Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Danger & me ♡ novel [short... maybe]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LoveItsLouder
Nuev@
LoveItsLouder


Cantidad de envíos : 21
Localización : Arshentina :3
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Danger & me ♡ novel [short... maybe] Empty
MensajeTema: Danger & me ♡ novel [short... maybe]   Danger & me ♡ novel [short... maybe] Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 01:08

Danger & menovel [short... maybe]

[...] : pensamientos


Mi nombre es _____(tn) y tengo 17 años . Este verano ire a un campamento, sera genial! Very Happy.

Mama:_________! APURATEEEEEEE!!-
Tu: Ya voy mama! - le grite desde mi habitacion mientras terminaba de empacar.
Baje por las escaleras y ahi estaba mi mama con la puerta principal abierta y con las llaves del auto en la mano y una bolsa de tela.

Tu: Para que es eso ma?
Mama: Son solo unas cosas necesarias que seguro olvidarias .
T: [ típico de mama... ] Oh claro.
M:Buenos vamos apurate, sube al auto.
T: ok ma!

En el viaje mi madre me dijo lo tipico que una madre diria si su hija se va de campamento. Ten cuidado, No te relaciones mucho con los chicos, no hagas cosas raras , cuidado con quien habla, usa protector sola . y bla bla bla .
Mientras yo pensaba como serian mis 3 meses en el campamento Wolsh.

M: Bueno aqui es .
T: Guaaaaaaaaau - Era un campamento GIGANTE en la entraba habia un gran cartel que decia BIENVENIDOS. y habian unos grandes arboles y muchos adolescentes de mi edad.

xxx: Hola linda
T: Lizi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lizi: No esperaba encontrarte aqui , que genial sorpresa!!!
T: Oh Liz nuestro verano aqui sera genial!
M: em ____ , Yo ya debo irme amor , disfruta tu verano y recuerda CUIDATE MUCHO.
T: Umm ok ma.
M: adios amor y adios Lizi! Smile
L: Adios señora _____(tu apellido)

Una señora con un altavoz nos asignaba las cabañas. Con Lizi rezamos para estar juntas. Hasta que escuchamos mi nombre

Señora del altavoz:_____(tn)______(ta) con ... Joe... Jonas.

T: ¬¬ no! yo queria estar contigo Lizz!
L: Yo tambieeeen! pero no importa.

Fuiste con Joe a la cabaña asignada la 16.

T: Hola Joe. - Dijiste queriendo ser simpatica.
J: Hola- Me sonrio sin mostrar los dientes, al parecer mi nuevo compañero de cuarto era encantador
T: Emm ah .. - Me puse neviosa, era un chico muy lindo y no sabia como actuar!
J: Em.. quieres ir a comer algo?
T: Am.. claro Smile por cierto soy _____
J: Bueno soy Joseph , pero creo que me conociste como Joe, jaja
T:Jaja , bueno vamos?
J: Claro Very Happy

Fuimos camindo juntos hasta la cafeteria , trate de no mirarlo , pero al parecer el no hacia lo mismo. Note como me miraba a cada 2 pasos que dabamos. Le gustare? O solo tenia algo en mi ropa? :S

J: Las damas lindas primero - dijo mientras me abria la puerta y yo me sonroje .
T: Gracias Smile

Fuimos hasta donde pediamos nuestra comida

Ambos: Tienen Pizza de mozarella y una coca ?- Nos miramos y nos reimos

La señora solo nos miro y nos sirvio mientras nosotros nos reiamos solo mirandonos .
Luego fuimos a una mesa los dos solos mientras que se hacia de noche comiamos. Nos reimos el era muuy gracioso y hacia cosas muy locas por eso me conto que sus hermanos y amigos lo apodaron ''Danger''

J: Dime - decia entre que terminaba de masticar su comida y luego un sorbo de coca- A ti te gusta la idea de compartir la cabaña con migo, por que como nos eligion ultimos tal vez , es decir no quiero presionarte si quieres compartirla con alguien mas. :_
T: No, no esta completamente bien tu eres muy simpatico Smile me caes muy bien.
J: tu tumbien... linda - dijo es voz baja lo ultimo - Buenoo vamos a la cabaña! ja.
T: claro ! Smile


cainamos hacia halla el abrio la puerta y luego se sento en la cama y yo me sente en la mia mirandonos frente a frente .....

CONTINUARA


Última edición por LoveItsLouder el Mayo 27th 2011, 06:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Danger & me ♡ novel [short... maybe] Empty
MensajeTema: Re: Danger & me ♡ novel [short... maybe]   Danger & me ♡ novel [short... maybe] Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 12:44

ahhhhhhhhhhhhhhhh me encanta pekeña!!!! debes seguirla!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Danger & me ♡ novel [short... maybe]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡
» ♡♡♡Mis Webnovelas ♡♡♡
» ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]
» El fin {Nick&Tu} One-short
» Who You Aяє Is ƒaℓℓiиg Ovєя Mє (Joe & tu)♡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: