Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LindaMiSol
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2011

_Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Empty
MensajeTema: _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)   _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Icon_minitimeJunio 21st 2011, 00:23

Chapter 1: Los Inicios.

[Palabras claves: noticia, viaje, Princeton, expresión vocal, L.A, concierto, Jonas]


Hola, mi nombre es Angelina, y antes de comenzar a relatar un poco de mi vida quiero decir que sí, efectivamente "Give Love a Try" es el nombre de una canción de los famosos Jonas Brothers, y el ¿Por qué escogí ese nombre para mi historia?, simplemente porque después de lo que gracias a Dios viví, pude comprender que todos debemos que darle una oportunidad al amor.

Como decía, mi nombre es Angelina, Angie, Angel, da igual, aunque Angel sólo me decía mi padre cuando era pequeña. Vivo actualmente en Florida, completamente sola a mis 23 años, bueno, con Maddy, que es mi Golden de 3 meses. Trabajo en una heladería, que no es para nada conocida jeje, no es muy bueno el dinero pero me alcanza para el departamento en el que vivo.

No quiero en verdad alargarme mucho en mi situación actual, porque no es interesante, ni siquiera para mi.

Lo realmente importante sucedió hace 2 años, cuando vivía aquí mismo (Florida) pero me gané una beca para estudiar en Princeton University en New Jersey. Aún recuerdo esa mañana, olía a pan tostado, me despertó un rayo de sol molesto que se colaba entre las cortinas de mi cuarto, y aunque me volteé para que ya no me diera su luz, era imposible dormir más, primero porque el olor a pan tostado se había transformado a pan quemado, y segundo porque mi hermana pequeña de 6 años ya había comenzado su ritual de todas las mañanas: poner a todo volumen a los Jonas Brothers.

"Livin`life
Life in the fast lane
Not that bad
No one can complain
Who´s to say
That we won´t keep it real..."

Yo: Ay...no, otra vez-pensaba mientras refregaba mis ojos con las manos.

La verdad, no era que me molestaran los Jonas Brothers, al final, después de tanto escuchar su música en casa, me terminaban gustando varias de ellas, aunque no me había transformado en una Jonática, como se declaraba mi hermana Mía con el pecho inflado, jeje me producía ternura en verdad.

Yo: Mmm...hay algo malo aquí- me dije mientras respingaba la nariz.- El pan!- mientras se asomaba un ténue humo por debajo de la puerta.

Rápidamente me levanté de la cama, y cuando abrí la puerta confirmé lo sospechado, el humo venía desde el primer piso. Corrí a la cocina con una mano tapando mi nariz, y apagué el horno, saqué el pan hecho carbón y abrí las ventanas para ventilar ¿De qué se trataba todo esto? ¿Dónde estaba mamá?

Mía: Angie!, ¿qué pasó? Sentí un olor muy fuerte y bajé- dijo mi hermanita asomándose a la cocina, al igual que yo con una mano tapando su nariz.

Yo: Al parecer mamá dejó el pan en el horno y lo olvidó...Aunque es extraño- decía mientras tomaba a Mía de la mano.- Ven! vamos, salgamos de aquí antes de que nos matemos de una intoxicación jeje...

Mamá: Mía! Angie! Rápido, vengan.- Se oyó desde la biblioteca.

Yo: Qué pasó mamá? Dejaste el pan...- Alcancé a decir mientras entraba pero...

Mamá: Mía! Hija ¡Te dieron la beca!- gritó con efusividad mientras me miraba a mi y luego a la laptop. Luego se acercó y me abrazó apretadamente.- Hija! Reacciona!- Mientras aún me tenía agarrada por los brazos y me miraba con ojos llenos de lágrimas. Yo simplemente no reaccionaba.

Yo: Eh... Amm... - No me imaginó qué cara tenía en ese momento, pero lo que sentí es inolvidable, me sentía como soñando, aunque sentía mil emociones no fuí capaz de articular palabra alguna.

Mía: Hermanita! Que increíble, es genial! - Se sumó mientras me abrazaba por detrás.

Finalmente, estallé en lágrimas. Era la oportunidad que había anhelado hace mucho tiempo, recuerdo que cada vez que viajaba a New Jersey a casa de mi prima le pedía que fuécemos aunque sea a ver por fuera la Universidad, "Princeton, algún día me verás aquí" repetía siempre que miraba al imponente edificio. Ahora, lo podría tocar. Simplemente increíble.

Es extraña la sensación que recorre cada parte de tu cuerpo cuando lo que tanto has soñado se vuelve realidad, Música. Amo el sonido de cada instrumento, desde un pequeño triángulo hasta la hermosa voz humana, la forma en que cada conjunto de notas se agrupan para formar bellos acordes, en verdad, algo sobrenatural, algo así, sólo Dios pudo haberlo diseñado.

No fue más que un abrir y cerrar de ojos, en verdad fue sólo eso. Curiosamente cuando uno espera algo con tantas ansias, suele suceder que más lento pasa el tiempo, sin embargo, este definitivamente no fue el caso. Probablemente se deba al hecho que entre tantas cosas que hacer, hablar con mis tios para planificar mi estancia con ellos en New Jersey, recolectar toda la documentación necesaria para el viaje, ir de compras, y mucho más, pues, creo que para cualquiera el tiempo habría volado (casi literalmente).

“última llamada a los pasajeros con vuelo 201 destino New Jersey, favor abordar.”

Yo: Creo que…ya debo irme-no podía ocultar un cierto aire de tristeza.

Mamá: Angie, hija, no sabes cuanto me alegro por todo esto, sé cuanto lo has anhelado, así es que disfrútalo al máximo, con todo tu corazón vive tu pasión, que seas muy bendecida mi niña- besó mi mejilla con ojos llorosos.

Mía: Hermanita…-apenas podía articular palabritas quebradizas- llámame, escríbeme, no te olvides de mi- ya esto último con gotitas deslizándose hasta su boca.

Yo: Ni lo digas! Eres mi pequeña, jamás podrías salir de mi corazón.

Entre abrazos y besos, me dirigí al avión que me llevaría a cumplir mis sueños.

Mía: Angie!, hermanita…espera!

Rápidamente volteé y vi a Mía corriendo con un bolsito en la mano.

Yo: Qué sucede?

Mía: Por favor, hermanita, si llegas a ver a mi Joe, por favor dale esto, es muy importante para mi que él lo reciba- quedé realmente asombrada, creo que recién en ese momento entendí realmente que no era un simple fanatismo lo que Mía sentía por aquellos chicos, era casi una admiración, y no hizo falta más palabras, sólo sus ojitos lo decían todo.

Yo: Pero Mía, no es que ellos viven en L.A? Yo voy a New…

Mía: Sí, lo sé, pero quizás pueden ir alguna vez como para recordar el lugar donde nacieron ¿no?- la ilusión casi se le arrancaba de los ojos.

Yo: Siii…esta bien, lo haré, dame acá ese bolso.- no podía destrozarle su corazón de tan sólo 6 añitos.





3 Meses después.


Courtney (mi prima): Angie!, date prisa, una cita con el Sr. Morrison no se consigue todos los días!!!

Básicamente, esto es lo ocurrido en el último tiempo. Comenzaron las clases, aunque no tan estresantes, pues por ser primer año son de tipo más bien teóricas, sin embargo tomé un taller (junto con mi prima) que se llama Expresión vocal, claro, la idea es cantar y desarrollar tanto técnica como expresivamente la voz, sentir lo que se canta en su máximo nivel.

Historia resumida, a mi maestro, el Sr. Masterson le ha gustado mucho cómo he progresado, me ha dicho que tengo grandes cualidades para cantar, aunque a mi me apasiona en verdad tocar el violín, pero no había taller para eso. El Sr. Masterson me dijo un día que tenía una sorpresa para mí, resultó ser una reunión con Steven Morrison, músico, productor musical, director de canto coral, gestionador de artistas y disqueras de renombre mundial, en fin, todo un genio, un musicólogo. La pregunta del millón saltó como un reflejo de mi mente a mis labios, ¿y para qué tendría que reunirme con él?, a lo que mi profesor sólo rió y no dijo nada más, excepto que mandaría a mi correo las especificaciones del día, la hora y el lugar.

Allí estaba yo, sin entender aún nada, y con los gritos de Court sacándome de mis pensamientos.

Court: Que salgas ya del baño niñaaa!!!- golpeándo la puerta- quieres acaso perderte la que podría ser una gran oportunidad?

Yo: Oportunidad de qué?- contesté abriendo la puerta, en verdad no entendía nada.- No entiendes que estoy nerviosa porque resulta que tengo que ir con Steven Morrison, el genio, y no tengo ni la menor idea de qué debo decirle porque nadie se ha dignado a decirme alguna cosa acerca de la cual tenemos que hablar, y , y, y, ahhhhhhh!!!, me va a dar un ataque de histeria, y, y, y…

Court: Angie, Angie, calma ¿si?, te quedarás sin aire, prima por favor, tú sólo ve, y hay cuando estés con él se aclararan todas tus dudas ¿vale?

Yo: Ehhh…si, si, creo, esta bien, si, creo, ¿o no?, ahh…si, si, ya estoy mejor. Vamos.

Ahí estaba yo, en la oficina del Sr. Morrison, sentada en un cómodo sofá y frente a mi, él, el genio.

Morrison: Jack (Masterson) me dijo maravillas de ti niña, cuántos años tienes? ¿17, 18?

Yo: 21

Morrison: ¡¿21?! Te ves mas pequeña jaja…- reía fuertemente mientras se incorporaba en pié.- Bueno, mira, como el tiempo es valioso toma esto- extendiéndome una hoja- ahora quiero que lo cantes.

Yo: Amm…esteee…- muy nerviosa llevando mi pelo tras mi oreja derecha.

Morrison: ¿Qué sucede niña? Deja ya de mirar el piso, sólo saca lo que tienes dentro.-decía mientras se paseaba por la habitación.

Yo: Es que, no…no tienes notas, como para poder solfearlas, sólo es una letra Sr. Morrison.

Morrison: Si lo sé, y ¿eso por qué te detiene?

Sus palabras hicieron un “click” dentro de mi, y sólo canté, inventé notas, acordes, melodías, como muchas veces hice con mi violín. Con mis ojos cerrados me dejé llevar en el más profundo éxtasis de cada sonido, de cada silencio, de cada negra, de cada redonda, de cada cuartina. Me embriagué cómo sólo la clave de sol lo puede hacer.

Cuando abrí mis ojos, me percaté de dos cosas, una, que no había cantado ni una palabra de la letra que tenía en la hoja, dos, Morrison estaba sentado en su gran silla observándome fijamente, como escudriñando mi mente.

Morrison: Bella, ¿cuál es tu nombre?

Yo: Angelina.

Morrison: Angelina, este próximo mes la banda Jonas Brothers darán un concierto en L.A, es algo ralajado porque se pretende hacer en la playa de Malibú, por eso sólo se requiere un par de coristas de apoyo, ¿te interesa?

Yo: Ehhh…- Shock total.
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

_Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Empty
MensajeTema: Re: _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)   _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Icon_minitimeJunio 21st 2011, 23:02

wooow!
primeraa lectoraa!!
sigueelaa plliiz!!!}
paalabraa de jonathicaaa:B!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
LindaMiSol
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2011

_Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Empty
MensajeTema: Re: _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)   _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 22:49

Muchas gracias a la única persona que me ha leído jeje.
Bendiciones =)
Espero que guste este capítulo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAPTER 2 [Lo que nunca soñé.]


Y ¿cuál deberia haber sido mi respuesta ante semejante propuesta? Obviamente que ¡Sí! Es verdad que no era lo que buscaba, ni lo que esperaba, ni mis sueños, ni mi nada, pero…sólo puedo decir que era un sueño que nunca soñé.

“A ver, Angie, debes tomar todo esto con calma, no es que vas a ser una súper estrella ni nada, sólo es una oportunidad esporádica, Morrison lo dijo, “Algo relajado”, así es que, no inventes ideas extrañas en tu mente…lo tuyo es Princeton, los estudios.” Me decía a mi misma mientras iba camino a casa

Courtney: A ver…dale, dime nuevamente lo que te dijo el genio.

Yo: Que ya!!! Court, te lo he repetido 20 veces!-respondía recostándome en mi cama mirando arriva. “Honestamente, esto es increíble…”me repetía en pensamientos.

Courtney: Es que…lo encuentro genial! Angie, prima, no entiendo por qué no estas saltando y gritando de la alegría….eres rara sabes…- en verdad en su mirada se notaba emoción, como si tuviera un grito atorado esperando salir, pero, bueno, supongo que por mi falta de felicidad (expresada) ella no quería manifestarse.

Yo: Ehhh…pero es que noo…o sea, no quiero alegrarme demasiado Court, no me entiendes, qué saco con ponerme así toda feliz si es sólo cantar un poquito porque necesitan un pequeño coro para algo relajado- por fin ventilé y me paré de la cama dando vueltas por toda la habitación ante la mirada atenta de mi prima- Además, no me quiero ilusionar con bobadas, después me queda gustando eso pero y si después ya no interesa mi participación ¿?, nooo….yo no quiero eso, y, tú ya sabes, lo mío siempre ha sido Princeton, la música clásica, mi violín y yo, y nada de andar soñando a ser cantante ni nada de esas cosas…

Courtney: Angie, nadie dice que dejes la Universidad, no seas tan extremista por favor.-agarrándome de los hombros deteniéndome de mi paseo.-Lo único que te digo, disfruta esto. Sé que estas feliz, y bueno, lo que tenga que pasar va a pasar, tú tranquila….Ahora… ¿Dime que no estas re-feliz?

Yo: Ahhhhh!!!!! Si ¡!!!! AHHHHH…..!!!!

Courtney: AHHHH ¡!!!

Así, ambas gritábamos como locas y dábamos brincos de alegría. Que extraño fue todo, ahora que relato todo esto hasta me río, ese episodio fue el inicio de lo más hermoso que me pasaría en la vida, bueno, por lo menos hasta ahora.

Cuando por fin ese día terminó me fui a dormir, después de haberle mandado un correo a mi madre contándole todo lo ocurrido, me puse a pensar: “ Bien, ha sido un día loco jejeje…bastante, quién lo hubiera dicho, “corista en un concierto de los Jonas Brothers” jajajaa. ¡Oh! Es verdad, ¡los Jonas ! ¡ Mía! ¡El bolsito! Es verdad…” Rápidamente daba vueltas y registraba mis cosas, no podía encontrar el bendito bolso, Mía me mataría. Cuando ya estaba resignándome a destrozarle el corazón a mi pequeña hermanita, de pronto lo encontré en el fondo de mi armario, “gracias Dios!” me dije en voz alta. Por fin a dormir, pero…” ¿será que tendré la oportunidad de verlos?, o mejor dicho, de hablarles y poder entregar el regalo de Mía a Joe ¿? Mmmm…Por favor Dios, dame esa oportunidad…” pensé, y así caí profundamente rendida al sueño.

A medida que pasaban los días, muchas personas se enteraron de la noticia, algunas me felicitaban, digamos que mis “amigos” más cercanos (Christopher, Venessa, Andrea), y otros, o mejor dicho “otras” me miraban con cierta envidia, jajaja que extraño era eso, insisto, no era LA GRAN COSA, sólo un concierto y de corista, pero en fin, nunca supe si lo que les provocaba envidia o enojo era el hecho de que cantaría en el concierto de la playa, o que estaría “cerca” (si se puede decir) de esos chicos Jonas.

UN DÍA ANTES DEL CONCIERTO.

(08:30 am.)

Morrison: Bueno, ¿Angelina?

Yo: Sí, ¿quién habla?- dije con voz adormilada con el móvil en mi oreja.

Morrison: Necesito que hoy a las 13:30 estés aquí en mi oficina, puntual querida.

Yo: ¿Morrison?-refregándome los ojos, tratando de despertar.

Morrison: Debes venir con ropa cómoda, tendrás un largo día de preparación y ensayos.

Yo: Esta bien, ahí estaré- aunque aún no entendía nada preferí decir que sí.

Morrison: ¡Ah! Por cierto, estarán los chicos también, así es que esta de más pedirte que no traigas a nadie ¿ok?, nada de fans ni eso.

Yo: Ahhhh…sí, claro. Nada de fans,

Morrison: Un beso querida. Adios.

Yo: Adios.

“O sea que sí los conoceré” pensé, “podré darle el regalo de Mía a Joe, que feliz se pondrá mi pequeña cuando se lo diga, jeje”. Así me apresuré a la ducha, luego me vestí rápidamente siguiendo las indicaciones del genio, “ropa cómoda”, convers, jeans, playera blanca, aunque obviamente traté de verme bien, o sea, más que mal los famosos Jonas son chicos, y no me interesa causar una mala impresión, ya saben ¿no?.

Pasaron como un rayo las horas, salí de casa sin decir nada a nadie, sólo dejé una nota excusándome en que tenía deberes que hacer, pero nada de detalles, no sé por qué pero prefería no decir nada.

En cosa de minutos ya estaba en la oficina de Morrison, aunque él no estaba, su secretaria sin embargo me permitió pasar, al parecer ella sabía que yo iría. Observé mi reloj, las 13:15, “¡claro!, es obvio que aún no ha llegado” pensé, sin embargo no pasaron ni 5 minutos y llegaron otras 2 personas, un hombre y una mujer, el chico se llamaba David, de 25 años, estatura media, cabello corto y negro, tez blanca, cuerpo atlético y esbelto, ojos chocolate, nariz bien formada, labios delgado, vestía un sweter con gorro color gris, unos jeans negros y convers negras, mientras que la chica era Luna, tenía 22 años, de estatura alta, de hecho del mismo tamaño que David, esbelta, con curvas y cintura pequeña, cabello muy rubio y piel blanca, ojos caramelo, nariz pequeña y labios finos, su atuendo era parecido al mío, jeans azules, convers negras, y playera simple color verde.

Resultaron ser muy agradables, y claro, también eran parte del coro, nos habían citado a todos a la misma hora, pero ni rastros de Morrison o alguien más.

David: Quizás era una broma todo esto jaja- decía mientras veía su gran reloj.

Yo: ¿Te imaginas? Noo…me muero jajaja

David: Sí, mira, ahí esta la cámara oculta ajajaja- seguía el juego apuntando hacia arriba.

Luna: Jajajaja…hey! Pero hablando en serio, ya van 20 minutos y no aparece nadie…no será que…quizás ya no habrá concierto ¿?.- entonces los tres nos callamos, y pensamos en esa posibilidad.

Yo: Sería…- me disponía a hablar cuando en eso aparece Morrison al fin.

Morrison: ¡Chicos! Perdón el retraso, pero en fin, aquí estamos.

Luna: ¿Estamos? Pero…

Morrison: Pasen chicos.- le habló a alguien fuera de la oficina.- Aquí están estos estupendos chicos, los Jonas Brothers.- así pasaron a la habitación ellos, los mismísimos Jonas.- Nick, Joe, Kevin, estas dos bellas chicas y él serán sus coristas, son geniales, de verdad jaja.

“Así es que ellos son los famosos Jonas Brothers, sí…bastante guapos, y se ven agradables” pensé al verlos entrar.
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

_Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Empty
MensajeTema: Re: _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)   _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Icon_minitimeJulio 4th 2011, 03:18

nueva lectora!!!!!!

sigue por favor!!!!

me encanta!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
LindaMiSol
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2011

_Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Empty
MensajeTema: Re: _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)   _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:37

gracias! a quienes me han leído =)

probable que hoy en unas horas más suba capitulo...o mañana a más tardar

Bless!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

_Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Empty
MensajeTema: Re: _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)   _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:52

Nueva i Fiel lectora *w* Ame thu Novela sigelaaaaaaaaa






Atte: Karla D' Jonas Kaulitz Lovato Cyrus Williams
Volver arriba Ir abajo
LindaMiSol
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2011

_Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Empty
MensajeTema: Re: _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)   _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Icon_minitimeJulio 6th 2011, 22:46



CHAPTER 3 [ Sala de Música ]

-Joe/Nick/Kevin: Hey chicos! – saludaron muy amistosamente.

A ver, sé que quizás ni siquiera debiese entrar a describir sus atuendos ni su estilo, quizás debiese sólo decir que estaban fabulosos ¿no?, pero, la cuestión es simple, sí voy a entrar en detalles porque al fin y al cabo soy “chica” y sí me fijo en eso. Entonces, ya con mi explicación dada, procederé, primero Joe, usaba una playera negra que tenía impreso un corazón rojo con carita jaja, unos jeans color blanco y unas zapatillas de caña negras muy geniales, su cabello estaba corto y despeinado (tipo casual) y tenía una leve barba que le daba un aspecto más de hombre (lo cual me asombró ya que en los posters de mi hermana su aspecto era MUY diferente), luego ahí estaba Kevin con una playera de cuello en V (podía notar una especie de colgante de cuero), unos jeans negros y zapatos también negros, su cabello era más largo que el de Joe y con rulos marcados, y luego allí estaba Nick Jonas, con su piel más clara que sus otros dos hermanos, quienes parecían un poco más bronceados, usaba una playera color salmón de cuello estilo pique, unos pantalones de tela (a diferencia de Joe y Kevin) y unos zapatos más bien de vestir color también negros, su cabello era el que tenía los rulos más definidos, sin embargo un poco corto, nuevamente distinto a como lo ví en las fotos que tenía Mía en su habitación.

- Morrison: Bueno, como el tiempo es muy valioso, ya saben ¿no?, la idea chicos es irnos a la sala de ensayos que tenemos disponible aquí, se encuentra dos pisos más arriba, los acompañaré, y ahí podrán ensayar previamente los temas para mañana ¿si?
- Joe: Cool!
- Kevin: ¿Vamos?- nos miró a nosotros quienes sólo asentimos, los nervios nos comían un poco.

Así el “genio” nos condujo al salón de ensayo, lo que era en el fondo una sala de música, con algunos instrumentos (guitarras, teclados, batería), la verdad, un lugar muy amplio.

- Joe: Stev (Morrison)- se escuchó decir a Joe, para luego alejarse hacia una lado con Morrison, algo hablaban pero no pude escuchar nada.

Mientras, ahí estábamos todo el resto como en una especie de círculo, Luna, Yo, David, Nick, y Kevin.

- Nick: Y cuáles son sus nombres?- preguntó el menor de los hermanos de forma amistosa.
- David: Yo soy David, ella Luna, y Angelina- señalándonos.
- Luna: Sí! Yo soy Luna, pero creo que David se me adelantó, recién nos conocemos pero creo saber a quién le gusta hablar de más ¿no? Ajajaja- todos reímos ante su comentario, al parecer ella era la graciosa jeje.
- Kevin: Bueno, yo soy Kevin, y él es Nick…
- Nick: Hey!
- Kevin: Ok, ok, esta bien, David me pegó su espíritu de hablador ajaja- nuevamente todos reímos.

Yo estaba realmente asombrada de mi misma, no es que sea una persona con el “don de hablar” ni nada, pero tampoco suelo ser tan callada como estaba demostrando hasta ese momento, pero creo que me sentía un poco abrumada con todo lo que estaba ocurriendo, hasta ese momento aún no lo asimilaba, realmente estaba en un estado como de “ensimismada”.

En eso estaba, mirando a la nada, cuando sentí que me tomaban por el brazo.

- Luna: Angie, qué te sucede?, ven vamos que nos llama Stev- eso me hizo aterrizar y caminar junto a ella hacia donde se encontraban todos reunidos junto con Morrison.
- Morrison: Bien, ésta es la lista de canciones que eligieron para el concierto- pasándonos a todos un papel con la lista.- y estas son las letras de las canciones para ustedes- dándonos una especie de libreta con las letras sólo a nosotros los coristas.- así es que vamos, a tomar posiciones.


Fueron como 3 horas de un arduo ensayo cuando al fin llegó el tiempo de break, los chicos (Jonas) y David caminaron hacia la cafetería que había un piso más abajo, mientras Luna y yo nos quedamos en los sofás de la sala, y Morrison, sólo desapareció.

- Yo: Ufff…esto era lo que de verdad necesitaba- contemplando mi botella de agua y tomando un sorbo- ahhh…que alivio, mi garganta lo requería con urgencia jeje.
- Luna- Ni me lo digas, que creo que entre el calor que hace y todo lo que he sudado de tan sólo mirar a esos bombones ufff….he perdido como 6 litros de agua ajaja…- reímos a grandes carcajadas.
- Yo: Si…bueno, en verdad son lindos-dije mientras recordaba a los chicos.
- Luna: Lindos?!! Tú eres ciega querida jajaja! Lo que es yo…ayyyy….ya…iré a tomar aire afuera para relajarme un poco jaja, ¿vienes?
- Yo: Emmm, no, prefiero quedarme, desde aquí la vista es hermosa.- mirando hacia fuera del gran ventanal.
- Luna: Esta bien, ahí vuelvo, bye- dicho esto se marchó, dejándome totalmente sola en ese gran salón.

“En verdad todo esto es una locura, ay! Angie!, quién hubiera dicho que todo esto pasaría cuando …”

- Xxx: ¿Cuándo…?- de golpe volví mi vista hacia el sonido de esa voz que interrumpía mis pensamientos.
- Yo: ¿Ah?- miré extrañada al ver que se trataba del mismísimo Nick Jonas quien me habló de la nada, y además más extrañada aún al no entender por qué me dijo eso.
- Nick: Digo…ehhh…estabas hablando algo en voz alta y…como no hay nadie más pues, pensé que era mejor que hablaras conmigo, o sea, sólo si quizás lo encuentras mejor que hablar contigo misma…-dijo con una cara muy graciosa mientras se quedaba inmóvil en su lugar como esperando que le invitara a sentarse conmigo.
- Yo: Oh! Sí, sí claro, yo…- “¡rayos!, en qué momento me volví tan loca que empecé a hablar en vez de sólo pensar, ay! Dios mío…”- sólo estaba pensando, o sea…- “genial! Ahora ponte nerviosa Angie”- ay!!, no, qué vergüenza, yo sólo, bueno…jeje, supongo que no filtré entre lo que debía pensar y lo que se supone que debiese decir….jeje.- honestamente no hallaba qué decir, en el rostro de Nick se notaba una sonrisa media contenida e incluso un poco confundida.
- Nick: No te preocupes, de verdad, todos hablamos solos a veces, yo mucho, ni te imaginas, por qué crees que escribo tantas canciones ¿?, acaso pensabas que es por ser el más poeta jeje, para nada…- mientras decía esto se acercó hasta mí y me dijo como susurrando (a todo esto, olía realmente bien)- es más…¿te cuento un secreto?, eso que dicen que soy el más serio es sólo una fachada, la verdad es que no hablo tanto porque cuando estoy solo me lo hablo todo y así escribo todas esas canciones jeje- finalizó con una tierna sonrisa en su rostro.
- Yo: Ohh…mejor no le diré a tus fans, si no mataría la magia ¿no? Jaja- respondí graciosamente, de la misma forma que él, susurrándole, provocando una carcajada en ambos.
- Nick: Y estás lista para el viaje hoy en la noche?- me preguntó sentándose a mi lado.
- Yo: ¿Viaje?, ¿qué viaje?- no entendía de qué me hablaba.
- Nick: Ehhh…pues para el concierto, es en California, L.A, ya sabes…Malibú, arena, playa, surf…- me decía tratando de que yo entendiera.

“Ohh…es verdad, Morrison me había dicho que era allá, pero, no tenía idea que esa noche se suponía que partiríamos, ohhh…esto es más rápido cada vez.” Pensaba.

- Yo: Wow!
- Nick: Qué ocurre?
- Yo: Es que…tú no sabes la locura que es para mi todo esto, es muy loco sabes, no creo que me entiendas, pero… yo debería estar cumpliendo “mi sueño”, se supone, estar estudiando, yo y mi violín, pero en vez de eso, estoy aquí viviendo mucho más de lo que soñé, y quizás para ti es algo pequeño esto de dar un concierto “relajado” en la playa de Malibú pero para mí es WOW, sabes…yo que no tengo nada especial estoy sentada hablándole sin parar de mis rollos existenciales al mismísimo Nick Jonas, y, y, y…
- Nick: Y Nick Jonas se siente muy bien por escucharte, de verdad, lo escuché de una muy buena fuente, créeme, además sé que Nick Jonas piensa que tú realmente sorprenderás a muchas personas, eres…impresionante…

“Ay! Dios!, urgente necesito una camilla para desmayarme, hasta ese momento no había notado lo tierno y sexy que era este chico, mezcla mortal la verdad”
Volver arriba Ir abajo
LindaMiSol
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2011

_Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Empty
MensajeTema: Re: _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)   _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Icon_minitimeJulio 6th 2011, 22:46

Gracias por quienes leen!

Bless!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

_Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Empty
MensajeTema: Re: _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)   _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Icon_minitimeJulio 7th 2011, 07:42

AAHHHHHHH!!!!
niña porq la dejas asi???
tienes q seguir!!!
stoy... muriendo de todo!!! jajaja

sigueeee por favorr!!!! me encanta esta nove!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

_Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Empty
MensajeTema: Re: _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)   _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 01:09

tu no vas a seguir jams tu nove???

por faaaaaa, sigueeee, no la dejes!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





_Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Empty
MensajeTema: Re: _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)   _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
_Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)
» Nick Jonas: Love Me For My Music Revista Teen Vouge Febrero
» Give Love a try--Nick y tu-- Nueva Nove! xfa xfa xfa chicas entren!!!
» My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!
» Give Love A Try - Joe Jonas (sub. español)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: