Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT Empty
MensajeTema: You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT   You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 19:52

Hola!! :DD Bueno,comenzaré una novela! Espero que les guste c: Se llama ''You're hurting me...♡'' [Nick & tú]

~Sinopsis~

Narras tú:

Hola, Mi nombre es TN_____, tengo 19 años y estoy perdidamente enamorada de un hombre. Es difícil explicar lo que siento por él. . Pero hay un problema, yo no sé si el siente lo mismo por mí,además hace mucho que no lo veo...Lo conocí esa noche, en esa fiesta, y desde ahí nunca lo pude sacar de mi mente...

Narra Nick:

Hola...Me llamo Nicholas, tengo 21 años...y estoy plenamente concentrado en mi trabajo. No tengo tiempo para pensar en otra cosa. Pero también tengo mi vida, y hay una chica que siempre me llamó la atención. Pero ahora no puedo, no debo,no quiero pensar en eso. Además, tengo todo lo que un hombre desea, fortuna & mujeres. Que más puedo pedir? aunque todavía siento un vacío en mi...& haré todo lo posible para descubrirlo...



______________________________

Bueno esa fue la sinópsis ;D Por favor comenten Si les gustó c: Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT Empty
MensajeTema: Re: You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT   You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 14:21

hola me gusto ttu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT Empty
MensajeTema: Re: You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT   You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 14:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT Empty
MensajeTema: Re: You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT   You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:06

*O* moriii!!!
tienes que seguirla!!! c:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT Empty
MensajeTema: Re: You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT   You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡
» ♡♡♡Mis Webnovelas ♡♡♡
» Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].
» ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]
» Danger & me ♡ novel [short... maybe]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: