Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].

Ir abajo 
+35
YOLO violo :*
Sofiiiaa Jonas Lovato
P A R A D I S E
PidgeJonas
Brisa de Chizy
nickjonasforever
rin okumura jonas
kristy
BrendaR
j-o-n-a-s5555579
IrennIsDreaMy
Other.Jonas.Lover
Mrs. Jonas
irlanda
Wenn
sweetdreamJonas
yamijonas
Krystii D'Jonas
JimeeJonas(:
Jonatiqaa
LoveJoBros
Maaii De Lamela♥
#JonasB.
sweetbaby_majo
SofiJonasLovato
JustGise
liz_anasstazia
Waleska D'jonas :D
cami-camila
JustKeepDreaming~
Carpe Diem
MLA
SweetHeart(MarthaJonas14)
likeanickjonas
JonasMoustache
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 15:46

HHHHHHHHHH!!! Shocked pale affraid affraid
OSEA QUE ONDA CON NICK!!!
SIGUELA TAN PRONTO COMO PUEDAS!!
Volver arriba Ir abajo
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 19:46

OMJ! Me va a matar este chico!?? O.O
Amé el maratón ( :
Por fa siguela... que ahora me quede con la intriga Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 00:16

pero que?! noooooooooooo!!! Guiño como la dejas asi?
que le pasa a nick? me quiere matar!!! affraid
solo porq le dije q delta era un perra Rolling Eyes pff... como si nadie supiera... (en la nove claro)
por favor siguela lo mas pronto posible si? tiste
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 18:00

*Capitulo 18*

Sus ojos me veían furiosos, negros, enojados, realmente ese Nick me dio miedo…

*Haz Algo*

Si Hacer Algo.. ¿Pero que?, Nick casi me estaba a punto de estrangular… El Nick que yo conocía Nunca me haría daño, si es que alguna vez conocí al verdadero Nick.

¿Alguna vez Conocí al verdadero Nick o solo era una maldita mascara y este Nick era el que realmente debería haber conocido?

-No Lo harías- dije en un susurro dejando que el aire se escapara lento de mis pulmones, tratando de guardar todo el aire que me proporcionaban mis narices , dejándolo un poco en mis pulmones y botándolo lentamente por mi boca.

Nick aflojo un poco mas su amarradura, tal vez se había dado cuenta de cuanto me estaba costando respirar.

-¿Eso crees? – Dijo aun con su tono firme de voz, me apretó un poco mas, tosí, casi con un gemido seco, reclame de lo fuerte que me apretaba, lo cual tal vez a el no le molestaba para nada – No te confíes.

-Supongo que Nunca conocí al verdadero Nick..- dije entre cortada… mi voz no daba para mas, realmente así sonaba mi voz ¿Realmente era yo? ¿Y al orgullosa y fuerte _____ donde estaba?- Si en verdad nunca lo conocí entonces… mátame… porque así sabré quien eres en verdad. – Dije mirándolo a los ojos.

Rogaba porque apareciera ese Nick que conocía o aquella mascara de Nick bueno, y me soltara, que me dejara respirar, me faltaba un poco la respiración, podía respirar, pero entrecortado, muy.. entrecortado, sabia que en un poco de tiempo estaría casi rogando por aire, ahora solo trataba de mantener la calma y hacer de alguna manera u otra que Nick me soltara.

-Mátame Nick…- dije, y deje mis manos a los lados, levante mas mi rostro, para dejarle mas vista a mi cuello, Si realmente iba a morir que fuera con dignidad, aunque sabia que no podría morir con dignidad, porque estaría rogando por que me soltara en unos segundo más.

-No me provoques _____, no te confíes tanto, si podría hacerlo- dijo con voz seca.

*Ojala Estuviera Solo Provocándote* - dije estúpidamente irónica e un momento así. Solo yo hacía cosas así en ocasiones como esta

-No te provoco, simplemente te dejo matarme- dije con voz seca, seca tanto como la de el en ese instante.- Hazlo.

Lo mire, sus ojos estaban furiosos , simplemente misteriosos, unas puertas detrás de sus pupilas que no me dejaban ver lo que el pensaba. Aunque nunca podía saber lo que pensaba.

No seria la primera vez que me dejara con curiosidad.

Su mano estrujo un poco mas mi garganta, haciéndome palidecer, toser y quedar poco a poco sin aire. Cerré los ojos, tal vez así no tendría que ver el rostro de Nick, satisfecho al verme poco a poco muerta, sentía como me iba poco a poco faltando el aire, como si mis pulmones me estrujaran , y el corazón comenzara a palpitar rápidamente en mi pecho. Era como estar en agua y tratara de nadar a la superficie cada vez mas rápida, pero yo no me estaba dando cuenta que aquí no había superficie.

*Adiós Nick* - fue lo ultimo que pude decir, en mi mente, si lo hubiera dicho en verdad estaría muriendo de inmediato ya que hubiera agotado todo el aire que me quedaba.

De pronto me soltó, lo mire mientras poco a poco retomaba el aire que había perdido.

Me pare lentamente y recobre el aire, abrí los ojos de par en par, pestañe unas cinco veces, respire profundamente y grite indignada.

-Hazlo Nick Hazlo MATAME! – le grite- Mátame si eso quieres

-¡NO! – me grito aun más fuerte que yo y puso su mano detrás de mi cabeza, me dio un fuerte empujón y me beso.

Cerré los ojos al instante, el también, comenzamos a mover los labios desesperadamente, salvajemente, con odio, con furia, con todos los sentimientos juntos, deseo, odio, pasión, furia, excepto amor. Nunca habría amor.

El aire volvía a mi, y volvía a mi algo que no había pedido, desesperación, lujuria, pasión.

Me puso contra la pared bruscamente nuevamente, mi cabeza choco contra la pared, no me dolió, la pasión era tanta que era como sentir una pluma cayendo sobre mi cabeza, subió mis brazo hasta arriba, tomándolos con una sola mano, y saco el vestido que llevaba puesto por arriba, dejándome desnuda.

Un rayo electrizante paso por la columna vertebral de mi espalda y fue como una ráfaga de pasión y me ínsito mas a besarlo libremente, metiendo mi lengua y el mordiendo mis labios, con sensualidad y salvajismo.

Me soltó los brazos y tomo mi cintura desnuda acercándome mas a el comenzando a besarme con mas salvajismo que nunca , desesperación y libertad. Una mano en mi espalda y la otra detrás de mi cabeza.

Dejándole toda la libertad para besarme, lo deje besarme como quería, por alguna razón estaba tan desesperada pro sentirlo , tanto como el.

Puse mis manos sobre su camisa, ya que solo llevaba una camisa y un bóxer, comencé a desabrochar los botones , cuando llegue al ultimo se los quite con desesperación, pasando mis brazos por sus hombros y deslizando la prenda por sus fuertes y trabajados brazos, luego pase mis manos por sus músculos.

El gimió sobre mi boca, no logre saber si era de desesperación o placer.

Nick tomo mis piernas con fuerzas y las puso alrededor de su cintura, luego sus manos se fueron hasta detrás de mi cabeza, profundizando el beso, haciendo paso a su lengua, inspeccionando mi boca voraz mente, luego sentí como comenzamos a caminar por el pasillo mientras nos besábamos, dejando todo el mundo anexo a lo que nos pasaba ahora.

Sentí como llegamos a su habitación, por el olor, luego mi espalda choco contra el colchón de la cama, haciéndome estremecer por el olor me en mano al instante mis narices.

Sentí sus manos hacer caricias por mi cintura, por mi cuerpo, por mis piernas, con desesperación, gemía cada vez mas con cada roce suyo.

Se separo unos instantes, para capturar nuevamente otra parte de mi cuerpo, mi cuello.

Comenzó a besarlo , dejando húmedos rastro de sus labios hasta mi clavícula.

Comencé a gemir cuando sentí sus dedos acariciando lentamente mi estomago bajando mas abajo, donde todo comenzaría.

Pero, de un momento a otro, me di cuenta.

El casi me mataba, se burlo de mi y de alguna manera u otra hacia que mi orgullo llegara hasta los pisos.

Ahora me tocaba a mi.

Esta vez el no.

Me pare de la cama, con al respiración agitada, mis labios pesaban un poco, estaban hinchados y su estuviera en un espejo juraría que estaba rojos, tanto como los de Nick.

Nick estaba en la cama, semi desnudo, con al respiración agitada, los labios rojos, algunos rulos desordenados caían cabello sobre cabellos, dejándolo sexymente desordenado.

-No.- dije seca-No cuando estabas a punto de matarme.

Ni me miro y se paro de la cama.

Camino hasta mi y cuando pensé que iba a tomarme y botarme en la cama el solo me abrazo.

-Perdóname- susurro sobre mi oído, al instante me paralice, jure sentir un sollozo de su parte- Soy un imbécil, no se que me paso, se me nublo todo. ______ Nunca te haría daño, lo juro.

-Eso estaba dudando minutos atrás...- dije separándome de el.

Es imposible encontrar a alguien que no te dañe, entonces busca a la persona por la que valga la pena sufrir.

¿Por Nick Valdrá La Pena Sufrir?

*Fin Del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 19:40

SI RAYITA, VALE LA PENA, POR QUE NICK ES DEMASIADO AJKSJKAKSJKAKSJAKJSKAJSJKAK SIGUELA POR FAVOR!! AMO TU NOVELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 13:43

y si, vale la pena
pero que lo haga sufrir un poco
aaaaah nose
me gustaria que ella este con joe
asi de una vez a nick se le "aclara" que tiene en la cabeza con delta
ademas como...pobre rayis...
nono
siguela porfaaa
Volver arriba Ir abajo
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 17:21

Owww.... cada vez se pone más interesante.
Que cambios bipolares de humor tiene Nick ¬¬
Yo quiero, como dijo Jazzz que rayita este con Joe para que el otro tarado (con amor) se ponga celoso, Oh Yeahhh!!!

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 19:22

*Capitulo 19*

-Aléjate- dije en seco- Por favor solo aléjate- trata de separarme .

El no me dejo.

-Por favor ____ entiéndeme- dijo con la voz entre cortada, como si pensara sus propias palabras.

-¿Entenderte? Nick.. Casi me matas- dije soltándome de el. Y alzando los brazos- Crees que con un perdón todo de solucionara?

-No, pero..

-Pero Nada! – dije gritándole.- Vete con delta, yo, no quiero verte.

-¿Qué tiene que ver Delta Con todo esto?- dijo confundido.

Entre en shock.. cierto ¿Qué tenia que ver Delta con todo esto? , ¿estaba celosa? No, yo no estaba celosa, solo trataba de alejarlo.

-No fue acaso que por eso me estrangulaste el cuello? – dije.

-Vamos, no te lo estrangule..

-Estabas a punto…

-Pero, no lo hice….- dijo mirando hacia abajo.

-¿y? , eso no quita el hecho de que casi me matas, pero me hiciste daño… eso no te lo perdonaré..- toque mi cuello- aún me duele… eres un …

-Estúpido, ¿sin cerebro? Loco, ¿tonto? , ¿Imbécil?. – dijo.

-Iba a decir, bruto, ya que todavía me duele el cuello, pero todos también siven , de todos modos te van como anillo al dedo.- iba a irme , pero el toma mi muñeca y vuelve a abrazarme.

-Perdóname…- susurro en mi oreja.

-No- dije seca.

-¿Y si te lo pido con un por favor?

-Tampoco.

Me apretó más contra el.

- Por favor.. no creas que te haría daño … - puso su cabeza en mi cuello- Nunca lo hare- susurro y mi piel se estremeció al sentir el rose de su aliento contra mi cuello.

-¿Quién lo dice Ahora el Nick Bueno O El Nick Malo?- dije irónica- Porque yo conozco al bueno, si es que realmente existe.

-Ninguno existe, - dijo en un susurro- soy intermedio deberías saberlo… perdóname por favor….., esto ya no es igual desde que …

-Nos besamos- termine diciendo.

-Exacto…. No debí haberte besado esa vez.

-¿La de la cocina o la de tu habitación?- dije en un tono de risa, escuche como reía un poco.

-Supongo que las dos…- dijo y me abrazo como normalmente lo hacia, mi cabeza en su pecho y su cabeza sobre la mía.- Y Ahora que veo tu lindo traserito, no se si podre aguantarme..- dijo riendo.

-Reí junto a el, luego me separe- necesito una de tus camisas- dije y abrí su closet, elegí una blanca y celeste de cuadros, me la puse y me quedaba unos 6 dedos arriba de la rodilla ,demasiado grande, esta me serbia para cubrir completamente mi cuerpo de la vista de Nick .- Esta me servirá.

-Te ves muy sexy- dijo y se mordió el labio.

Bravo!, Ahora todo me queda sexy.- pensé irónica en mi mente.

-Contrólate Jonas ..- dije divertida, me acerque a el y lo abrase, supe que estaba sorprendido, pero luego de unos segundo el me correspondió el abrazo.

-Volvamos a ser como antes..- me susurro de repente

-¿podremos? – dije.

-No lo se, deberíamos intentarlo, no tocarnos.. no besarnos… no tratar de acostarse con el otro

-Ese solo eres tu- el rio.

-Eso es verdad..- dijo y reí.

-Soy tu hermana Nick – dije riéndome y mirándolo

-Hermanastra- dijo sonriendo.

-Pero aun así no quita el hecho que eres novio de Delta, lo que significa que no puede haber nada entre los dos- dije y me separe.

-Eso quieres decir que si podría? – dijo levantando una ceja.

-¿Tu querrías? – dije levantando una ceja.

-¿Y tu? – dijo.

-Yo pregunte primero.

-Tal vez … me gustaría, no digo que no me atraes, eres sexy, me exista- reí- pero yo..

-No te amo- termine su frase- Ninguno de los dos lo hace, es solo deseo Nick, sería una pérdida de tiempo.

-¿Crees que acostarte con migo es un perdida de tiempo? – dijo como si estuviera indignado.

-MMmMmmm. se podría decir, ¿Delta opinara lo mismo? – dije, luego me di cuenta que había metido la pata.

Su rostro palideció, luego me miro, su mirada de veía triste, bajo la vista.

-Nick no quise decir- me acerque a el y trate de tocar su rostro pero me esquivo.

-Por favor… quiero estar solo<…- dijo en un susurro.

-¿Aun crees que ella e podría engañar?- me miro.

-¿Y tu?, lo dices todo el tiempo, tal vez tengas razón, tal vez no me quiere, solo quería una escusa para volver o algo.. y yo soy una pieza de su plan.. quien sabe..- dijo mirando hacia un lado, estaba bastante enojado, lo sabia, no quería ni verme, solo miraba a algún lugar muerto de la habitación.

-Vamos Nick no hablaba enserio..- trate de tocarlo nuevamente pero me es quivo de nuevo.

-Por favor… vete..- dijo y se sentó en su cama- si quieres llévate la camisa.

-Nick perdóname- el rio- ¿Qué es lo graciosos?

-Hace unos minutos yo te pedía perdón.. ¿no es graciosos como se cambian los roles en pocos minutos? ..- dijo y volvió a mirar hacia abajo.- Vete por favor.

-Nick..

-Vete…- asentí rendida y me fui a mi habitación acostándome y quedándome dormida.

*Fin del capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 20:40

me encanto
encerio lo ame
tan lindo
aunque nick!!
aah!! ya date cuenta que delta es mas falsa que
moneda de 0.111 centavos ¬¬
:O
aahh porfaa siguela pronto
yo quiero que la rayis este con el
aahg pero hasta que se de cuenta que esta
enamorado de ella..
que este con Joe! xD
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 21:31

AVDXY me gusto demasiado el capitulo!!! Nick, yo se que la amas muy en tu corazon ajskjakjska y rayita te ama a vos tambien muy e su corazon, osea, dense cuenta¬¬ xD Delta¬¬¬ Osea, para mi te esta usando Nick, dejala y quedate con rayita ajksjakjskajskajskaj

SIGUELA POR FAVORR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 07:38

SIGUELA PORFAA!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 07:39

Si!!! pase de pagina!!
eso merece un cap no??
sisiis
porfa siguela amo tu nove Smile
Volver arriba Ir abajo
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 13:51

Morí con el capitulo *-*
Siguela por fa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 20:01

*Capitulo 20*

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda, abrí mis ojos lentamente, todo estaba oscuro, me había quedado dormida encima de la cama, estaba vestida y la cama hecha, tenía un poco de frio pero…. por alguna razón sentía el olor a Nick rondando en mi habitación, después me di cuenta que llevaba todavía puesta su camisa, esta vez con ropa interior, ya que antes de haberme dormido encima de la cama me había puesto algo.

Trate de moverme, me algo me lo impidió, algo pesado y firme que estaba encima de mi cintura no dejaba que me moviera, luego una brisa cálida llego hasta mi oreja, otro escalofrió recorrió mi espalda.

Era una respiración.

Después supuse que lo que estaba encima de mi cintura era un brazo, otra vez esa respiración choco contra mi oreja.

Ahora sabia porque me había despertado.

Me gire cuidadosamente… tratando de no despertar a la persona que estuviera detrás mío, cuando por fin estuve cara a cara de esa persona, me sorprendí al ver a Nick Dormido, con la boca semi abierta y de ella saliendo cortantes respiraciones… las cuales llegaban a mis labios lentamente causándome escalofríos repentinos.

Me sorprendí y mis ojos se abrieron mas al ver que solo vestía un estúpido bóxer y una camisa blanca que se adhería a sus perfectos músculos, ¿Qué hacia el aquí?, puse mis manos en su torso y empuje, para poder salirme de sus brazos, estúpidamente débil, ya que no sirvió de nada, pues ante el empuje los brazos de Nick, me atraparon mas fuerte aún.

-Por favor Dime que este es otro de mis sueños… Dime que es solo otro Sueño donde Sale Nick- Dije rogando. Entre dientes

Mire su rostro, que seguía dormido, o por lo menos eso aparentaba, Me acerque a su rostro, mirándolo, tratando de buscar alguna imperfección, pero no encontraba nada ¿Qué tendrá el que a veces me hace caer a sus pies?.

-¿Qué tendrás que… me atrae tanto Nick? - dije susurrando, inútilmente le hablaba a un dormido.

Me acerque a el, lentamente, lo mire nuevamente, Perfecto, único, ¿Habían mas palabras para describirlo? Pose mi frente sobre la de él y junte nuestras narices.

.

Dormido que no sabría lo que paso, mientras dormía, no sabrá que…

Alguien lo beso.

Cerré mis ojos y los bese, bese a Nick por mi voluntad, mi débil y estúpida voluntad, dejándome guiar por mis deseos, lo bese, suavemente, deleitándome con el sabor de sus labios.

De pronto, mientras me deleitaba de un banquete prohibido, sentí como las manos de Nick me acercaban más a su cuerpo, y me apretaban mas a el, sentí como mi respiración comenzaba a agitarse, tal vez todavía dormía, o algo, no.. no podía estar despierto.

Luego sus labios comenzaron a moverse contra los míos.

Nick Estaba Despierto.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 20:05

*Capitulo 21*

Abrí mis ojos instintivamente, y ahí estaba el mirándome, y vi que mientras me besaba, sonreía, complacido... Divertido… ¿feliz? , sus ojos chocolates me miraba penetrantes como dagas , unas hipnotizan tés dagas brillantes, poso sus manos sobre mis ojos, para cerrarlos, los cerré, supo ni que el también, comenzamos a mover los labios en una sincronía única, como si lo tuviéramos planeado desde hace tiempo.

Pero luego entre en razón, esto no era más que un sueño estúpido… Trate de separarme, empuje su torso fuerte y trabajado, inútil el era 10 veces mas fuerte que yo.

Pude separar la cabeza, dejándolo de besar, lo mire , el estaba , entre serio y feliz, mirándome, empuje de nuevo su torso, pero el tomo mis manos , se puso encima mío y las puso encima de mi cabeza tomándolas con una sola mano.

-Tranquila… esto no es otro sueño, relájate, todo esto es…-deslizo uno de sus dedos por mi torso, mi respiración comenzó a acelerarse- Real, muy real cariño.

Volvió a unir sus labios con los míos, esta vez dulcemente, suave y lento, como si estuviera esperanzo que se lo impidiera, o digiera algo, cosa que no hice, algo en mi quería seguir el beso.

Y deje que esa parte me gobernara.

Pose mis manos sobre su cabeza, enredando mis dedos en sus rizos, el beso el lento, Nick mordía levemente mi labio inferior, y yo el superior, el dibujaba mis labios, como si se los supiera de memoria, como su fueran de cristal.

Nos separamos, lentamente, tan solo medio centímetro, todavía rozábamos nuestros labios, nos habíamos separado solo para tomar aire, aunque el beso fuera lento, había durado un largo tiempo,lo mire y sus ojos me miraban concentrados, como si fuera la única cosa en el mundo que le importara , como si fuéramos los únicos en el mundo.

Como si mi cuerpo se manejara solo, pose mi mano en su Mejilla, el cerro los ojos y me beso, nuevamente dulce y lentamente, sentí como sus manos comenzaron a desatarme la camiseta.

El rose de su piel me hizo estremecer, Pose mis manos al final de su camiseta, sacándola de apoco, pasando mis manos por su torso musculoso, mientras el se encajaba de desacerse de su camiseta que yo traía puesta.

*No _______, no lo hagas, No eres una perra, no eres una perra!*- gritaba mi mente.

Lo empuje suavemente, lo mas bien que pude, ya que el también me había tratado bien.

-No..- susurre bajo y en un hilo de voz, baje mi cabeza, nuevamente las cosas iban mal y tal vez otra vez se iría enojado.

Su mano se poso en mi mentón, suavemente y aplico un poco de fuerza para que lo mirara, cuando mis ojos chocaron con los de el, solo sonrió.

-______ Tranquila…. Todo esta bien… , pero … ¿esto no verdad?- dijo sonriendo a media.

-No- baje mi vista, luego la levante- ¿Qué nos pasa? – dije entre cortada.

-Si ni lo sabes tu .. ¿Pretendes que lo sepa yo? – rió el también

Se recostó a mi lado, puse mi cabeza en su pecho y el comenzó a acariciar mi espalda, libremente, mientras yo miraba algún punto muerto de la habitación.

- respondiendo a tu pregunta…. -Dijo de repente

-¿Qué pregunta?- dije confundía.

-No se porque te atraigo tanto- dijo y me congele ¿Me había escuchado?, Moriría de vergüenza, pero a la vez quería matarlo por hacerse el dormido.

-Estabas despierto!- Lo acusé

-El sonrió- Si, y me encanto escuchar esa pregunta.- me sonroje, luego se puso encima mío nuevamente, mirándome serio- Pero yo también tengo esa misma pregunta- lo mire entre sorprendida y confundida - ¿Por qué me atraes tanto ______?

*Fin Del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 22:11

ME ENCANTARON LOS CAPITULO, AL TENES QUE SEGUIR PRONTO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 00:33

O:
Que tierno & que mala onda de Nick ¬¬
Siguele que esta buenisima..!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 08:37

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
que lindo!!
yo quiero uno asi
Razz
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 18:55

Ya está!!!
Me caso con esta nove *-*
No puede ser tan asjhsfijdksgjdjhgfgk...
AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO ésta novela es tan asjhsfjdksjglkkjfgkfjgk
Awwwwwww... Hermosos 2 capitulos, pero quiero MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS!!!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 15:42

SIGUELA..!!!!
Volver arriba Ir abajo
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 17:43

OHHHHHHHHHHHHHH QUIERO OTROS CAPITULOS MÁS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 17:44

Siguelaaa!! porfaaa!!
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 19:18

*Capitulo 22*

-¿Te atraigo?- dije levantando una ceja, el sonrió.

-¿Te atraigo? – dijo el, sonreímos.

-Yo pregunte primero..- dije

-Pero yo no se la respuesta- dijo y se encogió de hombros, se acomodo mas sobre mi, su cuerpo no chocaba contra el mío, el estaba encima, pero apenas nuestros cuerpos se rozaban.

-Yo tampoco- dije también encogiéndome de hombros, luego el me miro serio, sabia que la conversación se volvía seria.

-Entonces , hare esta pregunta plural.. – me miro a los ojos serio, confundido, y con el ceño fruncido - ¿Por qué nos atraemos tanto?- luego yo también me había unido a esa conversación serio.

Hubo un momento de silencio, donde el me miraba serio y acariciaba mi mejilla con su pulgar, lo miraba confundida, seria y a la vez interrogativa, tal vez buscando alguna respuesta que fuera lógica a lo que… sentíamos… ¿Sentíamos algo por el otro? , ¿Había una clase de sentimiento que nos definiera?, ¿Por qué habían tantas preguntas y ninguno de los dos la podía responder… sin.. tener miedo? , Porque eso teníamos miedo, confusión, se sentía como la tención crecía y con ella el deseo de averiguar lo que pensaba el otro, y si los dos estábamos tan confusos de nuestros sentimientos hacia el otro o…… ¿Solo era yo, la que tenia esta confusión?.

-¿Qué sentimos? – salió de mi boca, me sorprendí de mi misma, ¿yo lo había preguntado?, ¿De donde había salido esa pregunta?.

Sus caricias cesaron y su mano acuno mi rostro, se acerco.

-¿Qué podríamos sentir? – dijo y nuestras narices se juntaron.

-No lo se..- dije confusa.

-¿Entonces porque lo preguntas?- dijo y me miro serio.

-Porque.. creo. Que algo pasa.. no se que.. pero .. hay algo- el sonrió y beso mi frente , cerré los ojos al sentir sus labios chocar contra mi piel, por primera uno de sus besos fuera de mis labios parecían re confortables.

Me miro nuevamente y sonrió, se acostó a mi lado, me gire para verlo, el me miraba serio poso su mano en mi mejilla, y la acaricio tiernamente, por alguna razón sentí como si estuviera tan confundido como yo, pero a la vez, parecía que cuando me miraba, no mirara a nadie mas.

-Abrázame..- susurro en mi oído., lo mire sorprendida.

-¿Qué?- dije como si estuviera desorientada.

-Necesito que me Abrases , es lo que quiero….. - puso sus manos en mi cintura y me acerco a el, puso su cabeza en mi cuello, yo en el suyo y sin darme cuenta, mis manso estaban al rededor se su torso, haciendo que nuestros cuerpos chocaran, sin lujuria, sin otro deseo, solo.. Necesidad, necesidad del otro…, por primera vez, los dos, nos deseábamos.. pero sin lujuria, si no nos deseábamos con cariño.- Tal vez..- dije en mi oído- si hacemos lo que sentimos… descubramos lo que sentimos. …-dijo y dejo escapar un suspiro en mi oído, haciendo que una electricidad me recorriera- ¿Qué quieres.. que deseas tu.. de mi?.

~De mi..~ lo quería a el… pero ¿Por qué?.

-Te quiero a ti – dije casi en un susurro, su cuerpo me apretó mas contra el.- Quiero..- deje escapar como el dijo.., lo que mi cuerpo decía ,pero no me daba cuenta que mi cuerpo no lo pedía, era mi corazón – Quiero que nos quedemos así por siempre, como si nunca hubiera existido Delta- lo apreté mas- Como si nunca hubiera existido Joe- en mi garganta se formo un nudo- Como si nunca nos hubiéramos vuelto hermanastros.

Sentía como en mi estomago se formaba un nudo, un nudo que quería ser desatado, pero no encontraba las palabras para decirlo.

Luego, me di cuenta que su respiración ya no estaba en mi cuello, estaba sobre mis labios, respirando entre cortada, y espesa, pesada, y tibia.

-Hagamos que por alguna vez desaparezcan… y solo estemos los dos- y fue cuando sus labios atraparon los míos.

Cerré mis ojos, el cerro los suyos, nos besamos, con necesidad, con miedo, con confusión, y si no era solo yo con una gota de sentimiento, un sentimiento que ninguno de los dos sabia reconocer.

Sus labios acoplaron los míos con suavidad, y fue como que mi cable de la realidad se desconectara, mis manos fueron a su cuello, sus manos a mi cintura, y nuestras bocas comenzaron un juego, un juego prohibido, que deseábamos los dos.

Sus labios mordían levemente mi labio inferior y superior, buscando tranquilidad, el beso era lento, cariñoso, delicado, raramente se sentía tan bien , que al fin y al cabo y un deseo me gobernó, un deseo que quería que todos los días fueran iguales.

Su cuerpo se acerco mas al mío, y sus labios se fueron moviendo a mi cuello, dejando un pequeño rastro de sus labios, llegando a mi clavícula, luego volvieron a capturar a los míos.

Su lengua dibujo mis labios, abriéndose paso en mi boca, y yo solo deje que me entregara todo, todo lo que el pudiera, quería todo de el, comenzó a besar mi oreja, mi mejilla, y mi cuello, fue cuando un pequeño gemido se apodero de mi y con el unas palabras.

-Te quiero…….., Te quiero Nick- Yo había dicho eso, yo lo había dicho… Yo le dije a Nick que lo quería sus caricias cesaron y sus ojos se fueron a los míos y vi como en sus ojos atravesaba un hilo de esperanza, brillosos y felices.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 19:18

*Capitulo 23*

Me beso con euforia, y esta vez con desesperación, yo entregue lo mismo, mi cuerpo se acoplo al suyo, y el del en el mío, abrazándonos mientras nos besábamos, desesperados, cada caricia , cada rose de nuestra piel, cada beso, era como si entregáramos cada parte de nosotros.

Sus labios se movían con desesperación, sobre los míos, y su lengua me exploraba, como si quisiera aprenderse de memoria el recorrido, se posos encima mío y comenzó a desabrochar la camisa, y yo comenzaba a sacarle la camisa.

Luego la camisa de el y la mía, estaba botadas en el suelo arrugadas, comenzó a besar mi estomago, el comienzo de mis busto, haciendo que soltara pequeños gemidos.

Sus manso fueron a parar a mi brasier, y por encima de la pequeña tela, comenzó a acariciarlos, mientras sus labios me prestaban total atención a los míos.

-Dilo de nuevo , dilo, di que me quieres- dijo entre besos.- Dilo, necesito escucharlo, necesito escucharlo viniendo de tus labios.

-Te quiero, te quiero- dijo desesperada, me había vencido, mi orgullo estaba en el suelo, pisado y destrozado, dejándome vulnerable.

Gimió, no supe saber si fue de alegría, desesperación o fue por mis manos se apoderaron de su bóxer.

Me beso, una y otra vez, dejándome deseos de mas, estaba totalmente desesperada por sus caricias, por sus besos.

Por el.

Su boca choco contra mi oído, escuchando como gemía, haciendo que mi excitación se volviera mas grade, sentí como sus manos fueron a parar a mis caderas, acariciándolas, débilmente.

-Nick..- gemí, al sentir sus manos movilizarse debajo de mi sostén atrapando un pezón entre sus dedo.

El también, gimió.

-Te amo- y fue cuando todo se congelo.

Sus caricias cesaron y su respiraciones e contuvo, igual que la mía , nos miramos, pensé que fue idea mía, pero en sus ojos vi ….Miedo.

-¿Qué?- dije seca , su respiración volvió y era pesada, me miraba , sus labios semi abierta, haciéndome besarlo nuevamente.

-Nada..- dijo de inmediato.

-Si, lo dijiste, dijiste que …- me interrumpió

-No dije nada- y se paro de mi, se puso su camisa y me miro – Creo que debo irme..

-Nick.. yo – trate de detenerlo pero el se giro y me miro.

-No digas nada, olvídalo… esto nunca sucedió, nunca… lo dije, solo… olvidalo.- dijo y camino a la puerta, la abrió y la cerro, luego el ya no estaba aquí.

Y fue cuando me di cuenta, cuando vi mi habitación vacía, cuando el ya no estaba aquí, cuando su calor se había esfumado del mío, cuando sus besos ya no estaban presentes, cuando su respiración ya no chocaba contra mi piel, cuando ya no sentía sus manos por mi cuerpo. Cuando el ya no estaba aquí.

Me di cuenta de lo que pasaba.

-Lo amo- susurre seca. Y Ahora me daba cuenta.

Me daba cuenta, de que lo necesitaba, lo quería, lo deseaba, lo quería a el.

Solo para mi.

-Mierda- dije seca- Mierda – dije y apreté la almohada con mi dedos., enterrando las uñas

-Mierda ¡ esto no es justo, yo no pedí enamorarme de ti – dije frustrada al ver que estaba enamorada de mi hermanastro.

-Yo… yo no pedí amarte.- dije mientras el nudo se formaba en mi garganta.

~Ahora entendía todo~

~Yo… yo lo amaba~

*Fin del capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 20:17

aii nick!!
nooo!!
poooorr que?!!
siguela porfa!!
ame los capis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡
» ♡♡♡Mis Webnovelas ♡♡♡
» You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT
» ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]
» ¿Mi Hermanastro?♥[La Familia Crece]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: