Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Riquísimo (Nick&Tú)

Ir abajo 
+21
aLOndritha'jonas
Krystii D'Jonas
j-o-n-a-s5555579
ayelen eunice
Camila-15
Wenn
YaniJonas
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
Maaii De Lamela♥
I'mFearless♥
ro$$ 100% fan$ griton@
milagros1234
JustKeepDreaming~
SofiJonasLovato
Cameron’SNerd♥
nikifriky
BETTY DE JONAS
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
SweetHeart(MarthaJonas14)
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 20:45

hola
ya regrese
tanto tiempo sin pasar por el foro
y que me encuentro......

con unos hermosos e increibles capitulos
no puedo creer que nick aya llegado a creer
eso de rayita cuando la encontro en el departamento
de zac
y otra cosa que todavia no puedo salir del shock que
me causo que alfin rayita le conto todo le que paso
incluyendo al idiota de joshua Evil or Very Mad ahhhhh
lo quiero matar como se atreve a acerle eso a la
rayis siendo una niña (bueno no importa la edad)
y me sorprendio lo que la rayis le pidio anick al final
como la pudistes dejar ahi mujer me va a dar un infarto
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 00:14

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 12:13












Siento subir hasta ahorita.
Ya subo tu ganancia, Ley...
Como buena perdedora, subo lo que apostamos.























Nick se quitó bruscamente el albornoz y se tumbó sobre ella, colocándose entre sus muslos mientras le sujetaba las caderas. Le cubrió las mejillas de besos y luego siguió por el cuello y la curva de los senos. _________ se derritió en sus brazos. Después de unos minutos, él deslizó las manos por su piel en una tierna caricia y, finalmente, ella suspiró.
Necesitando saber si estaba preparada para él, metió la mano entre sus cuerpos para acariciarle el clítoris. Ella gimió, un suspiro trémulo y dulce, y un impío deseo envolvió a Nick.
Se apoyó en una mano y alineó sus cuerpos.
—Dime si te hago daño. O si te asusto. No quiero volver a hacerlo.
Ella tragó saliva, su solemne mirada azul se clavó en la de él, y Nick sintió el dolor y la necesidad que embargaban el corazón de _________.
—Lo haré, pero no será necesario. Sólo anhelo que estés... conmigo.
El hecho de que quisiera estar ahora con él le hizo sentirse honrado. _________ le estaba ofreciendo un regalo. Y él tenía intención de atesorarlo... igual que a ella.
Ella entrelazó sus dedos. La unión fue vibrante y provocó que él se estremeciera. Que _________ deseara estar cerca de él le afectó tan profundamente, que borró toda su cólera. Que se hubiera ofrecido, rendido a él, hacía que esto fuera mucho más tierno que atarla a la cama como un bruto. Nicholas siempre lamentaría haberlo hecho y esperaba poder resarcirla.
Nick comenzó a penetrarla lentamente. Se detuvo, se retiró, la llenó de nuevo otra vez... Un movimiento suave, un baile lento. Como siempre, le hacía arder. Nick apretó los ojos, centrando la atención en ella, ofreciéndose por completo.
Él sumergió cada centímetro de su polla en la caliente vaina femenina y estalló en llamas, en especial cuando ella apoyó los pies en el colchón y alzó las caderas para alojarle.
—Nick. ¡Sí!
Maldita sea. Con sólo esas dos palabras, casi le privó del control. Estar con ella era tan bueno que casi dolía, le hacía hervir la sangre en las venas. Cuando el deseo comenzó a crecer de una manera vertiginosa, Nicholas comenzó a sudar. Intentó respirar profundamente, intentó pensar. Pero necesitaba las caricias de _________, necesitaba saber que, a pesar de todo lo que había ocurrido hoy, ella todavía era suya.
Se retiró, luego se sumergió por completo.
—Eres perfecta. Quiero que para ti sea perfecto también.
Ella no respondió, acababa de apretar la boca contra la de él para darle un beso lento y abrasador. Nick saboreó la necesidad de _________, su deseo de superar lo que Joshua le había hecho... Y a pesar de lo difícil que había sido para él escucharlo, pasaría por ello mil veces si así aliviaba su dolor y la hacía sentirse más cerca de él.
Se retiró de nuevo, pero el sexo de _________ se ciñó con fuerza en torno a su miembro. Incapaz de resistirse a la dulce boca de su esposa, Nick la besó otra vez, más profunda y lentamente, siguiendo el ritmo de sus envites. _________ le rodeó el cuello con los brazos.
Nick tragó saliva y le enredó los dedos en el pelo, pasándole el pulgar por la barbilla. _________ tenía los ojos cerrados ante el inminente placer; era tan hermosa.
—_________ —susurró Nick con la voz ronca.
Ella agitó las pestañas lentamente y abrió los ojos, revelando las dilatadas pupilas, y le sostuvo la mirada. La satisfacción zumbó en el interior de Nick. Ahora, él sabía que ella lo sentía en lo más profundo de su cuerpo.
El corazón de Nicholas se puso a palpitar mientras se movía con suavidad. Ella contuvo el aliento, oprimiéndole hábilmente con sus músculos internos.
—Gracias por confiar en mí —susurró él—. Por ofrecerme tu cuerpo.
_________ no asintió con la cabeza, pero su mirada jamás vaciló a pesar de que los ojos se le llenaron de lágrimas. Aquella confianza ciega y la exquisita sensación que le proporcionaba, le dejaban sin control. Tenía que lograr mantener la voluntad, conseguir que sanara, y para ello tenía que contener su instinto de posesión. Lo último que quería era asustarla.
Nick bajó las manos a las caderas de _________ y la acercó hacia él, hundiéndose otra vez en ella. El placer transformó la expresión de su esposa. La vio separar los labios y que los ojos se le quedaban en blanco.
—Córrete para mí.
—S-sí.
La emoción en la voz de Alyssa hizo que se sumergiera más profundamente todavía. Que se ahogara en sus ojos azules. Nick no parpadeó siquiera, no quería perderse ni un momento.
De repente, _________ se puso tensa y gimió.
—¡Nick! —gritó, clavándole las uñas en los hombros.
Él siguió moviéndose, el sudor le cubría el cuerpo. Unos segundos después, ella se aferró a él y gritó al alcanzar el éxtasis. Al verla perderse en el placer, el deseo de Nick creció vertiginosamente, casi más allá del control cuando vio su expresión de dicha. Y su confianza. Ella confiaba en él. No había nada más maravilloso, nada que le hiciera sentirse más humilde.
Nick cerró los ojos, intentando contenerse, pero la necesidad le abrasaba el cerebro. Intentar retener el control era una pérdida de tiempo. Pero quería que ella le acompañara.
Con la mente enfocada en eso, Nick comenzó a moverse de una manera imparable y a acariciarle el clítoris.
—¡Nick! —_________ apenas podía respirar—. No puedo...
—Claro que puedes. Para mí.
Al momento siguiente, ella se aferraba de nuevo a él, a un parpadeo de alcanzar la explosión de placer. Pero él todavía quería más.
—¿Quién está profundamente en tu interior? —le exigió.
—Eres tú, Nick.
—Eso es. Siempre. —El cuerpo de _________ le decía a Nicholas que estaba a unos segundos de alcanzar el orgasmo—. ¿Quién hace que te corras?
—¡Nick!
_________ se retorció y gritó debajo de él, y Nick hubiera jurado que estaba incluso más profundamente sumergido que antes.
Maldita sea, todavía no era suficiente. Pero apenas le quedaba un hilo de control, su cuerpo le exigía la liberación.
Cuando comenzó a embestir dentro del hinchado sexo de _________ con unos movimientos urgentes y rítmicos, Nick no pudo recordar haberse sentido nunca más cerca de otra mujer. _________ se había abierto a él por completo. Su mirada se había unido a la de él y el imparable placer de su esposa rompió el hilo del que pendía su escaso control.
El sudor le cubría la espalda y la frente cuando volvió a empujar hasta el fondo. Entonces, ella gritó su nombre y alcanzó un clímax tan intenso que Nickapenas pudo moverse. _________ se aferraba a él de todas las maneras posibles. Nick se rindió y se dejó llevar por un placer salvaje que le estremeció el corazón una y otra vez, haciendo crecer su amor por ella.
Recuperaron la respiración lentamente y Nick la acunó entre sus brazos, enredando sus piernas con las de ella. En ese momento, se sintió en paz. Después de lo que habían pasado, Nick esperaba superar todas las dificultades que surgieran.
—¿Te encuentras bien? -—le preguntó con suavidad.
Ella se mordisqueó los labios, vacilando.
—¿Desearías no haberte casado conmigo? Me refiero, después de todo lo que te he contado...
—No quiero que te avergüences de todo lo que has tenido que hacer para sobrevivir. A pesar de lo mucho que odio que te vieras abocada a ello, estoy muy orgulloso de en quién te has convertido.
La sonrisa de ___________ fue tan brillante como un nuevo amanecer, y el corazón de Nick se inflamó una vez más.
—¿Vas a vender el club? —susurró él.
Ni siquiera había terminado de hacer la pregunta cuando ella comenzó a negar con la cabeza.
—Demasiados recuerdos. Y podría acabar en malas manos. Le preguntaré a Sadie si quiere ser la gerente. Aunque yo voy a pasar página, espero que el restaurante me permita comenzar de nuevo.
Lo haría. Nick se encargaría de ello. Él tenía el talento, las conexiones y la influencia necesarios.
La besó en la frente.
—Duerme.
Ella negó con la cabeza.
—Todavía no. Ya que parece que ésta es la noche de las confesiones, ¿por qué no me cuentas tu secreto?
"Ella esperaba que el lo revelara. Quizás si se lo hubiese dicho ese día, no tendrían que pasar por aquél hurácan."












Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 12:16














Capítulo 17
















No debía de haber oído correctamente.
—¿Qué secreto?
—El que te preocupa. Sé que te guardas algo.
¿Cómo sabía ella que él guardaba un secreto?
Nick negó con la cabeza. La sinceridad de aquel momento era tanta, que Nick tenía las palabras en la punta de la lengua. Pero se calló. En primer lugar, _________ ya había pasado por demasiadas cosas ese día y, después de haber sufrido tanta angustia, sería mejor dejar para otro momento las inevitables discusiones sobre la ascendencia del bebé. Y, en segundo lugar, ¿qué conseguiría diciéndole a _________ que era imposible que ese bebé fuera suyo excepto acabar los dos hechos pedazos?
En lo más profundo de su corazón se preguntó si existía alguna remota posibilidad de que ese bebé fuera suyo. Ella seguía jurando que no se había acostado con Zac. Nicholas comprendía ahora a su mujer mejor que antes. _________ no mentía. ¿Y si lo que parecía una ridícula probabilidad se había cumplido?
Él no podría saber la respuesta a esa pregunta a menos que fuera al médico y se sometiera a otra humillante serie de exámenes. Pero por ella y por su matrimonio, estaba dispuesto a hacerlo. Aunque no se atrevía a esperar que ese milagro, que deseaba con desesperación, se hubiera producido. No quería llevarse otra decepción. Tenía que haber otra explicación para ese embarazo. Quizá Peter sí la había violado y _________ había bloqueado el traumático hecho. Quizá sus recuerdos de los acontecimientos se habían visto alterados por las contusiones...
Pero hasta tener las respuestas, debía evitar aquel peligroso tema. Le diría pronto la verdad, en cuanto estuviera más fuerte. Cuando le pudiera decir que no le importaba que fuera la semilla de otro hombre la que había arraigado en su vientre, cuando no quisiera arrancarle la cabeza a aquel bastardo.
Pero hoy no era ese día.
—Nuestras vidas han sufrido muchos cambios, cariño. Ninguno de los dos había previsto que nos casaríamos ni que me vendría a vivir contigo. El programa de la tele y el Bonheur suponen mucho estrés para los dos. Estoy preocupado por tu salud y por el bebé... Si he parecido ausente, lo siento.
_________ le lanzó una mirada llena de dudas, pero lo dejó pasar.
—Sea lo que sea, estoy dispuesta a oírte.
Nick la rodeó con sus brazos.
—Estoy bien. Duerme. Estaré aquí todo el tiempo que necesites.





* * *






Tanto el lunes como el martes fueron días con mucho movimiento en «Las sirenas sexys». Las fechas cercanas a las vacaciones solían ser una auténtica locura y, con el Día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina y haciendo demasiado frío para estar en la calle, todos los gamberros de la ciudad parecían haber buscado cobijo bajo su techo. Menuda suerte.
—Ya se ha ido todo el mundo. He cerrado la puerta —dijo Zac, asomando la cabeza en su oficina.
—Gracias a Dios hemos logrado terminar la noche sin una sola pelea.
—Menos mal. ¿Me necesitas para algo más? Estoy muy cansado.
—No, vete. Hunter anda por aquí, probablemente esté examinando de manera obsesiva todas las puertas y ventanas.
Zac se rió.
—Nick te ha conseguido unos guardaespaldas realmente duros. Pero Jack y Deke son niños de coro comparados con Hunter. Él es un auténtico hijo de perra.
_________ lo miró sorprendida.
—Lamento que Hunter haya interferido en tu rutina. Pero es que... Mientras Nick está rodando en Los Ángeles, se siente más tranquilo si sabe que tengo protección extra. Y lo cierto es que yo también.
—Ya. No puedo culparle de que no quiera que sea yo quien se ocupe de ti. Yo haría lo mismo en su lugar.
_________ suavizó la expresión. Zac sentía algo por ella y no se molestaba en ocultarlo. Y a ella le remordía la conciencia no corresponderle. Era un buen hombre y se merecía una mujer que le amara con locura.
—Hasta mañana —le dijo Zac, cerrando la puerta.
Un momento después, Hunter pareció materializarse en una esquina oscura como por arte de magia. Ella dio un brinco en la silla y se llevó la mano al pecho.
—Oh, Dios mío... Me has dado un susto de muerte. ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
—El suficiente para decirte que ya he terminado de examinar de manera obsesiva todas las puertas y ventanas. Dos veces. —Hunter nunca mostraba una emoción en su cara, pero _________ creyó ver el indicio de una sonrisa—. Me ha gustado la descripción de tu amigo Zac, llamarme «auténtico hijo de perra» es de lo más suave que han dicho sobre mí. (Realmente este tipo me da miedo xD)
A _________ no le costó creerle.
—Es probable que tenga que quedarme aquí una hora más. Los libros contables están hechos un desastre. Lo siento. Sé que es tarde.
Él se encogió de hombros.
—No tengo prisa.
Claro, Hunter se había convertido en una de sus tres sombras. Entre Deke, Jack y Hunter, _________ estaba bajo vigilancia veinticuatro horas al día los siete días de la semana, al menos hasta que regresara Nick el viernes por la noche.
Él no quería dejarla sola para ir al rodaje, pero ella había insistido. Aquel programa era muy importante para su futuro. Finalmente se había mostrado dispuesto a irse si ella accedía a dejar que sus amigos la protegieran.
—Gracias por entenderlo.
Hunter le dirigió una mirada inexpresiva.
—Lo cierto es que no lo hago. Si yo estuviera en el lugar de Nick, tú estarías en un refugio con doble protección. Y jamás te perdería de vista.
Ella arqueó una ceja.
—Eres un paranoico.
—Sólo soy precavido —la corrigió.
—Pues ahora mismo voy a tener que ir al baño sin que nadie me vigile. —Una de las bendiciones del embarazo.
—Te seguiré. —Su expresión no daba pie a discusiones.
_________ suspiró y se tragó un comentario sarcástico sobre asustar a las mujeres con su conducta. Aunque era sólo una suposición, pensaba que Hunter disfrutaba de las peleas verbales. Pues podía esperar sentado. Ella no estaba de humor para complacerle.
El repique de los altos tacones de _________ sobre el duro suelo de hormigón resonó en el ominoso silencio de la trastienda del club. Estaba tan acostumbrada a que la música estridente lo invadiera todo y a los gritos de los clientes, que estar allí en absoluto silencio le provocaba escalofríos.
—No es necesario que entres, desde el pasillo puedes escucharme hacer pis.
Una vez más, casi pudo ver una sonrisa en la cara de Hunter.
—Ya.
Pero no llegó a sonreír. _________ compadeció a la pobre mujer que acabara liándose con él. Hunter le clavaría los dientes y jamás la perdería de vista.
Puso los ojos en blanco, entró en el cubículo y cerró la chirriante puerta antes de ponerse a lo suyo.
Tenía la cabeza llena de números y recibos cuando escuchó un ruido ensordecedor. Mientras se lavaba las manos, percibió pequeños sonidos amortiguados en el pasillo. Cerró el grifo y la voz de Hunter llegó claramente a sus oídos.
—Zac, ¿qué...? —Otro golpe y luego una pelea—. ¡Joder!
Entonces se escuchó un disparo. Un enorme estruendo que hizo que a _________ comenzara a retumbarle el corazón.
Y después, silencio.











Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 12:17
























«¡Joder!» Alguien armado se había colado en el club. Y debía de haberle disparado a Hunter o, de lo contrario, el SEAL estaría luchando para sacarla de allí.
Así que ella tendría que arreglárselas sin ayuda de nadie.
Contuvo el miedo y miró a su alrededor buscando una vía de escape. El cuarto de baño no tenía ventanas, y si el intruso no sabía ya dónde estaba ella, no tardaría demasiado en descubrirlo. Y se había dejado el móvil encima del escritorio.
«¡Estúpida!»
—¿Dónde te has metido, mi tentadora pecadora?
Aquella voz conocida le puso los pelos de punta y la hizo estremecer de terror. ¿Primpton? ¿Con un arma?
—Puedes salir ya, bomboncito. Ya he dejado fuera de combate a tus hombres; no te rescatarán. A pesar de todo aún no he matado a tu gorila. Podría tener piedad de él si te muestras ante mí como la Jezabel que eres, dispuesta a pagar por tus pecados.
¿Significaba eso que no había matado a Zac, pero que lo haría? ¿Qué Hunter sí estaba muerto? era lo más probable, o éste ya se habría encargado de Primpton.
«Oh, Santo Dios.»
_________ se mordió los labios para ahogar un grito de pánico. Había muchas posibilidades de que matara a Zac a pesar de todo, pero quizá ella pudiera ganar tiempo para que el guardaespaldas actuara. Ahora mismo era su única esperanza. Porque incluso, aunque la puerta no chirriara y la delatara, no podría escapar. Y Primpton podía matar a Zac si no se dejaba ver.
Empujó lentamente la puerta. Como era de esperar, el chirrido alertó a Primpton de su presencia. Él miró a su alrededor empuñando el arma.
El concejal estaba junto a la puerta trasera. Zac estaba inconsciente, de espaldas, en el suelo. ¿Estaría ya muerto? ¿Le habría golpeado Primpton en la cabeza? ¿Le habría drogado?
A menos de un metro, Hunter también estaba tendido en el suelo. Se estaba formando un charco de sangre cada vez más grande debajo de él a causa del disparo que había recibido en el hombro. La mancha roja se extendía sobre el pavimento y en la camiseta azul que cubría el ancho pecho del SEAL.
El miedo atenazó la garganta de _________ hasta casi estrangularla. Santo Dios, siempre había pensado que Primpton estaba como una cabra, pero nunca le consideró un asesino. Pero allí estaba, dispuesto a matar, y ella encabezaba la lista de víctimas.
—Ah, aquí estás. Tan provocativa como siempre. El diablo en persona ha venido a la tierra para tentar a los hombres y conducirlos al pecado. Pero debo detenerte. Me avergüenza admitir que yo mismo he agitado mi carne pensando en fornicar contigo. Ahora debo castigarte porque...
«¡Qué asco!»
La imagen de Primpton masturbándose mientras pensaba en ella, casi la hizo vomitar. ¡Maldición! ¿Habría sido él quien forzó la puerta de su casa y eyaculó en su ropa interior?
Seguramente, pero ahora no importaba. ¿A qué distancia quedaba su despacho? ¿Sería capaz de llegar hasta allí y cerrar la puerta con llave antes de que la atrapara? ¿Qué le haría a Zac si lo intentaba? ¿Qué le haría a ella si no lo hacía?
—Ahora —continuó él— debo detenerte antes de que arruines a más hombres piadosos y destroces sus matrimonios.















_________ dio un paso hacia el despacho meneando el trasero. Como era de prever, la mirada de Primpton siguió el movimiento de sus caderas. La joven se echó el pelo sobre el hombro y cruzó los brazos bajo el pecho, consiguiendo que sus senos se elevaran de una manera provocativa.
—¿Qué quieres decir?
—Mi ayudante, Randall, ha pasado tanto tiempo aquí y te ha codiciado de una manera tan impura que su esposa ha solicitado el divorcio. Tú le has conducido al mal camino.
Randall. ¿El que metía más billetes que nadie en el tanga de las bailarinas los sábados por la noche y el domingo asistía piadosamente a la iglesia para arrepentirse de sus pecados?
Contoneándose, se acercó más al despacho mientras meneaba la cabeza y fruncía la boca en un mohín.
—Dios les ha dado a todos esos hombres libertad de elección.
—Tú eres una tentación que los hombres no pueden resistir. No puedo permitir que continúes haciéndoles pecar. —Primpton levantó un poco más el arma.
—¿Vas a dispararme? ¿Aquí? ¿Ahora? —_________ se deslizó una mano por el muslo, levantando la falda lo suficiente para que él vislumbrara el liguero rojo.
Primpton se atragantó.
—¡No fornicaré contigo, ramera!
La erección que tensaba la bragueta indicaba que sus deseos tenían ideas propias, algo que ella tenía que utilizar contra él.
Bajó un hombro, y el tirante del top se le deslizó por el brazo, dejando a la vista la tira del sujetador negro y más porción del escote. Él no tardó en clavar allí la mirada.
—Jamás te pediría que fueras contra tus principios. Ahora soy una mujer casada.
—¡Eso no es más que una charada! Apostaría mi vida a que te has acostado con el guardaespaldas y, probablemente, también con éste. —Señaló a Hunter.
Primpton estaba comenzando a delirar, y ella tenía que conseguir coger de una vez el maldito móvil. Hunter cada vez perdía más sangre.
_________ retrocedió lentamente, acercándose cada vez más a la puerta del despacho. A cada paso, contoneaba las caderas, mostrándole un poco de piel. Aquello hacía que el psicópata la mirara de una manera lasciva, pero _________ haría eso y mucho más para sobre vivir.
—¡Estás pavoneándote ante mí!— la acusó.
—Lo único que hago es estremecerme e implorar por mi vida mientras me apuntas con una pistola.
Al instante, él negó con la cabeza.
—Este club tiene que desaparecer. Tú debes morir. Esa es la misión que Dios me ha encomendado. Soy uno de sus soldados.
Él iba a disparar en cualquier momento. A _________ le hubiera gustado estar más cerca de la puerta, pero si esperaba más, quizá no tuviera la posibilidad de escapar y, por otro lado, era difícil que él acertara a un blanco en movimiento.
Detrás de Primpton, ululó el viento moviendo la puerta trasera y haciendo que golpeara contra la pared. El concejal se giró con rapidez al oír el ruido. _________aprovechó la distracción y comenzó a correr lo más rápido que pudo sobre sus altos tacones de aguja.
Poco antes de cerrar la puerta y correr el cerrojo con la mano, oyó que Primpton gritaba.
—Dios te condenará por engañarme, ramera. Te condenará al infierno, yo soy la espada que te enviará a la eternidad.
En ese momento, él disparó a la cerradura. La manilla comenzó a moverse y hasta ella llegó el sonido de algo que tintineaba al otro lado de la puerta. ¿Habría arrancado el picaporte por su lado? _________ se acercó lentamente y examinó la cerradura. Parecía desprendida y se veía a través del boquete que había hecho la bala.
Entonces, él volvió a disparar al mismo lugar. Ella se apartó de la puerta con el corazón palpitando de una manera frenética e irregular. Un brusco susurro inundó sus oídos, seguido de una risa diabólica. ¿Qué demonios estaba haciendo aquel psicópata?
Antes de que ella pudiera pensar nada más, oyó los rápidos pasos de Primpton en el pasillo, y débiles sonidos de líquido cayendo.
«¿Estaba vertiendo líquido?»
¿Pero qué...?
_________ frunció el ceño y miró aterrada la puerta que les separaba. Jadeó. Escuchó de nuevo las salpicaduras, esta vez más cerca.
En ese instante un fuerte olor a gasolina le inundó las fosas nasales y los pulmones.
—Arderás en el infierno, ramera. ¡Ahora mismo! —gritó Primpton.
Sin que pasara un instante, se escuchó un siseante silbido, y comenzó el fuego. Aquel bastardo tenía intención de freírla viva.
Con el corazón a punto de salírsele del pecho, la joven intentó abrir el cerrojo y escapar del despacho antes de que las llamas se hicieran más intensas. Pero la manilla no se movía, estaba atascada. ¿Cómo diantres iba a salir de allí?
_________ agarró el picaporte, pero el metal estaba demasiado caliente, y apartó la mano bruscamente.
Intentó no dejarse llevar por el pánico. Tenía que llamar al 911. Tenía el móvil encima del escritorio. Seguro que los bomberos llegaban a tiempo.
Pero cuando se giró para cogerlo, el teléfono no estaba allí.
















Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 12:25






















* * *
_________ se despertó poco a poco, abrir los ojos era demasiado esfuerzo debido al intenso dolor que le latía en las sienes. Se encontraba en un lugar que olía a alcohol. Estaba envuelta en algo. Y la cama —que no era la suya— tenía las sábanas ásperas. Le dolían todos los músculos.
Respiró hondo y, al instante, comenzó a toser. Le ardían los pulmones como si se hubiera fumado un cartón de cajetillas en un solo día.
Abrió los ojos de golpe.
—Tranquila —susurró Zac, alargando el brazo para cogerle la mano.
—¿Qué...?
Santo Dios, ¿aquel graznido era su voz?
—Estás en urgencias. Llevas aquí unas horas.
_________ frunció el ceño, intentando buscar la explicación entre sus caóticos recuerdos. Su mente era una nebulosa confusión de pánico.
—¿El bebé? —tosió. Le ardían los pulmones.
—Está bien. El médico te examinó en cuanto llegaste. Tú también estás bien. El bebé no ha sufrido daño alguno y sigue creciendo a salvo en tu vientre.
Oh, gracias a Dios. El alivio la inundó y se movió en la cama.
—¿Qué —tosió— ha ocurrido?
—Has respirado demasiado humo. ¿Recuerdas que Primpton entró en el club?
Entonces, todo encajó en su lugar. El club. El arma. Hunter encima de un charco de sangre. El concejal amenazando con matarla. El fuego.
—¿Y Hunter?
—Está bien. Hunter me encontró caído delante de la puerta después de que Primpton me golpeara. Cuando se arrodilló a mi lado para comprobar cómo estaba, el bastardo de Primpton le disparó desde el callejón. Le dio en el hombro. Ha perdido bastante sangre, pero los de urgencias llegaron a tiempo. Su hermana está en el pasillo esperando para verlo.
_________ se relajó en la cama, soltando el aire que nisiquiera sabía que contenía. En ese momento la asaltó un nuevo temor.
—¿Y el club? —«Dios...»
—Ha ardido. —Él negó con la cabeza con una expresión de pesar—. Lo siento. Los bomberos lo intentaron...
La angustia le inundó las venas como si un ácido corrosivo se hubiera mezclado con su sangre. El club, su refugio, el lugar donde había vencido al pasado y que le había ofrecido un puente hacia un futuro mejor, ya no existía. Y todo por culpa de las falsas creencias de un loco fanático.
Pero no, «Las sirenas sexys» no había desaparecido. Ella no lo permitiría.
—¿Tú estás bien?
Él levantó las manos, diciéndole sin palabras que no se preocupara.
—Sólo tengo un chichón. Cuando abrí la puerta para irme, el chalado de Primpton me golpeó con la culata del arma y me dejó fuera de combate. Después de provocar el fuego, huyó por la puerta trasera. Cuando recobré el conocimiento vi que Primpton había desaparecido y que Hunter estaba abriendo los ojos y evaluando la situación. Saqué el móvil y marqué el 911, se lo pasé a Hunter en cuanto me levanté y me dirigí a tu despacho para sacarte de allí, pero ese SEAL estúpido me siguió en vez de largarse.
—Pero ¡aquello debía de ser un infierno en ese momento! —¿Y los dos habían entrado a ayudarla?
—Las llamas llegaban del suelo al techo. Primpton había inutilizado la cerradura del despacho, pero la rompí de una patada. Jamás te habría dejado allí.
A Alyssa se le llenaron los ojos de lágrimas y le tendió la mano.
—Eres un gran amigo.
Zac le brindó una sonrisa llena de pesar.
—Eso soy yo, un gran amigo.
_________ supo que había metido la pata. Zac la amaba y ella odiaba no poder corresponderle. Había entregado su corazón a Nick hacía ya mucho tiempo, probablemente porque intuyó, desde el momento que le conoció, que era el tipo de hombre que cuando se enamorara no se fijaría en si una mujer era sexy o no, sino que tendría en consideración otras cosas mucho más profundas.
¿Sería posible que Nick se hubiera enamorado de ella? Toda la preocupación, la ternura, las constantes llamadas telefónicas, la ayuda en el restaurante, las fabulosas comidas que le preparaba en casa... en fin, todo lo que su marido hacía por ella, no se podía deber sólo a que estuviera embarazada, ¿verdad?
—Algún día harás muy feliz a una chica —murmuró a Zac.
—Yo quería que esa chica fueras tú. —El guardaespaldas apretó los dientes y una expresión de pesar atravesó su rostro.
—No, no soy yo; pero la encontrarás.
La enfermera los interrumpió en ese momento para tomar las constantes vitales de _________. Le preguntó si quería un analgésico para el dolor. _________ negó con la cabeza. Lo que ella quería estaba lejos de allí.
—¿Alguien ha avisado a Nick? —No quería que él se preocupara innecesariamente, en especial después de lo mal que había llevado su «desaparición».
—Sí, lo hizo Kimber. Está de camino. Lo esperamos dentro de un par de horas.
Vaya, de todas las personas que podían haber avisado a su marido, tenía que llamarle su antigua amante. _________ se estremeció. ¿Se habría enfadado el productor de Nick? Sólo quedaban dos días de rodaje en Los Ángeles.
—No debería venir.
Zac la miró boquiabierto.
—No lo dirás en serio ¿verdad? Aunque me encantaría que no lo hiciera. Al menos entonces podría intentar convencerte de que no le importas nada.
Que viniera no quería decir que lo hiciera por ella. Estaba segura de que su mayor preocupación era el bebé.
—¿Han apresado a Primpton? —cambió de tema _________. Si seguía hablando de Nick, lo más probable es que se pusiera a llorar a lágrima viva ante el temor de que su marido no la amara como ella le amaba a él.
Zac sonrió.
—La poli lo capturó unos quince minutos después de que escapara. Estaba en casa con su esposa. ¿Te puedes creer que intentó convencerles de que no había salido en toda la noche? Pero encontraron restos de gasolina en la ropa y los zapatos, y también el arma. —La sonrisa de Zac desapareció—-. Cariño, también han descubierto una puerta falsa en el panel de un armario. Detrás había una especie de altar dedicado a ti. Ese cabrón está loco perdido, tenía fantasías de convertirte en su esclava sexual. Hallaron un montón de fotografías tuyas.
La expresión de la cara de Zac la hizo ponerse en guardia.
—¿Fotos mías?
Él se estremeció.
—Algunas estaban retocadas con el PhotoShop, así que aparecías sangrando bajo su látigo, arrodillada a sus pies con las manos esposadas. —Ella se quedó helada—. Tenía fotos del día que hiciste el striptease con motivo del aniversario.
—Qué cerdo.
—Había escrito en ellas la palabra puta con pintura roja.
Ella se estremeció ante la imagen que le pintaba Zac, y le agradeció a Dios que lo hubieran atrapado.
—Supongo que ya sabemos quién escribió las notas y quien forzó la entrada de mi casa. Menudo cabrón.
Zac asintió con la cabeza.
—Eso mismo piensa la policía. Y yo. Van a acusarle de todo lo que puedan.
Ahora estaba todo en manos de la justicia. _________ se dio cuenta de lo afortunada que era. Jamás se había tomado a Primpton en serio, no le había creído capaz de hacer todas esas cosas. Haberle menospreciado podría haber tenido como resultado su muerte y la del bebé. Gracias Dios, Zac y Hunter la habían salvado.
Y ahora que Primpton estaba entre rejas, quizá pudiera descansar por fin. Podría dejar de mirar por encima del hombro y de temer que la atacaran otra vez.
Zac comenzó a dar toquecitos con el pie en el suelo, y ella se dio cuenta de que estaba nervioso.
—¿Qué te pasa?
—Tienes que saber que... en algunas fotos aparecías con Nick en el dormitorio del club. Al parecer las tomó desde la ventana del callejón.
_________ contuvo el aliento; la sorpresa la dejó helada.
—¿Estábamos...?
—Oh, sí. La expresión de tu mirada... —Zac apartó la vista—. ¿Sabe Nicholas lo mucho que le amas?
_________ apretó los labios. Maldita sea, Zac era demasiado perceptivo. Y no es que le gustara andarse con rodeos.
—No. ¿Es tan evidente?
Él se rió en respuesta.
—¿Que llevas escrito en la cara lo que sientes? Sí.
«Genial.» _________ suspiró.
—No sé si él siente lo mismo que yo.
—Yo tampoco lo sé. Es evidente que te quiere mucho. —zAC encogió los hombros—. Pero no sé nada más, no soy experto en sentimientos masculinos.
—Ya, tú eres experto en corazones rotos.
Él esbozó una tímida sonrisa.
—Sí, más bien.
—Me da a mí la impresión de que, en el fondo, eres un chico muy malo.
—¿Se puede?
_________ se volvió hacia la voz femenina que llegaba desde la puerta.




























¡Fin! No de la nove, si no del maratón regalado por una apuesta...
Jajajaja ¡MENTIRA! Sigan leyendo abajo... ¡Yaaaaaaaaaaaaaa!




















































Era Kimber. Era una joven agradable, pero _________ se tensó cuando vio que la chica de pelo rojizo asomaba su dulce cara ovalada. La antigua amante de Nick era alta y delgada, y aunque no poseía demasiadas curvas, las que tenía eran más que suficientes.
Kimber era lo que Nick quería, pero se la había quedado su primo. Sí, en su noche de bodas, Nick le dijo a _________ que jamás había sentido por otra mujer lo que sentía por ella. Pero ¿quién podía asegurar que era realmente su corazón el que hablaba y no sólo una mentira piadosa para conseguir que su matrimonio funcionara?
Notó que el resentimiento que tenía contra Kimber ardía a fuego lento en su interior, e intentó ocultarlo con todas sus fuerzas.
—Adelante.
Kimber entró, graciosa y elegante, emanando seguridad en sí misma por cada poro de su piel.
—Mi hermano quiere que le informe de cómo estás. ¿Te encuentras bien?
Y además era buena persona. Probablemente sonreiría mientras hacía la mamada del siglo, mantenía el jardín impecable y había sido virgen hasta que conoció a su marido. Desde luego, sería la esposa perfecta en una reunión de padres y maestros.
Suspiró. No podía ser cruel sólo porque la inseguridad la corroyera por dentro. Kimber parecía muy feliz con su marido, Deke, y jamás miraba a Nick como a un amante. _________ sabía que el problema era suyo.
—Pues muy bien. Gracias. ¿Cómo está tu hermano?
Kimber puso los ojos en blanco.
—Tan imbécil como siempre. Salió hace media hora del quirófano, donde le extrajeron la bala, y ya quiere marcharse. Es un idiota perdido. Pero está bien.
—Entró para salvarme cuando podría haber dejado que me quemara, siempre le estaré agradecida.
—No estarás empezando a considerarle un santo, ¿verdad? —Kimber negó con la cabeza—. Te aseguro que no lo es. Mi hermano se lanza en picado ante cualquier cosa que le dé un chute de adrenalina. ¿Un incendio? ¡Diversión a la vista!
El sarcástico comentario hizo sonreír a _________. Lo cierto es que podía imaginarse perfectamente que Hunter considerara que un incendio era más divertido que una fiesta.
—¡Oye, pues a mí me parece la mar de coherente! —protestó Zac.
—Sí, ya —le respondió _________—. Y ya hablaremos al respecto más tarde.
La expresión del guardaespaldas decía que podía ahorrarse el esfuerzo.
Kimber miró a Zac.
—¿Podrías dejarnos unos minutos a solas?
_________ frunció el ceño.
¿Qué tendría que contarle Kimber que Zac no pudiera escuchar?
El guardaespaldas las miró a las dos y luego se encogió de hombros.
—Claro. Iré a ver si encuentro al médico y le preguntaré cuándo te dará el alta.
—Gracias —murmuró ella, con la atención centrada en Kimber.
La pelirroja entró en la habitación, ocupó la silla que Zac acababa de dejar vacía y cruzó las manos en el regazo.
—Sé que no te caigo demasiado bien y que me voy a meter en donde nadie me llama, pero quería darte las gracias por todo lo que estás haciendo por Nick.
_________ vaciló, le dio vueltas a la declaración de Kimber durante un rato y luego frunció el ceño.
—¿Qué estoy haciendo? No sé a qué te refieres.
—Ya sabes... Lo de casarte con él y dejar que sea el padre de tu bebé. Se quedó destrozado cuando hace unos meses nos enteramos de que no estaba embarazada. Cuando todavía estaba con Deke y conmigo. Hace años que Nick quiere tener un hijo y saber que no puede le afecta mucho. Pero ahora, al haberle dado tú la oportunidad...
—¿Qué? —¿Nick no podía tener hijos? Aquello no tenía sentido. Por supuesto que podía, ella llevaba en su seno la prueba viviente. Pero la expresión de Kimber proclamaba que consideraba cierta cada palabra que había salido de su boca—. Eso no es cierto.
Kimber arqueó las cejas y le dirigió una mirada llena de comprensión.
—No es necesario que disimules conmigo. Nick sabe desde hace casi veinte años que no puede tener hijos, aunque ha buscado otras alternativas. Por eso estaba con Deke y conmigo. Ya sabes que no me amaba. Esperaba que nosotros tres... Bueno, esperaba que Deke me dejara embarazada y poder ser él el padre.
_________ parpadeó. Y parpadeó otra vez. Contuvo la respiración. ¿Había sido por eso por lo que había mantenido una relación a tres bandas? ¿Nick pensaba de verdad que era estéril? Oh, Santo Dios... Si lo que Kimber le estaba diciendo era cierto —¿y por qué iba a mentir?— quería decir que Nick estaba seguro de que el hijo que ella esperaba no era suyo.
_________ sintió náuseas, y se puso protectoramente la mano sobre el vientre.
—Este bebé es de Nick. No tengo por qué...
—Está bien. —Kimber sonrió—. Nick me contó lo agradecido que estaba de que hubieras recurrido a él en vez de a Zac. Estoy segura de que hubiera sido más fácil casarse con el padre del bebé, pero Nick lo necesitaba más.
—¿Nick te contó eso? —repitió con frialdad. ¿Le había dicho a Kimber que no podía tener hijos, pero no se lo había dicho a su esposa embarazada?
Sintió una dolorosa opresión en el pecho. La sensación de traición le desgarraba el corazón. Qué dolor. ¿Cómo podía Nick haberla engañado de esa manera? ¿Cómo había podido mantener en secreto algo tan importante? _________ sabía desde que se casaron que él le ocultaba algo pero, incluso cuando ella le había preguntado directamente, él se había negado a compartirlo con ella. ¡Maldito fuera! ¿Cómo pudo casarse con ella pensando que el bebé era de otro hombre y seguirle la corriente de una manera tan magistral?
¿Cómo podía ella habérselo creído?
Dios, se iba a poner mala.
Kimber asintió con la cabeza.
—No sabes lo contentos que estamos por los dos. Jamás he visto a Nick tan feliz. Me sentí culpable cuando Deke y yo decidimos casarnos y formar nuestra propia familia. Me alegro muchísimo de que haya encontrado contigo lo que necesita. Nick es un amigo maravilloso y será el mejor padre del mundo. No tengo ninguna duda.
«Cierto.» De repente, _________ tuvo muchas dudas. La primera era si ella le importaría realmente. Le había abierto su corazón, le había contado los recuerdos más dolorosos de su vida, le había entregado todo lo que podía entregar. Y él se lo había pagado con mentiras.
Estaba a punto de llorar y parpadeó para contener las lágrimas. No lo haría hasta que Kimber se hubiera ido. No hasta que pudiera desahogarse a solas.
Joshua y su madre le habían demostrado que no podía confiar en nadie, que no se podía querer a nadie. La ternura de Nick, su ardiente manera de hacer el amor, sus celos y su vena protectora... no eran más que tonterías. Mentiras para que ella siguiera a su lado.
Maldito cabrón.
En ese momento, llamó el médico a la puerta con Zac pisándole los talones.
—Me parece que me echan. —Kimber se levantó de la silla—. Buena suerte. Llámame si necesitas cualquier cosa. Podemos intercambiar vivencias sobre el embarazo.
La mujer se fue con una risita. Como si no acabara de dejar caer un enorme obús que hubiera agitado la vida de _________ hasta los cimientos.
_________ sabía que Nicm se había casado con ella por el niño. Lo que no sabía era que él pensaba que el bebé era de Zac... o de cualquier otro hombre. Ahora tenía sentido la reacción que había tenido cuando le dijo que estaba embarazada.


«¿Estás aquí porque... es mío?»

Había escuchado su tono de incredulidad y no lo había comprendido. Sin embargo ahora se daba cuenta de que lo único que hizo fue reafirmar, sin querer, su opinión de que ella era una mujerzuela que se acostaba con cualquiera. Algo que, sin duda, él debía seguir creyendo.
«Es el mejor regalo de cumpleaños que haya recibido nunca. Pero no quiero que me llames cuando nazca el bebé. Me gustaría involucrarme más en la vida de este niño. Quiero estar presente cuando dé el primer paso...»
_________ soltó un bufido. Ahora todo tenía sentido. Si él creía que no podía tener hijos y no le importaba hacerse cargo del de otro hombre, entonces el precio a pagar, incluso aunque tuviera que fingir que sentía algo por su esposa, era el matrimonio.
Sintió una nueva oleada de náuseas. Desde el principio se había casado con ella por el bebé y fingió sentir algo para que compartiera el niño con él. Cada palabra, cada caricia, había sido mentira. ¿Y todos esos celos? Quizá los fingió para hacerla creer que le importaba. O tal vez no quería que nadie tocara a la mujer que llevaba su apellido ni que se pusiera en peligro la vida de un niño que ya consideraba suyo.
Habían abusado de _________ de muchas maneras, pero jamás se habían aprovechado de su vientre. De alguna manera, se sentía todavía peor que cuando la habían violado.
"Siempre hay que hablar con la honestidad. Si no, atente a las consecuencias"















Y eso, ahora sí, es todo.
Las veo hasta el Sábado. Cuidense.
Bye









Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 14:20

Por Dios.
Primeramente, Gracias por el Maratón, eh. Gracias (:
Y con la novela... ¡Me dió tanta rabia cuando Kimber le dijo eso a Rayis!
Se que Kimber no tenia la culpa, pero, me dió rabia, enserio... ¿Y ahora? Es que, aún no me puedo creer, y ese hombre, del cual no recuerdo el nombre, ¡QUERIA MATAR A RAYITA!
Lo mataba a el si eso sucedia, ¿Okay?
Si, eso. Por Dios, ¿Hasta el Sabado?
Solo quisiera que subieras más, ya. ¿Me entiendes, no?
¡Es que me desespero! Y lo digo enserio...
Ya, Solo sube pronto... Ah, y si no te molesta, ¿Subes en 'El Castillo' el sabado?
Es que estoy obsesionada con esa novela también. Gracias.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 18:15

OH DIOS MIO!!!!!!!!
Que feo que ________ se haya enterado a cerca de la supuesta esterilidad de Nick por Kimber... por que no se lo dijo él para evitarse problemas????? Evil or Very Mad
Pero ahora qué es lo que va a hacer _________....
Acaso le va a hacer creer a Nick que el bebé no es suyo?????
Ay no pobre Nick!!!!!!! Crying or Very sad
Pero ni modo él se lo merece por no haber sido sincero desde el principio...
Pero no quiero que sufra!!!!!! tiste
Plis tienes que seguirla....
Muero por saber que hará _________ ojalá que no lo haga sufrir mucho al pobre!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 18:57

NO PUEDO CREERRLOOO!!
aghgh pobra rayis
¿es encerio? Kimber se sabia todo!
mendigo nick!
que se venge! vengaaaanzaaa!! jajaja
bue tampoco para tanto
en realidad si. por que piensa que rayita espera el hijo de otro
y ni le conto su secreto
primton hijo de su madre tenia que ser!
aww zac y haunter son tan sjdklkajsasdaksjds especialmente zac
me encanta haunter, el sentido del humor que tiene...xD (?
en fin. aaah!! estare esperando hasta el sabado
espero la sigas prontito Smile
ame los capis
Volver arriba Ir abajo
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 19:25

OMG!!!!!

Maldita kimber todo hiba tan bien
Y ahora ya puso
en duda a la pobre rayis
:$ pffff

y esta sacando malas conclusiones
pero nick tambientuvo la culpa poreue
no le
dijo la verdad

ya me estoy poniendo paranoica

siiguela es muy buena
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 19:27

WAAAAAAAAAAAAAASD SUYDTHJSXDFCHXDUI Pobre Rayita Sad TODO ME DA TANTA BRONCA AJKASJ Nick le tendria que haber dicho la verdad akjsk Ahora Rayita esta mu enojada, y no se qe va a pasar y me desespera skjakjskajk SIGUEL Aay dios, amo tu novela, es tan perfecta ajkjs <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 20:53

ola
pobre rayita como se atrevio
kimber a desirle eso y mas en el estado en
que esta pero bueno ella piensa igual que todos
que el bebe es de cualquier otro hombre menos de nick Evil or Very Mad
ahhh ya quiero saber que ara rayita cuando llegue nick
lo va a quere matar jeje
besos
siguela
bye
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 13:53

Hooolaaaa Soy Nuevaa Lectora Me Lei Toda Tu Nove Y Es Demaciadoo Buenaa*-*
Siguelaa Xfa De Vdd No Puedo Creer Que Primton Haya Intentado Matar A __________ Y Que ______ Se Enterara De Esa Manera Y No X Nick Sin Duda Que Es Lo Peor Ahora Tengo La Duda De Que Hara Cn Nick Xfavor Siguelaa *-* Bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 15:51

sabado<3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 15:58

Siguela la nove me tienes los pelos de punta!!!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 18:14

Hoy vas a subir?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 09:15
















Capítulo 18








Cuando Nicholas llegó a Lafayette, se estaba poniendo el sol.
Detuvo el 4x4 bruscamente en el camino de acceso y, en cuanto aparcó el vehículo, se bajó, corrió hacia la puerta y la abrió. Tenía que ver a _________ y asegurarse de que estaba bien. Cuando Kimber le llamó por teléfono, se le detuvo el corazón para luego ponérsele a palpitar a toda velocidad. ¿Primpton había estado a punto de ma¬tarla?
Menos mal que por fin habían capturado a aquel psicópata acosador. Siempre le había dado la impresión de que al concejal le faltaba un tornillo, pero jamás hubiera sospechado que el divorcio de uno de sus seguidores le afectaría hasta el punto de incitarle a cometer homicidio.
Pero _________ estaba bien. Y Luc necesitaba asegurarse de que estaba sana y salva. Abrazarla. Decirle que la amaba.
En el vestíbulo se tropezó con un obstáculo inesperado y apenas pudo evitar caerse. Bajó la vista. Eran sus maletas. Estaban todas allí.
«¿Qué quería decir eso?»
Todo su mundo se tambaleó. Una sensación helada le envolvió mientras sorteaba el equipaje y subía la escalera a toda velocidad.
—¿_________?
No obtuvo respuesta.
Corrió por el pasillo en penumbra y se detuvo en el umbral del dormitorio principal. Ella estaba sentada en la cama, con el pelo suelto. Nick se fijó en que no llevaba la alianza. Cubierta por una enorme camiseta gris, tenía la mirada clavada en la ventana de su derecha. Parecía a un millón de kilómetros de distancia. No, parecía derrotada.
A Nick se le puso la piel de gallina. _________ era una luchadora. Había sobrevivido a traumas que habrían aplastado a cualquier otra persona y había resurgido de las cenizas más fuerte que antes. La mujer que miraba por la ventana... no parecía ella.
—¿Cariño?
—Eres un hombre muy listo, Nick —dijo ella sin mirarle—. No quiero discutir contigo. Limítate a recoger tus cosas y vete.
A Nicholas se le encogió el estómago. Se quedó sin respiración. Se había sentido muy alarmado al oír que ella se había quedado atrapada por las llamas y que si no hubiera sido por Tyler y Hunter, habría muerto en el incendio. Pero ¿por qué le echaba de casa? ¿Le estaba diciendo realmente que habían terminado?
—No sé que es lo que te ha parecido tan mal, pero podemos solucionarlo, cariño. Lamento no haber estado aquí para protegerte. He vuelto para estar contigo, para asegurarme de que te encontrabas bien... ¿Qué ha sucedido para que hayas empaquetado todas mis cosas y...?
—No quiero discutir contigo.
Nick cruzó la habitación y se acercó a la cama, sentándose en el borde, a su lado. Ella seguía mirando por la ventana. La frustración de Nick iba en aumento, pero la contuvo centrando la atención en ella mientras le cogía la mano. La tenía fría.
—Pues ya somos dos. Pero podemos resolver las cosas sin discutir. Dime qué es lo que sucede, hablemos sobre ello. Si estás enfadada porque no estaba aquí cuando ese bastardo de Primpton te atacó, créeme, nadie lo lamenta más que yo.
Ella negó con la cabeza. Entonces, finalmente, apartó la vista de la ventana y la bajó a su regazo.
—Tenías que trabajar y estabas haciéndolo. Ya habíamos hablado antes de que debías irte a Los Ángeles para cumplir el contrato.
La voz de _________ era plana y sin inflexión. Cuando la luz del sol se reflejó en sus mejillas, Nicholas vio huellas indudables de lágrimas secas. Se le oprimió el corazón. Al mirarla atentamente, le resultó evidente que ella tenía los ojos rojos y la nariz hinchada, señal inequívoca de que había llorado mucho. Parecía como si _________ se hubiera quedado sin emociones. Aquella certeza le hizo jadear.
Conteniendo el miedo, le apretó la mano.
—Ahora mismo no estoy preocupado por mis compromisos laborales, sino por mi mujer.
_________ apretó los ojos y negó con la cabeza; el pelo rubio platino le rozó los hombros.
—Estás preocupado por el bebé.
—Por supuesto. —¿Qué tenía eso de malo?
Por fin, ella le miró. La furia y la determinación que vio allí, le dejaron aturdido. Comenzó a palpitarle el corazón. ¿Qué habría ocurrido después del ataque? ¿La habría convencido Zac para que le dejara?
—Por lo menos eres sincero. Por fin —se burló ella.
Por un lado, Nick se alegró de que _________ mostrara alguna emoción. Por otro... El miedo le añadió una nueva perspectiva a su preocupación. Sólo se le ocurría una cosa en la que no había sido sincero con ella.
«Oh, Dios mío, por favor, no.»
—¿Qué quieres decir? —Se forzó a decir las palabras y notó en ellas la agitación que sentía.
—Lo que digo es que sabía que estarías preocupado por el bebé, pero nunca hubiera supuesto que era lo único que te preocupaba. Siempre te mostraste tan atento y solícito. —Negó con la cabeza, burlándose—. Soy una condenada estúpida. Siempre confío en los hombres que no debo.
¿Eran imaginaciones suyas o acababa de incluirle en la misma categoría que Joshua? Maldita sea, eso sí que le revolvía el estómago.
—_________...
—Debería haber insistido para que me contaras tus verdaderas razones para casarte conmigo. —El tono de _________ era un látigo contra su alma; oírla casi le mataba—. Siempre supe que te declaraste por el bebé, aunque en lo más profundo de mi ser esperaba que yo también te importara algo. Lo que jamás me hubiera imaginado es que te casaste conmigo creyendo que el bebé no era tuyo.
Nick cerró los ojos mientras su mundo explotaba. Alguien le había contado a _________ su secreto, su vergüenza. Alguien le había facilitado aquella información y le había dejado sacar las peores conclusiones. Ya que sólo dos personas conocían esa información, y Deke era una tumba, sabía exactamente quién había hablado con ella.
Kimber, con quien aclararía las cosas más tarde. Ahora tenía que hacerlo con _________, tenía que hacerle comprender la verdadera razón para casarse —y seguir casado— con ella. Y esa razón no era otra que la propia _________, no el bebé.
—Siento no haberte hablado sobre mi... situación. El hecho de que el bebé no pueda ser mío, no cambia nada. Me importas tú tanto como el niño.
Por fin, ella le miró. Sus ojos azules escupían fuego.
—¿De verdad vas a intentar convencerme de eso? ¿De que nuestro matrimonio significa algo para ti?
Nick la agarró por los hombros y le sostuvo la mirada.
—Tú siempre has significado algo para mí, incluso antes de casarnos. Por eso me sentí tan contento y aliviado el día que apareciste en el centro comercial. Estaba dispuesto a ponerme de rodillas y decirte lo que fuera sólo para poder hablar contigo. Estaba más colgado por ti de lo que jamás pensé que podría estar.
Ella puso los ojos en blanco.
—¡No sigas! ¡Sé honesto por una vez! Yo fui la respuesta a tu problema de fertilidad. Fue entonces cuando te colgaste por mí. Una mujer con la que te gustaba follar se quedaba convenientemente embarazada. ¡Aleluya! Y aunque el bebé no fuera tuyo, su¬pongo que ése es un detalle sin importancia para ti, ¿por qué no fingir adoración por ella y convencerla para que se casara contigo? —Cada palabra rezumaba desprecio—. ¿Por qué no convertirte en su marido bajo falsas premisas y alentarla a que te entregara su alma? A fin de cuentas, ella tiene un vientre fértil.
Todas las acusaciones de _________ cayeron sobre Nick como una losa. Para solucionar todo eso tenía que responderle con rapidez. Estaba claro que le había hecho mucho más daño del que había su¬puesto. Se sentía usada. Y ésa jamás había sido su intención. Maldición.
—Eso no es cierto. Lamento no haberte hablado sobre mi esterilidad. En este momento lo siento más de lo que puedes imaginar. Sí, puede que hayas llegado como caída del cielo para solucionar mi problema, pero significas para mí mucho más. —La acercó a él, deseando hacerle comprender—. Te eché mucho de menos cuando estuvimos separados. Al estar apartado de ti tuve la impresión de que me faltaba una parte de mí mismo, noté como si me hubieran arrancado el corazón. Desearía más que nada en el mundo que este bebé fuera mío, pero... las posibilidades están en mi contra.
—Muy bien, Sherlock, entonces, ¿de quién coño es el bebé? ¿De Zac?
Sería fácil mentirle... y seguir agraviándola.
—Eso pensé al principio. Sé lo que él siente por ti y te toca como si tuviera derecho a hacerlo, como si ya lo hubiera hecho más de mil veces. Pero me has dicho que no os habéis acostado juntos y te conozco lo suficiente para saber que no mientes.
—Desearía poder confiar en ti de la misma manera —le escupió ella—. Entonces, cuando nos casamos, tú pensabas que Zac era el afortunado donante de esperma. Ya que ahora tienes tan claro que no es cierto, machote, dime ¿piensas que me prostituí? ¿Qué me acosté con alguno de los clientes del club?
Nick le encerró la cara entre las manos.
—Claro que no. Quizá Peter te llegó a violar y no lo recuerdas...
—Lo recuerdo todo perfectamente. No me penetró. Este bebé es tuyo.
—Quizá el ataque te supuso un trauma o... —sugirió Nick.
_________ se zafó de sus manos.
—No me supuso ningún trauma. Si todavía puedo recordar el olor de las sábanas de mi casa y que tenía a mi osito de peluche junto a la cara mientras Joshua me violaba, arrebatándome la virginidad, creo que puedo recordar perfectamente si Peter me penetró o no.
«Santo Dios.»
Nick luchó contra el deseo de estrecharla con fuerza contra su cuerpo. El estómago le dio un vuelco ante esas palabras. Parecía absolutamente segura de que Peter no la había violado, lo que quería decir que... ¿Sería posible que él se las hubiera arreglado para dejarla embarazada?
—¿O qué? —le presionó ella.
—O... el médico se equivocó al hablarme sobre mi problema.
—Vaya, que alguien le dé un premio a este hombre. —Se levantó de la cama y se alejó de él.
Nick cogió a _________ y tiró de ella, sentándola en su regazo. Ella luchó y se retorció para liberarse, pero él la sujetó con firmeza aun¬que sin apretarla. Quería que le escuchara, no asustarla.
—Dios mío, deseo más que nada en el mundo que mi médico se haya equivocado. Me gustaría saber que la vida que crece en tu interior la hemos creado juntos. Pero compréndelo, después de tantos años sabiendo que es imposible, es difícil considerar siquiera la posibilidad.
La cólera de _________ se transformó en una mueca de resignación.
—Sí, eso lo comprendo. Si un médico te dice que algo es imposible, le crees. Yo también lo haría. No te culpo por eso.
Gracias a Dios.
«Quizá pudieran aclarar todo aquel entuerto de una vez por todas.»














Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 09:17
























Pero entonces, ella se zafó de él y atravesó la estancia con los puños y los dientes apretados.
—¡Lo que no puedo soportar es que me mintieras!
La actitud de _________ gritaba «no te acerques» y Nick se mantuvo alejado. Intentar acercarse a ella sólo sería contraproducente, y él quería que ella apartara la cólera. Definitivamente merecía poder desahogarse. Y él se estaba cuestionando ahora todas las decisiones que había tomado hasta ese momento. No haberle dicho toda la verdad a _________ ¿había sido por mantener la paz o por mera cobardía?
—Sólo puedo decirte esto, cuando me dijiste que estabas embarazada, os desee tanto a ti y al bebé que no tengo palabras para explicártelo. Cada célula de mi cuerpo me gritaba que te hiciera mía para siempre. Pensé que la verdad sólo serviría para alejarnos.
—Y la verdad nos va a alejar. —Ella negó con la cabeza, con la cara tensa. Parecía a punto de llorar, y Nick odió haber sido él quién hubiera puesto esa mirada en su cara—. Cuando nos casamos, para mí era suficiente que fueras el padre de mi hijo. Creí que te amaba lo suficiente por los dos y, que algún día, quizá también tú podrías llegar a amarme.
¿Ella le amaba? El júbilo que sintió murió con rapidez, estrangulado por el miedo. _________ había hablado en pasado.
—No tienes que esperar, cariño. Yo te amo. Yo...
—Qué conveniente decirlo ahora. ¿Crees de verdad que esas palabras mejorarán algo las cosas?
Nick intentó tragar saliva pero tenía la boca seca por el temor.
—No, y no es por eso por lo que las digo ahora. Sé que me llevará tiempo demostrártelo. Pero es la verdad y es un alivio poderte confesar al fin mis sentimientos.
_________ le dio la espalda.
—¿Cómo puedo creerte?
Él no tenía respuesta para ello, salvo decirle que confiara en él. Confianza... Lo único que no había entre ellos.
—Por favor... Te lo juro. Estoy diciendo la verdad.
—¿Igual que cuando me hiciste creer que pensabas que el bebé era tuyo? —Ella se rió—. Son sólo palabras y no significan nada.
—¡Eso no es cierto! Para mí lo significan todo. —Nick se pasó la mano por el pelo. ¿Cómo convencerla de que sus sentimientos eran profundos y eternos?—. Nos casamos porque estabas embarazada. Todavía estás embarazada, y yo sigo queriendo ser marido y padre. Puede que esto comenzara siendo un matrimonio de conveniencia, pero nos enamoramos. Te quiero, cariño. Esto es demasiado bueno para tirarlo por la borda. Tenemos que intentar arreglar este malentendido, incluso aunque nos lleve algún tiempo.
—No es un malentendido. Es una mentira. No puedes usar esa palabra para ponerle una tirita al hecho de que al parecer sientes tan poco respeto por mí que supusiste de inmediato que el bebé era de otro hombre. Me ocultaste información importante, me sedujiste haciéndome creer que te importaba...
—¡Me importas, maldita sea! ¿No me has oído? Te-a-mo. Jamás supe lo que significaban esas palabras hasta que te conocí.
_________ le lanzó una mirada llena de incredulidad.
—Me amas tanto que nunca me dijiste la verdad, que nunca te has molestado en obtener una segunda opinión para saber si es realmente cierto que no puedes tener hijos, por si acaso el médico se había equivocado...
—Lo cierto es que tengo una cita el viernes para que me hagan todos los análisis necesarios en una clínica de Los Ángeles. No sabes cómo espero que esta segunda opinión sea diferente y que el bebé sea mío.
—Te dirán lo que yo ya sé. Que puedes tener hijos. No tengo duda de que serás un buen padre, y jamás impediré que veas al niño. Es tan tuyo como mío y deseo que te conozca. Pero no quiero tener más relación contigo. Para nosotros dos, todos estos repentinos «te quiero» tuyos llegan demasiado tarde. Adiós, Nick.
























Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 09:18
















* * *













El día después de Acción de Gracias, Nicholas miraba a través de la ventana de su casa en Tyler, Texas, el borrascoso día gris. Supuso que tenía motivos para estar agradecido. Pero se notaba entumecido, le era imposible sentir nada más que un enorme vacío en su interior. Un vacío que sólo podía llenar su esposa.
Y _________ no hablaba con él. Le rehuía.
Había abandonado la casa de Lafayette después de aquella discusión para darle tiempo y espacio. En las doce horas siguientes, ella se había apresurado a cambiar las cerraduras, tanto de la casa como del restaurante, así como los números de teléfono del móvil y de casa. A la noche siguiente Nicholas había esperado en el atestado aparcamiento del Bonheur, como si fuera un maldito acosador, a que ella saliera para irse a casa y poder tener así unos minutos a solas con ella para poder explicarle de nuevo lo mucho que lo lamentaba todo y que la amaba.
Zac la había acompañado al coche, y la rodeó con el brazo protectoramente en cuanto lo vieron junto al vehículo. El guardaespaldas le había apartado de un empujón, dando tiempo para que _________ escapara. Cuando se quedaron solos, Nick no aguantó más y des¬ahogó la frustración acumulada con aquel gilipollas, pero no pudo intercambiar ni una palabra con su esposa.
La noche siguiente, _________ le había llamado desde el restaurante para repetirle que la dejara en paz. Antes de que él pudiera decirle lo mucho que la amaba, ella colgó el teléfono.
Aquello había ocurrido ocho días antes. A principios de semana tuvo que regresar a Los Ángeles para terminar el rodaje. No quería ni imaginar la mierda de programas que se habrían rodado, Nick se mostró ausente todo el rato y sin duda tendrían que volver a grabar algunas partes.
Y el día anterior, era probable que les hubiera estropeado a Deke y a Kimber la celebración de Acción de Gracias. Su primo y su esposa tenían mucho que agradecer y habían invitado a la familia de Kimber. Nick intentó pasar desapercibido, pero Hunter le había lan¬zado continuas miradas reprobadoras con las que le llamaba a las claras «jodido estúpido». El hermano menor, Logan, parecía totalmente de acuerdo.
—¿Sabes algo de _________? —preguntó Kimber acercándose a él con una actitud tan contrita que _________Nick no pudo seguir enfadado con ella. La joven sólo había asumido que, ya que Alyssa era su esposa, él había sido sincero con ella sobre su problemática «condición».
—No.
—L-lo siento...
—Lo sé. —Nick no tenía fuerzas para oírla disculparse otra vez. Lo único que conseguiría era recordar lo irremediablemente mal que estaban las cosas. Se apretó las palmas de las manos contra los ojos—. ¿Por qué no aprendí la primera vez? Además de mi primo, Deke es mi mejor amigo. Y también a él le oculté la verdad. Casi nos distanciamos por eso. Y a pesar de todo seguí sin aprender la lección. Deseaba tanto que _________ y el bebé fueran míos... —suspiró—, que me olvidé de los principios morales.
—Tú pensabas que ella te mentía sobre el padre del bebé, ¿verdad?
—Sí, fue la razón que me di a mi mismo para justificar mi engaño. Pero maldita sea, como dice el refrán, dos mentiras no hacen una verdad.
—Cierto. —Kimber suspiró—. ¿Qué vas a hacer? Jamás te había visto tan infeliz.
—¿Sabes?, debería estar entusiasmado por cómo me están yendo algunas cosas. Cuando comencé los contactos para hacer un programa de cocina en televisión hace un año, éste era mi sueño. Ahora es toda una realidad... La meta por la que he trabajado, uno de mis objetivos cuando me quedaba hasta las tantas repitiendo el mismo plato una y otra vez hasta conseguir que me saliera perfecto. Una de las razones por las que reduje los actos promocionales de mis libros de cocina. Quería tener la oportunidad de llegar a más gente y compartir con ella el amor que siento por la cocina sureña.
—Estoy segura de que los programas serán geniales. Encandilarás a los espectadores con tu personalidad. Lo sé.
Él encogió los hombros.
—Quizá. La cuestión es que me importa un bledo.
Kimber le apretó la mano.
—Sólo estás preocupado por _________. Dios mío, si hubiera sabido que...
—No te eches la culpa por algo que provoqué yo mismo. Si le hubiera dicho la verdad cuando nos casamos, ahora no estaríamos en esta situación.
—Sé que estás muy dolido, pero tienes muchas cosas que agradecer. Volverás a interesarte por los programas en cuanto soluciones las cosas con _________. Tus amigos y tu familia te apoyamos, tienes una gran casa y mucho talento. Estás sano...
«Sano.» Nick se rió con ironía. Estaba más que sano.
—El doctor Kimjin me llamó esta mañana.
Deke entró en la estancia y se puso detrás de la silla de su esposa, colocándole una mano en el hombro.
—¿Es el médico que te examinó la semana pasada en L.A.?
Nick asintió con la cabeza. Las palabras del hombre todavía resonaban en su mente.
—¿Qué te ha dicho?
—Repitiendo sus palabras, no es imposible que haya fecundado a _________. Lo definió como improbable, pero no imposible. Al parecer, durante los últimos nueve años, mi organismo fue respondiendo poco a poco al tratamiento al que me sometí en su día, por lo que mi recuento espermático ha crecido lo suficiente como para que las probabilidades de tener hijos se hayan multiplicado. Aun así, estaba muy sorprendido de que hubiera ocurrido, pero me confirmó algo que yo ya sabía: es totalmente posible que el bebé de _________ sea mío. De hecho, estoy seguro de que lo es.
—¡Es genial, tío! —dijo Deke entusiasmado—. Joder.
—El doctor Kimjin me dijo que el otro médico debería haberme explicado que esto podía llegar a ocurrir, y que al no hacerlo me había causado muchos perjuicios.
—¿No te lo dijo? —le preguntó su primo.
—No. Ojalá hubiera pedido una segunda opinión antes.
—Pero ahora ya lo sabes —dijo Kimber con suavidad—. ¿Se lo vas a decir a _________?
Nick se rió.
—¿Cómo? Ha cambiado los cerrojos y los números de teléfono. Ni siquiera responde al correo electrónico. No quiere verme ni hablar conmigo. —Después de haber confiado en su hermanastro cuando era una adolescente, con tan horribles resultados, no le sorprendía que no quisiera tener nada que ver con alguien a quien consideraba un traidor.
—Pero la amas —intervino Kimber.
Sí, la amaba. Tanto que sabía que jamás se sentiría completo sin ella. Pero los sentimientos que él podía tener no cambiaban la situación.


















Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 09:22

















Justo entonces, sonó el timbre de la puerta y Kimber dio un brinco.
—Ya voy yo.
Mientras Kimber se ausentaba, Deke lo miró fijamente.
—Debes intentar hablar con ella. Cuanto más tiempo te mantengas alejado, más fácil será que _________ se convenza de que no te importa nada.
Nick se levantó con rapidez.
—¿Y qué demonios puedo hacer? La última vez que lo intenté me sentí como un puñetero acosador. Y ni siquiera conseguí hablar con ella.
Deke se pasó la mano por la nuca.
—¿Le has enviado flores?
¿Igual que la primera noche que pasaron juntos —aquélla que debían haber compartido con Deke—, cuando le envió unas flores con una educada notita?
—Para ella eso no sería un gesto romántico. Además, le dije que la amo. No sé si duda que sea verdad o si sólo cree que quiero más al bebé que a ella.
—¿Y es cierto? —Deke arqueó las cejas cuando Nick negó bruscamente con la cabeza.
—Durante estos últimos años he sentido que mi vida no estaba completa y, al no encontrar una explicación lógica, supuse que era porque quería ser padre, lo único que no podría lograr. Después de la llamada del doctor Kimjin, me intrigaba no sentirme más feliz. Me he pasado media vida pensando que ser padre me haría sentir completo, que llenaría el vacío que siento en mi interior, y resulta que no es así. Está en la naturaleza humana querer lo que no se puede tener.
—Enterarte de que sí podías hizo que te dieras cuenta de que lo que quieres en realidad es alguien con quien compartir tu vida. —No era una pregunta, Deke lo sabía.
—Sí. ¿Cómo he podido ser tan estúpido? Ser padre será genial y siempre querré a este bebé con todo mi corazón. Pero amaré a su madre hasta el día de mi muerte y me destroza no poder acercarme a ella e intentar convencerla de que para mí, ella lo es todo. Ella es lo que busco desde hace años sin saberlo.
—Nick, tienes que venir a la puerta —dijo Kimber con suavidad, mordisqueándose los labios—. He intentado convencerles de que estás ocupado, pero... insisten en hablar contigo.
—¿Periodistas?
Ella no le sostuvo la mirada.
—No.
Alarmado, Nick se apresuró a salir de la cocina. El trayecto hasta la entrada se le hizo eterno y le dio miedo pensar en lo que le esperaba al final. Si eso fuera una simple entrega, Kimber se habría encargado de todo. Por Dios, si ni siquiera le había sostenido la mirada.
Se dirigió a la entrada. Le dio la impresión de estar moviéndose a cámara lenta, a pesar de que su corazón galopaba a toda velocidad. Por fin, llegó ante la puerta y la abrió, encontrándose al otro lado a un hombre trajeado y bien afeitado de cuarenta y tantos años. El hombre mostraba una expresión entre seria y sombría.
Nick tragó saliva.
—¿Es usted Nicholas Jonas? —preguntó el individuo.
Incapaz de hablar, Nick asintió con la cabeza.
—Tengo unos documentos para usted. Por favor, firme aquí. —Le puso un portapapeles delante de las narices.
«Documentos.» Aquello no auguraba nada bueno. Temía saber de qué tratarían aquellos papeles, no quería firmar nada.
Negando con la cabeza, Nick dio un paso atrás.
—¿Qué clase de documentos son?
—Desconozco esa información, señor. Mi trabajo consiste en entregarlos a la persona a la que van dirigidos.
—No... —Nick no quería saber qué contenía aquel enorme sobre blanco que el hombre sostenía debajo del codo.
—Señor, tiene que aceptar la entrega.
Nick apenas podía respirar. El corazón le palpitaba de una manera irregular. Negó con la cabeza.
Deke se acercó desde atrás y le dio una palmada en el hombro.
—Firma ya, Nicholas. Ya nos ocuparemos después de resolver el asunto que contenga ese sobre. Te lo prometo.
¿Por qué Deke le hacía una promesa imposible de mantener? Nicholas no pensaba que su primo pudiera «resolver» nada de aquello.
—Señor, por favor. —El hombre le tendió de nuevo el portapapeles.
—No pasa nada —le susurró Deke al oído.
Sí, claro que pasaba; pero sin querer afrontar los hechos, tampoco conseguiría nada. Maldita sea.
Con dedos temblorosos, cogió el portapapeles y el bolígrafo.
—Firme aquí —señaló el hombre.
A Nicholas se le paralizó el corazón mientras lo hacía y cogía el sobre blanco. Sabía que su vida se acababa de ir a la mierda.
Oyó que Deke mascullaba algo educado y que cerraba la puerta.
Su primo le agarró por el codo y le empujó.
—Vamos a la cocina a sentarnos.
Nick observó con aturdimiento que estaba de rodillas. Literalmente.
Se levantó y Deke le ayudó a llegar hasta una silla. La esquina del sobre le cortó la palma de la mano y sintió como si por la herida se le envenenara la sangre. La compasión que observó en la cara de Kimber fue como una puñalada en el pecho. Todos sabían qué contenía el sobre. Nick cerró los ojos mientras el dolor se hacía más intenso.
Finalmente se hundió en la silla. Deke se sentó a su lado.
—Ábrelo.
—No. —Ver el contenido le dolería demasiado.
—El sobre puede contener cualquier cosa. Algo sobre el programa.
Nick negó con la cabeza.
—Se lo enviarían a mi agente.
—Quizá sea una copia de lo que el doctor Kimjin te dijo por teléfono.
—No sería posible, ha recibido los resultados esta mañana. Además, puede enviármelos por fax.
—Tienes que abrirlo de todas maneras. —La voz grave de Deke resonó en su mente.
—¿Tú lo abrirías si estuvieras en mi situación? Si supieras que ese sobre contiene el final de tu matrimonio y de tu futura felicidad, ¿lo abrirías?
Deke le lanzó una mirada a su esposa. En la cara de su primo brillaba un intenso amor, y a Nicholas casi le angustió ver lo felices que eran. Quería lo mejor para ellos, pero se preguntó por qué, si Deke había conseguido hacerle entender a Kimber lo mucho que la amaba y compartir la vida con ella, él no era capaz de hacerlo con _________. Quería tener lo mismo que ellos.
—Lo más probable es que me ventilara antes una botella de Jack Daniel's, pero me enfrentaría a la realidad. Y el Nicholas que yo conozco, también lo haría.
Nick hizo una mueca burlona, intentando contener las lágrimas. No lo consiguió. Comenzaron a picarle los ojos y se le puso un nudo en la garganta.
—Odio el Jack Daniel's.
—Bueno, desde que no vives aquí, no tenemos cabernet sauvignon de reserva. O bebes Jack Daniel's o lo abres sobrio.
—Joder... —Nick respiró hondo y cogió el sobre—. Lo haré sobrio.
Con el temor apretándole el corazón, Niholas introdujo los dedos por debajo del sello del sobre y lo abrió. Le tembló la mano cuando retiró del interior un grueso fajo de documentos. Clavó los ojos en las palabras allí escritas y sintió como si le clavaran un puñal en el pecho.
Todas sus esperanzas de felicidad se esfumaron.
—¿Qué es? —susurró Kimber.
Luc tragó saliva, y su voz fue ronca y áspera cuando leyó:

Petición de anulación matrimonial.
























Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 09:46

Aaaaaaahh!
No se que decir...
Pobrecitos los dos, Awww... Es que, ¿Porque decía pasar eso?
Ah? Dios mujer, siempre madejas así, solo espero que la sigas ya!
Pronto, o si no, creo que moriré, enserio, esta novela, Wao...
Solo sube prontooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 09:50

NOOOOO NO NO DSJHGCBDSFUJ POR FAVOR NOO!!! POBRE NICK, NO POBRESITO!!! RAYITA TIENE QUE ESCUCHAR A NICK ASI ARREGLAN TODO, TIENEN QUE ESTAR JUNTOS, AYY NO, VOY A LLORAR :'( SIGUELA POR FAVORR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 13:57

OMG De Vdd Sta Nove Me A LLegadoo Siguelaa Xfavor *-* Casii Me Pongo A Llorar Xfavor Siguelaaa RAPIDOOO ME DESESPEROO ;( ____________ Tiene Que Escucharlo Y Deben Arreglar Todo ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 21:22

DIOS MIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
No quiero que eso suceda!!!!! Sad
Ay si tan sólo Nick hubiera dicho la verdad desde el principio...
Pero la actitud de _________ me molesta mucho...
Se aman y ella se niega a escucharlo?????
Qué es lo que tiene en la cabeza esta mujer....
Si lo amara tanto como dice le daría la oportunidad para arreglar las cosas...
Esa dignidad de pedir la anulación no le queda...
Ella tambipen es culpable al haberse casado con él pensando que no la quería...
Y eso no le importó en su momento...
De veras que nadie entiende a las mujeres....
Ndie nos entiende Evil or Very Mad
Plis tienes que seguirla......
Muero por saber que sigue.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 01:58

SIGUELAAAAAAAaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Riquísimo (Nick&Tú)
Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: