Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+48
JaviJonasCyrus
IJustInLoveWithJB
Allison de joe jOonas..
ArianneJonas
JimeeJonas(:
miqiis
PidgeJonas
kathye
CriCri Crocante.
Brisa de Chizy
sweetbaby_majo
EloisaJobrosfan
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
I♥Jobros
cami-camila
yamijonas
angela lg
Sra. Jonas' :)
LoveJoBros
irlanda
milenaD'Jonas
Maaii De Lamela♥
FerJonas12
:*CLARI*:
AnonimoJonasLove
YAAMJB
Cameron’SNerd♥
Stephy D' Jonas
Brigitte!
JustKeepDreaming~
DaniAndreaJ
Carpe Diem
nikifriky
pleasebemine
jonatica cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
kristy
Be yourself.
vucky14
nickjonas
I'mFearless♥
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 21:17

ahwwwww por fin volvio
pobre Nick esta muy cansado u.u
esa Vale es muy linda y tirna, pero traviesa tmbn u.u
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
JimeeJonas(:
Nuev@
JimeeJonas(:


Cantidad de envíos : 37
Edad : 25
Localización : In Mexico With Nicholas Jonas ! (In My La la land Machine with Lovato, Cyrus & Gomez)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 23:27

awwwwwww!!!!!!!!!
Son tan ....awwww!
okya *-*
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
JaviJonasCyrus
Nuev@
JaviJonasCyrus


Cantidad de envíos : 10
Localización : NY<3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 19:19

Sigueeela; esque encerio tu eres mi escritora favorita amo todas tus novelas & me podrias mandar algo con todas las novelas, ya sean del foro o de otra pagina porfis (:
Graaaacias <3 Siguela MARATON.
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 19:43

por favor siguela no la avandones
Sad
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 22:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 09:39

Stupid Love & Reason – Capitulo 54.

- Vamos Valentina, pásame tu vaso –lo señalé y ella negó- ¿No vas a dármelo? Bien.

Ella rió y agitó sus manos. Tenía ya once meses y dos semanas y estaba más activa que nunca, lo cual era un desafío, si bien no camina sola y son destreza, pero los pocos pasos que daba, podían llevarla hasta donde quisiera. Además de que no paraba de hablar.
Me estiré colocándome sobre ella, rió a carcajadas, me agaché a besar su frente y tomé el vaso. Luego me levanté y la cargué colocándola en mi cintura, fui hasta la cocina donde dejé el vaso y saqué un paquete de Marshmallows. Se lo mostré y ella comenzó a balbucear en un idioma inentendible, tomé un pequeño plato en forma de manzana y vertí un poco de los caramelos en él.
Regresé a la sala y la senté en el sofá, dejé el platito frente a ella y comenzó a comer. Me aseguré de dejarla bien y corrí hasta mi habitación, donde mi teléfono sonaba sin parar. Lo tomé y sonreí al ver que se trataba de Nicholas, lo tomé y me miré a la vez en el espejo, sonreí y contesté mientras salía de la habitación…

- Hola Nick.
- ¡Hola hermosa! –Exclamó y reí- ¿Cómo estás?
- Bien, ¿Y tú?
- Pues bien, ya quiero terminar esto y regresar a casa.
- Solo estás a unas cuadras Nick.
- Si, pero las extraño, ¿Entiendes?
- Si –reí y llegué a la sala-
- ¿Y Valentina?
- Está comiendo mientras juega con su comida.
- Ya –rió- ¿Ya almorzaste?
- No –suspiré- He estado ordenando la habitación de Vale y luego la bañé a ella, y luego yo. Así que no he pensado en comida, ¿Por qué? ¿Vas a traerme una de esas ensaladas que tanto amo?
- Si, eso pensaba… Bien, llego en unos minutos, ¿Si linda?
- Si lindo –reí- Bien, nos vemos dentro de poco.
- Bye, Te Amo
.

Sonreí y corté, luego me giré a Valentina y me estiré a besar su frente. Comencé a recoger todos sus juguetes esparcidos por la sala. Los dejé en el pequeño cajón rosa y luego me giré a ella, aplaudí y ella rió con su puño en su boca mientras masticaba un marsmallow, reí y tomé mi teléfono, me senté frente a ella y como siempre hacia, le tomaba fotografías, la pequeña quedaba perfecta en ellas…
Me quedé sentada en el suelo, observándola mientras ella hablaba y hablaba. Era como algo librante para ella, y por eso la dejaba tranquila. Cuando el timbre la puerta se abrió, ella se quedó sorprendida, hice un gesto sorprendido y sonrió. Nick apareció segundos después y lo señaló aún sorprendida.

Reí y me levanté mirándola y señalándolo a él.

- ¿Qué pasa Vale? ¡Es tu padre!
- ¡Pa! –gritó y rió-
- Si hermosa Valentina, soy tu papá.
- Bella è tou padre, tuo padre! (Es tu papá hermosa, tu papá) –exclamé riendo-
- Yo no sé si tu le entiendes ese sexy italiano, pero es sexy Valentina –dijo Nick sentándose al lado de la pequeña mientras reía-
- Hey, no molestes, es mi idioma natal, eh.
- Si, pero… Se oye sexy amor, no lo niegues.
- Eso sí –reí-
- ¿Y tu hermosa, como has pasado la mañana?

Reí mientras el tomaba a la pequeña y la colocaba sobre él, ella lo abrasó y se quedó así un largo tiempo. Tomé la bolsa café con cierto logo en ella y caminé hasta la cocina donde saqué el recipiente de la ensalada y la preparé con su aderezo y los trozos de pan. Cuando regresé a la sala, Nick hablaba con Valentina, mientras ella seguía sentada sobre su estomago.

- Eh, Valentina –le hablé y ella puso la mirada de sus hermosos ojos azules, en mí-
- ¡Mamá! –exclamó-
- Sí, soy tu mami… Quédate con tu padre, mientras yo como tranquila.
- ¡Papá! –Exclamó y miró a Nick-
- Es raro que digas papá, Valentina, pero sigue así, di papá, de nuevo…
- Papá… -rió y se dejó caer sobre él riendo-
- Tú eres solo risas Valentina. Solo risas.

El rió y ella lo acompañó. Yo no pude evitar reír y seguirle el juego mientras comía y observaba.

~~~~~~

Fruncí mi ceño dando la vuelta a la página de la Revista que leía. Me concentré en leer un artículo de H&M donde salía yo representando la Moda Otoño Invierno. Suspiré y seguí pasando las páginas, Nick había desaparecido en el apartamento, Valentina, luego de lactar, había jugado con él, y luego se había dormido en sus brazos.
El dijo que iría a acostarla en su cuna, pero ya nunca volvió. Miré hacia el largo pasillo, pero todo estaba en silencio. Volví a centrar mi atención en la Revista y seguí leyendo, hasta que oí los pasos de Nicholas por el pasillo. Lo miré y sonreí al ver que se había quitado totalmente la corbata, llegó y se sentó a mi lado.

- ¿Quedó dormida? –susurré-
- Si, es demasiado inquieta, parece nunca cansarse.
- Al final termina así. Aunque no dejo que duerma por la tarde, ya que es capaz, que luego, llega a las dos de la madrugada.
- Es cierto –asintió- ¿Qué haces?
- Matándome de aburrimiento. Bambi no me ha dicho si tengo, pronto, algo que hacer, así que solo me queda revisar el trabajo que he hecho últimamente, y disfrutar de mi pequeña.
- Deberías encargarte nuevamente de tus acciones.
- ¿Por qué?... Creo que están mejor contigo, si me encargo yo, voy a confundirme y eso, no, mejor no…
- Ya, Okay… ¿Y la Boda? Llevas dos meses planeando eso con Bambi, Angele y mi madre-
- ¿Sabes que es en dos semanas, no?
- ¿¡Dos semanas!?
- Claro, la próxima semana se enviaran las Invitaciones, Nicholas… ¡Te lo dije hace dos días!
- Hace dos días yo estaba furioso conmigo mismo, y no escuchaba a nadie, ¿Lo recuerdas?
- Eres un idiota, te informo y parece no interesarte. Imbécil –volví a mi revista-
- Hey hermosa, no te enojes, ¿Si?
- Solo déjame… -aparté su mano de mi cara- Te lo dije hace dos días, con toda la emoción del mundo, ¿Quieres casarte o no?
- ¡Claro que sí!... Quiero tener en mis manos, esos papeles que me confirme, eres mía.
- Si claro. Es en dos semanas, no lo olvides.
- Pero si en dos semanas… ¡Valentina cumple un año! –exclamó sorprendido-
- Ese día será, ¡Ja! –Reí- Lo haremos ese mismo día, ¿Si?
- Como quieras, la última vez que me involucre en esto, mamá y Bambi me regañaron y eso.
- Porque eres muy egoísta, por eso.
- Si, ya que… ¿Tu no tienes trabajo en estas dos semanas, cierto?
- Solo un Photoshoot y una presentación en Long Island, nada más. O al menos Bambi no me ha dicho nada…
- Okay… ¿Y tu vestido?
- No lo tengo yo, lo tiene Angele. En Italia –dije indiferente-
- ¿No lo has visto?
- Claro que sí, pero… Bueno, para que sepas, vino cierto diseñador desde Italia, tomó mis medidas y lo hicieron, luego vinieron y me encantó, se lo llevaron nuevamente para retocar pocas cosas.
- Y yo que solo mandé a crear un traje simple como todos los trajes. –Bufó- Nada complicado.
- Por ti fuese Nicholas, fueras en Bóxers, no te quejes.
- Eso sí –frunció sus labios y sonreí, el pasó un brazo alrededor de mis hombros y me besó- ¿Harás algo más tarde?
- No, ¿Por qué?
- Nada, solo pregunto –suspiró mientras comenzaba a besar mi cuello-
- Hey… Nicholas –reí-
- Solo déjate hermosa… -susurró mientras rodeaba mi cintura desnuda con firmeza por debajo del suéter negro que llevaba- Amo como te vistes.
- Solo me visto para estar cómoda –reí y el besó mis labios nuevamente- Nick, ya, detente… -exclamé mientras él me recostaba en el enorme sofá-
- ¿Por qué lo haría?
- Porque Valentina puede despertar.
- No lo hará, quédate segura de eso, ¿Si?
- Nick –reí-
- ¿Qué? –Preguntó mientras bajaba con besos hasta mi abdomen-
- Si quieres hacer esto, vamos a la cama, no quiero hacerlo en medio de los juguetes de Valentina.
- ¿Por qué? –Volvió a susurrar, ronco, mientras besaba mis caderas y metía una mano dentro de mi licra-
- Oh Dios… Basta Nick, deja de hacer eso…
- Se que te gusta, por eso lo hago.
- Llévame a la cama, estaremos más cómodos ahí, ¿Si?
- Lo que quieras hermosa.

Reí cuando me cargó provocando que rodeara su cintura con mis piernas. Lo besé mientras convertíamos ese beso en algo más, haciendo una guerra con nuestras lenguas, así llegamos a la habitación, donde rápidamente, comencé a quitar su camisa, la tiré y luego ataqué a besos, su cuello, barbilla y labios.
Caí en la cama, el se estiró y tomó las almohadas tirándolas al suelo. Gemí cuando, mientras la tiraba, se pegó a mí y sentí su potente excitación a flote. El sonrió y besó mis labios mientras me acomodaba en el centro de la enorme cama, quitó mi suéter y lo tiró lejos, bajó rápidamente la licra y sonrió al ver el diminuto pantie negro.

Le sonreí coqueta y lo atraje a mí mientras buscaba sus labios. Acarició mi cintura y besaba y mordía mi cuello levemente. Quitó el Top verde dejando mis pechos libres. Sonrió, los besó y capturó uno con sus labios mientras el otro, solo recibía caricias que duraron poco. Su mano bajó hasta mi pantie.
Se separó un poco de mi, besó mis pechos y bajó así hasta el pantie, grité sorprendida cuando lo rompió de un tirón, lo miré casi en shock, solo sonrió y me sostuvo la mirada mientras bajaba, abrió mis piernas y se posicionó entre ellas… Grité totalmente excitada al sentir como besaba lentamente… Ahí.

Lo siguiente, solo fueron gritos y gemidos por parte mía, grité aún más al sentir como sus dedos me llevaban al borde rápidamente, me senté en la cama, jalé un poco su cabello y lo dejé a la altura de mis labios, lo besé y gemí. Bajé una mano entre nosotros, y acaricié su erección totalmente, el gemía en mis labios. Lo dejé caer a mi lado y me coloqué sobre él.

Besé desde sus labios, cuello y pecho donde me quedé esparciendo pequeñas mordidas divertidas. Llegué hasta su miembro, lo miré y el iba a decir algo pero no lo logró, lo único que emitió, fue un gemido ahogado, sonreí y seguí con mi trabajo. Luego, me senté sobre él, y sin dejar que entrara en mí, comencé a moverme despacio, el solo gemía y sujetaba mis caderas, segundos después, grité cuando entró en mí totalmente…
Comencé a moverme rápido y con prisa, aparté mi cabello un poco y luego de eso seguí con mis movimientos rápidos y provocando que el casi gritara de placer. Reí y me dejé caer suavemente, sin dejar de moverme… No podía parar de gemir alto y claro… Al final, lancé un fuerte grito y así por unos segundos más, cuando sentí el orgasmo llegar.

Me desvanecí sobre él mientras seguía moviéndose con prisa. Yo terminaba de recuperar cuando él llegó y sentí fluidos invadirme por dentro, gemí sonriendo y lo abrasé. El se quedó quieto unos minutos, suspiré y me abrasó dejándome casi invisible a su lado, reí suavemente y besé su barbilla mientras él me observaba.

- Si seguimos así, crearemos un hermano menor a Valentina, y pronto.
- Eso sería estupendo –susurró mientras sus ojos casi se cerraban-
- Dicen que esto es bueno, ¿No? Digo, tenemos una bebé, pero no nos…
- No nos quita nuestra intimidad, así debe ser hermosa. Es importante y por eso Te Amo.
- Yo también te amo muchísimo, idiota.
- Pues tú eres una sexy y hermosa idiota.
- Ya, somos hermosos, ¿Si?
- Creo que eres fea, linda… No, Te Amo, ______, y eso no lo dudes.
- Pues tu tampoco dudes que yo te amo –susurré antes de que el quedara dormido por completo…
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 13:32

awwww me encanto
mori con que si por nick fuera iria de boxers jaja
yo quiero ver eso
ese nick que queria hacerlo entre los juguetes de vale
jejeje nunca se cansa
bueno
lo ame
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
Nachisjonas
Nuev@
Nachisjonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 14:05

i love you novela <3 me encantó!! siguelaaaa!! la sigo hace mucho tiempo, pero recién me cree una cuenta para comentarlas novelas y la verdad es que la tuya es una de mis favoritas!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/A_isPlobnrg
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 22:04

me encanto el capitulo!!!
super que increible!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 15:36

siguela
please no la dejes asi
bye

❀◕‿◕❀
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 15:45


----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
-----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-


_____________8__88_____8
____________88_8__8_____8
___________888_____88___88888
__________8888______88_8____88
_________8888_______88______8_8
_________8888_______88______8_8
_________8888_______8_______8
_________8888_____8_______8
__________88888____8______8
___________8888888______8
__888_________88888_8
8888888________88_____
_8888888_______8_____
__888888_______88_____
___88_____8_____8_____
____8______8____8_____8_88
_______8888_8__88_8_88888
_____888888_8_88__8888888
____8888888__88______88888
____88888_____8_________888
____88_________8__________8
_____8_________8_____
_______________8_____
____________8_8_____
_____________88_8_____
______________88_____
______________8_____


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: siguela :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

............(0 0)
.---oOO-- (_)-----.
╔═════════════════╗
║ siguela ..♥║
╚═════════════════╝
'----------------------oOO
........|__|__|
.......... || ||
....... ooO Ooo

ƸӜƷ






´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶……..
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶……
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶……….
´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶…………..
´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶…..
´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶…..
´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶….
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶….
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶….
´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶….
´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶…
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶….
´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶…..
´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶….
´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶….
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶…..
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶…….

ⓈⒾⒼⓊⒺⓁⒶ

jajja nadamas para pasar de pagina
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 16:26

Yo quiero ver a nick en bóxers! Jajaja amo tu nove
Ame completamente el capitulo tienes que seguirla porfa!
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 21:48

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 22:29

lo se lo se soy una mala pero muy mala me desaparecí pero te lo juro por el amor que le tengo a nicholas que esto no me apareció en mucho tiempo de que ya avías escrito y cuando llego ya estaba muy pero demasiado adelantada y tu be que leerla de nuevo la ame te a quedado genial y nicholas es un amor.. plis quiero que joe quede con bambi ella es genial para el síguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 12:41

volvio la desaparecida jaja ya me perdi donde me quede, voy a volver a leer, es que esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 20:09

siguela
por favor no la abandones
sisisi
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 20:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 00:12

ahwww son perfectos los amo
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 11:13

Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 17:54

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:04

siguela
por favor no me digas que la abandonastes Sad
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:05

Chicas, ya subo, solo termino de modificar algunas cosas, Okay?
Es que acabo de regresar del colegio, y, no, chicas, no se preocupen, nunca abandonaria la Novela, Si?
Es solo que ahora subo los miercoles, viernes y domingos, solo esos dias, Si?
Bien, espero que les guste el capitulo, lo subo en un rato, Okay?
Las quiero, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:06

wiii
pase de pag
fiesta de cinco segundos
Baila Canta
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:07

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 20:54

Stupid Love & Reason – Capitulo 55.

Sonreí abiertamente al observar a la pequeña Anabella correr detrás de Angele, Anabella tenía casi dos años ya. No podíamos creerlo, habían pasado casi dos años desde que había encontrado a Nicholas, ¡Y estábamos a punto de casarnos!
Era el día exacto de nuestra boda, por lo tanto, todo era realmente agitado. Bambi hacia una cosa, Angele otra, Denisse otra y Carrie, otra. Pero era divertido verlas a todas correr de allá hacia acá, cuando yo llevaba casi una hora, sentada en la cómoda silla donde me maquillaban y peinaban, viendo a Valentina, la cual aun llevaba puesto su gorro de ‘Feliz Cumpleaños’ que Nicholas le había dado temprano por la mañana.

Valentina estaba cumpliendo un año. Y era la consentida en ese momento, además de su madre, la pequeña estaba completamente vestida, todos lo estaban excepto yo. Vale llevaba un lindo vestido hasta la rodilla, de color blanco con orillas rosadas y su cabello amarrado en una hermosa coleta. Su piel blanca y cabello rubio la hacían completamente hermosa, sin dejar de mencionar esos ojos azules.

¡Los cuales eran idénticos a los de Anabella!

Reí cuando vi a Bambi y Carrie pelear, eran idénticas. Cualquiera diría que eran hermanas por la actitud de ambas. Peleaban por todo y se burlaban de todo. El pequeño de Carrie, Bryan, solo caminaba detrás de ella, el solo era menor de Anabella por pocos meses… Mi estilista terminó de maquillarme, tomé el brazo de Bambi y la senté en un sofá.

- Eres una insoportable Bambi, todas lo están… Pero tu…
- ¡Hey, yo solo quiero que sea la mejor boda!
- Lo será querida, confía en eso. Ahora quédate acá, y cuida de Valentina.
- ¡Ows, con gusto! Cuidar de este encanto es todo un placer.
- Bien, me alegro –suspiré y la senté en sus piernas, Valentina estaba seria, la miró y me miró a mi luego- Quédate acá mi vida, Mami irá a vestirse y luego vendrá por ti, ¿Si?

Ella asintió y besé su frente. Luego busqué a mi estilista y ella me acompañó hasta el enorme vestidor. Bambi había rentado una enorme mansión para la Boda, era completamente hermosa, grande y fresca. Y todas las chicas, estábamos, en lo que era la habitación principal de toda esa casa.
Lo que significaba que había mucho espacio. Denisse entró conmigo, le había pedido a ella que me ayudara a vestirme, porque confiaba en ella. Sonreí al pensar en los chicos, los cuales en esos momentos, seguramente estarían bebiendo alguna copa y hablando mientras dejan el tiempo pasar.

Todo era demasiado fácil para ellos…

Mi estilista dejó el vestido frente a mí y salió del enorme vestidor. Miré a Denisse y ella me sonrió.

- Todo es muy…
- Muy estresante… Creo que las chicas se alteran demasiado.
- Es como si ellas fuesen a casarse –dijo riendo-
- Exacto… Yo me siento bien, no me siento nerviosa ni nada por el estilo, pero ellas me ponen nerviosa.
- Lo sé linda, lo sé… Ya no te preocupes, luego de esto, solo te retocaran algunas cosas e iremos directo al altar.
- Quiero que pase todo ese tiempo –reí y ella hizo lo mismo- ¿Cree que algo deba cambiar luego de esto? –Susurré mientras ella me ayudaba con el vestido-
- No lo creo… ¿Tu tenias como imagen de Nick, que él solo era tu novio?
- No, digo, vivimos juntos y tenemos una hija. Si no nos hubiésemos casado todo sería igual.
- Entonces nada debe cambiar. Hasta ahora han hecho el papel de marido y mujer, y será lo mismo de acá hasta el último día.
- Eso creo –suspiré y la miré mientras ella subía el delicado cierre del vestido-
- No te preocupes, tu lo amas, el te ama y tienen una hermosa, pero vaya que hermosa hija. Lo único que cambiará, será que ahora son esposos de verdad, delante de la Ley, y eso… Ya sabes.
- Si –asentí- Ya me siento nerviosa –reí-
- No te sientas así, todo saldrá bien.
- Es lo que espero…

Ella me miró sonriendo cuando terminó de acomodarme el hermoso vestido, me giré y me miré en uno de los enormes espejos, verifiqué que mi maquillaje y peinado fuese lindo y nada ostentoso. Ella me sonrió a través del vestido, yo era más alta que ella, y mis tacones, me hacían ver mucho más alta. Me giré y la abrasé fuerte sabiendo que podía confiar en ella, como algún día me hubiese haber confiado en mi madre…

~~~~~~

Sonreí a algunas invitados, mientras caminaba en medio de ellos, con Valentina aferrada a mi cintura, la péquela no había querido separarse de mí, luego de salir de la pequeña iglesia donde se había llevado a cabo la Boda Religiosa. Lo cual había desesperado a la pequeña.
Llegué hasta la hermosa mesa principal, suspiré y me paré al lado de Nicholas esperando que me viera. El hablaba con Kevin, Kevin rió y me miró, Nicholas se giró a verme rápidamente, ya no podía más, la pequeña Valentina pesaba más cada día.

- ¿Puedes ayudarme con esta pequeña cumpleañera? –Le dije mientras la sostenía a ella y la copa de champaña en otra mano-
- Oh, claro que si mi vida –se acercó a besarme y luego cargo a Vale- Ven acá princesa, debes dejar descansar a mamá, ¿Si?
- ¡Papá! –Exclamó emocionada y tocó su cara-
- Si pequeña, ¿Quieres pastel Valentina? Mira que Mami y yo te daremos a ti primero, ¿Te parece?
- Ellas dirá que si, Nick –dije riendo mientras Valentina aplaudía sonriendo-
- Okay, vamos y así avisamos a Bambi que diga que es hora del Pastel.
- Pobre Bambi –dijo Kevin mientras reía-
- Ella dijo que le informáramos de todo –le dijo Nick- Hey, ¿Y Danielle? –Preguntó Nick-
- Con Carrie, sabes cómo son –suspiró- Dani debe estar diciéndole todo lo que he hecho durante este tiempo, luego Carrie vendrá y me lo dirá en la cara, de una forma tan fría.
- ¿Yo soy igual? –Preguntó Nick-
- No, eres su gemelo, pero uno muy distinto. –dije riendo-
- Y sexy… Vamos Valentina, tú tienes suerte de tener un padre tan sexy y sensual como yo, ¿No es así?

Dijo mientras se alejaba caminando hacia Bambi, miré a Kevin y comenzamos a hablar mientras miraba a mí alrededor. Angele estaba sentada con Anabella en sus piernas mientras la pequeña comía un bocadillo de chocolate. Baldo estaba un poco alejado de ella hablando con unos invitados.
Joe estaba al lado de Bambi, esos dos no se habían separado en todo el rato. Carrie con Dani riendo mientras Carrie sujetaba a Bryan de su brazo, el cual quería correr y poder llegar al pastel.

Papá hablaba con otros invitados y Denisse y Paul, estaban sentado mientras ella reía y el, al parecer le decía las causas para que ella riera. Sonreí complacida de que todo estuviera en orden. La hora del pastel llegó, una vez estuvo en manos de Valentina, estaba comenzó a comer impaciente, llenó todo su vestido aunque quisiéramos evitarlo. Nick seguía teniéndola en sus brazos mientras yo limpiaba su cara.

Al final, todo fue terminando poco a poco, solo quedamos Nick y yo, mi familia y la de él. Me senté en una silla mientras comía mi trozo de pastel, tranquila y viendo como toda la hermosa localidad quedaba vacía lentamente. Podía oír las carcajadas de Valentina a lo lejos, sonreí y me giré un poco y pude ver a Nick acercándose a mí, se sentó a mi lado y Valentina me señalaba, su lindo vestido, ahora tenía chocolate blanco y pedazos cafés.


- Sabes que debemos irnos pronto.
- No quiero dejar a mi pequeña el día de su cumpleaños –me quejé y le di un poco de pastel a Valentina-
- Pero debemos irnos, ¿Si? Ya estuvimos disfrutando demasiado con ella. Y ya está cansada.
- Tienes razón, ¿Dónde vas a llevarme?
- Te aseguro que no saldremos del país, ¿Si?
- Pero…
- Confía en mi, ¿Okay?
- Bien –bufé y me levanté- Entonces deberíamos ir saliendo, ¿No te parece?
- Si, ¿Angele se quedará con Valentina, verdad?
- Sabes que ella y Carrie se están quedando en mi antigua casa. Baldo y el esposo de Carrie están sufriendo con ellas ahí, estoy segura de que ambas cuidaran a la pequeñas mientras regresemos.
- Bien.
- ¿Cuántos días son? –suspiré-
- Tres.
- Perfecto –sonreí- Vamos lindo.

Reí y él me besó, Valentina se quejó, sus ojitos estaban pequeños, señal de que tenia sueño… Nos despedimos lentamente de todos, esperando a que Valentina quedase dormida. Al final lo hizo, y Angele la cargó, Anabella la obligó a sentarse y así poder admirar a la bebé en los brazos de su mamá. Sonreí y terminamos de despedirnos…

Al salir, una lujosa camioneta negra nos esperaba, miré a Nick y lo abrasé riendo.

- Eres una Caja de Sorpresas.
- Sorpresas las que te llevarás esta noche hermosa.
- ¿Así, como cuales? –Susurré en su oído para luego besar su cuello-
- Como demostrarte que en verdad eres mía, ¿Entendido?
- No –reí mientras subía a la camioneta-
- Pues ya verás que te haré entender, y va a gustarte.

Me besó, reí le seguí el beso mientras el tocaba mi cintura y acariciaba mi espalda, me pegó a él, suspiré y tomé su cara presionando más el beso…
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» why don't you love me? nick and you!
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» un respiro de mi alma para ti ....
» FUN LOVE (NICK Y TÚ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: