Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT

Ir abajo 
+11
Jonatico4ever1
ro$$ 100% fan$ griton@
Ceecii Jonas
yamijonas
liz_anasstazia
andreita-593
VaLeexD
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
nikifriky
Wenn
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 19:40

me encanta! síguela

p.d: me gusta lo nuevo que colocaste, si la vas a hacer pon el link para visitarla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 21:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

Me intereso mucho la sipnosis que escribiste si la sigues avisame

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 09:44

aqui esta el link!!!!

The Duff

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada#418475







Cap 13

Joe llego con Regina a casa, empezaron a dicutir..

Regi: papa.. yo.. perdon si te menti, pero para mi Drake es muy importate

Joe: reprovaste tres cursos, me mentiste y utilizaste a degina para escaparte, con quien tmb estoy enojado

Regi: la culpa lo tengo yo.. ella es mi hermana y yo.. insisti en que lo hiciera.. pero

Joe: (alzo la mano y la agito para que regina se calle) nos ocultaste que tienes.. digo.. tenias novio

Regi: (lo mira) no papa, yo no voy a dejar a Drake

Joe: (niega) aqui no se hace lo que tu digas.. haras lo que yo diga.. (sale de la habitacion y se va a su despacho)

Degi: (salio corriendo y toco la habitacion de regina)

Regi: quiero estar sola!!! (dijo llorando y tirandose en su cama)

Degi: (abre y la mira) enserio?

Regi: (alza la mirada y la mira.. luego niega) no..

Degi: (ella cierra la puerta y se acerca a abrazar a su hermana) papa es asi.. se le pasara

Regi: no quiero alejarme de el.. (se esconde en los brazos de su hermana y sigue llorando)

Estabas caminando por las calles vacias de Los Angeles, luego viste que empezo a llover.. querias estar sola, pensar un momento, pensar que todo era un error, que en realidad tu hija no se habia enamorado del hijo del hombre que desgracio tu vida.. tu vida y la de joe.. tus hijos sabian que tuvieron un hermano, el cual murio al nacer.. porq "te caiste de las escaleras" no que te empujaron.. Cojiste tu paraguas y empezaste a caminar.. viste a un chico que caminaba.. con la mirada baja, parecia que temblaba, aseguro a que si.. se sento en una banca y se abrazo asi mismo.. tu te acercaste y le dijiste

tu: sabes que un chico como tu no deberia caminar solo a estas horas de la noche y con esta lluvia verdad?

***: (se levanto y me miro) si.. esq.. necesito estar solo, pensar.. razonar.. (nego y pude notar que lloraba)

tu: que me dices si entramos y te invito un chocolate caliente? (apuntaste el restaurante casi vacio)

***: (asintio y ambos entraron, ahi estaba mas caliente, le pediste al camarero dos chocolates calientes y luego una toalla, el trajo la toalla y se la puso el chico)

tu: problemas?

***: (asintio)

Tu: familiares?

***: no.. (dijo susurrando)

tu: mmmm, ya veo.. problemas con una chica verdad?

***: asi es..

tu: sabes, aveces cuando tenia este tipo de problemas, los hablaba con mi madre.. en vez de caminar solo por las calles bajo la lluvia, prueba hablar con ella.. ella te dara un buen consejo

***: (sonrrio y me miro a los ojos) no tengo..

tu: (setiste un escalofrio al escuchar esas palabras y cojiste su mano, que aun estaba un poco fria) mira.. yo no soy tu madre.. pero si soy madre.. tengo tres hijos.. si gustas.. puedes contarme que te pasa

***: bien.. tengo una novia, es un anio y medo menor que yo.. pero.. sus padres no sabian nada.. hoy que cumplimos cinco meses, estuvimos cenando en un restaurante.. al improviso llego su padre y se la llevo, yo no pude hacer nada para evitarlo..

tu: la quieres?

***: la amo.. es unica, yo.. quizas no sere perfecto para ella.. despues de estudiar, trabajo.. porq quiero darle todo lo que ella desee, aunq a ella no le importe si tengo o no dinero

tu: es de alta clase?

***: sus padres son millonarios.. su madre fue modelo y su padre cantante..

tu: como lo sabes?

***: jamas los conoci, pero ella me lo dijo

tu. una pregunta.. como te llamas?

***: Drake.. Drake Linley

tu: (soltaste sus manos y te quedaste en estado de shock.. aquel chico era el hijo de Cody y el supuesto novio de tu hija.. a decir verdad.. por lo rebelde que era pensaste que el seria un chico malo.. pero ahora que lo veias, era todo lo contrario.. como podia ser el.. hijo de Cody?) eh.. tu.. tu padre se llama Cody.. Linley?

Drake: si.. como lo sabe..?

tu: solo.. esq.. lo escuche decir de Regina

Drake: si ella.. como la conoce? (pregunto sorprendido)

tu: soy.. soy su madre

El levanto la mirada y me miro a los ojos, ya no tenia lagrimas.. ahora si note el parecido.. ojos azules, cabello castanio y de piel blanca.. el seguia sorprendido.. y con miedo.. cosa que me causo gracia

tu: como esq regina siendo tan rebelde se consiguio un chico como tu? (sonrrei) no te mordere

Drake: perdon yo..

tu: no digas nada.. pero dime algo.. haz tocado mas de lo devido a mi hija?

Drake: (se puso totalmente rojo y bajo la mirda) no.. (susurro) jamas me aprovecharia de Regina.. como dije.. la amo.. (me miro a los ojos)

tu: y te creo.. pero.. dudo que mi esposo lo acepte.. como cualquier padre que niega que su hija tenga novio.. no te prometo ni te juro nada pero.. vere que puedo hacer en su caso.. (le sonrrei)

No sabia ni que estaba haciendo.. por dios!!! odiaba a su padre.. me destrozo la vida!!.. pero Drake era un muchacho muy diferente a el, educado y por como me hablo de su caso, supe que en verdad estaba enamorado de mi hija.. el no tenia la culpa de lo que hizo Cody.. no la tenia..


Cap 14

Converse un largo rato con el, hasta que en verdad se hizo demasiado tarde, me prometio que estaria bien y se fue, pero no sin antes darme una carta para Regina, lo dude pero al final lo acepte, el unico problema aqui era Joe.. llegue a casa, eran las 11:00pm , entre y vi a joe aun despierto

Joe: de donde vienes? (sono molesto)

tu: vengo de.. de caminar..

Joe. enserio? motivo?

tu: es.. Joe.. que te pasa?

Joe: (se levanto y me beso) esuviste con alguien? (dijo mirandome)

tu: fui a caminar y me tome un chocolate caliente ya que empezo a llover, nada mas..

Joe: ummm..

tu. tenia que relajarme, eestar sola.. pensar.. que fue lo que paso con Regina

Joe. olvidalo... (te volvio a besar)

tu: joe.. no.. (lo empujas) quiero hablar sobre nuestra hija ahora.. me entere que tiene un novio

Joe: (rie) tenia.. porq no voy a permitir que lo vuelva a ver.. yo mismo las dejare en la escuela

tu. nisiquiera lo conoces!

Joe: y tu si?

tu: no.. pero quizas podriamos..

Joe: no.. amenos que fuese un chico como.. como.. Ryan.. o Christian.. esos si seria buenos novios.. pero uno es mi sobrino.. y el otro.. (se encojio de hombros) seria bueno que estuviese con Regina

tu: por dios! Joe.. Ry esta locamente enamorado de Degina.. no de Regina

Joe: quien ha dicho eso?

tu: todos lo han notado, pero es obvio que solo son amigos.. y en segunda.. nada perderiamos con conocer a ese muchacho..

Joe: lo..no lose.. (se hecho) buenas noches

tu: ashhh!! (te voltiaste y saliste de la habitacion a buscar a Regina.. entraste y viste que ambas estaban hechadas y abrazadas, con los ojos cerrados) se que no duermen

Regi: (abre un ojo)

Degi: (se sienta)

Regi: me reganiaras? (acurrucandose)

tu: (sonrries y cierras la puerta.. luego te sientas a su lado) deberia.. pero no

(ambas te miraron)

Regi: no quiero que papa me mande a un convento

tu: quien dijo que lo haria?

Regi: Nico

tu: no le hagas caso.. sabes.. te tengo un regalo.. mejor dicho.. una sorpresa

Regi. que es?

tu: (sacas lel papel)

Regi: oh.. (lo coje) un.. papel?

tu. (ries) abrelo

Regi: (lo abre.. y luego te mira) es la letra de..

tu: Drake

Regi: como?

tu: leelo

Regi: (sonrrie y empieza a leer) Reyna, no sabes cuanto te extranio, desde que tu papa te llevo me has hecho falta.. pero te prometo que vamos a estar juntos, nadie nos va a separar incluso tu mama me lo prometio.. hoy la conoci, es muy buena, amable.. graciosa y joven.. jamas me dijiste que tu mama era muy apuesta, en fin.. solo queria recordarte Regina, que no te sientas mal, maniana nos veremos en la escuela.. porq te amo.. y no pienso perderte.. dulces suenios Reyna.. con amor.. Dk! (deja de leer y te abraza) gracias.. pero

tu: me lo encontre casualmente.. hablamos.. y luego me entere que era tu novio.. pura casualidad.. en fin.. duerman, recuerda que tienes examen.. buenas noches.. (las besaste a ambas y fuiste a tu habitacion)

Al dia siguiente te levantaste y joe ya no estaba... en la tarde decidiste ir a la empresa a ver a Joe, no queria estar peleada con el.. queria arreglar las cosas y convencerlo de hacer una cena con Drake, obvio no le dirias quein era su padre.. o daria el grito al cielo.. cuando llegaste empezaste a buscar donde estacionarte

Valery: Joe..

Joe: dime Valery

Valery: la seniorita Raquel.. esta aqui

Joe: (supira) digale que pase.. (se acomoda en su silla y valery sale)

Raquel: (entre) hola Joey..

Joe: sientese.. (le dijo con amabilidad)

Tu estacionaste tu auto y bajaste.. entraste a la empresa y subiste en el ascensor.. al llegar al piso indicado.. buscaste a Valery pero no estaba

Inna: (tn)?

tu: (volteas) Inna.. hola.. sabes si mi esposo esta en la oficina?

Inna: me supongo que si.. nadie lo ha visto salir..

tu: ok.. y Valery?

Inna: debe estar en el servicio de mujeres.. seguro

tu: ok.. gracias.. (te dirijiste hacia la oficina de Joe y viste algo que jamas quiciste ver.. Una chica, Rubia estaba apegada a Joe.. la blusa de aquella chica estaba sobre el piso, mostrando sus grandes senos con brasier.. apenas entraste ellos te miraron.. ella con una sonrrisa y el en estado de shock..) ahora se porq no querias que venga.. (te diste media vuelta y corriste)

Joe: no!! (tn) espera!!! MALDICION!!! Valery!!!!1

Valery: (llega) que pasa joe acabo de ver a .. (los miro)

Joe: llama a seguridad y hechala de aqui.. esta vez paso su limite..ire por (Tn) (salio corriendo)

Valery. (la miro de piez a cabeza) perr.a Josh!!!

Josh: si seniorita?

Valery: hechenla de aqui

Raquel: si me hechan el contrato

Valery: y aquien le importa?

Raquel: a joe? es su empresa y...

Valery. la empresa es de (tn).. y estoy segura que ajoe lo que menos le importa es firmar un contrato contigo.. llevensela..

Josh: (la cojio del brazo y y su amigo del otro.. se la llevaron .. asi tal y como estaba.. mientras que valery cojio su blusa y la voto..)

tu entraste a tu auto y empezaste a llorar.. no irias a casa.. seria un error.. asi que fuiste a la casa de tu prima.. Ximena


COMENTEN!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 12:10

sigguuelaa pobre rayita joe deberia de haber echado a esa perr.a antes Bravo!
pero siguela yyyaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 05:44

Siiiguelaaa,, No La dejes asii!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 23:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 08:25


Cap 15

Llegaste y cuando Xime te abrio la puerta te abalnzaste sobre sus brazos y rompiste en llanto, ella te miro sorprendida y te llevo ala sala, luego se sentaron en el mueble y te ofrecio un vaso de agua, lo aceptaste y cuando te calmaste.. ella te miro

tu: Joe me enganio

Xime: que?

tu: fui a su oficina y la vi con una mujer.. ella.. estaba semidesnuda (sollozaste)

Xime. estas segura.. digo.. Joe, (nego) porq despues de tantos anios juntos te haria eso?

tu: tengo dudas Mena, quizas me enganio todo este tiempo.. y yo como una estupida estuve ciega

Xime. no estes segura (tn).. el no pudo

tu: deja de defenderlo.. soy yo tu prima.. no el.. ahora se èorq no queria que yo fuese a la empresa.. con cuantas se habra revolcado.. (rompiste en llanto)

Xime: vamos a mi despacho, antes de que alguien te vea asi

Tu assentiste y se fueron al despacho, Xime recibio una llamada y luego te dejo sola, diciendote que regresaria..

30 min despues

xime. (bajando con el celular en la mano) si.. ok te dejo.. (colgoy se dirijio al despacho por ti.. ya que te habia dejado sola, pero antes de llegar sono el timbre y fue a abrir) Joe..

Joe: donde esta (tn)?

Xime: nose a que te refieres.. le paso algo?

Joe: (rodeo los ojos) su coche esta afuera, dime donde esta

Xime. (solto un suspiro) ella esta mal.. no puedo creer que le hayas hecho esto

Joe: tengo que explicarselo.. todo fue un error

Xime: pues ella no lo piensa asi

Joe: Xime.. sabes que yo amo a (tn)

Xime: y porq no queria que ella fuera a la empresa?

Joe: (se encojio de hombros) donde?

Xime: (solto un suspiro) mi despacho

Joe entro, luego miro desesperadamente todas las puertas, luego miro a ximena y ella le hizo una mueca senialandole el lugar indicado, corrio y abrio la puerta, el te quedo mirando, tu alzaste la mirada y sonrreiste, ximena llego y tuvo la misma expresion que Joe

Joe: (tn).. (corrio hacia t y te quito la botella de Whiskey dandosela a Xime)

Xime: O.o! te la bebiste toda! (mirando la botella)

Joe. vamos.. (te cojio del brazo)

tu: sueltame!!! yo no quiero estar mas contigo!!! largo!!

Joe: no seas terca, apenas puedes mantenerte en pie.. sera mejor que nos vayamos

tu: ya dije que no... es mas.. QUIERO EL DIVORCIO JOSEPH!

Joe: (te miro fijamente y luego nego) estas ebria, no sabes lo que dices.. (dijo con cierto dolor)

tu: no estes tan seguro.. uiero el divorcio.. y no te preocupes.. hip (hipo ^^ ) me ire yo de la cas.. con mis hijos..

Joe: no.. (te jalo y te llevo a rastras hasta afuera.. luego te subio en el auto y le hecho seguro.. subio el y arranco) sera mejor que descanses.. hablaremos cuando estes sobria

Tu: boberias!!! mis palabras seran las mismas.. (lagrimas salieron de tus ojos) te odio! de todas las maneras que podias romper mi corazon, tuviste que hacerlo de este modo..

Joe: (nego y tmb solto algunas lagrimas) te amo (tn).. jamas podria enganiasrte

tu: ah no.. (sarcastica) eso quiere decir que ahora estoy loca.. vete al infierno... (recostaste tu cabeza en el asiento y cerraste los ojos cayendo en un profundo suenio)

Abriste los ojos, ya que la luz que estraba por la ventana te daba fastidio.. te sentaste rapidamente al no reconocer la habitacion.. cuando lo hiciste setiste que todo te daba vueltas.. y te dio un fuerte dolor de cabeza.. te quejaste y te quitaste las sabanas, estabas solo en ropa interior, viste tu ropa sobre un mueble, no viste a nadie mas.. te dirjiste a la ventana tambaleandote y supiste que estabas en un hotel.. la puerta se abrio, cuando giraste viste a joe, el cerro la puerta.. tu regresaste a la cama y te sentaste sin decir una palabra..

Joe: ya despertaste.. (dijo) que bien.. porq tenemos que hablar.. te traja algunas pastillas para el dolor de cabeza

Tu no dijiste nada y le arranchaste las pastillas, te las tomaste y cojiste tu ropa, te la pusiste y cojiste tu cartera.. te dirijiste a la puerta, pero joe te detuvo

Joe: tenemos que hablar

tu: exacto.. (te soltaste y abriste la puerta.. pero lo miraste) hablaremos.. oh si.. pero sobre el divorcio.. porq aqui.. se acabo nuestro matrimonio Joseph! (saliste y tomaste un taxi, joe no dijo nada.. solo se quedo paralizado al escuchar tus palabras)

Llegaste a tu casa y pusiste en una maleta un poco de tu ropa.. estabas llorando mientras veias una foto de tu matrimonio con Joe.. la puerta se abrio y viste a Regina, ella parecia feliz, pero al verte su felicidad se esfumo.. se acerco a ti y luego vio la maleta

Regi: mama? que pasa? y esa maleta?

tu: (respiraste hondo) estare en hotel, mientras busco una casa

Regi: que paso mama? no me asustes.. porfavor

tu: (negaste) son problemas mios y de tu padre.. no te preocupes

Regi: como no quieres que me preocupe.. dime mama.. sime que no se van a separar

***: no... (ustedes voltearon) tu madre y yo no nos separaremos

tu: (negaste) me voy.. (cojiste la maleta y te dirijiste a la puerta pero joe te detuvo otra vez)

Joe: dejame explicarte

tu: explicarme que? que ella se te lanzo encima y se quito la ropa..? te puso una pistola en la cabeza para que la besaras?

Joe: no.. pero..

tu: suficiente.. hija.. no te preocupes si?

Regi. me voycontigo mama

tu: no no.. quedate.. si? yo voy a estar bien.. (la besaste en la frente y te fuiste)

llegaste a un hotel.. estabas esperando en la recepcion.. pero fuiste al banio.. estabas en uno de los gabinete. haciendo pis.. xD cuando escuchaste unas voces.. no quiciste tomarle importancia... cuando escuchaste algo que te intereso..

**********************************************************************************

joe. (cuelga) ya vuelvo

Nico: paso aglo?

Joe: si.. (se fue directo ala estacion de policias... llego) buenas tardes.. vengo por la seniora (tn) de Jonas

oficial. asi.. por aqui.. tiene que pagar la fianza

Joe: si.. claro.. (saco su chequera y escribiio... luego lo condujeron a una habitacion y tu saliste con un oficial esposadas las manos.. cuando llegaron hasta el.. te quitaron las esposas.. Joe sonrrio al oficial y te jalo del brazo.. cuando slaieron.. el condujo por la carrtera.. ambos estaban en silencio) porq paraste ahi?

tu: golpie a una mujer en el banio de un hotel.. (dijiste mirando por la ventanilla)

Joe. (apreto el volante) porq lo hiciste? ... estas loca? cual es la razon para golpear a una..

tu: (suspiraste y con la voz quebrada y entrecortada dijiste..



Chicas comenten!!!
Sorry si les dejo solo un cap.. las dejo con la curiosidad..^^ bye
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 08:51

NOO! Tiens qe seguirlaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 12:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 20:13

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 21:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 17th 2012, 18:52

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 17th 2012, 19:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 10:17

Saben chicas.. visto que no tengo lectora.. mmmmm. mejor les dire que pasa..

Joe y tu se reconcilian.. Joe acepta que Regina salga junto con Drake.. despues de un tiempo se entera que su padre es Cody y al verlo quizo matarlo.. tus hijos se enteran de la verdadera razon por la que murio JrJoseph.. y Drake se enoja con el por no decirlo.. Cody va a la carcel.. pero aun asi.. Drake no deja a Regina y ella enfrentando a Joe.. sigue con Drake.. rosie y nico.. vienen descubiertos por ti.. cuando ambos se estaan esando en la casa de Nico, pensando que no habia nadie.. tus los viste y al verlos soltaste un grito.. pero no estabas sola.. estabas con Nick.. Nick se enoja y le da un punio a Nico.. tu lo separas y Nick se va enojado con Rosie.. Rosie le grita a Nick diciendo que ella esttaba enamorada de Nico.. y Nick le da una bofetada.. Nick se lleva a Rosie fuera de EE.UU.. llevandosela a Paris.. sin decirle a nadie.. obvio solo lo sabe Xime que se va con ellos..

Tu le dices la verdad a Nico.. quien se enoja y se va de tu casa.. dejandote triste con Joe, Regina y Degina quienes extranian a su hermano adoptivo.. Despues de dos anios regresan Nick, Xime y rosie.. y por casualidad.. Nico se iva de ahi.. porq no queria vivir mas en ese pais.. decidido de irse lejos.. ni tu ni nadie sabia de el desde que le contaste la verdad.. pero por casualidad.. mientras rosie reclamaba unas maletas que le faltaban se chocan y cuando se ven lo primero que hacen es abrazarse.. Nico le cuenta todo lo que le paso atravez de esos 2 largo anios.. y rosie tmb..

Rosie lo convence de ir a hablar contigo.. y enfrenta a Nick diciendole que esta vez no se alejaria de Nico, ya que ahira tenia 19.. y que pronto cumpliria 20.. que ya no era mas una ninia y sabia que es lo que hacia... Degina llevaba una relacion con Ry, solo llevaban un par de meses saliendo, ya que habian estado como amigos todo ese tiempo.. en cambio Regina y Drake, llevaban ya mucho tiempo.. mientras cody, quien insistio en que era 100% culpable.. lo condenaron con 5 anios de carcel.. Drake lo perdono y lo visitaba..

Nico los perdona .. Nick Xime tu y Joe.. y la demas familia acepta la relacion de Rosie y Nico.. y .. me supongo que todos felices para siempre creo.. adecir verdad.. la hubiese hecho mas interesante.. pero.. en fin.. no creo que haya sido mi mejor novela que digamos.. si esq las fue.. y disculpen si les digo.. FIN.. acabo la nove.. bye y gracias por comentar... por los mas fieles lectore que he tenido.. incluyendote Ninio.. ^^ bye..

Porfa.. pasen por la nove adaptada que escribi..

The Duff

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

y

Criminal Love.. (que es mia)

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu






Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 14:55

Noooooo no kiero ni leer q es lo q va a pasar!!!! Yo keria leer los capitulos!!!! -.-
Estoii enojada contigo :'(
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 10:34

sorry.. enserio.. Sad Embarassed
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 19:45

Sad Sad Sad Sad

no la vas a seguir?
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 21:23

nooo como???
pero si tienes lectoras Sad
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 21:39

noooooooooooooo queremos los cap Sad porfaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 14:40

Enserio.. sorry.. pero.. como les dije.. lean eso que les deje.. ni modo.. espero que no me odien.. Sad porfa..
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 16:57

No te odio, pero porque terminaste tan luego la nove Sad

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 09:31

Shocked yo no te odio pero yo keria leer los capiisss =( bueno da = te perdono XD y me encanta el final Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)
» Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//
» Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad
» Jonas Brothers: En publicidad de Xbox 360, suben adrenalina en Londres
» ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: