Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].

Ir abajo 
+35
YOLO violo :*
Sofiiiaa Jonas Lovato
P A R A D I S E
PidgeJonas
Brisa de Chizy
nickjonasforever
rin okumura jonas
kristy
BrendaR
j-o-n-a-s5555579
IrennIsDreaMy
Other.Jonas.Lover
Mrs. Jonas
irlanda
Wenn
sweetdreamJonas
yamijonas
Krystii D'Jonas
JimeeJonas(:
Jonatiqaa
LoveJoBros
Maaii De Lamela♥
#JonasB.
sweetbaby_majo
SofiJonasLovato
JustGise
liz_anasstazia
Waleska D'jonas :D
cami-camila
JustKeepDreaming~
Carpe Diem
MLA
SweetHeart(MarthaJonas14)
likeanickjonas
JonasMoustache
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 19:07

Capitulo 45* MARATON.


Sus labios suavemente se acercaron a los míos, sentía como mi corazón palpitaba tan rápido que temía que se saliera de mi pecho, incline un poco mi cuerpo, lo menos doloroso posible, como para estar cómoda, su mano se poso en mi cintura acariciándola con su pulgar.

Su respiración choco contra la mía, combinando nuestros alientos, pose mis manos en su cuello acercandolo a mi lentamente, mientras que mis ojos se rendían a la oscuridad, lo último que vi fueron sus ojos cerrándose lentamente ante los míos.

Sus labios chocaron con los míos suavemente, deleitándome con ese roce suave que tenían sus labios, sus manos fueron hasta mi espalda, esta vez suavemente, no como antes, esta vez se preocupo de poner sus manos en mi espalda baja dedicándome lentas caricias con la yema de sus dedos.

Sus labios se abrieron en el momento en que mis labios correspondieron a los suyos, comenzando una danza de roces, de suaves caricias, sus labios dibujaban los míos lentamente, no sabía si en ese momento estaba en el paraíso con el cielo, Nunca pensé estar así con Nick.

Sus labios atraparon mi labios inferior, mordisqueándolo delicadamente, tirando de él, mientras yo me divertía con su labio superior, suave y delicioso. Fue cuando su lengua entro en mi boca de una forma suave y elegante, casi como si hubiera esta ensayando, abrí mis labios en respuesta, esperando todo de él, todo lo que el pudiera darme.

Comenzó una danza con nuestras lenguas dejándonos llevar por el momento, como si solo estuviéramos los dos en este mundos, como si nadie pudiera interrumpirnos y si lo hacia lo ignoraríamos.


Cuando sus labios comenzaron a besarme mas apasionadamente, mi corazón que para este momento estaba tranquilizándose, comenzó a saltar descontrolado, mientras yo le respondía con la misma intensidad que él, me sentía desfallecer, sentía que en cualquier momento podría morir feliz, con este ultimo recuerdo en mi vida.

Pero luego la intensidad bajo, comenzando a separarse poco a poco, mientras sus labios me daban los ultimo roses de felicidad, y yo le correspondía al beso poco a poco, tratando de corresponderle como él me besaba a mí, al poco tiempo después el se separo dándome por ultimo unos 2 besos y luego, tuve que abrir mis ojos para encontrarme con los suyos.

-No es un capricho, en absoluto – dijo sonriendo mientras acariciaba mi mejilla- Un capricho no puede sentirse tan bien como esto.

-Tu eres el que trata de verle lo negativo a todo, créeme que te digo la verdad cuando te digo que esto no puede ser tan solo un sentimiento pasajero- acaricie su mejilla gozando del rose de mis yemas sobre su piel.

-No puedo verle nada negativo a tus labios- dijo acariciándolos con su pulgar- no puedo ver nada malo cuando te miro, te acaricio..- se acerca a mi y besa cortamente mis labios- o te beso

-¿Entonces porque tratas de poner obstáculos Nick?- dije susurrando lentamente- No pongas obstáculos…..

-No son obstáculos _____- dijo el y me miro como si fuera la única cosa del mundo en la que pudiera pensar- Mier/da esto se siente tan jodidamente bien – dijo y volvió a besarme.

Yo sin protestar le correspondí el beso, el tenia razón esto se sentí tan bien que no podía dejar que mi corazón palpitara normal.

Luego de algunos segundos el se separo pero esta vez con su respiración jadeante, la cual chocaba contra mis labios.

-Si se siente tan bien no dejes lo que te atrae, no hayque separarse- dijo tratando de volver a besarlo, pero el se separo corriendo su rostro, lo mire dolida- ¿Por qué tu eres el que me rechaza ahora?, Jo/der Nick, hace algunos días no te hubieras negado, ahora cuando quiero dártelo tu te niegas, ¿Qué ha ocurrido?..

-Antes no estaba Delta.

Lo mire con mi mirada gélida, fría, totalmente neutral mientras mi corazón se rompía en mil pedazos, ¿Me estaba diciendo que todavía la amaba?

-¿Todavía la amas?- susurre con los dientes apretados, el tan solo cerro sus ojos y giro su rostro hacia otro lado.

Sentía como por dentro caía en un abismo sin fin, no podía créelo, ¿era verdad?, si toso eso era verdad, ¿Por qué estaba aquí ahora?, Besándome, queriéndome, diciéndome esas frases tan comprometedoras.

Si todavía la amaba a ella.

-¿Es verdad?, ¿Todavía la amas, cierto?- dije dándome vuelta dando un gemido cuando mi espalda me punzo, el me acaricio la espalda pero corrí su mano de un codazo- Eres un cerdo, un cínico , vete- musite, sin mirarlo.

-______ No se si la amo, estaba tan confundido estos días, Te quiero, pero- lo interrumpí

-Pero la quieres a ella, pues es mejor que me olvides a mi, deja de quererme, es mejor que la ames completamente a ella, porque yo no te compartiré, si quieres puedes irte en este momento a sus brazos, porque yo no are nada- dije y sentí como una lagrima corría por mi mejilla.

-______ Por favor…

-¿Por favor que Nicholas?, ¿Por favor compárteme?, ¿Estaré con las dos?, ¿contigo de noche con ella de día?, Mier/da no seré tu zo/rra, No me mires como menos porque…

-¿Cómo crees que te pediría eso?- dijo enojado- ¿Crees que te pediría eso?, Trato de ordenar mis pensamientos, nada mas, Siempre piensas lo peor de mi, Jo/der, ¿No puedes pensar que estoy confundido tanto como tu?.

-¿Si estas confundido porque me besas?- dije enojada- ¿Si quieres a Delta por que la engañas?.

-Porque, Mier/DA, te lo dije eres mi perdición, no puedo controlarme contigo cerca _____- dijo el con voz tensa.

*Fin Del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 19:07

*Capitulo 46* MARATON

-Yo no te obligue a nada- dije con los dientes apretados.

-No, pero no puedo evitarlo, te lo dije te quiero, no lo negare ahora que lo se, pero no se que pasa con Delta en esto.

-Déjala- susurre sin mas.

El soltó un suspiro largo, demasiado largo.

-No lo entiendes _____

-Si!- grite- Si entiendo, entiendo que solo ‘quieres’ a tu hermanastra- dije haciendo comillas con los dedos- que quieres estar con ella, que quieres presumir de ella y no se que mas romanticismo barato me dijiste, Pero no puedes dejar a tu dulce novia, tan dulce que ella misma te dejo por tu primo y que ahora quiso volver mágicamente, cosa que yo, tu hermanastra nunca a echo, aún así sigues prefiriendo a Delta y no se porque – dije frustrada.

-Tampoco lo se, _____ , no tienes que despreciar tanto a Delta- susurro un poco incomodo por mis gritos.

-¿Ah entonces quieres que la ame? , Porque bueno parece que el único que la ama eres tu , y quieres a tu hermanastra, yo creo que esta muy claro con quien debes quedarte.

-Lo se- dijo y luego el miedo se apodero de mi cuerpo, No, no quería que se decidiera por ella quería que peleara por mi no que se diera tan fácil por vencido, por lo menos que peleara por mi. – Se que debo elegir a Delta, que es la decisión mas sensata, que es la menos peligrosa, pero no quiero separarme de ti ______, me siento tan confundido me siento como dos personas, El Nick que quieres estar todo el tiempo con ______ y el Nick que quiere a su ex novia, no se si es por orgullo no lo se, ella ha vuelto nunca la olvide lo sabes.

-Lo se, lo dijiste cuando encontré esa foto- susurre, el puso sus manos en mi vientre y se acerco a mi, haciendo que su aliento chocara contra mi oído.

-Si, lo recuerdo, y recuerdo que te pedí que me ayudaras a olvidarla, y en este minuto lo estas logrando _____, Te quiero, te deseo, tanto como alguna vez lo pude hacer por Delta, o quizás mas – mi corazón se agito- Pero… todavía no la olvido-y luego mi corazón se paro.

-Entonces creo que nunca la olvidaras Nick, no luchare por algo que ya esta perdido, ¿Quién me dice que al final la olvidaras?, ¿Quién me asegura que algún día podrás amarme como a ella?, ¿Quién me dice que algún día me amaras y dejara de ser solo un ‘te quiero’?, Porque no se si pueda conformarme con solo esa parte de Nicholas, esa parte que solo me quiere, que solo me desea y que tal vez desaparezca cuando tengas se/xo conmigo, ¿Qué pasara con ___________ después?, ¿Quedara en el olvido y tendrá que conformarse con lo que el dio su hermanastro indeciso? ¿Qué…- Luego el me beso.

Lo golpee, no quería que me besara, pero a la vez si, ¡Diablos!, si quería que me besara, quería que me besara todo el tiempo, cualquier minuto, pero mi orgullo era mas grande.

Patalee y solté un gemido de dolor, y se posiciono arriba mío sosteniéndose con sus manos, tratando de que su cuerpo no cayera sobre el mío o que el mío no se moviera.

A Los segundos después me rendí, y le seguí el beso, haciendo que el soltara un gemido cuando traslade mis manos – o por lo menos una de ellas -a su pecho, bajando por su vientre, deteniéndose en su cinturón, el volvió a gemir cuando escucho el sonido de mis manos desabrochando el cinturón.

Se sostuvo en sus rodillas y comenzó a besar mi cuello ligeramente- mientras que mi brazo con el yeso lo posicionaba a un lado de mi cuerpo, como si estuviera diciéndome ‘No te sobre exijas’, mientras sus manos vagaban delicadamente sobre mi torso tratando de no hacerme daño, posiciono sus manos sobre mis caderas, acariciándolas con su dedos, dejándome en el paraíso.

Mis manos fueron hasta su camisa, venciéndome por el deseo desabrochando sus botones, Nick comenzó a subir mi camisón lentamente, acariciando mis pierna y luego mi vientre.

Y cuando menos lo espere sus manos se detuvieron en mis pechos y fue cuando comencé a besarlo con mas fuerza , el dejo caer sus manos con mas fuerza contra mi pecho Y sentí como mis cotillas dolían, gemí de dolor separándome del beso o de lo que sea que fuera eso y vi la cara de Nick asustado, y con un rastro de deseo en ellos.

-Mier/da soy un imbécil, juro que trate de ser delicado ______ pero…- lo interrumpí antes de que digiera algo mas poniéndome mis dedos en sus labios.

-Nick, solo te dejas llevar tanto como yo, no es tu culpa- dije y sobe mis costillas y aproveche de bajar mi camisón , haciendo que los ojos de Nick bajaran junto a ella , haciendo aparecer un nuevo rastro de deseo en ellos.-Nick, podrías dejar de pensar en sexo algunos minutos.

El me miro y me sonrió lentamente, se acerco a mi aun encima mío, apoyándose en sus rodillas y beso mis labios suavemente.

-Nick no, no voy a tener un polvo contigo, mientras este en este estado, deja de pensar en se/xo- dije mientras me besaba, el rio y acaricio mío mejilla.

-¿Quién dijo algo sobre se/xo?- se acerco nuevamente a mi, besandome de nuevo- Solo quería besarte alarmada…- susurro sobre mis labios- Eso prueba, que yo no solo te quiero en mi cama, tonta, te quiero a ti, y a veces solo querré besarte- me beso de nuevo- como ahora.

-De todas formas piensas en Delta- dije con mi respiración chocando sobre sus dulces y suaves labios.

-Hay te equivocas de nuevo cariño – dijo y una extraña felicidad mezclada con deseo me lleno cuando me llamo cariño – Cuando estoy contigo, no pienso en Delta, solo pienso en ti.. y en esos exquisitos labios que quisiera devorar en este instante – dijo y volvió a besarme esta vez mas apasionadamente.

*Fin Del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 19:08

*Capitulo 47* MARATON.

Lo intente.

Jo/Der Lo intente de Verdad.

Juro que intente separarme, pero entre el dolor y el placer, que se apoderaba de mi cuerpo, no podía competir, Es que los dos eran tan fuertes , que eran como blanco y negro, los cuales combinaban gris…

Deseo.

Sus labios insistentes, tomaron los míos, no le respondí, no quería responderle, un así el me besaba y yo lo dejaba, no podía negarme a sus labios, aunque tratara de controlarme, separarme de el era lo único que no podía hacer en esta vida, negarme ante el goce de sus labios.

Corrí mi cabeza tratando de que dejara de besarme, tratando de tener control, tratando de poder negarme ante ellos, aunque en el momento que los separe mi alma lloro trate de soportarlo, Tratando de vencer el deseo que tenia ante sus labios.

Pero el no se dio por vencido, aun así, siguió el camino de mi cabeza hasta llegar nuevamente hasta mis labios, poniendo sus manos en mi rostro, haciendo que me acercara mas a el, aun así cuando no le respondía al beso , el hacia todo el trabajo, el dulce trabajo de besarme ,como solo el lo hacia.

Trazando largos y dulces besos sobre mi cuello, haciendo que mi alma gritara su nombre, que llamara a sus labios inconscientemente, Volvió a mis labios como si hubiera oído mis plegaria, robándome el aliento, dejándome con deseo de mas, cada vez que se separaba, jugando con mi cuello.


Comenzó a besarme salvajemente, haciendo que mi respiración comenzara a agitarse de manera excitante.

Su lengua, acaricio mis labios, dándome un escalofrió y de pronto sin darme cuenta, comencé a llorar, las lagrimas se deslizaban por mis mejillas, mientras el me besaba, amaba esos besos.

Le quería, eso lo sabia, pero ahora estaba tan confundida y tan exhausta que no sabia si era amor o quizás solo un sentimiento de adolescente ilusionada de vivir un amor prohibido.

Trataba de que las lagrimas no salieran mas, con miedo de que Nick se diera cuenta, cuanta de que solo era una niña débil y que solucionaba las cosas llorando.

Tenia miedo de que el se aburriera de mi, de que si seguíamos delante de un momento a otro el se diera cuenta que esto era una locura y que yo solo era una chica que no sabia que hacer con su vida.

Sentí como mis lagrimas bajaban poco a poco hasta toparse con la suave mano de Nick, que estaba apoyada en mi mejilla

El se separo después de unos segundos y su cara de alegría se transformo en una asustada, en una que haya visto algo que lo sorprendió y lo asusto, o quizás lo desilusiono.

-¿Te e echo daño?- negué con la cabeza mientras sacaba mis lagrimas y otras nuevas aparecían, ¿Es que las lagrimas no se detendrían nunca?- ¿Qué sucede?.- dijo sacando mis lagrimas.

-Nicholas- susurre- No Me Hagas esto, - dije mientras me ahogaba con mis propias lagrimas, esa voz rasposa y ahogada había sonado a través de mi garganta, Esa voz necesitada y deprimida era Mía.

¿Qué tan mal estaba en verdad?

¿Qué tan mal estaba?

¿Y cuanto no quería aceptar?

-¿Hacerte que ____?- dijo preocupado y triste, aun encima mío apoyándose en sus rodillas y sus manos en mi rostro, secando algunas lagrimas, besando mis mejilla dulcemente.

Jo/der ¿Cómo no querer o desear a esta persona?, aun cuando yo no había querido seguirle el beso el me había besado sin siquiera importarle, y aun asi acunar mis lagrimas en sus manos y consolarme, ¿Es que no podía ser mas dulce? .

¿Por qué solo Delta se merecía Esto?

-No quiero amarte- pronuncio y su rostro quedo hecho piedra, sorprendido , me miro con atención y en sus ojos jure ver miedo o ilusión, , en este momento solo veía cosas que jamás podrían ser- También te quiero Nicholas- dije encontrándome con su mirada- pero no quiero amarte, no quiero sufrir, no quiero que después vuelvas con Delta y termine con el corazón roto, No puedo enamorarme de ti, no cuando tu sigues con ella, mientras me dices que me quieres.

El Acaricio mi mejilla, trataba de no llorar, quería que esto fuera fácil, quería que todo lo que pasara aquí, solo fuera un sueño un largo, lujurioso y feliz sueño, nada mas.

Se me hacia tan difícil separarme de el, y tan fácil acercarme a el, Pero tantas cosas se interponían, Yo, era una niña orgullosa, quizás a veces malcriada, Que le gusta conseguir lo que quiere y lo que quiere ahora es a su hermanastro, hermanastro que tiene novia, a la cual no quiere dejar, porque la ama, Mier/da, esto parecía tan *beep*.

En verdad no quiero amarlo, porque se que si le doy mi corazón no me lo devolverá o quizás el no querrá volver, Y cuando Nicholas se decida que se queda con Delta, Quedaría echa pedazos.

Nuevamente con lagrimas en mis ojos lo mire con tristeza, como hoy en la mañana.

-_______ -susurro mientras acariciaba mi mejillas- Soy un egoísta- dijo bajando su cabeza- Solo pienso en mi…- dijo y se acostó a mi lado mirando el techo, mientras yo trataba de borras las lagrimas que salían de mi rostro- No quiero verte llorar, no quiero que llores por mi culpa, Me odio Tanto en este minuto- susurro- Cuando trato de solucionar las cosas siempre salen mal, Cuando trato de hacer lo que quiero salen mal, ¿Siempre tengo que hacer lo que no me hace feliz?, ¿Lo que le conviene a los demás?- dijo y se sentó en la camilla, dándome la vista de su espalda- Y Ahora cuando hago lo que quiero, hago que llores, todo es mi culpa y mi egoísmo

No, No era su culpa, era mía, yo lo presionaba, le insistía en que nosotros podíamos estar juntos, yo lo presionaba a que dejara de amar a la que obviamente parecía el amor de su vida.

Yo era la mala, no Delta.

Yo era la que quería hacer todo a su antojo, basta de niña malcriada, no hagas esto, no hagas sufrir a los de tu alrededor.

-Realmente, tienes razón – dije después de calmarme y pensar unos segundos, seque mis lagrimas y con el mínimo de esfuerzo gire mi cabeza para verlo a los ojos - Esto no debería estar pasando pero…

-Pero lo queremos – susurro el terminando mi frase, o mejor dicho interrumpiéndola , quería decir otra cosa, aunque eso lo definía mejor Otra vez ese sentimiento en mi estomago de mariposas sin control, saber que el pasaba por lo mismo y sentía lo mismo que yo, me llenaba de alegría y a la vez sabia que traería problemas, mor di mis labios con nerviosismo, tratando e apagar ese sentimiento que me gobernaba - Mier/da , ¿Cómo algo tan bueno puede ser tan incorrecto?.

Sonreí para mis adentros, Quizás el también pensaba lo mismo que yo no era la única que estaba entre el si y el no.

-No lo se….- susurre mordiendo mis labios – Dices que debemos parar, pero yo me empeño en que no, pero los dos queremos estar con el otro, somos tan distintos y a la vez tan iguales, que a veces frustra, Quiero parar esto Nick, Pero siento que si lo hago me destrosaria

-Lo siento- susurro el- Soy un egoísta- repitió el- Perdóname ______ , no pienso en lo que pueda pasar cuando me concentro en …

-¿Besarme?- dije con al voz seca y un millón de mariposas revoloteando en mi cuerpo.

-Exacto.- pronuncio como si estuviera hablando del tiempo- Me cuesta pensar cuando te beso, pero , esta muy mal, nosotros no deberíamos estar haciendo esto _____.

No se si fui yo, o fue como si estuviera terminando algo conmigo, y era cómico, porque entre nosotros nunca hubo etiquetas, ni siquiera hubo tiempo para nombrar la clase de cosa que teníamos.

Aun así, sonó como si estuviera terminando esto.

Mier/Da No me podía decidir, no quería perderlo, tampoco que estuviéramos juntos si traía tantos problemas, Todo era tan difícil.

-¿Qué tratas de decir? – susurre con voz seca, mirando hacia abajo.

-Te olvidare ______ - susurro y mis ojos se encontraron con los suyos, se veían tristes, opacos- Se acabo.

*Fin Del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 19:09

*Capitulo 48* MARATON

-¿Se acabo?- dije sonriéndole con una sonrisa que tiritaba, estaba a punto de llorar, no quería derramar ni una lagrima mas, el miro hacia otro lado miro hacia arriba y cerro los ojos, fue cuando me di cuenta que tenia los ojos cristalizados- ¿De que hablas que se acabo?.

Era muy *beep* sabia de lo que hablaba, pero prefería que me lo digiera, deseaba que no fuera lo mi mente estaba pensando, aunque sabia que otra vez me agarraba a una realidad que solo pasaba en mi cabeza.

Sentía como me desgarraba por dentro.

-Esto.- susurro- Se acabo, no podemos seguir, no es bueno para ninguno de los dos-Su voz se fue ahogando y aclaro su garganta- Jo/der- susurro apretando sus muslos- No sabes como me siento ahora _______ , e imagino como debes sentirte tu ahora.

-Claro- susurre , mirando hacia otro lado, una lagrima se deslizo por mi mejilla, traicionando mi autocontrol- Así se fácil es para ti Nicholas, Siempre para ti es así. Fue como Joe no?, Tu simplemente lo odiaste, de un momento a otro no te costo nada hacerlo, Tampoco que costo engañar a Delta conmigo y ahora no te cuesta nada romper lo que malditamente este pasando entre nosotros- dije, la rabia se apoderaba de mi y mis ojos ardían por las lagrimas que amenazaban por salir de hay- Esta bien, déjalo, De todos modos sabia que esto terminaría muy fácil y muy rápido.

Nicholas gimió frustrado y giro su cabeza con el ceño fruncido.

-Mier/Da _______ ¿Por qué eres así?- pronuncio Nicholas, con la voz irritada, se levanto de la cama y comenzó a caminar de un lado a otro.

-¿Qué soy Nicholas?, ¿Acaso no estoy siendo lógica? ¿No soy realista?- digo con remordimiento, me duele, trato de esconderlo, quiero herirlo, quiero que esto sea un sueño, se que no lo es, me siento una perra, quiero herirlo para sentirme bien conmigo misma, se que después vendrá la culpa, pero no puedo aguantar las ganas de pegarle, gritarle y soltar todos los sentimientos que me gobernaban a la vez.

-Eres Tan Cínica ¡! – Me grito- Dijiste que estaba bien que se terminara, pero No, solo tu puedes decirlo, ¿No crees que esto también me perjudica a mi?- grito enojado.

-¿Te perjudica? Claro, pero para terminar con esto se te hace muy Fácil, como si Nunca te hubiera perjudicado- digo con remordimiento, Estaba entre el si y el no, Si decía que si, lo perdería, si decía que no, lo perdería y se iría odiándome.

-No decías que esto era lo mejor, ¿Por qué ese cambio de animo?- no cambie de animo, solo cambie de parecer, no quería sentir que lo perdía, pensándolo me parecía bien, pero diciéndolo me parecía horroroso.

-Entonces terminas con esto porque yo lo dije, ¿O por que tu quieres?- dijo desafiándolo, quiero que me diga todo lo que piensa ahora, se que me costara, construye una barrera para que no sepa lo que piensa porque tal vez descubra mas de lo que quiera que sepa.

-No quiero Hacerlo _____ debo hacerlo, quiero ahorrarnos problemas- me callo, quiero que siga, tiene razón, su *beep* frase fue lógica y cierta, cierro los ojos, se que esta noche todo terminara solo quiero que pueda hablar un poco mas con el, tenerlo unos minutos mas a mi lado, antes de que se despida de mi para siempre.

-Lo se- susurro con mi voz ahogada- Solo que la idea de perderte me horroriza… siento como si perdiera algo de mi- le digo, quiero decirle lo que siento así tal vez el se abra también- Es lo mejor lo se, pero no quiero pensar que no podre estar contigo mas de esta forma, que no podre abrazarte, que no podre besarte, que no podre siquiera olerte sin que nos miren raro ,Solo desearía que todo esto fuera mas fácil, Tal vez lo mejor es acabarlo, lo se, quiero hacerlo, Pero no puedo, Nick, Tan solo no puedo - cierro los ojos, esperando que hable o que tal vez escuche el eco de sus zapatos yéndose por la puerta en lugar de eso, siento que me rodea en sus brazos, Rodeando mi cintura y mis brazos, escondiendo su rostro en mi cuello y el mío en su cuello.

Siento dolor, pero lo ignoro, solo quiero saborear el calor de su cuerpo rodeando el mío, reposando a su abrazo, tratando de no demostrarle dolor mientras lo hago, me duele el cuerpo pero solo quiero tenerlo cerca, El brazo con mi yeso se apoya en su hombro mientras el otro se acomoda detrás de su cuello, No quiero llorar, no, solo quiero ser fuerte, no puedo, pero mi cuerpo quieres explotar.

-Escuchar https://www.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo&ob=av2e -

Los dos sabemos que esto esa mal, pero los dos sabemos que no lo queremos acabar, aunque todo este tan mal, mi alama llora y corazón solloza y mi cuerpo trata de no soltar las lagrimas acumuladas en mi interior

Y Entonces Lo oigo sollozar en mi hombro.

Exploto, lloro con el, Mis sollozos son mas fuertes que los suyos, los de el son bajos solo yo los escucho, se que trata de ser fuerte, tal vez sienta lo mismo que yo en este minuto, tal vez se sienta peor, pero todavía no se abre, solo trata de decir las palabras correctas, no lo que en verdad siente y eso me enoja y me pone triste, me hace pensar que todavía no me tiene la confianza suficiente como para expresarse conmigo.

-Desearía que Denisse, nunca se hubiera ido de casa, -Susurracon voz ahogada, siento su aliento chocar contra mi cuello, me estremezco.

-Lo se- susurro cerrando los ojos.

-Desearía que Delta nunca me hubiera engañado con Joe- acaricio su espalda, se desahoga conmigo, siento como mi alma se llena de compasión y felicidad, solo lo escucho se que necesita hablar, no pretendo interrumpirlo hasta que se desahogue completamente - Desearía poder ser mas fuerte, menos cobarde, pero pienso que quizás las cosas que me han pasado antes me han hecho así, Deseo nunca haberme cortado como lo hacia antes, porque todavía veo pequeñas marcas en mis muñecas, siento como si trataran de decirme que en esa época fue lo mas cobarde y *beep* que hice – Respira profundamente , y solloza nuevamente , mis lagrimas comenzaron a salir en silencio.

-Nick..- me interrumpe

-Desearía sobre todo, que nunca te hubieras convertido en mi hermanastra, haberte conocido en otro lugar, se que me hubiera fijado en ti, Quizás habría sido un tiempo donde tan solo te hubiera coqueteado, pero hubiéramos terminado juntos, te hubiera presentado a mi familia, Ya no estaría con Delta porque quizás hubiéramos terminado cuando ella hubiera entrado en la Universidad, te hubiera amado sin barreras, Te hubiera hecho el amor sin pensar que estaba mal, - me estremezco ante la idea, me gusta, yo también lo hubiera querido así- Pero cuando pienso en todo esto y veo la mier/da que tengo de vida, tengo rabia e impotencia, No quiero que esto termine, pero no quiero que sufras por esto, no quiero que Karen y Kevin se separen por nuestro error, no ,no error por nuestro amor- sonrió, se escucha tan bien lo que dice, ya no era como antes, antes el hubiera dicho error, y no se habría corregido yo me habría enojado y le hubiera gritado, pero el ahora solo se ha abierto contra mi, tal ves rebelando sus sentimiento, sentimientos que yo desconocía- Kevin es feliz con Karen, se que le duele recordar a Denisse, pero Karen esta con el, y se que ella le hace bien, Solo quiero estar contigo ______- Dice y comienza a respirar profundamente.

Caricia mi cadera con su dedo pulgar y besa mi cuello lentamente, mientras yo muerdo mis labios tratando de que mis lagrimas terminen de salir.

-No eres un capricho, Pienso que el capricho es Delta- mis lagrimas paran y abro los ojos sorprendida- que quizás es mi orgullo el que no la deja ir, y tal vez mi escudo, ante mis sentimientos ante ti.- se separa, sus brazos aun siguen en mi espalda, lo miro, tiene los ojos rojos se inclina hacia mi y su nariz choca contra la mía- Te mentí- susurra- No te quiero, Yo te amo- mi corazón, mi pobre corazón va a explotar, quiero abrazarlo, quiero besarlo, pero el se adelanta me besa los labios con un gesto dulce que apacigua la marea de amor que se abalanza sobre mi cuerpo- Lo descubrí hace pocos días, el miedo de perderte me hizo ver lo que en verdad sentía, solo que no quería decírtelo, se que no sientes lo mismo _______, y mi orgullo no me dejaba que tu lo supieras y que me rechazaras, solo que no puedo contenerlo, Te amo, amo cuando ríes, amo tus labios, amo tu sonrisa, amo hasta tu temperamento muy fácil de cambiar- sonrió acaricio su mejilla lo beso, reímos mientras nos besamos, pero luego comienzo a sollozar sabiendo que ahora se ira.

-Yo…yo….- trato de decirle mis sentimientos, pero el llanto no me deja, el sonríe y vuelve a besarme, siento como se despide a través del beso, sus labios acarician los míos de forma dulce y delicadamente, como si mis labios fueran de cristal y tuviera miedo de romperlos.

-No digas Nada, quiero quedarme este recuerdo ….- dice acariciando mis labios , mientras los vuelve a besar, quizás recordando el sabor, como yo lo hago ahora.

-También te quiero Nick- le digo con todas mis fuerzas, me hubiera gustado decirle te amo, pero aun no me sentía segura y me odie a mi misma cuando el me sonrió con alegría y tristeza junta, se que no esta completamente contento porque no le dije te amo, me hubiera gustado decírselo, pero …. No podía, no estaba segura y se que si se lo decía seria mas fácil afrontarlo y quizás olvidarlo.

-Lo se, pero no me es suficiente- susurra- Espero el día que puedas corresponderme ______ -besa mi frente, se separa de mi y mi mundo se cae cuando lo veo marcharse- Te amo ______ .- sollozo de nuevo, el me ve y me sonríe con tristeza, mira hacia el otro lado y con su mano limpia esa lagrimas que no alcance a ver luego se gira y comienza a caminar a los pocos segundos El sonido de la puerta me hace entender que e quedado sola.

Tan sola que era como si el aire también hubiera dejado mi cuerpo.

Nuevamente…

Estaba Sola.

*Fin del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 19:10

*Capitulo 49* MARATON

Lo bueno del amor, es que solo lo sientes tu y aquella persona, porque de pronto eres tan egoísta que no quieres que nadie mas sienta eso tan maravilloso que tu sientes, y solo quieres compartillo, con el o con ella, Pero…. Cuando sientes dolor y tristeza , solo tu lo sientes, Nadie puede saber por lo que pasas , solo aquel corazón destrozado que llora detrás de aquellos músculos y huesos que parecen tan inútiles cuando tapan aquel corazón el cual nadie puede ver.

-________ Te conozco, Dime …. ¿Por qué estas Así?- pregunto Laura otra vez mi lado.

-No es nada ya te lo dije- Susurre mirando mis manos.

-Deja de Mentir ______! – me acuso enojada.

Cerré los ojos y respire lentamente, no podía hablar del tema sin que las lagrimas volvieran mi, Hace dos Días que estaba así, No podía dejar de pensar en Nicholas, en el y en lo ultimo que me dijo y en todo lo que nos habíamos dicho hace dos Noche.

Mama estaba en casa, venia todos los días, Kevin vino al día siguiente de La .. ‘discusión’ mía y de Nick, luego tuvo que irse nuevamente a Hawái, Resulto que esas 2 semanas en Hawái no eran unas cortas vacaciones para ellos, Mama solo había acompañado a Kevin por cosas de su trabajo para no dejarlo solo.

Esta vez prefirió quedarse aquí, atenta a mi, o por lo menos eso es lo que había entendido , Después de que llorara una media hora diciéndome que fui una irresponsable que la había asustado y que desde ahora ni siquiera me dejaría cruzar la calle sola.

Kevin , por otro lado, pareció que había percatado que mi accidente no fue por accidente o que había sido solo una cosa de la vida.

<>

Y Joe, Bueno Joe Ha venido todos los días, me pregunta como estoy y se queda conmigo en las noches, en estos días me e quedado dormida en sus brazos, al día siguiente se ha ido y por alguna razón ya no me sentía tan sola como la vez que se fue Nicholas, Joe se estaba convirtiendo en un amigo en el cual me podía apoyar en momentos difíciles, y eso no me disgustaba para nada.

-Y Bien? _____, Desde hace algunos días te veo así, algo te pasa Joe a hablado conmigo, dice que no te ve bien y Karen esta preocupada, Todos estamos preocupados ______, Acabas de tener la suerte de tu vida, y parece como si te hubieran quitado el alma- La mire nuevamente, con ojos llorosas , Jo/der no quería llorar en este momento , Laura cambio su expresión -¿Qué ha sucedido ______?- Mis lagrimas se hicieron aparecer en mis mejillas, ajando lentamente por mi rostro, haciendo al Mirada de Laura aun mas preocupada- Dímelo ______ , No se que hacer si no me lo dices.

-Nick…- pronuncie , el rostro de Laura repentinamente Cambio.

-¿Qué has dicho?

-No se porque… Pero No puedo dejar de pensar en el Laura, Creo que en verdad me estoy enamorando de el –Mis lagrimas se fueron sin rumbo en mis mejillas empapando mi rostro con centenares de lagrimas, las cuales no dejaban de salir, como si expresaran todo el dolor que tuviera dentro y aquello fuera el dolor que siento dentro de mi corazón.

-________.... ¿De que estas Hablando? – Dijo ella como si le hubieran dicho algo tan sorprendente que no pudiera creerlo - ¿Enamorada de Nick? , ¿Cuándo a pasado eso?.

-Se que es tonto Laura, pero… pero todo ha sucedido tan rápido, de un momento a otro, había dejado de ser molestos sueños o solo molestas insinuaciones, y se transformaron en caricias, abrazos, besos, promesas y palabras sin sentido, Sucedió tan rápido que cuando menos me di cuento todo esto, todo lo que había comenzado a sentir de pronto en mi, se había roto, había terminado y estoy destrozada Laura! – le dijo y mis sollozos se mezclaban con mis palabras- No e podido dejar de pensar en el desde hace tres días, Ni siquiera puedo dormir tranquila sin que el se entrometa en mis sueños, Quiero olvidarlo es enserio Laura, nadie mas lo sabe solo tu y Joe solo sabe una parte, no sabe que …. Que siguió- los ojos de Laura se agrandaron sorprendidos impactados y casi como si le hubieran enseñado al diablo .

-¿Te acostaste con el?- Dijo sorprendida.

-No- susurre- No puede o el no pudo, cada vez que … había la oportunidad algo pasaba o uno de nosotros no quería, generalmente yo - sonreí irónicamente- Y Ahora …. Ahora… cuanto daría por siquiera un abrazo suyo, necesito verlo, estos dos Días han sido un martirio sin el y hoy se cumplen 3 días, casis siento que ha pasado 1 mes.

-_______, No puedo creerlo, ¿Escuchas lo que dices?, ¿Hace cuanto que estaba pasando esto?, ¿Por qué no me lo contaste? , ¿Se te ocurre lo que pensarían Karen o Kevin si se enteran? …. Cielos esto parece tan..

-¿Raro?- pronuncie acongojada

-No, Imposible, Rayos lo siento debería estar apoyándote o alegrándote en cambio lo empeoro todo… Solo… tan solo aclárame las dudas, quisiera entender – dijo mientras se acercaba a mi y se sentaba en la camilla del hospital.

-Mas que nada , Ha pasado hace casi unas 3 semanas o quizás unas 2 y unos cuantos días, casi no lo recuerdo,…. Solo que paso por si solo, que cuando todo estaba tan serio y complicado….. no supe diferenciar cuanto tiempo habia pasado… - Sonrei irónicamente- Exactamente, por lo que pudiera pensar Karen O Kevin, terminamos .. lo que sea que hubiéramos tenido, Nicholas quería ahorrarme problemas y a el también, cree que ya a hecho suficiente con lo del accidente que…

-¿El fue el culpable?- cerré los ojos y la mire nuevamente.

Negué con la cabeza lentamente, no convencida de lo que decía.

-Quizás una parte, la otra parte fue mía por no salir del *beep* camino, en verdad ni siquiera quiero recordarlo Laura , Fue horrible y doloroso..- Dijo mirando mis manos, una mano de Laura cubrió la mía y la mire con desesperación.

-Lo superaras ______, Lo se….. o por lo menos eso espero – susurro yo reí un poco sabiendo que quería subirme el animo- Y si no puedes lo recuperaras – mi sonrisa desapareció.

-El prefiere a Delta Laura, Esa es la mayor razón por la que terminamos o termino esto… O bueno….- me quede callada recordando lo de ayer

<< No eres un capricho, Pienso que el capricho es Delta ,que quizás es mi orgullo el que no la deja ir, y tal vez mi escudo, ante mis sentimientos ante ti, Te mentí ,No te quiero, Yo te amo>>

-¿Sabes ni siquiera quiero recordar lo que dijo ayer?- solloce de nuevo, recordando la primera vez que me había dicho Te amo, La primera vez que no se excuso o no se arrepintió.

-________, Lo superaras, yo te ayudare, lo superaremos juntas ¿ De acuerdo?- me abrazo fuertemente, mientras mis lagrimas pasaban mis mejillas rápidamente recordando los escenas de ayer.

-¿Y si no puedo Laura? – dije entre sollozos.

-Lo harás y si no puedes lo recuperaras, haremos todo lo posible por hacerlo y no te juzgare, soy tu mejor amigo lo mejor que hago es apoyarte no?- sonreí mientras la abrazaba mas fuerte aún.

-Ese no es el mayor problema Laura- susurre lentamente.

Ella se separo con el ceño fruncido.
-¿Cuál seria el mayor problema entonces?- dijo extrañada

-El Mayor problema es que lo Amo, Y Ayer lo deje ir , ¡Lo deje Ir Laura!, No se si vuelva a recuperarlo- solloce nuevamente, Laura se tiro a mis brazos con su ceño de preocupación a la vista, ni siquiera diciendo alguna palaras, solo sintiendo mis sollozos abrazándome y dejándome desahogarme en el eco de esta vacía habitación.

Parecía Vacía si Nick no estaba aquí.

*Fin del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 19:11

*Capitulo 50* MARATON

-Te ves bien Hoy ______,- Susurro Joe a mi lado

-Gracias – pronuncie sonriéndole- Me alegras que hayas venido Hoy Joe – el volvió a sonreír

-Sabes que ahora te veo como mi pequeña hermana, tengo que venir a ver si estas mejor, eres mi prima después de todo.

-Primastra, -reí- ni siquiera se si existe esa palabra- el también rio

-Bueno yo tampoco.

-Me gusta que vengas- dije sonriente- Me divierte y me haces reír este *beep* hospital me tiene aburrida, lo único que oigo en el día son los malditos pasos de las enfermeras.

-Bueno algunas enfermeras no están tan mal..- dijo Joe y yo me reí alto cuando el subió sus cejas una y otra vez de manera graciosa.-¿Sabes? , Hable con el Doctor dijo que mañana podrías volver a casa, Vas a tener que venir a control, para que vean tus cotillas y tu brazo, tendrás que tener mucho cuidado pero podrás volver sin preocupación, - Lo mire con un brillo en los ojos el me sonrió y cogió mi mano amistosamente- Si quieres puedo acompañarte mañana ¿Te parece? – Me abalance sobre el de inmediato haciendo que mis costillas dolieran demasiado, chille de dolor pero no lo solté, el solo rio- ¿Ese es un si?.

-Ese es un tremendo Si, Gracias Joe …- susurre y luego chille nuevamente de dolor.

-_______ te vas a lastimar, acuéstate.

-No!- dije divertida en un tono de niña pequeña, el rio nuevamente abrazándome y poniendo sus manos en mi espalda, haciendo un poco de fuerza, logrando que yo fuera acostándome poco a poco, y como yo no lo soltaba el quedo arriba mío mientras yo reía y el también.- Te dije que no te soltare – le enseñe la lengua divertida, Joe me hacia olvidar mis problemas.

-Vamos!, _____ sueltamente te harás daño, y no quiero un reto de Karen porque te has lastimado de nuevo- reí con ganas y lo mire a los ojos, el también rio cuando comencé a pestañar muchas veces- Vamos ______ terminaras estando pero y mañana no te podrás ir , No crees que ya con 1 semana es mucho?, No creo que un hospital sea muy divertido.

-¿4 días?- dijo sorprendida sin soltarlo- bueno han pasado 4 días desde que estoy despierta…

-Y 3 días estuviste inconsciente… eso ya es 1 semana, Estas mejor, tanto que ya estas con sentido de humor – le sonreí con cariño.

-Tu me haces subir de animo Joe ….- acaricie su mejilla- Gracias, por todo, En estos días eres el único que me ha hecho reír o sonreír …- mordí mis labios delicadamente cuando sentí algunas lagrimas apareciéndose en mis ojos.

-Hey…- susurro … y acaricio mi mejilla débilmente, - De nada – sonrió- Eres técnicamente de mi familia, tienes mi sangre- reímos juntos, ahora yo ya no tenis mis manos en su cuello, si no en sus hombros y el se apoyaba en la camilla.

-Me salvaste la vida..- susurre- Y eso… lo tendré en cuenta toda mi vida.

-Si es que no vuelves a correr peligro.

-Se que estarás hay .. ¿Lo harás no?- sonreí y acaricie su mejilla y mi dedo recorrió su mejilla que tenia una barba de algunos 3 días - ¿Estarás hay para salvarme cierto? – El me sonrió enternecido se acerco y beso mi frente.

-Lo hare- Y luego…. Todo cambio, lo deje de mirar como siempre, lo mire de otra manera, una mirada, esa mirada que cuando miras algo que te atrae, estaba mirando a Joe como si me atrajera.

Y luego el hizo lo mismo, no me miraba como , aquella amiga con la que hacia ridiculeces, no me miraba como lo había estado haciendo todo estos días.

Ni siquiera me había mirado así la noche de la fiesta. ¿Qué estaba sucediendo aquí?

-Joe…-susurre, el cerro los ojos y sonrió se separo de mi y se sentó en la silla que había al lado de la camilla.

-¿Qué pasa, preciosa?- estos días ese había sido su apodo para mi y no me molestaba es como si fuera alguna clase de amiga para el y me agradaba la idea de compartir una amistad con Joe.

-Estaba pensado en que ayer no viniste a visitarme- La sonrisa de Joe desapareció por una seria y una como si lo hubiera atrapado por sorpresa, lo que me hizo extrañar -¿Por qué me miras así?

-¿Mirarte así?, ¿de que hablas?, te estoy mirando como siempre- Bueno en menos de 5 minutos Joe me había dado 3 miradas diferentes, o por lo menos yo lo había sentido así.

-No, nada, no importa…- susurre, luego levante la vista - ¿Y bueno?- dije con el ceño fruncido.

-¿Y bueno que?- dijo nervioso.

-¿Por qué no me contestas?, ¿Qué? ¿Acaso no puedo saber porque no viniste ayer?- dije haciéndole un puchero el se rio y miro hacia la ventana poniendo su mano en su cabello, se notaba nervioso lo que me hacia duda, ¿Había hecho algo malo?

-_______, Creo que por el bien de los dos no deberíamos hablar de ese tema, yo lo ignore o por lo menos lo omito, es mejor que no preguntes- Luego yo me sentí mas extrañada aun ¿De que estaba hablando Joe?

-Espera espera… ¿Qué? … ¿De que me perdí?....¿Por el bien de los dos?- comencé a reír divertida , sonaba como de esas típicas películas de suspenso cuando se revela un gran secreto.

-No es gracioso ______ - dijo Joe, lo mire y se notaba serio, un poco nervioso e incomodo pero sobre todo serio y no sabia porque habia cambio tan drásticamente de mirada- Es algo que esta mal, ni siquiera tengo derecho a opinar, yo no quise haberlo escuchado ayer pero solo sucedió.

-¿Escuchado?, ¿Qué escuchaste?..- dije sonriéndole divertida aun el me miro nuevamente serio y miro hacia la ventana que había detrás de el.

-¿En serio quieres saber ____?

-Si.

-Prometes que no me negaras nada- fruncí el ceño..

-¿De que…

-Solo prométeme que no me mentiras y que seguiremos con esta amistad que hemos estado construyendo en este poco tiempo y que nada cambiara solo porque yo lo sepa.

-Joe, me estas poniendo nerviosa, ¿Es necesario que..

-Si es necesario, debo estar seguro que si te lo digo no me negaras Nada….. o por lo menos no cambiara esto, Porque se que a sido corto _____, pero te estas convirtiendo en una amiga especial y no quiero perderlo, tampoco por esta *beep* accidente de escuchar atreves de las puertas.

-Escuchar atreves de las puertas…- susurre…. Comenzaba a ponerme nerviosa parecía como si Joe supiera algo que no debería saber….Oh no……No podía ser, imposible.

-¿Sabes a que me refiero ahora?- dijo Joe mirando la ventana serio.

-Ayer si viniste a visitarme…- susurre lentamente - Solo que estaba con Laura, Y yo… Yo estaba…

-Tu estabas diciéndole a Laura cuanto amabas a Nick- lo mire con los ojos abierto sintiéndome acorralada.

-Lo escuchaste- lo acuse

-Si, Lo se todo ______.

*Fin del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 19:14


*Capitulo 51 * PENÚLTIMO CAPI DEL MARATON.

Jugué con mis manos nuevamente mientras mordía mi labio inferior nerviosa, ¿Qué podía decir?, habíamos estado en silencio un largo rato después de que Joe hablo, todo estaba tan incomodo que no encontraba las palabras correctas como para abrir la boca.

-¿Qué tanto?- pronuncie con una voz nerviosa y cohibida , Joe se giro para mirarme, ya que había estado sentado mirando la ventana, se inclino un poco apoyando sus codos en sus rodillas mirándome con el rostro serio.

-Lo suficiente…- susurro con voz profunda, levante mi mirada para mirarlo a los ojos tratando de decirle que se especificara, lo cual entendio y agrego- Lo suficiente como para entender el motivo por el cual el día que nos conocimos tomaste de mas y trataba a Nick con desprecio y tristeza- suspiro, un suspiro muy largo- De todos modos sabia que algo no andaba bien, No me olvide de la ves que me dijiste de que Nick te había besado, honestamente no sabia si creerte o no, estabas borracha, pero ahora, creo que todo concuerda, solo que se me hace difícil entender porque te arriesgaste tanto como para seguí con esa …. Relación – lo nombro del modo mas amable que pudo y yo baje mi vista vencida y humillada, no podía creer que todos pensaban lo mismo.

-No es que yo halla querido enamorarme de el Joe – susurre al tiempo que sentí como Joe se sentaba e la camilla deslizaba sus brazos por mi cintura y me atraía a el lentamente poniendo mi cabeza en su pecho y la suya arriba de la mía, de una manera que me reconforto mucho y me sentí apoyada y de alguna manera querida.

-No te juzgare- dijo sobre mi cabeza- No es como si fuera un buen Juez, después de acostarme con la novia de mi primo, -sonreí ante su apoyo y su pequeña broma- pero… Por lo que escuche, Nick tenia razón , no podían seguir juntos sin las miradas o los rumores de la gente, conociéndolo a el le dolió mas que a ti _____, Quería protegerte , no quería hacerte mas daño de lo que ya te había hecho, el solo quería hacer lo que para el era lo correcto.

-Pero yo no le pedí que fuera correcto- susurre con voz amarga, escuche como Joe carcajeaba un poco.

-Lo se _______ , Pero piensa que el solo se adelantaba a los hechos, lo que debes hacer ahora es, seguir adelante, Olvidarlo mas que nada, si es que quieres, yo solo, ya sabes, doy mi consejo.

-¿Crees que resistiré ver a Nick con Delta mientras sufro por los pasillos?- mi irónica voz retumbo en la habitación haciendo que Joe me abrazara mas fuerte, sabiendo que me estaba sintiendo peor.

-Bueno, A veces Nick puedes ser un Bipolar de los peores- reí a carcajadas junto con el mientras sentía su dulce caricia en mi brazo, deleitándome de manera inocente el calor de sus brazos- Bueno tal vez el quiere tan solo olvidarte, y lo esta tratando con Delta, después de Todo… Supongo que el también te quiere, Haz como el lo hace – susurro en mi oído, haciéndome temblar- Trata de olvidarte de el con otra persona.

Mis manos pararon en su pecho, hice puño mis manos, al sentir como algo crecia en mi, ansiedad, ansiedad de sentir a Joe mas cerca de mi, me sentía rara, ya que este sentimiento solo lo había sentido con Nick, y sentirlo con otra persona que no fuera el, era raro.

Sentí como las manos de Joe apretaban mas mi cintura, como si estuviera conteniéndose, lo mire a los ojos y en ellos había desesperación , algo que estaba luchando por salir, me incline un poco hacia el, lo máximo que pude antes de sentir un tirón en mi columna , su nariz chocaba contra la mía de manera suave y lentamente, dándome un escalofrió.

Escuche como contenía el aliento, y algo dentro de mi se dio por vencido cerrando mis ojos, las manos de el se fueron hasta mi espalda acercándome a el haciendo el choque de nuestras narices mas frecuente y cuando sentí su aliento cerca de mis labios

Volvió a ocurrir.

Joe se separo de Mi yo abrí los ojos con un gesto de duda en mi rostro, el sonrió de manera amable y se acomodo lejos de mi en la silla que estaba al lado de la camilla situada al lado de la ventana, Exactamente donde había estado minutos atrás.

-Creo que e recibido mucho odio de Nick y le e robado tantas cosas que no quisiera agregar a la lista a su hermanastra , Le e robado a su madre, Y a su novia, que por suerte regreso a su lado- hize una mueca- y bueno quizás mala suerte para ti, Pero creo que con Nick estamos recuperando esa amistad que perdimos, quizás o de inmediato, pero hemos vuelto a tener un poco de confianza, no quiero que vuelva a odiarme porque le vuelvo a quitar algo que quiere.

Algo en mi corazón se movió cuando dijo esa frase, ‘algo que quiere’ por aluna razón me hacia sentir de su propiedad, me molestaba pero a la vez me sentía alegre, ser parte de Nick, y quizás prohibido para los demás.

De todos modos una culpa se apodero de Mi cuando me di cuenta de lo que iba a hacer.

-Lo siento – susurre nerviosa y culpable- No debí… dejarme llevar por mis estúpidas hormonas.

Joe rio entretenido.

-_______ Soy hombre, y ver a una chica con tan solo una bata y que es realmente hermosa, también hace que no me controle, no te lleves toda la culpa- me sonroje antes sus palabras pero luego quise ir a alago mas serio.

-Joe….. ¿Puedo preguntarte algo? – Joe noto mi seriedad y curiosidad , entonces el se encogió de hombros.

-Lo que quieras- respire profundamente , ya que mi pregunta había estado en mi mente hace mucho a tiempo, pero no me había dado el valor de preguntársela a Nick.

-¿Qué paso exactamente con Denisse? – Joe me miro serio, como si hubiera tocado un tema realmente importante.

-Realmente quieres saberlo- dijo serio, mirándome como si estuviera regañando a alguien que toco un tea no necesario.

-Si, se algunas cosas pero no la historia completa.

Joe suspiro con pesar.

-Denisse- el sonrió con ternura- Es un mujer maravillosa, Amaba a Nick, con toda su alma , Pero… no amaba de la misma manera Kevin, ella no es de lar personas que hace daño, pero Los abandono, y resulto que ella tenia una aventura con mi papa – el mordió sus labios- No es que me sienta muy orgulloso de eso, Mis padres se separaron, He vivido estos diez años con mi madre , desde que tengo 10 me entero muy pocas veces de mi padre, nada que no sea económico o monetariamente , El se fue con Denisse, Nick…. Nick odio a su mama y dudo que todavía no la odie, Es algo que a todos especialmente a Kevin le duele, No quiere que su hijo odie a su madre.

-Entonces fue cuando comenzó a …- Joe me miro interrogativo- ¿A cortarse?- dije con curiosidad.

-No, en verdad no sabía que sabias esa parte.

-La primera vez que nos conocimos, lo encontré haciéndolo, no lo hizo mas, pero no me conto mucho.

-Esa parte… también fue culpa mía, Una vez, cuando tenia 16 o 17 años, estaba mal, quería ver a mi padre, mama se compadeció de mi y nos reunimos, y bueno me encontré con Denisse, se lo conté a Nicholas y el comenzó a …. Hacerlo- dijo con voz amarga y culpable- Y a eso podemos sumarle que yo solo era un adolecente de 16 años que se acostó con su novia lo cual no ayudo mucho, fue cuando Kevin conoció a Karen y – me sonrió tiernamente- Te conoció a ti.

Me sonroje, recordé todas la veces que me reía con Nick, todas las veces que lo apoye cuando trato de cortarse otra vez , todas las veces que el estuvo para mi, y esa vez que nos conocimos.

-Supongo que esa es la gran historia- Dijo Joe- es una trágica historia de la familia Jonas ¿No crees?, Bueno creo que tengo que irme preciosa – dijo levantándose lo mire suplicante.

-No te vallas – le hice un puchero al cual el contesto con una carcajada.

-Karen necesita noticias, los días que vengo a verte también voy a tu casa para dar noticias, Nick también necesita saberla.

-¿Enserio pregunta por mi?-susurre con un tono esperanzado el asintió divertido.

-Cada vez que voy pregunta por ti, Karen no siempre puede venir y como yo vengo todos los días, le cuento tus avances, de todas maneras mañana vuelves a casa asique no tendré que ir a tantos lugares por un día

-Veo que eres muy atento Joe – dije divertida meintras reira

El en congio de hombros

- Supongo que Nick y yo nos parecemos en algo….

-¿Qué cosa?.

-Los dos nos preocupamos por ti ________ .- Me sonrió y se fue por la puerta, dejándome con una sonrisa satisfactoria en el rostro y una duda en mi mente.

Asique Nicholas … ¿Todavía se preocupaba por mi?.

*Fin del capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 19:14

*Capitulo 52* ULTIMO CAPI DEL MARATON.

Suspire y acomode nuevamente la venda que tenia en mi torso, todavía me dolía era obvio, solo había pasado 1 semana y quizás unos días, tendría que tenerlo por 1o 2 meses más, El doctor dijo que ya estaba mejorando y el esguince en el pie mejoraría antes de que me diera cuenta, el brazo roto, serian unos 2 o 3 meses, como mis dos costillas, tenía que hacer el menor esfuerzo ya que si algo volvía a pasar tendría que volver.

Me entere que el doctor había dudado darme de alta, Pero que Joe lo había convencido de que me iba a vigilar y que no me dejaría hacer ningún esfuerzo, sonríe al recordarlo, Joe se convertía en un amigo tan agradable y amable para mí.

Me mire al espejo y moje mi rostro, el baño del hospital o bueno el baño para los pacientes no era muy cómodo, era casi una habitación de 2 metros por ancho que me hacia pensar que pronto tendría claustrofobia si seguía ahí, limpie mi rostro, y peine lo que podía mi pelo con un solo brazo y sin hacer mucho esfuerzo .

Alguien Toco al puerta.

-______ ¿Estas Lista?- Pregunto Joe al otro lado de la puerta.

-Si, estoy Lista- sonreí y Joe abrió al puerta me sonrió y me dio espacio para pasar- No quiero volver a entrar a ese pu/to baño – Joe rio divertido.

-Vamos no pidas algo de lujo, es solo un hospital.

-Pensaba que los baños podrían ser mas …. Espaciosos- Dije y Joe volvió a reír, paso su mano por mi cintura y me acerco a el suavemente.

-Vamos pequeña Karen te espera abajo…- Yo trague suavemente, al pensar en lo iba a decir.

-Nick… ¿También esta Nick? –Joe se puso rígido y me volvió a mirar con un poco de tristeza y sabia lo que venia.

-No, Karen dijo que salió con Delta..- Baje mi cabeza y Joe me abrazo- Vamos…. Sabes porque lo hace.

-Si, pero me duele mucho- susurre y con mi brazo relativamente bueno apreté su camisa- Duele Joe, Lo necesito, a veces pienso que soy yo la inútil que se deja ilusionar.


-Estoy seguro de que el también te necesita, pero necesita mas tener a salvo y dejar de crearte problemas, los dos… necesitan olvidarse ______....- Me separe de el y lo mire con miedo.

´Olvidarse´

No quería olvidarlo, pero debía, todo … todo era tan difícil ahora, que me arrepentía de todo lo que había pasado, y después me culpaba por querer eso y querer olvidar, como me abrazaba y como me besaba.

-No me mires así _____ ..- Susurro acariciando mi hombro- Sabes que…

-Si lo se , es por mi bien, pero a veces mi bien es tan desagradable, que preferiría estar mal- Lo susurre mirando asía el suelo, luego note como Joe sacaba su mano en seco lo mire y el tenia el ceño fruncido.

-¿Quieres estar mal?, ¿Quisieras haber estado peor?, Tienes dos costillas rotas _____!, te quebraste el hueso, y por suerte solo tienes un esguince en el pie, ¿Y tu preferirías estar mal?, Y a eso podemos sumarle que estas enamorada de tu hermanastro, y el de ti – Mi corazón voló en ese momento, ‘Y el de ti’ Por alguna razón aunque Joe lo digiera en un modo de regaño solo podía concentrarme en esas palabras- Y bueno también podría estar la esperanza de que nunca mas vuelvan a estar juntos- Y….. mi corazón aterrizo, fuertemente sobre mi pecho.

-¿Nunca mas?- Susurre con voz herida… Joe me miro con culpabilidad.

-Bueno quizás…- sonreí y puse mi mano en su pecho.

-Vamos ¿Quieres?- le sonreí nuevamente- Te prometí que seguiría sin él, y eso hare.

Llegamos hasta el último piso, Mama me sonrió y me abrazo contenta, nos fuimos en el auto de Joe, Que en realidad no sabía que tenía, Mientras Joe conducía, mama hablaba de cómo había estado preocupada, de cómo le había molestado que Nick no hubiera ido a visitarme estos días, a las cuales Joe y yo solo respondimos con miradas y algunos ‘perdónalo’, También hablo de que Delta estaba yendo todos los días a casa a ver a Nick, Y de cómo le habai sorepndido ver a Nick y a Joe volver a hablar como los buenos amigos que era antes, Joe solo sonreía.

Llegamos a casa y me baje con cuidado, mire a Joe

-Las Maletas ya están en casa, las traje ayer- el seguía adentro del auto con Mama.

-_______ No te esfuerces por nada, No se si Nick esta en casa, dijo que llegaría para comer, Joe se ofreció a acompañarme para las compras- Joe se encogió de hombros.

-Alguien tenia que levar las bolsas- mama reí y yo también.

-Esta bien – Mama me paso las llaves y se fueron en el auto , con mi única mano buena trate de buscar las llaves, pero estúpidamente se me cayeron.

Me agache para recogerlas y mientras me esforzaba por recogerlas, escuche risas dentro de la casa, Supe al instante de quienes eran.

Nick y Delta.

Tome las llaves y las puse en la cerradura abrí rápidamente y vi el colgador de la puerta, en donde descansaba una cacheta rosada al lado de una negra , La risas fueron mas fuertes, y a veces con algunas pausas acompañadas de algunos comentarios de Delta o de Nick, que preferiría no Nombrar.

Cuando me di cuenta caminaba lentamente hasta la cocina, lo único que separaba las risas de mi eran, una simple puerta de madera blanca.

Y fue cuando las risas pararon, mis manos e poso en el picaporte y la abrí lentamente, para encontrarme con un escena hecha para una película romántica, Nick y delta totalmente mojados con el agua de la llave corriendo, Nick la abrazaba y la besaba, Sentía como se me partía el corazón en mil pedazos.

Se separaron y Delta lo miro, como una persona enamorada miraría al amor de su vida.

-Te amo Nick..—Susurro mientras acariciaba sus mojados rulos.

‘No lo toques’

‘Suéltalo’

‘Es Mío’

‘Perra’

Y fue cuando Nick Hablo.

-Yo También te Amo Delta….

Mi Mundo se derrumbo.

Y La Mirada de Nick Se Poso en la Mía.

Nuestros Mundos se derrumbaron.

*Fin Del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:09

Dios!! esos capis!!
Que bueno que subiste maraton!!!
Volver arriba Ir abajo
BrendaR
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 23:42

O.O
Sad
Sad
Sad

EXCELENTE MARATON
INTERESANTE Y TRISTE ! SIGUELA PRONTO

XOXO
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 23:51

siguela me encanto
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 07:45

SIGUELAAAAA!! ADORO ESTA NOVE!!





.......................................................................................



Chicas... denle "me gusta"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972


follow!!! please!!! para las que tmb tenga Twitter!!

https://twitter.com/FCJonatica


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725


Mirame y Dispara

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11035-mirame-y-dispara-adaptada-joetu#425650

Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Dem-dailymail-3


Adorable
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Miley-cyrus

sexys:
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 09:57

madre mia que maraton GRACIAS...siguela cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 17:07

HOOLAAA VOLVISTEEE /O/
omg Q Excelente Maraton*-* Tan Romantico Fuerte Intenso Muchas Emociones Juntas Sin Duda *-* Y El Final Tan ..... Siguelaaa Pleaseee Fue Excelente No Puedo Esperar X El Siguiente Cap *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Mrs. Jonas
Nuev@
Mrs. Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Localización : JonasLand (Argentina, Tucuman)
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 18:31

Toy llorandoo! :/ Sad Crying or Very sad Neutral
Seguilaaa! GP
Volver arriba Ir abajo
http://webnovelsbyfans.el-foro.com/
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 20:08

*Capitulo 53*

Todo pasó en cámara lenta.

Me aleje de la puerta caminando asía atrás, Nick suelta a Delta, casi empujándola y ella con sorpresa en su rostro se apoya en el lava manos.

Sentía como mi cuerpo se debilitaba o como algo se desgarraba por dentro, algo que apretaba mi pecho, y asía que mi corazón llorara y pidiera ayuda.

Mordí mis Labios, aguantando las ganas de derramar lagrimas, otra vez por la persona que estaba en frente de mi, El Rostro de Nick Cambio Completamente Y el mío solo mostraba decepción tristeza, odio.

Luego como un golpe fuerte, volví a la realidad.

Cerré la Puerta fuertemente y Solo alcance a caminar unos cinco pasos hasta que sentí el grito de Nick detrás de mi.

-_______! – Escuche como la puerta de la cocina se abría rápidamente y pasos rápidos detrás de mi se escuchaban cada vez mas fuertes.

-Espera!- Volvió a gritar.

Acelere mis pasos alcance el picaporte de la puerta y cuando estaba a punto de girarlo, Tomaron Mi Mano y me dieron un giro , mientras me chocaban contra la pared.

-No….. No Hagas esto… -susurro mirándome con sus ojos desesperados, rogando perdón, rogando otra vez que lo perdonara , rogándome con su dulce mirada café.

Esos hermosos ojos que me derretían.

-¿Hacerte que Nick?- respondí fría, mirándolo directamente a los ojos- Tu ya hiciste todo para que me digas lo que no puedo hacer, Estas… Yo.. Te odio Nick, Te odio.

Si mirada cambio, fue como si le hubieran quitado todo, de un momento a otro, el brillo de sus ojos, se extinguió , ahora parecía … en café cualquiera, no aquellos que yo amaba.

-¿Nick?- grito una Voz femenina que se acercaba.

Nick miro asía atrás, aproveche de empujarlo, abrir la puerta y salir corriendo por la puerta.


-_____! – grito Nick de tras de mí- Delta quédate aquí.

Fue lo ultimo que escuche hasta que sentí los pasos acelerados de Nick en dirección a mi, Corrí lo mas que pude.

No quería verlo, no quería hablarle, ni siquiera escucharlo, en este momento lo odiaba, había sido tan hipócrita , Lo odiaba tanto, Y yo como tonta había llorado por el y me había culpado de todo.

Cuando el le decía ‘Te amo’ A todo el mundo.

Era un maldito, Una bestia, Lo odiaba, No volvería a hacer , el no entraría nunca mas en mi vida, y menso en mi corazón.

Mis pulmones ya no daban mas y mis costillas comenzaban a doler, Mi respiración ya era entrecortada y la voz de Nick aun me perseguía, doble en una esquina, y me encontré con un callejón de salida.

Llegue hasta el final del callejón y, trate de respirar tranquilamente, pensando que lo había perdido, y cuando menos lo vi, Nick me acorralo nuevamente en la pared , poniendo mi mano en la pared mientras que la otra descasaba en mi estomago.

-No es lo que tu crees- Fue lo primero que dijo y me saco una sonrisa irónica, no podía creer que fuera este Nick del cual me había enamorado.

-¿Qué no es lo que creo?, Mier/Da eres un hipócrita – lo golpe con mi mano, el volvió a acorralarme.

-No es así, no fue lo que hubiera querido decir si hubiera sabido….

-¿Qué estaba ahí?, Esa es la cuestión Nick, si tu no hubieras sabido que estaba allí quizás le hubieras dicho que hasta querías casarte con ella- Una lagrima se deslizo por mi mejilla- Todo lo que me había dicho ese día, todas esas lagrimas que derramaste supuestamente por mi eran mentira, Maldito mentiroso- lo acuse con odio.

-No!, No la amo _____ Yo , yo solo te amo a ti lo juro _____ yo …. Yo te…- Lo golpe con mi pierna en su entre pierna.

-Ni siquiera quiero que lo digas, Déjame tranquila, Amala si quieres ya no me interesa, No quiero volver a sentir algo por ti Nick.

-______ …- susurro con dolor, no se si fueron pro mis palabras o fue por mi golpe, lo había golpeado con tanta fuerza que ahora estaba rojo y tirado en el suelo.

-Vete, Tu novia te espera, Ahora…. Puedes dejar a tu hermanastra, tonta e ilusa tranquila, ella ya no te molestara mas.

Pero antes de que pudiera caminar, el me tomo las manos y me tiro hasta su cuerpo, que ahora estaba estabilizado y parado en el suelo, Tomo mi cintura y me acerco a el.

Junto sus labios con los míos, de manera tan dulce que no sabia si gritarle y decirle que lo amaba o gritarle y decirle que lo odiaba.

El movió fuertemente sus labios contra los míos, dejando atrás esa caricia tan suave con la que había empezado.

Lo patee nuevamente, y el gruño y mordió mis labios, grite de dolor, mientras el me apretaba fuertemente hacia el, causándome dolor, no quería besarlo, su manera de besarme era salvaje y brutal, no era como me besaba antes, sentí sangre en mi boca y fue cuando me había dado cuenta que cuando me había mordido, me había roto el labio.

Mordí sus labios fuertemente y me soltó gritando de dolor, solo alcance a ver un poco de sangre en sus labios, antes de que saliera corriendo nuevamente sin mirar asía atrás.

Corrí nuevamente, mientras borraba las lagrimas que se esparcían por mis ojos y tratando de aguantar el dolor que emanaba de mis costillas y de mis labios, sensibles y rotos.

Luego sentí como sonaba una bocina, y pensé.

‘Oh No, No de nuevo’

Cerré los ojos mientras seguía corriendo, ahora no podrían decir que solo me había quedado parada para esperar. La bocina empezó a sonar como desesperada, y fue cuando gritaron.

-Hey Cuidado!!!! – Sentí unas manos sonreí mi estomago que me tiraron hacia atrás, con fuerza, asiendo que callera sobre la acera raspándome los codos y pegándome en la cabeza.

El dolor se hizo presente otra vez cuando sentí alguien encima mío, aumentando el dolor de mis costillas.

Pero pensé, que esto había sido mejor que ser arrollada otra vez por un auto.Abrí los ojos con dolor, y Mire hacia arriba.

Y lo primero que me encontré fueron unos hermosos ojos verdes.

*Fin del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 22:50

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





.......................................................................................



Chicas... denle "me gusta"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972


follow!!! please!!! para las que tmb tenga Twitter!!

https://twitter.com/FCJonatica


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725


Mirame y Dispara

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11035-mirame-y-dispara-adaptada-joetu#425650

Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Dem-dailymail-3


Adorable
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Miley-cyrus

sexys:
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 06:19

siguelaaaa por fiii
esta genial
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 08:05

siguela me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 10:51

Hoolaaaa Smile
Diooos Q Despitada Jaajajajaa
Quien Fue Xqq Obviamente No Fue Nick!....
Siguelaa Xfaaa!*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 13:22

Ahhhhhh
me encanto el capi!!!
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Jonas
Nuev@
Mrs. Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Localización : JonasLand (Argentina, Tucuman)
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:31

POR EL AMOR A DIOS! DECIME QE ME LO ENCONTRE A KEVIN! *-* PLISSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://webnovelsbyfans.el-foro.com/
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 22:04

*Capitulo 54*

Dolor, Mier/Da, Como dolían mis costillas, no sabía si preocuparme de respirar o quizás solo gritar de dolor.

Mire de nuevo esos ojos Verdes, que me hacían imaginarme en un enorme campo lleno de pasto, realmente hermosos, que me daban una mirada preocupada y desesperada.

Se quito encima de mi.

-¿Cuál es tu nombre?- dijo, tal vez lo grito, pero estaba tan débil que no me concentre mucho.

-______...-Susurre antes de perderme en una oscuridad infinita.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Abrí mis ojos mirando el techo de color blanco, estaba en mi habitación, lo raro es que no sentía dolor, no tenia vendas ni tampoco yesos.

Me pare cuidadosamente y comencé a caminar, no había nadie en casa, Baje las escaleras lentamente, mi respiración era normal y no sentía dolor alguno, creo que podría haber saltado y no hubiera sentido nada fuera de lo normal.

Cuando llegue al primer piso, escuche el televisor, estaba encendido y también escuche otra cosa.

Llantos.

Me acerque con miedo al living y observe como en el sofá estaba mama y Paul sumergidos en llantos mirándola.

Luego escuche.

‘El joven Nicholas Jonas, de 18 años ha muerto esta tarde en un accidente de trafico, el chico iba tan apresurado que no se dio cuenta cuando el camión se atravesó y lo golpeo’

Mi rostro palideció Y mis ojos se agrandaron, no podía creer lo que estaba oyendo, mientras que esas amigas mías , las lagrimas, se asomaban por mis ojos yo caía al suelo, respirando de forma densa y pesada.

‘Ah muerto esta tarde en un accidente de trafico’

Mire el suelo, que de un momento a otro comenzaba a moverse, y comenzaba a sentir un mareo en mi cabeza.

-Nick esta muerto- susurre…. Mama y Paul se dieron vuelta al escucharme decir eso.

-Oh _______- Dijo melancólica mi Madre.

Paul tenía una mirada sombría y solo me miraba como si fuera un objeto que no tenía sentido.

-No puedo creerlo- susurre y mi voz se quebró junto al llanto que lo acompaño- Nick no puede estar muerto No puede! .

-Lo siento ______- Susurro Paul, y luego nuevamente giro su cabeza para mirar el televisor, ignorándome por completo.

Como si no tuviera sentido prestar atención a cualquier cosa.

Mi corazón parecía que fuera a explotar o como si tratara de salirse de mi cuerpo , Mama solo estaba mirándome con lagrimas en sus ojos y yo, tratando de asimilar de la realidad.

-No, No esta muerto No puede….

.--.-.-.-.-.-.-.-.

-NO PUEDE ESTAR MUERTO!- Grite despertando del sueño- Dios…- susurre luego de ver que estaba en una habitación azul, Que ni siquiera era la mía-¿Dónde estoy?...

Luego sentí unos pasos hacia la puerta, segundos después se abrió y con ella entro un chico de cabello ruliento y café, con una bandeja en la mano.

Lo mire con extrañeza, como no, no sabia quien era.

-Hola- sonrió, una brillante sonrisa, debo recalcar- Veo que estas despierta, has estado durmiendo mucho.

Lo mire con atención, a decir verdad, el chico era realmente bonito, Alto, de cabello corto aunque se notaba que tenia unos pequeños rulos, Y una sonrisa muy brillante con una perfecta dentadura, Y bueno que decir de su cuerpo… era bastante atractivo.

Y bueno.. que decir de esos ojos verdes, eran una maravilla.

El volvió a sonreírme de forma amigable.

-Soy Kevin- dijo con una voz varonil.

-______- Sonreí Yo...

*Fin del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 22:06

*Capitulo 55*

Se sentó al lado de la cama y me miro divertido, supongo que parecía un pequeño perro asustado en un lugar desconocido.

-Por si te lo preguntas, no soy un psicópata, y bueno no te lleve a un hospital porque… Cuando tuve que empujar fuera de la calle, parecías asustada y huyendo de algo y creo que hubieran sido mas problemas llevarte al hospital y responder preguntas que no sabia.

Asentí, mientras lo miraba y me extendía la bandeja con lo que creo que seria … mi desayuno. <****> Pensé… ¿Mi desayuno?

-¿Hace cuanto que estoy aquí?- pregunte dudosa

-Mmmmm desde ayer… has dormido mucho , y bueno llame a un doctor para que te viera, te vendó las costillas, Al principio pensé que había sido mi culpa y que te había roto las costillas, pero luego el dijo que ya tenias la venda y que parecía que habías tenido un accidente, lo que me llevo a pensar… ¿Por qué huías y corrías cuando ya habías tenido un accidente?

-Buena pregunta- dije… si debería haberlo pensado mejor- Gracias por Haberme cuidado tengo que llamar a mi madre debe estar preocupada – el asintió y me tendió un teléfono.

-Tomate tu tiempo- luego se fue desapareciendo por la puerta.

*Llamada*

-Hola? – Dijeron, reconocí la voz de Joe en el teléfono.

-Joe… -suspire tranquila

-_______? ¿Dónde estas ¿Porq…- alguien lo interrumpió y hablo otra persona

-______?- dijo alguien.. procese la voz y supe que era la voz de Nick, parecía preocupado y desesperado.

-Nicholas…. Déjame hablar con Joe o mejor pásame a Mama- Nick No hablo por unos segundo antes de responder

-Lo siento, de nuevo..- susurro- Karen es ____! – grito por el auricular.

-________! ¿Dónde has estado? Hemos estado desesperados desde ayer! ¿Cómo se te ocurre desaparecer así como así y luego de un accidente?- dijo y comenzó su reproche como típica madre enojada.

-Lo siento… susurre, no te preocupes estoy bien.

-¿Dónde estas?

-Estoy- lo pensé y trague saliva- En la casa de un amigo, dormí bien y no me ha pasado nada no te preocupes.

-______ No me gusta que hagas esto- dijo y supe que había estado toda la noche despierta- No me gusta para nada, no lo vuelvas a hacer.

-Lo siento mucho- susurre.

-Claro..solo llega hoy ¿Quieres?- dijo con un tono triste

-Si mama, Lo siento mucho, Te quiero

*Fin de la llamada*

Me pare de la cama y subí mi pollera para darme cuenta que estaba vendada con otra venda y mas limpia, Y mi pie también estaba vendado, mi brazo seguía con el mismo yeso , lo cual me hizo pensar que tal vez fue lo único que había salido ileso del choque que tuvimos con Kevin.

Baje las escaleras para oler el exquisito olor a pan tostado, me llevo tiempo darme cuenta donde estaba la cocina, hasta que vi al chico rusiento con la cabeza gacha cocinando unos huevos.

-Siento el desorden – dijo- No sabia que iba a tener a una chica hoy… ni ayer… o que tendría que salvar a alguien de un choque.

Reí.

-Muchas gracias por todo Kevin, no se como agradecértelo, ya llame a mama y le conté .. lo que pude- el rio al notar mi nerviosismo.

-No tienes que contarme lo que paso, No me molesta.

-Gracias- dije de nuevo.

-Bueno, creo que has dejado tu bandeja en el segundo piso… ¿Prefieres desayunar aquí? Ya que estas aquí.- dijo poniendo unos huevos a un plato y entregármelos.

-Claro.

Nos sentamos en una mesa y comenzamos a comer.

-Asique te llamas _____?

-Si, _____ Mossantini – sonreí comiendo los huevos y el pan tostado, tome el jugo que tenia en frente para luego darme cuenta que era un jugo de naranja y mi sonrisa desapareció, para luego perderme en los recuerdos.

*-¿Cuál es la gracias si no te hago enojar? –
-¿Por qué siempre me quieres joder la vida
-Es divertido .. –
-No , no me gusta, ojala por alguna vez me ignoraras-
-Pero después volverías a mí ,corriendo y diciendo que quieres que te ponga más atención-
-Creo que tu ego está muy alto no crees Nick? Ni que me importara que me prestes atención, sería un bonito regalo que dejaras de joderme por un buen tiempo
-¿Apostamos?
-¿A qué te refieres?
-A que no puedes soportar que te ignore por una semana
-Acepto, con tal solo no me jodas*

-¿________?- Dijeron cortando mis recuerdos- ¿No te gusta el jugo de naranja?- dijo con cara de confundido- Parecías….

-Parecía que no me gustara?- dije riendo.

-No, Parecías triste.

-No, no es como si estuviera triste… son solo Son recuerdos tristes…-dije perdiendo mi vista en la ventana.

-Se a lo que te refieres- dijo Kevin con una sonrisa melancólica

El momento se formo incomodo, creo que había desatado unos recuerdos en el los cuales no quería recordar

-Lo siento, a veces meto la pata – dije poniendo mis manos en mi cara

Kevin pareció divertido

-No te preocupes cada persona tiene sus problemas.

-Problemas- susurre…

¿Tanto como para enamorarse de su propio hermanastro?

*Fin del Capitulo*
,
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
rin okumura jonas
Nuev@
rin okumura jonas


Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : OTAKUJONASLANDIA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 23:24

kya!!!! siguela es tan GENIAL!!!! SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡
» ♡♡♡Mis Webnovelas ♡♡♡
» You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT
» ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]
» ¿Mi Hermanastro?♥[La Familia Crece]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: