Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT

Ir abajo 
+11
Jonatico4ever1
ro$$ 100% fan$ griton@
Ceecii Jonas
yamijonas
liz_anasstazia
andreita-593
VaLeexD
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
nikifriky
Wenn
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 02:07

jajjaa... chicas les cuento un chiste..


Dice que la profesora le dice a pedro...

porf: pedro como se dice EL GATO SE CAYO A LA PISCINA, SE AHOGO Y MURIO en ingles?

pedro: es facil prof.. se dice THE CAT IS A "SPLASH" IN THE POOL, A "GLU GLU GLU", AND NO MORE CAT---



espero les haya gustado.. me lo conto mi hermano.. xD pero yo si me rei.. jeje.. bye--. despues les dejo la maraton..
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 07:36

LLEGO LA HORA DE LA MARATONN!!! YUPI!!!!!
ESTA MARATON ESTA DEDICADA A :

TATTI - MICKY - IRENNEISDREAMY - YAMI - JONATICO4EVER - ANDREITA - CEECII

1/7

CAP 17

nick: esque yo.. yo estoy enamorado de tu prima ... (PD: jajajjaja.. las engañe..!! pensaban que nick estaba enamorado de (TN) verdad? xD pues no ^^ )

tu: ¬¬ y crees que soy adivina? espero que te refieras a Mena.. porque hayli..

nick: pues es obvio que me refiero a xime.. ella ella es.. es.. maravillosa *.*

tu: ^^ que tierno te ves con cara de enamorado..

nick: es como cuando tu y joe se ven..

tu: ¬¬ mejor pensemos en un plan para que ustedes dos terminen juntos..

nick: harias eso por mi?

tu: pues obvio.. sabes que te quiero como a un hermano y mejor amigo.. no puedo abandonarte justo cuando mas me necesitas..

nick: (te abraza) te adoro.. eres la mejor

tu: ^^ ya lo sabia.. ahora.. que tal si vamos por un helado?

nick: claro.. (ustedes se fueron)

Pasaron las horas y tu llegaste a tu casa tarde, mas o menos a las 6: 30 pm.. asi que fuiste a buscar un vestido lindo para tu cena con joe.. cuando porfin lo encontraste te bañaste, te cambiaste y luego te maquillaste dejando tu cabello suelto quedaste lista asi:

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Vestidos-de-gala-cortos1

tu: adelante..

hayli: (entra) hola.. como estas? a que bien.. yo? que como estoy? pues superrecontramega bien Very Happy

tu: y eso? que paso?

hayli: aaaaaaah!! te cuento.. (hizo que se sentaran a en tu pequeño mueble que tenias) creo que me enamore..

tu: en primera: me alegro por ti.. en segunda: porque te confiezas conmigo?

hayli: (se encoje d ehombros) no lose.. eres muy buena escuchando.. esque.. es la primera vez que me sucede algo asi..

tu: ah.. y tercera: quien es el afortunado?

hayli: emmm... pues Kevin Smile

tu: QUE?! kev..?

hayli: si

tu: te dio motivos?

hayli: pues aparte de ser dulce, lindo y atento.. no.. es eso lo que me gusta de el.. y hoy.. me dio un beso en la mejilla..

tu: a si claro.. como cualquier chico a cualquier chica que ya conocio..y da en forma de saludo o despedida

hayli: ¬¬ no me quites las iluciones.. por cierto.. te ves muy bien..

tu: gracias.. (escuchaste el sonido de un auto) llego!! (super emocionada)

hayli: wooooo.. oye.. creo que ya se porque ximena se comporta rara..

tu: lo hablamos luego si? (le diste un beso en la mejilla y saliste)

Rosario: ahora le aviso a la niña.. espereme si..

joe: claro..

Rosario: (se dio vuelta para subir las escaleras)

tu: (desde arriba) no se preocupe rosario..

joe: (te mira) (baba) O.o!

tu: (bajando) hola.. (le sonrries) (cuando llegaste hasta el) no.. me diras nada?

joe: (solo te estiro las manos, en ellas llevaba estas rosas.. ) (y el estaba asi)

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Florero-24-rosas-rojas

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Demi-Lovato-Joe-Jonas-2012-7

tu: (las recibes) wow.. gracias.. estan hermosas..

joe: no mas que tu..

tu: ?? que? (ries)

joe: que te ves .. te ves..

hayli: (bajando) hermosa? linda? preciosa? bellisima? carina?(linda o simpatica) esplendida? deslumbrante? espec..

tu: basta hayli..

joe: con todas las palabras que dijiste.. ni una.. no hay ni una palabra para decribir la belleza de (TN)

tu: (te sonrrojas) gracias.. rosario.. podrias ponerlas en agua?

rosario: si mi niña (las toma y se va)

joe: nos vamos?

tu: claro.. (ustedes estaban apunto de salir pero la puerta se abrio y...)

***: (TN)?

tu: O.o! nana!! (la abrazas)

Lara: te extrañe..

tu: como estuvieron tus vacaciones nana?

lisa: muy bien.. pero las extrañe..

joe: buenas noches

lara: tu eres joe?

joe: si?

lara: el pequeño joe.. ya no te acuerdas de mi? aquellas travesuras que hacian tu y tus hermanos.. y quien los acompañaba.. pues mi niña

joe: LARA? O__O

lara: Adams..

joe: ^^ wow.. los años si pasan..

lara: asi es.. y tu ya estas hecho un joven muy apuesto (lara tiene 60 años) y a donde van? una cita?

joe: si..

tu: nos vemos mas tarde?

lara: claro.. siempre supe que terminarian juntos.. cuidense.. (ella se acerca y te da la bendicion)

tu: ok nana.. mis papas estaran felices.. aunque veo que adelantaste tu regreso..

lara: ya no aguantaba estar lejos de ustedes..

hayli: tampoco nosotras lara..

lara: =) bien.. no les quito tiempo.. diviertanse..

joe: (te tomo de la mano y salieron..)

El te abrio la puerta y luego te subiste.. el subio tmb y puso el auto en marcha.. ya habia pasado una hora..

tu: joe.. a que hora llegamos?

joe: veo que estas muy ansiosa..

tu: (ries) si..

joe: es una sorpresa..

tu: tan especial es la cena?

joe: si.. quiero que cada salida nuestra sea especial..

tu: cada? lo que significa que?

joe: que quiero estar siempre contigo (TN)

tu: ..


2/7

CAP 18

tu: .. siempre?

joe: llegamos.. (estaciona el auto.. baja y te abre la puerta)

tu: (bajando) gracias.. wow.. que hermoso restaurante..

joe: y asi como es lindo por fuera.. tmb es lindo por dentro, aunque.. cenaremos dentro del restaurante pero a la vez fuera..

tu: me acabas de confundir..

joe: lose..

tu: (antes de entrar te diste cuenta de algo) es.. estamos en..

joe: (riee) lindo verdad?

tu: wow.. es una colina..

joe: si.. este restaurante e smuy especial.. ya que queda en esta colina, y tiene una bellisima vista.. cenaremos en la terraza, y podremos ver la ciudad iluminda..

tu: (te abalanzaste sobre el y lo abrazaste) hace mucho que no hacian algo lindo por mi.. pero esto es demasiado joe..

joe: (te acaricio la mejilla) entramos?

tu: si.. (el etrelazo tu mano con la suya y entraron)

mozo: buenas noches joven jonas.. señorita (TA) .. su mesa esta lista.. por aqui porfavor..

ustedes asientieron y siguieron al mozo, el los condujo al interior, cruzaron por varias mesas y luego se vieron una gran mapara (ventanal enorme que va desde el piso y hasta el techo).. abrieron las maparas y se vio una linda mesa.. con algunas velas y alrededor de la mesa habian petalos de rosa formando un corazon .. joe retiro la silla para que te sientes y asi lo hiciste.. el tmb se sento y el mozo dijo que traeria su comida.. el se fue y te quedaste con joe..

tu: me sorprendes.. tienes que decirme algo quizas?

joe: porque lo dices?

tu: porque.. un chico solo hace esto cuando tiene algo que decirte.. o cuando debe despedirse..

joe: (rie) quizas tenga algo que decirte, pero sera al termine de la comida

tu: me hiciste esperar una hora.. para llegar hasta aqui.. ahora tengo que esperar para que me digas algo? espero que sea bueno ya que odio esperar.. contigo estoy siendo mas que paciente Joseph..

joe: (rie) valdra la pena.. creeme..

Llego el mozo con la comida.. les trajo.. ______ lo que quieran.. luego mientras comian.. miraban el panorama y joe te recordaba algunas cosas que hacian de pequeños.. tu le contabas algunas cosas de ti.. Esa noche joe y tu se conocieron mas que suficiente.. el te hacia preguntas, como tu a el.. luego llego el postre..

tu: todo esto estuvo delicioso..

joe: gracias.. aunque yo no lo prepare..

tu: fleizmente

joe: -.- ey! no sere un chef pero.. tampoco soy un desastre en la cocina..

tu: (ries) pues yo si.. digo.. soy una experta en cocina..

joe: pues espero probar uno de tus platos..

tu: no lose.. quizas considere tu propuesta..

joe: (rie)

mozo: (llega) disculpe joven jonas.. aqui tiene lo que me pidio.. (le entrego un folder)

joe: gracias.. puede retirarse..

mozo: ok. (se va)

tu: que es eso?

joe: es.. (lo abre) este.. es el contrato que firmamos para salir por publicidad..

tu: O.o? y para que lo tienes..

joe: miralo.. (te lo da)

tu: (lo cojes y lo ves) no le veo nada de extraño.. son los que firme..

joe: y los que yo firme.. (TN)

tu: (le devuelves el contrato) que?

joe: (el nego con la cabeza y rompio el contrato en varios pedazos)

tu: O.o?! pe.. pe.. pero que haces.. (pensamiento: ahora ya no tendre que ser su novia.. D= )

joe: (TN) yo no quiero estar contigo..

tu: (lo interrumpes) pues entonces solo me lo hubieras dicho.. (con lagrimas en los ojos volteaste la mirada para que no te viera)

3/7

CAP 19

joe: deja que termine.. yo no quiero estar contigo por un contrato

tu: (volteas y lo miras) a que te refieres?

joe: (se levanta y se acerca a ti) (TN) yo..

pero fueron interrumpidos por algunos mezeros, quienes recojieron los platos.. joe se alejo de ti y se sento en su lugar.. uno de los mozos se acerco a ti y puso un plato tapado defrente a ti..

tu: un postre mas? estoy demasiado llena como para aceptarlo..

joe: (el solo te sonrrio y luego bajo la mirada)

mozo: permitame.. (el alzo la tapa y)

Tragaste saliba al ver que es lo que contenia el plato, era algo asombroso.. el mozo te sonrrio y se fue.. otra vez se quedaron solos tu y joe.. tu te levantaste, joe te miro.. hasta que fuiste hacia el y te sentaste en sus piernas.. el te miro y tu lo besaste... se besaron apasionadamente, el beso duro mucho tiempo, hasta que les falto el aire (aveces el oxigeno es molestoso ¬¬ )

joe: es..

tu: (lo interrumpes) un porsupuesto que si.. en todos los idiomas que quieras..

pues en el plato habia un scrito en chocolate derretido que decia " (TN) quieres ser mi novia?" , y estaba rodeado por pequeños trozos de fresas y moras.. lo cual le daba una decoracion muy linda..

joe: (te dio un pequeño beso)

tu: sabias que si hago esto (mueves la cabeza de arriba a abajo asintiendo) sin hablar, en algunos paises significa no.. y cuando niego con la cabeza significa si?

joe. pues no.. hasta que me lo dijiste.. (te sonrrie)

tu: (le susurras) yo tmb te amo joe..

joe: lo dices enserio..? porque ayer..

tu: (lo callas con un beso) esq ayer estuve confundida, pero ayer no pude dormir con pensar que me decias que me amabas, de como hubiera sido una relacion contigo si no fuese por publicidad.. por.. (joe te beso) te gusta hacerlo eh?

joe: (rie) quieres que te confiese algo?

tu: que cosa..

joe: cuando te volvi a ver, me enamore de ti.. solo que tu me despreciaste, es por eso que amenazaba a todos en la escuela para que no se acercaran a ti..

tu: ¬¬ ahora se porq ni un chico me invitaba a salir, o cuando lo hacian, no volvian a hablarme.. gracias.. (sarcastica)

joe. perdon, pero no soportaba que se acercaran a ti...

tu: aja.. bien.. ahora otra cosa mas?

joe: no quiero que haiga secreto entre nosotros..

tu: ni uno? entonces.. que tal si empiezas tu?

joe: claro.. Ashley Green esta obcesionadda conmigo..

tu: (ries) enserio joe

joe: ¬¬ bien si no me crees... emmmm... yo no tengo nada que contar.. tu?

tu: emmmmmm.. algo.. pero.. ahora no quiero hablar de eso..

joe: dije no secretos..

tu: si pero, si te lo cuento.. arruinaria la noche.. asi que quizas otro dia..

joe: ..

tu: ahora no joe..

joe: que tal si regresamos, son las 23:00

tu: ok.. (ustedes regresaron)


4/7

CAP 20

(en la puerta de tu casa)

joe: bien.. te paso a recojer mañana?

tu: ummmm..

joe: por cierto.. pasado mañana habra una pasarela de PINKO irias conmigo?

tu: ummmmm... ire.. pero no contigo..

joe: y porque?

tu: porque yo desfilare, sere quien cierre la pasarela.. ya sabes, se cierra con broche de oro..

joe. aaah.. lo importante es que me invitaron, claro a mi y a mis hermanos.. como eres modelo tmb lo hicieron, porque o si no..

tu: estas tratando de decir que eres mas popular y famoso que yo?

joe: si.. ^^

tu: (pones los ojos en blanco) como digas.. bien, tendras que ir solo, ya que yo tendre que estar primera, para el vestido el maquillaje, ya sabes.. pero entraremos juntos a la fiesta no?

joe: que fiesta?

tu: la fiesta VIP despues de la pasarela, cada invitado recibia la invitacion y una entrada VIP

joe: a mi no me llego ni una entrada para fiesta VIP

tu: pe.. enserio? (en tono burlon) y ahora quien es el mas popular.. ^^

joe: enserio?

tu: si.. pero bien.. seguro te tienen en la lista.. a mi me invitaron, a mis primas tmb..

joe: veremos que pasa.. bien.. duerme bien principessa. (es princesa en italiano, pero se lee PRINCHIPESA, aqui la Ci-Ce se lee chi, che ----- y la chi, che, cha, cho, chu.. se lee qui, que, ca, co, cu.. SI ESQ ME ENTENDIERON.. ^^ .. por eso CHAO se escribe CIAO y como lo leen? ven.. jeje.. mejor la sigo.. no quiero confundirlas..)

tu: ok.. (el te tomo por la cintura y te dio un largo beso, luego se fue y tu te fuiste a tu habitacion.. te quitaste tu ropa y te pusiste tu pijama, luego te hechaste a dormir.. al dia siguiente)

Los rayos de luz entraron en tu habitacion.. solo algunos, pero luego sentiste que alguien corria las cortinas y toda la luz iva a tu rostro..

Lara: levantese mi niña.. ya es hora

tu: (te sientas) buenos dias nana, que hora es?

Lara: las 10:00 am

tu: aaaay.. quiero dormir.. (te hechas y te tapas)

lara: como siempre.. (se sienta a tu lado) como te fue en tu cita con joe?

tu: (te sentaste rapidamente con una sonrrisa en tu rostro) mejor que nunca..

hayli: toc toc.. (entra) debes contarme como te fue en tu cita de ayer..

xime: (justo pasaba por ahi)

tu: no saben lo maravilloso que fue, una cena con un panorama hermoso.. vista a la ciudad.. todo romantico. la mesa rodeada por petalos de rosa que formaban corazon..

xime: (se acerca) con quien cenaste?

tu: pues con quien mas..

xime: a claro.. ya me imagino.. nick? ( saliendo)

tu: no.. nose porque te empeñas en decir que nick y yo nos gustamos.. es algo totalmente absurdo..

xime: (se voltea) absurdo? y porque? o me vas a negar que ambos rien y se mirana tan tiernamente cuando estan juntos?

tu: estas celosa.. no puedo creer que te comportes asi ximena.. esque no te das cuenta de que nick esta en... (piensas)

FLASHBACK

nick: pero prometeme algo..

tu: que? (comiendo tu helado)

nick: dime que no se lo diras.. prometeme que no le diras a ximena que yo estoy enamorado de ella..

tu: pero porque?

nick: quiero intentar decirselo yo mismo.. yo solo... si? porfa..

tu: ok.. (alzaste tu mano derecha) te doy mi palabra

nick: ok.. (comiendo su helado)

FIN DEL FLASHBACK

xime: que cosa?

tu:. que eres una egoista ximena.. de pronto asi te haces indiferente.. pense que eramos como mejores amigas.. pero veo que.. por unos simples celos.. nos tratas mal.. ni nick ni yo nos merecemos esa falta de respeto..

xime: si claro.. eso yo no me lo creo.. lo unico que quieres es jugar con los sentimientos de ellos..

tu: (te levantaste y te paraste delante de lla) no sabes lo que dices..

xime: lo unico que vas aconseguir esq nick y joe terminen como grade y jordy ..

tu: nisiquiera te atrevas..

xime: vas a lograr que terminen como ellos.. porque tu..

tu: callate!!

xime: porque sus padres tuvieron razon, siempre tuvieron la razon.. grade no se merecia eso..

tu: no sabes lo que dices!!!

xime: porque tu ocasionaste todo.. por tu culpa no sabemos nada de jordy..

tu: no digas ni una palabra mas XIMENA

xime: TU ERES LA UNICA CULPABLE DE QUE GRADE MU..

tu: DIJE QUE TE CALLES!!!! (dicho esto le diste una bofetada muy, muy fuerte que le hizo voltear el rostro)

xime: (se toca la mejilla)

tu: (la miraste con los ojos llenos de lagrimas) ARREPIENTETE POR LO QUE ESTUVISTE POR DECIR

Lara: (TN), XIMENA basta..

tu: no! que me pida perdon

xime: yo? perdon.. si claro.. como no.. no sabes cuanto.. TE ABORRESCO.. NO SABES CUANTO .. TE ODIO (llorando)

hayli: ximena!

xime: callate! sabes que digo la verdad.. (salio corriendo a su habitacion)

tu: (te sentaste a tu cama y te tapaste el rostro con las manos) ella tiene razon.. fue culpa mia.. solo mia.. no merezco vivir.. no lo merezco..

hayli: no digas eso (TN)..

tu: pero esq ella..

***: (TN)? qu.. que te paso?

tu: ...

5/7

CAP 21

tu:.. joe.. yo..

joe: que paso?

tu: esq..

hayli: tuvo un fuerte dolor de barriga.. seguro eran colicos..

joe: segura?

tu: (asentiste con la cabeza)

joe: (se sento a tu lado y te abrazo)

lara: los dejamos solos..

hayli: si.. (se van y cierran la puerta)

joe: mi niña.. no llores, solo es un dolor de barriga (se la creyo xD)

tu: (lo abrazaste fuerte) a veces pienso que.. no merezco la vida..

joe: (se aleja de ti) porque lo dices.. Dios (TN) jamas digas eso.. porque si tu no merecieras la vida.. juro que yo .. que yo..

tu: (lo besaste ahogando sus palabras.. en un tierno beso y calido.. )

joe: (se aleja lentamente) estas sgura que..

tu: estoy en mis dias.. me pongo muy sentimental.. lloro, rio, reniego.. asi somos la mujeres.. a que se debe tu visita?

joe: ummmm.. pues queria que vengas conmigo a mi casa.. mama se pondra feliz si te ve..

tu: por supuesto, solo deja que me cambie.. vale?

joe: ok.. te espero a bajo?

tu: ok.. (el te dio un beso y salio)

Pasaron 20 min, tu te maquillaste y luego te miraste al espejo.. tenias que decirle a joe sobre lo que paso hace años con Jordy y Grade.. tenias que contarselo.. no podias callar con esa culpa.. con aquella culpa que te mata desde hace mas de dos años atras..

Bajaste lista y joe estaba hablando con hayli.. estaban riendo.. tu estaba asi:

joe: (voltea y te ve) wow..

tu: (le sonrries) como me veo?

joe: preciosa.. (te estira una mano y la tomaste.. el te abrazo y te dio un beso)

hayli: esperen.. us..

tu: olvide decirtelo.. joe y yo somos novios de verdad.. ayer rompio el contrato..

hayli: aaaaw... que tiernos.. me alegra.. puedo acompañarlos a tu casa?

joe. por mi no hay problema

tu: tampoco para mi..

hayli: yupi.. ire por mi bolso (subio corriendo)

joe: (te abraza por la cintura) soy el chico mas afortunado.. por tener una novia tan linda como tu.. (te besa en el cuello)

tu: (ries) me haces cosquillas.. (lo besas)

hayli: (baja) ejem..

tu y joe se separaron.. salieron y se montaron en el auto de joe.. llegaron a la casa Jonas y saludaron a denise y paul.. nick no estaba, habia salido con Frankie..

tu: gracias..

paul: sabia que terminarian juntos..

denise: me alegra por ustedes chicos..

joe: pues no me iva a quedar cruzado de brazos hasta conseguir su amor..

denise: es la primera vez que te veo asi hijo.. has tenido novias.. pero con ninguna se reflejaba ese brillo que hay en tus ojos..

joe: (sonrrie) si..

kev: voy por un helado.. me acompañas hayli?

hayli: claro.. (se van a la cocina)

paul: y ximena?

tu: (tu sonrrisa se cambia por una de tristeza) ella.. ella y yo discutimos, ya saben, discusiones de primas..

denise: nada que no se pueda solucionar..

tu: exacto..

paul: joe.. ya le dijiste a (TN)?

joe: eso pensaba hacer despues..

tu: decirme que?

EN OTRA PARTE

kev: cuantas bolitas quieres?

hayli: dos.. ^^

kev: sabor?

hayli: ummm.. limon y chocolate..

kev: enserioo..? wow.. a mi tmb me gustan esos sabores.. (sacando el helado)

hayli: enserio? *.*

kev: si^^ veo que tenemos cosas en comun..

hayli: *.* asi es..

kev: y que haras hoy por la tarde?

hayli: emmmm... nada por?

kev: pues.. han abierto una feria por aqui y queria invitarte, claro si quieres..

hayli: por supuesto que quiero.. digo.. me encantaria

kev: =)

6/7

CAP 22

CONTIGO

tu: decirme que?

joe: esq.. queria.. esque tengo dos boletos para hawai... todo pagado por tres dias.. queria saber si te gustaria ir conmigo..

tu: Hawai? enserio?

joe: si :$

tu: obvio que si quiero acompañarte

denise: ^^ sabia que aceptarias..

tu: cuando se parte?

joe: el sabado (pongamos que sea.. miercoles..)

tu: genial... acepto

joe: la pasaremos bien.. (entrelazo tu mano con la de el)

tu: eso espero..

EN OTRA PARTE

Clara: quizas fuiste grosera con tu prima..

xime: no lo creo..

clara: segura?

xime: (suspira) bueno si.. creo.. que fui muy grosera.. pero esq.. no contengo mis celos.. ella sabia que me gustaba nick.. desde que salio su banda yo siempre le hablaba de ellos, y le decia que mi amor platonico era nick.. pero ella no mostraba interes en esa banda.. pero ahora que los conocimos.. ella quiere salir con los dos..

clara: y si.. en verdad ella esta enamorada de joe y no de nick? yo conosco a (TN) y se que no..

xime: no clara.. la historia se vuelve a repetir.. igual que.. Grade.. (lo dice en sollozos)

clara: ya amiga.. ven.. (la abraza)

CONTIGO

kevv: ya llegamos

hayli: si..

Ustedes empezaron a hablar.. reian y contaban anecdotas.. algunos chistes.. luego entraron a la sala y joe decidio mostrate su habitacion, asi que fueron al segundo piso.. su habitacion era muy linda.. te encanto... viste sus guitarras.. al parecer era muy ordenado.. eso te gusto.. luego empezaron a hablar.. el te canto una cancion.. y luego se fue al baño..

tu: (cojiste su guitarra y empezaste a cantar I wont apologize)

joe: (sale del baño con cuidado y te vio que cantabas.. el se quedo mirandote)

tu: (sentiste que alguien te observaba y te detuviste, volteaste y viste a joe..) perdon..

joe: tienes una hermosa voz..

joe: gracias..

denise: chicos.. escuche una cancion.. una voz, parecia venir de aqui..

paul: solo te parecio..

tu: en realidad fui.. yo

Paul: tienes una hermosa voz

tu: gracias..

joe: (te abraza) jamas me voy a cansar de decir que eres la mejor

tu: (ries) claro..

7/7

CAP 23

paul: deberia de considerar en ser cantante

tu: no.. no yo.. yo naci para ser modelo y pues.. me fascina cantar pero.. lo mio es el lapiz, papel y una psarela..

denise: lapiz?

joe: papel?

tu: (ries) a veces me gusta diseñar ropa... es mas.. estoy diseñando mi vestido de novia

joe: QUE?!

tu: (ries) lo empeze desde que tenia 12.. cada vez que venia algo nuevo.. se me ocurrian mas cosas... agregaba y quitaba cosas y detalles a mi boceto .. y asi sera hasta el dia en que me case.. sabre como sera mi vestido... casarme con un diseño mio.. sera fantastico..

paul.: tienes muchas cosas escondidas eh..

tu: asi parece..

denise: eres como una cajita llena de sorpresas...

tu: gracias..

paul: bien.. los dejamos solos (se van)

joe: bien.. mi linda principessa.. que quieres hacer hoy?

tu: nada.. solo descansar..

joe: eres muy floja..

tu: puees si.. pero asi me amas..

joe: si.. asi te amo.. (te besa)

tu: sabes.. esto me parece mentira.. estar asi contigo..

joe: lo se.. lose.. solo se que no dejare irte.. te amo y no quiero perderte..

tu: yo tampoco...

joe: entonces.. la cancion?

tu: la escribi cuando tenia.. 15 o 16 quizas..

joe: porque?

tu: bien.. (tomaste aire) porque.. no sabia de que manera explicarle que no era la chica ideal para el y.. se me ocurrio componer una cancion..

joe: y se la cantaste delante de todos?

tu: no... no soy tan mala.. se la envie y el la leyo..

joe: funciono

tu: no.. no funciono..

joe: amor..

tu: que?

joe: sobre lo que hablamos de ayer..

tu: a que te refieres? (dandole pequeños besos en su cuello)

joe: no hagas eso.. (te detuvo)

tu: porque?

joe: (suspira) porque... Haces que el se despierte xD

tu: pero yo no hago nada malo.. (en tono burlon)

joe: ¬¬ enserio.. al tema que iva yo.. sobre lo de ayer..

tu: a que cosa?

joe: sobre.. no tener secretos entre nosotros..

tu: ook?

joe: hay algo que no querias decirme.. puedes decirmelo ahora..

tu: no joe.. yo prefiero que ahora no.. no me presiones...

joe: que tan malo puede ser? eres casada?

tu: no

joe: ah.. menos mal..

tu: ¬¬

joe: enserio..

tu: porfavor joe.. ahora no quiero hablar de ello

joe: no se porque no me lo cuentas.. ni que hubieras matado a alguien =D

tu: u_u (bajaste la mirada)

joe: no.. mataste a alguien verdad? (preocupado)

tu: (suspiras) quizas si...

joe: O.o!


CHICAS COMENTEN...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA MARATON... DIOS MIS MANOS SE ENDORMECIERON DE TANTO ESCRIBIR...

AYUDA.. NO LAS SIENTO!!!!!! T_T
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 10:21

ay madre la Rayita que nos salio asesina...jajajaja siguelaa adore el maraton GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 11:52

CHICAS LEAM ESTA NOVE..
ME ENCATA. NO ES MIA.. PERO ES GRANDIOSA

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10812-los-juegos-del-hambre-trilogia
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 19:33

estuvo re lina la maraton Smile
COMO LA UEDES DEJAR ASI????????????? affraid
awww joe le pidio que sean novios sin contrato Enamorada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 21:55

ame los capitulos ^^
pero que onda la rallis mato a alguien??
me dio rabia suprima como tan inmadura y no hablan las cosas
la encontre pendeja :/

siguela besiss

BLESS!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 22:08

wooow MUCHISIMAS GRACIAS POR EL MARATON!
me encanto en serio
ya son novios oficiales siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
q liiindo Very Happy
y cual es ese secreto???
yo tb quiero saber!!!
siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 08:56

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 11:28

CAP 24

Tu: quizas si..

Joe: O.o.. Pe..

Tu: (te levantaste para irte pero el te tomo del brazo e hizo que te sentaras en sus piernas) jo..

Joe: sshhh.. No digas nada, si no me quieres contar.. No te voy a obligar..

Tu: (te volviste a levantar y lo viste) vamos..

Joe: a donde?

Tu: solo vamos..

Ustedes salieron luego joe abrio la puerta de su carro pero lo detuviste.. El te quedo mirando..

Tu: no.. Vamos caminando..

El solo asintio y empezaron a caminar, caminaron durante 20 min en silencion.. Ustedes llegaron cerca a un parque, viste una banca y te sentaste, el te vio y tmb lo hizo..

Tu: (bajaste la mirada) tenia solo 15 años..

Joe: que?

Tu: tenia solo 15 años.. Te acuerdas de Grade y Jordy?

Joe: (piensa por un momento y luego responde) los primos Harmes?

Tu: si.. ellos.. Jordy y yo empezamos a salir.. Pero al parecer Grade tambien estaba enamorado de mi.. Solo llevaba 7 meses junto a grade..

Joe: (respiro hondo luego hablo) con el perdiste tu virginidad?

Tu: eso no viene a caso.. Pero si tanto quieres saber.. Si .. Puedo continuar?

Joe solo asintio con la cabeza.. Y tu empezaste a contar..

Flashback

Tu: (caminando tomada de la mano con jordy) entonces si?

Jordy: si.. Wow ya esta oscuro..

Tu: mama me matara

Jordy: (rie) pues me sacrificare por ti

Tu: (le sonrreiste y lo besaste, pero alguien los interrumpio separandolos)

Jordy: Grade! Dejanos en paz..

Grade: no! Tu sabias q ella me gustaba y me la robaste..

Jordy: pues yo no tengo la culpa, ella me elijio a mi..

Tu: chicos.. Basta.. Porfavor grade.. vete

Grade: si.. Me ire.. Pero sin antes hacer esto...

Fin del flashback

Tu: ambos empezaron a pelear.. Parecia que se ivan a matar.. (llorando)

Joe. (el te abrazo) no los separaste?

Tu: intente hasts q..

Flashback

Tu: basta grade! Sueltalo (llorando) lo vas a matar..

Grade: (lo empujo y jordy se golpeo la cabeza contra el muro y se desmayo)

Tu: (empujaste a grade e intentaste correr hacia jordy pero el te detuvo) sueltame..

Grade: no.. Entiendeme.. Yo te amo..

Tu: (lo empujas) PERO YO NO! ES MAS TE ODIO.. ME DAS ASCO Y REPUGNANCIA..

Grade dio unos pasos hacia atras.. Tu le siguiste gritando y el seguia retrocediendo.. Tu te volteaste para ir hacia jordy pero el chillido de un auto hizo que te voltearas nuevamente..

Tu: GRAAAAAAAADE..

Fin del flashback..

Joe: (te abrazo nuevamente) ..

Tu:..

Flashback
En el hospital..

Xime: (entra) donde esta? .. Que le paso?

Tu: (llorando) lo atropellaron..

Hayli: y jordy?

Tu: no lose... Hace rato se lo llevaron a la sala de operaciones y no se nada de ellos..

Ester: donde esta mi hijo? (mama de grade)

Julio: donde esta q le paso?

Llegaron tus padres y los padres de jordy... Vino un oficial y te hicieron preguntas.. Las cuales escucharon todo..

Ester: si algo le pasa a mi hijo.. Te juro q..

Doctor: familia de los chicos.. Harmes?

Todos: aqui..

Miriam: soy mama de jordy.. Como esta...

Doctor: lamento informarles q jordy.. No se enuentra nada bien.. El sufrio un golpe muy fuerte en la cabeza.. Tendremos q trasladarlo a londres para operarlo alla..

Julio: q hay con grade..

Doctor: (suspira) el.. Murio hace unos minutos.. Lo lamento...

Fin del flashback

Joe: pero tu q tienes q ver?

Tu: acaso no lo entiendes.. Yo le grite.. Le dije las peores palabras de su vida.. Si no lo hubiese hecho..

Joe: estaria en la carcel por agresion

Tu: provablemente.. Pero estaria vivo

Joe: eso no quiere decir q tu lo mataste.. Tu no hiciste nada.. Hiciste mas q suficiente con llamar a la ambulancia..

tu: pe...

Joe: que fue lo que paso con jordy?

tu: ...



CHICAS COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 18:12

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIGUELA PLIS .__________.


pobre rallis ella no tiene la culpa :Z
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 18:41

OMG! q mal con esos chicos u.u
pobre rayita apenas tenia 15 u.u
no es justo Sad
yo tb quiero saber q va a pasar con Jordy SIGUELA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 20:41

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 11:23

siguelaaa quiero saber que paso con Jordi...aunque me hago una idea (:
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 12:31

Cap 25

Tu: no lo volvi a ver.. Si tu dices q segun tu no lo mate.. Pues mate muchas esperanzas y el corazon de sus padres.. Y me gane el odio de mi prima..

Flashback

Ester: noooooo! Mi hijo no..

Julio: (llorando) todo es tu culpa.. Acabas de matar a nuestro hijo y pusiste en riesgo la vida de mi sobrino..

Tu: yo.. Yo

Miriam: pense q amabas a mi hijo.. Mira como le pagas..

Tu: perdon.. Yo no quize..

Ester: pero lo hiciste..

Xime: (se acerco a ti y te dio una bofetada) no solo acabas de matarlo a el y a sus padres.. Si no tmb a mi.. Sabias que lo amaba.. Y lo mataste..

Hayli: ximena.. Ella no lo mato.. Fue un accidente...

Xime: puede que algun dia diga que te perdone.. Pero sabes q siempre te recordare que me quitaste a la unica persona q ame.. (se fue)

Julio: vete..

Tu: no me ire sin antes ver a jordy..

Jack: eso ni lo pienses.. No te acercaras a mi hijo.. Y yo me encargare de eso..

Tu: yo lo amo

Jack: y lo amas tanto q lo dejas en tanto peligro y ocacionaste la muerte de su primo el cual fue un hermano para el? Cuando despierte lo unico q querra, sera que seas tu la muerta y no Grade.. Largate que nadie te quiere aqui

Tu al escuchar eso saliste corriendo con lagrimas en los ojos..

Fin del flashback

Joe: jamas lo volviste a ver.?

tu: intente.. pero cuando llegue me dijeron que se lo habian llevado.. desde entonces no he sabido nada de el.. siempre lloraba al recordar aquel dia.. si se acuerda de mi.. lo mas provable es que me odie.. fue a la unica persona que ame.. hasta que conoci a cody.. El dia en que descubir que me engañaba.. me dije a mi misma que no lloraria por un hombre.. a menos que sea mi padre.. o mi hijo.. (se dibujo una sonrrisa en tu cara) y.. ahora.. estas tu.. (lo miraste)

joe: (el se acerco a ti y te beso) sabes que siempre te voy a amar..

tu: enserio?

joe: no me crees?

tu: (te encojiste hombros) no..

joe: (triste) claro..

tu: (lo abrazaste..) mañana es el desfile..

joe: lose.. vamos a casa..

tu: ok..

Joe te dejo en tu casa y el se fue..

Lara: mi niña..

tu: hola.. pasa.. (ella entro)

Lara: mira esto.. (te entrego una revista.. era "PEOPLE" y como portada estaban tu y joe)

tu: (empiezas a leer) AMOR DEL BUENO (decia en medio de la foto) (pasas de paginas y en medio de la revista habia otra foto tuya con joe y llevaba un contenido el cual empezaste a leer) El amor llego para la modelo e hija de los Multimillonarios Gina y Mark _____(TA) .. pues hace unos dias atra.. ellos cnfirmaron su relacion, algunos rumoreaban que era solo mentira, pero eso no demuestra estas fotos.. se aman.. y eso nos constan.. algunas fans del cantante Joseph Jonas han aceptado su relacion, otras simplemente la odian por ser afortunada, aunque muchos digan que el afortunado es el y no ella.. pues debido amuchas fuentes, ella esta muy alegada a la familia del cantante como el a la familia de la modelo.. Nick Jonas, quienes muchos pensaba que salia con (TN).. es el mejor amigo de esta.. y se llevan muy bien.. aunque los hemos visto salir en parejitas.. los tres hermanos , (TN) y sus primas.. Ximena y Hayli.. Muchos dicen que en el amor no hay final feliz, en algunos casos eso es cierto, pero ellos solo disfrutan del presente y dejan de lado el futuro.. si uno piensa en el futuro, provablemente se heche a perder todo y no saldra como uno lo quiere.. pero si deja que el presente fluya.. sera mucho mejor, esto es lo que pasa con la parejita.. Viven el momento, rien, juegan, bromean y discuten; algo que es obvio que pasara en cada relacion amorosa.. pero quizas este sea el comienzo de un laaaaaaargo.. y hermoso destino... Se les desea lo mejor.. Felicidades por su relacion chicos..

Lara: veo que esta vez el amor llego a ti y se que seras feliz..

tu: (la abrazaste) gracias..

Lara: duerme bien.. (te dio la bendicion, como siempre lo hacia y salio)

tu: (apagaste tu lampara y te hechaste mirando el techo) (soltaste un gran suspiro) estes en donde estes.. siempre habra un pequeño espacio para ti en mi corazon, Jordy.. Pero ahora quien ocupa la mayor parte de el, es Joe.. (una sonrrisa se dibujo en tu rostro.. y te quedaste dormida)

EN OTRA PARTE

joe: (hechado en su cama) Estoy ancioso porque llegue el sabado.. se que la pasaremos de lo mejor.. Ya quiero tenerte entre mis brazos y hacerte mia, solo mia.. porque te quiero solo para mi... juro que te sabre cuidar y te amare hasta el ultimo segundo que me quede de vida..

(al dia siguiente)

tu: (bajasbas las escaleras aun en pijama) buenos dias..

Lara: buenos dias mi niña.. ya esta servido tu desayuno..

Hayli: buen dia a todos.. (estirando los brazos)

tu: y que buenos tienen? para ti creo que seria un EL MEJOR DIA QUE TUVE AYER

Hayli: ¬¬

tu: ^^

Ustedes se sentaron a desayunar y luego bajo Ximena..

Lara: ximena.. ven a desayunar..

Xime: no quiero gracias.. ire a desayunar fuera.. (salio)

tu: (corriste a la ventana y si.. era lo que pensabas.. ximena subia al auto con un chico, al que ya conocias.. Esteven.. un chico quien coquetio contigo cuando estabas con cody.. pero cuando lo rechazaste corrio detras de xime.. un completo cretino, pero ese no era tu problema, ximena estaba lo suficientemente grandecita para saberse cuidar.. te volviste a sentar)

Hayli: (TN)? (se acerco y te grito) (TN)!!!!!!!!!!

tu: aaaaaah.. que te pasa?

Hayli: que te pasa a ti.. te estaba hablando

tu: perdon.. estaba distraida

Hayli: enserio? puesno me habia dado cuenta ¬¬

tu: vamos de compras?

Hayli: ok.. (ustedes subieron y se cambiaron quedando asi)

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Shana7

elijan ustedes.. quien es quien..

Paso la tarde muy rapido.. fuiste con hayli al lugar donde se relaizaria el desfile de modas.. te maquillaron y te pusiste lo que usarias.. mientras hayli estaba en la primera fila sentada junto a Joe, Nick y Kevin..

Faltaba que regresara una chica que habia salido y despues te tocaba ati.. mientras que..

Anthony: y con ustedes, mi AS bajo la manga.. mi ultima modelo.. (TN) (TA) (todos aplaudieron y tu saliste asi:

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Jesus-del-pozo-pasarela-cibeles-primavear-verano-2011-22

Tu modelabas y cuando saliste viste a todos que te miraban muy sorprendidos.. tu solo sonrreias y caminabas meneando tus caderas.. te detuviste al final de la pasarela y antes de voltear miraste a Joe y le guiñaste el ojo.. el te sonrrio y luego te volteaste para irte.. cuando lo hiciste Joe se levanto y empezo a aplaudir, era el unico asi que nick se levanto tmb.. y asi lo hizo toda la gente.. sentias los aplausos detras de ti.. volteaste a verlos una vez mas y luego te fuiste..

Esperaste un rato y luego te cambiaste poniendote este vestido

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 VSS087

Saliste y Anthony te felicito.. ya no habia nadie..

***: felicidades.. los cautivaste..

tu: (te volteaste y la abrazaste) gracias Hayli

Hayli: de nada..

Nick: estuviste espectacular.. (te sonrrio, pero notabas algo de tristeza en el)

Kev: eres grandiosa..

tu: gracias chicos..

Joe: (el te tomo por la cintura y te dio un beso en el cuello, lo cual hizo que te estremecieras) me encanto..

tu: (volteaste y lo abrazaste) gracias.. vamos a la fiesta?

Nick y Kev: que fiesta?

Hayli: no fueron invitados?

Kev y Nick: no..

tu: vayan adelantandose..

Joe: quieres que hablemos?

tu: no.. quiero hablar a solas con nick..

Nick: conmigo?

tu: si.. adelantense.. (tomaste de la mano anick y besaste en la mejilla a joe, luego te alejaste)

Nick: que pasa?

tu: (suspiras) nick.. se perfectamente porque estas asi..

nick: (bajo la mirada) porque no vino?

tu: seguro esta.. con.. su.. n..ovio..

Narra nick: al escuchar eesas palabras, sabia que estaba muriendo lenta y dolorosamente por dentro.. Era algo dificil de creer, ella tenia novio, porque (TN) jamas me lo dijo? porque? Habia sido un estupido, me enamore de alguien imposible
Deja de narrar nick

tu: me entere esta mañana.. perdon..

nick: porque?

tu: ella penso que entre nosotros habia algo.. nick.. mi prima.. esta pasando por algo dificil de explicar.. ella no era asi creeme.. pero algun dia se dara cuenta de lo que se perdio, pero sera demasiado tarde porque se que tu, no tardaras en encontrar a la mujer de tu vida..

nick: (suspira) tienes razon

tu: debe de haber otra chica aparte de mi prima, por lo menos alguien q te atrae..

nick: si.. hay, pero esa chica quien me gusta, es algo imposible

tu: porque?

nick: porque, tiene novio, y ese chico.. es.. alguien muy cercano a mi.. es como.. es.. mi hermano.. y..

tu: se que es lo que me tratas de decir..

nick: lo sabes?

tu: es algo obvio... se que ella ...

COMENTEN CHICAS

y pasen por mi nueva noove..

JONAS Y TU.. sobre Joe.. ^^

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10856-no-hay-final-feliz-jonas-y-tu#412363

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 20:13

quien es la otra chica????
no seas mala Wenn SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 09:38

siguelaa plisss me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 11:07

QUE ELLA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
mori siguela pronto plis... en un rato voy a trabajar... plis siguela antes de irme >____<
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 11:57

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 20:09

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 01:11

HOLA MIS QURIDAS LECTORA...

Bienvenda NinoSweet .. prometo bajarles dos caps..pero maniana..

Ah otra cosa..

PASEN POR MI NUEVA NOVE PLISSSS


https://jbvenezuela.activoforo.com/t10856-no-hay-final-feliz-jonas-y-tu#412519

y comenten
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 08:50

esperamos los capis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 18:20

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 20:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 22:02

espero capis...
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 22:54

espero capis ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT   AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU   SEMI-HOT - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)
» Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//
» Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad
» Jonas Brothers: En publicidad de Xbox 360, suben adrenalina en Londres
» ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: