Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].

Ir abajo 
+35
YOLO violo :*
Sofiiiaa Jonas Lovato
P A R A D I S E
PidgeJonas
Brisa de Chizy
nickjonasforever
rin okumura jonas
kristy
BrendaR
j-o-n-a-s5555579
IrennIsDreaMy
Other.Jonas.Lover
Mrs. Jonas
irlanda
Wenn
sweetdreamJonas
yamijonas
Krystii D'Jonas
JimeeJonas(:
Jonatiqaa
LoveJoBros
Maaii De Lamela♥
#JonasB.
sweetbaby_majo
SofiJonasLovato
JustGise
liz_anasstazia
Waleska D'jonas :D
cami-camila
JustKeepDreaming~
Carpe Diem
MLA
SweetHeart(MarthaJonas14)
likeanickjonas
JonasMoustache
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 20:15

*Capitulo 11* Parte 2

Me separe de Joe, al igual que él, pero todavía su mano estaba en mi cintura, mire a Nick, tenía los ojos negros llenos de furia, de enojo, de venganza.. Los puños apretados.

-Sepárate de ella – dijo él con una voz fría y dura.

-Nick..- sonreí- ¿Cómo esta Delta? – el me miro aun con furia- ¿Esta en tu cama esperándote? ¿O qué? , ¿Ya le contaste que me basaste cuando recién llevaban no lo sé unos 3 o 4 días juntos?.

Sentía como la furia de verlo salía de una manera mable pero llena de rencor.

-¿De qué hablas?- me miro confundido.

-¿Qué? Me equivoco?, ¿No me ibas a decir que hoy cuando me besaste estabas saliendo con Delta?- el me miro sorprendido.

-Nick.. Deberías irte -dijo Joe, que había estado invisible en la conversación, Nick lo miro de nuevo, esta vez con furia y era como si quisiera matarlo en ese mismo momento.

-Tu te atreves a decirme que me valla? – dijo se acerco a él, puso su mano en mi muñeca y me separo de él, solté un gemido de dolor, ya que me apretó con fuerza- Lárgate Joe … - dijo con furia- ¿Qué haces aquí? A quitarme a Delta ahora que ha vuelto, lo siento ella no está interesada en ti y me conto como la sedujiste aun siendo tu novia- Joe lo miro sorprendido, yo lo miraba con rabia y dolor- Joe, Delta es mía no la toques.

‘Joe, Delta es mía no la toques’ ,sentía como me rompía por dentro, comenzó a llorar, ninguno de los dos se dio cuenta, ya que solo salían lagrimas, nada de sollozos.

-Nick, no vuelvo por Delta, vuelvo por mi vida, nada mas- dijo y tomo mi mano- No creo que _____ te importe cierto? , de todas maneras tienes a Delta- Nick tomo mi mano nuevamente.

Realmente me sentía como un títere.

-Es mi hermana- dijo con rabia- aléjate de ella, no te quiero cerca de mi familia, tampoco de Delta.

-Vamos Nick!, fue hace tiempo porque no lo olvidas- dijo él con el ceño fruncido.

-Porque la amo! – Grito Nick con enojo , Joe lo miro , yo lo mire, sorprendidos.

-Tu la amas…- susurre , Nick me miro, ahora su furia había desaparecido, y el color café de sus ojos había aparecido, ahora se notaba culpable al verme llorar, Joe me miro , también se sorprendió también, al ver que mientras ellos peleaban yo estaba llorando.

-Ustedes dos…- susurre, ellos me miraron- No me usen como títere, Nick tienes a Delta , el la ama- Nick me miro como si se sintiera culpable- Joe no la quiere, no entiendo porque siguen peli ando, el solo quiere tener una vida, déjalo tranquilo – me acerqué a Joe y lo bese en los labios, el me miro sorprendido nuevamente, no me reconocía, estaba borracha, llorando y fastidiada, Mire a Nick que me veía sorprendido- Quiero irme a casa.

Nick me llevo al auto , me puso el cinturón de seguridad, vi como Joe se despedía con una media sonrisa y luego se iba , Nick entro al auto, el estaba enojado, enojado y triste, solo que no entendía porque. El solo comenzó a conducir.

-¿Cuándo volviste con Delta? – Dijo mirando por la ventana- sentí como Nick se giraba para verme , y luego volvía su vista al camino.

-El mismo día que llego a la puerta de la casa- dijo entre dientes, yo reí - ¿De qué te ríes?

-Lo mire- Ese mismo día me había besado- vi como apretaba el volante del auto.

-Lo sé- dijo entre dientes.

-¿Por qué me besaste Nick? – dije y él seguía mirando el camino.

-No lo sé- dijo después de unos segundos.

-¿Por qué me besaste hoy?

-Tampoco lo sé ..- dijo y yo enfurecí

-No sabes porque me besaste , no sabes porque casi tienes sex*o conmigo? – el se giro para verme luego miro nuevamente el volante.

-Yo .. Yo .. Me deje llevar.

-¿Te arrepientes?

-No- contesto instantáneo

-¿No te arrepientes de haber engañado a Delta los primeros días que volvían? – dije irónica.

-No..- dijo después de unos segundos, lo mire sorprendida- No, me arrepiento.

-¿Lo volvería a repetir?- negó con la cabeza- ¿Por qué?- nos e porque lo pregunte con dolor.

-Porque .. Yo la amo.

-¿Tanto?- dije como si no me importara.

-Demasiado, nunca la olvide – Lo mire y sentí como las lagrimas comenzaban a brotar nuevamente de mis mejillas.

*Fin Del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 09:50

no puedo creer!
como...!
agggj!
pobre rayis..
aaaaaaawww yo quiero que este con Joe porfa siguela!!
encerio
me volvi adicta a esta nove Smile
Volver arriba Ir abajo
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 17:21

Voy a matar al Nick de esta novela -.-'
Porque hace sufrir asi a la rayis u.u
Yo tambien quiero que este co Joe, el se ve tan tierno y sexy *-*
Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 15:20

*Capitulo 12* Parte 1

[El Mismo día] [Narra Nicholas]

-Si Delta Mañana te iré a ver…- dije cansado- No me pasa nada solo estoy un poco desviado- dije al recordar mi escena con ______- Yo también te amo.- Dije aunque dude un poco de mis palabras- Adiós- dije y colgué.

Deje mi celular en mi escritorio y mire hacia el techo.

-______ ¿Qué haces que no puedo dejar de pensar en ti?- puse mis manos detrás de mi cabeza- ¿Adonde abras ido?

Había sentido como _____ hace algunas horas había salido, supuse que no había querido hablar conmigo porque, con lo que había pasado seria un poco incomodo, la había tenido semi desnuda debajo mío pidiendo de mis besos, de mis caricias y yo se las daba, porque la deseaba, la necesitaba y no entendía porque la necesitaba tanto, pero lo único que entendía es que deseaba a ______ mas que a mi vida, solo que no la podía tener.

Delta había vuelto, me dijo que quería volver que lo que había hecho era un error, que Joe la había emborrachado y se había aprovechado de su condición para llevarla a la cama, ella no pudo hacer nada.

Mis manos se hicieron puño al recordar a Joe, Brandon me había llamado diciendo que había visto a Joe caminando por las calles de la cuidad, ¿Por qué volvía?, ¿Se habría enterado que Delta había vuelto?

______ no sabía nada sobre la historia de Joe , Delta y yo, tal vez ni siquiera sabe quién es Joe, lo que me daba coraje era imaginarme a Joe abusando de Delta, Mi Delta, merecía ir al infierno, era mi novia, yo era su familia, debió por lo menos darme un poco de respeto pero no, tenía que traicionarme.

_______ Nunca supo que otra razón por la que me cortaba era Delta, Mamá me había abandonado y se había ido con mi Tío, El papa de Joe, eso no me separo de mi primo, lo que me separo fue lo que hico con Delta, No era su culpa que su papa y mi mama estuvieran juntos, pero lo de Delta si lo era. Justo cuando recién cumplía los 15, Delta había roto conmigo, Mama me había abandonado y entre en depresión, yo Amaba a Delta y aun lo hago, creo…, y comencé a cortarme.

Luego conocí a ______- sonreí al recordarla- Ella me había apoyado, no había tenido lastima, me había tomado como una persona normal, ella en un solo día había logrado que dejara de cortarme, vi mi muñeca aun tenía algunas cicatrices de las cortaduras, recordé cuando ____ se había roto su propio vestido para vendarme mi muñeca, realmente era adorable.

Nunca la vi como otra cosa que mi propia hermanastra, o tal vez como mi hermana, excepto ahora, ella había crecido era un mujer, una sexy y hermosa mujer, no era esa niña de 14 años dulce y amable que conocí, ahora era una orgullosa y exagerada mujer- reí- que a veces me volvía loco, que me comprendía con tan solo con una palabra.

Es tan única.

Pero, _____ era mi hermanastra, aunque sabia que ya no la veía e esa manera, sabía que no la amaba y mucho menos estaba enamorado de ella, tal vez me atraía, aunque todavía no tenía muy bien formados mis sentimientos hacia ella, Cuando la besaba era todo único y exquisito.

De pronto el sonido de mi celular me desconcentro, pensé que era Delta así que conteste.

*Llamada*

-Delta?- dije dudoso.

-Perdón?, Nick soy Laura!- rechine los dientes al recordar cuando llamo a ______

-¿Qué sucede?- dije lo más amable que pude.

-______ Te necesita- olvide todo mi enojo hacia ella cuando la nombro.

-Que tiene?- dije de inmediato.

-Está totalmente borracha, no sabe lo que habla y creo que en este momento se está tirando a un tío, que realmente está muy guapo- dijo desviándose del tema

-Laura! Concéntrate! ¿Dónde está?- anote la dirección que Laura me había dado y de inmediato corrí hacia el auto de Kevin, puse las llaves y empecé a conducir.

Me costó demasiado encontrar la dirección que Laura me había dado, ya que primero eran casi la una de la mañana y estaba totalmente oscuro.

A lo lejos divise una casa y algo de música, pude notar un montón de luces saliendo por las ventanas.

Me adentre al camino que conducía esa casa, a la poca luz que había se notaba una pareja que se besaban entre sí, sonreí al ver que estaban a punto de follarse si seguían así

Luego mi sonrisa se esfumo al ver esa cabellera castaña un poco alborotada y la ropa que traía puesta, no podría confundir esa hermosa cabellera.

Era ______ y un imbécil se estaba aprovechando de su borrachera.

Pare el auto de inmediato y abrí la puerta para salir corriendo con mi peor humor, cuando llegue a unos pasos de ellos, me detuve en seco al ver quién era.

-Joe- susurre entre dientes, ninguno me escucho, estaban preocupados de comerse el uno al otro.

Hice mis manos puños al verlo, al verlo con ______.

-Tienes 2 segundos para separarte de ella- dije en un impulso al ver como el casi mete su asquerosa lengua en su dulce boca.

~ No la toques, es mía ~ - retumbo en mi cabeza

*Fin Del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 15:21

*Capitulo 12* Parte 2 [SIGUE NARRANDO NICK]

Se separaron de inmediato.

Los vi lleno de furia estaba dispuesto a asesinar a Joe hay mismo, para enseñarle a respetar a las mujeres, quería tomar a _____ y besarla, quitarle todo aquel sabor que el abría dejado el sobre su boca.

-Sepárate de ella – en ese momento le hubiera pegado, diciéndole que era mi ______, mía y solamente mía, pero no, si lo hubiera dicho hubiera confundida mas a ______ y aun mas a mí, porque ni siquiera tenia claros mis sentimientos hacia ella, aunque lo único que quería era estar con ella, besarla hasta que se terminara el día, ese era mi desea, mi estúpido deseo. De pronto ella me sonrió, me pareció extraño y entonces comenzó a hablar.

-Nick...- sonrió- ¿Cómo esta Delta? – la mire confundido, aunque con una máscara de furia al ver como Joe todavía tenia su mano en su cintura - ¿Esta en tu cama esperándote? ¿O qué? , ¿Ya le contaste que me besaste cuando recién llevaban no lo sé unos 3 o 4 días juntos?



-¿De qué hablas?- la mire confundido

-¿Qué? Me equivoco?, ¿No me ibas a decir que hoy cuando me besaste estabas saliendo con Delta?- la mire sorprendido.

Ahora la entendía.

Me sentía un falso, ella debería estar pensando que la use, cosa que no fue así, nunca fueron mis motivos usarla, menos aprovecharme de ella, ella era tan única, tan frágil, nunca me atrevería a dañarla, por lo menso no apropósito.

-Nick... Deberías irte -dijo Joe, la furia me gobernó nuevamente ¿Se atrevía a hablarme como si nada después de todo lo que había hecho?, ¿Era tan falso y sínico que ni siquiera se daba cuenta de los errores que había causado en mi vida?

-Tu te atreves a decirme que me valla? –Dije acercándome a él con furia, quería matarlo, asesinarlo, descuartizarlo, , puse mi mano en la muñeca de _____ con furia separadora de él, oí como gimió de dolor, no me estaba midiendo en ese minuto - Lárgate Joe … - dije con furia- ¿Qué haces aquí? A quitarme a Delta ahora que ha vuelto, lo siento ella no está interesada en ti y me conto como la sedujiste aun siendo mi novia- Joe me miro sorprendido, tal vez porque ahora sabía lo que había hecho, _____ también me miro sorprendido, pero Joe , Joe no se iba a acercar nuevamente a Delta - Joe, Delta es mía no la toques.

Mis palabras salieron solas, no había planeado decirlo, sabía que _____ estaba escuchando , no quería que escuchara esos comentarios pero mi furia dominaba y quería Joe lo más lejos posible de Delta, aunque sabía que si quería eso tendría que hacer daño a _____, y eso es lo que me dolía mas.

-Nick, no vuelvo por Delta, vuelvo por mi vida, nada mas- dijo y tomo la mano de _____ - No creo que _____ te importe cierto? , de todas maneras tienes a Delta- Tome nuevamente a ____ de la muñeca ¿Qué no me interesaba? Él ni siquiera sabía lo que me hacía sentir ella, quería matarlo.

-Es mi hermana- dije con rabia- aléjate de ella, no te quiero cerca de mi familia, tampoco de Delta.- dije tratando de dejarle las cosas, claras, no podía mirar a ______ a la cara, no quería ver su cara de decepción ante mis comentarios.

-Vamos Nick!, fue hace tiempo porque no lo olvidas- dijo con el ceño fruncido.

¿Qué me olvidara?, la furia me invadió.

-Porque la amo! – Grite con enojo , Joe me miro sorprendido, estaba seguro que no se esperaba eso.

-Tu la amas…- Sentí como mi corazón se desplomo, no me había dado cuenta que _____ aun seguía ahí , me había olvidado de ella completamente ,La mire con tristeza, la había decepcionado eso era lo que no quería, mi corazón pesaba, me sentí una mier*da, solo quería abrazarla y decirle que me arrepentía que hacerle ese daño, y entonces fue cuando la mire de verdad… estaba llorando, estaba llorando por mi culpa ¿Ella me quería?, ¿Le había roto su ilusión?, en ese momento me estaba maldiciendo por haberla hecho llorar, tal como lo hice cuando Delta me beso enfrente de ella la primer vez y yo en un mecanismo tonto de defensa me había puesto a reír sin darme cuenta que la hería aun mas.

-Ustedes dos…- susurro - No me usen como títere, Nick tienes a Delta , en la ama- culpable, así me sentía - Joe no la quiere, no entiendo porque siguen peli ando, el solo quiere tener una vida, déjalo tranquilo –Se acerco a Joe, no entendía que era lo que hacía hasta que la vi, sus dulces labios se juntaban con los de él, era como sentir miles de apuñaladas en mi estomago, miles de puñetazos en mi estomago, por un momento quise ser el Imbe*cil de Joe - Quiero irme a casa.

La lleve al auto, le abroche el cinturón, ella no me miraba y eso era lo que más me dolía , no sabía que decir o hacer. Entre al auto y comencé a conducir proponiéndome no hablarle.

-¿Cuándo volviste con Delta? – Dijo mirando por la ventana.

La mire sorprendido, luego dirigí mi vista nuevamente al camino.

-El mismo día que llego a la puerta de la casa- Dije casi en un susurro, esto era difícil, como decirle que llevaba 6 días de novio con Delta, luego ella comenzó a reír, lo que me pareció demasiado raro- ¿De qué te ríes?- pregunte

-Me miro- Ese mismo día me habías besado-Cierto, se me había olvidado, fue la primera vez que la bese, bueno.. La primera vez que la bese consiente, eso era otra historia

-Lo sé- dije con la voz en un hilo, me sentía como si todos los insultos que le había dicho a Joe, rebotaran en mi.

-¿Por qué me besaste Nick? – la mire sorprendido ¿Me estaba preguntando porque la había besado? Y yo pensaba que ella había sentido las mismas cosas que yo cuando la bese ,no podía decírselo, porque si lo hacia la confundiría y eso es lo que quería evitar.

-No lo sé- dije después de estar pensando unos segundos.

-¿Por qué me besaste hoy?- Pues porque me encantan tus labios, tu sabor, el tacto que hace mi piel contra la tuya, porque me encanta cuando gimes y más cuando es por mi culpa, porque prácticamente estoy a tus pies, porque me vuelves loco con cada mirada, porque cada beso tuyo es como ir al cielo, porque daría todo por una noche contigo, aunque sea la peor persona del mundo, porque te deseo como nada en el mundo, porque quiero que gimas mi nombre mientras te bese o te haga el amor y porque en estos momentos lo único que deseo es besarte pero no! Tenía que contestar….

-Tampoco lo sé ..- dije como un imbécil que le estuvieran preguntando cuanto es 2 más 2 , mire a _____ que parecía furiosa ante mi respuesta

-No sabes porque me besaste , no sabes porque casi tienes S*exo conmigo? – la mire sorprendido, ya que de su boca se escuchaba tan sensual esa palabra, aunque yo no le hubiera llamado solo s*exo, lo hubiera llamado paraíso, o algo que se acercara al cielo, técnicamente el cielo para mi eran sus labios, o eso creía antes de volver a besar a Delta, aunque para ahora, ni siquiera sabía si la amaba o solo era un capricho, mientras que con ______ , la deseaba terriblemente

-Yo .. Yo .. Me deje llevar.- dije nuevamente como un Im*becil, un estúpido y cobarde Im*becil

-¿Te arrepientes?- me contesto con un tono de decepción

-No- conteste instantáneo, eso era lo único en lo que estaba seguro, lo único en lo que estaba totalmente seguro.

-¿No te arrepientes de haber engañado a Delta los primeros días que volvían? – dijo irónica

-No..- dije sin darle importancia a que ella me lo había preguntado irónicamente - No, me arrepiento.

-¿Lo volvería a repetir?- lo pensé un momento, si lo volvería a repetir, pero negué con la cabeza, no era lo correcto, no podía hacerle eso a Delta- ¿Por qué?- me pregunto con un poco de dolor.

Y ahora tenía que marcar los límites, no podía dejar que nada ocurriera, absolutamente nada.

-Porque .. Yo la amo.- dije tragándome mis propias palabras

-¿Tanto?- dijo como si no le importara, aunque note como eso le dolía

-Demasiado, nunca la olvide – dije, y eso era verdad, no la había olvidado yo la amaba, pero tampoco quería lastimar a _____ con la verdad.

Era tarde, divise un poco como una lagrima que parecía de cristal corría por su mejilla, quería ahorcarme.

La había hecho llorar otra vez.

*Fin Del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 15:31

aggghh!!
no puedo creer!
nick ya dile que le quieres
aagh non
da ganas de matarlo /en la nove / xD
ojala este con Joe
es lindo..xD
okno.x D
pero en fin
siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 11:38

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 13:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encantoooooooooo


sube cap prontooooo

pliiiiiiiis
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 23:14

Siguele..!!!
:,C que triste pero siguele ..!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 11:02

*Capitulo 13*

[Sábado, 2 de la mañana] [Narra Nicholas]

-Trate de deslizar mi mano sobre su mejilla- _______ yo….

-Me duele…- sollozo, sentí como la culpa me carcomía por dentro, [imbécil, imbécil] Como quería que en ese momento me digiera eso en vez de que llorara.

Era la Verdad Amaba a Delta, Fue la primera mujer que Ame, Nunca La Olvide, No le Podía Mentir.

No Ha Ella.

-______ ..- dije, sollozo otra vez.

-Eres un imbécil…- dijo sollozando- Me duele demasiado- dijo, y sentía como mi rostro se volvía de piedra, nunca había visto a _____ tan vulnerable.- Eres un imbécil.

Aunque menciono lo de imbécil, eso no me hizo sentir mejor.

Me hizo sentir aun peor.

-Por favor no fue mi intención…- me interrumpió enojada

-¿No fue tu intención Lastimarme?, ¿Es que no te diste cuenta de cómo me dejaste? – herida?, Triste?, o esos eran solo mis sentimientos? – Me dejaste Roja-

Fue como un desenchufe para mi Cerebro.

-¿Roja?- dije confundido.

-Si Roja, Me duele Mucho Nick- dijo y volvió a sollozar.

-Espera. ¿Me perdí de alguna nueva palabra? ¿Qué significa Roja? ¿Es un nuevo sentimiento? – dije un poco desorientado, ahora ella me miro con confusión ¿Era tan raro que no supiera que sentimiento era Roja?.

-¿Sentimiento?, Nick ¿Acaso no sabes lo que es roja?, ¿De rojo, del color rojo? ¿Nunca has visto un Torero? ¿Has visto esa manta que ocupa para atraer al toro? Eso se llama rojo – dijo irónica, de repente volvió a sollozar- Me duele Nick, Imbécil.

-¿Estamos hablando del mismo tema? – se me ocurrió preguntar.

-Eso creo- dijo ella mirándome confundida- ¿Estaos hablando de cómo maltrataste mi muñeca? – dijo y de repente baje mi vista.

Ella tenía su mano atrapada a su muñeca, cuando recordé cuando la había tomado con fuerza para apartarla de Joe.

-¿Tu muñeca? – Dije por alguna razón desconcertado- Pensé que llorabas por…- me quede callado.

-¿Por qué crees que lloraba?- pregunto confundida.

-Pensé que llorabas por que querías estar con Joe – dije tratando de desviar las cosas, me concentre en su muñeca que realmente estaba roja y cuando trate de tocarle la piel gimió de dolor pero… ella gimio, cerré los ojos - Música para mis oído- retumbo en mi cabeza recordando lo de horas atrás y por un momento de mis labios salió una sonrisa al volver a sentir el olor de _____ entrando por mi nariz, mis manos recorriendo su cuerpo...

-Nick? ¿En qué piensas?- dijo ella y de repente sonrió y se acerco a mí, poniéndose encima mío, la mire extrañado- ¿Recordabas nuestra escenita de la tarde?- dijo juguetona- ¿Quieres volver a repetirlo? O quizás- desato dos botones de mis camisas- ¿Terminarlo?- Sonreí inconsciente mente y la tome de la cintura, la acerque a mí, olí su aliento

Alcohol.

Luego recordé.

Mier*Da ______ estaba borracha.

En todo el momento, desde que la atrape con Joe, se me había olvidado totalmente de que ______ ni siquiera estaba en un sentido, sus cinco sentidos le faltaban totalmente.

Gemí.

¿Qué Mier*da?

Baje mi vista.

_______ Pasaba su lengua por mi torso ya descubierto, mire asía su asiento, allí descansaba mi camisa recién arrancada, mientras ______ a horcajadas de mi tratando de desabrochar mi cinturón.

Trate de separarla. Ella subió su vista y beso mis labios, acido y dulce, el sabor de sus labios y el alcohol combinados, extrañamente adictivo.

No podía, Delta se vino a mi mente, Recién habíamos vuelto, no quería engañarla, ella había vuelto por mí, no por Joe, quizás si la engañaba como venganza se tiraría a los brazos de Joe. Eso era lo que menos Quería, la quería para mí, solo para mí.

Pero Luego recapacite del peso de mis palabras. Mi propia contradicción.

~ Te deseo, y esta vez no quiero hacerte enojar ____, realmente te quiero para mi, solo para mí~

¿Qué era lo que sentía por Delta?

¿Qué era lo que sentía por _____?

Amaba A Delta, Deseaba a ______, tal vez si follabamos, esta extraña adicción se esfumaría y con ella la noche de pasión que se vivió.

-Nick, piensa que apenas recordare tu pelea con Joe, no recordare esto- para entonces me di cuenta que solo llevaba bóxer, paso su mano por mi erección, extrañamente hecha en solo 1 minuto, siendo que apenas pensaba y gemía a la vez, Gemí nuevamente cuando paso su pequeña mano por mi bóxer- Que pena que no recordare esto.

-_______ Estas borracha.- dije apartándola

-¿Y eso que interesa?- dijo besando mi cuello- Acabemos con esto Nick, Los dos sabemos que esto es solo para una noche, después, nada pasara entre nosotros.

~Nada pasara entre nosotros~ ¿Realmente quería eso?

-Nadie sabrá que paso, Ni Joe, Ni Delta, Ni Karen Ni Kevin- rio- Ni siquiera yo.- dijo y esta vez, estaba totalmente encima de mí, besaba mi cuello y pasaba sus manos por mi torso.

¿Tener s**exo con _____ y que ella no recordara nunca cuando la tuve debajo mío, desnuda y gimiendo mi nombre?

¿Realmente quería eso?


-Nada pasara entre los dos – dije en voz alta- Delta nunca lo sabrá.

Sonreí ella también, luego deje de sonreí.

No, Yo quería que ella recordara, cada parte, donde la bese, como gimió, como ella misma me hizo gemir, cada roce de su piel contra la mía, quería que ella lo recordara, quería que recordara ese placer- si es que ella sentía el mismo placer cuando yo estaba con ella, que ella conmigo- ese placer excitante y lujurioso que me hacía sentir.

-No _____ yo no soy así – dije recapacitando, no me aprovecharía de ti, mírate te estás tirándote a tu hermano- dije mirándola, pidiendo por favor que recapacitara.

-Hermanastro- dijo riendo- Además- muerde su labio inferior- Vamos Nick admítelo estas muy bueno – rio entre dientes- además- se acerco a mi oído, sentí su respiración chocar contra mi oreja, cálida y entre cortada- Yo también te deseo.- mordisqueo mi cuello- No sabes cuánto – dijo ronca.

Demasiado Sensual para mí.

Me derroto.

-La tome de la cintura fuertemente, olvide todo, Mi mente se nublo, Joe? Delta? QUE MIER*DA IMPORTABAN?- Acabemos con esto – dijo rápidamente.

-Solo Una Noche- prometió ella

-Solo Una Noche- repetí y la lleve a la parte de atrás de auto, cuando por fin estuve encima de ella- Por fin solo mía- Dije comenzando a devorarle la boca.


Sabía que algo malo iba a pasar.

Lo único que sabía es que esta noche nunca me iba a arrepentir.

Sus labios contra los míos, en perfecta sincronía, como si fuera música, Me encantaba el dulce sabor e inocente sabor de su boca, como su nunca hubiera sido besada, realmente sabia que mi pensamiento era estúpido, ¿Pero que?, si besar su boca era como si besara a la persona mas inocente del mundo, dulce extraordinario, único. Nuestras lenguas compartiendo un adicto sabor, un adicto movimiento , un adicto deseo.

Pero…
Lo que temía es que ese deseo luego terminara en Amor.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 11:29

LO AME ENCERIO QUE SI!
bueno...aaaahh!!
se que nic k se enamorara
pero... aaaaaaaaaah nose estoy muy nerviosa
porfavor siguela me encanto!!!
otroooooooooooooo capii!!
porfa!!
te ausentaste mucho (? xD
porrfiiiss ¿si?
Volver arriba Ir abajo
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 19:29

MAS MAS MAS!!!
QUIERO MAS CAPITULOS!!!
NO PUEDO CREER QUE ESTEN A PUNTO DE HACERLO O.O (escribi con mayusculas porque estoy gritando!)
MARATON !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 08:40

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 08:41

SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 08:41

SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 08:42

SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 08:42

SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!

SIGUELA PORFAAA!!
SIGUELA PORFAAA!!
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 22:51

SIGUELE..!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 17:21

Hoola! Very Happy Jajaj me había ausentado porque estaba sin Internet D: Pero ahora les subiré MARATÓN Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 17:32

*Capitulo 14* (MARATÓN)

La vi De nuevo, Ya nada importaba, Mi control se había esfumado con aquellas palabras que salieron de su boca, su dulce boca.

No había marcha atrás.

La puse debajo mío, ella me miraba sonriente, con un brillo en sus ojos que me cegó aun mas, lujuria, no podía ver mas que a ella, a ella y su sonrisa, su cuerpo y sus labios.

Lujuria eso era lo que veía, Lujuria, su cuerpo contra el mío, sudando, gimiendo, tentadores escena y quisiera hacerlas todas, pero como ella dijo ‘Solo Una Noche’. Y Juro que esta ‘única’ Noche la disfrutaría hasta que mi cuerpo no diera mas.

Comencé a besarla, apasionadamente, salvaje, algo que nunca había hecho. Solo pude suponer que estaba realmente desesperado por besarla y sentir su cuerpo cerca del mío.

Los labios de _____ comenzaron a responderme de inmediato, mientras yo jugaba con su labio inferior, Me encantaban sus labios.

Me traían loco.

Lo mordía suavemente y adentraba mi lengua a su boca, sus labios sincronizaban salvajemente con los míos, sentía como ella quería seguir el ritmo que yo marcaba, pero estaba tan desesperado que la besaba como quería, como deseaba y que esos labios después digieran mi nombre.

Mi Nombre en sus labios.

-Nick..- Gimió, Me desconecte ya no pensaba con racionalidad, Por fin escuchaba mi nombre en su boca, acompañado con un dulce gemido de ella.

Me di cuenta que mis dedos recorrían sus piernas , sus hermosas piernas, desesperadamente, las acariciaba, luego mi mano se adentro mas tocándola, estaba empapada, solo por mi, y solo en unos minutos.

Baje mi cabeza a su cuello, besándolo, sintiendo su olor penetrar mis narices, mientras mis oídos se llenaban de sus gemidos, imparables y desgargantes.

-______ - Susurre entre su oído y su cuello- sentí como tembló, sonreí.

La ponía tan vulnerable a veces que me encantaba.

-Follame Nick- Dijo rogando- Porfavor.

-Eso Are..- dijo y deslice lentamente mis dedos por sus brazos, sentí como temblaba.

La bese.

De nuevo ese dulce sabor, mezclado a alcohol y a su dulce elixir, y luego algo de culpa al notar que solo era una ______ borracha.

______ Estaba sin sus zapatos y yo sin los míos, supo ni que mientras yo razonaba ella comenzaba a desacerse de mi ropa, solo estaba en bóxer y una gran erección comenzaba a asomarse.

______ Se mordía el labio y sus pequeñas manos se posaban sobre mi erección haciéndome gemir.

-Nick bésame- suplico, la mire- Necesito que me beses.- dijo y me acerque a ella rápidamente.

Sus labios parecían desesperados, y tristes como si algo le pasara, tome su cintura con mis dos manos y la acerque mas a mi.

-¿Pensaras en Delta?- dijo ella triste mirándome a los ojos, después de nuestro beso- ¿Pensaras en ella mientras estés conmigo?- La mire, directamente a los ojos serios.

Ahora sabia , por que estaba triste.

-No- le conteste- Solo pensare en ti – Y era verdad, cuando ______ estaba cerca no podía dejar de pensar en otra cosa que no fuera ella.

Excepto cuando Delta estaba en la misma habitación que ella.

Hay si que no sabia que pensar.

Ella sonrió alegre y un brillo nuevamente se asomo en sus Ojos.

Hermosa.

Eso Era, y la tenia para mi, solo para mi.

Pero.. Solo Esta Noche..

~No .. yo quiero mas~ Hablo mi ente.

Decidí ignorar ese enorme deseo.

Le prometí que solo era una, era un hombre de palabra.

Solo a veces…

Cuando me di cuenta, yo mismo había desnudado a ______, el vestido estaba en la parte de adelante del auto, como si lo hubiera lanzado. Que tampoco me abría sorprendido. Estaba tan desesperado por probarla, tocarla, sentirla que esta fuera de mi.

Y Hay estaba, _______, una dulce y borracha ________, en ropa interior negra, ajustada a su cuerpo, sus curvas perfectamente perfectas, sus piernas torneadas, alrededor de mi cadera, que al sentir presión sobre mi erección realmente me hacia gemir.

Tome su rostro, que tenia los ojos llenos de lujuria, me miro, la mire , Nos besamos.

Sus labios contra los míos, su lengua entre la mía, mordí su labio inferior, jugué con ella, jugo conmigo, un juego de pasión, de adicción, de se**xo.

Sentí como ella, comenzaba bajar mi bóxer, de apoco, mientras me besaba y su piel chocaba contra la mía, haciendo del dolor de mi erección se hiciera más grande.

Por fin Saco mi bóxer, liberando por fin a mi miembro que estaba a punto de explotar, vi como lo miro, sus ojos parecían sorprendidos, deseosos y paso su lengua por sus labios, otro brillo apareció en sus ojos, pero esta vez no era el de alegría era el de … Lujuria.

Sonreí al ver como la ponía.

Me acerque a su oído.

-Es solo para ti – sonreí después me corregí- Esta noche es solo para ti – di je con tristeza y a la ves lujuria ¿Por qué estaba triste?

-Hazme tuya- susurro en mi oído, con la voz entre cortada.

-No sabes cuanto quiero hacer eso- dije y tome su débil cuerpo, temblando de debilidad y caliente.

Gimió cuando presiones mi erección contra ella, baje sus bragas, admirando la lujuria de sus ojos, comenzando a besar su estomago, lentamente tomándome mi tiempo, al sentir su piel, su suave piel en mis labios.

Estaba realmente mojada.

Puse mis manos detrás de su espalda y comencé a sacarle sus bragas, las tire, a donde fuera, no me importaba , los bese, ella gimió, los acaricie, ella gimió, sus dulces gemidos creados por mi, bese su estomago, es hueso de su cadera.

Luego volví a ella, que estaba con al respiración agitada y con una gota de sudor bajando por su cien.

La bese, tome sus piernas, las puse alrededor de mi cadera, sentí su entrada presionar contra mi erección, gemí mientras la besaba, tanto como ella yo estaba que explotaba, la quería hacer mía, no podía esperar mas

La mire me prepare y estaba a punto de penetrarla por fin y Un inoportuno sonido sonó en medio.

-¿Qué Mier*Da?- dije frustrado.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 17:32

*Capitulo 15* (MARATÓN)

~Folla*la, Folla*la, Folla*la ~ - gritaba mi cabeza.

-¿Que fue eso?- pregunto ella, con la voz agitada, entrecortada y seductora, quería acercarme y besarla.

Pero El Sonido Volvió a Sonar, esta vez supe que era.

Mi Pu**to Celular.

Era un Mensaje.

Me separe lentamente de ______, disgustado, estaba realmente bien hasta que sonó mi celular, debería haberlo apagado.

Lo tome del pantalón que estaba en la parte de al frente del auto, Sentí las pequeñas manos de _____ rodear mi espalda.

-No vallas- dijo ella, poniendo su cabeza en mi espalda – Por favor Nick...- dijo rogando yo sonreí.

-______ La piensa que al recompensa de haber esperado será grande- ella rio, yo sonreí.

Me gire hacia ella, tome su cabeza y junte sus labios con los míos, saboreando sus dulce sabor, sus labios se movieron al instante y los míos comenzaban a tomar pasión.

Por eso tuve que controlarme y separarme.

Me gire nuevamente.

Abrí mi celular.

La Sonrisa de la cual no podía separarme repentinamente casi instantáneamente desapareció de mi rostro...

Delta.

#Mensaje#

Buenas Noches Nick, Me Alegro de haber Vuelto, Esta vez no lo arruinare Lo Prometo.

Te Amo
Delta.

#Fin#.

Esas Simples palabras me hicieron sentir la pero persona del mundo.

-Nick Que sucede...- pregunto _____ a mis espaldas, mientras sus manos se posaron en mis hombros.

Respire profundamente, sentí como la culpa comenzaba a crecer repentina mente sobre mi y la lujuria se apagaba, lenta y dolorosamente, mientras ________ besaba mi cuello por atrás.

-Es un mensaje...- dije en un hilo de voz… como si tuviera la garganta seca.

______ Dejo de besar mi cuello.

-¿De quién es? – pregunto dudosa.

¿Qué hago? Le decía la verdad, o le mentía.

Rayos estaba arto de las mentiras, de los engaños y de todo lo demás

Decidí por decirle la verdad.

-Delta...- dije… ella se separo me gire y la mire de inmediato, temiendo de encontrar su rostro lleno de decepción.

Apreté los puños, cerré los ojos, tenía miedo de mirarla, pero tenía que hacerlo, aunque viera su pequeño rostro envuelto de tristeza o rabia.

La vi, me miraba seria, concentrada en intimidarme- lo que estaba logrando- con la mirada fría y me di cuenta que estaba pensando la pregunta era ¿Qué pensaba? , se acerco a mí rápidamente y me beso.

Me tomo por sorpresa, no entendía lo que estaba pasando Diablos!, a veces me confundía.

Sus labios comenzaron a moverse contra los míos con fuerza, con miedo... con desesperación.

Me separe la mire, ella tenía nuevamente su mirada seria pero pude notar que estaba algo desesperada.

-______ ¿Qué sucede?- pregunte, confundido, luego vi como sus ojos comenzaban a cristalizarse - _______...

-No me importa- dijo seria y pude notar como la voz se le ahogaba nítidamente al pronunciar sus palabras como su las pensara en un segundo- No me interesa que ames a Delta, no me importa, enserio Nick solo quiero que por alguna vez en tu vida me digas te a...- ella desprevenidamente cerro sus ojos y dejo su cuerpo caer chocando contra el asiento del auto.

-¿______?- Dije

La mire sorprendido pensando que se había desmayado... luego la escuche respirar con nítidos sonidos, y luego exhalar sonorosamente, estaba durmiendo.

Es irónico pensar que el alcohol me salvo de haberla hecho llorar o entristecer de nuevo.

Pero…… ‘Solo quiero que por alguna vez en tu vida me digas te a....’ ¿Te qué? ¿Qué trato de decir? ¿Te... Aborrezco? Ni siquiera sabía que existía esa palabra. Diablos hasta cuando está dormida me vuelve loco.

Luego nuevamente pensé en Delta, me decepcione de mis mismo, pero en alguna parte de mi, mi cuerpo gritaba por despertar a _____ y follar*la de una vez.

Pero no, porque la lastimaría, engañaría a Delta, me engañaría a mi mismo creyendo que con acostarme con _______ no dañaría nada con lo que me rodea, ella me odiaría, no sé porque pensé que acostarme con ella sería solo una noche y no le afectaría a nadie. Aunque ella no lo hubiera recordado, yo hubiera quedado con la carga, la carga de haberme aprovechado de ella, mientras estaba borracha.

Tome su rostro y lo apoye cómodamente sobre el asiento, sonreí, luego baje mi vista, sentí como mi erección volvía, desnuda a mi vista, totalmente deseable con esas marcadas curvas .

Tome su ropa que estaba desparramada por todo el lugar y tome mi chaqueta, se la deslice por los hombros cubriendo su torso y su deseable busto de mi vista, luego le coloque su vestido, deslizándolo por su cuerpo, tratando de no rozar su tentadora piel, dejando la ropa interior de lado, sabiendo que no podría ponérsela sin antes follar*mela sin compasión.

Bese su frente, su mejilla y luego bese sus labios, tomándome más de un segundo en saborearlos.

Si ella no recordaba nada, sería un milagro y seria sacarme un peso de encima, aunque no creía tener tanta suerte.

Me vestí lo más rápido posible, cuando me di cuenta eran casi las cinco de la mañana ¿Tanto tiempo me tome en desnudarla? El tiempo con ella parecía volar, luego reí por lo bajo.

-______ -dije susurrándole en el oído- Hoy terminaba la mal*dita apuesta – bese su frente- Buenas noches.

Me acomode en la parte del piloto, encendí el auto y comencé a manejar, escuchando los nítidos sonidos de ______ al respirar.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 17:33

*Capitulo 16* MARATÓN

[Narra ______ ]

Mmmm Bueno ..¿Cómo comenzar?

Desperté.

¿Qué? ¿Quieren algo mas? ¿Algo que describa como amanecí? Bueno primero abrí los ojos, respire… mis pulmones se llenaron y luego exhale ¿Ya se saben el proceso no?, Supongo que alguna vez les enseñaron el cuerpo humano y si no Lo siento , no soy profesora de Biología , Naturaleza o como quieran ,sobe mis ojos, luego.. Bueno me dio un fuerte dolor de cabeza y como no ¡! Después de haber bebido toda la noche! me vinieron unos Hermosos recuerdo de la Noche anterior, Claro! Me Encanto recordar COMO ME ACOSTE CON NICK!.

-Me Voy A Suicidar- dije desesperada- Esto … esto no puede ser verdad- comencé a caminar en círculos.

Tenia puesta la chaqueta de Nick, y el vestido puesto, y cuando me di cuenta no tenia ni bragas ni brasier , me iba a morir ME ACOSTE CON MI HERMANASTRO, Ahora si creo que seria bueno decir que Bueno no lo se tal vez que ESTOY TOTALMENTE ESTUPIDAMENTE Y DESQUISIADAMENTE LOCA!!.

Ya ni siquiera podría ver a Nick A La Cara, Ósea todas las pruebas daban a la finalidad de que me había acostado con el, sin ropa interior, su chaqueta puesta en MI CUERPO, Tenia unas cuantas manchas rojas de chupones en mi cuello, pero … no recordaba ninguna escena donde el y yo hayamos .. AH!!! NO LO QUIERO NI RECORDAR.

-Nick!!!!!!!!!!!!!!!- me anime a gritar y fui caminando a paso firme a su habitación.

Abrí la puerta decidida, con el rostro serio pero no lo encontré en ninguna parte.

-NICK!- volví a gritar- Donde mier*Da estas?

-Que haces aquí? – me di vuelta al escuchar su voz.

Oh No!, Es que estaba segura que Esto era algo como el Karma, Nick Estaba con bóxer, unos cuentos rizos desordenados enredados entre otros rizos, haciendo de su cabello un color negro azabache , y como veía estaba recién saliendo de la ducha ya que se estaba secando sus rizos con una toalla.

Luego dirigió mi vista hacia mi y sonrió, me recorrió de la cabeza hasta los pies, me sentí terriblemente intimidada.

-¿Qué Mier*Da miras? – dije enojada.

-Nada- se encogió de hombros- Solo que me éxito saber que solo estas con ese vestido y debajo de eso- sonrió pervertida mente- Nada.

Sentí como mis mejillas ardían.

-Que te hace pensar eso?- dije estúpidamente Vamos _____! ¿No se te ocurre preguntar algo mejor?

-Simple..- sonrió- Yo mismo te vestí- sonrió y soltó una carcajada.

-No… No, NO!!! Esto es una Broma verdad! Yo no pude acostarme contigo ¡ - estaba totalmente desesperada- Por favor Nick Dime que esto es broma por favor- comencé a poner la cabeza en mi cabello, tomándolo con fuerza, Nick solo reía.

-________, ¿Es que no te importo?- hizo como si estuviera dolido- ¿No recuerdas nada de ayer? , Eso me duele- dijo poniendo su mano en su pecho.

-Te odio ¡!- dije y comencé a golpear su pecho enojada el solo reía tomo mis muñecas y me acerco a el.

-Vamos ______ recuerda… recuerda como te desnude…- mordió mi oreja- como tu misma me quitaste la ropa como loca desesperada- me separe de el rápidamente caminando unos 2 metros de el.

-No me toques! Y No! No quiero recordar! – dije gritándole.

-MMmMmmm…. Ojala lo recordaras _______, - Dijo y con dos pasos se puso a un metro de mi -cuando te tocaba y gemías mi nombre …- Mi piel se erizo, cuando sentí como deslizaba su brazo por mi espalda -. Cuando me rogabas que te diera mas,- Se acerco aun mas a mi, estábamos a unos 30 cm- cuando me decías que no era suficiente,- Estaba ya a unos 10 cm - que no importaba nada- Puso su mano en mi mejilla-, que te susurrara cosas en el oído- Dijo susurrándome en mi oído, luego se pone enfrente mio-, que te besara…- Dijo y luego too mis labios con fuerza.

Comenzó a moverlos con fuerza y yo trataba de gritar pero el callaba mis gritos besándome mas salvajemente , y en un instante me rendí ante sus besos, puse mis manos sobre sus rizos húmedos y lo acerque aun mas a mi, el puso sus manos sobre mi cintura, mientras movía sus labios dibujándolos específicamente, como si se los supiera de memoria, con una energía que un había descubierto nunca en mi, puse mis piernas alrededor de sus caderas, el traslado sus manos hasta mi trasero, sosteniéndome, sentí su erección comenzando a despertar instantáneamente, luego de un momento a otro, sentí mi espalda chocar contra la cama, el comenzó a besar mi cuello luego comenzó a susurrarme en el oído.

-¿Quieres volver a sentirlo? – dijo con la voz ronca- ¿Quieres recordar como se sentía eso?- dijo y traslado una de sus manos hasta mi busto apretándolo libremente, gemí en su oído- Así fue.. así gemiste cuando querías que entrara en ti, pero falta algo…- dijo y volvió a hacer su acción.

-Nick! ..- gemí y sentía como mi voz raspaba mi garganta.

-Eso faltaba… MMmMmmm..- dijo como si estuviera comiendo un chocolate- Que delicioso sonido… Mi nombre viniendo de tu boca desesperadamente…calor eso faltaba….- dijo y comenzó a besarme otra vez.

Con las manso y los pies, poco a poco, comenzamos a movernos mientras nos besábamos, arrastrándome hasta que pudiera sentir las almohadas cerca mío, cuando por fin las encontré Nick.

-No me respondiste.. ¿Lo quieres sentir? – dije y comenzó a morder mi labio inferior.

-Si..- susurre mientras mis ojos se cerraban dejándose llevar … sentí como el comenzaba a subir mi vestido, la cordura regreso en mi –No! – grite, Nick se separo de mi sorprendido, con los ojos abiertos y oscurecidos por al lujuria, su respiración entre cortada, y sus labios rojos.- No Nick… anoche… anoche fue un error..- me levante de la cama, el también- Nunca debió pasar- camine hacia la puerta- Realmente nunca me imagine que tu fueras tan poco hombre como para aprovecharte de mi cuando estaba borracha.- dije y cerré la puerta

*Fin Del Capitulo.*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 17:37

*Capitulo 17 * (FIN DE LA MARATÓN)

Entre mi Habitación Rápidamente.

Cerré la puerta con seguro.

Me Senté en la Cama.

Puse mis Manos En Mi Cabeza.

Como Si fueran Pasos de algún Manual.

Maldito ¡! Maldito ¡! , Lo Odio, ¿Cómo Me Hace esto? Se Aprovecho De mi ¡!, Si Hubiera estado totalmente sobria nunca hubiera dejado que el me tocara.

*Pero Ya habías dejado que te besara ¿Cuál es la diferencia?*

La Diferencia Es que Yo No Quería!

*¿No Querías? Ohh.. Estas Enojada porque no puedes recordarlo?*

¿A Que te Refieres?

* ¿Qué Es Lo Que Te Molesta Mas ¿Haberte Acostado Con El o.. Que Se Haya Acostado Contigo Estando Con Delta?*

Sentí un nudo en mi garganta y en mi pecho… ¿No Es Obvio? Que Se halla acostado conmigo, Eso Es Lo Que Me Enoja…

*¿Realmente Es Eso?*

Por Supuesto Que Es Eso ¿Quién Te Crees Como Para preguntarme eso?

*Pues Tu Misma*

¿Perdón?

*Soy Tu Misma*

¿Y que Hago hablando conmigo Misma?

*Dime Tu.. ¿Por qué Estas tan confundida que Están Hablando contigo misma?*

No Lo se..

*Cambiemos La Pregunta.. ¿Por qué Te Molesta Tanto que Nick Este Con Delta?*

No Me Molesta..

*¿No?*

No!

*Oh… Bueno Entonces Yo Estoy Equivocada?

Si

*¿Estas Admitiendo que Tu Estas Equivocada?*

No!

*¿Entonces Que admites?*

Lo que admito es..- Me deje pensar un poco- Que No dejo de pensar en N…


-¿____? ¿Estás Enojada? – Dijo Nick Detrás de la puerta de mi Habitación

Me desconecta en lo que estaba y mire a la puerta, como si pudiera verlo a el.

-No… ¿Por qué Tendría que Estar Enojada? – Dije irónica

-Vamos _______! Hablemos ¿Quieres?- dijo el

-¿Hablar?, ¿No Te Basto con Lo De Ayer? – dijo golpeando la puerta

-______! Por favor era una br…- Lo Interrumpe Un Sonido….

-Ese Sonido…- Susurre.

Luego Como Si estuviera viendo una película, una imagen.. Escena.. lo que sea se me vino a la mente.

Era Yo… Desnuda… , si… era yo..Nick Estaba Encima Mío… Desnudo Totalmente desnudo -Sentí un escalofrió en ese momento- … Luego Suena ese Mismo Sonido, El Mismo Sonido que Acababa de Sonar Y Nick, Se Nota Fastidiado, Dice Algo, Pero Un Lo Pude Escuchar Muy Bien, Se Separa.

Me Noto Nerviosa, … Desesperada, y pongo mis manos en su espalda, Le digo algo y el también y me sonríe, se acerca a mi, - otra vez ese escalofrió- Me Besa… yo lo acepto y comenzamos a besarnos con furor pasión, .. Nick Se separa con la respiración agitada.

El se da vuelta y toma su pantalón, saca su celular, que parpadeaba, tenia un mensaje, lo abre, pasan unos segundos y su rostro de vuelve de piedra, palidece y se da vuelta hacia mi.

Como si lo estuviera viviendo en ese mismo momento , sentí ganas de llorar, le dije algo, el me respondió y mi rostro palideció también, lo mire seria, pensando y luego…

-Amor… Estoy Ocupado… Si, Si Ayer Recibí tu mensaje .. Gracias… Yo También Me Alegro Haber vuelto – como si lo estuviera viendo supe que estaba sonriendo- Yo También Te Amo.

Crack!... Algo dentro de Mi se Rompió ‘Yo También Te Amo’ Como Si Fuera Una Película De terror, Vi como La Puerta Se partía, en dos.

Mi Cuerpo Tomo Vida Propia, Abrí La Puerta Con Fuerza, Le Quite El Celular A Nick De Las Manos, Tan rápido que el apenas lo pudo notar, Lo tire al suelo y era como tener una nube negra en mis ojos, me miro sorprendido.

-_____! ¿Que Te Sucede? – dijo alarmado.

Me Acerque a el, comencé a golpearlo, débilmente, claro, creo que el apenas lo notaba, comencé a golpear su torso desesperada, no sabia lo que me pasaba, *CALMATE!, SUELTALO, SEPARATE ____! QUE TE SUCEDE*.

Me cegué, el rápidamente tomo mis muñecas y me miro, se sorprendió al verme, ¿Por qué se sorprendía?, ¿Me Rostro de Rabia Lo Sorprendía?

-______ Estas llorando…- susurro.

Volví a la realidad .

Rápidamente puse mis manos en mi rostro, Húmedo, Algunas gotas llegaron a mis labios, salado.

Abrí los ojos y luego los cerré sentía como 2 lagrimas caían por mi mejilla, me separe del, el me miraba sorprendido, Acerco su mano a mi rostro, me aleje como instinto, como un conejo al que se le acerca a un tigre.

Un Tigre que si lo toca le haría daño, sentí la necesidad de salir corriendo, como el conejo de mi mente, que se escabullo entre los arbusto para refugiarse de aquel Tigre que lo buscaba desesperadamente , Pero Aquel Conejo no quería ser encontrado , No Quería Que El Tigre le hiciera Daño.

-¿Por qué Lloras?- susurro.

-Te Odio…- dije.. sin responderle la pregunta.

-______ , o Quiero Herirte, Herirte Es Lo Ultimo Que Quisiera hacer en mi vida, Pero … Amo A Delta y ..

-Espera!, ¿Tu .. tu Crees que me interesa que estés enamorado de Delta?, Nick Yo No Te Amo!, Yo No Siento Absolutamente Nada Por Ti ¿Me Oíste NADA!?- Dijo como si estuviera liberando una piedra de mis brazos y pesada, pero a la vez sentía como había soltado mal la piedra y caía en mis pies.

-Yo Tampoco Siento Nada Por Ti- Susurro entre dientes- ¿Debería? Para que alguna vez me fijara en ti deberías llegarle al menos a los Talones A Delta- me miro- Tu No Eres Nada…- Por alguna razón sentía como su estuviera en un abismo a un paso de caer.

-Estoy Tan Agradecida De Nos Llegarle a los Talones A Delta! , Porque Yo Nunca Seria Una Puta- dije apretando Los Dientes.

-No Te Atrevas a Tratarla Así, Mira Quien Habla La Que se Acuesta con su Hermanastro!?, ¿La Que le ruega que la toque? ¿La Chica Desesperada de Anoche? – dijo gritándome

-¿Desesperada? Estaba EBRIA NICK! Quien Era El Sobrio De Nosotros Dos? Tu! Quien Es El Desesperado Por Pagarle a Su Novia Con La Misma Moneda Que Hizo ella hace años!?- Su rostro Se volvió sombrío

Continúe Hablando

- Sabes Loa Que Acabas de Decir Es Un Alago.. Porque Tienes razón, yo no le llego ni a los talones a Delta.. Yo No Engaño a Mi Novios Con Su Propio Primo ¿Qué Tan Poco atraída estaría ella como para engañarte con tu Primo? Sabes no la culpo ..- Lo mire, furia, dolor, rabia, eso sentía- Yo También Lo Haría.. Tu Tampoco Eres Nada.. Joe Es Ma Hombre que Tu…-

Dije y me dispuse a entrar a mi habitación.

El Me Detiene y me toma del brazo, me dolió, me tomo con fuerza y me puso contra la pared, mi cabeza choco con La Pared, solté otro gemido, de dolor, recordé como me había tomado anoche de la muñeca, esta vez fue peor.

Tomo Mis Dos Manos Y Las Puso Arriba de mi, tomándolas con una sola mano, La otra se movilizo hasta mi cintura manteniéndome quieta

-Lo Harías? ¿Cómo? Si Ni siquiera me tienes, nunca podrías… - me mira a cabeza hasta los pies- No me mereces..

-Merecerte?- dije sin aliento- No tengo ganas de merecerte, no me paras ni un pelo- dije sonriéndole irónica

-No? ¿Retrocedamos hasta ayer en la noche? ¿Quién era la que rogaba? – dijo el y su frente chocaba duramente contra la mía.

-Estaba Borracha ..- dije con la mandíbula apretada.

-Pero Dijiste que no importaban no lo recuerdas?

-No, No lo recuerdo …- dije y mire hacia un lado – Pero Tampoco quiero recordar.

-¿No? Me Parece que si.. hace algunos minutos rogabas porque te hiciera sentir lo mismo que ayer..- dijo y paso su mano por mi pecho, me morid la lengua para no gemir

-Tal vez todavía estaba borracha ¿No Crees?... ¿No Te Merezco? ¿Quien Fue El Que se acostó conmigo ayer? – dije acercándome a el, haciendo que me torso chocara contra el de el, el se acerco mas a mi, nuestros labios rozaban, sonrió, y su boca se acerco a mi oído.

-Bueno.. lo bueno de que no recuerdas de cómo yo – baso su mano a mi entre pierna – te penetre… es porque Nunca paso…- abrí mis ojos sorprendida.

-¿Cómo? – dije con la voz seca.

-Nunca.. tuvimos sexo.. y nunca tendrás sexo conmigo ...- dijo y se separo de mi soltándome haciendo que mi cuerpo tuviese que apoyarse contra la muralla

*_____! Reacciona! Tu Orgullo ¡ ¿Dónde quedo? REACCIONA Mier*Da REACCIONA*

-Es un alivio- dije antes de que se fuera, el se voltio Asia mi – En vez de intimidarme me aliviaste – le sonrió el frunció el ceño- Me iré a dormir – me encogí de hombros- Cuida A Delta..

-Frunció el Ceño -¿A que te Refieres? – Respire profundo, sabia que esto lo enojaría, pero mi orgullo ante todo.

-Puede Que Esta Vez No Te Engañe Con Joe- le sonreí- Pero Con Lo Puta Que Es ¿Quién Dice Que ya no se acuesta con La Mitad De La Cuidad?.

Su Ojos Se Pusieron Negros, Rabia, Venganza, Enojo, Se acerco a mi, rápidamente.

Me puso contra la pared, su mano en mi cuello, sentía como se me cortaba el aire, sentía como el miedo crecía dentro de mi, Quiera Gritar Nick, No lo Conocía.

¿Quién Eres Tu? ¿Dónde Esta Nick? ,Me apretó mas contra las pared, su mano era tan fuerte, puse mis manos en su pecho, sus ojos oscurecidos.


-Me Tienes arto- dijo entre dientes- Ahora Si Mueres Perra.-

Vi en sus ojos mi rostro reflejado, pero no creo que estuviera pensando en mi. Por lo menso no Viva.

*Fin Del Capitulo*


Espero que les haya gustado la Maratón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 18:05

NOOOOOOOOO OSEA NOOOOOOOOOOOOO DIOS, OSEA NICK ME TEINE QUE AMAR A MI, NO LA APUTA DE DELTA, LA ODIO ASDFSAwhikcxbn gcvuzdsiomc ¬¬¬¬¬ OSEA, TRATO DE MATARME??? OSEA, QUE LE PASA POR LA CABEZA, SGKXJDNGBNDJ DIOS, APARTE DELTA BARA ESCUCHADO TODO? CORTARON LA LLAMADA? Eso no me quedo claro ._. LA TENES QUE SEGUIR, POR FAVOR, ESTA NOVELA ES PERFECTA, LA AMO.

Por cierto, soy nueva lectora Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 13:06

ME ENCANTO EL MARATON!!
no puedo creer
como ?!
aaggh
se que luego se arrepentira
pero ojala que asldkasdjas
no puedo creer u_u
siguela porfaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].
Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡
» ♡♡♡Mis Webnovelas ♡♡♡
» You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT
» ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]
» ¿Mi Hermanastro?♥[La Familia Crece]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: