Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!

Ir abajo 
+9
weddingbells
michelle<3
Gabriiella
YAAMJB
Alejandr@@
Kellyana jonas
AniTolraJonas...*-*
geness16
NickitaJonas*-*
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 08/10/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 12:16

hola chicas soy nueva aki...ya llevo tiempo leyendo novelas de este foro ii me inspire para escriibir una!! Si les gusta comenten
Aki le dejes la sipnosis


synopsis
Tu eres una chica de 16 años de edad estabas estudiando. Eres famosa ya que eres cantante Admiras a los Jonás Brothers especialmente a Nick, El te parecía muí lindo y simpático!..
Vivías en los L.A Hablabas perfectamente ingles y no tenias novio ya que el tiempo no te lo permitía pero en realidad no te preocupabas mucho por eso, Tu eres una chica simpatica amorosa y comprensiva
Tu mama: _____(Ntm) Ella era contador publico. Y le llevaba la contabilidad a la empresa de Kevin (Jonás Records)
Tu papa: Era dueño de una prestigiosa Empresa De petróleo
Velería : Es tu mejor amiga y Confidente a ella le gusta Joe Jonas Pero dice que es imposible conocerlo
Yanniger: Ella es otra de tu mejores amigas. A ella le gusta Kevin .Pero dice que es caso perdido
Katty : Tu Hermana Ella tiene 9 años..A ella le gusta Frankie Jonás y esta soñadora que dice que algún día llegara a casarse con el..
Nick jonas :El que todos conocemos.. Serio pero lindo..!!!
Joe Jonas :El que todos conocemos..Chistoso y locoo
Kevin Jonas : El que todos conocemos..Obediente y mando pero lindo
Miley cirus: la mala de la novela…
Camilla Belle:Otra Mala de la novela
Tu estabas a dos meses de salir de gira y estabas de vacaciones Tu componías tu propias canciones y también tocabas varios instrumentos (Aclaración Tu Todavia No Conocias A Los Jonas En Persona pero te gustaba mucho su musica)..


Última edición por Sra.JonasNJ el Noviembre 26th 2009, 17:49, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 08/10/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 19:56

1 Cap ..Amor a primera vista
Era un dia común y cualquiera tu tenias que ir la disquera ya que tu manager tenia una cosa importante que decirte..tambien ivas a ensayar algunas canciones para tu gira…Te báñaste te vestiste y te fuiste inmediatamente a la disquera
Xxxx: hola ____(tn)
Tu: hola Roger
Roger: Como estas?....nerviosa por la gira
Tu: bien y tu?...y nada que ver ,normal ..ya estoi acostumbrada ya se controlar mis nervios
Roger: bueno yo estoi bien, pero tengo una noticia importante que darte
Tu: buehh dime que pasa? que para eso me llamaste con urgencia no?
Roger: Bueno lo que pasa es que recibí una llamada de Jonas Records (Lo interrumpiste)
Tu:q???? de Jonas Records
Roger: Pero déjame terminar!
Tu: ok cuéntame
Roger: Me llamo el Sr.Paul Jonas y me dijo que sus hijos querían grabar una canción contigo…
Tu: OMG…Dios no lo puedo creeer voi a grabar una canción con los Jonás. no puede ser
Esa si que es una buena noticia..Pero que ya te enviaron la letra
Roger : si aquí esta…La escribió uno de sus hijos (Tu tomaste la letra de la canción y empezaste a cantarla) Ya deja de cantar y vamos a ensayar la canción que nos falta !!!! Ya los Jonas deben Venir en camino
Tu: Q!!! Como?? Ya vienen en camino
Roger: si vienen para acá
Tu te pusiste a ensayar unas canciones...A vocalizar etc. etc. etc.
-------Mientras en el carro de los Jonás---------
Pj: Chicos Cuando lleguemos conocerán a la famosa cantante ______(TN) y a su manager espero que se lleven bien con ellos
Joe: Si papa no somos locooos como para tratar mal a una belleza como ____(tn)
Pj: Por eso lo digo por que se que tu eres muy loco
Nick: Oye pa...Y les enviaste la canción para ver si les gusta
PJ: Si ahora hay que ver si les gusto
Joe: Tranquilo bro de seguro les encanto además tu compones muy bien
Kevin: Y si grabamos esta canción va a se todo un exitoo ya me la imagino cuando esa concion llegue a la numero uno en todas las emisoras de radio(poniendo una cara como si se lo estuviera imagiando todo)
Nick: eso espero *Pensando:Por fin voy a conocer a ___(TN)*
--------Mientras tu con Roger---------
Ya habías terminado de ensayar las canciones que te faltaba
Tu: Roger estoi dispuesta a grabar esta canción…(Suspirando)esta espectacular..La e leído como tres veces a ver si le encuentro algún defecto..pero no lo hay..!!!
Roger: ok bueno entonces ya solo falta hablar con paul y con sus hijos..y después solo nos quedaría grabar
Tu: ok
Roger: hay mira hay vienen (mirando por la puerta que estab abierta)
XXX: hola Roger
Roger: hola paúl...Mira te presento a ____(TN)
Tu: hola sr.Paul
Paul: hola ______(TN)...Pero por favor solo llámame paúl
Tu: estaba bien sr.pa…perdón paúl
Nick no dejaba de mírate no te quitaba los ojos de encima
Narrra Nick: La vi...Tenia tantos deseos de conocer a la dueña de esa hermosa voz que cautivaba mis oídos...Preciosa cuando la vi sentí como maripositas en el estomago Ella tenia que ser para mi...oh por dio que estoy pensando me estoy volviendo loco..
Paul:______(YN) te presento a mis hijos Nick, joe y Kevin (dijo señalando a cada uno )
Los Jonás: Hola
Joe (Dándote un beso en la mejilla) encantado de conocerte
Tu (Correspondiéndole el beso)… Igual
Joe: que te pareció la canción
Tu: la canción esta espectacular quisiera saber quien la escribió
Todos-tu: *_*
Tu: jajaja Por que ponen esas caras El que haya escrito esta canción tiene mucho talento(dijiste mirando la cara de cada uno )lo digo por que yo también escriboo ii no le e encotrado ningún defecto a esta canción…!! Osea en pocas palabras es espectacular!!
Xxxxx: yo la escribí
Tu: *_*..oh Nick..Que hermosa esta…esta canción (dijiste nerviosa por la forma en que te miraba Nick )
Nick( Sonrojandose):Bueno a mi me gusta mucho escribir y a lo que me entere que íbamos a grabar una canción contigo…Me inspire
Tu: yo también pensé lo mismo...me dije yo misma oh por dios no puedo permitirme cantar cualquier tema con los jonas…pero no me dio tiempo….. me lo acaban de decir.. Sad
Todos: jajajaja
Tu: y como a ti..a mi me encanta escribir y sobre todo cantar lo que escribo
Joe (susurrando): creo que por aki paso Cupido!!(le dijo a Kevin )
Kevin: jajaja hay Joe a ti se te acurren unas cosas
Joe: pero solo digo la verdad…Nick se puso como un tomate cando la vio..a ____(TN) no se le puede notar mas que esta nerviosa !!!(todavía susurrando)
Nick: que hablan..Cuénteme
Joe : (nervioso )no nada bro aquí.. Hablando sobre el talento que tiene _____(TN)
Nick: bueno la verdad que si…tienes mucho talento…cantas hermoso (dijo dirigiéndose a ti )
Tu: (sonrrojada)*oh por dios me dijo que canto hermoso no …lo puedo creer* ..gra..gracias!
Paul: bueno ya que a todo les gusto la canción por que no nos ponemos de acuerdo a ver cuando grabamos
Roger: esa es buena idea…_____(tn) cuando tienes un día libre (dijo preguntándote a ti)
Tu. Bueno yo tengo libre toda esta semana...no tengo ningún compromiso
Paul: y ustedes chicos...no tiene ningún compromiso esta semana
Nick: por mi no hay ningún problema
Joe: por mi tampoco
Kevin: yo esto dispuesto a grabar mañana mismo
Tu: bueno que tal si grabamos mañana
Paul: perfecto entonces nos vemos mañana en jonas records...Para grabar
Tu y Roger: ok
Estabas a punto de salir cuando…
Xxx:____(TN) espera
[justify]
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 23:25

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! 251147 bueno ya tienes a una lectra siguela
se ve muy buena My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! 86979 My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! 86979
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 07:48

Aaaa Genial Seguila Plis..Seguila...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 08/10/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 09:12

2cap…Por que tan nerviosa

Tu: que pasa Nick (dijiste algo nerviosa)
Nick. Es que quisiera saber si me podrías dar tu número de teléfono
Tu: oh claro..mi numero es ____(el que tu quieras )
Nick: ya te vas?
Tu: si ya es la hora del almuerzo y mis amigas me esta esperando en un restauran!
Nick: ah ok
Tu: chao
Nick: chao (Dándote un beso en la mejilla muy cerca de la boca el cual tu correspondiste )
Saliste de la disquera te disponías a ir al restauran cuando suena tu celular…
……………llamada telefónica…….
Tu: hola
Xxxx: por dios yo pensé que nunca ibas a aparecer!
Tu: Valeria lo siento es que estaba en la disquera...Bueno pero después les cuento lo que paso..espérenme que voy en camino
……………fin de la llama telefónica….
Cuando llegaste...
Velería: mija pensamos que nunca ibas a llegar
Tu: perdón es que no saben lo que me paso….hola yanni
Yanniger: hola _____ (TN) ya te extrañaba teníamos tiempo que no nos veíamos pero cuéntanos que te paso…
Tu: si yo también te extraña...y lo que me paso fue (le contaste todo)
Yanni: oh por dios vas a grabar una canción con los Jonás
Tu: bueno si..pero lo mejor fue que Nick me pidió mi numero …..yo estaba que me desmayaba…ahh y la canción que vamos a cantar la escribió el..
Veleria : pero que mas paso ¡!
Tu: bueno también hubo un momento..donde el me dijo que yo cantaba hermoso que tenia mucho talento..
Yanniger: te puedo preguntar algo ?
Tu: ya lo hiciste !
Yanniger: boba ! hablo encerio!!!
Tu: bueno pregunta ps
Yanniger: a ti te gusta nick
Tu: que? Noo..yooo..gustarme (Dijiste nerviosa)Por que lo preguntas ¡
Yanniger: bueno por que si te gusta…estamos completos
Valeria: por que lo dices?
Yenniger: bueno por que asi estamos en pareja…!! Tu con Joe (dijo dirigiéndose a valeria)_____(TN) con Nick y iop con kevin …aaa que perfecto!!
Valeria: tu si que estas loca
Tu: Yanniger bajatee de esa nube ….(se te prendio el foco..osea me refiero a que se te ocurrio algo)Se me acaba de ocurrir una estupenda idea ¡ (Suena tu celu)
Yanniger: que inoportunos
Tu: voi a contestar
-_____________llamada telefónica_____________
Tu: hola
Xxxxx: hola ______(TN) Como estas ¿
Tu: bien pero quien habla?
Xxxx: nos acabamos de ver y ya no te acuerdas de mi…
Tu: no, no me acuerdo
Xxxxx: soy Nick ..
Tu: ohh perdón Nick..es que no reconoci tu voh..pero..pero para que llamabas (Tu amigas escuchaban todo lo que tu hablasblas con Nick )
Nick: bueh creo que en la diquera no nos pudimos conocer bien…y me gustaría saber si quieres salir conmigo esta tarde…(Con voz de nervioso)
Tu: mmm como para que quieres salir conmigo
Nick: bueno como para conocernos mejor..no crees?
Tu: bueno esta bien..pero con una condición
Nick : lo que tu quieras preciosa
Tu: bueno es que estoi con unas amigas y ps..las puedo llevar?..y asi tu traes a tu hermanos
Nick:ok dale..yo llevo a mis hermanos … y tu llevas a tu amigas
Tu: ok
Nick: entonces las recojemos a las 6:00 de la tarde ..a esa hora esta bien?
Tu: si a esa hora esta bien…
Nick :bueno chao preciosa
Tu:chao
________fin de la llamdaa ___________
Yanniger: escuchamos lo que dijiste..van a ir sus hermanos
Valeria: ya di si van a ir sus hermanos
Tu: bueno si me dejaran hablar
Yanni y valeri : habla ya
Tu: el dijo que si los iba a llevar … nos pasaran buscando en mi casa a las 6:00 de la tarde..pero muchachas yo se como son ustedes de loca no me vallan a hacer quedar mal ok
Yanni y valeria: ok ok..nosotras nos portaremos bien
Tu: bueno vámonos pa la casa..son las 2:00 de la tarde..tenemos cuatro horas para alistarnos
Yanni y velería: que exagerada eres!
Tu: lo se
……………..Mientras en casa de los jonas………
Nick: chicos arreglesen por que vamos a salir
Joe: se puede saber a donde?
Kevin: si yo tambien quiero saber que es lo que pasa?
Nick : es que hable con ______ para invitala a salir y acepto..pero con una condición
Joe: cual condición?
Nick: eh..bueno que como estaba con sus amigasm dijo que los llevara a ustedes para que se conosieran..!!!
Joe: y son lindas?
Kevin: joe!!(dándole un codazo)
Nick: yo no se…ni las conozco..ademas a mi solo me importa ella(ilusionado)
Joe y kevin : que????
Nick: lo dije en voz alta
Joe y kevin: siiiiii!!!
Nick: en fin..arreglense por que la pasaremos a buscar a las 6:00 de la tarde
Joe y kevin: ok
Ustedes salirieron del restauran se montaron en tu auto…y se dirigieron a tu casa cuando llegaron vieron una peli comieron helado y ect. Ya eran las 4:00 de la tarde y estaban arreglando
……………..Mientras en tu casa……………
Tu: manhaaas (así les decías de cariño) no han visto mis zapatos
Yanni: yo no
Velería: yo tampoco
Tu: ahaha ya los conseguí
Valeria: no ah visto mis zarcillos (aretes )
Yanni y tu : nooo
Tu: son ideas mías o estamos nerviosas
Valeria: oh por dios niñas…yo estoi super nerviosa..voi a conocer a joe jonas mi sueño desde hace como 4 años..
Yanni: yo también estoi nerviosa..dios mio voi a conocer a kevin mi boy frinds..
Tu: estoi nerviosa…oh por dios!!pero no entiendo por que si ya yo lo conoci esta mañana (Con voz de fastidiada y un poco confundida)
Valeria y yanni: por que te gusta (gritando)
Tu: bueno esta bien si me gusta pero no es para tanto..no griten que yo no estoi sordaa..
Leria y yanni: *_*
Tu: no ponga esa caras…el me gusta y lo acepto pero es que..quien no se va a enamorar de el chico mas lindo de los jonas…es tan lindo (suspirando) tan bello (ilucionada)
leria: yaaa!!! Deja de divulgar lo bello que es tu adorado Nick.. por que mi joecito no se queda atrás..es todo un galan
Yanniger: ya ya…basta ya son las 5:30..ya los chicos debe venir en camino
Leria y tu : ok
Ya faltaban poco minutos para que se hicieran las 6 tu y las chicas estaban muy nerviosas..pero mas las chicas por que..se les cumpliría el sueño de conocer a los jonas brothers...
*dios mio …en un momento va a llagar Nick será que me veo bien?…oh dios esto nerviosa ya ni se lo que estoi pensando!! será que me gusta Nick…oh por dios estoi delirando..creo que necesitoo ayuda psicológica*..me hacia muchas preguntas a mi mismas…me preguntaba por que estaba tan nerviosa si yo ya conocía a Nick..por que cada vez que lo veía sentía cosas que no podía explicar..que por que cuando me miraba me sentía en otro mudo…y la pregunata mas importante que estaba en mi cabeza..que si el sentía lo mismo por mi?… .…Me estare ena (suena el tiembre de tu casa )
Tu: yo abro deben ser los chicos(te dijiste: tranquila _____(TN)que no es la primera vez que lo ves. Por que estas nerviosa ? tranquila..Mientras Abrias La puerta )

Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 11:57

Me gusta tuu novee..Smile
tiienes otra lectora.. Very Happy
subee otroo cap pliis...
Volver arriba Ir abajo
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 08/10/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 13:07

Gracias A las nuevas lectoras dentro de un rato subo otro capi!!
Bienvenidas ii sigan comentando
Se les kieree!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 13:14

ta super! continuaaaaaaaa!!
besus!!
ATTE ALE!
PD: ya mas tarde subo cap!
xD geek
Volver arriba Ir abajo
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 08/10/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 09:45

Chicas Perdonen por no publicar el proximo capitulo
Pero tuve un inconveniente Familiar!!
Pero despues les publicoo!!
Por que horita no esto en mi casaa!!
Perdoneeen!! ♥ tiste
Volver arriba Ir abajo
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 08/10/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 18:46

3 cap…Angeles callendo del cielo??

Leria : por dios yanni me veo bien
Yanni: claro que si..pero como me veo
Leria: bien (Mirando hacia la puerta)oh dios (asombradaa) No puede ser!
Yanni: si puede ser…son los jonas…(son tan lindo…kevin es ta bello..ii por fin lo estoi viendo..se esta cumpliendo mi sueño)
Tu te quedaste paralizada al ver a Nick en la puerta *se ve tan bello tan lindo, estaba tan hermoso creía que esto que sentía nunca hiva a acabar…no se que era lo que me estaba pasando al mirarlo sentía nervios y la ves miedo de lo que estaba sintiendo en ese momento…era algo extraño que jamás avia sentido! Algo nunca experimentado!! Lo que me preguntaba yo.. es si el sentía lo mismo, su mirada se quedaba grabada en mi mente y no quería salir de hay*
Tu: hola Nick.. pasa no te quedes hay (fuero las únicas palabras que salieron de mi) te presentare a mi amigas
Nick: hola _______(TN) que hermosa estas!! (dándote un beso en la mejilla)
Tu: gra..gracias (temblabas pero tu correspondiste al beso)
Joe:______(TN) no nos presentas con tus amigas (embobado)
Tu: oh perdón se me olvidaba..Jonas ellas son mis amigas Yanniger Y valeria (señalando a cada una)
Joe:Mucho gusto preciosa(dirigiéndose a valeria agarrándole la mano para besarla)Mucho gusto Yanniger
Leria: mucho gusto me llamo valeria del mar…!!!!
Joe: creo que los angeles están callendo del cielo…no te diste duro preciosa
Leria: jajaja no soy un angel..
Joe: pero pareciera que si lo fueras…que bella eres
Leria: gracias (apenada y sonrojada)
Kevin: mucho gusto Yanniger soy kevin …Mucho gusto Valeria!!
Yanni: Yo soy Yanniger…y kien no va a saber quien eres!!
Kevin: ______(TN) debo decir que tiene unas amigas muy lindas (mirando a yanniger)
Tu: claro..no son mis amigas ps ¡! Jajaja
Nick :pero tu no te quedas muy atrás (mirándote fijamente)
Tu: por que lo dices?
Nick: bueno por que tu también eres muy bella!!(sonr rojandose)
Tu: Gra..gracias....(apenada sonrojada y de paso tartamudeando)
Narra Nick: me puse en evidencia.. creo que ella noto mi cara..parecia un tomate..en reliadad no se que me pasaba en ese momento estaba en otro mundo… varias veces mi mirada se encontraba con la de ella…pero ella intentaba esquivarla..yo no se como se llamara esto pero cada vez que la miraba me perdia en ella…diran que estoi loco por que solo llevo un dia conociéndola..pero yo la admiro desde hace mucho tiempo ¡! Desde que comenzó su carrera como cantante.Soy su fan numero uno!!

chicas Creo que me tarde un poco..pero mañana subo otro capi!!
O pùede ser esta misma noche !!! hahaha
Volver arriba Ir abajo
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 08/10/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 18:50

Preparo maratoon!!
ii lo prometido es deuda..dos capi en la misma noche!!

4 cap…La musica es mi Pasion

Joe:Nick……. Nick……. Niiiiick (Gritando)
Nick: a que que ??(distraído)
Kevin: estabas perdido….en que pensabas?(curioso)
Nick: kevin no estaba pensando en nada…solo que me distrai por un momento ¡!!(dijo mirándote a ti)
Tu: bueno y por que no nos vamos?
Nick: creo que tiene razón! Vamonos ya!!
Todos: ok
Subieron al auto..Big conducía, todos hivan hablando menos tu y nick había un silencio incomodo el cual tu y Nick quería romper..hasta que Nick se decidió a hablar
Nick: entonces te gusta mucho la música
Tu: si..yo diría que es mi pasión
Nick: y cuando empezaste todo esto de la música
Tu : bueno yo creo que desde pequeña..me la mantenía cantando por todos lados..jajaja
Nick: igual era yo jaja
Tu: te confieso algo…
Nick: si tu quieres (soriendote)
Tu: bueno es que yo soy fanática de ustedes desde hace como cuatro años..bueno es decir desde que ustedes empezaron su carrera como los Jonás brothers!
Nick: también te puedo decir algo?(tu asentiste con la cabeza) lo que pasa es que yo soy tu fan numero uno..nunca se lo había dicho a nadie solo mis hermanos lo sabían…por eso se nos ocurrió la idea de grabar contigo..por la hermosa voz que tienes por tu talento y para conocerte
Tu: gracias! Pero tu también tiene un hermosa voz (sorrojada)y en cuanto a la canción si la escribiste tu estoy segura que va a hacer un éxito ¡!
Nick: y con tu voz incluida mucho mas
Tu: (sorrojada)
Miestras los demás hablaban
Joe: (surrundo)no crees que Cupido paso por aki (dirigiéndose a kevin)
Kevin: me lo vas a decir otra ves??porque lo dices??
Joe: bueno porque mira como esta Nick…se le cae la baba cada vez que habla con _______(TN)
Kevin : si tienes razón pero tu estas igual joe!
Joe: muy chistosito kevin!!!

Kevin: es la verdad!!!
Llegaron a lugar era muy lindo era como una especie de cabaña!!Hay no corrían peligro de que las fans molestaran!
Yanniger: que lindo lugar
Leria: si esta muy lindo
Joe: esto es para ustedes para que pasemos una rato agradable..sin la persecución de las fans
Todos rieron: jajajaja
Pasaron un rato muy agradable tal y como lo avía dicho Joe..!! Jugaron cantaron y muchas cosas mas cuando de pronto…

*-*Chicas Comenten..ii si les gusta diganme para seguirlaa!!!
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 19:44

new lectora
dejame desirte q me fasino sigela pronto porfa y esta muy bn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 22:22

obviooooo q ne gusta siguela prontito por fiss
Volver arriba Ir abajo
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 08/10/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 11:54

Chicas gracias por los comentarios !! Se les Kiere

5 cap..Componer y grabar un cancion los dos..

Nick:______(TN) necesito hablar contigo (agarrándote de la mano y jalándote)
Tu: que pasa Nick (te llevo a un lugar más bonito apartado de donde estaban los demás)
Nick: te traje aquí para poder hablar mejor
Tu: pero dime que me tienes que decir?(mirándolo obio tu estabas muy neviosa)
Nick: lo que pasa es que yo quiero grabar una canción contigo!!
Tu: eso es lo que vamos a hacer no!!! Grabar una canción
Nick: no me estas entiendo (sonriendo)yo kiero grabar una canción contigo…que sea escrita y cantada por nosotros dos ¡!
Tu: ahora si te entiendo!! Bueno pero por mi no hay ningún problema
Nick: estarías dispuesta?
Tu: claro seria un placer grabar una canción contigo y mas si la escribimos los dos!!
Nick: gracias ______(TN) de verdad no sabes cuanto tiempo llevo esperando grabar una canción contigo Déjame decirte que te admiro mucho!!(dios mio que emoción dios voi a grabar una canción con ella..Ya Nick que te esta Pasando Tu no eres Asi )
Tu: ok ok pero no tenias que decir todo eso …
Nick: cuando empezamos
Tu: no ce cuando tu quieras mi gira no empieza todavía
Nick: que tal si nos vemos mañana despeues de grabar la canción con mi hermanos en algún lugar para acordar por que creo que este momento no es el indicado..aparte de que tengo que hablar con mi padre
Tu: esa es una estupenda idea.. yo también tengo que hablar con Roger…entonces nos vemos mañana en la disquera para grabar!!
Nick: ok allí estaré (sonriendo)
Tu y Nick regresaron con los chicos..tu solo pensaba en Nick y el solo pensaba en ti de ves en cuando tu mirada se cruzaba que la suya…esa tarde tu y tus amigas las pasaron super bien con las locuras de Joe..por que cada chiste que contaba se reian pero no por que fuera bueno sino por lo malo que era!! Ya era la hora de regresar a casa…
Tu: (mirando el reloj)bueno chicos ya es hora de irnos!! (poniendo cara de triste)me estaba divirtiendo tanto
Kevin: bueno nosotras las llevamos
Tu: no es necesario kevin mi chofer ya viene en camino
Nick: ps no se como vas a hacer pero le dices que ya no venga por que nosotros las llevamos (convencido)
Tu: ok lo hare
Joe: chicas fue un placer conocerlas (mirando a velería )
Valeria: para nosotros también fue un placer conocerlos…
Yanniger. Si yo pensé que nunca lo lograría conocer a los jonas…para mi era un sueño
Tu : (susurrando )yanni te puesde callar…a ellos no les importa si era un sueño para ti o no conocerlos
Kevin:_____ no importa ya estamos acostumbrados..ademas para nosotros no es molestia y menos son unas hermosuras como estas!!
Joe :bueno vamos que ya llego big
Se montaron en la camioneta mientras hivan en camino seguían hablando..la verdad es que es dia havia sido espectacular la pasaron muy bien..como las chicas hivan a dormir en tu casa las llevaron a las tres para tu casa!!
Nick: llegamos (mirándote a ti)
Tu: bueno nos vemos mañana
Joe: como que nos vemos mañana de que me perdi
Tu: es que Nick y yo nos vamos a ver mañana…además mañana es la grabación de la canción!!! Se re olvidaba?
Joe: ahaha ya..si se me olvido completamente es que tanta belleza que hay aquí me vuelve locoo (mirando Picaramente a valeria )
Yanniger: bueno me divertí muchísimo gracias por este dia
Valeria: si gracias estuvo espectacular
Kevin: nosotros también la pasamos super bien!!!
Tu: bueno chao (Le diste un beso en la mejilla a Nick)
Nick: chao (Correspondiendo a tu beso )
Tu y las chicas entraron a tu casa si que estaban cansadas..suvieron a tu cuarto y se pusieron las piyamas..pero después vino el interrogatorio..de parte de las chicas..te tenia vuelta loca con tantas preguntas!!
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 12:27

hay q emosion estar mi nick y graba una song q cute..............
sigela xfa...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 12:59

aayyy q bn me encanta
como es nick de verdad
siguela prontikto por fissss
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 12:59

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 16:54

sigueeeeeee!!! ta muy buena!!
me gusta!! me gusta!! sigue sigue!! wii!!
My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! 484477
atte Aleee!!!
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:38

Nueva Lectoraa!*
Porfaa Siguelaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:54

nueva lectoraaaaa! :]
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 19:26

Holaaa Soy nueva Lectoraa! Siguelaaa esta super BUENAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 08/10/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 13:30

6 cap…El interrogatorio

Yanniger: ______no mientas que nosotras muy bien sabemos que a ti te gusta Nick y que por eso fue que le aceptaste lo de la canción…(la interrupe)
Valeria: y lo del amuerzo de mañana
Tu: bueno si..pero lo de la canción no fue por eso.. la verdad el me confeso que siempre havia querido grabar una canción conmigo pero que la canción fuera escrita y cantada por nosotros dos (cara de ilusión )
Velería: yo se que esas canciones que vas a grabar con los jonas van a ser un éxito
Yanniger: y sobre todo la que vas a a escribir con Nick…ya me los imaginos cantando en el escenario A los Dos muy acarameliditos
Tu: chicas ya déjense de boberías y cuénteme que paso con los jonas..por que ustedes no se quedan muy atrás vi la cara de bobo que ponía joe cada ves que te miraba(dirigiéndose a valeria)y la cara de enamorado de Kevin
Valeria: que te puedo decir (pensando)Joe es mas lindo de lo que yo pensaba!! Cada dia me gusta mas! Y sus locos chistes (la interrumpiste)
Tu: pega contigo…el se rie de sus chistes igual que tu jajaja
Valeria: muy chistosita ..yanni que paso con kevin
Yanniger: el es espectacular es chistoso y amable atento a todo lo que hace..me trato demasiado bien..(suspirando)
Tu y valeria: el amor
Yanniger: Que eso fue la verdad kevin es espectacular
Tu: niña pero vas volando apenas es el primer dia…por que me imagino que ellos pidieron sus números verdad?
Velería: a mi si
Yanniger: a mi también
Tu: entonces van a ver que las van a llamar..
Valeria: eso será mañana otro dia mejor vamos a dormir que tengo mucho sueño (bostesando)
Yanniger: si mejor vamos a dormir
Tu: espérenme en el cuarto que voi a buscar un poco de agua
Leri ya yanni: ok (suena tu celu)te puedo apostar que ese es Nick (dijo valeria)
Tu: y no te equivocas es Nick (contestando)
Via telefónica
tu: hola
xxxxx: hola ya estabas dormida
tu: hola Nick..no.. no estaba dormida estaba apunto de hacerlo..ha pasado algo??
Nick: no nada solo quería desearte buenas noches y para decirte que te acuerdes del almuerzo de mañana!!
Tu: tranquilo Nick a mi no se me a olvidado eso..en la mañana voi a ver a roger para hablarle de la canción..Y para que grabemos La que vamos a cantar todos Juntos! Mañana En la mañana nos vemos y acordamos donde vamos a almorzar ..
Nick:ok..Bueno que tengas dulce sueños
Tu: tu también chao
Nick: chao (colgó)
Tu:Que bello es!! Dios mio me carga lokaa
Leria y yanni: (Cantando)____ se esta enamorando ______ se esta enamorando
Tu: (sonrojada) yo no me estoy enamorando
Leria: a no y por que dices que te carga loca
Yanni: solo piensa en lo que sientes y no lo niegues por que se te nota en la mirada que estas enamorada…
Leria : solo si vieras tu cara cada ves que lo miras nos dieras la razón
Tu: yo no estoy enamorada y ya déjense de boberías y vamo a dormir por que mañana tenemos que ir a la disquera!!
Yanni: queeee?
Leria: Tenemos? Y para que si se puede saber
Tu: es que mañana voy a grabar con los chisco..ademas seria bueno que fueran conmigo asi ven a su hermosos jonas..!!! Y ya a dormir
Leria: si mama…(Sarcastica)
Se durmieron al otro dia..
Tu: párense flojass!!
Leria: Otro ratito (poniéndose una almohada encima de la cabeza)
Tu: noo parate que abajo esta joe esperándote
Leria: que? Como? Dile que ya bajo..(dando un salto afuera de la cama )
Yanni: jajajajaja Buena esa ______ siempre se la cree jajajaja
Tu: jajaj si algún dia deberíamos grabar esto
Leria: Queeeee? Corran por que están muertas
Tu: a ver si me alcanzas (salindo del cuarto y bajando por las escaleras)
Leria: nojombre para alcanzarte mejor vamos a bañarnos para ir a la disquera
Tu: jaja si
Ustedes se bañaron se vistieron se montaron en tu carro y se fueron a la disquera a lo que llegaron ya los jonas estaban hay
Chiscas: Hola
Jonas: Hola chicas(salundando a cada una)
Nick: hola _____te ves preciosa hoy (sonriendo)
Tu: (sonriendo)Gracias tu también estas lindo hoy
Roger: Bueno a trabajar chicos vayan entrando a la cabina de grabación menos tu _____ necesito hablar contigo
Tu: que paso roger? (preocupada)
Roger: nada solo que el sr.paul me dijo que Nick y tu querían grabar una canción juntos pero que fuera escrita por los dos..eso es cierto? Por que yo nisiquiera sabia!
Tu: ehh..bueno si pero no me regañes..eso se nos ocurrió ayer y ps te lo hiva a decir pero no me dejaste tiempo…en relidad esa es buena idea escribir y grabar con Nick seria una honor
Roger: si ya_____no me tienes que dar expliaciones si tu quieres grabamos..pero la razón por la que queires grabar con Nick no es que sea un honor (te miro pícaramente)
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 14:09

Nueva lectora! Esta buena siguela!!
Volver arriba Ir abajo
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 08/10/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 14:28

Hahaha me alegra que les guste chicas !!! esta nove la
estaba publicando en otra pagina ii no tenia tantos
comentarios como aki!!
De verdad muchas Gracias!!
En la noche o mañana les publico otro capii!!!
Gracias!! ♥
Se le Kiere Un Montooon !!
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 15:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! <3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Contenido patrocinado





My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Empty
MensajeTema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!   My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y  Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Nick Jonas: Love Me For My Music Revista Teen Vouge Febrero
» Así fue que todo cambió, pero yo te sigo amando . (Nick Jonas & tu)
» me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: