Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+48
JaviJonasCyrus
IJustInLoveWithJB
Allison de joe jOonas..
ArianneJonas
JimeeJonas(:
miqiis
PidgeJonas
kathye
CriCri Crocante.
Brisa de Chizy
sweetbaby_majo
EloisaJobrosfan
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
I♥Jobros
cami-camila
yamijonas
angela lg
Sra. Jonas' :)
LoveJoBros
irlanda
milenaD'Jonas
Maaii De Lamela♥
FerJonas12
:*CLARI*:
AnonimoJonasLove
YAAMJB
Cameron’SNerd♥
Stephy D' Jonas
Brigitte!
JustKeepDreaming~
DaniAndreaJ
Carpe Diem
nikifriky
pleasebemine
jonatica cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
kristy
Be yourself.
vucky14
nickjonas
I'mFearless♥
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 21:17

omj
no puedo creer que al fin
se casaron ahhhhh
awwww valentina
me da mucha pero mucha ternura
angela queria ver a vale aww me la imagino y awww
por favor siguela
estare esperando el capitulo
y si no subes
TE MATARE
jeje ok nno XD
pero lo que si es enserio esq me enamore de tu nove
pocas hacen que me obesesione jeje
pero la tuya esta entre las primeras jeje
bueno
(dejo de molestar jaja)
siguela
cuidate
besos
bye

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 21:27

me encanto el capitulo!!!
super que increible!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 17:29

siguela
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 21:09

ah!!!!!!! ehehe ya se casaron vele esta grande y bella!! y nick y rayita aran cositas ajjaja! quiero otro bebe
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 19:03

Stupid Love & Reason – Capitulo 56.

- No –exclamé riendo mientras Nick cerraba la puerta de la enorme apartamento en Long Island- Suéltame –traté de zafar sus brazos alrededor de mi cintura-
- No linda, ven acá, solo un beso, ¿Si?
- ¿Uno? –reí-
- Si, uno.
- Okay…

Me acerqué a él y lo besé, pero el rodeó mi cintura, gemí suavemente mientras el presionaba aún más mi cintura, me llevó hasta el respaldo del enorme sofá donde me sentó y comenzó a besarme lentamente, me quité los tacones y estos sonaron al caer al suelo. Gemí fuerte al sentir como besaba l inicio de mi cuello.
Sus manos fueron hasta, el casi invisible cierre, del vestido. Lo bajó lentamente pero no lo quitó, sonrió al ver el brassier delicado, de encaje, blanco y diminuto. Besó completamente mi cuello mientras sus manos acariciaban mi cintura y mis pechos por encima del brassier.

Reí cuando me cargó, caminamos entre besos hasta una de las supuestas, dos habitaciones, al entrar, me sorprendí cuando me di cuenta de que dos de las paredes, eran ventanales y tenían vista al mar, lo miré a él y sonreí. Lo abrasé fuerte y besé sus labios, nos situamos frente a la cama y lo observe mientras el terminaba de quitar mi vestido lentamente, reí cuando solo quedé con las medias que conectaba a mi pantie.
El sonrió y volvió a besarme, comencé a quitar su saco y luego su corbata. Los tiré al suelo y mientras él me sentaba en la cama, yo quité su cinturón y desabroche su pantalón. Lo bajé rápidamente, reí inocentemente y lo jalé hacia mí, el terminó de quitar su pantalón de sus pies y se colocó sobre mi lentamente.

Tomó mis mejillas y besó mis labios lentamente, una de sus manos se dirigió a mi pantie y me acarició delicadamente haciéndome gemir fuertemente. Sonreí y dejé que el hiciera lo que debía hacer. Bajó con besos por mi cuello, brazos, abdomen y vientre, una vez ahí, bajó mi pantie y medias con lentitud mientras miraban mis ojos.

Le sonreí y cuando terminó, me levanté un poco y dirigí mis manos a la orilla de su bóxer negro. Lo miré mientras mordía mi labio y acaricié su miembro ya notablemente excitado. Gruñó suavemente y volvió acostarme mientras acariciaba mis piernas. Reí y me giré arrastrándome por la cama hasta quedar sobre las almohadas… Tomó unas de mis piernas y me presionó contra el colchón. Se colocó sobre mí y gemí al sentir como rozaba su miembro contra mi trasero, y ahí me di cuenta de que había quitado su bóxer.
Se quedó así, moviéndose lentamente y excitándome poco a poco y frustrantemente. Besaba mi espalda con amor y acariciaba mi cintura lentamente mientras yo solo gemía y cerraba mis ojos cuando de verdad me tentaba. Se acercó a mi oreja y la besó…

- Eres tan hermosa, no tengas duda de eso…
- Y tu un hombre tan malo –reí en medio de un gemido-
- ¿Por qué hermosa? –Acarició la trenza hecha en mi cabello-
- Porque me estás haciendo sufrir.
- ¿Y qué quieres entonces?
- ¡Dios, Nicholas! –Grité cuando rozó su erección contra mi feminidad- ¡Solo Hazlo!
- ¿El qué? ¿Quieres que te haga mía esta noche? –susurró delicadamente-
- ¡Hazlo, vamos! Date prisa linda –susurré-
- Okay, lo haré, porque así lo quieres.
- ¡Si! –grité riendo-

El entró en mí, gemí y escondí mi cara en una almohada. El se movió un poco más y luego comenzó a hacerlo sin parar, lento, un poco más rápido, y luego, no tuvo piedad por ninguno de los dos. Abrió un poco más mis piernas, acarició mi trasero y lo golpeó levemente, gemí y aparté la trenza de mi cabello, grité cuando él salió y entró nuevamente con fuerza…
Exclamé una pequeña maldición cuando sentí mi orgasmo llegar. Terminé de desahogarme en la almohada, me relajé y sonreí sintiendo como él seguía moviéndose, esta vez un poco más lento, gruñó cayendo sobre mí, besó mi cuello y sentí como llenaba mi interior.

Segundos después, me giré y el quedó a mi lado, besé su barbilla, pasé una pierna alrededor de su cadera y lo hice entrar en mi, el me miró sonriendo, rodeó mi cintura y me aferró a él, besé sus labios y el comenzó a moverse de nuevo, y así… Comenzar nuevamente.

~~~~~~

Desperté sintiendo como una de mis piernas estaba en medio de las de Nick y el rodeaba mi cintura con uno de sus brazos. Ambos estábamos desnudos aún, luego de terminar nuestro arduo trabajo casi a las seis de la mañana. Me moví un poco y lo abrasé, besé su hombro y sonreí al sentir como acariciaba mi trasero.
Suspiré sonriendo y seguí besando su pecho y su cuello, el solo se dedicaba a acariciar mi cintura y trasero. Pero nunca abría sus ojos. Reí y me aferré más a él.

- Vamos, despierta, ¿Si? –susurré-
- No quiero, tú me has dejado sin fuerza, así que debes esperar.
- Bueno, pero acepta que disfrutaste muchísimo.
- Si, pero… Dios, no puedo ni moverme.
- Eres un exagerado, vamos, muéstrame este apartamento.
- Es mi, vaya, eso es todo.
- ¿Tuyo? ¿Por qué no me habías dicho que tenías un apartamento en Long Island al lado del Océano?
- Porque lo compré hace una semana. Pensando en nuestra Luna de Miel, y que Valentina podrá venir luego y jugar con sus hermanos en la playa.
- ¿Hermanos? –Reí- Debes estar loco, ¿No?
- No, hablo enserio –abrió sus ojos y me miró sonriendo- ¿Te molesta el sol?
- No, es fabuloso –dije sintiendo como la calidez del sol, estaba sobre nuestros cuerpos, ¡Ni siquiera habíamos usado las sabanas para cubrirnos!- Pero vamos, levántate. ¿Iremos a la playa? Di que sí.
- Espera, son tres días linda, tenemos tiempo.
- ¡Claro que no! –lo besé y me senté en la cama, tomé una sabana y cubrí mi cuerpo- Vamos Nick.

El rió y solo me observó, me paré en la cama y amarré la sabana a mi formando una especie de vestido sin mangas, el sonrió y comencé a dar pequeños saltos en la cama, luego miré a mi alrededor y miré toda la playa a lo largo de la Costa. Sin duda el apartamento estaba situado en el lugar perfecto.

- Vamos, deberías levantarte e ir conmigo a la playa.
- Todos van a verte.
- No veo muchas personas. –Dije viendo hacia el ventanal-
- Amor, esto es el Hotel Marina Shores, Hotel y con un edificio de Apartamentos, ¿Si?
- Si –asentí-
- El Hotel siempre es visitado, así que sus Huéspedes utilizan la playa, ¿Qué hora es?
- Menos de las doce –suspiré-
- Luego del almuerzo, la playa estará con más afluencia de personas, ¿Si?
- Bien, eres un holgazán.

Bajé de la cama y recogí su corbata se la tiré y luego salí de la habitación. El apartamento tenía ventanales por todos lados. Solo tenía dos habitaciones, bajé las pequeñas escaleras y me encontré, con sala, comedor y cocina, lo esencial pero lleno de lujo, y una terraza con un pequeño comedor en ella.
Fui hasta la cocina y revisé todo, estaba equipado y había lo necesario. Sonreí y fui a la sala donde tomé uno de los controles de Televisión y encendí el enorme plasma me senté en el sofá y acomodé la enorme sabana y comencé a pasar los canales. Hasta que llegué a uno de bebés.

Nick iba bajando las escaleras, solo en bóxer y con su cabello aún desordenado. Lo miré y señalé la televisión.

- ¿Cómo estará Valentina? –suspiré-
- Debe estar bien, seguramente estará jugando con Bryan o algo. Anabella también está ahí.
- Si pero… Ella siempre pregunta por mi cuando no me ve luego de un tiempo.
- No te preocupes –se sentó a mi lado y me abrasó- Ella va a estar bien, ¿Quieres desayunar y luego ir a pasear?
- ¿Vas a llevarme a ese famoso muelle de Long Island? –lo miré sonriendo-
- Si tú quieres, haremos todo lo que se nos ocurra.
- ¿Todo? –Susurré sobre sus labios-
- Todo hermoso.
- Okay.

Me levanté, levanté la sabana y me senté sobre él, rodeé su cuello y me moví lentamente sobre él. Luego besé sus labios y sonreí coqueta.

- ¿Sigues opinando, todo?
- Todo, y más que eso mi amor.

Reí cuando rodeó mi cintura y me pegó a él, gemí y comencé a besar su cuello para luego, comenzar otra ronda de lujuria, placer y amor entre nosotros. De igual manera, solo queríamos disfrutar de nosotros y demostrarnos cuanto nos amábamos, eso era todo…
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 19:25

No lo puedo creer que por fin se casaron que bellos Very Happy
es el dia del cumpleaños de Valentinaaaa
jajaja me encantaron los capitulos
escribess geniall
Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 20:43

awww me encanto siguela
nick cada vez se porta
mas tierno y amoroso
awww
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 21:04

wou!! ejjeje esta genial echo si mas "hermanitos" si yo quieor mas iños eso siguela esta genial
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 21:32

me encanto el capitulo
estuvo super que increible
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 22:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 19:11

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 19:12

wiii
pase de pag
wii
fiesta de 5 segundos
Baila
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 22:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 17th 2012, 19:53

Stupid Love & Reason – Capitulo 57.

Daba pequeños saltos detrás de Nick, el cual nunca terminaba de estar listo. Ya tenía su short de baño puesto, pero él decía que no encontraba camisa alguna que ponerse, pero sabía que solo quería que se hiciera más tarde y así no ir a la playa. El se giró, me sonrió y rodeó mi cintura desnuda me besó.

- Nick, vamos, apresúrate… -susurré-
- Es que… -revolvió su cabello- ¿Por qué no te cambias?
- Porque no, las chicas metieron ropa mía en la maleta, yo no escogí tal, así que, ella decidieron meter este bikinidentro.
- Si, pero…
- Nada, vamos Nick, yo quiero ir.
- Linda… Te ves muy, muy sexy así, pero es que…
- Ah no, sabes que…
- Ya Okay… Mejor vámonos.

Reí cuando tomó mi mano y me sacó de la habitación, llevaba una camiseta negra en su otra mano. Bajamos las pequeñas escaleras y salimos del apartamento. El edificio solo era de quince pisos, y estábamos en el decimo. Caminamos por el ancho y largo pasillo. Una vez en el enorme elevador, abrasé su cintura y me quedé así hasta llegar al primer piso.
Me di cuenta de que la mayoría de personas, vestía de forma casual y algunas chicas, llevaba bikinis, también. Al menos no solo había personas amargadas y estiradas como en el Jonas Tower, era de lo que siempre me quejaba con Nick. Al salir al área de piscinas y eso, me sorprendí al ver frente a nosotros un enorme edificio. Seguramente el Hotel.

No había mucha multitud lo cual me agradó, toda el área era espaciosa y cálida. Nicholas tomó mi mano entrelazando nuestros dedos y seguimos caminando. Admiré las enormes piscinas, se las señalé a Nick y el sonrió asintiendo. Al final llegamos a la playa, y reí al sentir la arena en mis pies.

- Oh Dios, esto es hermoso Nicholas –dije emocionada-
- Me alegra que te guste linda.
- ¿Podemos volver y traer a Valentina?
- Claro que si, cuando tú quieras.
- Okay –reí y miré al frente- ¡Ven!

Lo jalé y comenzamos a correr hasta el agua, salté en la orilla mojando mis pies, Nicholas solo me observaba riendo. Me detuve y miré a nuestro alrededor, en total, quizá habían unas quince personas a lo largo de la playa. Lo miré a él y le sonreí, caminó hasta mí y depositó un suave beso en mi frente, luego rodeó mis hombros con un brazo.

- Eres tan linda y divertida, ______.
- Gracias –suspiré- Y tú eres tan serio y antipático.
- ¿Tu crees?
- Si… Creo que Valentina va a confundirse cuando esté grande.
- ¿Por qué? –Rió besando mi mejilla-
- Porque sabes que soy divertida, siempre estoy haciendo bromas, tus eres el que siempre pone quieto a quien sea. ¿Te imaginas cuando Vale comience a salir con chicos? –reí y lo miré-
- No lo hará –dijo serio-
- Claro que si, y no vas a poder evitarlo. Yo le diré que eso es normal, pero que tiene prohibido llegar más allá de un beso, ¿Y tú?
- Yo le diré que no, no y NO.
- Malo –suspiré- Yo tuve mi primer novio, a los dieciocho, creo. ¿Y tú?
- Sabes que fui muy precoz, ______ -rió- Creo que a los doce, tuve mi primera novia, no pasó más allá de un beso en la mejilla.
-reí fuerte- ¿Enserio?
- Si, enserio. Luego tuve otra casi a los trece y fue igual, llegué a los catorce con pequeños besos en los labios, antes de los quince, todo cambió.
- Recuerdo que una vez te encontraron con una chica detrás de un enorme roble.
- Oh si… -suspiró- Y luego desapareciste tú. Ya no tenía a nadie a quien molestar y fui dándome cuenta de lo que en verdad provocaba.
- ¿Por qué me hiciste eso?
- ¿Lo del beso? –Asentí- Era una tonta apuesta, tuve que cumplirla, dije todo lo que dije porque era un tonto y luego, supe que te habías ido de la ciudad, ¿Dónde? No sabía.
- Vaya. –reí-
- ¿Qué fue de ti? –susurró en mi oído y me estremecí-
- Angele me cambió. Ella me ayudó a vestirme mejor, ser más femenina. Mi cuerpo cambio mucho en seis meses. Cuando llegué a la preparatoria, todos me querían.
- Debiste ser así, muy tierna.
- Eso creo, fui la Capitana de las porristas, ayudaba mucho en la Preparatoria y no podría negarlo, los chicos siempre intentaban pasarse conmigo, pero nunca los dejé. Aprendí Defensa Personal.
- Así que es mejor no enojarte demasiado –rió-
- Exacto –lo miré sonriendo- Y eso, entré a la Universidad donde cambié, tuve a mi primer novio, y vaya que fue raro.
- ¿Por qué?
- Era solo sexo Nick, donde sea. Siempre estábamos tocándonos y esas cosas, no hubo amor de verdad.
- Vaya, ¿Y luego?
- Luego me volví loca, hasta que Bambi llegó y me forjó una Carrera como Modelo. Y papá me hizo aprender sobre su trabajo. Es cuando salí de todo eso, y me encantó practicar ejercicio, comer bien y eso.
- Ahora estás aquí.
- Si –me solté de él y comencé a caminar frente a frente a él-
- Vas a caerte linda.
- No –reí- Ahora estoy aquí, con un esposo con un Ego alto y una hija hermosa e idéntica a él.
- Es idéntica a ti –rió-
- No, tiene las mismas acciones que tu, será una chica muy hermosa y con una personalidad única, ya lo verás.
- Pues es nuestro deber, que así sea.
- Si.

Suspiré y seguimos caminando, tomé sus manos y continuamos hablando hasta que nos cansamos de caminar. Me senté en la arena y él lo hizo a mi lado. Lo miré y luego miré al frente admirando toda el agua y el sol sobre nosotros, al menos, no era tan fuerte.
Me acerqué más a él y me abrasó, reí y lo empujé quedando sobre él, sonrió y me senté sobre él. Acarició mi cintura y jaló las tiritas de la parte baja del pantie de mi bikini y luego las soltó, me agaché y lo besé, después del beso, me quedé sentada y observando a mi alrededor.

- Esto es magnífico –susurré y la brisa cálida golpeo mi cara sacudiendo mi cabello-
- Lo es. Tengo una maravillosa vista desde acá.
- Si, eso me queda muy claro –me moví un poco-
- ¿Sabias que eres una atrevida? Cualquiera puede vernos.
- Somos pareja, eso no tiene ningún problema.
- Pueden haber niños.
- No los hay Nick, deja de quejarte.
- Ya, Okay. Eh, ¿Sabes que vamos a almorzar en una pequeña zona privada, donde solo los dos estaremos?
- ¿Lo dices enserio? ¡Entonces vamos! –exclamé riendo-
- Antes, debes darme un beso.
- Olvídalo.

Traté de levantarme, pero el sujetó mi pie y me hizo caer en la arena, reí y lo jalé haciendo que quedara sobre mí. Besé sus labios y rodeé su cuello con mis brazos. El solo sonrió pero trataba de separarse con delicadeza.

- Ya amor, déjame. –rió-
- No –suspiré- Tienes razón cuando dices que solo quieres pasar en la cama
- ¿Ahora eres tú? –Rió más fuerte- Vaya, así que estás caliente, eso es bueno.
- Deberías aprovechar, ¿No lo crees?
- Vamos donde te digo, verás que te encantará.
- Te haré caso, porque quiero jugar contigo.

Reímos y me ayudó a levantarme, rodeó mi cintura con un brazo y caminamos lentamente hasta el área de piscina, más allá de eso, había una pequeña cabañas de tela color beige. Sonreí y corrí hasta la que señaló Nick. Al entrar, había fruta, champaña y otros aperitivos, me senté en el cómodo sofá veranero y lo miré a él. Tomé una uva de las muchas que había y la llevé a mi boca.

- ¿Y aquí? –dije observándolo sentarse a mi lado-
- Podremos pedir el almuerzo y comer tranquilos acá. ¿Te gusta?
- Me encanta. –Sonreí y me senté como una niña pequeña- Quisiera a Valentina conmigo acá.
- Ya la tendrás, no te preocupes.
- Falta mañana Nick –suspiré- Ya que, mejor pide el almuerzo.
- Bien –sonrió-

Un chico llegó y Nick le indicó las comidas del pequeño Menú, mientras el hacia eso, yo veía unas revistas y lo más gracioso, el chico aprovechaba cada instante que Nick se descuidaba para verme, pero me mantuve seria y quieta todo el tiempo. Cuando salió de ahí, miré a Nick y le sonreí, el me besó y rió suavemente.

- Al menos, me perteneces a mí.
- ¿Te diste cuenta? –Susurré sobre sus labios-
- Claro que si, con eso que llevas puesto, es mejor mantenerte vigilada de los demás.
- Oh vaya –reí- Pues que bien, entonces yo mantendré a toda chica pretensiosa lejos de ti.
- Me parece perfecto.
- Perfecto hermoso –tomé sus mejillas fuertemente y lo besé, luego lo solté para seguir viendo las revistas-

El mismo chico llevó nuestra comida, le sonreí y probé un poco de mi plato mientras Nick le pedía unas cuantas cosas más, sabia que Nick quería reír pero que estaba celoso al mismo tiempo, el chico se retiró y comenzamos a comer con más tranquilidad. Me recosté en su hombro mientras el comía tranquilamente.

- Nick.
- ¿Si?
- ¿Qué haremos luego de esto?
- ¿Qué haremos? Pues te llevaré al apartamento y ahí, te haré mía hasta que no podamos más.
-me levanté y lo miré sorprendida- No lo dices enserio, ¿Verdad?
- ¿Cómo que no? Yo nunca bromeo con eso, y lo sabes.
- No Nick.
- Claro que si, ven acá –dejó su plato en la mesa frente a nosotros- ______.
- ¿Qué?
- Ven hermosa.

Reí cuando me jaló y caí sobre él, mi cabello tapó su rostro, lo besé tiernamente mientras el sujetaba mi trasero y me presionaba contra sí. Le sonreí y besé su barbilla, cuello y pecho, luego volví a sus labios y lo besé con pasión.

- Entonces, ¿Me harás tuya hasta…
- Voy a hacerte mía hasta el amanecer de mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 17th 2012, 22:44

me encanto el capitulo!!!
super que increible!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 17th 2012, 23:56

se casaron!!
no puedo creer q me aya perdido tanto!!!
tu nove es GENIAL!!
SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 20:25

ahhh
Hola Otra Vez yo jaja
me encanto el capitulo
ese nicholas se puso celoso
que veia a la rayis cadavez que el se descuidaba jajja
me mori jajaja
bueno siguela
me encanta tu nove
siguela
cuidate
besos
bye
Smile
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 19:11

wou!! siguela esta muy buena eejejje
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 20:09

siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 20:40

sube capi!!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 22:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 14:49

H O L A .
Hola chicas, espero que se encuentren bien, eh.
Hoy... Hoy no podre subirles capitulo, es que bueno, el Colegio me ha tenido muy presionada y no he podido escribir aunque sea un poco. Y para mas, mañana voy para lo de mi abuela, P E R O, llevare mi Tablet y veré si allá puedo escribir aunque sea un capitulo y subirles, ¿Si?
Si escribo dos capitulos, yo se los subo con gusto Okay.
Pero solo puedo segurar uno, ¿Está bien?
Ojala que si, y nuevamente, perdón por no subir hoy, pero el tiempo, me mata y eso.

No se preocupen, el viernes o sabado ustedes tendrán capitulo acá, Okay?
Jaja, ya, Cuidense un montón.
Las Quiero, Bye (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 19:44

Ups.
Perdón por no haber pasado antes, pero es que el tiempo se me reduce a cero durante todo este verano. No he podido escribir con frecuencia, no puedo leer bien las novelas, no puedo visitar Narnia... estoy peor que cuando estaba en la escuela -.-
Pero bueno, te estoy aburriendo xD
Aw! Se casaron el mismo día del cumpleaños de Valentina. (Eso es robarle atención a la cumpleañera xD )
Pero igual fue lindo. Y la luna de miel esta aun mas preciosa.
Sigue así, que escribes fantástico. Amo como lo haces. ^^
Síguela cuando puedas; cuídate. ♥
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 19:49

hola no te preocupes jaja
puedo esperar unos dias mas jeje
bueno estare esperando los capis
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 20:20

síguela esta buenísima ...
aww extraño a vale Sad
Very Happy pero estoy de luna de miel :*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» why don't you love me? nick and you!
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» un respiro de mi alma para ti ....
» FUN LOVE (NICK Y TÚ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: