Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT

Ir abajo 
+11
Jonatico4ever1
ro$$ 100% fan$ griton@
Ceecii Jonas
yamijonas
liz_anasstazia
andreita-593
VaLeexD
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
nikifriky
Wenn
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 00:02

CAP 26 y 27 (dos capis)

tu: es algo obvio.. se que ella..

(depues de un par de horas..)
(jeje.. despues saldra quien es la chica.. OBVIO no eres tu.. es.. sigan leyendo.. ^^)

Tu estabas bailando.. con hayli, kevin, joe y nick.. en grupo.. la fiesta era estupenda.. aunque joe se molesto porq no lo invitaron.. y lo dejaron entrar solo por ti.. pero en fin.. Se estaban divirtiendo.. Habian muchas chicas que le coqueteaban a Joe.. como tmb a nick.. pero no te importaba.. estabas sentada en uno de los muebles, mientras joe bailaba.. y algunas chicas bailaban a su alrededor.. pudiste ver su cara de DESAGRADO.. pero luego..

***: hola..

tu: hola..

***: Taylor.. Taylor Lautner...

tu: (TN) (TA)

tay: ella es Selena..

sel: hola (TN)

tu: hola..

Sel: eres amiga de los jonas?

tu: soy novia de uno de ellos..

Tay: ya vuelvo chicas.. (se va)

Sel: (se sienta a tu lado) enserio?

tu: si.. no lo has visto en..

Sel: estuve un poco alejada de aqui.. no he visto ultimamente revistas ni noticias

tu:ah.. tu eres mejor amiga de?

Sel: nick..

tu: enserio? desde cuando lo conoces?

sel: siempre..

tu: y con siempre te refieres a?

Sel: mmmmm.. a decir verdad.. desde los 12

tu: yo lo conosco desde.. (pensaste.. ummm.. algo se te ocurrio) desde que eramos bebes.. y fuimos los mejores amigos.. pero cuando cumpli 6 regrese a mi pais.. y no lo volvi a ver.. pero ahora mirame..

sel: ??

tu: somos novios.. (sonrriendo)

Sel: novios? el no me dijo..

tu: bueno esq.. ultimamente nosotros salimos juntos y somos mejores amigos y tmb novios.. =)

Sel: Oh.. ya veo.. yo.. yo tengo que irme.. (se fue)

Esperaste unos minutos y luego te fuiste al baño.. cerraste la puerta..

tu: Seleeeeeeena.. (casi cantando)n

Sel: no hay nadie aqui..

tu: seleeeeeena (otra vez cantaste y no te respondio).. Oh vamos selena, no seas aniñada..

Ella rapidamente salio y te miro..

tu: (sacaste de tu bolso un estuche con maquillaje) arreglate.. se te corrio el rimel

Sel: eres..

tu: que hay con taylor

Sel: te refieres a mi novio?

tu: (rie) si asi quieres llamarlo.. de acuerdo.. que hay con tu "novio" (haciendo comillas con tus manos)

Sel: nose a q te refieres..

Tu: escuchame selena.. A decir verdad.. Mi novio no es nick.. Pero si lo es joe..

Sel: entonces poq me dijiste..

Tu: solo queria comprovar unas sospechas..

Sel: cuales sospechas?

Tu: a la proxima vez.. Si quieres sacar celos a alguien.. Trata de no hacerlo con su mejor amigo..

Sel: que?

Tu: ¬¬

Sel: ok ok.. Como lo supiste

Tu: nick me lo dijo.. Taylor es como su hermano.. No puedes sacarle celos con el.. A nick jamas se le pasaria por la cabeza conquistar a la novia de su mejor amigo.. Los escuche hablar a ti y a taylor..

Sel: soy una estupida.. (sentandose en una silla que habia ahi)

Tu: si vas y le cuentas la verdad.. Creo que ambos podrian darse una oportunidad no crees?

Sel: (se levanto y te abrazo) gracias.. Eres muy amable

Tu: te dije q nick es mi mejor amigo y quiero su felicidad..

Sel: ok.. (ustedes se arreglaron y luego salieron.. Sel se adelanto y cuando intentabas salir.. Alguien te jalo del brazo.. Intentas gritar pero te lo impidio tapandote la boca.. Y te metio a ub cuarto)

Tu: (lo miras) O.o

EN OTRA PARTE

Sel: (tn).. (se voltea) donde se metio? Claro.. Seguro quizo dejarme a solas con nick.. Mejor la voy a buscar.. (se giro pero se detuvo) o mejor no.. (vio a unas chicas acercarse a nick) que se creen esas? Que por ser modelos nick les haria caso? Ppfffffffffff... (se dirigio hacia nick)

Hayli: veo que tu hermano es una casanova eh..

Kev: (rie) no lose.. Hayli tienes novio?

Hayli: (lo miro) no? (se sonrrojo)

Kev: eres muy linda.. Ven.. (la tomo de la mano y se la llevo a un balcon que habia en el lugar.. Solo se veia la noche estrellada y clara..)

Hayli: no entiendo.. Porq me traes aqui?

Kev: queria pedirte.. Mejor dicho.. Preguntarte algo..

Hayli: (emocionada) enserio? Y que es?

Kev: veraz.. Yo queria pedirte que seas mi..

EN OTRA PARTE

Sel: permiso... (empujando a algunas chicas..) nick..

Nick: Sel.. Que paso?

Sel: yo.. Yo no me siento bien.. Me estoy aficciando y la respiraion me falta (actuando)

Nick: ven.. Vamos a fuera.. (la saco fuera de la fiesta y empezaron a caminar) te sientes mejor?

Sel: si..

Nick: ok..

Seguian caminando pero hubo un silencio incomodo por algunos minutos.. Pero luego ambos hablaron al mismo tiempo

Sel: nick
Nick: sel..

Ambos se miraron y rieron

Nick: dime..

Sel: no.. Dime tu primero

Nick: tu primera..

Sel: ¬¬

Nick: ok.. Como.. Va tu relacion con taylor?

Sel: (da un gran suspiro) nick yo.. Queria confesarte algo.. (vio un banco y se sento.. Al igual q nick)

Nick: y que es eso?

Sel: taylor y yo no somos novios.. Jamas lo fuimos..

Nick: que? Entonces porq..

Sel: solo.. Solo queria darte celos..

Nick: celos?

Sel: si nick.. Celos.. Celos porq estoy enamorada de ti.. Pero fui una estupida.. Digo.. En q pensabamos.. Jamas te fijarias en mi si estoy con tu mejor amigo.. Es mas.. Se que nisiquiera te gusto.. Por.. (pero el la interrumpio besandola.. Duraron un rato besandose y se separaron)

Nick: perdon yo no..

Sel: nick.. Tu sientes lo mismo por mi?

Nick: yo.. Tmb te voy a ser sincero.. Selly tu me gustas.. Me atraes pero.. Estoy enamorado de otra chica y..

Sel: dame una oportunidad.. Intentemoslo.. Salgamos juntos.. Si no funciona.. Ok pero.. Dame la oportunidad.. De hacer q te enamores de mi.. Porfa

Nick: de acuerdo.. Sel.. Quieres ser mi novia?

Sel: (se acerco a el y lo beso.. Al cual nick correspondio)

Que pasa con (tn)?
Quien te encerro en aquel cuarto?
Que le pide kev a hayli?
Xime se enterara que nick y sel son novios?
Que onda con joe?
Porq aun no decido que estudiar?
Jejejejeje. Es una pregunta algo personal.. Pero estoy insegura.. Nose q estudiar.. Mis opciones.. Digo lo q me gustaria ser:
• Recepcionista (ya saben.. Que atienden a las personas q llegan a un hotel)
• Cosmetologia (para cortar cabello y hacer peinados etc, etc..)
• Reposteria (para hacer tortas.. Postres.. No cocina.. Respoteria..)
• Barista (no me refiero a los q preparan los tragos.. Sino.. A las personas que preparan capuccino, cafe, las empanadas que se comen junto al capuccino.. que nose como se llama en español pero aqui en italia se dice Briosh.. Pero en fin.. Nose que hacer.. Estoy insegura.. Podrian sugerirme? Me harian de muy buena ayuda.. Chao gracias y comenten.. )
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 00:03

CHICAS PASEN POR MI NUEVA NOVE


https://jbvenezuela.activoforo.com/post

PORFAAAAAAAAAAAAAa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 06:07

siguelaaa me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 10:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 17:43

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 22:01

ehmmm yoo creo q debes de estudiar lo q mas te gusta
y con loq te sientas mas comoda
y bueno TOODAS tus opciones son interesantes
pero yo escogeria cosmetologa o ese ultimo q dijiste xD o tb hacer postres
y entre esas pues noc xD
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 23:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 00:07

gracias Tatti...

Bueno aqui les dejo un CAPI


CAP 28

En otra parte
hayli: ??

Kev; hayli queria preguntarte si.. ...................... si querias ser.............. mi.... mejor amiga..

Al escuchar esas palabras.. a hayli se le borro la sonrrisa del rostro y la emocion que llevaba dentro desaparecio.. el latir de sus corazon se estaba apagando.. claro .. "como se iva a fijar en mi.. estupida" pensaba ella..

Kev: Hayli?

hayli: (reacciona) a si..

Kev: si quieres?

hayli: no hacia falta pedirmelo..

Kev: ah ok.. (pensamiento: fue lo mejor.. deberian conocerse mejor.. seria algo estupido si le dijera que me gusta y que sea mi novia.. de poco a poco kev.. estas dando el primer paso)

Hayli: (se abraza) hace un poco de frio.. no lo crees?

Kev: si.. quieres seguir?

Hayli: preferiria ir a casa..

KEv: si gustas te acompaño..

Hayli: no quiero causarte molelestias..

Kev: para nada.. (se quita la chaqueta y se la pone)

Hayli: gracias.. (se van)

CON NICK

dejan de besarse y se miran..

sel: (lo abraza) gracias nick..

Nick: gracias a ti.. quieres que te lleve a casa?

Sel: ok.. (se van)

CONTIGO

CHA CHA CHA CHAN... xD

Te metio en una habitacion y todo estaba oscuro.. estabas muy nerviosa.. quizas podias gritar.. abriste la boca para hacerlo pero..

***: nisiquiera lo pienses.. (dijo acercandose a ti)

tu: O.o! estas LOCO? .. me quieres secuestrar o que?

***: quizas si.. pero en ese caso seria tu AMADO SECUESTRADOR (te tomo de la cintura)

tu: ¬¬ JOSEPH ADAMS JONAS MILLER..

Joe: ok ok.. no te asustes..

tu: pense que eras.. (bajaste la mirada)

Joe: quien?

tu: (lo abrazas) Cody.. hace una hora lo vi por ahi.. no me gusta bailar.. asi que para mantenerme alejada de el.. me puse a bailar con ustedes..

Joe: mientras que yo este vivo.. nada.. escuchame bien.. (alzo tu barbilla y acerco sus labios.. haciendo que estos rozaran.. y te dijo en susurros) nada te pasara

tu: (una luz entraba por la pequeña ventana y pudiste ver sus rostro) te amo

joe: yo mas..

tu: no yo mas..

joe: no.. yo uno mas que tu..

tu: .. (pero no pudiste responder ya que el te beso.. posando sus manos por tu cintura te acerco mas a el.. tu entrelazaste tus manos al rededor de su cuello y asi se quedaron un rato.. ambos se separaron por falta de aire y se miraron)

joe: gracias..

tu: de nada.. espera.. enserio de nada-- que hize?

Joe: gracias por regresar.. (tu le sonrreiste y se volvieron a besar)

El beso aumento de nivel.. quiero decir.. cada vez era mas apasionante y lujurioso.. el te cargo y tu enrrollaste tus piernas al rededor de su cintura.. te apego contra la pared y bajo sus besos hasta tu cuello.. tu diste un pequeño gemido, el se detuvo al notar que su amigo estaba mas que despierto y luego te miro..

tu: que me hara mi AMADO SECUESTRADOR? (coqueta)

Joe: pues.. que quieres que te haga..?

Wow.. no podias decirle.. "quiero que me hagas el amor.." aunque lo querias.. pero no creiste que era el lugar adecuado.. asi que solo lo besaste y dejaste que las cosas fluyeran.. joe acaricio tus piernas denudas.. luego se dio vuelta y te puso sobre un mueble que habia ahi.. algo viejo, pero a quien le importa.. tu jugabas con su cabello.. lo despeinabas y jalabas.. joe beso tu cuello y luego emepezo a bajar.. hasta encontrarse con el estraple de tu vestido.. el te miro.. luego hizo que te sentaras y te puso sobre sus piernas.. el paso sus manos por tu espalda mientras te besaba.. encontro el cierre de tu vestido y empezo a bajarlo.. iva bajandolo lentamente.. cosa que te exitaba mas.. seguia y seguia hasta que...
EL SONIDO DE TU CELULAR LOS INTERRUMPIO ¬¬

tu: (lo miraste y le sonrreiste... quitaste sus manos de tu cierre y te lo subiste hasta donde pudiste.. le diste un pequeño beso y te levantaste a buscar tu celular.. cuando lo encontraste.. viste el identificador de llamadas y era el de Ximena.. asi que contestaste)

LLAMADA

tu: bueno?
xime: (TN)?
tu: si dime.. que paso?
Xime: sigues en la fiesta?
tu: (miras a joe) si..
Xime: y porq no se oye la musica?
tu: estoy en el baño.. dime.. para que me llamaste?
Xime: quiero.. que hablemos.. ahora mismo si es posible.. porfavor..
tu: (pensamiento: arreglar las cosas? adoro a ximena.. es como mi hermana.. deberiamos hacer pases) claro.. voy ahora mismo a casa
Xime: ok..

FIN DE LA LLAMADA

Joe: quien era?

tu: ximena..

Joe: y que te dijo?

tu: quiere que hablemos.. (lo tomaste de una mano e hiciste que se levantara) me llevas?

Joe: ok..

tu: (te volteas) me ayudas?

joe: (te miro) si.. (apego su cuerpo con el tuyo y luego subiio tu cierre... luego beso uno de tus hombros lo cual hizo que te estremecieras y sintieras un escalofrio) listo

tu: (te volteaste y lo besaste) sera para cuando estemos solos.. Hawai.. tres dias.. (alzando una ceja)

Joe: cl..cl..claro

tu: ¬¬ ahora resulta que me saliste tartamudo

joe: ¬¬ no

tu: claro ^^ a proposito.. donde se metio Hayli?

Joe: no lose.. vamos.. (ustedes salieron)

Te llego un msj de hayli diciendote que estab en camino a casa con kevin.. y te fuiste tranquila.. luego a joe le llego un msj de nick.. diciendole que ya se habia ido.. Asi que ustedes se fueron mas tranquilos de saber que tu prima y los hermanos de joe estaban bien.. subieron al auto y joe lo puso en marcha..

EN OTRA PARTE

Sel: bien.. gracias nick

Nick: de nada.. mañana.. te parece si salimos.. nose.. al parque? al cine? a almorzar..?

Sel: a tu casa?

Nick: claro porque no? te paso a recojer a las 12:00pm?

Sel: perfecto.. gracias.. (lo beso..) chao.. (entro)

Nick: (pensamiento: sel es una gran chica.. quizas me ayude a olvidar a Ximena.. quizas.. ) (se va)

CON KEV

Kev: llegamos.. (estacciona el auto) chao.. duerme bien

Hayli: claro.. (triste) chao.. (quizo bajar pero kev la detuvo..)

Kev: estas bien? te pasa algo?

Hayli: si.. si..

Kev: no me mientas.. desde que te dije que seas mi mejor amiga.. estas asi.. si no quieres serlo.. te entiendo..

HAyli: tienes razon.. no quiero ser tu mejor amiga

Kev: (bajo la mirada) perdon.. yo

Hayli : (lo toma del rostro com ambas manos y hace que lo mire) sabes porq? porq me gustas.. y no creo soportar estar contigo.. sabiendo que soy tu mejor amiga.. pero siento algo muy fuerte por ti.. porque si.. siento algo por ti.. desde que vi tus ojos.. y me di cuenta que eres un chico estupendo.. maravilloso, amable y gracioso.. dije.. ESTE ES EL CHICO QUE SIEMPRE SOÑE.. pero me equivoque.. porq.. tu no correspondes a lo que siento.. (lo solto) perdon..(bajo del auto y por la ventanilla lo vio.. el no reaccionaba estaba en comlpleto shock) buenas noches.. (Ella corrio a su casa y desaperecio dentro de ella)

Kev: O_____O

CONTIGO

tu: nos vemos mañana?

Joe: claro.. porque no vienen a almorzar con nosotros?

Tu: claro.. chao.. (lo besaste) te amo

Joe: igual yo princesa.. (tevolteaste pero joe te volvio a llamar) amor

tu: (te giras y lo miras) que?

Joe: le dijiste a tus padres que iremos a Hawai?

tu: aun no.. pero ya se los dire.. chao.. (lo besaste otra vez y te fuiste)

Entraste a tu casa y fuiste a tu habitacion.. te diste una ducha.. eran la 1:00 am.. te pusiste tu pijama y luego te recostaste..

tu: (miraste la puerta) adelante?

Xime: hola (TN)

tu: pasa..

Xime: (cierra la puerta y se acerca a ti) queria..

tu: que cosa?

Xime: (ella se acerco mas y pudiste ver sus ojos rojos e inchados.. habia llorado.. pero porque? ) (TN) yo..

tu: (te acercaste y la abrazaste) que te esta pasando? porque asi de la nada cambiaste?

Xime: (se aferro a ti) perdoname.. me comporte como una estupida.. pero aun recuerdo

tu: dejalo en el pasado si? no fue mi culpa

Xime: lose.. pero.. lo amaba.. y si me porte asi contigo.. fue porq.. estaba celosa.. celosa de ti y de nick

tu: nick?

xime: si.. perdoname si?

tu: siempre obtendras mi perdon..

Xime: gracias..

Tu y ella se sentaron en tu cama.. es decir.. ambas se recostaron.. y se abrazaron

tu: Xime...

xime: xime?

tu: ¬¬ mena..

Xime: dime..

tu: porq te pusiste celosa de mi y de nick?

Xime: porq.. porq me gusta.. u_u

tu: O.o! enserio?

xime: si..

tu: hoy.. hoy te vi con Steven

Xime: si.. esq

tu: dime que no estan juntos porfavor..

Xime: si u_u

tu:debo decirte algo

Xime: que?

tu: mena.. nick se enamoro de ti..

Xime: O.o?! en.. enserio?

tu: si.. pero me hizo prometer que no te lo dijera..

Xime: pero..

tu: mañana iremos a almorzar en su casa.. vienes?

Xime: por supuesto.. a que hora?

tu: no lose.. quizas a medio dia..

Xime: eso me da tiempo para romper con Steven

tu: en.. enserio?

Xime: si.. voy a confesarle a nick sobre mis sentimientos y pedirle perdon por mi mal comportaniento.. ire a dormir.. gracias primita.. (te dio un beso en la mejilla y salio)

tu: (te hechaste.. pero luego te acordaste de algo) Y si Selena y nick se dieron la oportunidad? OMG! .. no quiero ver sufrir otra vez a Mena.. que hago?


COMENTEN CHICAS..

SE ACERCA MARATON ..

SI ENCUENTRO ummmmm.. 10 COMENTARIOS.. LES BAJO UNA SUPER..

SUPER MARATON.. de lo contrario .. nose.. BYE.. LAS QUIERO..
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 06:51

me encantaaaaa si MARATON !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 08:59

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 15:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 21:22

wiii si si maratooon!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 21:22

haaay ese Joe se pasa como va a ser asi???
y q calenton resulto hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 21:23

y OMJ!!!!! hawaii 3 dias ya quiero saber q pasara xD
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 21:26

ayyy q pasara con Xime y Nick?
pobre Xime no es justo q sufra u.u
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 21:26

y Kevin, Kevin es un idiota!!! u.u
como se le ocurre decirle eso a Hayli???
esta maal pero bieeen Hayli ella si es valiente xD
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 21:27

ok noc cuantos comentarios deje pero espero q subas la maraton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 21:28

ah si una preguntita Wenn...
ya sabes q estudiaras?
digo, esq quiero saber para ver si mi consejo te ayudo aunq sea un poco :$
Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 21:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 22:14

waps ,me perdi mucho es q trabajo y estudio :Z pucha siguela :Z
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 22:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 07:29

Cap 29

Al dia siguiente

tu: (bajando lista) hayli vienes?

hayli: eh.. no.. no puedo..

tu: porq?

hayli: debo .. (nerviosa) salir..

tu: ok..

xime: (entra) hola

tu: como te fue?

xime: lo tomo mal..

tu: ummmmm.. ok.. ya debe de llegar joe..

hayli: bueno.. me voy.. (se fue)

tu y xime estaban asi:

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Juicycouture4

(llego joe)

tu: nos vemos mas tarde nana..

lara: ok.. cuidense

xime y tu: ok.. (salen)

tu: hola joe.. (le diste un beso)

joe: hola princesa.. hola xime

xime: hola joe..

joe: no vendra hayli?

xime: tuvo que salir..

joe: ok.. suban... (joe abrio la puerta a xime)

xime. gracias.. (entro y se sento)

tu: (estabas apunto de abrir tu puerta pero joe lo hizo antes)

joe: para eso estoy yo.. (te dio un beso en la frente y subiste.. el tmb lo hizo.. luego puso en marcha el auto y en unos minutos ya estaban en su casa.. ya que no quedaba tan lejos.)

Ustedes bajaron y entraron.. rapidamente llego a ustedes kev..

Kev: hayli tene.. donde esta hayli?

tu: eh.. no pudo venir.. paso algo de lo cual no me entere?

Kev: no nada..

saludaron a la familia jonas.. pero nick no estaba ahi.. bueno si estaba en casa.. pero seguro estaba en su habitacion..

xime: joe.. me prestas tu baño?

joe: claro.. hay uno cera a la alberca ya que el otro esta.. en mal uso =)

xime: ok gracias.. (se va)

Narra Xime
Me fui por donde me indico joe.. llegue.. cuando estaba apunto de entrar.. vi una enorme piscina y un jardin tmb enorme.. espera.. pude notar a dos personas.. me acerque un poco alejandome del baño.. pero cuando estuve cerca.. me percate de que era Nick y Selena Gomez.. mis ojos se llenaron de lagrimas.. esta vez no tenia eesperanzas de estar con nick.. lo habia perdido.. pero la culpa la tengo yo.. despues de todo se ve feliz.. no?
Deja de narrar..

Narro yo Wenn
tu te dirijiste a ver a ximena.. y justo te la tropezaste en la entrada hacia la alberca

tu: Mena.. que te paso? (hablaste un poco fuerte logrando que nick y selena se den cuenta y se separen.. Ya q tu no los viste)

Xime: shhhh.. (pero ellos los vieron) (voltea y los mira) perdon.. no quizimos interrumpir (con la voz quebrada.. salio de ahi)

tu: (los quedaste viendo.. ) mena.. esperame.. (te volteaste y te fuiste)

nick: (quizo irse detras de ustedes pero sel lo evito)

sel: que pasa?

nick: yo..

sel: quien era esa chica?

nick: es.. la prima de (tn)

Sel: ven.. (lo volvio a besar)

CONTIGO

joe: que pasa? (xime salio de la casa)

tu: joe.. Mañana vienes por mi.. para irnos?

joe. si porque?

tu: a que hora?

joe: a las 10:00am

tu: entonces nos vemos mañana si?

joe: que paso?

tu: xime se siente mal y necesito apoyarla..

joe: ok.. yo le explicare a mama

tu: gracias.. y dile que me perdone.. (lo besaste y saliste) deja que te lleve.. quieres ir a casa?

xime: (estaba apoyada contra un auto) no.. quiero..

tu: estar sola?

xime: (nego con la cabeza mientras se tapaba el rostro)

tu: ven.. se un lugar en donde te podras tranquilizar.. (paraste un taxi y subieron.. tu le indicaste donde te dejara y cuando llegaron)

xime: aqui solo hay arboles..

tu: aqui no es.. ven. sigueme.. (ustedes caminaron durante 5 min por el bosque y luego llegaron cerca a un lago.. y todo estaba floreado)

xime: (se quedo mirando el lago y luego se apoyo en un arbol.. sentandose y dio un gran suspiro) es lindo.. (porfin sonrrio)

tu. (te sientas a su lado) lose... me gusta venir aqui..

xime: prometeme algo

tu: claro..

xime: no le diras a nick que estoy enamorada de el.. ok?

tu: porque?

xime: no quiero interferir en su relacion con selena.. asi que..

tu: seran amigos?

xime: hare mi mayor esfuerzo.. me lo prometes?

tu: porsupuesto.. (ustedes se agarron con el meñique.. ya que asi prometian)

xime: mañana viajaras con joe?

tu: si..

xime: mis tios lo saben?

tu: los llamre ahora.. esperame si?

xime: ok..

tu: mena..

xime: que?

tu: me prestas tu celular? esq.. olvide ponerle saldo (credito.. dinero) a mi celu..

xime: ten.. (te dio su celular) (tu dejatse tu bolsa y te alejaste)

(empezo a sonar tu celu)

xime: (ella lo cojio de tu bolso.. y sin darse cuenta de quien llamaba contesto)

LLAMADA
xime: bueno?
***: xime?
xime: O.o! eh.. si quien habla..
***: soy .. N. .. nick
xime: ah.. si dime nicholas.. (tn) esta ocupada.. puedes llamarla despues.. o cuando llegue le digo que te marque ok?
nick: esta bien.. pero.. Podemos hablar?
xime: lo siento pero.. mi novio esta viniendo por mi.. chao nicholas..
FIN DE LA LLAMADA

(colgo.. y dejo tu celular a un costado.. luego puso su cara entre sus piernas y se quedo asi hasta que tu llegaste)

Cap 30

tu: mena que te pasa?

xime: nada.. quiero ir a casa..

tu: ok.. (ustedes se fueron..)

(llegan)

tu: hola nana..

lara: hola.. paso algo?

tu: nada.. ire a mi habitacion.. (pero alguien entra)

***: (tn)

tu: nick? que haces aqui?

nick: queria.. hola xime.. no saldrias con tu novio?

tu: ??

xime: si.. pero.. me senti mal.. ademas.. salga o no salga.. no es problema tuyo..

nick: perdon.. no quize meterme

xime: no.. perdoname tu.. no debi tratarte asi..

nick: no.. tienes razon tu..no tengo derecho a meterme en tu vida privada.

xime: olvidalo si.. ire a descanzar.. (subio)

tu: ven nick... (ustedes fueron a un despacho)

nick: lindo..

tu: si.. de ahora en adelante es mio

nick: enserio?

tu: si.. hoy llame a mis padres y.. les dije que viajaria con joe

nick: te dejaron?

tu. no.. solo les avise.. la que decide si voy o no.. soy yo.. pero eso no importa, aunque estan de acuerdo.. sabes que me dijeron?

nick: que?

tu: que cuando llegue.. trabajare en la Empreesa "KIKO" es una empresa de cosmeticos y ropa de moda.. ya sabes.. y sere la dueña..

nick: enserio?

tu: si.. es como regalo de cumpleaños.. aunque faltan tres meses..

nick: te felicito..

tu: si.. y cambiando de tema.. porque no me dijiste que tu y sel..

nick: trate.. pero.. me olvide

tu: ok.. no importa..

nick: porque.. se fueron de mi casa asi?

tu: ximena se sentia mal..

nick: que tenia

tu: nick.. no quiero hablar de mi prima si?

nick: ok

tu: que hay con sel? la.. amas?

nick: sabes perfectamente que no..

tu: enton..

Nick: tu dijiste que buscara a una persona que me amara.. y asi lo hize.. ya que ximena no me ama

tu: (soltaste un suispiro) aja..

nick: que es ese aja?

tu: que? que aja?

nick: no fue un AJA.. si no un (suspira) aja -.-

tu: ultimamente estas alusinando.. creo que ya esta muy largo el cabello (despeinandolo)

nick: enserio ¬¬

tu: enserio.. bien.. tengo muchas cosas que hacer

nick: me estgas botando?

tu: masomenos..

nick: ¬¬

tu: (ries) por eso te quiero.. (besaste su mejilla y ambos salieron.. nick se fue a su casa y tu a tu habitacion)

(al dia siguiente.. joe vino a recojerte.. ustedes fueron a el aeropuerto y abordaron al Jet privado de joe.. tu te sentaste junto a el.. recostaste tu cabeza sobre su hombro y te quedaste dormida.. despues de unas horas.. llegaron.. tu sentiste algo por tu cuello y abriste los ojos)

tu: joe..

joe: (te da un beso) ya llegamos..

tu: claro.. (bajaron)

Caminaron.. luego estuvieron defrente a un hotel lujoso.. pero joe te dirigio hacia el puerto..

tu: que haces?

joe: llegamos a Hawai.. pero no nos quedaremos en ese hotel

tu: entonces?

joe: ven.. (subieron a un Yate.. el cual un chico lo conducio... y en 15 min llegaron a una isla)

tu: y esto?

joe. aqui estaremos.. es mia.. fue un regalo que me hizo papa cuando cumpli 18..

tu: enserio..? (tu lo abrazaste) se que la vamos a pasar muy bien..

(en esa isla.. cerca al mar habia una casa.. pequeña.. era linda)

tu: y esto? nos quedaremos aqui?

joe: si.. Anna

Anna: si joven?

joe: lleve estas maletas dentro porfavor

Anna: claro.. (llego un chico y ambos llevan las maletas)

tu: esto.. es maravilloso (lo besas)

joe: lo hago por ti.. porq te amo

tu: y yo a ti.. (lo besas y te alejas) corres?

joe: que?

tu: (ries y te alejas mientras corres.. joe salio detras de ti.. y justo llegaste a la orilla.. tus pies se estaban mojando.. tu empezaste a patear el agua y joe se mojo)

joe: esta me las pagas (burlon.. Se fue ahacia ti y te cargo)

tu: joe.. ni se te ocurra..

joe: ^^ (el corrio contigo en brazos y te llevo dentro.. luego te apreto e hizo que ambos se hundieran dentrro del agua... luego se levanto..)

tu: joe.. (pasandote una de tus manos por la cara.. para quitar el agua)

joe: (rie) (te bajo.. y luego te tomo de la cintura) te amo..

tu: (sonrreiste y lo besaste)

Estuvieron por un rato en el agua.. ya empezaba a oscureserse.. y decidieron entrar porque estaba corriendo viento.. tu entraste a una habitacion.. te diste cuenta que ahi estarian los dos.. asi que.. te metiste al baño.. te sacaste tu ropa mojada y la tiraste a un lado.. luego llenaste el yacuzi y te metiste.. lo llenaste de burbujas y te relajaste.. pero luego entro joe

joe: (ambos se miran) perdon.. no pense que estaba ocupado..

tu: =) ven.. (sacaste la mano que estabs dentro del agua y la estiraste a joe)

joe: segura?

tu: (solo asentiste) crees que te voy a morder? bueno.. quizas lo considere.. (ries) ven.. (le volviste a estirar la mano y el la tomo) no piensas entrar asi o si?

joe: (el te sonrrio y se saco toda su ropa.. viste sus musculos.. pero cuando se quito el boxer.. miraste su gran miembro.. y que GRANDE que era.. te mordiste el labio inferior)

El entro.. y luego se sento a tu lado.. tu lo miraste y te acercaste a besarlo.. ambos se besaron.. tu te moviste y te pusiste sobre joe.. el se quedo mirando tus senos.. tu le alzaste la mirada y lo besaste.. el levanto sus manos y empezo a acariciar tus senos.. tu dejaste de besarlo y te hiciste para atras.. luego joe beso tus senos.. succiono y lamio.. y tu gemiste.. Luego joe..

COMENTEN

jeje... quizas mañana les subo la maraton ok?

Las kiero.. depende.. cuantos capis quieren para la maraton?
que no pasen de 10.. y antes de decirme cuantas quieren.. piensen en mis manos eh!!!

La mayoria ganara.. asi que diganme cuantos capis quieren.. bye..
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 14:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 17:56

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 21:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)
» Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//
» Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad
» Jonas Brothers: En publicidad de Xbox 360, suben adrenalina en Londres
» ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: