Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+48
JaviJonasCyrus
IJustInLoveWithJB
Allison de joe jOonas..
ArianneJonas
JimeeJonas(:
miqiis
PidgeJonas
kathye
CriCri Crocante.
Brisa de Chizy
sweetbaby_majo
EloisaJobrosfan
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
I♥Jobros
cami-camila
yamijonas
angela lg
Sra. Jonas' :)
LoveJoBros
irlanda
milenaD'Jonas
Maaii De Lamela♥
FerJonas12
:*CLARI*:
AnonimoJonasLove
YAAMJB
Cameron’SNerd♥
Stephy D' Jonas
Brigitte!
JustKeepDreaming~
DaniAndreaJ
Carpe Diem
nikifriky
pleasebemine
jonatica cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
kristy
Be yourself.
vucky14
nickjonas
I'mFearless♥
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 19:44

Porfavor:) SIGUELA :3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 20:26

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 21:00

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 21:14

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 16:49

SIGUELA pliss :3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 17:44

sip sip...siguela!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 19:28

SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 19:52

esperando caps....
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 20:20

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 20:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 17:33

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
CriCri Crocante.
Nuev@
CriCri Crocante.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Caracas- Venezuela
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 18:22

Personas, porfa soy nueva en esta paginas. Leanse mi novelas https://jbvenezuela.activoforo.com/t10852-hoy-es-un-buen-dia-para-empezar-joe-jonas#412084
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 18:44

SIGUELAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 20:06

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 20:52

Hola Chicas.
Me da hasta penita pasarme por acpa y saludarlas, pero necesito decirles el porque de no haber subido estos días.
¡Es culpa del Colegio!... No miento, enserio, me habian llenado de tareas y tareas esta semana. Y hasta ahora termine, ya que no tengo tareas para mañana viernes ni nada.
Iba a subirles mañana, pero decidí hoy, ya que:

1- Tenia mucho sin subir ya.
2- Mañana voy a una Excursión de mi Colegio, y la verdad, no se si tendré tiempo luego (:

Solo eso, asi que, mejor subo hoy, ¿Okay? Espero y no se molesten.
Ya que, les dejo el capitulo, ¡Disfrutenlo!
Las Quiero, Hasta el Domingo, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 20:56

Stupid Love & Reason – Capitulo 39.

Fruncí mi ceño mientras escuchaba hablar a Nicholas sobre algún Contrato o algo así. Suspiré y miré hacia el ventanal, Nueva York estaba medio nublado, parecía como si fuese a llover, lo cual le daba un toque de tranquilidad a la ciudad.
O al menos así lo veía yo.
Me levanté y caminé hasta la habitación. Entré al baño y verifiqué que mi maquillaje estuviera bien. Me miré al espejo sonriendo al ver el lindo vestido que había decidido ponerme. Nicholas me había despertado demasiado temprano, apresurándome y ahora el parecía no tener ninguna necesidad de irse.

Caminé hasta la cama, donde mi bolso estaba, me senté ahí y tomé mi teléfono, llamé a Bambi, me recosté en la cama y me hundí en una cómoda plática con ella… Hasta que Nick me asustó, reí y me senté en la cama, terminé de hablar con Bambi y tiré mi teléfono dentro de mi Bolso.
El me besó mientras tomaba mis piernas y las colocaba alrededor de su cintura. Reí ya que uno de los tacones negros, cayó al suelo. Besó otra vez mis labios y abrasé su cuello, luego de eso, lo aparté y me levanté para colocarme nuevamente el tacón.

- ¿Nos vamos? –sonreí-
- Eres picara, ¿Lo sabías?
- Si –reí- Tú estabas presionándome que llegaríamos tarde, ahora, yo te presiono a ti.
- Okay, pero esta noche, no te salvas, ¿Entendido?
- Huy, si. Que miedo.

Tomé mi bolso y Salí riendo de la habitación, ahí me di cuenta que ya se habían llevado nuestras maletas, cuando me giré a ver a Nick, el estaba frente a mí, me abrasó y me sacó del apartamento así, hasta el elevador, donde me acosó en una esquina y no paró de besar mi cara y cuello hasta llegar al primer piso.
Una vez ahí, salimos y subimos al auto que nos esperaba para llevarnos directo al Aeropuerto.

~~~~~~

- ¡No! –Grité cuando Nicholas me empujaba dentro del pequeño baño de su Jet-
- Vamos –susurró- No pasará nada.
- ¿Cómo puedo estar segura contigo? –reí cuando el logró cerrar la puerta-
- Eres mi prometida, estás más que segura
- Si claro, ¿Y si detrás de esa Faceta hay un asesino?
- Pues, bueno… Nadie lo sabe –rió y rodeó mi cintura-
- ¡No Nick! –Grité cuando me subió al lavabo-
- Vamos linda, eres demasiado Sexy.
- Comienzo a creer que solo me quieres para esto... –reí apartándolo-
- Y para matarte de risa. Eres hermosa, sexy, actúas como una niña pero piensas como un Jefe.
- ¿Enserio? –lo miré sonriendo-
- Claro que si, eh. –Besó mis labios rápidamente- Te Amo hermosa.
- Yo también Te Amo…

Reí cuando sus manos entraron bajo mi vestido, levantó la falda voleada de este y la arrolló en mi cintura. Sus labios bajaron por mi cuello y mordió levemente mi hombro. Gemí y lo abrasé, el se dedicó a esparcir besos por mi cuello y hombros, cuando atrapó mis labios, sentí como acariciaba mi feminidad y como apartaba mi pantie, me jaló hacia él y sonreí en medio de un gemido.
Se separó un poco de mi, desabrochó su pantalón y en segundos, entró en mi con fuerza a lo cual grité un poco, el rió e interrumpió el grito con un beso apasionado.
Siguió moviéndome con fiereza y velocidad a lo cual solo podía gemir, no tardé en llegar a mi orgasmo, y gracias a Dios, el también llegó. No me soltó, más bien me abrasó fuerte y escondió su rostro en mi cuello.

Lo separé de mí lentamente, tomé sus mejillas y lo acerqué a mí dándole un tierno beso. El sonrió, acomodó su ropa y luego me ayudó a mí, a acomodar y alisar mi vestido, cuando quedó bien, o el intento de ‘Bien’, me abrasó, besó mis labios y salimos de ahí. Todo estaba en silencio, lo cual me causó gracia.
Corrí hasta el cómodo sofá y me senté ahí, levanté mis pies y no dejé pasar a Nicholas, pero él se tiró a mi lado y acomodó su cabeza en mis piernas y acomodó su cuerpo en el resto del sofá. Solo me centré en acariciar su cabello.

- ______...
- ¿Qué pasa?
- Te faltan dos meses para que termines, prácticamente los movimientos más agitados en la Agencia.
- Si –asentí- ¿Por qué?
- Luego de eso… ¿Vamos a casarnos y eso?
- Si, podría ser, es tu decisión. –sonreí-
- Okay, vamos a casarnos, pero… ¿Podríamos comenzar a intentar Formar una Familia?
- Oh Nick –reí suavemente- ¿Estás muy ansioso por eso, no?
- Si. –Asintió- Quiero ser un padre joven.
- Bueno, puede ser. La Agencia me otorga un tiempo, el que yo necesite, podríamos intentar eso, claro, cuando los Fashion Show pasen y mis Sesiones Fotográficas disminuyan…
- Bien, es que enserio… Quiero ser padre pronto –se sentó y me abrasó apoyando su cara en mi pecho-
- Y yo quiero verte a ti como tal…

Besé su frente y el besó mis labios luego. Seguimos hablando sobre el tema. Estaba muy ilusionado con esa idea, pero la verdad, todo era de esperar, a veces las cosas no salían como querían, y eso, era una Enorme Realidad.




Iba distraída viendo por la ventanilla todas las Calles de Washington. ¡Era increíble estar ahí! Parecía un Turista en Estados Unidos. Siempre había vivido en Italia, mi adolescencia solo en Nueva York y nada más. Por lo cual, no conocía Estados Unidos casi, para nada.
Miré a Nick el cual iba concentrado en su teléfono. Me acerqué a él y el sonrió viéndome.

- ¿Cuántos días nos quedaremos? –Susurré en su oído-
- Nos vamos el lunes.
- ¿Cuatro días?
- Si, ¿Por qué?
- ¿Conoces esta Ciudad?
- Eh, si. No a la perfección, pero no me pierdo. ¿Por qué?
- Yo quisiera conocerla. Sabes que no conozco…
- Eres una Italiana perdida en Estados Unidos, eh.
- Exacto –suspiré- ¿Qué dices?
- Podríamos salir mañana… El domingo puedo llevarte a mi Restaurante Favorito, ¿Te parece?
- ¡Es perfecto! –reí-
- Entonces, eso haremos.

Besé su mejilla y luego volví a acomodarme. Seguí observando como una niña pequeña por la ventanilla. Poco después, me sorprendí al entrar a calles, de una Residencia, seguramente, de Millonarios. Fruncí mi ceño observando todas esas lindas aceras, algunas cubiertas por muros engramados que seguramente guardaban dentro, enorme casas.
Una Zona Totalmente Exclusiva.
Miré a Nicholas, el solo tomó mi muñeca izquierda y tocó el lindo brazalete que él me había dado hace algunos meses, sonreí y segundos después, entrabamos por un Enorme Portón, el auto siguió moviéndose entre una sola calle hasta llegar a una, -Oh Enorme- Casa.

Cuando el auto se detuvo, Nicholas bajó y poco después, abrió mi puerta y bajé sonriéndole. Lo esperé pacientemente con mi bolso mientras él hablaba algo con el Chofer, el cual asintió y Nick se dirigió a mí.
Subimos los pocos escalones de cemento y llegamos hasta las preciosas puertas de la entrada, ahí lo detuve.

- ¿Tu padre es el presidente o algo así? Esto parece la Casa Blanca.
- Bueno, digamos que algo así –sonrió y abrió la enorme puerta dejándome pasar a mí primero-

Y todo por dentro, era realmente enorme y verdaderamente lujoso. Y eso me puso nerviosa, si todo eso era así, ¿Cómo sería su familia?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 21:36

me encanto el capitulo!!!
wow lo hicieron en el
baño del jet xD jajaja
awww Nick es tan tierno
quiere ser padres Very Happy
pleaseeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 07:43








¡Oh, Ley!
Realmente me insinúas pensar que serán creídos o cretinos la familia Jonas.
Ya que lo que pusiste, me sonó a eso.
Pero hay dos opciones: Sencillos o Arrogantes.
Prefiero la primera, aunque sería mucho más larga si es Arrogante...
¿Podrías seguir pronto con tu Hermosa novela?
¿Sí? Ya, ok. Cuídate, Bye






Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 12:04

ajksjakjskkajsajk QUE NERVIOS ASAJKSKAJ Nick ya quiere ser papa <3 ajksjakskaj que amor <3 SIGUELA, POR FAVOR!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 15:23

Que nervios D:! que sean buena onda & no sean sangrones ni presumidos & espero que la suegra de la rayita sea muy buena con ella Smile! SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 16:05

me encanta, síguela
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 16:08

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 17:05

SIGUELAA Smile Ya quiero conocer a la fam. JONAS'' :3!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 20:08

ahwww AME el capi
Nick quiere ser padre joven q lindo =)
woooow esa es una casa o una mansion? hjahaha
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 21:12

siguelaaaaaaaa ame el cap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» why don't you love me? nick and you!
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» un respiro de mi alma para ti ....
» FUN LOVE (NICK Y TÚ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: