Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 17:58

CotteJonasLove escribió:
´porfiiiss no seas maliita subee noveee C:




Ok tranquila ya subo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 18:21


12 CAPITULO
-Llegamos- dijo abriendo el lado de mi puerta del auto, la casa seguía igual que antes un tanto cambiada por las rosas que adornaban el jardín aquel árbol estaba ahí adorando como siempre inconscientemente recordé aquel primer beso bajo aquel árbol
- gracias – le dije a Nick cuando me dio la mano para ayudarme a bajar del auto
- ¿Te acuerdas? – Pregunto Nick mirando hacia el árbol, solo sonreí y baje la mirada
– Como olvidarlo – suspire tontamente el me miro con una mirada brillosa
– Vamos hijo llego la hora – lo tomo en sus brazos y aquí empezaba mi dilema me aceptarían en la familia como la madre del hijo de Nick, ¿me perdonarían por haberlo ocultado?
-Hola mamá- saludo Nick a Denisse yo solo iba detrás de Nick
– Mi amor – grito mirando a su hijo se quedó mirando a Nicholas
– ¿él es mi nieto? – Sus ojos se volvieron brillosos
– Si mamá él es Nicholas – dijo orgulloso
-¿Abuela? – por fin hablo Nicholas, Denisse lo tomo en sus brazos dándole un apretado abrazo – _______ - hablo Denisse mirándome, debo admitir que se me congelo todo al escuchar llamarme por mi nombre dejando a Nicholas en los brazos de Nick me abrazo cálidamente
– Hola – susurre dándome cuenta que no había hablado recibí su abrazo cálidamente y pegue mis labios a su mejilla
-Paúl estará contento de verte - solo le regale una de mis mejores sonrisas aun mientras sentía miedo al rechazo pero las cosas
– ¡Paúl ven acá ya llegaron tu nieto es precioso! - típica abuela feliz como me perdí de esto un año
-¡_________! – grito Paúl desde la otra habitación camine hacia a el
-No lo creo estas toda una mujer – exclamo alegre estúpidamente me sonroje le regale un apretado abrazo
– ¿él es mi nieto? – Sus ojos se abrieron como platos
-si es Nicholas – le respondí
-OH por Dios esta inmenso ven acá pequeño – abrió sus brazos para recibirlo
– Hola – dijo por lo bajo Nicholas
-¡ay si eres tierno!- exclamo Denisse, Mi hijo se veía feliz ¿Cómo es que lo prive de esto?
– Vamos – dijo Nick cerca de mi oído ya se habían ido al salón principal de la casa y yo por estar sumida en mis pensamientos ni cuenta me había dado
-si vamos – solté una tímida sonrisa ya que Nick había entrelazado nuestras manos
-Hay una sorpresa para ti – soltó mi mano y se paró enfrente de mi
-¿De qué hablas? – intente averiguar
- pronto lo sabrás- apreté los dientes
-esa manía tuya de no decirme y dejarme con las ganas de saber- ya mi ceño se había fruncido
- y ya veo que sigues igual de ansiosa – su risa exploto hacia que solo mi enojo creciera, Lo deje riendo solo y me fui donde estaba el resto de la familia - Hey _______ (tn) no te enojes, ven- hablaba a mi espalda solo lo ignore, ahí estaba Denisse con Paúl los dos haciéndole cariño a Nicholas, Mi Nicholas, Mi Hijo
-Se ve feliz- otra vez su voz me sacaba de mis pensamientos
-Si no sé cómo lo prive de esto tanto tiempo, todo esto es mi culpa-
-Hey- me giro sus manos se posicionaron en mi rostro fue fácil entrelazar nuestras miradas
-aquí hay un culpable no eres exactamente tu- beso mi frente
- hay Nick por favor entonces ¿Quién?- mi mente quedo completamente bloqueada, Sus labios se acercaban rápidamente a los míos estaban rozando solo faltaba un paso a que se convirtiera en un beso y así fue se apodero de mi labio inferior sin piedad, ya extrañaba ese dulce aroma que solo él era el dueño de pronto una imagen paro en seco mi acto aquella mujer que llego para arruinar mi felicidad
-¡No!-dije parando en seco el beso
-¿Qué sucede?- pregunto anonadado por mi reacción
-¡Suéltame!- intente zafarme de su agarre
-¡No! Dime que te pasa- aun me tenía aferraba a su cuerpo
-Nick, tu sabes muy bien lo que pasa ¿ya olvidaste Lo que paso en casa de mi madre?- para ese momento ya mis ojos se volvieron brillosos aun no podía creer el engaño de Nick
- sigues con eso, ya te dije que yo no te engañe ¿Me vas a creer?- solo negué con la cabeza ¿Cómo podía esperar que le creyera?
-ok no te culpo, pero cuando te enteres de la verdad ya va ser tarde y te verás arrepentida- sin decir más se fue ¿Me iba a arrepentir? Quizás Nick tenía la razón él no fue con esa seguridad con lo que lo decía, lo seguí llegamos a donde estaban todos
-¿pasemos a la mesa?-pregunto poco animado Nick
-si pero falta alguien- respondió Denisse
-¿alguien? ¿Quién? – intente averiguar
-Yo – se escuchó a mis espaldas me gire esa voz era bastante familiar para mi
-princesa…- y ya no había dudas era el…el único amigo de la infancia corrí a sus brazos y me aferre a ellos casi haciendo volver nuestros cuerpos uno solo, todos los recuerdos volvieron a mi mente, los mejores amigos de la vida, aquellas locuras que solo hacíamos nosotros en la antigua escuela aun siendo tres años mayor que yo nos supimos llevar bien como hermanos y el ultimo recuerdo cuando me presento a Nick por que tuvo que irse a estudiar y no saben cómo dolió su partida pero aquí lo tenía de nuevo entre mis brazos
-Te extrañe tanto- su acaramelada voz resonaba como música para mi tanto tiempo sin escucharla, pego sus labios en mi frente -¿y tú me extrañaste?- sus ojos se querían salir de su lugar
-hay si eres bobo, claro que te extrañe-
- ah si eres tierna-
-¡uy! Eres un tonto me abandonaste por tanto tiempo- comencé a golpearle suavemente el pecho
-¡auch!- se quejó mi amigo
-Joe…. Me hiciste falta- lo abrace otra vez
-yo creo que no…. Porque no perdiste el tiempo con Nick y ¡ya tengo sobrino!- me dejo abandonada y fue el dirección a mi hijo - así que este es el campeón- Joe y sus encantos nunca cambia -¿Cómo te llamas pequeño?- su voz se formaba graciosa
-Nicho…las- respondió entre cortado mi hijo
-hey ______ (tn) me prometiste que le pondrías mi nombre a tu primer hijo- ya toda la familia estaba atenta a la conversación incluido Nick
- la verdad se llama Nicholas Joseph, así que cumplí-
-Nicholas… ¿Joseph? – esa era la voz de Nick
-sí... Bueno me gustan los nombres- respondí
-no puedo creerlo si cumpliste- Joe ya se había emocionado, pocas veces lo vi así
-cállate llorón- le hablo golpeándolo Nick -¿Por qué No me dijiste que le pusiste así?- solo me daban ganas de ahorcarlo de lo Patán que se estaba comportando
-tú no me preguntaste-
-pasemos a la mesa- hablo Denisse deteniendo la pequeña discusión.




subo capi si encuentro coments Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 16:24

porfiis qiiero capiitulo <3 Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 17:19

okis ya subo el capi 13 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:05

No me aparese :/
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:28

13 CAPITULO
La última mirada de odio la dedico Nick a Joe y pasamos a la mesa.
La cena transcurría normal, las risas de Joe junto con las mías hacían que esta cena fuera especial, me había olvidado de lo unidos que éramos Joe y yo nunca nos separábamos y recuerdo que nosotros aprobábamos con quienes salíamos yo tenía que aprobar sus novias o si no Joe terminaba con ella y lo mismo hacia conmigo muchos decían que terminaríamos casados pero eso estaba lejos de nuestros planes éramos como hermanos o somos.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la contagiosa risa de Joe
-¿y recuerdas esa vez que golpee a tu novio?- para ese momento el rubor se apodero de mis mejillas toda la atención se centró en esa pequeña conversación
-¿así que golpeaste a su novio?- pregunto Nick haciendo comillas con los dedos en la última palabra, me atragante con el vaso de agua que estaba tomando, Joe solo sonrío por la evidente escena de celos de Nick
-Si recuerdo esa vez…el muy estúpido la había engañado con la mejor amiga y desde ahí que ella no tiene amigas- los recuerdos volvieron como flashes a mi cabeza aquella imagen que nunca se borró de mi cabeza aun después de muchos años fue ahí donde no confíe más en las ‘amigas’ por eso me aferre a Joe y sabía que si había una relación de por medio la amistada acabaría
-¿Tu novio te engaño con tu mejor amiga?- sus ojos se abrieron más de lo normal
-Si… Bueno era pequeña, además es ex Novio-
-de seguro era un estúpido- apretó la mandíbula, sonreí por un momento hubiera caído en sus redes de nuevo pero no sería una ‘estúpida’ fácil que la engaña y perdona como paso hace dos semanas atrás.
-Creo que es lo mismo que te paso a ti Nick… ¿recuerdas a Alison que te engaño con tu Amigo?- Hablo Paúl me tomo un tanto de sorpresa ya que no sabía de aquella historia
- si… pero no tanto- fue cortante Nick
-¿señora retiro la mesa?- pregunto la señora de servicio
-Si claro… ¿________ (Tn) pasemos a la sala?- pregunto elegante Denisse
-Hem… Si vamos, ven pequeño – iba a tomar a mi hijo en mis brazos pero Joe se me adelanto
-Deja que yo lleve a mi sobrino favorito- una risa se escuchó por parte de mi hijo al parecer ya se había encariñado con Joe
-Tonto vamos- bese en la mejillas a Joe.

En la sala ya estábamos todos reunidos Nick muy pensativo alejados de todos me era imposible no mirarlo su pelo perfecto, en la manera que cruzaba sus brazos y lo hacían verse extremadamente sexy para cualquier mujer y eso era lo que más me preocupaba de que alguien viniera y me lo arrebatara ¿Por qué no podía Perdonarlo? se había equivocado, se notaba arrepentido, pero yo le creí que al momento que me dijo que nunca estuvo con nadie y luego llega esta mujer y lo desmiente todo pero el orgullo de una mujer es muy difícil que ablandar
-Hey ________ (tn) quiero hablarte- otra vez Joe me sacaba de mis pensamientos
-pero… yo – ‘’quería seguir mirando a Nick‘’ esa frase no me atreví a decir
-ven vamos…- me tomo de la mano y me llevo a un lugar apartado de la sala
-¿Qué pasa?- a lo lejos me encontré con la mirada acusadora de Nick que miraba desde la otra esquina de la sala
-¿Qué sucede con Nick?- pensé que no lo notaria pero me equivoque
-Nada sucede con Nick…- solté un tonto suspiro delatador
-no me mientas ______ (tn) me habré ido dos años pero te conozco-
-es que bueno Joe…-
-vamos puedes confiar en mi-
-Bien… es que Nicholas me mintió me dijo que él se había ido con una mujer, me dijo que me alejara de él… a los días después que te fuiste y ahora llego, me dijo que no se había ido con nadie que siempre me había amado y nunca me cambiaria- mi mirada se desvío completamente a Nick esto cada vez me hacía más daño
- ¿y por eso están enojados? _________ (tn) yo puedo meter las manos al fuego por Nick él nunca te engaño él no se fue con otra no entiendo por qué te dijo que se iba con otra quizás fue para no hacerte daño-
-Joe por favor más daño me hizo cuando me dijo que se fue con otra-
-_______ (tn) confía en Nick él te ama-
-Joseph aun no término la historia- ya me estaba impacientando - y resulta que ahora llega una chica y dice que Nick sí estuvo todo el tiempo con ella mientras yo estaba acá llorando cada noche por el-
-¿te mintió?- pregunto atónito
-¡_______ (tn)! Ya es hora de irse - grito Nick desde la otra esquina del salón
-¡si ya voy!….adiós Joe te quiero- me despedí con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla
-espera- Joe me tomo del brazo
-¿Qué?-
-salgamos mañana… quiero recuperar el tiempo, podemos llevar a Nicholas con nosotros-
-claro Joe… mañana nos vemos-
Me despedí de todos en el salón Nick ya me esperaba con Nicholas en el auto.
Una vez adentro me sentí reconfortada por el aire acondicionado
-¿Vas a salir con Joe?- pregunto con un destello de celos evidente
-¿le pusiste el cinturón a Nicholas?- desvíe el tema de conversación
-Hem… si pero dime ¿saldrás con Joe?-
-Si… Nick saldré con Joe-
Dicho eso no hablo en todo el camino solo se preocupó de manejar y debía admitir que su silencio me molestaba quería algo un reclamo algo pero nada saldría de su boca.
-Adiós- se despidió cuando dejo a Nicholas en la cama que ya se había quedado dormido
-Adiós Nicholas- me despedí con el aire ya que se había ido

Me fui a dormir nada como una re confortable siesta para recomponer fuerzas sin darme cuenta ya Había caído en Morfeo el dios de los sueños.


Bien aquí esta el capi, perdón por demorarme un poco, pero me tuve que aguantar el sermón de mi mamá por no haber comido el almuerzo, pero no tenía hambre, que culpita :´( , además dijo que "supuestamente" pasaba mucho tiempo el la compu y por eso no comía y me volvería anorexica y bla bla bla... el típico sermón de madre, pero ya subí Very Happy


mmm otra cosa, mañana no podre subir capi, porque tengo una salida del cole (que pereza) que es OBLIGATORIA, y por eso mismo, les voy a poner otro capi, ya lo subo Smile
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:33

14 CAPITULO
El sol se colaba por mi ventana y los rayos de luz molestaba en mi rostro eso era una seña que ya había amanecido
-No quiero levantarme…- me decía a mí misma mientras ponía una almohada en mi cara
-señora su teléfono- se abrió de golpe la puerta
-pero…que Mier…- me calle por un segundo ahí estaba Carmen con mi celular en la mano, estire mi mano y lo recibí espere que Carmen se retirara para contestar
-¿Bueno?-
-Hola ________ (tn), ¿Cómo estás?-
-Hem… ¿Quién habla?-
-el amor de tu vida princesa-
-¿Nick?- una risa resonó en la otra línea
-tan tierna…soy Joe-
-Joe…me despertaste-
-si se notó en tu voz de adormilada-
-tonto… ¿para qué llamabas?-
-era para avisarte que te pasare a buscar en unas 2 horas-
— ¿te paso la dirección?-
-no tranquila ya Nick me la paso-
-espera… ¿Nick te paso la dirección?- esto sonaba más que raro
-si ¿Por qué Hay algo de malo en eso?-
- no nada quedamos entonces ¿nos pasas a buscar en 2 horas?-
-seguro princesa-
-adiós Joe-
-adiós princesa-
-hey no me digas así- Joe solo reía a carcajadas
-recuerdo que cuando te decía así Nick se ponía celoso-
-si pero ya es pasado nos vemos Joe- un nudo se formó en mi garganta los recuerdos atormentaban mi mente ¿Cuándo fue que terminamos así? Una buena ducha serviría para despejar mis pensamientos
La lluvia artificial mojaba toda mi anatomía, quizás un día en un spa podría dejarme completamente relajada pero por ahora no tenía tiempo para ir a un lugar de esos quizás en unas semanas podría ir.
Estaba todo listo mi pequeños arreglado y dispuesto a salir, solo faltaba Joe que nos pasara a buscar para llevarnos a quien sabe dónde el timbre sonó
-Carmen de seguro es Joe dígale que pase- y como siempre obedeciendo a mis órdenes salió en dirección a la puerta principal
-¡________ (TN)!- se escuchaba la voz de Joe
-¡Joe!- corrí a sus brazos
-tanto tiempo- seguro empezaría con sus bromas
-eres un bobo Joe- golpee cariñosamente su pecho
-¡Auch!- se quejo
-¿y dónde está el campeón del hogar?- seguro estaba preguntando por Nicholas
-¡Aquí!- apareció Nicholas al instante gritando como loco, seguro Joe ya se había ganado su cariño
-¡Ven aquí campeón!- Joe extendió sus brazos para recibirlo acto seguido de Nicholas corriendo hacia el
-mejor nos vamos ¿no?-
-si ten- me paso las llaves del auto, al parecer no podría abrir si tenía a Nicholas en los brazos, apreté el botón del llavero seguido por un sonido que avisaba que el auto ya estaba abierto
Ya instalados en el auto de Joe condujo con suma delicadeza como lo había extrañado estos casi 2 años desde que se fue pero ahora no se libraría de mi tan fácil
-______ (tn) por fin llegamos – dijo Joe mientras salía del auto
-el tiempo está estupendo- alabe saliendo y dándome cuenta de lo hermoso que estaba el día no hacia demasiado calor y frío se parecía a esos días de verano en la playa
- traje una canasta- ahí descubrí las verdaderas intenciones de Joe él quería un día de picnic el pasto se veía por todos lados definitivamente este sería un gran día
-sentemos por allá- acote mientras apuntaba con mi índice debajo de un inmenso árbol quería llegar de las primeras y como toda una niña chiquita corrí seguida por Joe
-¡No Nos ganaras!- gritaba Joe mientras corría yo llevaba la canasta y el llevaba a mi hijo en sus brazos todo era perfecto
-¡mami!- se escuchaban los gritos de mi hijo muy cerca me estaban alcanzando y en un abrir y cerrar de ojos Joe me paso y llego primero
-¡No se vale!- le grite en la cara
-lo siento, eres muy lenta-
-te gane mami- hasta mi hijo se burlaba de mi
No quiero hablar del tema- Una risa más grande salió de la garganta de Joe él sabía que no me gustaba perder incluso cuando éramos novios con Nick el me dejaba ganar
-pondré el mantel- cambie de tema
-yo te ayudo- aun Joe seguía riendo y no lo soportaba, tendimos en mantel y nos sentamos todos arriba de el
-mira lo que tengo aquí- hasta el momento no me había dado cuenta del bolso que traía pegado a su espalda
-¿Qué es?- pregunte intrigada
-¿recuerdas que yo quería ser fotógrafo profesional?-
- sí, claro- una chispa de luz se vio en sus ojos, eso era lo que más quería, él siempre me sacaba fotos usaba el photoshop me decía que era su modelo
-Bueno, viaje a sacar mi título y lo logre- una electricidad recorrió todo mi cuerpo me lance a sus brazos y lo abrace lo apreté tan fuerte que hasta se quejo
-¡Felicidades! –le bese la mejilla exageradamente
-Gracias, pero ahora quiero que vuelvas a ser mi modelo como antes- levanto las cejas de arriba abajo claramente lo hacía picadamente
-hay si eres un bobo pero ahora tendrás que sacarnos a los dos- tome a Nicholas en mis brazos
-eso era precisamente lo que te iba a proponer-
-lo se estamos conectados- lance una carcajada al aire
-ok, traje la cámara- saco una gran cámara ‘’cannon’’ claramente profesional
-ya ponte de perfil quiero que le beses la frente a Nicholas- me puse en la posición que me pidió Joe
-¿Ya salió?- pregunte un poco impaciente ya que Joe no se apuraba a sacar la foto
-espera ese ¿es Nick?- gire mi rostro rápidamente para ver si lo que Joe decía era cierto -pero ¿Quién es ella?- Joe se preguntaba a la chica que lo estaba acompañando
-¡Yo la conozco!- aclare mi vista y claramente me di cuenta que era Alejandra
-¿Quién es?-
-es la secretaria de Nick- dije un poco encelada



Bien aquí esta el capi, y espero poder subir capi el viernes



OMG ya se acercan las vacaciones, y probable suba mas capis a diario *_*


comenten chicas :*
Volver arriba Ir abajo
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 19:46

no la dejes hay porfaaaa subee masssss ... <3
Volver arriba Ir abajo
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 18:06

Suubeee Novee porfiiss
Volver arriba Ir abajo
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 20:31

porfiiiiiiiiissssssssssss suube novelaa qe estoy suuper intrigadaaaa !!!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 10:31

ommm lamento no haber subido capi antes, pero tenia muchas cosas que hacer antes de salir de vacaciones, pero ya salí del cole, tengo unas tres semanas solo para ustedes...

en unos momentos subo el capi
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 10:39

15 CAPITULO
-¿Es papi?- pregunto Nicholas ¡mierda! Ya se dio cuenta que estaba ahí, como le ocultaría a su padre
-Creo que está ocupado- apareció Joe salvándome de la situación
-sí creo lo mismo mejor ¿seguimos con las fotos?- pregunte necesitaba distraer a Nicholas no quería que Nick nos viera
-Claro- hablo con una carcajada ahogada
-¿la misma posición de nuevo? – pregunte un poco nerviosa, claro no quería que Nick nos viera
-Hem… si- Joe seguía distraído chismeando en que podría estar haciendo Nick, pero para ser sinceros a mí no me interesaba…. a ¿Quién engaño? Claro que me interesaba
-__________ (tn), creo que deberías hablar con tu padre-
-¿Qué de que hablas?-
-Ahora no te puedo decir nada, Nick me comento algo al respecto pero tu padre te puede dar muchas respuestas-
-Joe dime de que estas hablando- no lograba entender todo
-ya te dije no puedo decir nada, pero para que no pierdas a Nick debes ir donde tu padre lo antes posible él puede ayudarte en algunos aspectos no todos que quede claro- un suspiro se oyó desde el fondo de su garganta claramente se trataba de algo importante
-está bien te are caso Joe, no tengo idea de que me hablas pero confío demasiado en ti como para no ir- la sonrisa del rostro aparecía de inmediato cuando nombre la palabra confianza
-hay algo que más que debo decirte-
-¿Qué?-
-confianza, confía –
-vamos, ¿De qué me estás hablando?-
-solo puedo decirte eso nada más-
El resto de la mañana logramos divertirnos mucho, Nick y Alejandra no se vieron o por lo menos no los encontré, Logre obtener buenas fotos según Joe y ahora lo que nos quedaba era almorzar.
El lugar no estaba muy lleno, tenía un aire de campo parecía más una cabaña, nuestras ordenes estaban listas en la mesa
-mierda- dije en voz baja Nick y su ‘’secretaria’’ estaban entrando
-¿Qué pasa?- le mostré con la mirada y un ‘’o’’ se formó en su boca
-¡papi!- grito Nicholas a todo lo que sus pulmones podían rápidamente Nick nos ubicó en la mesa y se acercaba a nosotros, mi cara se puso tensa al igual que la de Joe al notar que Nick venia tomada de la mano de aquella mujer que en segundos se había ganado mi odio
-Nicholas, ________ (tn) ¿Qué hacen acá?-
-Mejor dicho ¿qué haces tú acá? te dije que traería a ______ (tn) por aquí- salió a la defensiva Joe claramente él era mi salvador
-OH si lo olvide ¿podemos sentarnos?- Joe y yo cruzamos miradas claramente no quería estar en la misma mesa que ‘’ella’’
-Claro no hay problema ¿verdad _______ (tn)?-
-ok, claro que no- odiaría compartir una mesa con ella, pero lo que más odiaría seria verme vulnerable frente una desconocida
-pequeño como te has portado- Nick le estaba hablando a Nicholas
-hey Nick y ¿Quién es ella?- Joe hablaba de la desconocida que lo acompañaba claramente no quería incluirla en mi lista de conocidos
-oh lo siento, ella es Alejandra trabaja para mí en la empresa que te hable ¿recuerdas?-
-si ¿en la que me darás trabajo?- Nick asintió
-espera ¿trabajaras para el?- pregunte algo aturdida
-bueno ayer Nick me lo propuso de verdad sería una buena idea para pasar el tiempo-
-¿y por qué no hablaste conmigo? yo te podría ayudar- dije algo entrometida yo quería tener a Joe para mi
-será porque hemos estado apenas unas horas juntos, y claro no íbamos a hablar de trabajo-
-buen punto- y si Joe tenía razón
Nick y Alejandra pedían sus órdenes y yo me fui al tocador necesitaba mojarme la cabeza
Y helar mis pensamientos al salir del tocador me topé con Alejandra que iba entrando hablando por teléfono celular no debía ser entrometida pero quería saber que tenía que hablar ella, y me quede detrás de la puerta escuchando
-Hola… creo que será fácil llevarlo a la cama… oh claro mi amor conseguiré el dinero le sacaremos mucho y no iremos… no aún no me ha besado pero lo hará… no te preocupes, pronto nos iremos a disfrutar los dos-

Era una vil perra, lo único que buscaba de Nick era su dinero Salí apresurada a la mesa no quería toparme con ella
-Hola chicos- me incorpore a la mesa con ellos, aun no se veía rastro de Alejandra y debía advertirle a Nick lo que sucedía
-Nick ven necesitamos hablar, Joe quédate con Nicholas-
-no quiero hablar contigo- con una frase me quebró el corazón si no perdonaba a Nick ahora el terminaría odiándome.


Bien aquí esta Very Happy
si encuentro coments subo otro capi Smile
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 17th 2012, 12:57

omj como se atreve esa $%"#$##$/%#& aahhh
de solo querer usar a nick por su dinero
y para acabarla nick
no quiere nisiquiera hablar con la rayis ahh lo mato
siguela mujer no me dejes con la intriga
siguela
cuidate
bye
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 17th 2012, 16:52

16 CAPITULO
-no te estoy preguntando ven-lo alce del brazo hasta un lugar apartado
-¿Qué quieres?- su tono hostil comenzaba a incomodarme
-debo advertirte de algo-
-haber, habla ¿de qué?-y seguía usando aquel tono que no me gustaba para nada, solo lo ignore
-cuando fui al tocador me topé con tu secretaria-
-Alejandra- me interrumpió
-como se llame, la escuche hablando por teléfono y dijo que te llevaría a la cama y te sacaría la mayor cantidad de dinero y se iría con su ‘’novio’’ Nick aléjate de ella- mi voz casi se quebraba al decir las palabras
-hay _______ (tn) por favor, si la quisiera en mi cama ya la hubiese llevado hace tiempo atrás-
¿Qué no sabía? Que diciendo eso me mataba y era una muerte lenta y dolorosa
-Nick… créeme-
-no _______ (tn) no te creeré pienso que estás celosa y lo único que quieres es verme solo y no lo lograras-
-Nick… te lo pido aléjate de ella te hará daño-
-¿más de lo que me hiciste tú? No creo y ¿Por qué creerte, si tu no me creíste a mi cuando te lo pedí?- se fue dejándome con un gran nudo en la garganta sus palabras totalmente crueles y verdaderas Joe tenía razón ‘’confianza’’ ahora me daba cuenta de la magnitud de esa palabra
-ya lo perdí- me decía a mí misma en voz baja, luchaba para que las lágrimas no cayeran por mi rostro, espere unos minutos más tranquila volví con todos, para mi sorpresa Nick y su ‘’Alejandra’’ se habían ido
-¿te vas a comer eso?- Joe me saco una sonrisa apenas me senté
-no ya no pero quiero irme-
-bien déjame comer esto y nos vamos-
-mi amor estas bien-
-si más que bien- hablo Joe solté una carcajada aun mayor
-eres un bobo Joe le hablaba a Nicholas- mi hijo de lo más divertido solo reía de las locuras de su tío Joe
-listo vámonos- hablo por fin Joe después de devorar mi plato
-ok- tome a mi hijo en mis brazos mientras le hacía una seña a Joe para que llevara mi cartera
-¿no crees que me veo muy masculino con esto?- me dijo Joe al salir alzando mi cartera
-OH claro que si, a las chicas de allá les gusta- apunte con mi mano libre a las chicas que miraban embobadas a Joe, solo pude sonreír, Joe las saludo con su mano y el rubor se apodero de sus mejillas. Subí al auto acomode a Nicholas en su silla y yo me senté como copiloto
-necesito una novia- dijo totalmente improvisado, que hasta él se sorprendió de lo que dijo - la chicas de allá no están mal- siguió hablando mientras apuntaba a las chicas que saludo anteriormente
-te presentaría una amiga, pero como sabes nunca tuve ni tengo- Joe se había encargado de ahuyentar a las que podrían ser mis amigas aunque una vez tuve una pero siempre me buscaba los defectos ‘’estas gorda’’ ‘’te vez horrible’’ típicas frases pero con Joe era todo diferente él siempre decía que me veía bien y me protegía simplemente era como un hermano o quizás mucho mejor ya que los hermanos siempre pelean
-te quiero llevar a un lugar- cambio rotundamente de tema, lo mire extrañada
-Nicholas y yo te tenemos planes y deberás acompañarnos- mire a Nicholas quien tenía una sonrisa cómplice con Joe, no tenía idea cuando hablaron eso de los ‘’planes’’ pero no me podía negar su sonrisa me mataba literalmente claro y por verlo feliz sería capaz de cualquier cosa
-bien, ¿Dónde iremos?- ya me había resignado a ir McDonald’s
-a la playa-
-¿eh?- a la playa no sonaba mala la idea pero a la ¿playa?
-si bueno le prometí a Nicholas hacer un castillo de arena, vamos aún es temprano son las 16:00- dijo Joe mirando su reloj
-está bien, a la playa se ha dicho-
-¡SI!- grito mi pequeño de felicidad, con solo eso me sacaba la sonrisa y podría olvidarme de Nick por algunas horas.

-Llegamos- Joe estaciono el auto y solo necesitaba tomar aire puro proveniente de la playa, para aclarar mi mente, despejar mis ideas.

El sol estaba bajo, el calor no era demasiado como para entrar al agua. Solo nos satisfacía la maravillosa brisa marina
-creo que iré a comprar unos baldes para hacer el castillo con Nicholas- ante mi asentimiento se dirigió a pequeño carrito que habitaba cerca de nosotros
-Joe, buscare un lugar donde sentarme- dicho eso saque la cámara de Joe y me encamine a la arena Joe no se molestaría si sacaba unas cuantas fotos. Estaba apuntando con el lente de la cámara a algún lugar cuando de pronto se posó en una pareja de al menos 16 años se besaban y mi cámara daba un perfecto contraluz para esa conocida fotos de las parejas en la playa besándose y ‘clic’ sonó apenas tome la foto sin que aquellos jóvenes se dieran cuenta. Así nos veríamos Nick y yo de jóvenes mostrando nuestro amor en público sin importar nada mas como decía mi mamá hace años atrás ‘’creando un mundo aparte’’, ¿En qué momento se vino todo abajo? Si mi subconsciente preguntaba tontamente
-Aquí estamos- llego Joe y Nicholas asustándome completamente que hasta di un pequeño respingo.





Bien aquí esta Smile
si encuentro coments subo otro capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 19:49

omj
me encanta el capitulo
como se atreve ese nicholas
a ni siquiera se molesto en escuchar a la rayis
siguela
cuidate
bye
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 23:01

ya subo capi Smile
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 23:16

17 CAPITULO

La tarde paso rápida, la disfrutamos completamente Al final Nicholas y Joe terminaron el dichoso castillo sus risas resonaban fuerte mientras yo sacaba fotos. Quedaron simplemente hermosas, lo espontáneas que quedaron las fotos las hacían perfectas.
-No lo creo, Lloverá- Joe miraba para afuera de la ventana del auto
-creo que sí, Joe apresurémonos- apuro su marcha en el auto
-cariño ¿estás bien?- me preocupe por que su cara no me mostraba que estaba muy feliz
-quiero ir al baño- Auch! Eso no lo espere
-¡JOE APURATE!- grite a lo que mi garganta más podía
-__________ (tn) lo asustaras y ya llegaremos solo falta una cuadra-
-bien… ¿aguantas?- me aventure a preguntar, con su asentimiento me quede tranquila
-llegamos- soltó Joe junto a todo el aire que se había acomunado en sus pulmones
Me baje lo más rápido posible tome a mi hijo en mis brazos, me apresure a sacar la llave pero Carmen se me adelanto y me abrió la puerta
-¿Cómo supiste?- pregunte a lo eficiente que se había portado abriendo la puerta sin saber que estaba ahí
-hay cámaras señorita- su toque sarcástico no me molesto por que si tenía razón
-por favor lleva a Nicholas al baño, esta apurado-
-claro, vamos Nicholas- dicho eso se fue con Nicholas
-¡Ay! Joe- se me había olvidado completamente que estaba conmigo
-Gracias por esperarme- y ahí estaba en la puerta como siempre con una sonrisa que derretiría a cualquier mujer
-¿Qué le pasa a todos con ser sarcásticos?-
-¿y donde esta Nicholas?-
-Carmen lo llevo, al baño-
-¿Carmen?-
-la ama de llaves, niñera de Nicholas-
-¿ella hace todo?- por un momento me sentí ofendida
-No, claro que No. Su hermana la ayuda pero ahora se fue a ver a un tío que estaba enfermo. Hey y pago bien- solo río
-no lo dudo- me agarro las mejillas y las apretó igual como se lo haría a una niña pequeña, era delicado pero no iba permitir que me apretara así, así que le apreté la nariz
-AAH!- se quejó creo que lo apreté muy fuerte
-eso te ganas, ya hace años deje de ser una niña pequeña-
-eso me quedo claro, cuando vi a tu hijo- las mejillas me ardieron de un momento a otro no hallaba por donde escapar
-OH vamos. No te sonrojes por eso. Aunque me encanta verte sonrojada- y si era igual a Nicholas tenía la costumbre de hacerme sonrojar siempre -dejaremos en que Nick, era el de los pensamientos pervertidos- solo mis odios escucharon ‘’Nick’’ y un suspiro se escapó de mis labios -Hey hablando de Nick, ¿Qué te dijo?, ¿Qué hablaron?-
-no, ya no importa-
-que, ¿ya no me tienes confianza?-
-no es eso- y la lluvia comenzó a caer tan fuerte que parecía romper el tejado salte a los brazos de Joe por el susto y el sonrío ampliamente y me abrazo tal cual como un padre abraza a su hija.
-creo que debo irme, antes de que empeore- me solté de su agarre y mire por la ventana, la lluvia caía demasiado fuerte parecía que rompería cualquier cosa a su paso
-Joe, quédate no puedo permitir que te vayas-
-no es necesario, mamá me está esperando-
-uy! Mamá me está esperando- imite su voz, mientras le apretaba las mejillas tal cual él lo había hecho conmigo anteriormente-
-hey no te burles- se quejo
-ya enserio Joe no puedo permitir que te vayas puedes tener un accidente y no me lo perdonaría-
-OH ya veo tu cargo de conciencia no permite que me vaya-
-no te pongas sentimental, ya vente comamos algo- lo conduje a la cocina, donde se acomodó en una de las sillas
-¿Qué me cocinaras?- me miro completamente fascinado
-yo nada, le diré a Carmen que te cocine algo iré a acostar a Nicholas. Ten llama a Denisse-
Le tendí el teléfono y lo acepto a regañadientes.
Salí a pasos apresurados de la cocina, subí las escaleras escuche la voz de Carmen que provenía del cuarto de Nicholas
-Ya pequeño a dormir- le decía mientras le cambia su ropa por un pijama
-Carmen, le puede servir algo de comer a Joe, yo lo haré dormir-
-Bueno, señorita pero le traeré el biberón a Nicholas-
-Gracias- me limite a decir
-Pequeño ¿Qué quieres hacer ahora?-
-mami, quiero dormir contigo- escondió su cabeza en mi cuello
-¿Qué pasa?- pregunte un poco inquieta
-nada, solo quiero dormir contigo-
-bien, bajamos comemos algo con Joe y vemos una película ¿ya?-
-¡ya!- su voz de alegría, me inundo el cuerpo de felicidad.




Bien aquí esta
si encuentro coments subo otro capi
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 20:51

ahhh no puedo creer joe tan tierno con la rayis
awww me muero jeje
pero ese nick me las va a pagar jaja
bueno dejo de molestar jaja
siguela
besos
cuidate
bye
que sueñes con los jonas
jaja
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 00:07

MARIIA LUIISA escribió:
ahhh no puedo creer joe tan tierno con la rayis
awww me muero jeje
pero ese nick me las va a pagar jaja
bueno dejo de molestar jaja
siguela
besos
cuidate
bye
que sueñes con los jonas
jaja



okis ya la sigo, y si joe es un amore
si tan solo supieras...


ya la sigo, y me voy a dormir, espero soñar con los Jonas , igual tu, sueña con ellos

Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 00:10

18 CAPITULO


-¿Llamaste a Denisse?-pregunté entrando por la cocina con Nicholas en mis brazos
-si… ya le avise, me dijo que ‘’me portara bien’’- hizo comillas recalcando la última palabra.
-Joe… enserio me haces reír, solo a ti te pueden decir con 25 años que te portes bien- y si Joe era todo un niño pequeño
-ven cariño… siéntate aquí- dejando a Nicholas en una silla cercana a la de donde me sentaría yo
-Carmen, sírveme un vaso de leche, por favor-
-claro, señorita –
-Joe… Nicholas y yo veremos una película ¿quieres unirte?- dije apenas despegue los labios del vaso de leche que me había servido Carmen
-OH claro pero debe ser de acción- hablo Joe, con un loco salto mientras movía sus manos
-¿Qué opinas tu bebé?- le pregunte a Nicholas
-quiero ver Bob esponja- y si los planes de Joe se vinieron abajo
-si… me gusta no está mal- anuncio Joe y para mi sorpresa le agrado la idea. Oh pero que tonta si Joe era un ‘’niño pequeño’’, la cara de pensativo de Joe hizo que soltara una gran carcajada y al darse cuenta que me reía de él se puso serio
-señorita me retiro a dormir, ¿necesita algo más?- negué y Carmen se retiró del lugar
-Ven vamos arriba- le tome la mano a Joe para llevarlo a mi cuarto donde veríamos la dicha película
-Nicholas, ven te llevo en mis hombros- dicho eso subió a Nicholas en sus hombros.

-Ten Joe- le entregue un buzo y una polera de Nick que se le había quedado mientras estuvo por acá
-Gracias- lo tomo y se fue al baño del dormitorio
-bien pequeño, así que Bob esponja- mire a Nicholas. Y para mi sorpresa estaba dormido en la cama. Lo acomode en una de las esquinas de la cama y me antes que saliera Joe me vestí con un piyama de buzo y una polera blanca ‘’musculosa’’.
-no me queda mal- salió Joe modelándome del baño. Sus brazos habían aumentado el tamaño desde la última vez que lo vi, su pecho y hombros anchos hacia que tuviera rasgos de hombre ya había dejado de ser un muchachito.
-Joe, creo que Bob esponja queda cancelado Nicholas, está durmiendo-
-podremos, ver algo de terror- anuncio moviendo las cejas de arriba a bajo
-¡no! Está lloviendo hace que se vea tenebroso-
-mmm…- salió de su Garganta -tienes razón-
-bien… buscare en el cable-
Prendí la televisión, entre tantos canales debería buscar una película del gusto Mío y el de Joe
-mira Hitler- apunte con el control hacia la televisión para que Joe viera. El miro y sonrío al parecer le gusto
-Me encanta todo lo que tiene que ver con Guerras mundiales- Un relámpago sonó junto cuando iba a responder. Pegue un salto y un grito ahogado salió de mi garganta
-¿te asustaste?- pregunto Joe
-No, Joe hago eso cuando estoy feliz- dije sarcásticamente
-No te enojes-corrió hacia mí y me abrazo, un abrazo tan cálido único de Joe. Su respiración chocaba en mi frente. Y una idea loca paso por mi mente ‘’incomodar a Joe’’
-Puedo besarte- le pregunte de la nada, mirando aquellos ojos color miel
-¿Qué?- pregunto con la mandíbula ya tensa, como lo espere
-quiero besarte-
-¿besarme?- pregunto cada vez más tenso. Solté una pequeña risa
-si… ya escuchaste- fui acercándome a su mandíbula y la tensión por parte de Joe cada vez aumentaba más y ahí pegue mis labios a su mejilla y Joe boto todo el aire de sus pulmones reí más fuerte.
-creíste que te besaría en los labios- sonreí y Joe se sonrojo más que un tomate si era posible
El hombre seguro de sí mismo ‘’Joe Jonas’’ el rompecorazones de la preparatoria se sonrojo ante la pequeña ‘’________ (TN) ________ (TA) ’’ y me encantaba sonrojar a Joe lo logre al menos 5 veces en todos los años que lo conocía
-Ven, veamos la película- me adentre en la cama, al lado de mi pequeño Nicholas.
-no vuelvas a hacer eso- se quejó Joe-
-¿a hacer que?- pregunte inocente
-a sabes de que hablo- solo sonreí
-vente para acá- le mostré un lugar al lado mío
-después de lo de recién tengo miedo de entrar ahí- una carcajada salió de mi garganta y Joe me miro serio y eso aumento mi risa
-Joe…. La cama es lo suficientemente grande para que no te pueda tocar, además cuando termine la película te vas al cuarto del lado
-bien… supongo que esta temperado ¿no?-
-claro- sonreí

Los primeros cinco minutos de la película los vi, pero después caí en los brazos de Morfeo el dios de los sueños y solo me preocupe de dormir cómodamente.

Unos brazos alrededor de mi vientre me despertaron rápidamente que hasta di un salto, y una carcajada melodiosa se escuchó en mi odio ‘’Joe’’
-tonto- me di vuelta y lo golpeé en el pecho
-eso es por lo de ayer, buen susto que me diste-
-eres como mi hermano Joe- le acaricie la mejilla
-pensé que te habías ido en la noche- proseguí
-lo hice, pero me desperté temprano para molestarte, me debías una por lo de ayer-
-Señora… lo siento no pude detenerlo- se abrió la puerta de golpe con Carmen y Nick que nos miraba con una mirada perdida, un hueco se formo en mi vientre donde antes de posaba la mano de Joe.





Bien si encuentro coments subo mas cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 19:24

PORFAAAAAAAAA SIGUELAAAAA AAAAAAHHH! !!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 20:10

ahh
la rayis logro sonrojar a joe a me lo imagino
awwww
espero y nick no malinterprete las cosas
por que si no me va a conocer jaja
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 09:06

hahaha ya la sigo chicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 09:08

19 CAPITULO


-Nick….- Joe salió de mi cama y me di cuenta que estaba vestido con la ropa del día de ayer no con el buzo de Nick -No es lo que tú crees Nick- hablo Joe, Salí de la cama dejando solo a Nicholas que aun dormía
-Nick… ¿Qué haces aquí?- pregunte arreglándome el cabello
-yo vine a buscar a Nicholas para salir- miro en la cama y vio a Nicholas dormido, pero sus rostro no reflejaba ningún sentimiento. Carmen salió despacio sin que nadie la notara.
-Nick ¿estás bien?- me acerque y le toque la mejilla pero él la saco con desprecio
-no me toques-
-Nick…- mis ojos se volvieron brillosos, pude ver el odio en sus ojos
-Nick… no sé qué pasa por tu cabeza, pero ________ (tn) me invito a quedarme porque la lluvia estuvo muy intensa anoche- me defendió Joe
-a si… y por eso despertaste en su cama-
-Hey…. Nick yo dormí en el otro cuarto, solo vine a despertarla-
-Saben que no me importa. Lo que hagan o hayan hecho anoche o en la mañana, solo vine por mi hijo- su voz totalmente seca me hizo poner los pelos de punta ¿y si Nick me olvidaba? ¿Y si me odia?
-Nicholas… - le hablo en susurro hasta que despertó -Vamos a salir pequeño- le hablo de nuevo
-¡papi!-grito de alegría
-ven, vamos a vestirte-
-mamá, ¿va con nosotros?- me miro Nicholas
-no está ocupada, con el tío Joe-
Lo tomo en sus brazos y lo llevo a su habitación, solo pude sentarme en el piso y dejar que las lágrimas cayeran por mis ojos, Joe me rodeo con sus brazos y ni eso pudo calmarme.
Me ayudo a regular mi respiración, no dijo nada me llevo a la ventana donde Nick y se llevaba a mi pequeño, lo subió al auto, él iba feliz al menos ese consuelo me quedaba.



-Joe necesito ir a ver a mi papá- le dije mientras almorzábamos
-Claro, yo necesito ir a cambiarme de ropa-
-acompáñame y después te llevo a casa de Denisse-
-bien-



-Papá- hable mientras abría la puerta de su oficina
-Hija-me estrecho contra sus brazos
-yo justo hoy iba verte-
-si ¿Por qué?- pregunte
-necesito comentarte algo, ven siéntate-
-si es de dinero, no tengo cabeza para eso-
-no hija, es de algo que no te va a gustar mucho-
-¿qué cosa?-
-Nicholas- hablo con voz firme
-¿Qué me dirás?-
-es sobre tu madre y Nick-
-¿mi madre que tiene que ver con Nick?-
-ella planeo todo esto-
-¡papa! ¿De qué hablas?- grite un poco aturdida
-ayer lo supe, todo, te acuerdas de la chica que dijo ser la “novia” de Nick-
-si claro cómo olvidarla- suspire
-tu madre, la contrato Nick te dijo la verdad cuando te dijo que era una farsa- una lagrima se deslizo por mi mejilla
-pe…pero papá, ¿Por qué lo hizo?- para esa hora yo lloraba a mares
-esa, es solo una parte de la historia-
-¿hay más?- pregunte anonadada
-Tu madre, odia a la familia Jonas, todo lo que tiene que ver con los Jonas-
-¿Por qué?- quise saber
-yo tuve una relación con Denisse, hace años atrás aun éramos jóvenes y tuvimos que terminar porque yo debería abandonar el país y mis padre me obligaron a casarme con __________ (nombre de tu mamá) con el tiempo claro me enamore, pero hace años atrás supe que Denisse había tenido un hijo mío y me lo hizo saber, pero tu madre me escondió todo lo que a mi hijo se refería, colgaba las llamadas de Denisse. Guardo las cartas que me mandaba donde me confesaba la verdad y no podía odiarla por engañarme, porque me enamoro y siento que mi amor es más fuerte que el odio.
-¿papá y ese hijo es?…. Nicholas- pregunte al borde del colapso
-no hija es…. Joe-
-pero el ¿lo sabe?-
-si…. Hace ya varios años, cuando ustedes se conocieron Joe sabia toda la verdad, Él te cuido como un hermano-
-pero nunca me contó… que lo era de verdad- me pare de golpe. Quería abrazar a Joe decirle cuanto lo amaba, “mi hermano’’ quien lo diría
-__________ (Tn) ¿Que vas a hacer?-
-primero abrazar a Joe- sonreí para mis adentros
-hija por favor no odies a tu madre- mis pasos se detuvieron en seco aun no asimilaba que mi madre me había separado de Nicholas y un dolor abrazador recorrió todo mi cuerpo y una chispa de odio se metió en mi corazón
-no me pidas eso papá- Salí con el corazón hecho pedazos de la oficina de presidencia y busque a Joe con la mirada y ahí estaba parado conversando alegremente con la secretaria de mi padre pero al verme su cara cambio, me miro con preocupación y corrí a sus brazos, lo apreté tan fuerte, como nunca antes.
-¿por qué no me dijiste?- dije llorando como una niña chiquita
-¿decirte que?-
-Joe… somos hermanos- saque mi cara de su cuello, para mirarlo a los ojos
-princesa- una lagrima salió por su ojo izquierdo, pude verlo en cámara lenta
-Joe… ¿Por qué no me dijiste antes?-
-yo no sé… tenía miedo de no ganarme tu amor, que me odiaras-
-Nick… ¿lo sabe?- pregunte un poco aturdida
-no el, no tiene idea-
-oh ya veo, por eso reacciono así, cuando nos vio en la mañana-
-esta celoso, deja que se le pase-
-Joe hay algo más, pero camino a casa te cuento- dije porque muchas de las chicas que trabajaban ahí nos miraban con cara de “este es un buen chisme’’
-vamos- Joe me tomo la mano y bajamos por el ascensor.

Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 09:08

Chicas subo mas si encuentro coments Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: