Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+48
JaviJonasCyrus
IJustInLoveWithJB
Allison de joe jOonas..
ArianneJonas
JimeeJonas(:
miqiis
PidgeJonas
kathye
CriCri Crocante.
Brisa de Chizy
sweetbaby_majo
EloisaJobrosfan
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
I♥Jobros
cami-camila
yamijonas
angela lg
Sra. Jonas' :)
LoveJoBros
irlanda
milenaD'Jonas
Maaii De Lamela♥
FerJonas12
:*CLARI*:
AnonimoJonasLove
YAAMJB
Cameron’SNerd♥
Stephy D' Jonas
Brigitte!
JustKeepDreaming~
DaniAndreaJ
Carpe Diem
nikifriky
pleasebemine
jonatica cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
kristy
Be yourself.
vucky14
nickjonas
I'mFearless♥
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 20:47

PERDOOON!!!!!!!!!!
se q me perdi un montooon de tiempo
pero la universidad de tuvo estos dias casi sin vida u.u
peroo ya estoy de vuelta wiii Very Happy
y ya lei esos MARAVILLOSOS capitulos!!!
woooow Carrie es GENIAL Very Happy
y porq rayita se preocupa tanto en quedar embarazada?
q tiene de malo?
ahwww pobre Nick le esta rompiendo todas sus ilusiones u.u
SIGUELA POR FAVOOOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 21:21

Siguuela!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 21:37

me encanto
me mato como se puso nick awwww enserio el quiere un bebe aww Love!
ojala si este enbarazada

siguela
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 09:32

Holaaaa... Diosss tanto tiempo sin comentar y tan sólo leer me tiene estresada, ahora si me voy a desahogar jejejeje siiiiii rayita tiene que estar embarazada juro que si lo está la pateare para que no sea tan tonta y termine de darse por vencida, diosss nick es tan hermoso el si quiere tner un baby no le veo el problema de eso, rayita me empezara a caer mal... Yeah rayita es la mujer multimillonaria que todos los hombre quisieran tener pero que sólo nicholas fue el afortunado jajaja que risa! Siguelaaaa y carrie es un amor definitivamente y también una malvada como puede describir a su hermano gemelo con esas terribles palabras??? Jajajajaja y bambi es demasiado sobreprotector para ser verdad me caerá muy mal si sigue así... Jejejeje siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 13:37

Stupid Love & Reason – Capitulo 30.

- ¡Suéltame Nick! –grité riendo-
- No, ven acá.
- No, tengo cosas que hacer.
- Lo único que tienes que hacer es disfrutar conmigo. Ven acá.

Reí y me dejé caer sobre él. Besé sus labios. Los últimos días no habíamos tenido tiempo para nada. Todo era negocios y más negocios, habíamos pasado más de doce horas cada día en la Sala de Juntas del Hotel.
Luego asistido a algunas reuniones y por último, terminábamos cansados y casi dormidos. Pero ese día, nos íbamos, lo que implicaba que podíamos hacer lo que quisiéramos. Me levanté nuevamente y me tapé con la sabana dejándolo destapado a él. Me giré un poco y reí antes de salir corriendo de la habitación.
Segundos después el salió poniéndose su bóxer aún. Grité riendo y escapé de él, pero fue imposible ya que me agarró y rodeó mi cintura. Traté de soltarme ya que solo quería llevarme a la habitación. Me solté y lo miré, jaló la sabana queriendo destaparme, pero solo me alejé un poco más.

- No lo hagas Nick –dije riendo-
- ¿Por qué hermosa? Eres un encanto cuando gimes, ven acá.
- ¡No! –grité-
- Si.

Rió y volvió a agarrarme. Me movía entre sus brazos tratando de soltarme. Gemí cuando su mano se adentro en la sabana y tocó mi feminidad. Me dejé llevar y sus brazos me sostuvieron mientras él seguía en esa tarea.
Me arqueé levemente y gemí mientras le pedía más. Lancé un pequeño grito cuando el metió dos dedos dentro de mí y comenzó a moverlos rápidamente, se sentó en el suelo y me atrajo hacia el sin dejar de penetrarme con esos maravillosos dedos. Mordí mi labio inferior mientras cerraba los ojos y me dejaba llevar por la sensación.
El besaba mi frente, hombros y cuello, seguía penetrándome con sus dedos y con la otra mano acariciaba mis pechos. Me aferré a la sabana la cual estaba debajo de mí dejándome completamente al descubierto. Bajó su otra mano y grité cuando sentí como acarició mi clítoris.

Rió suavemente y siguió así hasta que me hizo llegar a mi orgasmo, el cual, me partió en millones de pedacitos por dentro. Suspiré encantada y esperé unos minutos antes de recuperarme. Me giré y quedé sobre él, mis pechos quedaron sobre su miembro y me froté insaciablemente sobre este.
El gimió y se estiró un poco para luego bajar hasta mi trasero, aparté sus manos de ahí y las coloqué en el suelo. Bajé su bóxer dejando frente a su erección. Sonreí y lamí uno de mis dedos, luego tomé su miembro con mi mano y comencé a acariciarlo mientras regaba besos sobre su pecho y cuello.
Lo miré a los ojos y sonreí, besé sus labios y el aceptó con gusto el beso, me abrasó y se acostó llevándome con él, me separé y me senté sobre el provocando que su miembro se rozara con mi feminidad. Tomó mis caderas y entró fuerte en mi lo que me hizo gritar y caer sobre él. Siguió moviéndose lentamente.
Solo podía gemir su nombre y suspirar complacida mientras sentía sus fuertes penetraciones.

Lo abrasé y aruñé su espalda a lo que él, aceleró totalmente. Cuando él se cansó, comencé a moverme sobre él. Aparté mi cabello y luego sujeté sus muñecas contra el suelo para apoyarme de ahí. Cuando sentí que iba a culminar, comencé a disminuir mis movimientos y cuando Nicholas se impulsó una vez más, grité gracias a mi orgasmo.
Me dejé caer totalmente. El siguió moviéndose hasta que llegó a su orgasmo, era el tercero desde la noche y la mitad del día. Mientras que yo, llevaba casi cinco ya. Besó mi cuello y hombros mientras yo trataba de recuperarme.
Me tiré a su lado y arrastré la sabana conmigo, reí suavemente y luego me senté en el suelo. Lo miré y el sonrió, se levantó un poco y besó mi cuello.

- Vamos, levántate, debemos bañarnos.
- ¿Me estás invitando a que vaya contigo?
- No, pero debes levantarte.
- No, ahora ya hablaste.

Se levantó y luego me levantó a mí para llevarme a la habitación, donde entramos al baño y ahí comenzó todo de nuevo. Éramos unos insaciables.

~~~~~~

Salí vestida del baño. Caminé hasta mi maleta y ordené las últimas cosas ahí. Mientras la cerraba, sentí los brazos de Nicholas rodear mi cintura y besar mi hombro descubierto gracias el vestido de tiritas y ajustado a mi cuerpo.
Me giré y reí para besarlo luego. Me zafé de él y corrí hasta mi bolso, luego regresé y él me extendía mi teléfono, agenda y mi iPad. Le sonreí terminé de arreglar todo. Había sido listo al preparar sus cosas la noche anterior. Me ayudó a sacar mis maletas de la habitación y las colocó al lado de las suyas.
Caminé hasta el Mini Bar y saqué una botellita de agua y deposite muchas gomitas en una bolsita hermética. El rió ya que dijo que me las estaba robando, lo ignoré y tomé otro poco en mi mano para minutos después, salir de la Suite directo al elevador.
No quería llegar a Nueva York, sabiendo que me esperaba muchísimo trabajo.




Bajé del Jet Privado de Nicholas con una enorme sonrisa en mi rostro y haciendo un gesto exagerado de alivio. Nicholas y las personas de la tripulación rieron ante mi actitud. Me despedí de todos y salimos de ahí lo más rápido posible. En la camioneta que nos llevaría a ambos, Nick me abrasó y comenzó a hablarme sobre algunos proyectos futuristas de la empresa.

Asentí comprendiendo todo. Cuando llegamos a mi linda casita, bajé y mientras el chofer bajaba mis maletas me despedí de Nick, el no me quería soltar para nada, fue hasta que le dije que iría el siguiente día a primera hora a verlo.
El se emocionó y me soltó para luego besarme durante un largo rato.
Cuando se fue, tomé mis dos maletas y caminé hasta la puerta, abrí y entré, dejé mis maletas ahí y caminé tranquilamente hasta la sala. Grité de sorpresa al ver a Bambi y Angele ahí. Angele tenía a la pequeña Anabella en brazos, esa pequeña debía tener casi tres meses ya.

Abrasé a Bambi y luego me senté al lado de Angele, besé su mejilla y luego dejó que cargara a Anabella. La observé y la pequeña me sonrió tratando de tocar mi cara, presioné suavemente sus mejillas y luego miré a Ange la cual me hablaba.

- Bambi me dijo que tú podías estar embarazada.
- Eh, si. Tuve algunos problemas en Londres.
- ¿Y qué pasó?
- Nada, fui, y me hice unos análisis de sangre, luego visité al médico y él me confirmó que NO esperaba ningún bebé. Tengo un pequeño desorden alimenticio.
- Eres modelo, eso es típico, pero igual, no me parece bien.
- Lo sé. Me desmayé y estuve vomitando mucho. Pero, comencé a comer mejor, y me siento mejor.
- ¿Has comido mucho, no? –Dijo Bambi-
- Si, eso creo –reí al ver a Anabella tomar mi nariz-
- ¿Qué haces acá Angele?
- ¿No me quieres acá?... Okay, vamos Anabellita, nos vamos ya que tu tía no nos quiere.
- Basta –reí- ¿Anabellita?
- Baldo le dice así, dice que es su muñequita y esas cosas. ¿Ves ese cabello rubio y escandaloso? –Dijo señalando el cabello de Anabella-
- Si –reí-
- Baldo puede trasnochar peinando ese cabello.
- ¿La peina? –reí-
- Si. No sabes, ha comprado miles de coletas, prendedores y bandanas para el cabello. Parece mujer.
- Solo ama a su hija Angele, y… Ya, ¿A qué viniste? –reí-
- A nada. Necesitaba ver Nueva York y esas cosas. Además de que Bambi me comentó que tienes una audición con Victoria’s Secret.
- Oh –reí- Bambi está obsesionada con eso.
- La están buscando desde hace meses, y esta chica nunca quiere ir –dijo Bambi-
- Terca –rió Angele- Deberías de ir, quisiera verte ahí, siempre ha sido tu sueño.
- Lo sé –sonreí- No te preocupes, la hora para enfrentarme totalmente a mi carrera llegó.
- ¡Así se habla! –gritó Angele y Anabella solo la miró-
- Tu mami está loca Anabella.

Las chicas rieron y siguieron hablando sobre todas las audiciones, Fashion Shows y sesiones fotográficas que debía hacer en mucho tiempo. Nicholas lo sabía, lo dejaría a el encargado de mi trabajo y me dedicaría a ser una mujer de negocios en la industria del modelaje, quería acrecentar mi experiencia en eso…

Lo que se avecinaba eran audiciones, sesiones fotográficas y varios Fashion Shows alrededor del mundo, era algo que me encantaba después de todo. Y todo para luego poder formar una familia con Nick, o al menos eso habíamos planeado.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 16:20

ME ENCANTO EL CAPITULO, Ya hablaron formar una familia <3 aksjkajskjakjskjkaj que amor <3 SIGUELA PRONTOOOO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 16:34

Síguelaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 16:36

me encanto el capitulo
Nick es insaciable jajaja
yo queria que rayita tenga
un hijo pero no :/ bueno ya
que despues sera jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 16:38

siguela ame el capitulo
nick es tan tierno
pero tan Twisted Evil
jaja bueno siguela
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 17:41

ksajsask yo quiero que la rayis tenga un bebé -.-
Gaaaaaarrr!
Aw, me encantaron los dos capítulos. Estuvieron fantásticos.
kasja Anabella es linda.
Y Nick es un amoooooor ♥
Aw, lo amo.
Ellos ya hablaron de formar una familia. Awwwwwwwwwwwwww! Eso me lleno de ternuraaaaa.
Síguela pronto. Me encanta tu noveee : )
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 19:40

SIGUELA :3 <3!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 20:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 20:50

Yo tenia la esperanza d eque la Rayis estubiera embarazada Neutral
Ahh ¡lo ame!
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 13:57

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 18:23

Me encanta síguela..
(Perdón por no comentar)
Pero eso no significa que no me encante la nove. ♥
...
No esta embarazada =( yo quería que si.. igual que Nick
AMO LA NOVE ♥
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 19:34

que ternura de capi!!!
me encanto
ya quiero que nick y la rayis formen familia no me los imagino con un bebe que ternura

espero que la sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 12:52

Stupid Love & Reason – Capitulo 31.

Corrí alarmada al oír llorar a Anabella. La pequeña estaba cómodamente acostada en mi cama y llorando. Terminé de ponerme la diminuta camisa celeste que dejaba destapado uno de mis hombros y la mitad de mi abdomen y debajo un Top-Brassier amarillo. Me incliné sobre la pequeña y ella rió en medio del llanto.
Maldecía a Angele por haber decidido salir a festejar con su adorado Baldo el cual había llegado esa tarde. Y lo peor, en doble cita con el pretendiente de Bambi. Eran unas descaradas.
Besé la frente de Anabella y tomé el chupón que se le había caído de su boca, ese era el porqué de su llanto. Lo coloqué en su boquita y ella se quedó nuevamente tranquila agitando sus brazos y piernas. Me senté en el cama y me coloqué unos pants de Love Pink de Victoria’s Secret negro y con un enorme corazón al lado de la piernas derecha.

Me puse mis calcetines amarillos y luego mis botas Australia UGG . Dejé mi cabello suelto y solo coloqué una bandana sobre este para que no se moviera. Alisté el bolso de Anabella con todas sus cosas necesarias y por último la acomodé a ella en el asiento de bebé.
Tomé mi bolso y el de ella y salí de ahí. Me sentía fresca luego de la ducha refrescante que me había dado. Bajé las escaleras con cuidado y poco después metí el asiento de Anabella en el asiento trasero, lo ajusté bien y dejé los bolsos en el asiento de copiloto, poco después de subí yo y comencé a manejar despacio entre las calles nocturnas de Nueva York.



Cuando llegué al Jonas Tower, estacioné mi auto detrás del auto de Nick. Solo había tres espacios reservados frente a ese gran edificio. El de Nick, el mío y el del chofer. Me bajé con Anabella y el señor que estaba en la entrada me ayudó con los bolsos. Le agradecí y cerré mi auto.
Entramos y el señor llevó los bolsos hasta el enorme mueble que escondía a Ecker. El rió al verme tan cargada. Lo fulminé con la mirada y me ayudó a colocar el asiento de Anabella sobre el mueble.

- Con que ahora tienes un bebé ______. Tan rápido fue tu embarazo –rió-
- ¡No te burles Ecker! –le grité en broma y rió-
- ¿Quién es esta hermosura? –Dijo viendo a Anabella dormida, al menos ella descansaba-
- Es mi sobrina, Anabella.
- ¿Y su madre?
- ¡Adivina! Seguramente teniendo sexo desenfrenado con el padre de esta pequeña. Pronto me dejaran a cargo de otro.
- Lo único que quiero ver es a ti soportando al hijo de Nicholas –susurró para que solo nosotros escucháramos-
- Si, búrlate Ecker, sigue burlándote.
- Es la verdad –rió- Ya que, ¿Quieres que te ayude a subir?
- Oh no, no te molestes. Voy hasta el último piso al menos.
- Bueno, eso sí –sonrió-

Me ayudó con los bolsos hasta el elevador. Luego me despedí de él y sonreí al ver a Anabella en su asiento muy cómodamente dormida. Suspiré y esperé por un largo rato a que el elevador llegara al #72. Cuando lo hice, saqué con mis pies los bolsos y el elevador se cerró poco después.
Toqué el timbre y en lo que abría, aproveché para arrastrar los bolsos. Nick abrió y se sorprendió al verme ahí con un bebé y con los bolsos.

- ¿Eres una ______ falsa que trata de chantajearme con que ese bebé es mío?
- Idiota, solo ayúdame –reí-
- Claro que si hermosa –se acercó y besó mis labios-

Tomó el asiento de la pequeña y yo pude tomar los bolsos. Entré cerrando la puerta, luego dejé los bolsos sobre un sofá y el colocó a Anabella sobre la mesa de centro. La pequeña estaba profundamente dormida.
Reí suavemente al sentir los brazos de Nick rodear mi cintura, besó mi hombro desnudo y me estremecí cuando sus dedos estiraron un poco el tirante del Top-Brassier que llevaba debajo. Sonreí e incliné mi cabeza a un lado dejándole mi cuello expuesto, el lo besó y lamió un poco.
Me giré y lo abrasé.

- Tenemos un bebé frente a nosotros Nick –reí y besé sus labios-
- No importa, cuando tengamos nuestros hijos, tendrán que acostumbrarse a ver a sus padres así.
- Claro que no –reí-
- Oh, claro, claro que si –besó mi barbilla-
- Ajá. Me gusta tu manera de vestir.
- ¿Enserio?
- Si, pero preferiría verte sin ropa.
- ¿Es lo que deseas? –sonrió pícaro, y solo reí-
- Eres un depravado sexual. Deberías ir a un psicólogo.
- Por ti, estoy loco.

Reímos y se sentó en el sofá dejándome a mí sobre él. Comencé a besar sus labios mientras sus manos se situaban en mi trasero. Gemí y me separé un poco de sus labios, luego bajé mis besos hasta su cuello y ahí lo mordí suavemente.
Me moví como si estuviera montándolo y bajé mi mano hasta presionar suavemente su miembro. El sonrió y buscó mis labios. Entre besos, quitó la camisa que llevaba encima y la dejó a un lado. No tardé en quitarle la suya y la dejé sobre la mía.

Pero Anabella comenzó a quejarse. Bufé y me levanté. Cargué a la pequeña y me senté al lado de Nick a consolarla, la pequeña, solo se quedó con su vista fija en mí, le sonreí, traté de dormirla, pero no pude. Nick se levantó, fue y regresó con dos vasos de leche. Me ofreció uno y lo bebí lentamente mientras mirábamos televisión y yo veía a Anabella, la cual estaba atenta a su alrededor.
Nick apagó las luces, me abrasó y me recosté en el. Anabella seguía despierta aún así.

- Olvídalo Nick, hoy no haremos nada.
- Es una guerrera, no quiere dormir –dijo riendo- Ya que, supongo que esto ocurrirá cuando tengamos a nuestro bebé.
- Sigue soñando con eso.
- ¿No quieres?
- Claro que sí. Pero sabes que en este momento no. Bambi me hizo entrar a Victoria’s Secret y esa empresa, te presiona más que cualquier otra.
- Pero lo disfrutas.
- Exacto, y es lo que amo. Por el momento no quiero pensar en bebés. ¡Solo en el Fashion Show que se acerca!
- Estarás en ropa interior, modelando frente a muchos hombres. No me agrada la idea.
- Nick… -susurré y me levanté un poco- Sabes que eres el único que puede verme sin esa ropa.
- Si, pero… Ya que, ¿Pero estoy invitado, no?
- Oh sí. Asiento de primera fila, lado Derecho.
- Perfecto –sonrió-
- Si. Así que, por el momento, bebés propios, No gracias.
- Tienes razón, y con eso que me dejas a cargo de todas tus acciones. Podría dejarte en la calle si quiero.
- Exacto, pero entonces… Andaría desnuda en la calle para que vayas a buscarme.
- Eres una boba –rió-
- Gracias.
- Ya que –me abrasó un poco más fuerte- Solo disfrutemos de una relación realmente excitante.
- Exacto.

El besó mi frente, tiré mi cabeza hacia atrás recostándola en su brazo, el besó mis labios y volvimos a ver la televisión. Reímos al ver que Anabella nos veía fijamente, era muy atenta al igual que su madre, la cual ahora debía estar ebria y con Baldo en alguna esquina de ese Club.
Recosté mi cabeza en el cuello de Nick y antes de pensarlo cerré mis ojos y me quedé dormida, alejándome de Anabella y de Nick. No supe nada más gracias a los hermosos sueños que me invadieron.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 13:02

awww<3!
SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 13:04

Aww! Que lindo.
hahaha, esa Anabella xD
Ya quiero que tengan un bebe. Es que la idea suena: jkasuiqejka. Ya sabes, hehe.
Me re contra encanto el... (iba escribir episodio, haha)... el capitulo fue el que me encanto : )
Síguela prontito. Me encantaaaaaaa ♥
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 13:34

aww que lindo capitulo, amo a nick ajskjksajksj siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 13:44

Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 16:02

ahwww mas dulce Anabella
me encanta Very Happy
y yo tb quiero q tengan un bebe xD
pero pimero su trabajo xD
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 17:01

¡Que tierno! Love!
Anabella... asi se llama la hermana de una de mis amigas, che, la niña es un avion (tiene 12) me sali del tema, espera.
Asanjdksj me encanto
SGUELA
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 17:02

Ohh que bello capi Smile
me encanto
que lastima que por ahora bebes propios no pero bueno
espero que la sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 18:05

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» why don't you love me? nick and you!
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» un respiro de mi alma para ti ....
» FUN LOVE (NICK Y TÚ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: