Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Riquísimo (Nick&Tú)

Ir abajo 
+21
aLOndritha'jonas
Krystii D'Jonas
j-o-n-a-s5555579
ayelen eunice
Camila-15
Wenn
YaniJonas
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
Maaii De Lamela♥
I'mFearless♥
ro$$ 100% fan$ griton@
milagros1234
JustKeepDreaming~
SofiJonasLovato
Cameron’SNerd♥
nikifriky
BETTY DE JONAS
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
SweetHeart(MarthaJonas14)
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 20:23

Osea... ¿Embarazada?
¿De Nick o de quién? Es que ya me confundí mujer.
Aw, ¿Cuando la sigues? ¡Dios que sea el Jueves!
Ya necesito leer más, es que, tu, siempre me atrapas con las estupendas novelas que subes, eh.
Solo SUBE PRONTO. Siguela PRONTO.
Y bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 20:51

LoveAlways♥ escribió:
Osea... ¿Embarazada?
¿De Nick o de quién? Es que ya me confundí mujer.
Aw, ¿Cuando la sigues? ¡Dios que sea el Jueves!
Ya necesito leer más, es que, tu, siempre me atrapas con las estupendas novelas que subes, eh.
Solo SUBE PRONTO. Siguela PRONTO.
Y bye.






Gracias por leer la novela Very Happy
Es que, te explicó: Nick y Deke son primos, mantuvieron los 3 una relación sexual (Con Kimber), tiempo
después Deke y Kimber deciden ser una pareja normal y dejan de lado a Nick. Así que el bebé es de Deke.
Esposo de Kimber.

Esa es una novela pero no la tengo en formato Word. La estoy buscando para subirla.
Cuidate, bye.





Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 11:24

que kimber que?!
OMG OMG!!!
me dara el paro de mi vida
no puedo creerlo
!
pobre Nick
pero aun asi no puedo..
wow!
aai que se rinda ya! con rayita podria tener
mil si quisiera xD
bueno, siguela martha!
oye...lo siento por no comentar antes
pero el cole me tiene
atada practicamente
u_U
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 12:52

Siguela soon!!!!
Loveeeeeeee it Smile
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 16:35

Siguela...!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 07:12














Capítulo 5






—¿Qué te pasa? —preguntó _________ mientras Luc aceleraba de camino a casa en medio de la noche.
Las tres de la madrugada no era la mejor hora para mantener una conversación íntima, pero Nick exudaba unas vibraciones negativas que jamás había sentido en él. Parecía sombrío y agitado y, aunque ella sabía que él no tenía intención de hablar, _________ era consciente de su dolor y no podía quedarse sin hacer nada.
—No me pasa nada —escupió él.
—¿Así que te saltas los semáforos en rojo por placer?
Nick se puso tenso.
—Joder. Lo siento. No me he dado cuenta.
—¿Te ha dicho Heman algo desagradable?
Nicholas apretó las manos sobre el volante.
—Deke aún no ha terminado de revisar la instalación de seguridad. Me llamará por teléfono cuando lo haga.
Buena respuesta. Nick era muy hábil evadiendo cuestiones de las que no quería hablar. No obstante, quizá lo que le irritaba tanto no tuviera nada que ver con su primo.
—Mira, si estás de mal humor por lo que ha sucedido antes en la cocina...
—No importa. Lo hecho, hecho está, pero no volverá a pasar.
«Seguro.» _________ cruzó los brazos sobre el pecho.
—Sabes que te digo, chef de pacotilla, que no creo que tu novia te satisfaga.
—No la metas en esto.
—Si sé de algo, es de hombres. Y si estuvieras satisfecho con tu novia, lo que ocurrió hoy, no hubiera ocurrido.
—No pasó nada.
—Casi pasó.
Nicholas guardó silencio durante un buen rato. _________ maldijo para sus adentros. Le estaba presionando demasiado. Quizá hubiera sido mejor dejar esa conversación para el día siguiente.
—Hace poco tiempo que salimos juntos. No hemos... El sexo no es importante en nuestra relación.
Lo que traducido quería decir que no se había acostado con esa mujer. ¿Cómo era posible siendo Nick tan sexual como era? _________ se sintió más feliz de lo que debiera ante ese hecho.
—¿Y qué hacéis cuando estáis solos? ¿Jugar al Scrabble?
—Déjalo, ¿vale? —gruñó él.
«Por ahora...»
—Vale. Gracias por ayudarme con Primpton hoy. No he tenido oportunidad de agradecerte que salieras en mi defensa.
—No es más que un hipócrita santurrón intentando crear problemas donde no los hay para beneficiarse él mismo. Hubiera hecho lo mismo por cualquiera.
Quizá fuera cierto. Pero si Nick sólo la despreciara, no se hubiera molestado. Debía de sentir algo más. Lo único que tenía que hacer era averiguar qué era y obligarle a que lo reconociera.
—¿Sabes qué es lo que más me atrae de ti? —dijo ella con suavidad—. Que tienes buen corazón.
—_________...
—Sí, lo sé. Y ahora lo he jodido todo y no quieres hablar sobre ello.
Maldita sea, debería haber sido más sutil. _________ sabía que tenía que controlar sus emociones y usar la cabeza, o él se le escabulliría otra vez.
Transcurrió otro rato en silencio, luego Nicholas la sorprendió con una pregunta:
—¿Qué le ocurrió a tu madre?
—¿Quién te ha dicho...? —suspiró—. Este Zac... no sabe cuando tener la boca cerrada.
—Dos meses no son suficientes para superar una cosa así.
_________ vaciló. ¿Debía responderle con sinceridad y abrir la com¬puerta que contenía su dolor? ¿Callarse y rechazar un entendimiento mutuo y la posibilidad de mostrarle cómo era ella en realidad debajo del liguero?
—No nos llevábamos demasiado bien. Su muerte no va a alterar mi vida. Era mi madre, sí, y sé que debería sentirme más afectada... Y, de alguna manera, supongo que es así. Cuando me enteré sólo sentí sorpresa y rechazo. Estuve enfadada durante algunos días pero ahora me siento… entumecida.
Nicholas le lanzó una mirada tierna.
—Todavía lo estás asimilando.
—Supongo que sí. Jamás había perdido a nadie. —_________ se rodeó con los brazos.
Cuando pensaba en la muerte de su madre, le roía las entrañas una apremiante sensación de vacío. Pero no era capaz de llorar. Quizá habían pasado demasiados años. Quizá todavía sintiera demasiado rencor hacia ella.
—Fue por una reacción alérgica —murmuró—. Mi madre era alérgica a los cacahuetes. Comió algo que contenía algunos restos y... no le dieron la medicación a tiempo.
—Lo siento. —Nick borró la distancia que les separaba y le cogió la mano.
_________ se la apretó. Ahora que había hablado con alguien sobre su madre, se sentía reconfortada.
—¿Sabes qué creo que es lo que me molesta? Que se haya muerto sin haber tenido tiempo de resolver lo que pasó entre nosotras. Ahora jamás solucionaremos las cosas.
—¿Lamentas haberte mantenido alejada de ella?
Ésa era una pregunta difícil.
—Sí y no. Desearía que las cosas hubieran ocurrido de otra manera, pero no pudo ser.
Nicholas le soltó la mano y centró la atención en conducir. _________ sintió una punzada de anhelo cuando él retiró los dedos. ¿Por qué ansiaba con tanto ardor a ese hombre que la deseaba mucho más de lo que quería y muchísimo más de lo que la respetaba?
—Sé que no es asunto mío, pero... ¿a tu madre no le gustaba tu trabajo?
_________ esbozó una amarga sonrisa.
—No se puede decir que hacer striptease sea un trabajo, sino una manera de ganarse la vida. Y no. No supo nunca a qué me dedicaba. Me ha venido bien hablar con alguien, pero no se puede hacer nada. Las cosas son así, jamás podré hablar ya con mi madre.
—¿Es tu madre una de las razones por las que ayudas a otras strippers a tener mejores expectativas de vida?
—No. Lo hago por mí misma. No me importa lo que piensen, pero si puedo, quiero que estas chicas mejoren su situación y aspiren a más. Y para eso, necesitarán toda la ayuda que se les pueda ofrecer.
Él asintió con la cabeza.
—Eso suena a jornadas de dieciocho horas.
—Muy a menudo.
Nick le lanzó una mirada calculadora.
—Pero en ti es algo habitual, ¿verdad?
—Como ya te dije en alguna ocasión, soy la propietaria del negocio. Y muy ambiciosa.
_________ supo que él la entendía.
—Por eso el Bonheur es un negocio más... ¿Cómo llamarlo? ¿Más convencional? ¿Más respetable?
Nick estaba averiguando demasiado sobre ella y lo más seguro es que le hiciera gracia. Probablemente pensaría que cualquier posibilidad que _________ hubiera podido tener de llegar a ser respetable, había desaparecido cuando Clinton era todavía presidente.
—Es sólo un restaurante —protestó ella.
—No. El Bonheur es tu felicidad.
_________ tragó saliva. Nick había descubierto sus aspiraciones con mucha rapidez, pero le daba miedo admitir en voz alta que él tenía razón. ¿Se reiría de ella? ¿Qué sucedería si el restaurante no funcionaba y tenía que volver a hacer striptease? ¿Qué sucedería cuando fuera demasiado mayor para ello?
—No me avergüenzo de lo que soy —le dijo.
Nick la comprendía, pero no del todo... y ella tampoco quería que lo hiciera. Deseaba sentir su cuerpo contra el suyo, sus corazones palpitando al mismo ritmo. Quería su amor y, sí, también su respeto. Nick podía ser tan exigente en cuestión de sexo como quisiera, pero no esperar que por ello _________ le entregara su alma en una bandeja de plata. Él estaba examinando a fondo un pasado del que ella jamás hablaba. Con nadie. Hablar de ello no iba a cambiar nada. Y ¿acaso necesitaba el dolor que sentía cuando removía toda aquella mierda?
Nicholas la miró con una expresión muy solemne.
—Lamento tu pérdida. Espero que encuentres la felicidad que te mereces.

Cuando llegaron a casa, _________ bajó del coche antes de que él le abriera la puerta y le dijera una sola palabra. Ella le ocultaba algo. Nicholas comenzaba a conocerla... pero había partes de ella que _________ le ocultaba por completo. No debería importarle. No iba a quedarse allí y no podía volver a ser su amante... ni siquiera una vez.
Entonces, ¿por qué sentía aquel acuciante deseo de saberlo todo sobre ella?
Estaba dolida. Era patente en su voz, en su expresión. En el pasado, su madre le había hecho daño y, lo que fuera, había dejado su huella. Además, _________ era orgullosa. A pesar de ser bailarina de striptease, se había preocupado de tener estudios. Y ayudaba a otras chicas en su situación a hacer lo mismo.
Pero ¿por qué quería ser él el caballero que matara sus dragones?
Nicholas se dirigió a la casa, sólo unos pasos por detrás de ella. Tenían que hablar... él no estaba preparado para darse por vencido. Tenía que saber más cosas de ella.
El móvil vibró en su bolsillo y lo sacó mientras maldecía entre dientes. Era Deke.
Apretó el botón verde para hablar.
—Dime...
—No son buenas noticias, tío. Esto es demasiado sofisticado. Es obra de alguien que sabe mucho de seguridad. Han manipulado los sensores de las ventanas del piso de arriba del club. Después programaron el centro de control para poder saltarse la alarma cada vez que quisieran.
Así que el culpable no era un borracho ni alguien que quisiera gastarle una broma.
—Mierda.
—Ya lo he reprogramado otra vez y he puesto un chivato. Si alguien se acerca al dispositivo, sonará una alarma. Cuando Jack vuelva le diré que eche un vistazo, a ver si podemos hacer algo más para que el lugar sea seguro.
—Gracias.
—No pierdas de vista a _________. Alguien se ha tomado muchas molestias para poder hacerle daño. O sabe del tema o tiene dinero suficiente para contratar a alguien que sepa. Lo que me hace preguntarme qué es lo que pretende hacer en realidad.
Nicholas se preguntó lo mismo mientras maldecía para sus adentros.
—No la perderé de vista, en especial hasta que Jack esté de regreso. —¡Justo lo que necesitaba para poder controlarse! Pero no podía preocuparse de eso ahora, no cuando la seguridad de _________ estaba en juego.
—¿Necesitas que te preste algo?
Las armas no eran una de las aficiones de Nick, pero Deke se había asegurado de que fuera eficiente y preciso con ellas. Nick no tenía licencia para llevar armas en Louisiana, pero la situación era demasiado peligrosa para andar preocupándose por ese tipo de tecnicismos legales.
—Dame un par de días y te mandaré lo que necesitas.
—Gracias.
Deke vaciló.
—Haría cualquier cosa por ti, tío.
Salvo dejarle ser el padre del bebé que esperaba. No es que Nick lo esperara. No se lo merecía después de haber manipulado a Kimber y a su primo.
—Sabes que yo también —dijo Nicholas finalmente.
—¿No te importa lo del bebé?
No. La noticia de la próxima paternidad de Deke casi le había noqueado y dejado sin respiración. Ahora Deke tenía todo lo que Nick quería. Kimber y su primo apenas habían intentado concebir y... Nick suspiró. Se alegraba por ellos. Pero sentía una profunda desesperación por sí mismo.
Y no quería hablar sobre el tema. Ni tampoco pensar en ello. Su incapacidad para tener hijos ya era lo suficientemente dolorosa sin necesidad de recrearse más en la cuestión.
Aquella semana no podría hacer nada para lograr que sus sueños se hicieran realidad. Hasta que regresara a casa, tenía que conseguir mantener a _________ a salvo sin romper la promesa que se había hecho a sí mismo.
Lo más importante de todo era descubrir quién era el acosador de _________. Sus sospechas recaían sobre Primpton, el rey de los hipócritas. Y en Peter, el niño de papá que tenía dinero a espuertas y no parecía conocer el significado de la palabra «no».
Pero ¿y Zac? ¿Sería capaz de provocar una situación así con el fin de que _________ necesitara tenerlo más cerca? Desde luego era tan ladino como para hacerlo, pero después del despliegue que había presenciado en el club, Nicholas no entendía por qué iba a necesitar hacerlo. Zac ya la tocaba cuándo y dónde quería.
Por fin, Nick respondió a Deke de la única manera que podía.
—Mereces ser feliz. Me alegro mucho por los dos.
—Quizá deberías... someterte a nuevas pruebas. Hace mucho tiempo que te hiciste las últimas.
Años, pero nada podía cambiar el hecho de que tenía una cantidad de espermatozoides ridículamente baja. Era innecesario pasar por la humillación de eyacular de nuevo en un bote de plástico.
—Hay otras maneras. Hace poco me enteré de que existe una técnica que permite seleccionar el esperma para realizar fecundación in vitro. También estoy pensando en la adopción. O quizá acabe liándome con alguien que ya tenga hijos… Tengo muchas opciones.
—Es verdad. Tienes muchas opciones.
—Ya lo resolveré. Mientras tanto, ocúpate de tu dulce esposa y dale recuerdos de mi parte.
—Lo haré.
En cuanto Nick se metió el móvil en el bolsillo, maldijo por lo bajo y se esforzó por olvidar ese tema. Ahora tenía problemas más apremiantes.
Debería haber revisado la casa antes de que _________ entrara. Si alguien había podido acceder al coche y al club, lo lógico era que después se fijara en la casa... que hiciera el ataque más personal.
Por suerte, allí no parecía haber nada raro. Nicholas subió las escaleras de dos en dos con el corazón acelerado. Llegó a arriba con rapidez. Se veía luz tras la puerta entreabierta del dormitorio de _________. Entró.
La cama estaba deshecha, había muchos objetos femeninos sobre el tocador y un libro en la mesilla. Nada fuera de lugar.
Pero llamó su atención el rastro de ropa. Desperdigados de cualquier manera sobre el brillante suelo de madera vio el top, la faldita blanca, las medias de seda, el liguero y un sujetador de encaje. Con el corazón latiendo todavía más rápido siguió el rastro hasta la puerta del cuarto de baño. En la manilla había un tanga con la palabra DIOSA escrita por delante. Nicholas se acercó y miró hacia adentro.
Y se quedó sin respiración.
_________ se había recogido el pelo de manera casual y había llenado de espuma la bañera de hidromasaje. Estaba apoyada en el borde y se enjabonaba sensualmente la piel dorada con una esponja exfoliante de lufa color rosa. Tenía los ojos cerrados y suspiraba.
Al instante, Nick tuvo una erección tan dura como el acero.
Ya sabía que _________ estaba a salvo y que no había entrado nadie en su casa. Sabía que tenía que irse. Pero al igual que la noche anterior, cuando no pudo marcharse antes de verla alcanzar el orgasmo, ahora tampoco pudo moverse.
De repente, ella abrió los párpados y clavó en él sus ojos azules.
—¿Quieres algo?
Aquélla era una pregunta capciosa. «¡Sí!» De hecho, temía haber alcanzado un punto en el que no sólo la deseaba, sino que la necesitaba.
Nicholas respiró entrecortadamente. No. Se había acabado aquello de follar por follar. Lo único que pasaba es que no mantenía relaciones sexuales desde que Kimber y Deke habían decidido ser una pareja convencional... excluyéndole a él de la ecuación. Y _________ resultaba ser la única mujer en las cercanías.
Pero... Si la hubiera conocido hoy y ella fuera el tipo de mujer que pudiera ser la madre que tenía en la mente, se hubiera apresurado a llevarla a la cama y acostarse con ella lo antes posible. Ya no es sólo que la deseara, es que comenzaba a gustarle mucho. Y eso era todavía más peligroso.
Y aquellos rosados y duros pezones que se movían justo bajo la superficie del agua, no le ayudaban a aclarar sus pensamientos.
—_________, no me hagas esto. —Santo Dios, apenas reconocía su propia voz—. Por favor...
Ella arqueó una ceja y deslizó la esponja sobre un pecho, por encima del pezón, y se humedeció los labios. Nicholas se tambaleó y se agarró a la manilla de la puerta. La seda que se había rozado contra el sexo de la joven durante todo el día le llenó la mano. Ella estaba en todas partes, le freía el cerebro, le hacía hervir la sangre. Lo tenía en vilo todo el día y el deseo que sentía por ella estaba a punto de ha¬cerle perder el control.
—¿Qué es lo que no debo hacer? Estás en mi cuarto de baño.
Nicholas cerró los puños y contó hasta diez mentalmente con los ojos cerrados.
—La próxima vez, cierra la maldita puerta.
—Estoy acostumbrada a vivir sola. Si no te gusta lo que ves, no entres.
_________ se estaba haciendo la tonta.
Maldiciendo, Nick abrió los ojos.
—Deja de jugar conmigo o no te gustará lo que ocurrirá después.
Porque Nicholas se sentía como una olla a presión a punto de explotar. Lo que hizo con ella la noche que pasaron juntos era un juego de niños al lado de lo que la necesidad que atravesaba sus venas le impulsaba a hacer ahora. Cómo se dejara llevar por sus impulsos, que Dios les ayudara a los dos.
_________ le lanzó una mirada tranquila y considerada.
—Entonces, vete.
Él respiró hondo y miró al techo.
—Eso intento.
—Yo te ayudaré —le propuso Zac, haciendo patente su presencia detrás de Nick.
Cuando Nicholas se dio la vuelta, el hombre abrió la puerta por completo, entrando en el cuarto de baño. Gimió al ver que _________ estaba tomando un baño.














Y la olla explotó. Jajaja gracias por leer la novela Smile
Día próximo a subir: Sábado.














Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 10:49

OMG OMG!!!NO PUEDO CREERLO!
QUE HACE ZAC AHI?!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH
CREO QE NO LE GUSTARA PARA NAAAAAAADDAAA A NICK
RAYITA...QUE GENIA! xD
SUBE PRONTO PORFAAA AMEEEE EL CAP
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 12:46

OMG!!!!!
La olla explotó!!!!! Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Me encantó el capi pero no entiendo como Nick sabiendo
todas esas cosas nuevas de _________ aún así no
quiere estar con ella....
ya descubrió que es una mujer preparada, con estudios independiente
que más quiere?????? Mmm
la verdad ya no lo entiendo scratch
Pero espero que ________ no se dé por vencida y sig
tratando de seducirlo para que Nick caiga de nuevo en su cama
y quizá para que se quede ahí para siempre Enamorada Embarassed Twisted Evil
siguela plis.....
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 13:06

Siguelaaaaaaa pero q caramba hace zac ahi!!!!!!
Surprised pon otro kpiiiiiii oiiii hoyyyy oiii :O
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 13:14

¡Oh!
¡La olla explotó!
¡Waaaa, Zac, Nick, ______!
¿Que pasará? ?Mujer, ¿Te encanta dejarme picada?
¿Cuando piensas seguirla?
¡Pronto por favor!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 13:21

SIGUELA POR FAVOR!! OSEA POR QUE ZAC JUSTO LLEGO¬¬¬ SFDYUIJDCBHSJDCNJ NUNCA VA A PASAR ASI¬¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 16:40

SIGUELE...!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 19:09

SIGUELA POR FAVORRR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 10:51












Capítulo Anterior






_________ le lanzó una mirada tranquila y considerada.
—Entonces, vete.
Él respiró hondo y miró al techo.
—Eso intento.
—Yo te ayudaré —le propuso Zac, haciendo patente su presencia detrás de Nick.
Cuando Nicholas se dio la vuelta, el hombre abrió la puerta por completo, entrando en el cuarto de baño. Gimió al ver que _________ estaba tomando un baño.
























—Santo Dios, eres preciosa, cariño. ¿Por qué uno no tiene a mano una cámara cuando la necesita?
—¿Qué coño estás haciendo aquí? —le exigió Nicholas—. ¡Fuera!
Zac le lanzó una mirada encolerizada por encima del hombro.
—¿Y qué estás haciendo tú?
—Me alojo aquí desde que Homer me dejó sin habitación. —Nick cruzó los brazos sobre el pecho—. ¿Cómo has entrado?
El gorila le lanzó una sonrisa petulante.
—Tengo llave.
Esas dos palabras hicieron que Nick se estremeciera. Sí, él había sospechado que Zac y _________ eran amantes, pero aquello lo demostraba.
Si _________ permitía que Zac se quedara, Nick no podría soportarlo. No podría quedarse allí sabiendo lo que estaban haciendo y... lo que era peor, oyéndoles. Irse era la única opción que le quedaba.
Pero no lograba obligarse a marchar, a permitir que ella compartiera la cama con Zac.
El otro hombre pasó a su lado y agarró una toalla. La sostuvo en alto.
—Sal de ahí, _________. Tengo que hablar contigo.
_________ le lanzó una mirada de impaciencia.
—¿Ahora?
Zac asintió con la cabeza.
—Intenté ponerme en contacto contigo para decirte que venía hacia aquí.
—Creo que me he dejado el móvil en el coche de Nicholas. —Suspiró—. ¿Por qué no me dejáis tranquila un rato?
A pesar de la protesta, _________ se puso en pie. El agua resbaló por su piel dorada; por sus perlados pezones. La imagen agudizó el deseo de Nicholas. Fue como prender fuego a la gasolina, el impulso sexual destrozó cualquier pizca de sentido común.
—Ven —le exigió Zac.
—Ella está conmigo —gruñó él.
Negando con la cabeza, _________ le dirigió a Nicholas una sonrisa de disculpa.
—Debe ser importante. No creo que Zac tarde demasiado.
¿Qué era importante? ¿La necesidad de Zac por tirársela? ¿Acaso la urgencia del guardaespaldas sería mayor que la de él?
Maldita sea, Nick no se podía creer que _________ hubiera elegido a aquel cavernícola musculoso en vez de a él. ¿Después de haberle atormentado de manera implacable? ¿Después de casi haberle hecho una mamada hacía sólo seis horas, elegía a Zac?
_________ salió de la bañera y permitió que Zac la envolviera en la toalla, apretándola contra su cuerpo. Le lamió una gota de agua del hombro y emitió un gemido.
«¡Maldito gilipollas!» Nicholas agarró la puerta, resistiendo a duras penas el deseo de darle a Zac un puñetazo en la cara.
Pero ¿cómo pegarle a un hombre porque la mujer que ambos deseaban le hubiera elegido a él? De estar furioso con alguien, debería ser consigo mismo por desearla tanto.
—Que os jodan a los dos. De todas maneras parece que es lo que vais a hacer. —Nicholas dio un portazo y se dirigió afuera, a la noche.
(Está verde de celos)
















Y eso es todo.
Nah, sigan leyendo








































* * *
















Sintiéndose muy poco orgulloso de sí mismo, Nicholas permaneció al otro lado de la calle mirando hacia la casa a oscuras de _________ con una botella de whisky en la mano, esperando. Llevaba allí casi una hora; eran ya las cuatro de la madrugada, estaba medio borracho y más enfadado que nunca.
Ella había elegido a Zac. Quizá ahora estaban follando como conejos mientras él vagaba por el parque, duro como una piedra, y deseando con todas sus fuerzas estar en el lugar de Zac. Y todo porque Nick la había rechazado, más de una vez, como el jodido idiota que era.
Para empeorar las cosas, había escuchado un mensaje de Emily un poco antes. En lugar de sentirse aliviado, oír su tono agudo y feliz había sido como una ardiente punzada en su mente. Lo había invitado a ir con ella a un picnic dominical el fin de semana siguiente. Y lo único que había sentido había sido miedo.
¿Qué le sucedía?
Era _________ _________ (TA).
Había sido necesario que saliera de la casa, que se la cediera a Zac y estar casi borracho para darse cuenta de que lo mejor sería tirársela otra vez para poder sacársela de la cabeza. Por supuesto, aquella opción ahora ya no era posible, puesto que ella estaba ocupada.
Gracias a Dios que le había comprado aquella botella al camarero del club después de que Deke se fuera.
¿La dejaría Zac satisfecha? ¿Se le daría bien el sexo oral? ¿O lo suyo sería follar sin más? Nick hizo una mueca al imaginar los atributos sexuales de Zac. Lo único que dudaba era que Zac tuviera más resistencia que él. Nick sabía que en eso ganaba al gorila y, prácticamente, a cualquiera.
No es que estuviera orgulloso de saber que cuando caía en el frenesí sexual no paraba durante horas... Ni siquiera le preguntaba a su pareja qué sentía. La tomaba una y otra vez, de manera implacable, hasta que ella era esclava de la necesidad y el deseo. Cuando se sumergía en aquel estado, Nicholas vivía para sentir que le clavaban las uñas en la espalda, para que le suplicaran y, sobre todo, para hacer que su amante gritara de placer.
De repente se encendió la luz del porche de _________ y se abrió la puerta principal. Zac salió y ella lo siguió. El pelo le caía sobre la espalda y llevaba un camisón de raso blanco que hacía que se transparentaran sus muslos desnudos.
El guardaespaldas se dirigió a su vehículo, pero se dio la vuelta antes de llegar. Puso las manos sobre los hombros de _________ y la atrajo contra su enorme cuerpo, acariciándole la cabeza. Ella apoyó la frente en su hombro; parecía absolutamente relajada entre sus brazos.
Nicholas apartó la mirada y tomó otro trago de whisky. El líquido le cayó como una bomba incendiaria en el estómago. ¿O lo que ardían eran sus entrañas porque no podía sacarse de la cabeza la jodida imagen de _________ follando con Zac?
Ahora no podía negar la verdad. Estaba tan celoso que apenas veía. Menuda ironía ¿verdad?
_________ se apartó. Zac murmuró algo y la besó en la frente. Ella asintió con la cabeza y dio un paso atrás.
Nick frunció el ceño. Si se habían pasado una hora prendiendo fuego a las sábanas, ¿por qué no se daban un beso como Dios manda?
Finalmente, el hombre se subió al vehículo negro y se marchó. _________ le observó doblar la esquina. Luego clavó los ojos en el 4x4 de Nicholas.
—¿Nicholas?
«Maldita sea.» Debería haberse largado, debería haberse ido a algún lugar donde no tuviera que verla con Zac, donde ella no supiera que los había estado observando. Pero no, estaba demasiado ocupado ahogándose en alcohol y celos para pensar correctamente.
Emitió un suspiro y se apartó del árbol. Observó la delgada figura de _________ mientras la brisa jugueteaba con su pelo sedoso, le pegaba la tela a las caderas y le erizaba los pezones, que se clavaron en el escotado camisón.
Lo más probable es que Zac acabara de satisfacerse entre esos muslos, y Dios era testigo de que eso era justo lo que Nicholas quería hacer en ese momento. La deseaba y le importaba una mierda ser plato de segunda mesa.
Estaba bien jodido.











Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 11:02

NO PUEDO CREERLO! ENCERIO?!
yo sé que zac no hizo tal cosa
aunque las ganas eran lo que les sobraba
pero nono, rayita no podria
lo sé
aaaaw esta que arde de celos, como troya (?
xD
ame el capitulo
me asuste cuando pense que ahi terminaba me quede con cara de
"o.O" pero ahora...nose
no peudo creerlo siguela porfa!!
AME el capi Smile
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 11:04

¡Wooooooooooooo!
Vaya, El Nicky está BIEN jodido.
Y no hay remedio, vaya.
¡Jajajaja... ¬¬!
¿Tengo que esperar hasta el martes?
¡Waaaaaaaaaaaa!
Que estrés, eh. Esperar hasta el martes.
Ya que, esperaré.
Sigue, por que me encanta la novela!
¡Siguelaaaaaaa!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 12:27

Ditto!!!!!!!!
Omg pobre nick Razz hahahahahaha

Siguela pronto esta super awesome!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 17:10

OMGGGGG!!!!!!!!
QUÉEEEEEEEEE!!!!!!?????????
Cómo la dejas ahí????
Quiero saber qué pasa entre _______ y Nick ahora que está decidido a volver a estar con ella para sacársela de la cabeza...
y de otros lados.... Embarassed juju
Plis tienes que continuarla cuanto antes....
Quiero saber qué fué lo que pasó mientras Nick estaba
fuera... dudo mucho que ______ se haya acostado con Zack pero
igual QUIERO SABER!!!!!!
MUERO POR SABER!!!!!!!
plis continua!!!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 17:34

HDYUFHCSIYDUJKL NICK TIENE CELOS <3 FHJCDSJIAZJKLO CELOSIN (?) UHYXJUSKIL ENSERIO QUE NECESITO QUE LA SIGAS, NECESITO QUE HAGAS MARATON, ESQUE AMO TU NOVELA, ES COMO QUE TERMINA EL CAPITULO Y NECESITAS MAS MAS MAS SGHDSYDSHCSJUS SIGUELA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 20:44

Hay ese celoso de Nick ¬¬
hahaha siguele please..!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 06:37

Siguela soon!!!!! Vamos rapido!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 19:29







Como el Martes no subiré, lo haré hoy Smile
Gracias por leer Very Happy














Por fin, se dejó ver en el charco de luz de la farola.
_________ contuvo el aliento y luego se tapó la boca con la mano. Clavó la mirada en la botella que él sostenía en una mano.
—Estás borracho.
Nicholas deseó que fuera cierto. Negó con la cabeza.
—No será por no intentarlo.
—Venga, vamos adentro e intentemos dormir un poco. —Se giró hacia la puerta.
Él la siguió con rapidez. Una vez dentro del vestíbulo, la cogió por el brazo.
—¿No vas a decirme nada más?
Ella le dirigió una mirada encolerizada.
—Nadie te dijo que te fueras.
—¿Qué debía hacer? ¿Quedarme y mirar cómo follabais? —Nicholas cerró la puerta de golpe, haciendo que los envolviera un profundo silencio. Justo en ese momento se le ocurrió algo terrible—. Oh, no, eso sí que no. ¿Querías que te folláramos los dos juntos? Eso no lo volveré a hacer jamás. Puede que no consiga acostarme contigo otra vez, pero te aseguro que no volveré a compartir a una mujer.
_________ se revolvió para zafarse de su mano y le dio un bofetón.
—¡Maldito seas! Ya estoy harta de que busques las maneras más sarcásticas e insultantes posibles de llamarme puta. A ver si tienes cojones de decírmelo a la cara. ¡Vamos! ¿A que piensas que me acuesto con todo lo que lleva pantalones?
—¿No acabas de acostarte con Zac?
Ella apretó los labios y una expresión de dolor cruzó por su rostro durante un momento antes de transformarse en furia.
—Pues mira, por haberte largado, te vas a quedar con la duda.
Ella se dio la vuelta y se dirigió a las escaleras. Nick no pudo soportarlo. Debería dejarla en paz, aquella cólera que le consumía no era normal, no era propia de él. Pero no podía evitarlo
Se abalanzó sobre ella y le rodeó la cintura con un brazo, apretándola contra su cuerpo. Ella supo al instante lo duro que estaba, pero ¿qué demonios?, siempre estaba duro cuando _________ estaba cerca. Y si ella todavía no lo sabía, que se fuera dando cuenta.
—¿Te has acostado con él o no?
Vaya, si hasta le temblaba la voz. Nicholas no quería que la respuesta de _________ le importara, pero no tenía sentido intentar engañarse a sí mismo.
_________ intentó zafarse de él, pero la sostuvo con firmeza. Cuando ella se rindió, la giró para enfrentarse a ella.
—¿Lo has hecho?
—No me conoces en absoluto, y esa pregunta lo demuestra. Incluso aunque te dijera la verdad, no me creerías. Lo único que quieres oír es que me abracé a él en el cuarto de baño y que de ahí fuimos al dormitorio, para que él pudiera chuparme las tetas mientras yo le montaba como si fuera una amazona. Y que luego me folló desde atrás. ¿Es eso lo suficientemente descriptivo para ti?
Nicholas cerró los ojos para no ver la imagen que describían aquellas palabras. Dios, necesitaba más Jack Daniel's.
La apretó con más fuerza.
—¿Es eso lo que ha ocurrido?
—Te simplificaría la vida, ¿verdad? Así podrías considerarme una auténtica mujerzuela. Oh, y follarme, por supuesto. Total, ya lo hacen todos los demás, ¿no es cierto? Claro y, después, podrías largarte con viento fresco sin sentir el más mínimo remordimiento porque no soy más que una puta. Pues bien, ¿sabes qué te digo? Que te vayas a la mierda. —_________ le clavó el codo en el estómago.
Nicholas soltó un gruñido y se dobló sobre sí mismo, agarrándose el estómago, mientras le lanzaba una mirada encolerizada.
—¡Maldita sea! ¡ _________! Yo...
—¿Tú qué?
¿Qué había estado a punto de decir? ¿Importaba en realidad? La había insultado de la peor manera... y aún no sabía lo que quería saber. Además, acababa de darse cuenta de que le daba un miedo atroz dejarla subir y que se encerrase en el dormitorio y no volver a tener la posibilidad de tocarla otra vez.
—No lo sé —admitió, finalmente.
—¡En eso tienes razón! —gritó ella—. No lo sabes. No sabes nada sobre mí. ¿Has pensado alguna vez que debajo de todo este maquillaje y de esta ropa provocativa hay una mujer que tiene sentimientos auténticos que no tienen nada que ver con el sexo? ¿Has pensado alguna vez que quizá quisiera que me vieras como una mujer normal en vez de cómo una stripper o un polvo fácil? ¿Que quizá significaras algo para mí? —Ella negó con la cabeza—. Claro que no.
_________ respiró hondo y luego soltó un sollozo. Aquel sonido produjo un vacío en el pecho de Nicholas. Dios, jamás había tenido intención de hacerle daño.
—Lo siento.
—Olvídalo. Ya no importa.
Aquellas palabras le provocaron un pánico tremendo.
—¡Espera! Yo...
—No. —Ella dio un paso atrás, alejándose de él—. Ni lo pienses. Remy no me devolverá el coche hasta el miércoles, pero le diré a Zac que venga a buscarme hasta entonces. Hablaré mañana con Homer para que te prepare una habitación. No creo que me cueste demasiado, ya que fui yo la que le dije que ocupara la que tenías reservada.
Oh, Santo Dios. Nick notó una brusca opresión en el estómago y, por fin, demasiado tarde, lo entendió todo… _________ había querido que estuviera con ella. Que pasaran juntos algún tiempo. Quería descubrir qué había entre ellos, si sólo era sexo o si existía algo más. Y él sólo le había mostrado un silencioso desprecio. La había tratado como si fuera basura. Pero incluso aunque él se enamorara de ella como por arte de magia, _________ no tenía cabida en su futuro.
Nick tomó otro largo trago de la botella.
—Soy... Lo siento.
—Lo entiendo. En tu mente pertenecemos a mundos diferentes. Me has puesto en mi lugar y no volveré a dejarlo, te lo aseguro. —Enderezó la espalda y se dirigió a las escaleras, aunque se volvió hacia él antes de subir—. Y sólo para aclarar las cosas, Zac vino a contarme algo sobre el allanamiento del club. Después de cerrar, se dedicó a investigar en el piso de arriba. Al parecer, mi acosador dejó otra nota de «amor» clavada con un cuchillo, pero esta vez en la almohada del dormitorio que tengo allí. Y en esta ocasión no me llamaba «puta»; decía que me tenía reservado algo realmente bueno.



















Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 19:50

Oh, me hizo llorar.
Dios, ¿¡Porque las cosas tienen que ser asi!?
¡Por Dios!
Necesito leer más, esta novela va a volverme loca.
Y la nota... ¡Dios Mio, la nota!
¿Que diria? ¡Necesito saber, enserio, MÁS!
¿Cuando volverás a subir?
Espero que pronto, eh.
Cuidate, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 19:58

aii no! Nick! eres un bobo
un bobo lindo pero un bobo
pobre rayita...lo unico que queria era que le conociera
y le juzga! que...salñdkaldkas
recien ahora se da cuenta? fue obviesisimo!
agh no importa, espero que aun asi rayita le perdone
que sea la santa virgen maria y le perdone xD
jajajaja
porfa siguela me encanto
me hizo achicopalar (llorar) si, no lo se...tengo palabras extañas
xD
porfavooor ¿si? Smile
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 22:00

:O oh por dios
Nick es un tonto
Siguela pronto plisssss t lo pido!!!!!! :B
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Riquísimo (Nick&Tú)
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: