Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].

Ir abajo 
+35
YOLO violo :*
Sofiiiaa Jonas Lovato
P A R A D I S E
PidgeJonas
Brisa de Chizy
nickjonasforever
rin okumura jonas
kristy
BrendaR
j-o-n-a-s5555579
IrennIsDreaMy
Other.Jonas.Lover
Mrs. Jonas
irlanda
Wenn
sweetdreamJonas
yamijonas
Krystii D'Jonas
JimeeJonas(:
Jonatiqaa
LoveJoBros
Maaii De Lamela♥
#JonasB.
sweetbaby_majo
SofiJonasLovato
JustGise
liz_anasstazia
Waleska D'jonas :D
cami-camila
JustKeepDreaming~
Carpe Diem
MLA
SweetHeart(MarthaJonas14)
likeanickjonas
JonasMoustache
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 00:51

JustGise escribió:
No puedo creer esto :'(
Nick y la que te pario X( No te das cuenta que la rayis sufre por culpa tuya!!!
Aaaaaa... I'm crying u.u Y si pierdo la memoria O.O Okno, ya me estoy imaginando boludeces :/ aunque podria pasar o no? O.o?
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 11:42

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 21:19

TE LO SUPLICO!!!!!!
SUBE CAPITULO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 08:21

porrrfaaa siguela!!!
morire si no lo haces (?
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 11:06

La Seguiré ahora mismo! Smile Y CHICAAS SUPIERON LA NUEVA NOTICIA? Very Happy El nuevo Reality Show de Kenielle en E! , los JoBros cambiaron el Logo y remodelaron su página http://jonasbrothers2012.com/ *--*♥
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 12:20

sisis! yo me entere
me muero
sera genial!!
porfaa!!
me encanto Smile
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 14:42

Y el capitulo?? QUEREMOS EL CAPITULO SKAKSAJ
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 23:57

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 13:47

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 14:51

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!
Me encanta la nove.. No puedo creer lo que esta pasando!
Síguela por favor, por lo que mas quieras!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 19:30

*Capitulo 27*

[Narra Nicholas]

Luego, vi como la sombra de la puerta, comenzaba a moverse y en cuestión de minutos lentamente fue desapareciendo, y fue cuando escuche el sonido de que alguien bajaba la escalera.

El rostro de ______ sin vida , con tristeza, me gobernó, la culpa me lleno por completo.

No, había sido un estúpido, debería haber hablado con ella, entonces escuché como la puerta de la casa se abría.

Salí corriendo asía la puerta.

-Espera! __ ..-

Y fue cuando escuche, a un auto , y no paraba de tocar la bocina, luego escuche un choque.

Las ruedas de aquel auto frenaron tan fuerte que se escucho un sonido agudo, irritante.

Luego, un grito.

Mi cuerpo se congelo por completo y luego volvió a la vida casi un segundo después.

Salí corriendo con todas mis fuerzas, mis pies se movían con tan rapidez que dudaba que fueran los míos.

Momentos después estaba abriendo la puerta, y cuando abrí la puerta, fue como ver una película de terror.

El auto que había escuchado había chocado contra un poster y lo único que lanzaba ahora era humo.

Mire por todos lados, tratando de calmarme y pensar que nada era como pensaba, que todo estaba bien.

Todo eso , hasta que vi la sangre.

A unos metros del auto, yacía como un vegetal sin moverme, el cuerpo de una mujer, y alrededor de ella un charco de sangre, y fue cuando mi su cabeza.

No se le veía el rostro, pero esa melena castaña la reconocería en cualquier lado.

-¡NO!- grite.

Corrí, rápidamente hacia aquel cuerpo , pro el que rogaba del cual todavía quedara vida.

Y me arrodille, el cuerpo yacía boca abajo, con sumo cuidado y con mi cuerpo tiritando, lo di vuelta.

Y fue cuando sentí que mi corazón se detuvo.

-No…- susurre y sentí como mi voz se ahogaba- Por favor No…- dije y mis ojos se aguaron- No… _______!.

Fue como si el tiempo se detuviera y todo lo viera en blanco y negro.

Su frente tenía un raspón, su mejilla tenía un pequeño tajo , su labio roto del cual salía sangre, sus ojos… sus hermosos ojos llenos de vida, los cuales me alegraban cada vez que los veía.

Cerrados.

-Despierta!- grite o balbucee, ya no lo recuerdo con exactitud, mi cuerpo parecía de piedra y inútilmente enrollaba mis brazos sobre su cuerpo- _____ por favor, abre los ojos.. por favor.

-Oh Por Dios!- escuche a alguien detrás de mi, gire instintivamente la cabeza para ver, si me ayudaba a conseguir ayuda- Laura.. –susurre.

-Nick!, pero, ¿Qué paso? Oh Por dios ______ ..- dijo y instintivamente comenzó a llorar.

-Llama a una ambulancia Laura , Por favor _____ necesita ayuda – dije y para ese momento, sin darme cuenta, parecía extraño para mi .

Estaba llorando.

La última vez que había llorado, fue cuando mama nos dejo, y cuando me habían diagnosticado los diabetes.

Y ahora, la persona que yo quería, la persona que era importante para mi en esta viva.

Estaba muriendo.

-______ - balbucee – Por favor, no mueras- puse mi cabeza en su hombro- por favor quédate conmigo- solloce – No me dejes.

-Listo-dijo Laura detrás de mi – Gire asía ella- Dios , Nick ... estas – la interrumpí antes de que hablara.

-Creo que no interesa lo que este haciendo ahora… Por favor concéntrate en _____ - dije y me gire para mirar a _____.

Acaricie su rostro que ahora estaba dañado por rasguños, raspones y pequeños tajos que seguramente hicieron los vidrios del auto.

-_______, tranquila, no dejare que te pase nada- solloce- Tu vivirás, y morirás cuando estés anciana- acaricie su rostro- no ahora, no cuando tu cuerpo esta destrozado- respire agitado- no cuando ……ni siquiera pudiste decirme adiós antes.

Luego, el sondo de la ambulancia comenzó a sonar cerca de nosotros.

-Hay viene Nick- anuncio Laura, con una con titubeante y ahogada- Oh Por favor que no le pase nada a _____- dijo sollozando.

-No le pasara nada- dije creyendo en mis palabras- ______ pronto estarás mejor, por favor solo aguanta.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 19:31

*- Capitulo 28 -*

[Narra Nicholas ]

La ambulancia llego después de unos minutos, se trataron de llevar a _________ de la manera mas delicada posible, ya que estaba botando mucha sangre, ya que ella había chocado contra el vidrio, el cual se había roto y me había cortado los brazos y uno se había enterrado en su estomago.

El conductor, en cambio solo había tenido una contusión , un esguince en el pie y se había roto la muñeca. Ni siquiera el pudo explicar como le había pasado eso.

Bueno, claro que no podía , el hombre estaba tan borracho que apenas podía hablar y parte del accidente era su culpa, por haber estado en tanta velocidad que cuando trato de frenar ,ya era muy tarde.

El sujeto había describido a _____ como ‘Chica sin vida’, ya que , según este había tocado la bocina un millón de veces pero la chica parecía tan distraída, sin vida y triste que apenas noto cuando el auto choco contra ella botándola en el suelo.

Laura y yo fuimos con la ambulancia, mientras que el borracho, era arrestado por conducir ebrio , el cual también tuvo atención medica.

Lo único que me importaba en este momento era ________, y de que no perdiera suficiente sangre como para no volver a abrir sus ojos.

-¿Cuál es el nombre de la paciente? – dije un sujeto en la ambulancia, el cual se dirigió a Mi

-_______ - trague saliva de lo nervioso que estaba- ______ Mossantini …- y puse mi mano en la de ella.

Como si de alguna forma le digiera que no estaba sola, aunque sabía que en ese momento no me escuchaba o sentía.

Pareciera como si yo necesitara más de ella que ella de mi.

-Se pondrá bien ¿cierto? – Dijo Laura, con los ojos rojos de tanto llorar, con al voz titubeante y ahogada.

-No puedo responder eso si todavía no la hemos revisado, la paciente esta perdiendo mucha sangre, el vidrio le a cortado una vena del brazo, además un vidrio le atravesó el estomago, esperamos que no haya penetrado algún órgano o algo peor- dijo el sujeto con la mayor frialdad del mundo. Lo cual no tranquilizo en nada a la pobre Laura que estaba con el corazón en la mano pro su mejor amiga.

-Tranquila- sonreí, aunque sabia que mi sonrisa había salido demasiado falsa, tenía la esperanza de que la calmara un poco – Ella es fuerte- y en eso no había mentido.

Llegamos al hospital y transportaron a _____ en una camilla, se veía tan pálida y frágil que no pude mirarla mas, …antes de que la tristeza me invadiera por completo.

-Todo estará bien Nick- dijo Laura poniendo su mano en mi hombro, me di vuelta lleno de tristeza culpa y vulnerabilidad.

-Laura …. me daña verla así, si no hubiera sido por mi – me interrumpió, me di cuenta que estaba a punto de llorar otra vez.

-Shhhh.. tranquilo, tu me lo dijiste, ella es fuerte, además si tu eres el culpable de esto- me sentí culpable nuevamente – No creo que se valla sin antes darte unas buena patadas- sonreí ante la realidad que me ponía, prefería mil golpes de ella antes de no verla nunca mas.

-Gracias- dije y sonreí a medias- Vamos a sentarnos, van a tardar en revisar a _______.

-Claro.- dijo ella y después caminamos en silencio hasta las bancas blanca y frías que estaban en frente de las puertas.

Caminamos hasta allá, yo todavía tenia puesta la cabeza en el cuadro inmóvil de ______, el cual abrazaba sin control y las lagrimas que había corrido en mis mejillas, que ahora estaban secas.

Cuando pude sentarme, puse los codo en mis rodillas y puse mi cabeza entre mis manos, tratando de pensar, en pensar en algo mejor, en pensar que en cualquier momento estaría ______ quejándose de la cosas que hago.

O en cualquier momento estaría besando sus labios y sentir su piel contra la mía, su olor femenino cerca de mi nariz, sus brazos alrededor de mi cuerpo dándome alegría, su dulce voz diciéndome ora vez que me quería.

Y luego me di cuenta, que mientras pensaba en ella de las formas que hace 1 hora había decidido no pensar, y fue cuando me pregunte ¿Dónde Quedaban mis pensamientos por delta?.

-Nick- Dijo Laura a mi lado, interrumpiendo mis pensamientos, gire un poco mi cabeza para mirarla.

-¿Que sucede Laura?- dije con la voz sorpresivamente apagada.

-No crees…- dijo tímida.- Que…- luego se quedo callada.

-¿Qué pasa Laura?- dije un poco insistente.

-¿No crees que deberías avisarle a tus padres?

*- Fin del capitulo -*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 20:44

Que la rayis no se mueraaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 20:52

NOOOO QUE RAYITA NO SE MUERA NOOOOOOOOOOOOO!!! SIGUELA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 21:13

me encanto el capitulo
estuvo super que increible
espero que a rayita no le
pase nada pleaseeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 21:15

Noooooooooooooooooooooooooooooo
Rayita no se puede mori!!!!!!!!!!!
Síguela!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 10:07

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 13:05

*-Capitulo 29 *

[Narra Nicholas]

-¿Qué pasa Laura?- dije un poco insistente.

-¿No crees que deberías avisarle a tus padres?

-¿Para que? – dije un poco exhausto

Exhausto de todo.

-¿Qué para que? , Supongo que avisarles que _____ esta en un hospital con múltiples herida y que todavía no despierta – dijo ella un subiendo un poco el tono enojada por mi obvia estupidez de pregunta.

Mire a Laura.

Su punto era razonable, pero, ¿Cómo Lo Haría? , No Podía Ni siquiera Hablar con Karen y decirle que su hija esta en el hospital, desangrándose y que fue atropellada por un Imbe*cil.

No podía tan solo pronunciar una palabra antes de que la culpa me invadiera, antes de que mi cuerpo me traicionara y quedara tan inmóvil que ni siquiera pudiera hablar.

No podía.

No podía decirle a Karen que su hija había sido atropellada, me imaginaba su rostro, su preocupación.

Y todo eso seria mi culpa, Y papa… No podría, Su mirada de decepción, Yo tenia que cuidar a ______ y no lo hice, eso todo lo contrario decidí no protegerla por miedo a mi mismo.

Le jure que iba a cuidar a ______, jure como su hijo que mantendría todo en orden.

Esto estaba muy lejos de estar en orden.

Todo esto parecía una película de terror, una donde todo daba vueltas, donde parecía que todo se desmoronaba y donde el publico comenzaba a llorar porque la protagonista iba a morir, donde todo parecia tan inalcanzable como una sonrisa verdadera en un funeral de un ser querido.

Luego respire profundo y junte mis manos , puse mi cabeza entre ellas, y después de algunos pensamiento mire a Laura.

-Tienes razón- dije por fin después de unos segundos de estar pensando en todo lo que sucedía

-_____ Me dijo que estaban en Hawái – dije y se ahogo en un sollozo , luego una cuantas lagrimas se deslizaron por su rostro, rápidamente las limpio, como si no quisiera verse vulnerable.

-Si – dije después de unos segundos , luego sonreí al ver que Laura y _______ tenían cosas en común .

A ninguna le gustaba verse vulnerable.

Después, mi sonrisa desapareció al imaginarme un vida donde no estuviera ella, donde no estuviera su graciosos orgullo , una vida donde nunca mas escuchara su risa , la risa que me sacaba una sonrisa, por mas triste que estuviera, esa risa que me enorgullecía si se debía a mi, si la hacia reír.... me sentía alegre, y sin su risa nunca mas volvería a saber lo que era la alegría.

-Discúlpame- le dije a Laura, formando una falsa sonrisa, la cual creo que ni yo me la creí.

Me dirigí lejos de Laura, necesitaba caminar , quería estar solo, pensar o tal vez solo quería no estar en frente de la habitación de _______ y reprimir el sentimiento de tan solo entrar y verla.

Pero sabia que si lo hacia me dolería, verla con rasguños, raspones, pálida y conectada a un montón de cables.

Y todo por mi cobardía, todo porque tan solo no pude aclarar mis sentimientos, todo porque siempre prefiero huir de mis sentimientos, todo porque me aferro a la Idea de que solo amo a una mujer .. Y de que

Tal vez Amo a dos.

Oh quizás solo a una.

Pare en seco de caminar , abrí los ojos de sorpresa, ¿Qué es lo que estaba admitiendo? , ¿Qué era lo que estaba diciendo? , ¿Qué me pasaba?

Acaso yo…

¿La Amaba?

¿Amaba a _____?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 13:06

*Capitulo 30*

[Narra Nicholas]

-Yo… Yo…. No..- dije apoyándome en una pared- Imposible- sonreí estúpidamente- ¿Cómo? …. Eso… eso es imposible, yo no puedo amarla… eso seria.

hablo por si sola mi mente.

Luego recordé todas las veces , todas las veces que la lujuria y el deseo se había gobernado de nuestro cuerpos, tan solo porque nos habíamos besado, solo porque nos habíamos tocado o tan solo algunas palabras provocativas que habíamos dicho empezando con un juego.

Es que …. Era imposible , ¿Alguna vez la había mirado de otra forma que como hermana? , bueno una hermana que es muy sexy y que me pone a cien, pero……..

No.

Era una tontería …

¿Amar a ______?

Amar su risa, su orgullo, su sonrisa, sus ojos.. ¿Acaso también amo cuando hablaba de una forma tan sentimental y tierna sobre su padre? O .. Tal vez amaba cuando me abrazaba y ponía su cabeza en mi pecho, o quizás el olor a rosas que emana de su cuerpo.

Sonreí.

Luego, como una película miles de imágenes, recuerdos, pasaron por mi cabeza, como si todo se fuera uniendo a tras vez de esta revelación, como si todo lo que hubiera pasado antes hubiera sido muy claro.

<>

<<-Claro, pero te encantan muchas más Nick, dejemos el juego y vayamos a desayunar ¿Quieres?. - Hablo enserio.. – Me sonrió – Me encanta .. – me miro serio-Tú me encantas .>>

<<-Supongo que … estoy … no lo sé, enojado?, tal vez , por un momento pensé en asesinar a Laura. -No eres el único que no sabe lo que siente, te lo aseguro- dije poniéndome a mí como ejemplo en mi cabeza- Créeme no eres el único que ha querido matar a Laura. -Es que por un momento sentí perderte, te vi al lado de un tipo que no te merecía- frunció el ceño- a una niña igual a ti,- me miro y sonrió- igual de hermosa y yo no estaba ahí, sentí como si te quitaran de mi vida.>>

<<-Hazlo Nick Hazlo MATAME! – le grite- Mátame si eso quieres ,-¡NO! – me grito aun más fuerte que yo y puso su mano detrás de mi cabeza, me dio un fuerte empujón y me beso.>>

<<-______ Tranquila…. Todo esta bien… , pero … ¿esto no verdad?- dijo sonriendo a media. -No- baje mi vista, luego la levante- ¿Qué nos pasa? – dije entre cortada.-Si ni lo sabes tu .. ¿Pretendes que lo sepa yo? – reí el también>>

-La amo – pronuncie en un susurro – pose una mano en mi cabeza y con la otra ice un puño- La amo.

Golpee con fuera la pared.

-Mier*da ¡- dije con furia- ¿Por qué no me pude dar cuenta antes?

<<-¿Te atraigo?.-¿Te atraigo? – dijo el, sonreímos.-Yo pregunte primero..-Pero yo no se la respuesta- -Yo tampoco -Entonces , hare esta pregunta plural.. – me miro a los ojos serio, confundido, y con el ceño fruncido - ¿Por qué nos atraemos tanto?>>

<<-Nick..- gimió. -Te amo- susurre-¿Qué? –Nada.. -Si, lo dijiste, dijiste que …- me interrumpió -No dije nada Creo que debo irme.. -Nick.. yo -No digas nada, olvídalo… esto nunca sucedió, nunca… lo dije, solo… olvídalo>>

Esto, esto parecía tan irreal, ¿Desde cuando que la amaba? , ¿Por qué? , ¿Cómo? , ¿Justamente tenia que ser ella? , ¿Por qué no me había dado cuenta antes?.

-Siempre lo negué- dije e un susurro- Mier*Da soy un Imbe*cil.

Y pensar que si hace 2 horas me hubiera dado cuenta, no estaría aquí, ______ no estaría tan mal y podría tenerla en mis brazos, diciéndole que la amaba, que le quería y que no la dejaría escapar nunca mas.

Pero yo, como imbécil, lo negué y lo negué, tratando de convencerme que eso era imposible, estúpido y prohibido, solo pro un mínimo lazo que ni siquiera nos unía en sangre.

*Fin Del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 15:11

ASDGBSGHCSUIDJF NICK AMA A RAYITA ASJKJAKSAKJSKAJSKJAKSJKAJ SDUGSFYUDHCSUDFBHSXYDYFSD SADGBJSNH Espero que Rayita se ponga bien, mi no querer que muera :'( aksasja SIGUELA POR FAVOR!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 20:09

me encanto el capitulo!!!
super que increible!!!
aaaaa Nick se dio cuenta
de que ama a rayita Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 11:35

ME ENCANTARON LOS CAPIS
aww pobre nick pero
¿Ahora se viene a acordar que la ama?
skdjslkdska es un tonto hermoso pero bueno.
siguela pronto porfaa
me encanta la trama de tu nove
y como escribes.
siguela pronto
¿Si?
Volver arriba Ir abajo
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 09:52

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Siguela por favor u.u
No puedo creer que Nicholas recien se de cuenta ahora :'(
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 20:53

SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
Jonatiqaa
Nuev@
Jonatiqaa


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 19:05

ay! hola soy vick :B soy nueva y me inscribi para escribirte -aparte por quiero publicar mi nove- anoche me la lei re emocionada, termine a las 7 a.m.
me encanto tu trabajo! (U)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].
Volver arriba 
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡
» ♡♡♡Mis Webnovelas ♡♡♡
» You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT
» ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]
» ¿Mi Hermanastro?♥[La Familia Crece]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: