Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad

Ir abajo 
+2
Dayana de jonas
ArleJonatica
6 participantes
AutorMensaje
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Empty
MensajeTema: Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad   Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 15:02

Demi Lovato acaba de entrar en rehabilitación para buscar ayuda para sus "problemas emocionales y físicos", y ZackTaylor ha revelado el verdadero motivo de toda esta historia. Una fuente cercana a Demi informó que la relación entre ella y Joe Jonas fue sólo un truco publicitario, sin embargo, Demi no estaba enterada de ello.

Según la fuente, los publicistas de Disney se acercaron a Joe y su equipo para hablarles de la posibilidad de que él y Demi estén juntos a fin de que el rating de Camp Rock 2 sea mucho mejor que el que hizo la primera película.

Sin embargo, Demi no estaba enterada del juego y ni tenía idea de que Joe sólo le dijo para estar por un acuerdo entre él y Disney.

"Ella sentía que todo era una gran mentira cuando Joe [Jonas] y su padre le dijeron la verdad, no podía ocuparse de nada más. Ella estaba completamente devastada, perdida, sentía que se moría y ya nada era como antes. Ella no sabía en quién confiar, y no sabía si concocía bien a las personas que la rodeaban. Con toda honestidad, le gustaba Joe, y saber que todo era falso, fue algo casi letal para ella. "

Como se informó después de su "separación", Demi le había dicho a su madre que quería implantes mamarios para cambiar su apariencia y ayudarle a recuperar su confianza en sí misma.

"Inmediatamente comenzó a culparse a sí misma después de su separación, y pensó que era hora de cambiar todo en ella. Trató de seguir adelante. Ella comenzó a ver a otros chicos para distraerse,pero estar en una gira con Joe y su nueva novia hizo que ella llegue al estado en el que se encuentra ahora y todos sus sentimientos acabaron de estallar a la vez."

Ahora se podría entender por qué Demi tiene tantos problemas y por qué Taylor Swift y Camilla Belle (ex novias de Joe) están ahí para darle todo su apoyo.


Chicas yo quede en shock cuando vi la noticia.!! Q opinan? Creen q yo haria eso... Yo ya no c ni q pensar.. Aca el link: http://www.dtodoblog.com/2010/11/joe-jonas-y-demi-lovato-fueron-novios.html
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad   Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 15:25

no puede ser q joe no seria capaz o si estoy confundida Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad   Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 15:34

zi, io me akabo de enterar justo ya lo iba a publikar, Demi ze ha internado en una clinica de rehabilitacion por su propia cuenta, dicn k tenia muxoz problemaz; ze kortaba y tenia desordenes alimenticios!! osea ztoi muy mal por esto!! NO PUEDO DEJAR DE LLORAR!! AMO A DEMI, EZ MI DIVA, KOMO MI MADONNA...dicn k por esto se salio de la gira, TODO zto ha zalido en un periodio de aki!! OZEA K MAL...XK!! komo Joe ze pudo prestar para zto, akazo no konfian en nozotraz?, zomoz zuz fans!! keramoz o no...ibamoz a ver la pelikula, loz amamoz!! porke no pudieron konfiar en elloz, pork tuvieron ke llegar a ezto, io loz zigo keriendo, pero me duele!! kiero muxo a demi, al menoz le hubieran avizado a ella, para ke komo dicn...NO ZE ENAMORE!!...talvez diga algunaz tonteriaz ahora, pero ztoi sumamente mal!! x Demi, ozea me da rabia...!! Sad Crying or Very sad pale y algo de desepcion!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad   Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 15:47

grasias nina x aclararlo aun mas q penita no los creia capaz Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad   Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 16:30

no puedo creer lo que estoy leyendo como algunas pueden darle veracidad a esta falsedad que se ha difundido en muchos blogs, saben de donde salió? del blog de zack taylor, recuerdan quien es? ....es el mismo que casi se gana una demanda de parte de joe por hablar mal de el y de demetria, que eran amigos con ventaja en la gira reciente de EEUU...y tambien hablan mal de papa jonas y disney diciendo que obligaron a joe a estar con demetria para promocionar camp rock, es ridiculo como pueden creerle si para el estreno de camp rock 2 ellos ya habian terminado hace 4 meses antes...y todos sabemos por boca de la misma demetria en revista vogue que ella fue la que mas insistio a joe de que estuvieran juntos y ver si resultaba y no resulto porque joe intento pero no pudo amarla mas que como amiga y para no lastimarla termino con ella...a veces en el corazon no se manda y me da lastima que hay mucha que cree estas mentiras y andan insultando a joe por twitter.....en estos dias estan saliendo tantos inventos que hacen daño y no es justo....nadie tiene culpa de lo que le paso a la lovato es un problema que va mas alla del tema amoroso hace rato que se andaban quejando de la prensa y los paparazzis el exceso de trabajo la llevo a colapsar, si hasta dijeron que estaba de romance con justin bieber. bueno no me meto en su vida.......pero me da impotencia ver que tratan de echarle la culpa de joe, no se lo merece.

pd: luego diran que papa jonas obligo a nick a estar con la cyrus y selena para promocion
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad   Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 16:43

Eso si, la verdad zi ez ke talvez me ikivoké, lo aceptoO...lo había olvidado por kompleto, zobre Zack Taylor, no le kize echar la culpa a Joe y zobretodo a ninguno de los Jonas, realmente fue la mortificación, es que realmente no solo ha salido en los blogs, sino en periodikoz en todo, no zobre lo de Demi y Joe fue una farsa, sino sobre ke Demi se ha internado, su representante hablo kon TMZ...y creo ke ezo zi es cierto, Demi desde ya antes a tenido problemaz, ze cortaba y ezo...!! pero weno me dizkulpo por dudar de los Jonas!! xk ze ke una Jonatika no puede hacer...ezo...DISCULPENME!! tiste
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad   Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 17:16

karolz escribió:
no puedo creer lo que estoy leyendo como algunas pueden darle veracidad a esta falsedad que se ha difundido en muchos blogs, saben de donde salió? del blog de zack taylor, recuerdan quien es? ....es el mismo que casi se gana una demanda de parte de joe por hablar mal de el y de demetria, que eran amigos con ventaja en la gira reciente de EEUU...y tambien hablan mal de papa jonas y disney diciendo que obligaron a joe a estar con demetria para promocionar camp rock, es ridiculo como pueden creerle si para el estreno de camp rock 2 ellos ya habian terminado hace 4 meses antes...y todos sabemos por boca de la misma demetria en revista vogue que ella fue la que mas insistio a joe de que estuvieran juntos y ver si resultaba y no resulto porque joe intento pero no pudo amarla mas que como amiga y para no lastimarla termino con ella...a veces en el corazon no se manda y me da lastima que hay mucha que cree estas mentiras y andan insultando a joe por twitter.....en estos dias estan saliendo tantos inventos que hacen daño y no es justo....nadie tiene culpa de lo que le paso a la lovato es un problema que va mas alla del tema amoroso hace rato que se andaban quejando de la prensa y los paparazzis el exceso de trabajo la llevo a colapsar, si hasta dijeron que estaba de romance con justin bieber. bueno no me meto en su vida.......pero me da impotencia ver que tratan de echarle la culpa de joe, no se lo merece.

pd: luego diran que papa jonas obligo a nick a estar con la cyrus y selena para promocion

super deacuerdo contigo..no puedo creer yo, que ustedes sus fans crean esas estupideces!! que clase de apoyo dan?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad   Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 17:40

O..o ..
yo nose ..si es verdad o no .. !!! ..No es Zack taylor el mas honesto ?? ..pero ay veces en que si dice la verdad ...
nose...
yo creo que si Joe ..hubiera hecho el contrato con disney , el le hubiera dicho a demi , ..era su mejor amiga !..
no lo creo capaz de hacerle eso ...a sus espaldas!!
...porque ponganse en su lugar ..ustedes les dirian a sus amigos??
expondrian su relacion de amistad , por la tonta publicidad .."
yo no lo creo...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Contenido patrocinado





Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad   Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joe Jonas y Demi Lovato fueron novio por publicidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi Lovato posando con su novio (Here we go again)
» DEMI LOVATO SE DESESPERA POR IR 'DE FLOR EN FLOR'/ Demi Lovato olvida a Joe Jonas con el hermano de Kim Kardashian
» Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter
» QUE PIENSAN LOS FANS DE AARON CARTER, DEMI LOVATO Y JOE JONAS??? CULPAN A @PAPAJONAS DEL COLAPSO DE DEMI... NO SE QUE PENSAR!!!*
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: