la de Tryan, tanto había insistido el Rey, Kevin, en que los guerreros con shellans e hijos debían vivir en su casa, y orden que se daba, orden que cumplían, así que Kyle, su shellan y el hermoso bebe que habían tenido Vivian con ellos y una pequeña sorpresa, Nick había cedido y aceptado vivir en esa casa, había sido un proceso que había estado lleno de luchas, discusiones, insultos e incluso bromas pesadas pero solo había cedido por Melanie y su adorable hija, con ustedes vivían Noel y Chace y el resto de la hermandad vivían en la tercer hogar, todas las casas conectadas por túneles ocultos y con una seguridad plena que cada vez aumentaba.

Un chillido escandaloso llego a tus oídos haciéndote esbozar una leve sonrisa, esa tenia que ser la hija de Nicholas, quien poseía un parecido indudable a su padre pero tenia de su madre el color de cabello y de ojos, era juguetona pero cuando estaba seria podía tener la misma actitud de Nick, después de que tanto este quisiera que su shellan no hubiera quedado embarazada, ahora podía decir que la amaba tanto como a Melanie.

Te pasaste una mano por el cuello incomoda por el calor interno que sentías, ¿tenia algo que ver con que debías alimentarte?.... Hablando de eso, ese fue el impacto mas fuerte luego de lo ocurrido con Joe, pensabas que en esta ocasión no todo tenia un precio pero dos meses mas tardes comprendiste que el precio había sido devastador, aun podías recordar la frustración, el enojo de Joe, y tu misma indignación…

[Flash back]

Joe había estado preguntándose a que se debía tu cambio de pigmentación, habías tenido todos los síntomas que anunciaban tu falta de sustento y no comprendía nada, habías estado tomando de su sangre constantemente, lo suficiente para que no tuvieras porque necesitar alimentarte y lo mismo sucedía con el, cada que vez que se alimentaba de ti sentía el poder, mas no que esto saciaba la sed, incluso habían pasado a los exámenes médicos y la respuesta había sido “No se ve ninguna anomalía”. A las conclusiones que había llegado, no le gustaban para nada pero absolutamente nada porque mientras estaba pidiendo la reunión con la virgen de la raza sentía que todo el cuerpo le ardía y precisamente era por la batalla entre tener que alimentarse y la ira que lo estaba invadiendo.

Segundos después sintió su cuerpo desvanecerse en el otro lado, el lugar mas pacifico que conocía y mas puro que alguna vez conocería pero no estaba aquí para admirar ninguna belleza celestial, apretó los puños inconscientemente.

-¿Qué te trae por aquí, guerrero? [Escucho la voz femenina detrás de el]
-Sabe muy bien porque estoy por aquí [respondió con insolencia]
-Así como tu sabes cual es la respuesta a la duda que ronda en tu mente

Sintió como todo se sello dejando solo paso a la ira que estaba sintiendo, esto tenia que ser un castigo por todo lo que había hecho porque mas que un precio era un tormento, se giro y vio a la figura pacifico en frente suyo, esta vez no le importo nada solo quería agarrar a la diminuta figura y sacudirla.

-Eso es un castigo [hablo tenso Joe] Sabe que eso me atormentara…
-No mas que ver a tu shellan sufrir por tu ausencia, no mas que no estar a su lado [subió el tono de voz] guerrero esto no es lo que yo elijo para ustedes, no deseo la perdición de ninguno de mis guerreros…
-¡No puedo tomarme como normal que mi shellan y yo nos podamos alimentarnos mutuamente porque no nos saciara! [Hablo Joe desesperado] ¡No podre controlarme cuando tenga que alimentarse de otro! ¡Oh diablos, esto nos hará sufrir mutuamente!
-¡Controla tu tono de voz guerrero! [Le hablo con incluso mas fuerza] puedo ser yo misma quien te mande directo al fade, a que descanses entre los muertos.

Joe sentía que le estaba hirviendo todo por dentro, ¿en verdad ella esperaba que estuviera tranquilo? Pues se equivocaba porque el no podía estar tranquilo sabiendo que su sangre ya no calmaría la sed de su shellan, ni que la sangre de su shellan le volviera a proporcionar el sustento tan fuerte que le proporcionaba, mucho menos saber que tendría que acudir a otros para alimentarse. ¡Fue un condenado iluso al creer que no había un precio!

-Aprovecha cada segundo que tienes al lado de tu shellan [hablo la virgen con mas calma] no tientes mas a la suerte.
-Es en serio [hablo Joe] usted debe de detestarnos lo suficiente para hacernos esto.
-No, te equivocas [ahora la voz de esta era como melancólica] Mi alegría es irradiante al saber que estas con vida, aunque esto significa que incluso yo tenga que perder.

Joe frunció el ceño confundido sin comprender el porqué de aquellas palabras, parte de su ira se había disminuido y solo podía observar a la figura.

-Esto ha acabado guerrero, ve a disfrutar tus siglos de vida junto a tu shellan
-¿Cómo esta Rosie? [Pregunto Joe de repente]
-Recluida, ha roto muchas reglas por ustedes guerreros, es tiempo de que la dejen descansar en tranquilidad [le dio la espalda] esto ha acabado guerrero

Dicho esto la virgen empezó a alejarse, dejándolo con una duda existencial porque sabia que no iba a tener una respuesta, no de su parte, el estar una elegida recluida significaba que vivían solo en este lado por mucho tiempo, no había querido eso para Rosie, nunca e incluso podía ver que ninguno de los guerreros quería eso para ella, mientras la veía como se alejaba noto que el brillo que eventualmente poseía se había disminuido, sus pasos ya no eran con una elegancia exclusivo ahora caminaba lentamente como si le costara… ¿Traerlo a el a la vida había costado mas allá de el precio? ¿Se había llevado parte de la fuerza de la virgen?, para cuando ya su pensamiento estaba tomando forma, sabia que mostraba total asombro en la cara pero no le dio tiempo de ponerse a maquinar sobre ellos, se encontraba de nuevo en su habitación en la mansión…

-¿Es lo que temías? [Escucho tu suave voz]

No pudo mirarte la cara cuando asintió porque para el, saber que ya no seria mas el motivo que calmaba tu sed… lo iba a atormentar de por vida y para el, era una debilidad…


[Fin Flash back]

…Agradecías al cielo que por lo hayan sabido manejar, por así decirlo, la primera vez que habías tenido que alimentarte de otra persona –en este caso, Joe había elegido a Tryan, rara elección pero así era- aun podías escuchar los gruñidos de Joe al otro lado de la habitación y las bombillas explotar mientras esas ráfagas eléctricas hacían estremecer toda la mansión, pero la segunda vez había sido incluso mas dolorosa, los gruñidos habían sido cómplices de la sensibilidad de Joe, luego que habías terminado de alimentarte, había venido a ti con los ojos rojos, empañados por las lagrimas, te había abrazado con tal insistencia que hacerlo recordar te estremecía y ver a Joe así, fue como clavarte un puñal. En tu caso, detestabas que Joe tuviera que alimentarse de una elegida, lo sufrías, pero preferías verlo, cada vez que Joe lo hacía estabas en la habitación y ambos se miraban mientras este tomaba de la elegida… lo veías como una satisfacción saber que Joe pensaba en ti mientras lo hacia, aunque te carcomía saber que no eras tu quien lo sustentaba, era un alivio saber que no sentía deseo por esa mujer, Joe se lamentaba por no poder hacer lo mismo, no poder estar en la habitación mientras tomabas de Tryan y tu, mas bien, lo agradecías, no querías que explotara una bomba entre hermanos, ya habían tenido que cambiar varias puertas de la habitación mas de cinco veces porque tu adorado compañero las derribaba dejándose ganar por su macho vinculado, se necesitaban como cuatro hermanos para controlarlo y el primer año siempre terminaba enfrentandose con uno de ellos, si la sed que los abordaba después de tantos días sin alimentarse no fuera tan intensa y se sintiera como si murieras lentamente, no te alimentaras pero la naturaleza de ambos lo pedía a gritos. Después de estos cinco años, Joe aprendió a luchar con el mismo, aunque su instinto de macho vinculado le hacia sacar su parte mas salvaje, el a veces optaba por estar a miles de kilómetros de distancia de la mansión o se dejaba encerrar en otra habitación –claro, siendo sujetado por cuatro guerreros mas- , luego salía disparado a buscarte a la habitación –Claro, luego de que Tryan la haya dejado- y se encerraban durante mas de una hora, dejándole bien en claro a todo el mundo que eras solo para el, bañándote en su esencia de especias oscuras y marcándote, era algo posesivo pero era la manera de Joe demostrarte la lucha que era saber que otro te sustentaba y cuanto lamentaba tener que dejarlo hacer y tu querias hacerle entender que lo único para ti, el único hombre al que pertenecías en este entonces, era el. Algo positivo era, que aun podían tomar uno del otro y seguía siendo tan exquisito y poderoso como lo tenia que ser, seguía siendo una muestra de pertenencia y unión, para ustedes dos.

Otra cosa, casi todos los meses ibas a echarle un vistazo a tu familia, no poder interactuar con ellos te mataba pero poder saber que estaban bien, que habían seguido adelante, te daba un poco de ánimos. Tu madre había vuelto y ahora las cosas "encajaban", sin ti pero lo hacían, incluso Karen vivía con ellos, te alegraba que tuvieran felicidad aunque tu desearas estar con ellos, ¿por que querer que sufrieran cuando tu estabas con un hombre que amabas?, con respecto a tu mejor amiga Noel te había averiguado que estaba bien, incluso, se habia casado. Los extrañabas tanto, pero eras realista, tenias tu nueva vida, junto a una poco peculiar familia pero agradecida por ella.


Hundida en tus pensamientos, pelaste un escalón al mismo tiempo que otro escalofrió estremeció tu cuerpo, jurabas que te ibas a caer pero unos brazos fuertes te sostuvieron a medio caer, alzándote.

-¡Mujer! [Dijo este preocupado] ¿Te encuentras bien? Llevo rato observándote como si estuvieras absorbida en algo y estas pálida.

Parpadeaste varias veces y le sonreíste al hermoso rostro de chace, sus mejillas estaban de un rosa encendido y su cabello goteando, cuando estuviste estable te libero de su agarre y notaste la leve esencia a especias oscuras que estaba irradiando de él, y que le pertenecía solo a Noel, la hermandad había aceptado muy bien su relación, aun hacían bromas al respecto y todos agradecían que hubieran dejado de esconder lo que sentían, aunque si lo veía otra persona, pensarían que solo eran grandes amigos, se trataban como tal pero todos ustedes que conocían lo que pasaba, podían ver esa unión de pareja que había entre ellos dos, sobre todo cuando se trataba de salir uno por el otro y cuando se lanzaban miradas y sonrisas picaronas. Tú mas que nadie, te dabas cuenta de ello.

-He estado sintiendo un poco de malestar, ¿es eso común? [Frunciste el ceño]
-No es como si pudieras agarrar un resfriado o algo por el estilo [arqueo una ceja] Ve a tu habitación e iré por Joe.
-No, no lo preocupes
-Esta bien [Miro por encima de tu hombro] Pero ve y descansa [viste como se sobo los brazos] ¿Hace como frio no?

Asentiste cuando en verdad no sentías nada, caminaste hacia la habitación nuevamente, dos habitaciones mas salió Noel de la habitación de Chace vestido ya para la lucha, su cabello esta vez era de un negro intenso y te sonrió en cuanto te vio, le devolviste la sonrisa entrando a la habitación. ¿Qué estabas sintiendo?


Joe había regresado de la casa de Kevin luego de dejar a la pequeña Sophia en brazos de Melanie, entro a la cocina y saco del refrigerador una soda, desde que había entrado de nuevo a la mansión no podía estar tranquilo, movía las piernas a cada rato y no sabia si eran cosas suyas pero sentía que el pantalón cada vez le apretaba mas, se afinco de la mesa sin dejar de mover las piernas.

-El aire se siente como raro hoy, ¿no?

La voz de Chace lo hizo sobresaltar, y se limito a asentir volteo a mirarlo para notar que su amigo no dejaba de sobarse los brazos e incluso el pecho, el ambiente estaba como con una energía rara y que no lograba ubicar, cuando volvió a colocarse derecho sintió leves punzadas en su entrepierna y frunció aun mas el ceño incrédulo, escucho el jadeo de alguien y miro hacia el frente fue Noel quien había jadeado sosteniéndose sus partes y no dejaba de morderse el labio inquieto.

-¿Soy el único que siente como si le hubieran echado algo excitante al ambiente? [Dijo Noel encogiéndose incomodo]
-Debe de ser por mi encantadora presencia [bromeo Joe]

Aunque los tres se echaron a reír, no dejaban de sentirse incomodos sin saber la respuesta, por lo menos hasta que una onda de energía atravesó toda la casa llegando directamente a los tres guerreros logrando que jadearan mientras se encogían.

-¡Joder! [mascullo Chace]

A Joe las piernas le flaquearon cuando otra onda de energía incluso mas fuerte volvió a atravesar yendo directamente hacia su cintura para abajo y se limito a jadear. Oh diablos, estaba pasando, los tres se miraron entre si y la lata que Joe tenia en la mano termino vuelta nada llenando sus dedos de soda. Cuando la tercera onda de energía se adueño de la cocina, Chace fue quien se le lanzo encima a Noel y no perdió tiempo en besarlo tan rápidamente que Joe ni siquiera parpadeo, para luego ser Noel quien lo plantara contra la pared y lo arrastrara fuera de la cocina, camino a su habitación.

Si, estaba pasando, su shellan estaba atravesando su periodo de necesidad, cosa que provocaba que el deseo y la excitación estuviera por los aires, los pies de Joe reaccionaron por si solo y se encontró disparándose hacia la habitación sintiendo como el deseo aumentaba y necesitaba estar contigo ya mismo, porque no la estarías pasando precisamente divertido.

____________________________________________
center]

[/center]


Última edición por HerSmileJonas♥ el Diciembre 26th 2011, 20:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 23rd 2011, 08:28



Epilogo Parte II
Final

Abrió la puerta de golpe y gimió cuando la lujuria fue tan intensa en la habitación que podían tocarlo y llegar al clímax hay mismo, tranco la puerta con una mano temblorosa y absorbió todo tu esencia, tu aroma femenino rondando por la habitación y llenándolo por completo como un encantador perfume, tan enriquecedor, por lo menos eso se detuvo a pensar hasta que escucho tu jadeo y luego tu gemido.

-¡Joe! [Otro grito ahogado] ¿Qué me esta pasando?

Joe estaba haciendo todo lo que tenia en si para no lanzarse encima de ti y calmar el dolor y deseo que debías estar sintiendo, solo quería explicarte primero antes de arremeter contra ti, pero sentía que sus pantalones se iban a romper por si solos, vio como diste otra vuelta sobre la cama y te arqueabas apretando tus puños sobre la sabana.

-Estas pasando por tu periodo de fertilidad [hablo lo mas rápido que pudo] y solo estar con alguien íntimamente lo sanara.
-¡Ven ya! [le gritaste retorciéndote]

A Joe esto le hubiera parecido condenadamente sensual sino fuera porque te estabas retorciendo del dolor que sentías.

¿A esto se refería Danielle cuando te decía que el periodo de necesidad era insoportable?, sentías que todo por dentro te ardía y no podías dejar de arquearte ni de revolverte en las sabanas porque mientras mas quieta te quedabas mas se hacia intenso, apenas llegaste a la habitación y te recostaste sentiste como tu cuerpo empezó a convulsionarse para luego pensar que te estabas volviendo loca porque la excitación empezó a brotar de ti, lanzaste otro grito cuando otra ola de deseo se apodero de ti y terminaste sollozando, esto era tan fuerte y la presencia de Joe lo hacia mas intenso, mas lujurioso, el gemido erótico de Joe hizo que el cuerpo te latiera y empezaras a temblar, mezclándote entre lo doloroso que era.

-Esto… duele [dijiste entre dientes] Haz algo…

Quitándose la camisa lo mas rápido posible, desapareciendo los pantalones y todo rastro de ropa sobre su cuerpo fue hacia ti que apretaste mas el puño sobre las sabanas y vio como los hilos de lagrimas se derramaban sobre tu rostro, en cuanto abriste los ojos vio la lujuria y la pasión dibujada en ellos, en un forcejeo logro sostenerte los brazos.

-Necesito que te calmes [hablo Joe batallando contra su propio deseo de reclamarte] ¡Quédate quieta!
-¡Hazlo ya! [Jadeaste seguido de otra onda]

No no, Joe no podía verte asi ni podía el mismo con todo lo que su cuerpo quería reclamar, mientras seguías forcejeando por querer agarrarlo y apretarlo a ti, Joe logre sacar tu camisa solo siendo consciente de cómo esta se rasgaba, lo mismo hizo con tu pantalón , para cuando tuviste en toda tu desnudez debajo de el, pegando su propia desnudez contra la tuya, ya los dos estaban jadeando y gimiendo, eso ocurría cuando una mujer atravesaba su periodo de fertilidad, el deseo sexual aumentaba hasta el tope hasta volverse insoportable, y afectaba a todos los que estaban cerca.

Joe se arqueo contra ti causando clavaste tus uñas en sus espalda y te aferraste a él con fuerza, necesitando todo de Joe, volviste a gritar porque las olas se hacían intensas e insoportables, encontraste los labios de Joe en un instante y lo devoraste, no literalmente, realmente sus labios se encontraron con lujuria y ese toque salvaje, el gemido de ambos rompió en la habitación, solo un toque bastaba para que te estremecieras y toda tu piel se erizo…

El grito de ambos lleno todo tu espacio apenas Joe te invadió por completo, llegando al clímax de inmediato y sintiendo el gruñido mezclado con ronroneo de Joe. El placer los invadió a ambos como debía de ser pero algo te decía que esto era solo el comienzo, solo el comienzo de una larga noche

Joe limpio los rastros de sangre sobre tu cuello con la punta de la lengua y sintió como tu cuerpo se estremecía por milésima vez, tu sabor para la droga de la cual era adicto, sintió como tu cuerpo se relajo debajo del suyo y el mismo se permitió ceder sobre ti, todo el cuerpo le latía debido a el esfuerzo, el éxtasis, tus mordidas y sobre todo porque cada olor de placer lo había azotado como a un látigo y eso había estado ocurriendo durante mas de… logro apenas mirar el reloj que llevaba en la muñeca, ¡Por todos los santos! Habían pasado quince horas en esta insaciable labor hasta que las ondas de energía habían desaparecido y las punzadas de deseo lujurioso te habían abandonado, solo se habían detenido en ocasiones pero los espasmo habían vuelto y no podían detenerse, Joe le daba crédito a su cuerpo, con razón le palpitaba y ardía al mismo tiempo, sentía que le iba a costar días recuperar la fuerza. Se deslizo al lado tuyo para agarrarte con suavidad y abrazarte, tu cansancio debía de ser el triple que el suyo y lo sabia porque te acomodaste sobre sus brazos y suspiraste levemente antes de cerrar los ojos, suspirando de alivio. Aparto los mechones de tu rostro y beso tu frente, no tenia mucho que pensar para saber que tú eras su fortaleza, la principal razón por la que ansiaba volver a estas cuatro paredes. Bostezo sintiendo todo el cansancio y sueño apoderándose de todo el…

Sentiste el acogedor abrazo de unos fuertes brazos y quisiste seguir descansando en ese espacio masculino, abriste los ojos para encontrarte con la mirada de tu hellren puesta en ti, quedándose en tu mente grabada la imagen de Joe bajo la escaza luz de la habitación, con ese intenso sonrojado en sus mejillas, los labios hinchados y rojizos con esa irradiante sonrisa invadiendo su rostro dándole un toque adorable a tanta sensualidad, haciéndote recordar todo lo que habían estado haciendo y lo cual te hacia sentir tan cansada…

Nunca en tu vida habías sentido ese deseo tan fuerte, nunca habías pensado que esto ocurriría, y en las ultimas horas descubriste que el cuerpo podía aguantar, sinceramente podía hacerlo aunque ahora hasta abrir los ojos te era una lucha constante porque todo te vibraba y latía en advertencia, lamiste tus labios y saboreaste lo poco que quedaba del sabor Joe en tus labios hasta lograr creer que los colmillos te latían. Empezaste a reírte nerviosamente, esto era una locura.

-No puedo creer que haya hecho todo eso [te llevaste una mano al rostro]
-¿Ya te sientes mejor? [Su voz era tan ronca que te resultaba desconocida]
-Mas que eso [le respondiste soñolienta sin dejar de reirte] en mi vida pensé que alguna vez pasaría por algo como esto.
-Lo se, me alegra saber que calme esa angustiosa situación [bostezo]
-Y mucho mas que eso [le seguiste el bostezo]

La leve risa que soltó Joe fue como una vibración que recorrió todo tu cuerpo, por impulso subiste una de tus piernas al regazo de Joe, y hay fue que comprendiste que te costaría un mundo salir de esa cama sin sentir que querías quedarte allí por siempre.

-¿Cuánto tiempo hemos estado aquí? [Acariciaste su barbilla con un dedo]
-Durante quince horas tuviste tu periodo de necesidad.
-¡¿Qué…?! [Dijiste sorprendida]
-Y hemos dormido dieciocho horas.
-Casi dos días aquí [abriste los ojos sorprendida] ¿tu te sientes bien?
-Perfecto [viste el brillo de emoción pasar por sus ojos] en cualquier momento recuperaremos las ganas de salir de aquí, dormimos lo suficiente

Esto era una locura, totalmente lo era, no creías posible que se podrían pasar quince horas… pero había pasado y recordarlo estaba logrando que tus mejillas se encendieran

-¿Qué estabas haciendo antes de que todo esto pasara?
-Disfrutar de una soda [hablo Joe empezando a acariciar tu espalda con sus dedos] y luego fui atacado por esa lujuriosa energía. Ah, y tuve que presenciar un encuentro amoroso de Chace y Noel
-¿Ellos también tuvieron que pasar por esto? [Hiciste una mueca]
-Créeme cuando te digo que ningún hermano salió a patrullar estas dos noches [soltó una leve risa]

Supiste que hiciste un mueca de fatalidad porque ahora te daría una pena inmensa ver a la cara a tu familia y estabas ya ligando que ninguno tuviera ninguna ocurrencia para decir que provocara tu sonrojado eterno. Una cosa que habías notado de tu nueva familia, era que no dejaban pasar nada por alto o lo tomaban como un tema a discutir o lo tomaban como un tema para bromear. Suspiraste profundamente esperando que no fuera ninguna de los dos.

-Tu aroma es exquisito [escuchaste a Joe susurrar]

Sonreíste abiertamente, que bueno era saberlo, tu pensabas lo mismo del aroma de Joe. Intentaste sentarte en la cama pero todo fue en vano porque tu cuerpo latió en protesta y terminaste apoyada sobre tus codos sobre la cama con Joe quejándose de manera encantadora cuando saliste de tus brazos. Para cuando estabas viendo la habitación no pudiste apartar los ojos del desastre en que habían convertido la habitación, las sabanas estaban tiradas en el suelo, algunas partes de ropas esparcidas, incluso una de las mesas de noche estaba tumbada en el suelo seguido de adornos como lo eran el estuche de joyas –el cual se abrió y todo estaba fuera- , cosméticos…

-Hemos hecho un desastre inmenso [te dejaste caer de nuevo en sus brazos]
-Y no vayas al baño [respondió con picardía] creo que necesitaremos una alfombra nueva.

Soltaste un leve murmullo de lamento, no por lo ocurrido, sino por el terremoto que habían provocado en la habitacion, Joe te volvió a envolver en sus brazos, sintiendo el calor de su piel y sintiendo de nuevo la suavidad de su toque sobre tu piel…

-Gracias [le susurraste]
-Te amo, lellan
-Nunca me cansare de escuchar eso [le respondiste] es bueno saber que me amas tanto como yo a ti.
-Nunca dudes de eso

Le devolviste la sonrisa besando sus labios ligeramente porque los tuyos estaban al igual de sensibles, y escuchaste el golpeteo de su corazón, podías volverte a quedar dormida de nuevo sobre el regazo de Joe pero…

Alguien toco la puerta y escuchaste el gruñido de Joe romper en el silencio, estuviste a punto de levantarte cuando Joe hizo un gesto de negación y fue el quien hizo indicio de levantarse… Joe no paro de hablarse internamente mientras se levantaba de la cama, aunque lo que quisiera es que lo llevaran cargado o arrastrarse era una mejor opción, caminar hacia al baño fue mas bien en cámara lenta que otra cosa, en cuanto llego y fue a buscar la toalla se dio de cuenta que no solo la alfombra estaba en ruinas, también lo era el tubo donde se colocaba la toalla y la jabonera, uno que otra gaveta, no evito sonreír de lado mientras se colocaba el paño a la cintura.

Viste a Joe dirigirse hacia la puerta y no dejaste de seguirlo con la mirada, en su espalda estaba tatuado tu nombre, días después que habían cicatrizado las heridas se había tatuado en tinta sobre las cicatrices y tu nombre era incluso mas notable, cada día añorabas y sonreías al ver tu nombre escrito en aquellas hermosas letras cursivas, un escrito el cual llevaba con orgullo, [i]amabas a este hombre, completamente/i]. Antes de abrir la puerta, giro y te guiño el ojo y desapareció por la puerta.

Claro que podías escuchar toda la conversación, no porque quisieras, sino porque no eran discretos al hablar.

-Muchas horas de diversión compañero [ese definitivamente era Chace] y debo confesar que te ves terrible…
-Tu no pareces precisamente un galán de televisión [salió a la defensiva Joe]

Giraste sobre el colchón perdiendo el hilo de la conversación de Joe y inhalando el aroma de Joe y el tuyo mezclado en el colchón, Joe se había convertido en un aromatizante toda la noche y estabas brotando toda su esencia, no cambiarias por nada la suavidad con que Joe te acaricia, te tocaba y te demostraba lo mucho que eras para el, había sido exactamente como lo suponías, momentos en los cuales querías salir corriendo y no saber nada, momentos en los cuales solo querías estar con Joe y esos en los que no sabias que hacer por tantas angustias, pero estaba ese momento que no cambiarias por nada, los momentos donde no había lugar nada mas que para las risas y la felicidad, Joe te daba mucho de eso, incluso en los momentos que anhelabas volver a tu pasado, entrabas en razón que esto era el ahora y no lo cambiarias.

-Se acabo la gloria para mi…

____________________________________________
center]

[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 23rd 2011, 08:31



Epilogo Parte III
Final

Te colocaste boca arriba en cuanto entro Joe, y este pensó que podías estar así por siempre y no dejarte de ver, para el, toda belleza quedaba pequeña en frente de ti y tuvo que poner todo lo que tenia de si para no abalanzarse sobre ti, no impórtale un bledo que su cuerpo se quejara…

-¿Qué ocurre?
-Un Kevin pide a gritos mi presencia en la oficina o jura la próxima vez amarrarme con una correa de perros.

Rompiste en una carcajada con el simple hecho de imaginarlo y viste el humor en los ojos de Joe, ambos terminaron riéndose, Joe con ese brillo encendido en los ojos…

-He pensado sinceramente mudarnos lejos de aquí, es tentadora la idea de no vivir con estos guerreros ¿no? [Arqueo una ceja Joe]
-Si pero… [Te encogiste de hombros] los extrañaremos y lo sabes.
-Bueno [alzo las manos] Puede que si.

Joe camino hacia ti con ese toque sensual que rivalizaba con su cabello alborotado dándole una apariencia infantil, te mordiste los labios cuanto llego a la cama y se coloco sobre ti afincándose de las manos y sin dejar de mirarte a los ojos. Tu estomago gruño quitándole la gracia a la escena y se te escapo otra risilla.

-Yo mismo cocinare para ti [hablo Joe]
-Es tentadora la idea [acariciaste su mejilla con un dedo] pero yo lo hare, prometo que cuando mi cuerpo deje de protestar y pueda levantarme de aquí, lo hare, será antes de que agonicemos de hambre [sonreíste] ¿Esta de acuerdo, mi querido Jonas?

La puerta volvió a sonar y ambos tuvieron que ocultar un bufido.

-Sir ya esta lista su comida.

La voz del doggen sonó del otro lado de la habitación y Joe clavo su mirada en ti, al parecer ninguno de los dos cocinarían, los doggen siempre estaban preparado para tener todo a la mano. Dejo un largo pero suave beso sobre tus labios y se volvió a levantar sobre ti para dirigirse a la puerta, hiciste un esfuerzo en sentarte sobre la cama y pasaste los dedos sobre tu cabello. Escuchaste la puerta cerrarse y ya Joe estaba a tu lado con una bandeja.

-Me daré un baño [se inclino y beso tu cuello] ¿Quieres unirte conmigo en la ducha?
-Me encantaría [agarraste la bandeja] pero dado todo lo que ocurrió durante quince horas…
-No ocurrirá nada, lo prometo [sonrió Joe traviesamente]
-¿Por qué será que no te creo?
-¡Lo prometo! [Alzo ambas cejas]

Joe alzo las manos en rendición y dejo caer la toalla a mitad de camino mientras se dirigía a el baño, dejándote una vista clara de toda su desnudez, sonreíste mientras negabas con la cabeza, te llevaste un trozo de manzana a la boca y a los pocos segundos escuchaste el agua caer en la ducha, virando los ojos dejaste la bandeja a un lado y susurraste al cielo un juramento… No sabias como, pero siempre se salía con la suya.

Cuando te colocaste de pie, tus piernas flaquearon y te agarraste de la cama para no ceder, las piernas te temblaban y era comprensible, llevabas casí dos días sin salir de esa cama, mordiste tus labios ansiosa mientras dabas el primer paso sintiendo repentinamente el frio de la habitación y cada vez que dabas otro paso lograbas mantener estable tus piernas. Hasta que llegaste a la habitación sabiendo que en tu rostro había una sonrisa irradiante que se debía a una persona: Joe.

-No sé que haces Joseph, pero definitivamente pondremos reglas [el humor ocupo tus palabras]

No te dio tiempo de observar el baño-desastre donde estabas porque la carcajada de Joe sonó por encima del ruido del agua, la puerta corrediza se abrió de inmediato dejando ver a un Joe en toda su gloria, goteando y con los brazos abiertos en bienvenida.

-¿Reglas? [Sus colmillos destellaron debajo del agua] Ven y bésame mujer, ¿no harás que salga en estas condiciones, no? ¿O me vas a tentar? [Otra vez esa subida de comisura tan picarona]
-Estas tentado [Dijiste haciéndote la interesante]

Solo viste como Joe arqueo una ceja y salió de la ducha rápidamente, te cruzaste de brazos en aspecto despreocupado cuando la verdad tu corazón estaba palpitando rápidamente de gozo, en cuanto los brazos de Joe te envolvieron te estremeciste por el contacto del agua tibia sobre tu piel y Joe te alzo mientras encontraba tus labios con rapidez, a los pocos segundos el agua cayo sobre ti en seco haciendo que jadearas por la repentina sensación y te separaste solo para tomar aire.

-A bañarnos [le advertiste a Joe] Kevin te espera.

La mano de Joe se instalo en su espalda desnuda y un “ujum” fue lo único que pronuncio Joe mientras volvía a besarte con leves besos sobre tus labios… tu te permitiste tocar la ancha espalda de Joe, siempre te había encantado… pasaste las manos sobre el leve desnivel que provocaban las letras del tatuaje y pensaste en lo que le habías dicho a Joe en cuanto estuvieron solos el dia de su ceremonia…

”Estas letras en tu espalda, significan mas de lo que puedes creer y es simplemente hermoso, quiero que sepas que tu nombre esta escrito en mi corazón y permanecerá allí por mucho tiempo”. Esa era la pura verdad, porque no te dejando te sentir esto que sentías por Joe.

-Eres imposible, guerrero [susurraste entre el beso]

Soltó una leve sonrisa mientras mas se adueñaba de tus labios. Ni Joe dejaría de sentir lo que sentía, no era solo su macho vinculado que lo decía, era el que lo sentía. Amaba cada momento que pasaba a tu lado, esto era algo muy distinto al concepto que tenia del estar vinculado, esto era mas real y mas pleno.

Y de ninguna manera se permitiría volver a dejarte, porque nunca había sentido algo mas puro que esto.

FIN
¿Que fue lo que mas te gusto?

____________________________________________
center]

[/center]


Última edición por HerSmileJonas♥ el Diciembre 23rd 2011, 13:18, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 23rd 2011, 08:34

Si señores, la novela ha llegado a su final.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TODA LA NOVELA, QUE LA HAYAN DISFRUTADO.

¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR LEERLA Y COMENTAAAAAR!

Les recomiendo los libros de la hermandad de la daga negra, son excelentes libros y de allí me base en esta novela.

La verdad no se cuando escribiré otra, porque quiero tomarme un tiempo, he tenido la vista para la shit y bueno pues, si llego a hacer otra sera luego y les avisare por aquí.

¡Nos estamos leyendo! Bye<3

Me pueden seguir en twitter @HerSmileJonas Smile.

Que pasen una feliz navidad y fin de año

____________________________________________
center]

[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 23rd 2011, 09:49

Primero que nada feliz navidad y un muy prospero año nuevo

Llore de felicidad por el capitulo final de verdad que fue demaciado bueno y completamente increible, me encanto novela, mejor dicho siempre me encanta tus novelas son simplemente fantasticas y muy buenas, son las mejores me encanaria que hicieras nuevamente alguna seria tan bueno volver a leer una novela tuya, pero te encuentro la razon con que hay que tener un tiempo de descanso

Simplemente esta novela es hermosa, llore, me alegre, algunos momentos de rabia y sobre todo de amor. Por que eso era y mucho mas lo que transmitia tu novela. Me enconto leer tu nove y ojala que haya una pronto.

Bueno... te agradesco por hacerme pasar un momento muy agradable y nuevamente FELIZ NAVIDAD Y MUY PROSPERO AÑO NUEVO (:

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 164
Edad : 21
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 23rd 2011, 16:54

OH POR DIOS AMIGA!!!.. eres la mejor escritora que existe!!
Nunca crei encontrar a alguien que me hiciera llorar o reir, dependiendo de lo que estaba escrito!...


Wow, nunca voy a dejar de felicitarte!... y agradecerte, porque te aseguro que te haria un monumento a la mejor escritora!!

Wow, voy a extrañar tanto tu novela, si bien comence a comentar cuando tu ibas escribiendo por la mitad, te aseguro que venia leyendola desde hace tiempo, pero me daba miedo crearme una cuenta!

Bueno espero leer una nueva nove tuya, con todo lo que una nove debe tener (es decir que debe ser sumamente buena, así como has logrado esta!)...

Y tomate las vacaciones que quieras pero no nos vuelvas locas por estar esperandote!!! Smile jejej!!

Bueno, que me gusto?... como dije anteriormente TODO, es que todavia estoy anonada por lo bien que escriber, porque te aseguro que un escritor que ha publicado libros no se compara contigo, Tu estas sobre ellos!!

Voy a extrañar realmente comentar tu nove, pero bien dice el dicho que "todo lo bueno llega a su final"

Bueno me despido y recuerda que siempre sere una de las tantas fieles lectoras!! Smile

Muy feliz navidad y año nuevo, que todostus sueños se hagan realidad!!

Te mega hiper quiero!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Mιℓα
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 875
Edad : 20
Localización : en el corazon de joe &#9829;
Fecha de inscripción : 18/11/2010

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 24th 2011, 08:14

hace dos dias comence a leer esta novela... y te sere sincera
al principio no comprendi ni una palabra hahahahahahahahaa
pero de inmediato me di cuenta de el don extraordinario que tenias al escribir
ES MAGNIFICO!
creo que nunca entre tanto en una novela... es una de las mejores que he leido en mi vida.
eres realmente admirable, ya quisiera yo poder escribir asi
Eres la mejor! llore y rei hasta el limite.

te felicito, definitivamente tienes un talento, que podrias aprovechar como fuera. (Ya te veo como una gran escritora internacional hehehehe)

Ame la novela, es la mejor!
desde ahora en adelante, soy tu fiel fan. Dime Mila Ü
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 310
Edad : 19
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 25th 2011, 17:48

Ahi guao!!!de verdad quedo hermoso el final,me encanto el primero pero el segundo mas jajajaja ya saben por que:twisted: jajaja cuando Joe,Chace y Noel se estaban retorciendo yo estab como o.O jajajaj no entendia nada pero luego cuando lei el resto me quede loca,cuando escribiste que "estaba pasando por su periodo de necesidad" crei que hablabas de la regla,y no tiene nada que ver jajaja encerio Her te votaste con el final de la nove y con el resto tambien demasiado buena...ahora no se cuando volvere a leer una historia tan linda como esta con mi Joseph:( voy a extrañar la nove pero oye,no te tardes mucho en escribir otra seguro la leere y si es con mi Joe sexy mas...que bueno que Nick,Kevin y Joe quedaron bien,como los hermanos que son.

Ahhhiiii!!!no ya me imagino lo hermosa que ha de ser la hija de Nico y Melanie,hermosa como el padre y super linda como me imagino yo a Melanie en esta nove,y Chace y Noel aunque no estoy de acuerdo con esto de las relaciones entre hombres,aqui lo hiciste ver tan tierno y me encanto que ellos quedaran juntos jajaja y cuando se besaron en la cocina y Joe estaba ahi jajaja que verguenza seguro Joe no queria precenciar eso! Digame el Joe y yo QUINCE HORAS haciendo...bueno...ustedes saben...eso ajajaja dios no tenemos llenadera con razon y luego no podiamos ni levantarnos de esa cama...QUINCE HORAS???!! aun no puedo creerlo...jajaja cuando Rayita narro la parte de que las sabanas estaban en el piso y la mesita de noche tirada enseguida se me vino a la mente la escena de Bella y Edward en Amanecer me sonroje jajaja que tonta soy.

Sad Sad Sad no quiero que termineeeeee!!!!bueno no se tal vez me compre los libros y mientras lo lea me imagino a Joe jajajaJoe es tan sexy no se como hacias para que en esta nove se viera MAS sexy de lo que es y yo envidiando a esa condenada rayita,bueno ella soy yo,pero igual le tenia envidia sobre todo en las scene hot!!!...bueno me despido ame la boda,el tatuaje de Joe con mi name y TODO!!!estuvo super lindo!!nos vemos Her y Feliz Navidad igual para todas chicas!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Octubre 21st 2012, 17:16

HOLAAAAAAAAAAAAA!
Bueno, ando pasándome por aquí y me puse a leer la novela, se que es mía pero quería echarle un vistazo... La verdad creo que es la mejor que he escrito!...

Y me puse a pensar, me gustaría hacerle otra temporada, corta pero hacerla o por lo menos sacarle una historia corta a Noel y Chace -AME a esos dos-. No se, ¿que dicen ustedes?, o mejor dicho ¿Están por aquí todavía?.


____________________________________________
center]

[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
jonatika_4ever_hilda
Forista!


Cantidad de envíos : 101
Edad : 22
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Octubre 21st 2012, 20:14

YOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
SI HAZLAAAA!! AME TU NOVEEE!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Octubre 21st 2012, 21:13

Yo feliz que hagas una nueva temporada siguela porque te soy franca esta fue y es mi novela favorita haci que estaria mas que feliz si volvieras a escribirla Very Happy

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Hoy a las 07:11

Volver arriba Ir abajo
 
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
 Temas similares
-
» Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!
» Novela nueva: ser como soy Joe y tu (de todo un poco)
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: