Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+48
JaviJonasCyrus
IJustInLoveWithJB
Allison de joe jOonas..
ArianneJonas
JimeeJonas(:
miqiis
PidgeJonas
kathye
CriCri Crocante.
Brisa de Chizy
sweetbaby_majo
EloisaJobrosfan
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
I♥Jobros
cami-camila
yamijonas
angela lg
Sra. Jonas' :)
LoveJoBros
irlanda
milenaD'Jonas
Maaii De Lamela♥
FerJonas12
:*CLARI*:
AnonimoJonasLove
YAAMJB
Cameron’SNerd♥
Stephy D' Jonas
Brigitte!
JustKeepDreaming~
DaniAndreaJ
Carpe Diem
nikifriky
pleasebemine
jonatica cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
kristy
Be yourself.
vucky14
nickjonas
I'mFearless♥
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 21:31

mañanaaaa (yn)
xD
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 23:04

SIGUELE....!!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 08:19

Stupid Love & Reason – Capitulo 26.

(1/3)

Ignoré las palabras de Bambi y miré hacia la ventana. El cielo estaba nublado y parecía que llovería pronto. Luego miré a mi lado y sonreí al ver como la pantalla de mi iPhone color blanco y con un Bumper color celeste, se iluminaba por un mensaje de Nick.
Lo tomé y lo leí detenidamente. Reí ya que mencionaba a Bambi, y acertó al decir que ella estaría gritándome mil cosas. Me sorprendí cuando Bambi me quitó mi teléfono.

- ¡Bambi!
- No me estás escuchando. ¡Levántate y ve a hacer lo que te dije!
- Te juro que no es necesario.
- Ve y hazte esa maldita prueba ______.
- ¡No veo ningún problema si estoy embarazada!
- Oh, claro que sí. Te has enamorado linda, bien, perfecto… ¡Recuerda, el amor es una cosa, pero la razón, es más importante que eso!
- ¿Porqué? –Me levanté de mi cama-
- Porque cuando estás enamorada no piensas en nada ni nadie más que ese chico, pero, cuando piensas te mides, y tu, no lo has hecho.
- Dios, Bambi, eres una…
- No me digas nada. Entra a ese baño y hazte la prueba.

Le pegué en su hombro y entré al baño. Seguí las instrucciones de la cajita y al final salí del baño, me senté en la cama viendo fijamente la prueba. Miré a Bambi la cual parecía nerviosa. Me miré a mí y la ropa interior que parecía de niña pequeña. Bambi había reído al verme.
Eran los cinco minutos más largos de mi vida. No me sentía nerviosa ni mucho menos, eso me había pasado algunas veces con Liam, y había sido más fácil que esta vez. Bambi había insistido en que me hiciera una prueba, solo porque había pasado los últimos tres días mareada y desmayándome.
No había tenido nauseas ni nada parecido, al menos.
Me sorprendí al ver la pequeña pantallita de la prueba. Me levanté y suspiré sonriendo. Caminé hasta Bambi y le tiré la prueba en sus manos.

- Ahí tienes tu maldito resultado.

Dije antes de entrar al baño y poder ducharme tranquila. Era negativo después de todo.



Me observé en el espejo de la puerta del elevador. Mis pantalones eran entubados y llevaba unos tacones negros también. Mi bolso era amarillo y quizá era lo único llamativo del atuendo. Cuando las puertas del elevador se abrieron, sonreí y salí de ahí.
El silencio me hizo sentir tranquila, toqué el timbre del apartamento de Nick y esperé algunos segundos. Cuando el abrió, me di cuenta de que hablaba por teléfono. Me acerqué a besarlo rápidamente, luego entré y dejé mi bolso sobre un sofá de la enorme y lujosa sala.
Me giré, sonrió mientras me observaba de pies a cabeza. Me dejé caer en el sofá y por lo que oí hablaba con su hermana. O al menos eso entendí. Miré a mi alrededor y sentí un olor a vainilla, era suave y… Lo sentí delicioso.
Me levanté y seguí el olor. El solo se quedó observándome mientras seguía hablando. El olor se hizo más fuerte cuando llegué al cuarto de limpieza. Abrí la puerta y me di cuenta que el liquido que se utilizaba para limpiar los muebles se había derramado. Negué y me agaché a limpiar ese desastre.
El olor era demasiado fuerte, delicioso e intoxicante a la vez. Me asusté al sentir los brazos de Nicholas levantándome, me quejé y me giré, el solo sonrió.

- Déjame terminar Nick.
- Déjalo así. Seguro yo lo dejé caer. Estaba limpiando un desastre en la cocina y debí dejarlo abierto cuando lo dejé aquí.
- Pero…
- Alguien como tú no debería ensuciarse las hermosas manos que tiene.
- Gracias, pero me gusta ayudar en ese tipo de cosas…
- ¿Así? Entonces ven a ayudarme en algo.
- No vaya a ser una tontería.
- No, ven…

Tomó mi mano y me jaló a el abrasándome fuerte. Reí y tiré mi cabeza hacia atrás viendo sus labios para luego besarlo. Me hizo rodear su cintura con mis piernas y llegamos a la sala, donde me dejó sentada en el respaldo del sofá, comencé a besar su cuello rápidamente y el solo hablaba, no lo escuché para nada.

- ¡______!
- ¿Si? –Reí y mordí su quijada-
- ¿Quieres salir?
- ¿Dónde? –Lo miré sonriendo y besó mis labios-
- A almorzar. No sé, dime tú…
- Ah… ¿Podemos ir a uno de esos restaurantes cerca de Broadway?
- ¿No conoces Nueva York, como se debería?
- No. –Negué- Bambi me mantiene ocupada, a penas recuerdo los lugares que debo visitar y eso.
- Ya –asintió- Esta bien, deja que me vista y luego nos vamos.
- ¿Puedo comer? Es que Bambi no me deja comer mucho.
- Si, ve a la cocina –me levanté emocionada pero antes me detuvo- Pero cuidado y comes mucho, Bambi no te dejará venir luego.
- Lo sé –besé su mejilla rápido- Date prisa.

Caminé hasta la cocina y me fijé en su Mac sobre el encimero. Me acerqué a ver y tenía su correo electrónico abierto. Negué y fui a la nevera y saqué un Yogurt de banana, me senté en uno de los bancos altos y de madera oscura. Me quedé viendo la Mac y decidí ver algunas cosas.
Busqué fotografías o algo parecido. Me encontré con una carpeta donde habían fotografías, muchas fotografías de la familia de Nick. Sonreí y comencé a verlas una por una. Sonreí cuando vi una donde el era un niño, abrazaba efusivamente a una niña de rizos muy bien hechos.
La pequeña sonreía mientras sostenía los brazos de Nick. Pasé a la siguiente y en esta salía la misma niña, solo que ahora con un semblante de adolescente, y salían otros tres chicos detrás de ella. Todos sonreían.
Me quedé viendo fijamente esa fotografía, Nicholas salía sonriendo en medio de los otros dos chicos y detrás de la chica. Seguramente era su hermana. Me asusté al sentir las manos de Nick en mi cintura, sonrió al darse cuenta de lo que estaba viendo.

- Ella es mi hermana, Carrie –la señaló- El es Joseph –señaló al chico con camisa verde y pantalones negros casuales- Y el es Kevin, el mayor. –Señaló al chico de camisa naranja y pantalones beige-
- ¿Y tú? –reí-
- Oh bueno, ese soy yo –señaló al chico de camisa negra y pantalones blancos-
- Eres muy lindo ahí, eh.
- ¿Lo era? –Besó mi mejilla-
- Si, lo eras. Ahora eres muchísimo mejor, eh.
- Mala. ¿Nos vamos?
- Eh, si.

Me levanté y dejé que el arreglara las cosas que yo había sacado, tomé mi bolso y mientras lo esperaba amarré mi cabello en una coleta y caminé hasta la puerta, segundos después ambos salíamos de ahí directo al elevador.
Llegamos al Hall y me despedí de Ecker, Nicholas me empujaba riendo ya que yo le gritaba a Ecker que Nick quería secuestrarme. Al final, el auto de Nicholas estaba frente a nosotros, subí al copiloto antes de que él me ayudara, rió y subió al auto segundos después.

- ¿Adonde vamos? –le pregunté-
- Te llevaré de paseo al Times Square .
- Perfecto, un Sexy Guía Turística.

Me incliné a besarlo y el solo rió.




Sonreía tranquilamente mientras caminaba por el centro del Times Square . Aunque era un tanto incomodo que Nick presionara mi mano cada vez que un chico u hombre me viera. Era un celoso de primera. Sus dedos iban entrelazados con los míos de mi mano izquierda.
Suspiré antes de cruzar una calle. Cuando llegamos al otro extremo, sentí mi teléfono vibrar y solté la mano de Nick. Mientras sacaba mi teléfono me fijé en un pequeño Kiosco. Caminé hasta ahí y Nick me siguió, luego contesté.

- Hola Bambi.
- ¡______!, ¿Dónde estás?
- Eh, en el Times…
- ¿¡Qué!? ¿Qué haces ahí?
- Con Nick, ya Bambi, déjame tranquila.
- Lo haré. Ya que, regresa temprano, y… No te aceleres ______.
- No lo haré hermosa –reí- Bye.

Miré a Nick y el sonrió, saqué mi billetera y le señalé una bolsa de Tostaditas de pan con Ajo. Le pagué y esperé mi cambio, luego volví hacia Nick abrí la bolsa probando una tostadita. El sonrió y solo pasé mi brazo alrededor del suyo cuando me lo ofreció.
Seguimos caminando un poco más y compartí con él las tostaditas. No adentramos en la Séptima Avenida y fue ahí donde había menos afluencia de personas. Pudimos caminar más tranquilos, recosté mi cabeza sobre el brazo de Nick sin dejar de caminar.

- ______...
- ¿Si?
- ¿Sabias que debemos viajar a…
- ¿Dónde? –dije alegre-
- A Inglaterra. Es parte de unos acuerdos.
- Oh… -suspiré- ¿Debo ir?
- Claro. Ahora que las empresas se fusionaron, tanto tú como yo debemos firmar juntos en lo que sea.
- ¿Y si me raptan los extraterrestres?
- Bueno, entonces… Tendría que ir hasta Marte o a la Galaxia donde se encuentren y buscarte ahí.
- Oh ya. –asentí-
- Si. Entonces, ¿Aceptas viajar? –sonrió-
- Hablaré con Bambi.
- Ya lo hice yo –me besó- No te preocupes. La próxima semana nos vamos.
- ¿El destino puede ser mejor?
- No lo creo.

Sonreí y rodeó mis hombros, tiré mi cabeza hacia atrás y él me besó mientras yo reía. ¿El amor podía ser mejor?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 08:19

Stupid Love & Reason – Capitulo 27.

(2/3)

Estar presa en tu misma casa no era sencillo. Querer ver a la persona que amabas, tampoco. Pero a Bambi no le interesaba eso. Llevaba casi cuatro días encerrada en esa casa por una tonta apuesta de Bambi con Nick.
Ellos habían apostado en un juego de cartas, si Bambi ganaba, Nick no tendría ningún contacto conmigo hasta el día que debiéramos viajar a Londres. Y ese día había llegado. Terminé de arreglarme en el espejo. Sonreí al ver el resultado y miré las sandalias que días atrás había comprado.
Regresé a mi cama y ordené mi bolso, las maletas ya estaban hechas y lista en el Recibidor de la casa. Tomé mi bolso y la pequeña agenda de colores. Salí de mi habitación y poco después bajaba las escaleras. Mientras dejaba mi bolso sobre mis maletas, la puerta se abrió y grité emocionada al ver que era Nick.
El caminó rápido hacia a mí, mientras que yo corrí a él, lo abrasé y él me levantó del suelo besando mi mejilla. Reí y cuando me dejó en el suelo, me puse de puntilla para poder besarlo. Rodeó mi cintura y me pegó a el mientras intensificaba el beso. Rodeé su cuello y me paré sobre sus zapatos.
No tardó en llevarme hasta la mesa de centro en el recibidor, me apoyó ahí y di gracias en ese momento de que la mesa tuviese una enorme estatua de sirena de mármol. Presionó mi cintura con sus manos y solo pude reír mientras abrazaba su cuello un poco más fuerte y presionaba más sus labios.
Nos asustamos cuando oímos un carraspeo de garganta. Era Bambi y nos miraba seria. Nick la saludó sonriendo y ella le dio una mirada intimidante. Nos separamos y miramos a Bambi.

- La apuesta terminaba hasta que yo dijera.
- Ninguno de los dos tuvo culpa. Nos encontramos acá.
- Es cierto –dije- Ya Bambi, eres muy mala, eh.
- Por eso soy cinco años mayor que tu boba.
- No…
- Ya –rió- Hagan lo que quieran, váyanse… Pero antes, tu ______, ten cuidado, eres demasiado alocada. Y tu Nick, cuida que no vaya ir a la azotea del Hotel solo para ‘Ver’.
- Si –rió asintiendo- La cuidaré Bambi, no te preocupes.

La abrasé y ella hizo lo mismo riendo. Luego se despidió de Nicholas el cual le encantaba molestarla. La abrasó y la levantó del suelo y ella comenzó a gritarle. Cuando la dejó tranquila, ella le pegó y Nick rió.

- No tengo ni la menor idea de porque tu linda novia y mi mejor amiga, se enamoró de ti.
- ¿Por qué soy encantador?
- Encantadora mi abuela. Solo váyanse. –Rió y Nick pellizcó su mejilla- ¡Nick!

Nick tomó mi mano, alcancé a agarrar mi bolso y salimos de la casa, el chofer entró luego a traer las maletas. Minutos después, íbamos de camino al aeropuerto.



Hice una cara graciosa mientras llevaba un trozo de pan con mermelada a mi boca. Nicholas iba frente a mí y solo reía al verme hacer todo tipo de gestos. El había pedido un enorme platillo de bocadillos de pan con ajo, mermelada, queso y esas cosas, solo para mí.
Ahora comía tranquila sentada en la cama de la pequeña habitación de su Jet. Lo miré y fruncí mis labios acercándome a él. Me besó y rió para luego dejarme comer.

- ¿Cómo es que comes y no engordas?
- No es eso. –Suspiré- Si engordo al comer, es imposible no hacerlo. Pero…
- ¿Pero qué?
- Si te fijas, llevo una vida agitada. Sesiones fotográficas acá y allá, el trabajo contigo en la empresa, luego atender mis propios negocios y por ultimo estar contigo. Aunque suene poco, es mucho.
- Es cierto.
- Así que, solo me queda tiempo para las tres comidas y uno que otro refrigerio. El trabajo agitado permite que no pierda mi figura.
- Ya. ¿Vas al gimnasio?
- Si, tres veces por semana.
- Es difícil mantenerte así.
- Claro. Pero, solo es de concentrarse en el trabajo, y olvidas lo demás. Por eso Bambi, a veces no deja que coma mucho. Porque cuando lo hago, me siento mal.
- ¿Por qué?
- Mi estomago se inflama y me siento llena e incómoda.
- Oh ya –asintió- Eres igual a Carrie.
- ¿Tu hermana? –sonreí-
- Si.
- ¿No es la que vive en Inglaterra?
- Adonde vamos –rió asintiendo-
- ¿Irás a verla?
- ¿Tu qué crees? Debo presentarle a mi linda novia.
- ¿Así? –Reí- Vaya, eres un presumido.
- Contigo sí.

Reí cuando me abrasó y me atrajo a él. Me besó y solo pude empujarlo un poco para colocarme sobre él. Mi vestido se arroyó hasta mis rodillos y pude sentarme mejor. El acomodó su cabeza en las almohadas mientras sus manos se deslizaban dentro de mi vestido.
Acaricié su abdomen mientras lo veía a los ojos. Sonreí y por ultimo me recosté sobre el como una niña pequeña.

- ¿Cómo es tu hermana?
- Es loca. Eso ni lo dudes. Te preguntará hasta la forma de cómo soy en la cama, solo ignórala cuando haga preguntas incoherentes.
- ¿Enserio?
- Si, heredó eso de mi abuela.
- Oh ya –reí- Bien. Es bueno conocer a tu familia, tú conoces la mía.
- Oh, es cierto.
- Si –reí y mordí su quijada en un gesto coqueto- ¿Cuándo falta para llegar?
- Al menos una hora.
- Es suficiente.

Reí y levanté mi vestido, el terminó de quitarlo y solo quedé con los delgados collares que llevaba puesto. Se sentó en la cama y comenzó a besar mi cuello mientras llegaba a mis labios. Gemí suavemente cuando me besó y su lengua separó mis labios.
Mis manos se dirigieron a su camisa y la desabotoné rápidamente, luego separé mis labios de los suyos y comencé a besar su cuello mientras daba pequeños mordiscos y jalaba un poco su piel así como sus labios.
Sentí como acariciaba mi espalda y bajaba hasta mi trasero. Lo miré y sin que se diera cuenta bajé mi mano hasta su pantalón y gimió recostando su cabeza sobre mi hombro cuando presioné su miembro ya erecto. Sonreí y desabroché su cinturón, desabotoné su pantalón sin dejar de acariciarlo.
El besaba mis pechos por encima de mi brassier. Sonreí y busqué sus labios, mientras lo besaba, saqué su miembro totalmente erecto de su bóxer y comencé a acariciarlo. De arriba abajo lentamente. El gimió y cerró sus ojos disfrutando de la excitante sensación.
Besé sus labios, su abdomen y cuando llegué abajo… Pues… El obtuvo, quizá, el mejor sexo oral de su vida.




Fruncí mi ceño mientras la camioneta de lujo negra se estacionaba frente al enorme London Hilton on Park Lane . Nicholas me ayudó a bajar y besó mi mejilla ligeramente. Lo esperé mientras hablaba con nuestro chofer por esos días. Poco después, tomó mi mano y caminamos en medio del enorme y lujoso recibidor.
Llegamos hasta el enorme estante de Recepción y el habló con una chica que poco después de dio dos llaves electrónicas de, por lo que oí, una Suite. Segundos después, caminábamos a un elevador, una vez adentro el Botones con nuestras maletas presionó el botón del #10. Reía suavemente mientras Nicholas atacaba mi cara con besos pequeños. Cuando llegamos al piso que nos correspondía, el botones caminó directo a la puerta #358. El abrió y pudimos entrar, miré a mí alrededor y sonreí dándome cuenta de que la Suite era enorme y tenia vista a la ciudad y al Parque Lane.
Me giré y suspiré, saqué mi billetera del bolso y le di una buena propina al chico, el sonrió y se retiró educadamente. Cuando la puerta se cerró, miré a Nick y negué seria.

- ¿Qué pasa?
- Que eres egoísta.
- No estoy acostumbrado a andar dando dinero a cualquiera.
- El chico trabaja acá, es porque necesita el dinero. Aprende a pensar en eso Nick.
- ______...
- Solo digo que deberías compartir un poco más.
- Por ti, haría lo que sea.
- No lo hagas por mí, hazlo por lo demás pero pensando en mí –le sonreí-
- Tenlo por seguro… Ahora…


Reí cuando me abrasó y besó. Lo abrasé riendo y por último el me cargó llevándome directo a la habitación, estaba a oscuras cuando entramos, además que ya era de noche, el encendió la lámpara rápido y fue a dejarme directo a la cama. Observé la habitación rápidamente mientras él se quitaba su saco.
Luego volvimos a unir nuestros labios, y así, recuperar el tiempo que Bambi nos había quitado.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 08:20

Stupid Love & Reason – Capitulo 28.

(3/3)

Abrí mis ojos cuando sentí como la cama se movía. Me giré un poco y suspiré al ver que era Nick acomodándose en la cama. Volví a cerrar mis ojos mientras me acomodaba en la cama y me tapaba de manera decente con las sabanas.
No recordaba a qué hora habíamos caído rendidos, pero sabía que eran más allá de las dos de la madrugada, por la claridad del cielo. Y ahora, el sol estaba en lo alto y al menos seria el medio día, quizá.
Abrí mis ojos y miré al techo, luego miré a Nick y sonreí al ver que estaba casi destapado, podía ver parte de su trasero, a lo cual reí suavemente. Me senté en la cama y busqué mi pantie, pero lo único que encontré fue la camisa arrugada de Nick. La tomé y me la puse para luego abotonar la mayoría de botones.
Me levanté y corrí a recoger mi pantie a un lado del sofá que se encontraba pegado al ventanal. Me senté ahí y me quedé viendo toda la ciudad y parte del Parque Lane. Sonreí al ver pasar un helicóptero y luego miré a Nick el cual seguía dormido y medio roncando.
Me levanté y me paré en la cama dando pequeños saltitos. El no se movió ni un segundo. Bufé y me bajé de ahí saliendo de la habitación. Miré toda la Suite y sonreí al ver un Mini Bar donde había una cafetera. Caminé hasta ahí revolviendo mi cabello. Observé todo y me asombré al ver tres jarras repletas de gomitas de todas formas, sabores y colores.
Me giré y vi las maletas, corrí hasta las mías y las llevé a la habitación. Saqué mis artículos de limpieza personal y entré al baño el cual era enorme. Lavé mi cara, dientes y peiné mi cabello, acomodé todo ahí y luego Salí directo al Mini Bar.

Preparé café y cuando estuvo listo, pedí servicio a la habitación. Esperé varios minutos y varios minutos después llegó una chica y dejó la carretilla frente a mí. Ella se retiró y me quedé observando que plato debía tomar.
Opté por la ensalada de frutas y Tostadas a la Francesa. Comencé a comer tranquila mientras veía el periódico que había llevado con la comida. Tenían muy buen servicio en el Hotel. O era porque Nick había especificado que el viaje era por negocios y por ello lo atendían mejor, ya que, cuando había leído un afiche del hotel, decía eso.
Y Nick tenía servicio de habitación, oficina, tintorería y catering. Así que, si, era una reservación de negocios.
Seguí leyendo tranquila el periódico y me asusté al sentir como Nick se sentaba frente a mí. Lo miré, sonreí y me incliné a besarlo. El solo llevaba puestos unos pants negros e iba sin camisa. Y al parecer acaba de bañarse.

- Es raro despertar y no verte.
- Ya vez, traté de despertarte a ti pero seguías dormido.
- Ya, ¿Tú pediste esto?
- Si –asentí- Esta delicioso, creo que podría comprar el hotel y vivir acá por siempre.
- Y si que podrías –dijo Nick probando de mi café-
- ¿Por qué lo dices? –lo miré raro-
- ¿No sabes? –dijo sorprendido-
- Eh, no –reí extraña-
- Todo el continente Europeo te ha declarado la mujer con más dinero.
- ¿Por qué? –reí sorprendida-
- Eres hija de un empresario más que famoso. Eres modelo y eso… ¡______, eres una mujer multimillonaria y no te has dado cuenta!
- Pues no, Bambi me había hablado sobre ello, pero yo… No le tomé importancia.
- Pues escucha más a Bambi, imagínate, ¡Te secuestran y tú no sabrías por que!
- Exagerado –reí- Pero bien. Señor Jonas, ¿Qué se siente salir con la mujer multimillonaria de Europa? –Dije poniendo una banana como micrófono-
- Oh bueno, solo sé que la amo –se levantó y se ubico entre mis piernas para luego besarme-
- ¿La ama enserio Señor Jonas?
- Oh, claro que sí. ¿No sabe usted que cuando se ama a alguien es imposible pensar en alguna otra cosa?
- Oh bien. Me alegro por usted entonces.
- Boba –susurró y besó mis labios-
- Vas a dejarme sin labios Nick.
- Mejor, así nadie más los verá.
- Okay. –Reí- ¿Qué haremos luego de esto?
- Tenemos una junta con el Dueño de Coffee Republic , Sahar Hashemi.
- Oh, ya.
- Si, así que, ve a vestirte chica.
- A eso iba idiota.
- Eres una malcriada ______.
- Pero te gusto así no –me pegué a él y me froté en señal erótica-
- Me encantas –susurró y besó mi frente-

Sonreí y me levanté. Él le dio una palmada a mi trasero y me giré a verlo seria. Negué y seguí caminando mientras me dirigía a la habitación. Cuando entré, busqué mi ropa en la maleta y entré al baño.
… Salí totalmente vestida y sintiéndome limpia y fresca. Acomodé mi cabello y tomé el bolso rosa pálido, al igual que mis tacones, y metí dentro mi teléfono, agenda y billetera. Miré la habitación y suspiré antes de salir de ahí. Me encontré con Nick totalmente vestido de traje pero sin corbata y leyendo el New York Times . El me sonrió y se levantó dejándolo en la mesa de centro de la sala.
No dejé que me tocara y corrí hasta el Mini Bar, abriendo la nevera y sacando una botella de agua, abrí un jarrón de gomitas y tomé varias con mi mano. Nick rió y me dijo que me apresurara. Salimos de ahí. Y caminamos hasta el elevador y ahí me abrasó mientras besaba mi frente.
Al final, una chica, vestida de ejecutiva nos esperaba para llevarnos con Hashemi. Nos esperaba un día largo con esa mujer, un tanto caprichosa.




- ¡______! ¿Estás bien? ¡Abre la puerta! –Gritaba Nick-

Lo ignoré y seguí vomitando en el baño. Me detenía unos segundos y luego volvía a hacerlo. Comencé a sollozar cuando me di cuenta de que había terminado. Oía los golpes de Nick en la puerta, me levanté lentamente sintiéndome mareada aún. Me miré en el enorme tocador y lavé mi cara inmediatamente y con cuidado de no maltratar mi vestido.
Me maquillé rápidamente y enjuagué mi boca. Tomé mi bolso y caminé hasta la puerta. Aún me sentía mareada pero, ignoré eso. Cuando abrí la puerta, Nicholas saltó a abrazarme. No pude responderle y vi como un señor de traje estaba ahí también junto a otro chico con uniforme del Hotel.

- ¿Estas bien linda? ¿Qué te pasó?
- No comí bien, eso es todo.
- Haré que te traigan algo entonces.
- No Nick, ya, no te preocupes.
- Pero mi vida…
- No, ya pasó. ¿Podemos volver a lo que estábamos haciendo?
- Pero…
- Nick –lo miré seria-
El bufó enojado y tomó mi mano, no le habló a ninguno de los hombres que estaban ahí y volvimos a la junta que habíamos suspendido por mí. Me senté en el mismo lugar y no pude evitar pensar en lo que Bambi me había dicho, dos días atrás.

Algunas veces, las pruebas pueden salir negativas, cuando el resultado es positivo

Me preocupé ahí y no puse más atención a lo que Nick y el par de hombres hablaban. Cuando todo terminó, les sonreí a los empresarios y ellos se retiraron agradeciendo a Nick. Recosté mi cabeza en la mesa y cerré mis ojos suspirando. Sentí como Nick se sentó a mi lado y acarició mi espalda.
Lo miré y le sonreí.

- ¿Te sientes bien?
- Si, ¿Iremos a ver a tu hermana? –le dije-
- Quizás no, te sientes mal y…
- No, no. Vamos, yo quiero ir… -me levanté y tomé mi bolso-
- Linda, te vas a poner peor y…
- No, vamos Nick, yo quiero ir…
- Bien, eres una terca de primera.
- Gracias, gracias… Ahora vamos.

El rió y me abrasó besando mis labios. Luego tomó mi mano y salimos de ahí avisándole a la chica de Recepción que la Junta había terminado. Una camioneta negra nos esperaba y subimos ahí para luego partir en medio de las calles de Londres hacia donde vivía Carrie, la hermana de Nick.
No me sentía nada bien, pero no se lo diría a Nick, o me mandaría a descansar y que un doctor me revisara. Lo más probable era un embarazo, pero no podía aceptarlo todavía. Aún no.






Citación :
¡Volvi!
Espero que les guste el pequeño maratón. ¡Bienvenidas, Nuevas Lectoras!
Espero que la novela sea de su agrada, y eso. Jajaja, enserio, espero que la novela les guste.
¡Gracias por los comentarios de TODAS!
Las quiero un montón. Gracias y más tarde publicaré la maratón de Sweet Love & Hate. ¿Okay?
Bien, Cuidense, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 09:39

Aaaaaaah!! Síguela!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 15:33

me encantaron los capitulos
super que increibles!!! y esa
bambi no deja tranquilos a
Nick y rayita pero bueno Very Happy
y wow rayita esta embarazada Very Happy
genial como reaccionara Nick
cuando se entere??? pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 15:52

Para mi que si esta EMBARAZADA :3 <3
awwww un mini nick <3 SEDUCEN :$
ame los capitulos siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 16:02

ME ENCANTO LA MARATON AKSJAKJ NICK ES TAN TIENRO ASKJAKSJAKJKSJKA ESTOY EMBARAZADA AKSJAKJSKAJKSJKAJS SIGUELA PRONTO POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 18:19

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 18:39

aahhh me encantaron los capitulos rayita embarazada Shocked como reaccionara nick siguela cuando puedas

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 15:37

woooa! Jajajaja ame los caps!
Estara embarazada?
Capaz y si! :/
que dira Nick sí, si?
siguuela!
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 18:16

espero que la sigas pronto!!!!
la rayis esta embaraada quiero saber tienes que seguirla please
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 20:31

kasjaksj ENCANTADORA MI ABUELA!
haha. Con eso me reí un raaato largo, carnalita xD
Bambi es demasiado sobreprotectora. Parece la madre de rayita.
blasblasblasblas, baba.
Me encanta la posibilidad de que sea un embarazo. Es que... es tan tierno. ♥
kajsiaohrakds. Baba.
Siiguela, pues, quelemos leel mas capitulo tuyo. Aichimuwata (?
Estoy demasiado random xD
Sigueleeee. Me encanto el maratón, por cierto : )
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 13:57

Stupid Love & Reason – Capitulo 29.

Miré a Nick sonriendo cuando entramos al barrio de Notting Hill . Un barrio famoso y muy adinerado de Londres. Me recosté en el brazo de Nick y el acarició mi cabeza. Aún sentía un pequeño malestar, pero al menos, me sentía mejor. Miré al frente viendo como avanzábamos por una larga calle recta.
Me levanté cuando se estacionó frente a una enorme casa con estilo hogareño. Nick bajó y luego me ayudó a bajar. Tomó mi mano y me hizo caminar por el pequeño sendero hasta llegar a la casa. El me besó mientras tocaba el timbre.
Miré hacia atrás y nuestra camioneta estaba bien estacionada ahí. Esperamos unos segundos y poco después se escucharon unos tacones, miré a Nick y el sonrió. La puerta se abrió y suspiré al ver a una chica, de la misma estatura de Nick, gracias a los tacones que llevaba- de cuerpo esbelto, rubia y de unos ojos color miel muy profundos.
Era idéntica a Nick en versión femenina. Debía ser obvio, eran gemelos después de todo. Ella me sonrió y luego miró a Nick para saltar a él y abrazarlo.

- ¡Nicholas! Hermano, estaba tan, emocionada por verte.
- Si, Carrie. Lo sé. –el rió y rodeó su cintura abrazándola aún más fuerte, la levantó del suelo y reí ya que ella gritó-
- Nick, no hagas eso, sabes que no me gusta.
- Pero a mí me encanta. Mira, ella es ______.
- Tu novia, ¿No? –Se acercó a mí y me saludó con un divertido y cálido beso en la mejilla- ¿Eres su novia?
- Pues… -miré a Nick y el sonrió- Si.
- ¡Gracias a Dios!... No te conozco, no sé si me caes bien, pero gracias, al fin Nick no andará con mujeres que se sientan como gatas, pero todos las ven como perras.
- ¡Carrie! –gritó Nick y yo reí-
- Eso creo. –sonreí-
- Si, pero entra ven. Necesito contarte muchísimas cosas para que aprendas sobre la vida de Nick.
- ¿Porqué? –Reí mientras me jalaba hacia dentro de sí, casa-
- Porque, con todo lo que ha vivido, se podría crear una enciclopedia. Se llamaría, ‘Nicholas Jonas, el hombre más caprichoso, egoísta, malhumorado, sucio, desordenado y mujeriego del mundo’.
- ¿Enserio? –miré a Nick el cual caminaba detrás de nosotras-
- Si, es una persona con una vida de un hombre de noventa años.
- Ya.

Asentí y reí, Nicholas tenía razón al decirme que Carrie se había caído de la cuna de pequeña. Hablaba demasiado y hacia reír a cualquiera en cualquier minuto. Nada parecida a Nick.
Además de que era hermosa.






Suspiré mientras veía encantada el álbum de fotos donde salía Nick de pequeño. Reí al ver una foto donde salía de espaldas y señalando hacia algún lugar mientras Carrie estaba detrás de el riendo. Miré a Nick el cual comía como nunca unas frituras de queso. Carrie estaba sentada a mi lado diciéndome de donde, cuando y el porqué de las fotos.
La miré a ella, sonreía como nunca y tocaba su estomago o vientre. Fruncí mi ceño y ella me miró a los ojos cuando se dio cuando de porque la miraba. Miró a Nick y luego me indicó con su dedo que guardara silencio. Le sonreí asintiendo. Ella se levantó y llamó la atención de Nick.

- ¿Qué? –le dijo él mientras despegaba la mirada de la televisión, la cual había encendido minutos atrás-
- Iré con ______, a preparar una deliciosa limonada, ¿Okay?
- Solo no la secuestres.
- Cuando menos piensas, ya no estará acá. Ahora vamos, linda cuñada.

Me levanté y caminé detrás de ella. Cuando llegamos a la enorme cocina, tomó mi mano y me llevó hasta dejarme justo al frente del refrigerador.

- ¿Estás embarazada? –susurré sonriendo-
- Bueno, si –sonrió- ¿Sabias que me inspiras mucha confianza?
- Gracias, tu también. –reí-
- De nada. Y si… -tocó su vientre y me di cuenta de que ya se notaba un poco- Me he estado vistiendo de esta manera. Con jeans y camisetas holgadas.
- ¿Por qué? –Fruncí mi ceño-
- Porque, no quiero que Matt, mi esposo, se entere aún.
- ¿Cómo es que no se ha dado cuenta, y yo sí?
- Porque eres mujer bobita –rió y yo lo hice también- Los hombres son unos descuidados, a penas y se dan cuenta cuando no estás cómoda.
- Bueno, tienes razón.
- Sí, tengo tres, casi cuatro meses. Es mi primer hijo, y bueno, estoy emocionada.
- Vaya –reí- Nick será tío.
- Así como Joe y Kevin, lo sé. Se pondrán furiosos.
- ¿Por qué? Eres una mujer adulta ya.
- Son hermanos muy celosos. Cuando tenía catorce y tuve mi primer novio, adivina que.
- ¿Qué hicieron?
- Yo me escapé y ellos… En menos de cinco minutos me encontraron, fueron a traerme donde estaba y obligaron a mamá a que me castigara con un mes sin salir de casa.
- Oh Dios –reí-
- Mamá me dejaba salir, a escondidas…
- Así que por eso estabas tan nerviosa –dijo interrumpiendo Nick- ¿De qué tanto hablan? –Miró serio a Carrie-
- Cosas –sonrió ella y abrió la nevera-
- ¿Cosas como cuales? ¿Qué tienes cuatro meses de embarazo y no habías dicho nada?
- Nick –dijo sorprendida-
- ¿Cuándo pensabas decírnoslo? ¿Cuándo naciera?
- No Nicholas –comenzó a enojarse- Además…
- ¿Dejaste que Matt te…

Carrie me miró y comenzamos a reír como locas. Nick solo nos miraba furioso. Me apoyé del encimero y Carrie se quedó en el mismo lugar. Tardamos mucho en recuperarnos, y al final, ambas miramos a Nick.

- Nick, ¿Sabes cómo se crean los bebés? –Rió Carrie-
- Claro.
- Pues para crear a este tesorito –tocó su vientre mostrándoselo a Nick- Tuvimos que tener sexo desenfrenado, no sabes lo maravilloso que fue –dijo provocándolo-
- Cállate Carrie, no quiero saber tus asquerosidades.
- ¿Entonces? Acepta que este bebé fue creado con muchísimo amor. Será tu sobrino y lo disfrutaras.
- ¿Nos dejaras a Joe, Kevin y a mi enseñarle esgrima?
- Solo si no lo lastiman.
- Entonces sí.

Sonreí al verlos abrazarse. Nicholas la presionó contra él y luego Carrie le pegó suavemente. Rieron y sentí un mareo provocándome caer sobre uno de los bancos de madera. Nick se asustó y antes de que él pudiera decirme algo fui directo al lavamanos y saqué todo lo que Carrie me había ofrecido esa tarde y que yo con gusto había comido.
Nick trató de evitar algo imposible. Cuando terminé de hacer eso, abrí el grifo y dejé que todo se fuera. Enjuagué mi boca y luego me incorporé, tropecé con uno de mis tacones y Nick me tomó llevándome hasta uno de los bancos.

- Soy yo, ¿O tú también estás esperando al próximo heredero de la Fortuna de Nicholas?
- ¿Qué? –reí viéndola-
- Eso sería maravilloso –dijo Nick viéndome sonriente, yo lo miré seria y preocupada ante eso-






Entré corriendo a la habitación me quité mis tacones y los tiré a un lado de la cama. Me giré y me topé con Nick extendiéndome una cajita con una prueba de embarazo. Se la arrebaté y entré al baño encerrándome ahí furiosa.
Desde que Carrie había hablado, el se había hecho mil y una ilusiones. Había planeado hasta la universidad de un bebé, que, lógicamente no existía. Mientras esperaba el resultado, hice una coleta con mi cabello. Miré la prueba.
Era negativo. Salí y se la tiré a Nick el cual estaba sentado en la cama, salí de la habitación tranquila, descalza y al fin, con mi cabello recogido. Caminé hasta el Mini Bar y me serví una copa de Ron, me senté en uno de los bancos de hierro y comencé a comer de las gomitas que se encontraban en un jarrón.
Nicholas salió de la habitación y caminó hasta mí con el ceño fruncido.

- Tienes unos típicos síntomas de embarazo, ¿Y la prueba es negativa?
- Debe ser algún desorden alimenticio o algo parecido Nick. Embarazada, no lo estoy.
- Todo esto es extraño ______... ¡Y deja de beber! –Me quitó el pequeño vasito con Ron-
- ¡Hey!
- Si estás embarazada no puedes beber.
- ¡No lo estoy Nicholas! –Me levanté y traté de quitarle el vaso- ¡Dame eso!
- No linda. No te lo daré, es por tu bien.
- Eres un bruto, ¡No estoy embarazada! ¡Entiéndelo! No he estado comiendo bien, ¡Y lo sabes!
- No importa.

Traté de quitarle la copa pero él la tiró contra la pared y se quebró en mil pedacitos, lo miré a él y solo se encogió de hombros sonriendo. Me enfurecí y le dejé ir una bofetada para luego caminar hasta la habitación, donde me encerré con llave.
Me tiré en la cama y grité furiosa. Me quedé un largo rato así antes de que, por inercia, un sueño me invadiera.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 15:27

Precioso el capi, como todos Los que subes
Esta hermosa la nove tienes que seguirla, que hermosa
La reacción de Nick se puso feliz al pensar en un bebe,
No me lo esperaba y me encanto! Espero que rayis no tenga nada
Y que si este embarazada aunque por lo que entiendo, creo
Que a ella no le gustaría ser mamá Sad de todas maneras siguela
Porfa me encanta tu nove!
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 16:30

hey me encanta
ers BUENISIMA ESCRIBIENDO
siguela plis esta buena
estare emabarazada?
mi culis si es LOCA pero me encanta...
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 16:32

me encanto el capitulo
super que increible!!!
se nota que rayita esta
embarazada por que
la prueba sale negativa!!!
algo anda mal con esas
pruebas ¬¬ jajaja Nick
ya anda planeando todo
para el bebe xD jajaaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 16:50

AWW NO ABRA BEBE Sad
PERO NO ENTIENDO PORQUE ESOS SINTOMAS
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PLEASE AMO LA NOVE ♥
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 17:22

siguela:)
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 17:29

ME ENCANTO EL CAP AKJSKAJSKJAKSJA Para mi que rayita si esta embarazada, aparte Nick se puso re feliz aksjajskjajskjak MI VIDA QUE TIERNO <3 Siguela pronto por favor!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 17:49

SIGUELA Smile)!! <3<3<3 *_*
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 18:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 22:55

Siguuela!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 12:10

Que locos están los "N_______" XDD SÍGUELAAA!! Love! tiste
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» why don't you love me? nick and you!
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» un respiro de mi alma para ti ....
» FUN LOVE (NICK Y TÚ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: