Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Riquísimo (Nick&Tú)

Ir abajo 
+21
aLOndritha'jonas
Krystii D'Jonas
j-o-n-a-s5555579
ayelen eunice
Camila-15
Wenn
YaniJonas
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
Maaii De Lamela♥
I'mFearless♥
ro$$ 100% fan$ griton@
milagros1234
JustKeepDreaming~
SofiJonasLovato
Cameron’SNerd♥
nikifriky
BETTY DE JONAS
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
SweetHeart(MarthaJonas14)
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 14:26

OMG OMG!!
aww pobre rayita
u_u
nick deberia creerle
u_U
me alegra que hayas regresado!
Smile
estuve esperando ansiosa el sabado xD
¿te retiras del foro?
nooo!! u_U porfa
las noves que publicas son geniales
ademas eres divertida y buena persona
u_U
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 17:39

Me encantó el maratón....
Lo que no entiendo es que _______ quiere que Nick le crea pero también debe entenderlo... es obvio que va a pensar lo peor al verla en la cama de otro y sólo vestida con una camisa y una tanga...
Además Zack le dio a entender a Nick que ________ y él se habían acostado...
Mi opinión es que _________ debería alejarse un poco de Zack por que ahora tiene a Nick para protegerla... aunque en ese momento no estaba ella debió avisarle lo que estaba pasando...
así que ______ muy mal Evil or Very Mad
Por otro lado lo que hizo Nick tampoco esta bien...
eso de amarrarla y querer forzarla para que estuviera con él Evil or Very Mad
sólo la hizo recordar cuando la violaron... Crying or Very sad
No me guataría que te retiraras del foro ...
tus noves son increíbles.... Twisted Evil
pero respeto tu decisión...
me imagino que debe ser cansado subir cap y todo eso..
pero plis piensalo.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 21:26

Holaaaa NUEVA Y FIEL LECTORA ! ame tu nove es demaciado genial Razz
Me encanta la historia :B que tiene ...
que mal que Nick no le crea ¬¬ ...
Y como es posible que de que ella tenga un hijo de el?
Milagro? o lo isieron con tanta "intensidad" y por eso el bebe? XDDD
Bueno ame la nove y SIGuELA porfa que quedo demaciado buena Smile


Saludoss Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 16:45

Ayyy para que c******* se casa Nick con la Rayis
si no va a confiar en ella ?!
Que le sucede?! Como se le ocurre hacerle eso a l
Rayis?!
Y luego Zac... echandole leña al fuego
B y e.. con los dos!


Please siguela pronto, de verdad me encanta tu nove : )
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 13:54










Gracias por comentar y tratar de comprenderme...
Aunque pensandolo mejor, mi respuesta es NO, tengo ganas pero no la valentía de dejar el foro
Además, son tan buenas y encantadoras que las extrañaría mucho...
Y sobre todo subir noves, si no, ¿Con quien la compartiría?
Ya subo el cap gratis, ya que se supone que los Sábados subiré...
Jejejeje me encantaron sus comentarios, chicas, gracias, muchas gracias.
¡Son las mejores!
Aunque ya subí una nueva nove "Malas Decisiones" (Kevin&Tú)

















Capítulo 16











__________ estaba llorando, y no eran lágrimas normales y corrientes. Parecían un mar de pesar. Cada sollozo sonaba como si le estuvieran arrancando un pedazo de corazón, como si cada uno de sus sueños hubiera sido aplastado para siempre.
A Nick se le revolvió el estómago.
—Cariño —le imploró golpeando suavemente la puerta—. Ábreme. Lo siento mucho. He perdido la cabeza. No quería asustarte.
Ella no le respondió, sólo siguió llorando con aquellos sollozos que a él le desgarraban el alma de pena y de temor. Sintiéndose fatal, él se apoyó contra la puerta y presionó las manos contra ella, como si así pudiera atravesarla y consolar a su esposa. ¿Cómo era posible que aquellos centímetros de madera que se interponían entre ellos parecieran un continente de dolor y sufrimiento?
—Háblame, __________.
Por la ranura inferior de la puerta, Nick vio que ella estaba sentada en el suelo, encogida, y frustrado, se pasó la mano por la cara. ¿Qué demonios había hecho?
El estilo de vida de Jack no le había ido nunca. Nick jamás había sentido la necesidad de atar a una mujer, y menos porque estuviera enfadado. Daba igual lo que hubiera hecho con Zac, __________ estaba muy cansada. El terror que había visto en su rostro al recordar aquel destello del pasado cuando la habían violado, había sido un amargo golpe para Luc. El hecho de que ella lo pudiera incluir en la misma categoría que el hombre que le hizo aquello le dolía de una manera indescriptible. Se sentía una mierda. Maldición.
—Cariño, por favor. No te haré daño. No te tocaré. Sal para que podamos hablar.
Silencio. Entonces escuchó un suspiro y un sollozo. __________ se levantó. El corazón de Nick dio un brinco ante la esperanza de que ella abriera la puerta para hablar con él. Esta vez dejaría que __________ le explicara qué había hecho en el tiempo que había pasado con Zac. Aunque hubiera ocurrido lo que él pensaba, dudaba mucho que __________ hubiera querido hacerle sufrir. Ella no sabía que la amaba. Quizá debería confesárselo. A lo mejor así podrían hablar de sus problemas y arreglar las cosas.
Pero en lugar de abrir la puerta, __________ se dirigió a la ducha.
Él llamó otra vez sin obtener respuesta.
Pasaron unos minutos. Nick escuchó correr el agua de la ducha, pero aquel sonido no bastaba para ahogar por completo los continuos sollozos que llenaban el aire y le rompían el corazón.
Pedirle que le abriera no servía de nada, y aquella congoja no era buena para ella ni para el bebé. Habían invadido cruelmente su casa y estaba asustada, tanto del intruso como de su marido. Tenía que arreglar las cosas, y para conseguir ayudarla tenía que llegar hasta ella.
Percibió otro lamento desgarrador por encima del sonido del agua. Santo Dios, ella apenas era capaz de respirar entre los hipidos. Ahora sus sollozos eran más violentos, y cada uno le retorcía el corazón. Nick ya no pudo aguantar más.
Agradeciendo para sus adentros la insistencia de Deke para que aprendiera técnicas de autodefensa, incluyendo artes marciales, Nick retrocedió un paso, levantó la pierna y dio una patada a la puerta del cuarto de baño. La madera cedió con un crujido.
Al oír que la puerta chocaba contra la pared, __________ contuvo el aliento.
En cuanto pudo entrar, Nick no vaciló y apartó bruscamente la mampara. En el interior de la bañera, __________ estaba sentada en el banco de la ducha, justo debajo del chorro de agua caliente, envuelta en vapor. Había subido las piernas y se las apretaba contra el pecho; le castañeaban los dientes. Lo miró con los ojos azules totalmente redondos y el rímel dibujando oscuros chorretones por sus mejillas.
Verla así fue como una patada en el estómago.
NNick se tragó el nudo que tenía en la garganta y se metió en la ducha con ropa y zapatos incluidos. El agua cayó sobre él, pegándole el pelo a los hombros y el cuello. Nicholas apenas se dio cuenta. Alzó a su esposa en brazos y, gracias a Dios, ella no se resistió.
Nick se sentó donde había estado sentada __________ y se la puso en el regazo.
—Lo siento mucho.
Ella cerró los ojos y se puso rígida.
—Llegué a casa a las cuatro de la madrugada y me encontré con que alguien había forzado la puerta. Llamé al 911 y a Zac. A ti no te llamé porque eran las dos de la madrugada en Los Ángeles y, de todas maneras, no podías hacer nada.
Su voz era totalmente plana. Nick quiso que continuara hablando.
—Sigue, te escucho.
—Zac examinó la escena del crimen antes de que llegaran Remy y sus chicos. Mientras él lo estudiaba todo, me mareé y me desmayé.
—¿Qué? —Nick la apretó entre sus brazos.
—Supongo que me sentó mal la mezcla del olor a perfume y la impresión. Cuando recobré el conocimiento estaba en el coche de Zac camino de urgencias. Le dije que no era preciso ir allí, que lo único que necesitaba era dormir.
—¿Te llevó de todas maneras? —le preguntó Nick, esperando que así hubiera sido.
Alyssa negó con la cabeza.
—Se lo supliqué. Insistió en que debía de comer algo, pero él no sabe cocinar. Así que nos fuimos a ese lugar nuevo que han abierto no muy lejos del club. Después de comer, comencé a notar calambres.
—¿Te sentó mal lo que comiste? A veces sirven comida pasada...
—No. Eran calambres menstruales.
A Nick se le detuvo el corazón.
—¿Cómo?
—Me dirigí al cuarto de baño del restaurante. —__________ comenzó a sollozar otra vez, casi sin poder controlarse.
Nick la apretó contra su pecho y la besó en la frente.
—Por favor, respira hondo. Esto no es bueno para ti.
Por fin, ella logró contenerse e inspirar profundamente. Se tragó las lágrimas y continuó.
—Había un poco de sangre.
«Oh, Dios.»
Nick sintió un peso en el estómago.
—¿Fuiste a urgencias?
Una vez más, ella negó con la cabeza.
—Tenía miedo de que nos hicieran esperar demasiado tiempo. Llamé a la ginecóloga. Se mostró de acuerdo en examinarme antes de comenzar el horario de consulta, así que Zac me llevó allí y esperó mientras me exploraba.
Y él no había estado allí para apoyarla. Nick le acarició el hombro y la volvió a besar en la frente. Santo Dios, no sólo le había necesitado y él no había estado a su lado, además había pensado lo peor de ella.
¿Por qué coño no la había escuchado en lugar de permitir que los celos se apoderaran de él?
—¿Te encuentras bien? —A Nick casi le daba miedo preguntar—. ¿Qué te dijo el médico?
—Al parecer no es raro sangrar un poco si se está demasiado tiempo de pie y sometida a una situación de mucho estrés.
Sin duda alguna, __________ padecía las dos cosas.
—El bebé está bien. Pero me dijo que debía descansar. Dormir. Yo no me atrevía a venir aquí, y Zac quería que fuera a algún sitio donde pudiera protegerme. Así que me ofreció su cama, pero cuando llegamos al apartamento, estaba demasiado inquieta y no podía dormir. No quise preocuparte, estabas tan lejos... No quería alarmarte, no estoy acostumbrada a que otra persona se preocupe por mí.
—Cariño, puedes llamarme siempre, esté donde esté, y sea la hora que sea —dijo Luc con un gruñido. __________ era demasiado independiente. Lo más probable es que incluso le hubiera costado pedirle ayuda a Zac. Así que ni se le ocurriría llamar a alguien que estaba en la otra punta del país, aunque fuera su marido.
—De todas maneras, Zac volvió a llamar a la ginecóloga y le preguntó si podía recetarme algo. Aunque no es normal que lo hagan con una mujer embarazada, me prescribió un sedante para combatir el estrés y la fatiga.
—Y te quedaste dormida. —«En la cama de Zac.»
Ella asintió con la cabeza.
—Sé que debería haberte llamado por teléfono. Pero todo ocurrió muy rápido.
Por supuesto el principal interés de __________ fue asegurarse de que el bebé estaba bien, no apaciguar los nervios de Nick. No era culpa suya que él fuera un capullo celoso y desconfiado.
—Siento que hayas tenido que enfrentarte a todo eso sin mí. Y que alguien entrara en casa. Y que te asustaras. —La apretó todavía más.
El agua comenzó a salir fría, y Nick alargó el brazo para cerrar el grifo. Cogió la toalla y le rodeó la cabeza con ella, utilizando las puntas para secarle la cara y limpiarle el rímel; después le envolvió el pelo con ella.
__________ se mostró muy dócil, apenas se movió. No parecía ella, y a él le preocuparon los angustiosos hipidos que aún la estremecían.
Se quitó con rapidez la ropa mojada y la dejó en el fondo de la ducha, luego cogió otra toalla. No se molestó en secarse, y el pelo le chorreó sobre la espalda y los hombros. Se limitó a rodearse la cintura con la toalla y la ayudó a salir de la ducha.
__________ no dijo ni una sola palabra cuando él la llevó hasta la cama. Cuando se dirigían hacia allí, él cogió los albornoces de detrás de la puerta. La ayudó a ponerse uno y le ató el cinturón como si fuera una niña pequeña, luego se puso el otro. Sin decir nada, le secó el pelo con la toalla y le estudió la cara. A Nick no le gustó lo que vio en su expresión. A pesar de lo que acababa de pasar, era casi indiferente.
Nick se tragó la frustración. Ella estaba sufriendo por algo más que el allanamiento de la casa, o porque él hubiera estado tan enfadado como para atarla. Tenía que obligarla a que se abriera a él y pensaba conseguirlo.
La sentó en su regazo, agradeciendo que no se resistiera, e hizo que apoyara la frente en su hombro.
—__________, cariño. Cuéntame por qué te asustaste.
Ella levantó bruscamente la cabeza y comenzó a menearla y a estremecerse.
—No es importante.
—Por favor. —Nick la estrechó con fuerza antes de obligarse a dejar de hacerlo, temiendo asustarla de nuevo—. Sé que alguien te hizo daño.
__________ cerró los ojos. Le rodó una lágrima por la mejilla.
Aquello casi mató a Nick.
—Alguien te violó en el pasado. Y yo he hecho algo que te hizo recordarlo, ¿verdad?
—Fue hace mucho tiempo. Olvídalo. Yo ya lo he hecho.
Nick apenas entendió el susurro, pero sabía que era mentira. __________ no había olvidado nada y oírla admitir aquel hecho tan horrible fue como una puñalada.
—Eras una adolescente.
Durante un buen rato, __________ no dijo nada, limitándose a clavar la mirada en la pared de enfrente.
—Tenía quince años —murmuró finalmente.
Santo Dios. Ni siquiera era lo suficientemente mayor para tener el carnet de conducir. Poco más que una niña. ¿Qué cabrón habría sido capaz de forzarla contra su voluntad? La violación era el peor de los crímenes y más si la víctima era una chica de esa edad.
Con el estómago revuelto, Nick vaciló. Tenía que seguir haciéndole preguntas de tal manera que ella fuera revelándole los hechos poco a poco. __________ no estaba preparada para contarle todo de golpe.
—¿Fue en una cita?
Ella se puso tensa.
—No. —Entonces soltó un sollozo histérico—. No tenía permiso para tener citas. Mi madre esperaba que cuando me casara, todavía fuera virgen.
Lo cierto es que Nick no estaba seguro de querer seguir escuchando. Pero tenía que hacerlo. Sospechaba que si no llegaba a conocer todos esos hechos, no podría llegar a comprender a su esposa.
—¿Y eras virgen cuando ese...? —Se interrumpió y tragó saliva, esperando con todas sus fuerzas que ella dijera que no.
Pero __________ asintió con la cabeza.
Nick jamás había sentido tanto asco y furia a la vez. Quiso aplastarle la cabeza al bastardo y hacerle sentir cada pizca del dolor que __________ hubiera sentido. Pero se contuvo. No hizo ningún movimiento brusco, no soltó ningún exabrupto, ni siquiera cerró los puños. Se puso a acariciarle el pelo suavemente.
—¿Un compañero de instituto? —aventuró él, con la voz más tierna que pudo.
__________ abrió la boca, luego la cerró. Vacilando. Entonces se levantó. Nick quería mantenerla caliente y a salvo en su regazo, donde podría abrazarla y calmarle hasta el más leve temblor. Pero no se atrevió a cogerla otra vez.
Ella se acercó a la repisa del cuarto de baño y se miró en el espejo.
—No... exactamente. Es una vieja historia. No es importante.
Nick se puso de pie y se acercó a ella lentamente, dándole tiempo para retroceder. Se sintió aliviado cuando ella no se apartó, así que le puso las manos sobre los hombros.
—Creo que tiene mucha importancia. Entenderé que no quieras contármelo. No es que hoy haya hecho algo para ganarme tu confianza. Ni tampoco durante los últimos meses. He tardado en comprenderlo, pero quiero hacerlo mejor y necesito tu ayuda. Por favor, necesito saber qué es lo que te asusta para no volver a meter la pata.
__________ se mordisqueó los labios y miró al techo buscando valor,
—No me gusta el bondage. No soporto que me aten... —__________ se estremeció y se rodeó con los brazos—. Simplemente no lo soporto.
Nick vio claramente la realidad. ¿Qué le había dicho Jack que __________ y él se habían dado cuenta rápidamente de que no eran compatibles? Ahora todo tenía sentido. (Jack es un maestro del Bondage)
—No haremos nada de eso a menos que estés preparada. Y si nunca lo estás, lo entenderé.
Ella asintió temblorosamente con la cabeza.
—Gracias.
Nick le acarició los hombros y le apretó la espalda contra su cuerpo. Ella quería dejar el tema. Tenía quince años, era virgen y la habían violado. Punto. Pero él intuía que aquello sólo era el principio de la historia.














Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 14:18

Oh.
): Me dió tristeza, enserio.
Pobre Rayis, es que... Aw.
Pero yo, ya quiero saber toda la historia, enserio... Siento que será asi, bien, Dramatica.
¿Porque no la sigues? ¿Hasta el sabado?
Ouch, moriré mientras tanto, eh. Jajaja, ya, Okay.
Esperaré pacientemente. Si, eso... Haré.
Ya, sigue y sube pronto.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 15:56

Pobre Rayita Sad Enserio, casi me largo a llorar. Ya quiero que se digan que se aman ajskjakjskakjsk nffaxuedsfnuydhd j Estaba por escribir otra cosa pero como que soloa sdahs fy7ufhnasiufjk describe lo que siente (? enserio .-. edsfhuidsfgcejf SIGELA, hasta el sabado?? naSBAGDHUSDK mucho tiempo, pero espero. Ya necesito saber toda la historia, seguro que termine llorand mal, pero bueno xD sdhsdfhsj
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
ayelen eunice
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 17:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 17:42

Que alegría que ayas escogido quedarte C:
Y buenisimo el cap...
tienes que seguirla de inmediato..!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 00:23

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 22:52

NUEVA LECTORA !!!!!!!!!!!!!!!!!1

Me encanta tu nove siguela pliiis !!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy What a Face cheers
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 21:50

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 23:13

Siguela..!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 19:12

aww pobre rayiiss
encerio amo esta nove
siguela pronto.
¿Como estas Martha?
espero que bien.
da señales de vida
¿si?
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 10:06

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 13:59









Ok, hola!!
Jejeje bueno, gracias por esperarme...
Bueno, debo decir que cuando la familia Jonas sacó lo de #BuenaVida hice una apuesta
yo dije que solo iba hacer un Tweet que toda la familia decidió poner
y mi amiga, Leydi (LoveAlways♥) dijo que era una canción...
Ella dijo que si ganaba YO hacía maratón en UNA de mis noves...
Y si YO ganaba, ella hacía maratón...
¡Ganó Ley!
El miercoles/Jueves subiré 4 capítulos...
Ya que me cayó de sorpresa y no edité nada.
Bueno ya subo lo que debía subir ayer...
¡Disfrutén!


























—¿Te violó algún compañero del instituto?
__________ se rodeó la cintura con los brazos y negó con la cabeza.
—No... no sé si puedo hablar de esto. No se lo he contado a nadie desde que ocurrió.
¿Se lo había guardado para sí misma durante catorce años?
—¿Nunca se lo has contado a Jack? ¿A Zac? ¿A un psicólogo?
Una amarga sonrisa atravesó la cara de __________ antes de desaparecer.
—Jack se habría puesto a seguirle la pista, y eso es lo último que quiero. Zac... Creo que si el pasado regresara a rondarme, se lo contaría. Y no pude permitirme pagar a un psicólogo hasta que alcancé una situación económica desahogada.
¿Por qué demonios no quería que Jack le siguiera la pista a aquel cabrón? Nicholas se moría por hacerlo él mismo. Pero no era eso lo que __________ deseaba oír y él no quería interrumpir la conversación ahora que parecía dispuesta a hablar.
Nick la apretó más contra su pecho.
—¿Quién fue, cariño?
—Joshua. —__________ se estremeció y cerró los ojos—. Es mi hermanastro.










Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 14:01























Nick se sintió de nuevo envuelto en una inmensa furia. ¿Cómo era posible que alguien de la familia hubiera violado la confianza y el cuerpo de __________? Aunque aquello le destrozara, tenía que oír toda la historia. Pero no sabía qué preguntarle.
Tragó saliva y decidió remontarse un poco más atrás en el tiempo.
—Entonces, ¿tu madre se volvió a casar?
Ella asintió lentamente.
—Cuando yo tenía doce años.
«Por favor, que no tenga que oír que ese asqueroso comenzó a aprovecharse de ella entonces.»
—¿Fue entonces cuando empezó? ¿Tocándote? ¿Acariciándote?
—¡Oh, no! Al principio era mi mejor amigo. Mi madre se volvió a casar con un hombre muy rico. Vivíamos en un barrio de clase media y nos mudamos a la zona más elitista de la ciudad. Comencé a asistir a un colegio nuevo. No conocía a nadie. Era muy tímida y me costó mucho adaptarme.
Y el gilipollas de Joshua había utilizado la inseguridad de __________ en su propio beneficio.
—¿Así que se convirtió en tu amigo?
—Sí, y se aseguró de que me relacionara con los mejores chicos del colegio. Mantuvo a distancia a todos los demás. Cuando yo estaba en primero, un chico, un compañero de clase de Josh, intentó acorralarme en una fiesta. Me emborrachó y me llevó al cuarto de baño. Joshua y sus amigos echaron la puerta abajo y me rescataron. Le dieron una paliza. A partir de entonces, Josh se hizo cargo de mí. Al lunes siguiente, les dijo a todos que salíamos juntos y que nadie se atreviera a meterse conmigo. Pensé que lo hacía para protegerme. —__________ soltó un gruñido, como si no fuera capaz de creerse lo inocente que había sido.
—Pero te quería para él. —Nicholas no tuvo ningún problema para imaginárselo.
—Sí. Se enfurecía incluso cuando un chico me miraba, o si sospechaba que me gustaba alguien. Poco después de ese incidente, él comenzó a colarse en mi habitación, decía que quería asegurarse de que estaba a salvo.
___________ se rió con sarcasmo y a él se le revolvió el estómago. «¿A salvo?» Aquel cabrón la había anulado por completo. ¿Cómo podía haberle dicho que era para protegerla?
—¿Te besó o te hizo algo más?
—Oh, nos besamos. Muchísimas veces, y yo, estúpida de mí, lo alenté, pensando que le importaba. Cuando empezó yo tenía catorce años.
Y el violador tenía ¿Cuántos? ¿Dieciséis? ¿Diecisiete años? Lo suficientemente mayor para saber que estaba aprovechándose de una chica joven e inocente.
—¿Cuándo comenzó a tocarte?
—Bueno, antes de que cumpliera los quince. Durante el verano.
La manera en que ___________ suspiró entrecortadamente le indicó a Nick que necesitaba hacer una pausa. Se mantuvo silencioso a su espalda, acariciándole los brazos. Estuvo a punto de decirle que podía dejarlo allí, que ya hablarían en otro momento. Desde luego, sería lo mejor para el estómago y los nervios de Nick pero sabía que volver a conseguir que estuviera tan dispuesta a hablar sería difícil y doloroso. Mejor llegar ahora hasta el final.
—¿Cuándo se convirtió en algo más?
—Me enteré de que él se había acostado con una chica de su clase de lengua. Entonces era tan estúpida que creía que él se querría casar conmigo algún día. Era una especie de cuento de hadas que yo tenía en la cabeza: que él era el príncipe azul y que estaba esperando, ya sabes, a que creciera lo suficiente para tener nuestro primer encuentro sexual. Me dijo que por supuesto tenía que acostarse con otras chicas. Que nuestros padres no podían saber nada de lo nuestro. Que se habrían vuelto locos. Así que me convenció de que se limitaba a mantener las apariencias para demostrarle a su padre que tenía un saludable interés por otras chicas.
—Qué cabrón —masculló Nick Y eso era mucho más suave de lo que pensaba en realidad, pero con esas palabras, ella sabría que se preocupaba sin llegar a alarmarla con la violencia de su furia.
—Entonces me dijo que estar conmigo y no llegar al final le había resultado muy difícil y que había tenido que acostarse con otras para liberar la tensión. —___________ se rió de sí misma—. Le dije que me dejara en paz, que ya no le quería. No le hablé durante semanas.
—¿Se puso violento?
—Sí. Después de que comenzara el curso siguiente, él entró una noche en mi habitación, me ató y me dijo que se sentía defraudado conmigo, que me había estado esperando y que yo no había acudido a él. Que llevaba mucho tiempo esperando ser mi primer amante. Que incluso había llegado a planear cómo celebrar mi quince cumpleaños... desvirgándome.
Las náuseas de Nicholas alcanzaron un nuevo nivel, así como su necesidad de hacer desaparecer a aquel cabrón de la faz de la tierra. Nick no era un hombre violento, pero aquello era... imperdonable.
—Lo siento. —Quería decir mucho más, pero llegados a ese punto, las palabras no servían de nada. El daño ya estaba hecho. Sólo esperaba poder ayudarla a superarlo.
—Oh, Santo Dios, no sabes cómo me dolió... —___________ se estremeció y él la abrazó. Comenzó a sollozar de nuevo—. M-me tomó de todas las maneras en las que un hombre puede tomar a una mujer.
¿Joshua la había violado también analmente? Más combustible para la furia de Nick. Se agarró a la encimera del lavabo a ambos lados de las caderas de ___________ y la miró en el espejo. Tenía los ojos apretados y una expresión de angustia en la cara, parecía tensa y frágil.
—Cariño, lo siento mucho. —La besó en la coronilla. No confiaba en sus manos en ese momento. La cólera que atravesaba su cuerpo era demasiado intensa.
—C-cuando por fin se fue, me dejó sollozando y sangrando. Estaba enfadado, me dijo que se preguntaba para qué se había molestado. Que después de todo, sólo era otra puta más. —___________ cerró los puños y respiró hondo—. Qui-quise matarle.
Nick comprendía muy bien ese sentimiento.
—Mirándolo retrospectivamente, no debería haberme sorprendido el comportamiento de Joshua. Mostraba todas las señales que hubieran debido ponerme sobre aviso.
—Santo Dios, a esa edad no tenías que darte cuenta de ninguna señal. Se lo dirías a tus padres, ¿verdad?
Entonces fue como si ___________ se rindiera, su cuerpo quedó laxo.
—Se lo conté a mi madre... —Conteniendo el deseo de apremiarla, Nick esperó mientras ella cerraba los ojos como reuniendo valor—. Y no me creyó.
—¿Qué demonios? Desde luego debió ver... las pruebas.
___________ negó con la cabeza.
—Fui tan estúpida... Me entró el pánico y me duché. Si hubiera sido hoy, habría ido en ese mismo momento al hospital y habría exigido un kit de violación. Habría conseguido que metieran a ese hijo de perra en chirona. Pero tenía quince años y lo único en lo que podía pensar era en sobrevivir.
—Al día siguiente, Joshua fue todavía más allá, les dijo a todos en el colegio que me había follado, que yo era su «coñito de casa» y que iba a disfrutar de mí muchas noches. Yo estaba aterrorizada.
Cuando Nick pensaba que aquel cabrón no podía caer más bajo, ___________ le revelaba otro dato más sobre su hermanastro que lo enfurecía de una manera imposible.
—Así que después de la cena, llevé a mi madre a un lado y le conté lo sucedido. Me acusó de intentar arruinar su vida. De que sólo estaba haciendo eso porque a Joshua le gustaban las chicas de su edad y que mentía porque envidiaba lo feliz que era ella. —___________ respiró hondo y apretó los labios.
¿Su madre le había dado una puñalada en la espalda al día siguiente de sufrir el peor trauma físico y emocional de su vida? Nick ni siquiera era capaz de imaginar la angustia que habría soportado... ¿sería aquel el asunto que tenía pendiente ___________ con su madre? No es de extrañar que la muerte de la mujer la hubiera dejado confusa.
—La traición de tu madre fue lo peor de todo. —No era una pregunta. Él lo sabía.
Ella clavó los ojos en la encimera de mármol y asintió con la cabeza.
—No fue culpa tuya. Nada fue culpa tuya. Tu madre debería haberte apoyado. Tendría que haberte protegido. Entiendo que la quieras y la odies al mismo tiempo.
___________ le miró por encima del hombro, parecía sorprendida de que él hubiera dicho eso.
—Sí. Pero después de casarse con Richard, se convirtió en una persona diferente. Estaba encandilada con él. Y sabía que él tampoco podría ayudarme, Joshua era su ojito derecho. Lo más probable es que hubiera aplaudido el comportamiento de su hijo. Era un misógino confeso.
Y Joshua había seguido los pasos de su padre.
Nick no comprendía esa manera de educar a los hijos. Pero pudo deducir por la conducta de ___________ que todavía tenía algo más que contarle.
—Después de hablar con mi madre, ya era tarde. Casi la hora de acostarse. Yo sabía que Joshua vendría otra vez a mi habitación. Le pedí a mi madre que me dejara pasar la noche en casa de una amiga, pero me dijo que no. Llené una bolsa con ropa, cogí mis ahorros que tenía en un cajón y me escapé por la ventana.
—Oh, Santo Dios. ¿Adónde fuiste?
—Me fui a casa de una amiga; mi madre descubrió mi fuga en medio de la noche y se puso a buscarme. Cuando me encontró, dijo que me había escapado. Aunque los padres de mi amiga me acogieron y dijeron que no tenía por qué marcharme, mi padrastro, que es un abogado muy conocido, amenazó con denunciarles.
»Tuve que regresar a casa esa noche. Mi madre me castigó sin salir y me mandó a mi habitación. Lo único bueno de aquello fue que todo el mundo estaba despierto y que Joshua no pudo colarse en mi cuarto. Al día siguiente, en lugar de ir a la escuela me escapé. Me dirigí a Hollywood.
Nick se sintió horrorizado.
—¿Conocías a alguien allí?
Ella negó con la cabeza.
—Estaba sólo a unos cuantos kilómetros de mi casa, pero era como si me hubiera ido al otro extremo del mundo.
¿Una chica de quince años sola en Hollywood? Habría sido una presa fácil, incapaz de mantenerse por sí misma a no ser que... Nick ni siquiera quería considerar cómo habría conseguido comer y mantener un techo sobre su cabeza.
—Buscaste un trabajo —adivinó él.
—Los burgers y los demás sitios de comida rápida no podían contratarme a menos que tuviera dieciséis años y, aún así, debía tener el consentimiento de mis padres. Me faltaban aún nueve meses para cumplirlos e, incluso aunque hubiera podido preguntarles, mis padres nunca me hubieran dado permiso. —___________ se aferró con más fuerza a la repisa—. Ya puedes imaginar lo que ocurrió.
«Oh, no. No podía ser.»
—Cariño...
Ella se mordió los labios y siguió hablando con rapidez, sin inflexión alguna en la voz.
—Le doy gracias a Dios porque ninguno de aquellos hombres fuera cruel o peligroso. Eran tipos normales y corrientes que lo único querían era mantener relaciones sexuales.
Nick se quedó sin habla. Quince años y reducida a la prostitución porque su familia la había lastimado en todos los aspectos posibles. Se había visto forzada a valerse por sí misma porque eran demasiado egoístas y la habían abandonado.
En ese momento, Nick lo entendió todo y un montón de cosas encajaron.

















Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 14:04





























La razón por la que les insistía a las chicas que trabajaban para ella para que mejoraran su educación, la razón por la que no confiaba en nadie a no ser que se viera obligada, la razón por la que no le importaba estar desnuda en público. Había aprendido muy pronto que su cuerpo era un artículo en venta y que sólo con una buena educación podría salir adelante. Resultaba claro también que ella se había dado cuenta de que el orgullo no valía para nada, sólo el corazón. (Y aún así el pensaba o todavía piensa que es una puta.)
Nick sabía en el fondo de su mente que la profesión de ___________ no le importaba, pero no se había comportado como si así fuera. Había sido un hándicap para él. Y ahora le parecía una estupidez. Se mordería la lengua antes de volver a decir algo que la hiciera sentirse menospreciada.
—¿Volviste a tu casa alguna vez? —le preguntó él con voz queda.
—Lo pensé. Las primeras navidades fueron duras. Las pasé en el callejón de un bar ante un fuego, esperando que nadie me atacara mientras dormía. Pero la semana anterior había visto a Joshua. Estaba buscándome, enseñó mi foto y les dijo a las demás chicas que mi madre quería que regresara a casa por Navidad. La mayoría me protegió, pero una de las mayores pensó que me podría salvar de aquella vida. Me escapé por los pelos.
—Y como Joshua sabía donde estabas, no pudiste quedarte.
—Tenía algo de dinero ahorrado. Compré un billete de autobús. Le dije a la chica que los vendía que quería ir a algún sitio cálido. Joshua siempre se había reído de los sureños, decía que eran unos estúpidos. Así que pensé que dirigirme allí era una buena idea.
Encogió los hombros.
—Aquí fue donde me dejó el autobús. Entablé conversación con una mujer durante el viaje, me dijo que bailar desnuda era mejor y casi tan lucrativo como... —Hizo un gesto con la mano y tomó aire—. Obtuve una nueva identidad y aquí estoy.
—¿No te llamas ___________? —Ella sí era «___________» para Nick. No podía imaginarse llamándola de otra manera.
—Es mi segundo nombre. Mi nombre de verdad es Lindsay.
No le gustaba. Lindsay era un nombre de chica. La mujer que tenía delante era fuerte, una superviviente digna de llevar un nombre sonoro y sexy como ___________. A Luc le asombraban su fuerza, su resistencia y su actitud ante la vida. Había atravesado el fuego del infierno y había llegado al otro lado convertida en una mujer de acero. A pesar de que lamentaba lo que había tenido que pasar, estaba orgulloso de ella.
—Acabé ante la puerta de «Las sirenas sexys» —dijo ella—. Entonces se llamaba de otra manera y Marquessa, la propietaria en aquel momento, aunque era una auténtica bruja, me salvó la vida. Me dejó vivir en el club hasta que pude mantenerme por mí misma. Trabajaba después de la escuela cuando me puse a estudiar para sacarme el graduado. Sus chicas impidieron que los clientes me hicieran insinuaciones sexuales. Así que se puede decir que... crecí aquí. —Encogió los hombros—. No volví a ir a mi casa hasta el entierro de mi madre. Aquel día, vi a Joshua de lejos. Gracias a Dios, él no me vio. Y hasta hoy, no he vuelto a saber nada de él. Si lo hiciera, no sé lo que haría.
Nick sí sabía lo que le haría a aquel cabrón, pero ___________ necesitaba su comprensión y su apoyo, no su cólera. Buscaría a ese individuo muy pronto y se encargaría de que recibiera lo que merecía, pero ahora lo único que le importaba era su esposa.
Se sintió culpable porque su comportamiento había sido el desencadenante del sufrimiento que la había llevado a contarle sus secretos. Pero, por otra parte, que todo hubiera salido a la luz, escuchar su confesión, era una de las mejores cosas que les podía haber pasado.
—Siento haberte disgustado, acusado y asustado.
«Y haber permitido que las pullas de Zac me nublaran el juicio.»
Si lo miraba retrospectivamente, Nick sabía que el guardaespaldas estaba enamorado de ella y que, probablemente, disfrutaba observándole sacar las peores conclusiones sobre cualquier cosa; quería meter cizaña entre ___________ y él. No es que le respetara por ello, pero lo entendía.
Ella inclinó la cabeza.
—¿Sabes lo más irónico de todo? Hasta que me acosté contigo, jamás había disfrutado del sexo. Al principio sólo me traía malos recuerdos. Cuando maduré y me di cuenta de que no había sido culpa mía y de que Joshua no era más que un pervertido, intenté salir con hombres y mantener relaciones sexuales con ellos. Pero siempre me pareció... incómodo y humillante. Sé que te preocupa la experiencia que pueda tener, pero... —___________ hizo una mueca—. Hasta que me acosté contigo, jamás había sentido un orgasmo a no ser masturbándome. Hasta que estuve contigo, no comprendí por qué a la gente le gustaba tanto el sexo.
«¿En serio?»
Nick permaneció en un aturdido silencio. ¿___________ no había disfrutado de las exuberantes y sensuales intimidades del sexo hasta que estuvo con él? Y sin embargo, ¿cómo iba a haberlo hecho después de tan terrible experiencia?
¿Y cómo encajaba Zac en todo eso? ¿Se habría acostado con él como una especie de pago? No, ahora sabía que no era posible. Entonces, ¿habría sido Zac una prueba? Resultaba evidente que confiaba en él o no se habría tomado el somnífero ni dormido en su cama. ¿Se habría acostado realmente alguna vez con él? No estaba seguro. Pero sabía que, a pesar de que ella le había confesado que jamás había hecho el amor con el guardaespaldas, Zac tenía que ser el padre del hijo que ___________ esperaba.
No importaba qué razón tuviera ella para negar ese hecho, ya lo abordarían más adelante.
Nick rodeó a su esposa con los brazos, y ella se relajó contra él, apoyándose en su cuerpo. «A salvo y adorada. Suya.» Al menos en parte. Al menos por ahora.
Todavía tenía que averiguar quién estaba tratando de aterrorizarla. Durante un instante, él había pensado que era Zac, pero... aquel hombre había tenido mil oportunidades para hacerle daño y, sin embargo, la había llevado al médico y le había cedido su cama. De acuerdo, no había llamado a su marido, pero queriéndola para él ¿por qué iba a hacerlo?
Peter estaba en la cárcel del condado cuando la casa había sido forzada. ¿Quién quedaba? ¿Primpton? ¿Podría ser él el responsable de aquel acto de vandalismo? ¿La amenazaría alguien más?
La estrechó con firmeza y, alzándola contra su cuerpo, la llevó a la cama. La dejó suavemente sobre las sábanas.
—Descansa.
___________ le agarró por los brazos.
—Quédate conmigo.
Nick sintió renacer la esperanza. Que quisiera que se quedara con ella era una buena señal.
Se tumbó en la cama, estirándose a su lado, y le acarició el pelo húmedo.
Sus miradas se encontraron. Al contarle todo aquello, ___________ le había abierto su alma y su corazón, se había quedado desnuda ante él. Pero ahora, en aquellos ojos azules, había una pizca de miedo y dolor.
Deseó hacer que desaparecieran.
—¿Nicholas? —suspiró ___________, con el pelo rubio platino flotando alrededor de sus hombros como si fuera una ninfa. Pero cuando él miraba aquel dulce rostro ovalado, las mejillas sonrojadas y los hinchados ojos azules, sólo veía a la chica con el corazón lleno de cicatrices que había debajo.
—Aquí estoy. Siempre estaré aquí para ti —le prometió.
—Acaríciame, por favor. —Ella se estremeció y deshizo el nudo del cinturón del albornoz—. Ámame...
Aquella petición le sorprendió. Quería, bien lo sabía Dios. Las palabras de ___________ le llenaron de dicha e hicieron que se pusiera duro como una piedra. Pero...
—Cariño, has pasado muchas cosas hoy. No creo que ahora sea el mejor momento para...
—Lo es. —Se abrió el albornoz, revelando aquella piel dorada y perfecta—. Tengo que sustituir los recuerdos de Joshua por otros mejores. Contigo.
¿Cómo podía negarse Nick a ayudarla a borrar sus peores recuerdos? ¿Cómo iba a combatir contra algo que él deseaba tanto?
Nick se puso a cuatro patas sobre ella, dejándole espacio para moverse si lo necesitaba, y la besó en el vientre.
—¿Estás segura?
___________ estiró los brazos y le rodeó el cuello, haciendo que bajara la boca hasta la de ella para darle un beso profundo, desesperado y lleno de súplica. Algo completamente innecesario. Ya le había convencido cuando le dijo «acaríciame».
—Completamente segura.



















Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 14:41

Martha! que alegria que estes bien
jajaja agradezco que hayan hecho esa apuesta xD
esperare los capis.
En cuanto estos asdklasjdajsdla
pobre rayis hijo de su madre tenia que ser Joshua
para mi que es el quien le persigue
o TAL VEZ es zac que en realidad es el pero se cambio de nombre
y tal vez hasta se opero! Bueno
como has ntado ya cai en la paranoia
definitivamente
pero es que AMO esta nove.
siguela pronto si?
Smile



Suerte. Cuidate.







Jazz,
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 15:29

Yo opino lo mismo que Jazz, ya comencé a sospechar que el que persigue a Rayita, puede ser Joshua.
Al menos eso creo... ¿Será el enserio?
OMG, si es el me muero, en. ¡Me muero!
Ya quiero que sea miércoles o jueves y así ler los demás capítulo, no entiendo como Nicholas puede pensar que el bebe es de Zac, Agh.
Me enfurece eso, eh. Ya, solo quieron que subas mas y mas y mas.Okay?
Jajaja, sube prometido, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 15:30

Ayyy :'( Estoy por largarme a llorar Sad Pobre raya, pobresita Sad Todavia no lo asimilo. Nick, por dios, es tu hijo¬¬ ES TU HIJO¬¬ Seguro que no le va a creer hasta que nazca, y se hagan una prueba de sangre, y ahi recien va a creerlo ¬¬ Es que le tendria que decir a rayita lo que le pasa, y como que ajskjaksjajska ajskajskjaksj pero no va a pasar y si pasa, el askjak este no le va a creer¬¬ Para mi que el que le manada todas esas cosas es Josh¬¬ LO ODIO¬¬ ayy lo voy a matar¬¬masdhsgdhufmc
MARATON <3 AKSJKSJAK SIIII
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 01:15

OH MI DIOS!!!!!!!!
Por que eres así??????
Mira que dejarla nova ahí!!!!!!
Que malvada eres... Crying or Very sad
Pero me gustaron mucho los capis...
Que bueno que _________ por fin le contó la experiencia tan horrible que vivió... Evil or Very Mad
Ojalá y eso sirva para cercarlos más...
Y toda la historia... eso de que tuvo que prostituirse... que fuerte...!!!! pale
Pero el final del capitulo en el que le pide a Nick que la ame... Embarassed Enamorada
Me pareció de lo más tierno....
Plis tienes que seguirla.....
Volver arriba Ir abajo
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 08:07

OMG!!!! Shocked

Wo0o0ow pobre _______
maldito hijo de su $"·!@#|@€!! de JOSH Bravo!
como le pudo aser eso
pff y Nick sigue con que el nino es de zac Que entienda que es SUYO
pff bueno siguela pliis
me estoy quedando paranoica juju
Me Fasina y
amo tu nove Embarassed Love!

Siguela pliis Marta Smile ·

Volver arriba Ir abajo
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 08:32

siguela
siguela
siguela pliis

Smile ya quiero que sea miercoles para leer el otro capi

super amo
tu nove Wink Love!

Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 16:48

Hay..si me dio mucha tristeza cuando
rayita le conto todo a nick....
Pero bueno..tienes que seguirla....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Riquísimo (Nick&Tú)
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: