Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+48
JaviJonasCyrus
IJustInLoveWithJB
Allison de joe jOonas..
ArianneJonas
JimeeJonas(:
miqiis
PidgeJonas
kathye
CriCri Crocante.
Brisa de Chizy
sweetbaby_majo
EloisaJobrosfan
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
I♥Jobros
cami-camila
yamijonas
angela lg
Sra. Jonas' :)
LoveJoBros
irlanda
milenaD'Jonas
Maaii De Lamela♥
FerJonas12
:*CLARI*:
AnonimoJonasLove
YAAMJB
Cameron’SNerd♥
Stephy D' Jonas
Brigitte!
JustKeepDreaming~
DaniAndreaJ
Carpe Diem
nikifriky
pleasebemine
jonatica cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
kristy
Be yourself.
vucky14
nickjonas
I'mFearless♥
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kathye
Nuev@
kathye


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 21:23

SIGUELA PRONTISS AMO TU NOVEEE!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 20:47

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 06:04

siguuela! Me encaantoo el caap Wink
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 10:06

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 10:37

Me puse al tanto y ya estoy de vueltaa : )
Me extrañaste cierto? Yo lo se!!
haha.
Que lindoooooo de todo lo que me perdiiii.
Aw, Rayita y Nick se van a casar!! Nick es una ternura!
Y ahora, van a conocer a los padres de Nick?
Uy!
Que pasara? Para mi mala suerte, eso solo lo sabes tu -.-
Pero hoy es domingo! Se supone que subas hoy. Yupi!
haha.
Síguela pronto. Cuídate ♥
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 11:35

Stupid Love & Reason – Capitulo 40.

… Nick me sonrió, tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos. Comenzamos a caminar por en medio del enorme vestíbulo, luego nos adentramos en un largo pasillo hasta llegar a una enorme sala de estar.
Suspiró, el me indicó que me sentara en el sofá que ahí había, asentí y observé como el desapareció por el mismo pasillo. Segundos después, una chica, con uniforme del Servicio Domestico, pasó por ahí, al verme, sonrió y siguió su camino.
Miré a mí alrededor, era una enorme sala con un techo demasiado alto. Había un enorme televisor plasma frente a mí, fruncí mi ceño ya que en la mesita de centro, había más de cinco controles. Negué y seguí observando, la casa estaba entre color negro, blanco y crema. Lo cual hacia la casa, aún más elegante.
Me asusté cuando oí pasos por el pasillo, vi a Nick primero y luego a una Señora, quizá de la misma estatura de él y con unos tacones muy lindos. Me levanté y sonreí. El se acercó a mí y tomó mi mano. La señora sonrió al vernos.

- Mamá, ella es ______, la chica de la que te hablé.
- Tu novia –asintió ella sonriendo- Eres muy delgada –dijo viéndome- Pero linda. ¿Eres modelo, no?
- Si –asentí- Un Gusto, soy ______ Bianchi.
- Yo soy Denisse Jonas, la madre de Nick.
- Claro –sonreí-
- Pero siéntate, es raro que estés ahí de pie… -ella se sentó y yo la imité, Nicholas hizo lo mismo, solo que rodeó mi cintura con su brazo-
- ¿Y papá? –Preguntó Nick-
- Oh, está en su trabajo, pero estará aquí para la Cena.
- Okay.

Suspiré viéndolos a ambos, se parecían un poco. Luego la miré a ella y sonrió. Su mirada bajó hasta mi mano, la cual Nick tenía y donde tenía mi anillo. Ella sonrió sorprendida y nos miró a ambos.

- Oh cielos… ¿Van a casarse?
- Si –asentí y miré sonriendo a Nick-
- Por estas cosas a veces deseo matar a mi hijo. ¡El nunca me llama! –dijo viéndolo-
- Lo siento mamá, el trabajo.
- Yo siempre te recuerdo que deberías hablar con tu familia, eh. –le dije-
- ¿Ves? Es que sabía, que cuando te enamoraras de verdad, sería una mujer que supiera dominarte, espero que seas así ______.
- Trato la manera de no caer en sus planes.
- Oh si, de pequeño te ponía una cara de perro abandonado y eras capaz de correr hacia él, ahora se sus estrategias.
- ¡Mamá! –le dijo el- No le cuentes ese tipo de cosas a ______.
- Es la verdad. –Sonrió- ¿Desean algo de beber? ¿Un café o Té?
- Estaría bien un café –dije sonriendo-
- Okay, Un café será. Pero ven, necesito hablar contigo, será mí… Yerna, ¡Oh Dios! No puedo creérmelo.

Yo reí, ella tomó mi muñeca izquierda y me levantó, me hizo darle mi bolso a Nick y me llevó rápido a través del pasillo, Nicholas iba detrás diciéndole que se calmara, ahí me di cuenta de que tenia la misma actitud de Carrie, inquieta, curiosa y muy alegre.
¿Cómo serían los demás?

~~~~~~

Reí cuando Denisse me contaba sobre las travesuras de Nick de pequeño. Me había hablado de sus futuros nietos, el hijo de Carrie sería el primero, pero había hablado ya, de los de Nick, lo cual, me había dejado totalmente callada a mi… Luego había comenzado a hablar sobre Nick y yo, nuevamente…

Era divertido escucharla. Nick no estaba con nosotras, y era mejor, así no estaba interrumpiéndola a cada segundo. Tomé un sorbo de mi taza con café y seguí observándola.

- Y bueno, creo que eso es todo…
- Nicholas, nunca, digo… ¿Nunca llegó a tal extremo de…
- ¿Escaparse por días? Si, una vez lo hizo, tenia diecisiete…
- Oh vaya –reí- El me había dicho que había sido rebelde, pero que eso nunca lo había hecho.
- Es un mentiroso… Mira querida, Nicholas es un buen hombre, muy atento y cariñoso, y contigo… ¡Dios Mío, nunca lo había visto así de enamorado!
- Gracias –reí-
- Gracias a ti… Nick, bueno, fue alguien rebelde que quería vivir su vida a su manera, decía que quería ser Militar, no sé… Luego de un buen susto con una de sus novias, el trató de cambiar…
- ¿Qué pasó?
- La chica juraba que estaba embarazada, el tenia veinte, y la chica, bueno, sabía que venía de una familia con muchísimos recursos… El se dio cuenta de que no era así, cuando la escuchó hablar por teléfono…
- Vaya –dije sorprendida-
- La dejó, el era un mujeriego, siempre lo ha sido, a veces deseo que hubiese nacido feo –rió y yo hice lo mismo- Pero ahora, veo que te ama demasiado…
- Es lo que dice –suspiré-
- ¿Lo amas tú?
- Si, desde adolescente estuve enamorada de él, pero nunca me hizo caso.
- ¿Lo conoces desde entonces?
- Si. –asentí-
- ¡Ows, que lindo! –Rió suavemente- Enserio… ¿Y cómo van los planes de Boda?
- Creemos o más bien, suponemos que será en un poco más de tres meses.
- Oh ya.
- Si, queremos centrarnos bien en nuestro trabajo, y así, poder organizar nuestra vida al final.
- Quiere tener hijos pronto, ¿No?
- ¿Cómo lo sabe?
- El me lo dijo la semana pasada. Solo me dijo que planeaba traerte, y ahí caí en la cuenta, sabía que eras su novia… Y eso… El me dio a entender cuanto le importas y habló durante cinco segundos de familia…
- Oh –asentí- Bueno, si… Dice que quiere ser padre pronto, estoy dispuesta, pero necesito organizarme bien antes de un embarazo… Requiere demasiada responsabilidad el tener un Hijo.
- Exacto… Eres tan tierna pero lista… ¡Anhelaba una yerna así! –gritó ella y solo reí-




Suspiré frunciendo el ceño, mientras Nicholas me molestaba con mi vestido. El jugaba a levantarlo un poco y luego soltarlo. Me alejé de él y le pegué en su mano, caminé hasta un estante donde habían muchas fotografías, era más bien, un modulo lleno de ellas.
Sonreí al observar, quizá, toda la historia de la familia Jonas. Era lindo. Me giré y sonreí al ver a Nick viéndome, caminé hasta él y besé su mejilla. Luego de eso, el me dirigió hasta el enorme comedor, donde, al parecer, estaba Denisse, su padre y su hermano… Joe si no recordaba mal.
Los había saludado hacia ya unas horas. Les sonreí y me senté en el lugar que Nicholas me señaló, al lado de su madre. Una vez ahí, lo observé sentarse al lado de Joe.

- Eh, ¿______, cierto? –Dijo Paul-
- Si –asentí-
- Disculpa a Kevin por no haber venido, llamo y dijo que se le había presentado un problema de última hora.
- Oh, está bien. Todos tenemos trabajo… Es nuestro deber mantenerlo al margen.
- Exacto –sonrió asintiendo y miró a Nick- Me gusta cómo piensa, eh.
- Si –rió Nick-
- Es un placer tenerte en nuestra familia ______.
- Gracias a ustedes por dejarme ser parte de ella.

Ellos asintieron sonriendo. Miré a Nick el cual sonreía complacido. Poco después sirvieron nuestra cena y comenzamos a comer en medio de pláticas sobre trabajo y sobre algunas cosas de mi vida, esenciales para ellos y saber más de mí.
Me di cuenta de que Joe se parecía a Carrie y a Denisse, y por lo que Nick y Paul dijeron, Kevin era como ellos, más serios y divertidos, solo, a veces. Lo cual me causó gracia. Al final, sirvieron nuestro postre, comí tranquila pero dejé un poco, mi estomago no soportaría más.

Luego, nos levantamos y Denisse nos dirigió hasta la habitación que nos correspondería. Le agradecí, ella miraba seria a Nick mientras este me jalaba hacia adentro, me solté y lo golpeé levemente en su hombro, me quedé hablando con Denisse unos minutos más y luego nos despedimos, entré a la habitación, Nicholas estaba con su MacBook Air, sentado en la cama y muy concentrado en lo que estuviese haciendo.

Caminé hasta el baño, sonreí al observarlo entero, como la habitación, era enorme y de colores claros. Tenían muy buenos gustos en colores. Amarré mi cabello con una cintita negra que llevaba en mi muñeca. Aún no había sacado mis cosas de mi maleta. Bufé y cuando me giré, Nicholas estaba frente a mí.

- Nick… -reí cuando tomó mi cintura y me pegó al enorme lavabo de mármol carísimo-
- ¿Qué preciosa?
- Aquí no… -susurré y besé su barbilla-
- No importa donde, contigo… Hasta en la luna. –Dijo susurrando en mi oído-
- ¡Nicholas! –Grité cuando me levantó y me sentó en el lavabo- ¿Qué haces? –le dije cuando el bajaba el cierre de mi vestido, luego lo quitó-
- Lencería negra, eh –susurró- Y de encaje, mi favorita –mordió mi cuello suavemente-
- Ya, es la casa de tus padres, déjame… -reí-
- No –susurró mientras acariciaba mi rostro con su nariz- No te dejaré ir.

Estiró una de su pierna y cerró la puerta, luego me recostó suavemente sobre la pared y comenzó a besar mi cuello, bajando por mis pechos hasta llegar a mi abdomen. Bajó mis panties sin quitarme los tacones y luego la tiró a un lado.
Reí ya que se agachó un poco sosteniendo mi pie cubierto por mis tacones negros.

- ¿Tenias preparado esto, no?
- Bueno, digamos que si… Pero no te diste cuenta en el Jet.
- Eso veo –susurró y subió con besos lentos por mis piernas- Pero ahora, debo disfrutarte… Y Amarte hasta el Fin del Mundo…

Ahogué un grito, cuando el, depositó un largo beso, exactamente… Ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 15:06

ME ENCANTO EL CAPITULO, que bueno que Rayita se lleva bien con la familia Jonas <3 La tenes que seguir pronto por favor!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 16:02

Aw, que ternura. La familia Jonas no es arrogante, y se llevan con rayita. : )
Nick... siempre. Cof, cof, pervertido, cof, cof.
Síguela. Me gusto mucho el capitulo y me muero por leer otro. Me tienes cautivada.
Cuídate. ♥
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 19:31

Que lindo jaja, síguela Smile
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 12:00

OMG!
la familia Jonas es brillante Very Happy me encantan :love:
y Nick Dios, ni decirlo lo amo Enamorada
ahwww me encanta tu novela
SIIIGUELA PRONTO porfavooor tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 18:31

Stupid Love & Reason – Capitulo 41.

Miré a Nick con una mirada rara. El solo rió, negué y me dediqué a seguir buscando que ropa ponerme esa mañana. Estaba sentada en el suelo, mientras él seguía en la cama sin querer levantarse. Sonreí al encontrar el conjunto perfecto.
Me levanté y cerré la maleta dejando mi ropa sobre él, volví a la cama y me recosté tomando el iPad de Nick y viendo lo que él había dejado. Suspiré, lo dejé a un lado y rodé hasta quedar sobre él, me recosté sobre su pecho y me quedé ahí unos segundos hasta que el habló…

- ¿Te sientes bien ______?
- Si, ¿Iremos a pasear? –dije emocionada-
- Si, pero primero debemos desayunar y yo debo hablar con mi padre sobre nuestra empresa y eso, ¿Está bien?
- Si –asentí- ¿Dónde me llevarás?
- Ya lo veremos… Puedo llevarte por los Lugares Típicos de Washington, ¿Qué dices?
- Que si –reí- Es perfecto.
- Okay, entonces, déjame levantarme e ir a ver qué hago…
- ¿Y si no quiero?
- Eres muy mala, porque cuando yo quiero que te quedes, no te quedas, y ahora que no puedo, ¡Tú puedes!
- Bueno, es que… -suspiré y acaricié su pecho hasta llegar a sus labios-
- ______...
- ¿Qué? –reí-

Me senté sobre él y besé sus labios, el rodeó mi cintura y me presionó contra él. Reí suavemente, el soltó mi cabello y luego escondió su rostro en mi cuello mientras depositaba suaves besos en este.
Me separé y besé sus labios, mis manos se deslizaron suavemente hacia atrás, sonreí y lo dejé esperando ya que me levanté de la cama y lo miré extendiendo mi mano. El la tomó y me jaló haciéndome caer, me dejó debajo de él y cuando se giró para acomodarse sobre mí, la sabana nos cubrió a ambos.

Reí y lo abrasé para besar sus labios.

- Debemos levantarnos, eh –susurré-
- Si, basta de juegos.
- Exacto.

Reímos y nos levantamos, me llevó a pequeños empujones hasta el baño, donde iniciamos otro largo juego de besos, caricias y bromas.
Salí vestida, mi pantalón era entubado y había decidido ponerme unas zapatillas negras y medio escotadas. Alisté un bolso de cruzar amarillo y pequeño. Dejé mi cabello suelto y solo usaba un poco de maquillaje. Nicholas salió detrás de mí, vestida de manera informal, lo cual lo hacía aún… Mejor.

Salimos de la habitación y bajamos las enormes escaleras. El me llevó hasta la Sala de Estar, donde Denisse estaba hablando por teléfono, me dejó sentada ahí y solo observé como desaparecía por el enorme pasillo.
Suspiré y miré a Denisse la cual me sonreía mientras seguía hablando por teléfono. Saqué de mi bolso mi iPhone. Sonreí al ver un mensaje de Angele y otro de Bambi. Los leí y reí suavemente al leer lo que Bambi había escrito. Le respondí rápido y mientras lo enviaba, Denisse me habló.

La miré y ella se levantó para sentarse a mi lado.

- ¿Saldrás con Nick?
- Si, no conozco la ciudad.
- Pensé que ya habías venido a la Ciudad.
- No, soy Italiana, solo he vivido en Nueva York e Italia, además de las temporadas que pasé en otros países.
- Oh vaya, eso es genial.
- Si, Nick me molesta con que soy una italiana perdida en Estados Unidos.
- Puedo decir lo mismo –rió ella- ¿Desayunaras?
- Si claro.

Ella se levantó y la seguí, por el camino me contó sobre los Monumentos con mayor atracción turística en Washington. Reí al oírla decir que Nicholas se aburriría a los minutos de dar un paso en la calle. Llegamos al enorme comedor.
La casa era enorme, y en ella solo vivía Paul y Denisse, Kevin y Joe Vivian separados. Pero siempre llegaban a cenar con ellos, ya que sus hogares, estaban a solo unas calles de ahí. Y eso me pareció realmente tierno.

- Una vez… Bueno, para empezar siempre hemos vivido acá, o la mayoría del tiempo.
- ¿No Vivian en Nueva York?
- Durante la Adolescencia de Nick y Carrie, si. Luego nos mudamos hacia acá, Carrie conoció a su ahora esposo Ingles y se mudó hacia allá, mientras que a Nicholas le fascinó la vida Neoyorquina.
- Ya –asentí-
- Pero antes de eso, crecí a mis hijos en esta casa. ¿Sabias que Nick era un niño muy inquieto antes?
- No, siempre lo he visto como alguien serio y algunas veces divertido.
- Pues lo era, cuando él y Carrie cumplieron el año, podían caminar perfectamente. Era muy cansado seguirlo por todos los pasillos.


Reí mientras me sentaba a su lado en el comedor, Paul y Nick no llegaban.

- Siempre, a la hora de la comida, Kevin y Joe se quedaban sentados acá. Ellos eran más tranquilos.
- Ajá.
- Pero Nick y Carrie eran otro caso. Son gemelos, así que se unían y hacían travesuras. Siempre venían y se subían al comedor, uno corría hacia un extremo y el otro hacia el otro.
- Oh Dios –reí-
- Paul y yo no podíamos detenerlos. Pero al final, lográbamos darles de comer.
- Imagino el trabajo al hacer eso.
- Exacto… Joe era el que los sentaba, y según él, eran soldados, ¿Te imaginas a Carrie de soldado? ¿La conoces, no?
- Si –reí-
- Joseph se enfurecía cuando no le hacían caso. Kevin los detenía pero solo recibía unos buenos golpes y volvían a escaparse. Cuando comenzaron a ir al Colegio. Tuve que pasar casi todas las mañanas pendiente a que ellos no golpearan a algún niño.
- ¿Cómo cambiaron?
- Carrie nunca cambió. Nicholas, el cambió ya que, por hacer travesuras con su hermana, cayó por la escalera y se fracturo una pierna. Desde entonces se convirtió en un niño tímido, Carrie trataba de hacerlo el mismo, pero nunca pudo.
- ¿Y en la adolescencia?
- Oh ahí… Todo cambió. A Carrie le destrozaron su corazón, Nick se encargó del chico y ella no confió en nadie más, y Nick, pues su gusto por las chicas incrementó rápido.
- Ya, ¿Vio a muchas chicas, eh?
- Uf, más de dos cada mes. Pero lo dejaba tranquilo, no lo molestaba, pero el sabia que me enfurecía con él.
- Si –asentí-
- Carrie y Nick son gemelos, Carrie está embarazada de un niño. Así que podríamos descartar la posibilidad de gemelos… ¿Qué hay de ti? En ti podría caer la suerte.
- ¿Dos como Nicholas?... Quisiera verlo a él soportándolos –reí-
- Si, es un impaciente, pero sería lindo, eh.
- Lindos y tiernos –pensé en voz alta-




Reí alejándome un poco de Nick. El solo sonreía mientras terminaba de comer una galleta con Chispas de Chocolate. Y yo, pues solo llevaba una botella de agua ya que no tenía deseos de nada. Miré a mí alrededor y sonreí.
El cielo estaba despejado, el sol brillaba y una suave brisa se sentía. Suspiré y Nick llegó a mi lado, abrazando mis hombros, y pegándome a él. Caminábamos directo al Monumento Lincoln . El puso su galleta frente a mí y le di una enorme mordida. El solo rió y termino de comerla.

- ¿Enserio no quieres?
- No, no tengo hambre Nicholas.
- Muy bien. –Suspiró- ¿Qué harás al volver?
- Tengo una Sesión Fotografía en Los Ángeles. Luego debo viajar a Las Islas Vírgenes Británicas.
- ¿Y luego?
- Vuelvo a casa.
- ¿Cuánto tiempo tardarás en todo eso?
- Una semana como máximo.
- Ya –asintió-
- ¿Porqué?
- Por nada, solo preguntaba.
- ¿Y tu porque no viajas? Papá es empresario y se pasa la vida viajando.
- Porque él debe viajar para firmar, en cambio yo, solo debo quedarme sentado, el que quiere mi firma, pues que venga.
- ¡Que ego! –reí-
- Es la verdad…

Reí y seguimos caminando. Llegamos hasta la Enorme Casa que cubría el maravilloso monumento a Lincoln. Caminé un poco más rápido que Nicholas, admirando todo. El volvió a llegar a mi lado y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos. Seguimos caminando pero ahora un poco más despacio.

- ______...
- ¿Si?
- Cuando… Cuando nos casemos, ¿Seguiremos viviendo en ese mismo apartamento?
- Bueno, a mi me gusta mucho ese lugar. Moderno, elegante y sofisticado. Una casa requiere más responsabilidades…
- Si…
- En el apartamento, la Señora de la Limpieza, esta dos veces a la semana ahí, se encarga de pagar las Factura y eso… Nosotros solo hacemos las compras, ¿Te imaginas las cosas que tendremos que hacer con una casa?
- Serian muchísimas.
- Exacto. Mejor quedémonos ahí, ¿Te parece?
- Es lo que yo quería hermosa.


Reí y él me besó. Seguimos nuestro recorrido mientras hablábamos de lo mismo. Pero, ¿Quién aseguraba de que llegaríamos hasta el día de la boda?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 19:18

Como asi eso de ¿Quién aseguraba de que llegaríamos hasta el día de la boda?
Nooo espero que nada pasee me encanta como esatn asi de tiernos de enomorados
no quiero que pase nada maloo por favor
Me encanto el capii jajaja ojala tuvieran genemelos no me imaginaria a Nicholas se volveria loco ajajaj
Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 19:53

tanto tiempo sin esntrar al foro
(maldita escuela) Evil or Very Mad
pero ya estoy de regreso!
y que me encuentro con unos capis ermosos
como todos tus capis
siguela
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 21:15

ya va yava ose q significa Pero, ¿Quién aseguraba de que llegaríamos hasta el día de la boda?
eso me hace ponerme alerta me estoy asustando por lo q venga
siguela plis Very Happy esta buenisima :*
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 22:01

es obvio q llegaran al dia de la boda...o...eso espero
pero no si si si ellos se tienes q casar SI o SI Smile
se AMAN y es lo q cuenta xD
SIGUELA PORFA!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 23:37

me encanto el capitulo!!
o bueno los dos capitulos
que me perdi -.- y todo por
que no me llegan las
notificaciones al correo -.-
pero ya que... pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 12:02

Como?? RAYITA, TE VAS A CASAR CON NICK, no me importa, te vas a casar ajskajksakjs SIGUELA por favorrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 15:54

VOLVI! Smile
OMG! ocea como que si llegan aldia de la boda .|. me dio miedo D:!
tienen que llegar se aman Smile SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 16:32

el final me dejo un mal presentimiento ... Síguela:)
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 21:44

SIIIGUELA PORFA!!!!
Volver arriba Ir abajo
kathye
Nuev@
kathye


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 09:51

SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 11:13

Nueva lectora, porfa siguela esta increible la nove en dos dias la termine de leer hasta donde la dejaste, la amo Smile Besos desde de Paraguay
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 18:16

Siguelaaaa Sad please
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 18:50

SIGUELA :3
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 19:46

Stupid Love & Reason – Capitulo 42.

- ¡Nick! –Grité riendo mientras él me levantaba del suelo-
- No preciosa…
- ¡Suéltame! –grité riendo-

El rió y volvió a dejarme en el suelo, pero tomó mi pie y comenzó a arrastrarme por el suelo. Solo podía gritar. Ya casi era hora de la cena y nosotros seguíamos jugando. Denisse estaba en algún lugar de esa enorme casa, Kevin y Joe habían llegado, los cuales me habían saludado graciosamente al verme, y ahora, ellos estaban con Paul.
Nick había dicho que luego hablaría con su padre y había comenzado a molestarme, grité y me estiré un poco, alcancé su mano y él me soltó inmediatamente.

Suspiré y me levanté a toda prisa del suelo, me había quitado mis zapatillas por lo tanto se me había muy fácil correr. Solo me sabía el camino hacia el jardín, y fue hasta donde corrí. Una vez ahí, traté de detener a Nick, pero el solo seguía caminando, traté de moverme un poco, sabía sus intenciones.
Había una enorme y linda piscina con luces moradas, verdes y azules. Pero se sentía frio y no quería mojarme, me detuve al menos un metro antes de esta, pero Nick fue más listo y corrió empujándome, lo abrasé y caímos juntos al agua.

Una vez a flote, le pegué en su pecho repetidas veces, el solo reía. Llegué hasta la orilla y salí de ahí, luego me recosté en el pasto y me quedé ahí normalizando mi respiración. Nick llegó a mi lado y se recostó abrazándome y cerrando sus ojos. Rió suavemente y me presionó más a él.

- Nick basta –dije riendo-
- No hermosa… Tú te lo buscaste.
- ¡Yo solo dije que tus hermanos eran más lindos que tú! –grité riendo-
- ¡No!...

Esta vez se levantó, me cargó y comenzó a caminar hacia adentro. Íbamos en silencio, hasta que nos encontramos con Joe en el pasillo, miró a Nick y comenzó a reír. Lo miré seria y el solo seguía riendo.

- ¡Hey, no te burles! –le dije sonriendo-
- ¿Sabias que a Nick le disgustan las piscinas?
- ¿Enserio? –Dije y miré a Nick-
- Si, de pequeño, mamá lo obligó a ir a Clases de Natación, siempre lloraba por el agua era muy helada, desde entonces…
- Ya cállate Joe. –Le dijo Nick-
- ¡Es cierto!
- Si, pero cállate…
- Creo que deberíamos citarnos, así te cuento hasta lo imposible de Nick, ¿No te parece?
- Digo lo mismo –dije riendo-

… Entramos a la habitación, el cerró la puerta con pestillo y encendió las luces, corrí hasta el baño donde me encerré, me desvestí y luego salí, Nicholas me estaba esperando, me abrasó y me empujó dentro del baño nuevamente. Reí y lo besé.
Luego entramos a la ducha, donde nos bañamos en medio de bromas y risas. Al salir, me puse mi pijama, unos pants largos y una camiseta holgada junto a unos calcetines de lunares. Amarré mi cabello en una coleta y observé a Nicholas vestirse tranquilamente. Caminé hasta la cama donde me recosté mientras lo esperaba.
Pero quizá el baño, provocó en mí, un sueño mortífero, ya que quedé dormida en pocos minutos.





Desperté cansada, o así me sentía. Me giré un poco y choqué con el cuerpo de Nick. El dormía profundamente ya que no se movió ni un poco. El sol entraba fuerte por el ventanal y me hacía saber que debían ser más allá de las ocho. Abrasé a Nick, y me quedé así.
Luego decidí levantarme, me dirigí al baño, realicé mis necesidades y volví a la cama sintiendo más despierta. Tomé el control de la televisión y lo encendí tratando de encontrar algo entretenido. Me senté como una niña pequeña y comencé a buscar algo que me diera ganas de quedarme ahí todo el día. Me sentía cómoda y la cama estaba muy suave, así que era muy tentador estar ahí. Suspiré y miré a Nick, el seguía roncando levemente pero ahora se había acomodado dándome la espalda y abrazando una almohada.

Sonreí.

Recordé a Angele cuando estaba enamorada de Baldo. Parecía una adolescente alocada. Luego, poco después estaba casada, y rato más tarde embarazada. Era su hermana menor, y deseaba vivir algo así como ella. Pero a veces, la inseguridad se apoderaba de mí y me hacía sentir insuficiente para poder ser un esposa y madre de familia algún día. Todo era tan extraño.
Estaba comprometida con Nicholas. Mi trabajo era muy organizado. Luego sería la boda y entre los planes estaba formar una familia. ¿Y luego? ¿Qué pasaría luego? Solo sabía que quería ser feliz, nada más que eso…

- ¿______? –oí la voz ronca de Nick y me giré un poco-
- Hola lindo –susurré sonriendo, el aún tenía sus ojos cerrados-
- ¿Qué hora es?
- Las ocho con minutos…
- Ya –asintió- Anoche quedaste dormida. –bostezó-
- Si lo sé.
- Y no cenaste, traté de despertarte, parecías piedra.
- Lo sé Nick –reí- Estaba cansada, eso es todo.

Gateé y me senté sobre él. Él aun se acomodaba y se acostumbraba a la luz de la habitación. Se estiró y luego de miró sonriendo. Reí y me agaché a besar su frente, me abrasó y nos quedamos así unos minutos. Luego volví a acomodarme y me moví un poco sobre él.

- Mañana nos vamos –dije-
- Si.
- ¿Me llevaras a tu restaurante favorito, hoy?
- Claro que si hermosa, ya hice la Reservación.
- ¡Oh Dios!, eso es emocionante –aplaudí-
- Si –asintió- Eres tan linda.
- Y tu tan Sherk… -dije riendo-
- Por eso Te Amo.
- Y yo te amo a ti.

Susurré y besé tiernamente sus labios.





Reí al ver a Nicholas bailar con su traje ya puesto. Yo terminaba de alistarme y el no paraba de bromear. Según él, era un Restaurante con Informalidades, pero no quería dejar sus trajes. Suspiré sonriendo y acomodé mi cabello viéndome al espejo. Me giré y abrí mis brazos mostrándome frente a Nick.
Sonrió y rodeó mi cintura besando mis labios. Tomé un bolso negro y mediano, todo estaba preparado dentro de el. Me aferré a su brazo derecho y salimos de la habitación. Bajamos las enormes escaleras y me dejó en el Hall. Me quedé ahí esperando unos segundos.

Oí mi teléfono sonar. Lo saqué de mi bolso y sonreí al ver que se trataba de Papá. Contesté y fruncí mi ceño cuando comenzó a regañarme del porque había dejado mis Acciones en manos de Nick. Traté de explicarle pero el solo se dedicaba a hablar y hablar. Le había concedido el permiso legalmente a Nick, de poder utilizar mis Acciones libremente, siempre y cuando me informara.
Y así yo podía dedicarme al modelaje tranquilamente. Pero él no lo entendía y eso me molestaba, terminé de hablar con él, cuando Nick apareció y le dije que hablara con él. Le sonreí a Nick y salimos de casa pronto. Subimos a la camioneta que el usaba ese Fin de Semana. Me acomodé como una niña pequeña en el asiento, y me dediqué a ver hacia afuera, con mis brazos y cara apoyada en la ventanilla.



Washington era enorme y realmente encantador. Después de varios minutos, llegamos al Restaurante, no era ni llamativo ni muy discreto. Lo cual me gustó. Nicholas le dio las llaves del auto al Vallet Parking y me ayudó a bajar, tomó mi mano y entramos segundos después, un chico nos llevó hasta nuestra mesa, al lado de una ventana que dejaba ver hacia la calle.

Sonreí y miré a Nick, luego tomé el delicado Menú y comencé a hojearlo lentamente.

- ¿Camarones Negros? –Dije con mi ceño fruncido-
- Son deliciosos, he comido algunas veces pero…
- ¿Enserio?
- Si, les agregan una salsa especial… Son como una Encantadora Especialidad.
- Okay, confío en ti, comeré eso…
- Bien, luego no te quejes ______.
- Tú conoces este Restaurante, así que confiaré en ti.
- Bien –sonrió y asintió-

Una hora después, terminábamos de comer entre risas y bromas. Miré a mi alrededor, no debían ser más allá de las nueve y el local estaba medio vacío, ya. Miré a Nick el cual me sonreía, tomó mi mano por encima de la mesa y comenzó a besarla. Reí y lo dejé en paz.

- Basta Nick –dije riendo-
- Te ves tan hermosa, así, bien hermosa. Exquisita, encantadora.
- Ya –reí y me solté-
- ¿Cómo te verás en Vestido de Novia?
- Oh, eso, hay que esperar.
- Siento que no puedo hermosa.
- Parecemos esposos ya, no será diferente.
- Claro que si, ahí podré asegurarme de que eres completamente mía, ¿Okay?
- Ya soy tuya…

Reí cuando se inclinó y atrapó mis labios en un beso apasionado. Todo era tan irreal.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» why don't you love me? nick and you!
» un respiro de mi alma para ti ....
» Oo-. Love at first look .-oO Nick y tu...
» Love's Choices (Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: